[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Barça es el hazmerreir de Europa, eso es indudable. Porque no hace tantos años que eramos una apisonadora y por dejadez ahora cualquier equipo nos remonta lo que hagamos en Champions, lo hizo Roma, Liverpool y luego lo hará otro, si al final solo le han de poner un poco de ganas y jugar con más intensidad y nos pasan por encima. Estamos para luchar por la liga y por la Copa, hasta ahí.

Tenemos un equipo lleno de viejos, comandado desde hace años por entrenadores que, en mi opinión, no tienen curriculum y mucho menos caracter para un banquillo como este, con fichajes extraños, vendiendo gente joven para traer viejos cuando todo el equipo titular casi casi son viejunos, etc...

Ya ni veo el Barça desde hace bastante porque aburre a las ovejas, juego penoso y soporifero, con jugadores acomodados que juegan por decreto, como siempre. Encima ahora sin publico, 5 cambios, jugando cada 2-3 días, esto ya ni es ni futbol, es acabar a las bravas la liga como sea para vender partidos por la tele y arreando.

Nos vamos a convertir en un Milan o equipo de este palo, ya lo veréis.
parh escribió:El equipo esta totalmente irreconocible. No queda ni una sola pizca de aquel Barça ganador. El club esta arruinado economica y deportivamente. El cancer de directiva lo ha destrozado.

Por otro lado, se habla de un trueque entre Pjanic y Arthur. Algun culé que haya seguido a este jugador, nos podria ir bien?


A este es al que confundía yo con otro fulano, o a lo mejor este era el fulano que confundía con otro. Es bueno.

Puedes fiarte de mi [qmparto]

vicodina escribió:El Barça es el hazmerreir de Europa, eso es indudable.


Anda ya. El barça tiene un aura que no tiene ningún otro equipo de europa.

El ridículo lo hacen los "la masía no se toca", o "europa mala", no el club.

Como "el chorreo" de boluda. No es el madrid el que ensucia su imagen de club único que es, sino ciertos personajes. Cuando esta época pase todo esto no pasará factura.
@neofonta

A ver... Es que es una detrás de otra, y no significa que lo esté criminalizando, El empujón del otro día no me pareció correcto, que la entrada del jugador del Sevilla..., fue lo que fue, vale. Pero no se si te acuerdas del empujón de ronaldo al árbitro, cuantos partidos le cayeron... 8?
Pues si este Barça da pena como decis, imaginaros la pena que da el Madrid que no es capaz de sacarle puntos a este barça de pena
kengiro escribió:@neofonta

Haber... Es que es una detrás de otra, y no significa que lo esté criminalizando, El empujón del otro día no me pareció correcto, que la entrada del jugador del Sevilla..., fue lo que fue, vale. Pero no se si te acuerdas del empujón de ronaldo al árbitro, cuantos partidos le cayeron... 8?

A ver...
@JDGB

Gracias por la corrección si fueras de bolsillo (sin ánimo de ofender) me vendría genial jajaja. Un saludo JDGB
Señor Ventura escribió:
parh escribió:El equipo esta totalmente irreconocible. No queda ni una sola pizca de aquel Barça ganador. El club esta arruinado economica y deportivamente. El cancer de directiva lo ha destrozado.

Por otro lado, se habla de un trueque entre Pjanic y Arthur. Algun culé que haya seguido a este jugador, nos podria ir bien?


A este es al que confundía yo con otro fulano, o a lo mejor este era el fulano que confundía con otro. Es bueno.

Puedes fiarte de mi [qmparto]


jovetic XD
kengiro escribió:@neofonta

A ver... Es que es una detrás de otra, y no significa que lo esté criminalizando, El empujón del otro día no me pareció correcto, que la entrada del jugador del Sevilla..., fue lo que fue, vale. Pero no se si te acuerdas del empujón de ronaldo al árbitro, cuantos partidos le cayeron... 8?

Que yo sepa está sancionado agredir a un árbitro..
Los madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos.

[fumando]
@neofonta

Bueno, agresión.... Un empujóncito, me parecido más agresivo el de Messi, aunque son sancionables los dos. Y te digo que la entrada a Messi es roja directa también. No se para que esta el var.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos.

