[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Soothered @Kuouz


Buenas compis. Simplemente, que vi esta mañana esta imagen en Marca del fuera de juego de Merino en el gol de Januzaj y me acordé de vosotros. Pensé: "coño, la imagen salió", a ver si les escribo esta noche para que vean que no tengo doblez y que voy de cara.

No he vuelto a verla en Marca, pero buscando en Google, me ha salido (ojo, la fuente es un panfleto infumable, que Dios me perdone [burla3] , pero supongo que la habrán copiado de otro lado):

Imagen


La jugada de contraste sería esta (esencialmente el mismo concepto, aunque Suárez saltó incluso), por ejemplo:

Imagen


Aún tengo dudas, sigo pensando que Merino no obstaculiza tanto a Courtois (se hubiera movido para buscar el contacto visual con la pelota) y que el gol es legal, pero se me abren las dudas, y ya no lo veo tan claro claro como me pareció en directo. Quizá si le molesta, no sé.

Bueno, que como salió la imagen, creo que era de justicia comentarlo con vosotros, que para eso me comprometí, nada más [beer] .


¡Un saludo y buen rollo compañeros! [beer]
srkarakol escribió:Te resumo el hilo...

Barça y Madrid en un duelo épico, eterno, repetitivo y absurdo por ver quien le dice al otro que llora mas... y de evz en cuando, algo de fútbol.

Ah!! y @Jhonny_palillo poniendo gifs.

Ains... ya echaba yo de menos el hilo así de movido... que aburrida ha sido la pandemia...


Hablas como si fuesen los demás quienes se dedican a ir pinchando para calentar el hilo.

Para ya.
Hereze escribió:
nail23 escribió:Es la primera vez que entro a comentar aquí porque el fútbol no me gusta mucho, de echo, me aburre profundamente.

He intentado seguiros un poquito sobre este tema de los lloros, todo esto sale por lo que dijo Piqué?? Ese hombre que va con la verdad por delante sin sus teatrillos de vergüenza ajena??

Si es por lo que comentó, es curioso, cuando es el Barcelona el que va líder indiscutible no hay nada que rebatir, ahora, es el Madrid el que va líder, y todo son excusas, que si árbitros a favor de X equipo, que si chorradas várias.

Que poco criterio hay en este mundo para no mirarse uno al espejo y pensar en porqué no es X equipo de fútbol el que no es el líder, es más fácil echar la culpa al que va líder, en fin.

Otra cosa no, pero nadie podrá decirle a un aficionado del Barça o del Madrid que no ha criticado a su equipo esta temporada, acabe como acabe la cosa.


Es que lo del Madrid/barsa este año ha sido de chiste, no se quien va a ganar pero ya te digo que será el menos malo.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Te resumo el hilo...

Barça y Madrid en un duelo épico, eterno, repetitivo y absurdo por ver quien le dice al otro que llora mas... y de evz en cuando, algo de fútbol.

Ah!! y @Jhonny_palillo poniendo gifs.

Ains... ya echaba yo de menos el hilo así de movido... que aburrida ha sido la pandemia...


Hablas como si fuesen los demás quienes se dedican a ir pinchando para calentar el hilo.

Para ya.


Y una vez mas careces de comprensión lectora. En qué momento digo que yo no pertezca a uno de esos doa grupos? Si he dicho que soy culé por activa y por pasiva...

Ah, y no pienso parar... Me encata pinchar y que me pinchen, si crees que este hilo es algo serio, revisa tus prioridades vitales.
Al descanso, Levante 0-1 ATM y Valladolid 1-1 Getafe [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Te resumo el hilo...

Barça y Madrid en un duelo épico, eterno, repetitivo y absurdo por ver quien le dice al otro que llora mas... y de evz en cuando, algo de fútbol.

Ah!! y @Jhonny_palillo poniendo gifs.

Ains... ya echaba yo de menos el hilo así de movido... que aburrida ha sido la pandemia...


Hablas como si fuesen los demás quienes se dedican a ir pinchando para calentar el hilo.

Para ya.


Y una vez mas careces de comprensión lectora. En qué momento digo que yo no pertezca a uno de esos dos grupos? Si he dicho que soy culé por activa y por pasiva...

Ah, y no pienso parar... Me encata pinchar y que me pinchen, si crees que este hilo es algo serio, revisa tus prioridades vitales.
srkarakol escribió:Y una vez mas careces de comprensión lectora. En qué momento digo que yo no pertezca a uno de esos doa grupos? Si he dicho que soy culé por activa y por pasiva...

Ah, y no pienso parar... Me encata pinchar y que me pinchen, si crees que este hilo es algo serio, revisa tus prioridades vitales.


