[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:De todas formas, la sensación de solidez (sobretodo en la defensa) que da el Madrid, no la da el Barça ni de broma, al margen d epolémicas arbitrales, si gana la Liga el Madrid, será justo vencedor.


Por eso se agarra al 1-0. Porque defensivamente es el mejor Madrid en más de 30 años.

Pero das imagen de Atlético de Madrid. Yo sinceramente no pagaría un abono o una entrada por ver a un equipo jugar así.
Tagx escribió:Hasta en AS y MARCA reconocen que es falta de Carvajal.

Esa gente ya no son periodistas ni son del madrid, esa gente ahora son creadores de contenido y clickbaits, y que les va a dar más clics o contenido que decir que era falta?
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Vaya matado el fanboy que busca mis mensajes. Menudo fracasado de persona.

Argumentos

"lo de messi era roja"

Claro, como no podéis desmentir la jugada, porque es falta...

Y me gustaría ver la posición de Bale que hace gesto de ir al balón incluso estorba y creo que está en fuera de juego.

Por contra el MADRID nada se revisa, se deja todo a la interpretación del arbitro y ahí da igual haya VAR o no.

Y como ya se ha dicho muchas veces y demostrado, la mayoría de arbitros son de donde son. Si hasta hay una llamadita de Florentino a principios de LIGA a la liga...Luego el señor TEBAS que ya sabemos de donde cojea.

Por suerte el mundo entero ve la realidad, vosotros seguid en vuestro mundo paralelo.

Y si el BARÇA ha ganado las últimas liga es por el jodido MESSI que se ha meado en todos en cada partido y eso no hay mafia que lo pare. Y este año que ya está en las últimas y el barça es un equipo de jubilados poco se puede hacer

PD: Y me alegro por Vinicius la verdad, no se que tanto hateo tiene de todos lados cuando en nada será TOP, le sobra calidad.
Es una VERGUENZA este simulacro de competición partido tras partido. Esta liga ya tiene dueño.
k_nelon escribió:
Tagx escribió:Hasta en AS y MARCA reconocen que es falta de Carvajal.

Esa gente ya no son periodistas ni son del madrid, esa gente ahora son creadores de contenido y clickbaits, y que les va a dar más clics o contenido que decir que era falta?


¿El de las fotos sigue? :-? :-? XD XD
Hereze escribió:De todas formas, la sensación de solidez (sobretodo en la defensa) que da el Madrid, no la da el Barça ni de broma, al margen d epolémicas arbitrales, si gana la Liga el Madrid, será justo vencedor.


El Barça seguirá siendo un equipo poco sólido, triste y perezoso hasta que, sobre todo Messi y Suárez, que no dejan de perjudicar el sistema ofensivo y también el defensivo, se larguen.

Es lamentable tener a estos dos dictadores impidiendo a Setién ser entrenador, entre otras cosas.
A ver no vengais los del barcelona de victimas que la liga esta bastante abierta, la puede ganar cualquiera de los 2, asi que menos mariposas si la perdéis sera un gran fracaso de vuestro equipo, que os recuerdo no habeis ganado aun ningun titulo esta temporada.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Pues confirmo fuera de juego de BALE donde va directo al balón, pero se la deja a VINICIUS.

VAYA, ahí no hay fuera de juego posicional?
En un gol han habido DOS COSAS claras o como mínimo para revisar y nada.

En fin, que vergüenza.
dicanio1 escribió: @Hereze Pero macho que si gana hoy el madrid estarían empatados a puntos. Que quedarían 7 partidos , puede ganar cualquiera y más sabiendo que los dos se van a dejar algún punto, la historia es cuantos cada uno.

Obviamente puede ganar cualquiera, pero a mi la sensación que me da es que es más factible que el Barça pierda puntos que no el Madrid. Veo a vuestro equipo más sólido que el neustro, cierto que eso tampoco es que sea muy difícil pero para ganar la Liga sí.

morfeon escribió:A ver no vengais los del barcelona de victimas que la liga esta bastante abierta, la puede ganar cualquiera de los 2, asi que menos mariposas si la perdéis sera un gran fracaso de vuestro equipo, que os recuerdo no habeis ganado aun ningun titulo esta temporada.

No es ir de víctimas, la Liga no está decidida y la podemos ganar nosotros, pero las sensaciones que transmite uno y otro equipo son diferentes.
Pues yo sinceramente, igual que digo que estoy hasta las narices de la campaña de "el var beneficia a Madrid", lo de hoy de Carvajal me parece falta. Obstruye y hace falta, en mi opinión.

Espero instrucciones más claras del var para la próxima temporada porque no entiendo por qué en jugadas tan dudosas el árbitro no lo revisa.

En cuanto al fútbol, tanto Barça como Madrid dan pena verlos jugar. A mi Madrid solo le he visto bien la segunda parte contra el Valencia y ya. Y hoy igual que contra la Real, Vinicius y poco más.
Yo en este tipo de cargas suelo ver falta, le mete el hombro y le tira al suelo. También es verdad que en el área nunca se pitan, pero ese concepto de carga legal nunca lo he visto del todo claro.