[fumando]


¿me ves llorando?

edit. @kengiro

no compares ninguna accion de indisciplina random o hacia otros jugadores con nada hacia el arbitro. el arbitro es la figura de autoridad y no se le toca. da igual el motivo.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos.

[fumando]


¿me ves llorando?

Algunos madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos. [fumeta]

[fumando] [fumando]
liga chupito porque mi equipo no está para ganarla, asi que si la gana el otro, es un chupito

ya. oc. tu en tu linea. damage control y menosprecios.

y eso despues del deberian habernosla dado sin terminarla porque ibamos lideres cuando la pararon.

todo correcto.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Los adalides de la libertad y la verdad dirán algo si ganan. El clásico :Tenían que haberlo expulsado. Así no quiero que ganemos...
Y chorradas del estilo pa escurrir el bulto.

Luego no tienen sobreprotegido al enano, no me extrañaría nada que se llevase otro balón de oro, total...

Messi siempre que ha ganado el BdO ha logrado algún título importante, no todos pueden decir lo mismo.

Si como cuando solo gano la liga, perdio copa y humillado en champions por el liverpool.

Que maquina el enano

O como otros que perdieron la Liga, Copa y Champions y aún así lo ganó... eso sí que es ser un máquina.

Y por supuesto que la eliminación de la Champions fue culpa suya, total sólo metió dos goles de nada.

yeong escribió:Pues si este Barça da pena como decis, imaginaros la pena que da el Madrid que no es capaz de sacarle puntos a este barça de pena

La diferencia es que con nuestra plantilla ni Guardiola podría hacerla jugar bien, con la vuestra ponéis a Mourihno y nos sacaríamos 10 puntos, el problema del Madrid se soluciona quitando a un par de jugadores y poniendo a un entrenador que sepa de verdad, para solucionar el nuestroi hay que quitar al presidente, entrenador y 80% de la plantilla.

Como ves las diferencias son bastanbte notables.
GXY escribió:liga chupito porque mi equipo no está para ganarla, asi que si la gana el otro, es un chupito

ya. oc. tu en tu linea. damage control y menosprecios.

y eso despues del deberian habernosla dado sin terminarla porque ibamos lideres cuando la pararon.

todo correcto.

Sabes de sobra que diría lo mismo de tenerla ganada el FCB. No soy de esa clase de fan.

Imagen
si el barsa estuviera ganando a tu gusto otro gallo cantaria. :o
GXY escribió:si el barsa estuviera ganando a tu gusto otro gallo cantaria. :o

Vaya himajen se tiene de una. Se ha quedado buena tarde. [fumando] [fumando]
la que has cultivado :o

y si. se ha quedado una tardecita curiosa, si.
Increible que se le eche la culpa a messi de la eliminacion en anfield, cuando el principal culpable fue JA.

Dicho esto, mientras sigamos con bartolo en el palco vamos a ir a peor ( y como cuele a su delfin acabamos en quiebra, al tiempo)
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos.

[fumando]


¿me ves llorando?

Algunos madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos. [fumeta]

[fumando] [fumando]


con la liga en el bolsillo y llorando de alegría!! Te regalamos la copa de nuestro rey. Jaja
Zaborra escribió:Que vuelva Gaspart por favor.


Al menos, siente el barcelonismo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Que vuelva Gaspart por favor.


Al menos, siente el barcelonismo [carcajad] [carcajad]

Imagen

El MVP del hilo.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Que vuelva Gaspart por favor.


Al menos, siente el barcelonismo [carcajad] [carcajad]

Imagen

El MVP del hilo.


The GOAT Gaspart ratataaaa ratataaaa
Y la prensa catalana debe tener un buen cheque de bartomeu por que lo de Mundo Deportivo es exagerado como lo protegen

Plantilla vieja,vacas sagradas inamovibles,fichajes ruinosos y lo poco bueno que aciertan como Arthur lo van a vender para traer a otro de 30....bravo!!!