Pues que se encarguen los moderadores, oye.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Y una vez mas careces de comprensión lectora. En qué momento digo que yo no pertezca a uno de esos doa grupos? Si he dicho que soy culé por activa y por pasiva...

Ah, y no pienso parar... Me encata pinchar y que me pinchen, si crees que este hilo es algo serio, revisa tus prioridades vitales.


Pues que se encarguen los moderadores, oye.


Claro que si!! Que para eso están, no??

De verdad, relájate... Que no te va la vida con esto, txapeldún!
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann


Once de gala.
srkarakol escribió:Claro que si!! Que para eso están, no??

De verdad, relájate... Que no te va la vida con esto, txapeldún!


Vamos ya xD
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann


Once de gala.


Simón; De Marcos, Yeray, Núñez, Balenziaga; Vesga, Unai López, Lekue; Sancet, Williams y Córdoba
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann


El Athletic con medio equipo titular en el banquillo, verás el meneo que le cae
frc escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann


El Athletic con medio equipo titular en el banquillo, verás el meneo que le cae


A ver lo que sucede [beer] [beer]
frc escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann


El Athletic con medio equipo titular en el banquillo, verás el meneo que le cae


Pues yo le tengo un miedo a Williams...

@Señor Ventura [beer]
El poseído es capaz de ganar hoy, rotar a casi todos en Vigo y cagarla allí [carcajad] [carcajad]
Grande el Athletic jugando con los suplentes, dan por perdido el partido antes de empezar.
A ver si cuando jueguen contra nosotros hacen lo mismo o sacan su once de gala.
Toño García se está sacando el rabo ante el ATM [toctoc] [toctoc]
La jornada 1 no fue atletic club 1 - barcelona 0? que marcó Aduritz al final? entonces no me cuadra que quedando 9 jornadas sea hoy la vuelta no seria la jornada 21 o asi?
Jhonny_palillo escribió:El poseído es capaz de ganar hoy, rotar a casi todos en Vigo y cagarla allí [carcajad] [carcajad]


Tendrá la cabeza puesta en el partido contra el atlético , ahí se le puede ir la liga
Vaya 11 del Athletic, pensaba ver el partido pero casi mejor me lo ahorro xD
pebol escribió:Grande el Athletic jugando con los suplentes, dan por perdido el partido antes de empezar.
A ver si cuando jueguen contra nosotros hacen lo mismo o sacan su once de gala.


El Athletic sabe que con medio once les basta para anular a este barça ( luego puede que messi te joda el chiringuito, pero a priori no es mal plan)
Hatake-Kakashi escribió:Vaya 11 del Athletic, pensaba ver el partido pero casi mejor me lo ahorro xD

El mismo que sacará contra el Madrid....Nótese la ironía...
@Pararapapa2
El calendario es asimétrico.Se dijo al iniciar la liga.

@pebol
Dudas que contra el Madrid sale con todo?
Menos mal que el Barça está como y puede pinchar hasta con esos ...
Habéis vendido a Arthur? Ese que era la polla en verso? El nuevo Xavi?
Si lo vendéis por 80 kilazos es una operación increíble porque el jugador más ramplón no puede ser.
Od3n escribió:Habéis vendido a Arthur? Ese que era la polla en verso? El nuevo Xavi?
Si lo vendéis por 80 kilazos es una operación increíble porque el jugador más ramplón no puede ser.



Se llama maquillaje económico zeoroh

Se vende por 80 entrando el dinero para este año y se compra a pjanic por 75 a pagar el año que viene [facepalm]

Cambias un tío de 23 por otro en declive de 30

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía...Ha tenido el Athletic ya varias para ir ganando...
Qué penita da el Barça.
Es que solo sale algo cuando la toca Messi.
stargate escribió:
Od3n escribió:Habéis vendido a Arthur? Ese que era la polla en verso? El nuevo Xavi?
Si lo vendéis por 80 kilazos es una operación increíble porque el jugador más ramplón no puede ser.



Se llama maquillaje económico zeoroh

Se vende por 80 entrando el dinero para este año y se compra a pjanic por 75 a pagar el año que viene [facepalm]

Cambias un tío de 23 por otro en declive de 30

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y el zozi dando palmas con las orejas
hh1 escribió:Madre mía...Ha tenido el Athletic ya varias para ir ganando...
Qué penita da el Barça.
Es que solo sale algo cuando la toca Messi.