P.d: Este dibujo es el que mejor se adapta a la plantilla actual del Madrid, da gusto ver a tanta gente en el área y por delante del balón en general.
Ramos solo marca de penalti. Leyenda.
Ese Vikingo bueno ahí, golazo
Vaya golazo de Ramos... Y yo que le crítico siempre por tirar faltas y penaltis, pero se la acaba de sacar.
Cómo va a escocer este gol.
Golazo del mejor central de la historia.
Canelita le está cogiendo gusto al gol XD XD
Joder como la clavo, que escandalo de falta.
Como siga a gol por partido, canelita va a ser pichichi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Como siga a gol por partido, canelita va a ser pichichi [carcajad] [carcajad]

Ya esta el hermano con la tienda de campaña en las obras del bernabeu [qmparto]
Kuouz escribió:Yo en este tipo de cargas suelo ver falta, le mete el hombro y le tira al suelo. También es verdad que en el área nunca se pitan, pero ese concepto de carga legal nunca lo he visto del todo claro.

P.d: Este dibujo es el que mejor se adapta a la plantilla actual del Madrid, da gusto ver a tanta gente en el área y por delante del balón en general.

Lo mejor está más que visto,que es un 442.
Todo esto son experimentos que en algún partido nos vamos. A acordar.

El otro día ZZ hizo un esperpento de planteamiento.
Hoy otro....
Y seguimos ....
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como siga a gol por partido, canelita va a ser pichichi [carcajad] [carcajad]

Ya esta el hermano con la tienda de campaña en las obras del bernabeu [qmparto]


Ha comprado un paquete de folios y de bolis por si las moscas XD XD
Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Están en racha [carcajad] [carcajad]
He decidido dejar de ser del Madrid. No soporto ver a mi equipo chorizar de esa manera.
Kubo está loquísimo, vaya crack hay ahí.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Están en racha [carcajad] [carcajad]


Es el hándicap XD
Elanodelabernarda escribió:He decidido dejar de ser del Madrid. No soporto ver a mi equipo chorizar de esa manera.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:Vaya gol de canelita [toctoc] [toctoc]



El tío es canela fina .. hoy moja en casa
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya gol de canelita [toctoc] [toctoc]



El tío es canela fina .. hoy moja en casa


La Rubio ya está acostando a los niños [+risas] [+risas]
Elanodelabernarda escribió:He decidido dejar de ser del Madrid. No soporto ver a mi equipo chorizar de esa manera.

no jodas un madridista de pro como tu, el azote de los cules, que bajo has caido.
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Benzema metiendo golazos, Vinicius metiendo golazos y ahora Ramos en plan Messi, y aún dirán que la Liga la podemos ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Están en racha [carcajad] [carcajad]


Es el hándicap XD


El hándicap es éste [carcajad] [carcajad]

Imagen
Haber si le explican ya a Zidane que tiene para hacer hasta 5 cambios que el hombre no se entera, si ves que el partido está atascado y que no son capaces de salir del aérea que mueva el banquillo ya.
abeliyo86 escribió:Haber si le explican ya a Zidane que tiene para hacer hasta 5 cambios que el hombre no se entera, si ves que el partido está atascado y que no son capaces de salir del aérea que mueva el banquillo ya.


Ya va a sacar a Asensio [toctoc] [toctoc]
He visto partidos de pretemporada con más intensidad que esto.

Hay uno al lado mio que del sueño ha pegado un cabezazo que casi se desnuca.
Vaya banda el Mallorca. Parece el Guijuelo.
Que tiene que pasar en can barça para que vuelva el "elefant blau"?
rolento escribió:Que tiene que pasar en can barça para que vuelva el "elefant blau"?

Que haya elecciones, sólo un milagro en forma de Champions la próxima temporada lo podría evitar.
El estado físico de Isco es lamentable, parece que acabara de salir de 3 meses de confinamiento en su casa.
rolento escribió:Que tiene que pasar en can barça para que vuelva el "elefant blau"?

Esto no lo levanta ni el elefant blau ni el elefant bleu. Volvemos a la Era de los Bonanos y Christanvales, y la de celebrar chupitos.
15 años tiene el vaquilla mejicano del Mallorca, se le nota exitadisimo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya banda el Mallorca. Parece el Guijuelo.


Usas una plantilla para estos mensajes, ¿no?

Tipo; "Vaya banda el (insertar aquí el equipo con el que está jugando el Madrid) . Parece el (insertar aquí cualquier equipo de categoría muy inferior)."
tiene narices que tu club monte un murop virtual y pongan tu foto al lado de la de Bin Laden

Imagen
Uno de los peores partidos de la temporada pero 3 puntos. Nada más.
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya banda el Mallorca. Parece el Guijuelo.


Usas una plantilla para estos mensajes, ¿no?

Tipo; "Vaya banda el (insertar aquí el equipo con el que está jugando el Madrid) . Parece el (insertar aquí cualquier equipo de categoría muy inferior)."

Pues una plantilla no, pero tuve que andar rápida para no repetir el nombre, porque iba a poner el Llagostera, y ese lo usé cuando jugó el FCB ayer.

[fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mira que juega muy poco Brahim pero en 7 minutos casi masca un gol.. este chico tiene que salir este verano a un club tipo real sociedad, sevilla, Leverkusen.. y demostrar d ello que es capaz.

Hereze escribió:tiene narices que tu club monte un murop virtual y pongan tu foto al lado de la de Bin Laden

Imagen


Hostia [+risas] joder como se les va la olla, que equipo es??
Han jugado mejor los jovenes que los demas.
Kubo muy buen partido, mejor que muchos del Madrid, y el único que se ha salvado del mallorca.
314202 respuestas