Solo hay que ver la tremenda diferencia que hay desde la mesesta con sus chiriguitos y panfletos dando caña diaramente a Laporta y con Bartomeu no dicen ni mu!!!

Madre mi que solar.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos.

[fumando]


Ya veremos si la champions también es una champions chupito [sonrisa]
Nadie recordará si fue la liga chupito o la liga del clavo ardiendo. Se recordará que el Madrid tiene 33 ligas y el barçalona tiene 26. O 13 champions y 5, respectivamente.
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Que vuelva Gaspart por favor.


Al menos, siente el barcelonismo [carcajad] [carcajad]

Imagen


Si que le das uso a este gif ultimamente xd
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llorando en masa, cuando tienen ganada la Liga Chupito. Ni así están satisfechos.

[fumando]


Ya veremos si la champions también es una champions chupito [sonrisa]

Sí, es la Shempions Chupito. Lo dije el other day.

[fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:Pues si este Barça da pena como decis, imaginaros la pena que da el Madrid que no es capaz de sacarle puntos a este barça de pena



Vamos que no has entendido nada, ojalá en el barcelona tampoco hayan entendido nada que es lo que parece.

Esto ya no trata de ganar una liga, te explicaría de que se trata pero se que sería perder mi tiempo..
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Que vuelva Gaspart por favor.


Al menos, siente el barcelonismo [carcajad] [carcajad]

Imagen


Si que le das uso a este gif ultimamente xd


Se puede coger uno del Sr. Burns pero, éste, es la viva imagen del forofo del FCB XD XD
La Real Sociedad se ha quedado sin gasolina, ahora mismo están perdiendo contra el Celta de Vigo. De estar en el puesto cuarto luchando por clasificarse para la Champions antes del parón por la crisis del maldito COVID-19 a probablemente estar fuera de los puestos de Europa League como no espabilen.
Este hombre ya no sabe qué inventarse para sacar 11 que solo entiende él.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.
Bruno Muñoz B escribió:La Real Sociedad se ha quedado sin gasolina, ahora mismo están perdiendo contra el Celta de Vigo. De estar en el puesto cuarto luchando por clasificarse para la Champions antes del parón por la crisis del maldito COVID-19 a probablemente estar fuera de los puestos de Europa League como no espabilen.


El parón le ha sentado malamente a más de un equipo, entre ellos, la propia Real Sociedad y Osasuna [toctoc] [toctoc]
Al Atlético, le ha venido de lujo [jaja] [jaja]
Hatake-Kakashi escribió:Este hombre ya no sabe qué inventarse para sacar 11 que solo entiende él.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.


Esta alineación destila menosprecio al Real Mallorca, ojalá lo pague caro.
dicanio1 escribió:
yeong escribió:Pues si este Barça da pena como decis, imaginaros la pena que da el Madrid que no es capaz de sacarle puntos a este barça de pena



Vamos que no has entendido nada, ojalá en el barcelona tampoco hayan entendido nada que es lo que parece.

Esto ya no trata de ganar una liga, te explicaría de que se trata pero se que sería perder mi tiempo..


Pero tu quien te crees que eres hablando así? Anda va a ser la última vez que te lea, para tomar a la gente como gilipollas eso hazlo con tu familia no conmigo
Hatake-Kakashi escribió:Este hombre ya no sabe qué inventarse para sacar 11 que solo entiende él.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.


Hay que remontar el partido de vuelta.

Va a por todas!

[hallow]
dicanio1 escribió:
yeong escribió:Pues si este Barça da pena como decis, imaginaros la pena que da el Madrid que no es capaz de sacarle puntos a este barça de pena



Vamos que no has entendido nada, ojalá en el barcelona tampoco hayan entendido nada que es lo que parece.

Esto ya no trata de ganar una liga, te explicaría de que se trata pero se que sería perder mi tiempo..


Dime cuánto vale el tiempo de esa explicación y te hago un Bizum a la de ya!! Muero de curiosidad.
Bruno Muñoz B escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Este hombre ya no sabe qué inventarse para sacar 11 que solo entiende él.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.