El athletic si jugase sin portero no se notaría.
estos jugadores son leyendas,ganaron mucho para el barça,se jugo de escandalo en momentos con pep,
pero creo que ya estamos tardando en barrer la casa porque tiene una peste alcanfor que tira para atras este equipo.

dios quiera que el año que viene entre laporta o font o vamos camino de milan y con "fichajazos" como pjanic
tenemos plaza seguro para ser un chiste de mal gusto en poco tiempo.

que pereza y asco da este equipo ya,y lo sitien...si al final el sepulturero no era tan espantapajaros,es que esto es lo que hay si quieres terminar la temporada.

hay que entra con escavadora en ese vestuario y dejarlo como un solar y empezar de nuevo,esto no da mas de si con eñ club de los 5 que son los reyes del club,bartolo esta para trincar en fichajez,el entrenador para figurar y cobrar y los jugaores y sobre vacas sagradas... jubilicion de oro y trabajar poquito.

en fin deseando que se termine esta pantomima y salga algo nuevo el año que viene con las elecciones.
Que penita damos. Que nos ganen y se dejen de la milonga de ganar la Liga. Con este nivel el Napolés nos mete una manita en Shempions.
Venga Athletic aguantad el pueblo español esta con vosotros

Imagen
Yo no se si llego a la segunda parte...
Acabarán ganando. Hoy no tengo ninguna duda, pero sigo viendo un Barça sin chispa.
Gracias a estos jugadores por tantos años dd buen futbol y titulos pero este equipo se acabo,no se trata ya de entrenadores ni nada de eso...
La columna vertebral de este equipo esta acomodada y muy mayor....
Pique,Alba,Suarez,Rakitic,Vidal,Busquets todos pasan de la trentena(aparte de Messi)

Hace falta una limpia y gente joven y con ganas,como la que hizo Guardiola en su dia,este Barsa no da para mas
yeong escribió:Venga Athletic aguantad el pueblo español esta con vosotros

Imagen

El pueblo español es del Madrid XD XD XD XD

Que partidazo, que nivel que intensidad, que ocasiones, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que me voy a ir a la cama

Es desesperante lo de este equipo

Estoy hasta la polla que todos los balones de Messi tengan que ser para Suarez,alba o Vidal


Grizzman hace 2000 desmarques que nunca aprovechan o semedo

Estoy hasta los huevos que alba cuando llegue su única opción de pase sea Messi

Y de Suarez ya no le voy a pedir que aprenda a devolver un pase y no un choripan , con el tiempo que lleva ya no se arregla

Me conformo con que meta goles
Hereze escribió:[

Que partidazo, que nivel que intensidad, que ocasiones, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estuve medio sopa en el sofa y cuando elevo el comentarista la voz mucho se me abrio el ojo XD

Porque me duele el tarro si no estab jugando the last of us 2 en vez de estar tirado en el sofa con esto de fondo.
Como ya dije el otro dia, no se pa que tanto protestar del partido del madrid si hoy volveriamos a hacer el mongolo
Alguien me puede decir si este el partido contra el Bilbao o están repitiendo el de Sevilla?
El Barcelona es el equipo de la historia que menos chuta desde fuera del área,es increíble.
La puta manía de meterse hasta dentro de la Portería
Se viene una Era Gaspart&Reyna 2.0. En 2 o 3 años, celebraremos meternos en Shempions, Chupitos y Gampers.
A Messi se le ha olvidado jugar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
Od3n escribió:Habéis vendido a Arthur? Ese que era la polla en verso? El nuevo Xavi?
Si lo vendéis por 80 kilazos es una operación increíble porque el jugador más ramplón no puede ser.



Se llama maquillaje económico zeoroh

Se vende por 80 entrando el dinero para este año y se compra a pjanic por 75 a pagar el año que viene [facepalm]

Cambias un tío de 23 por otro en declive de 30

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y eso de donde lo sacas porque yo no lo he leído en ningún lado..

Vamos me parece un chiste más que otra cosa, como vas a vender a un tío con 24 años que es buen jugador por 80 kilos ( me parece un timo a la Juventus) pero ha cambio de fichar a l año que viene a uno de 31 años por 75kilos [+risas]

Enlace de esto, porque no tiene ni pies ni cabeza, huele muy mal esa operación, nadie en tan estupido para realizar esa operación si no es que hay algo detrás que no sabemos.


PD.. sobre el partido, pues al final aparecerá Messi y tema resultó. No hay más.,

pero este barcelona necesita una limpieza importante, es el problema de tener a jugadores que lo han ganado todo y que muchos pasan de los 29 años.. o haces poco a poco una limpieza o luego te encuentras con un montón de jugadores y mayores, que ya no están motivados pero que no puedes vender porque cobran un dineral.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene una Era Gaspart&Reyna 2.0. En 2 o 3 años, celebraremos meternos en Shempions, Chupitos y Gampers.


Que optimista, yo creo que esto pasara el año que viene xd
Hereze escribió:A Messi se le ha olvidado jugar.



Feliz anyo 2014/2015, me alegra que te vayas poniendo al día, desde que se fue Neymar ya no es lo mismo... de esa época data la última shempions blaugrana, desde entonces ligas anodinas
Ver al Barça actual es ver el España-Rusia del Mundial 2018 cada 3 días.
Madrid y Barça,la mejor liga del mundo. XD
dicanio1 escribió:
stargate escribió:
Od3n escribió:Habéis vendido a Arthur? Ese que era la polla en verso? El nuevo Xavi?
Si lo vendéis por 80 kilazos es una operación increíble porque el jugador más ramplón no puede ser.



Se llama maquillaje económico zeoroh

Se vende por 80 entrando el dinero para este año y se compra a pjanic por 75 a pagar el año que viene [facepalm]

Cambias un tío de 23 por otro en declive de 30

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y eso de donde lo sacas porque yo no lo he leído en ningún lado..

Vamos me parece un chiste más que otra cosa, como vas a vender a un tío con 24 años que es buen jugador por 80 kilos ( me parece un timo a la Juventus) pero ha cambio de fichar a l año que viene a uno de 31 años por 75kilos [+risas]

Enlace de esto, porque no tiene ni pies ni cabeza, huele muy mal esa operación, nadie en tan estupido para realizar esa operación si no es que hay algo detrás que no sabemos.


PD.. sobre el partido, pues al final aparecerá Messi y tema resultó. No hay más.,

pero este barcelona necesita una limpieza importante, es el problema de tener a jugadores que lo han ganado todo y que muchos pasan de los 29 años.. o haces poco a poco una limpieza o luego te encuentras con un montón de jugadores y mayores, que ya no están motivados pero que no puedes vender porque cobran un dineral.



No recuerdo donde lo leí , también lo he escuchado en la radio

La operación claro que huele mal ,es una operación como la de cillesen - neto del año pasado


El objetivo es este.

La juve paga 80 kilos por arthur que entrarían en el cómputo de este ciclo antes del 30 de junio

El barcelona paga 75 por pjianic, que se computan en el ciclo del año que viene

El barcelona cuadra cuentas y la juve rebaja masa salarial y se lleva un tío de 23 años, cambiándolo por uno de 30 por 5 millones.
EmilioGT escribió:estos jugadores son leyendas,ganaron mucho para el barça,se jugo de escandalo en momentos con pep,
pero creo que ya estamos tardando en barrer la casa porque tiene una peste alcanfor que tira para atras este equipo.

dios quiera que el año que viene entre laporta o font o vamos camino de milan y con "fichajazos" como pjanic
tenemos plaza seguro para ser un chiste de mal gusto en poco tiempo.

que pereza y asco da este equipo ya,y lo sitien...si al final el sepulturero no era tan espantapajaros,es que esto es lo que hay si quieres terminar la temporada.

hay que entra con escavadora en ese vestuario y dejarlo como un solar y empezar de nuevo,esto no da mas de si con eñ club de los 5 que son los reyes del club,bartolo esta para trincar en fichajez,el entrenador para figurar y cobrar y los jugaores y sobre vacas sagradas... jubilicion de oro y trabajar poquito.

en fin deseando que se termine esta pantomima y salga algo nuevo el año que viene con las elecciones.

Hombre...Hay muchos nuevos desde aquel equipo con el Pep.
Quedan muy pocos de aquellos.

Yo ya dije que tiene a varios a una edad ya que les puede dar el bajón.
Alba,Busquets,Messi ,Piqué....Pasaba de los 30.
Suárez también tiene los suyos y en declive.
De esos,Busquets está para poco y Alba en el alambre .No llega a estar mal mal estilo Marcelo,pero no está como antaño.
Los otros 2 sí están a buen nivel.
El resto es prácticamente todo nuevo pero muchos son discutibles.
Suárez no es el que era pero tampoco lo he visto mal.

El problema viene cuando te dejas un pastizal en Coutinho y Dembeé,y uno no juega nunca y el otro está fuera.
Sigues con Griezmann el cuál me pareció un fichajazo y se ha convertido en otro truño.No como los otros 2 pero ....

Luego fichan a Artur y se creen ya que es Xavi,y ni de lejos
De jong,es bueno pero le falta aún un algo...

Miras defensa y Umití está estudiando traumatoogía con Dembelé.
Lenglet muy justito a mí parecer.
Semedo aceptable.
Vidal de vuelta y mayorcete.

Yo veo mala pinta y mal futuro.
Lo único claro que veo es que Ansu Afti pinta cojonudo y que tenéis un porterazo.

Yo es que me quedaba a muy pocos para nivel Barça: Medio,Piqué,De Jong, Siemedo (con pinzas),Steven,Gato y Griezmann por darle otra oportunidad .Poco más
Parecemos el Llagostera.
314206 respuestas