Esta alineación destila menosprecio al Real Mallorca, ojalá lo pague caro.


Bale se sale hoy [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía. Benzema , bale hazard y Vinícius y el día que no está Casimiro ..

Hay que reconocer que ha ZZ lo de las alineaciones y que siempre sean las mismas no va con el..

Una pena que no tenga las mismas iniciativas para hacer juzgar a jugadores como Brahim que encima cuando sale lo hace fenomenal. Bale? Bale? Bale? Pero si no aporta una mierda


@srkarakol Luego pero son 5€ [fumando]
dicanio1 escribió:Madre mía. Benzema , bale hazard y Vinícius y el día que no está Casimiro ..

Hay que reconocer que ha ZZ lo de las alineaciones y que siempre sean las mismas no va con el..

Una pena que no tenga las mismas iniciativas para hacer juzgar a jugadores como Brahim que encima cuando sale lo hace fenomenal. Bale? Bale? Bale? Pero si no aporta una mierda


Bale aporta desgana [carcajad] [carcajad]
Partido algo espeso como viene siendo el Barça cada vez que se encierran atrás, con un Athletic luchador. Por momentos estuvo emocionante el partido...

Lo de Suárez es normal porque viene de una lesión, a Messi cada vez le cuesta más y lo de Griezzman ya desespera. Lo que le falta al Barça principalmente es desborde, sin Iniesta ni Neymar no hay dios que rompa la defensa salvo que Messi se vaya de 4 jugadores. Solo Ansu Fati y Ricky Puig dan algo de esperanza para lo que resta de temporada...

Pensé que era un partido sin apenas polémica salvo el pisotón involuntario de Messi. Hoy vi casi sin querer las noticias de la sexta (prefiero ver las últimas temporadas de Los Simpsons...) y sale Pedrerol alterado abriendo las "noticias deportivas" con el terrible y apocalíptico pisotón de Messi, como si hubiese roto la pierna del defensa por tres sitios!

Supongo que en TV3 harán lo mismo con el Madrid, pero que tipo de prensa Tóxica y asquerosa es esta? Lo peor es que la gente se deja llevar y se acaba hablando de todo menos de fútbol. Por si no estuviera suficientemente crispado el ambiente con la ultraderecha...
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía. Benzema , bale hazard y Vinícius y el día que no está Casimiro ..

Hay que reconocer que ha ZZ lo de las alineaciones y que siempre sean las mismas no va con el..

Una pena que no tenga las mismas iniciativas para hacer juzgar a jugadores como Brahim que encima cuando sale lo hace fenomenal. Bale? Bale? Bale? Pero si no aporta una mierda


Bale aporta desgana [carcajad] [carcajad]



Y pelotas.....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía. Benzema , bale hazard y Vinícius y el día que no está Casimiro ..

Hay que reconocer que ha ZZ lo de las alineaciones y que siempre sean las mismas no va con el..

Una pena que no tenga las mismas iniciativas para hacer juzgar a jugadores como Brahim que encima cuando sale lo hace fenomenal. Bale? Bale? Bale? Pero si no aporta una mierda


Bale aporta desgana [carcajad] [carcajad]



Y pelotas.....


Y sacrificio [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Este hombre ya no sabe qué inventarse para sacar 11 que solo entiende él.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.

Yo no se como cojones va ha colocar eso en el campo.
dicker31 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Este hombre ya no sabe qué inventarse para sacar 11 que solo entiende él.

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.

Yo no se como cojones va ha colocar eso en el campo.

Luego le preguntan que si es muy difícil que Vini y Hazard jueguen juntos y dice que es complicado porque ambos se sienten cómodos en la misma posición. Guess what? los voy a poner a ellos, a Benzema pisándose con Hazard por el centro, a Bale, a Modric con 35 tacos para que defienda y a Ramos lesionado.
Con esa alineación o presionan como bestias arriba o el centro del campo del Mallorca se come al Madrid.
Garitano cacho cabron presenta la dimision si te queda algo de dignidad
Bale? Cuantas oportunidades por dios....
El Mallorca por la banda izquierda, lo tiene negro
314203 respuestas