[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:La verdad es que desde que se reanudo la Liga el Madrid esta teniendo mucha ayuda,joder,jornada tras jornada....vaya descaro....

Pues si, esto de que piten correctamente al Madrid no están acostumbrados en Can Barça, así no se puede competir...

Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD


Ni el pisotón de Messi a llorwnte
Ni el pisotón de Messi a yerai
Ni el empujón al del Sevilla

Y en la ida nos tangaron dos penaltis en el campo Nou, ni el penalti no pitado al madrid en son moix

Si empezamos a sacar todo, hay para todos
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues si, esto de que piten correctamente al Madrid no están acostumbrados en Can Barça, así no se puede competir...

Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD

Todo legal.

Como no.


mjmbcn escribió:Ni el pisotón de Messi a llorwnte
Ni el pisotón de Messi a yerai
Ni el empujón al del Sevilla

Y en la ida nos tangaron dos penaltis en el campo Nou, ni el penalti no pitado al madrid en son moix

Si empezamos a sacar todo, hay para todos

Bueno pues entronces no os quejéis de esas jugadas porque antes hubo otrras, y si mañana nos pitan algo a nuestro favor, no so quejéis porque ayer os lo pitaron a vosotros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD

Todo legal.

Como no.


mjmbcn escribió:Ni el pisotón de Messi a llorwnte
Ni el pisotón de Messi a yerai
Ni el empujón al del Sevilla

Y en la ida nos tangaron dos penaltis en el campo Nou, ni el penalti no pitado al madrid en son moix

Si empezamos a sacar todo, hay para todos

Bueno pues entronces no os quejéis de esas jugadas porque antes hubo otrras, y si mañana nos pitan algo a nuestro favor, no so quejéis porque ayer os lo pitaron a vosotros.


es que lo de ayer no es falta lo primero que el del mallorca tenia ya la posicion perdida y estba mas esperanbdo el empujon de carvjal y caerse que seguir adelante para mi lo de ayer es mas interpetable de un arbitro que la norma tanto se puede pitar o como que no
Hay ganas de que gane la Liga el Madrid y dar una alegría al 80% de los españoles que siguen el fútbol (que son del Madrid, estén en la ciudad en la que estén) después del coronavirus y de tanta tragedia.

Las órdenes de los de arriba por la Unidad de España son claras.

Solo faltaría que después de tantas cosas malas que han pasado en este país, ganara la Liga otra vez el mismo de siempre, esos catalanes de allá arriba que caen tan mal al 80% de los españoles.
Puta Florentino y puta Madrid. [poraki]
Hasta Tevas se quejaba de la llamada de Florentino.
Que puta vergüenza de LPF
Tagx escribió:Hay ganas de que gane la Liga el Madrid y dar una alegría al 80% de los españoles que siguen el fútbol (que son del Madrid, estén en la ciudad en la que estén) después del coronavirus y de tanta tragedia.

Las órdenes de los de arriba por la Unidad de España son claras.

Solo faltaría que después de tantas cosas malas que han pasado en este país, ganara la Liga otra vez el mismo de siempre, esos catalanes de allá arriba que caen tan mal al 80% de los españoles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Hay ganas de que gane la Liga el Madrid y dar una alegría al 80% de los españoles que siguen el fútbol (que son del Madrid, estén en la ciudad en la que estén) después del coronavirus y de tanta tragedia.

Las órdenes de los de arriba por la Unidad de España son claras.

Solo faltaría que después de tantas cosas malas que han pasado en este país, ganara la Liga otra vez el mismo de siempre, esos catalanes de allá arriba que caen tan mal al 80% de los españoles.


Yeah....
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hombre la jugada de ayer que acabó con el gol de Vinicius muy bien pitada no es que esté XD XD XD

Todo legal.

Como no.

Ya me dirás donde está la falta... ¿?¿
[quote="K_nelon”]
Ya me dirás donde está la falta... ¿?¿[/quote]

Imagen


Esto aplicado a todo el mundo. Que cansinez de tema.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:El Madrid está teniendo individualidades,pero como equipo,mal.solo defendemos bien.
El resto del juego es patético y encima,cómo vamos sobrados,ZZ va de experimentos.

Podemos pinchar con cualquiera y esos dos partidos en menos de 72h, van a ser mortales.
Encima frente.a los 2 más difíciles que nos quedan.


Qué partidos hay en menos de 72 horas??

No he mirado el calendario pero imagino que se referirá al Getafe y Athletic, pero el primero está de pena, yo el único sitio donde veo que pueden pinchar es en San Mamés, pero es que a nosotros nos queda por visitar Balaido, Villarreal y en casa frente al Atlético.

Según la Cope, la Liga podría suspender definitivamente el torneo si continuan los rebrotes, en ese caso ganador, decenso y puestos de Europa, se decidiría en función de la clasificación en ese momento.



No se que tendría que ver que haya algún rebrote puntual con los partidos de liga, ya que entrenan y juegan sin gente.

Pero supongamos que está milonga es cierta.. me parecería una broma, eso de ganar una liga, cosificarse pra champions, ascensos,ect no se pueden dar sin terminar lo torneos ..

Eso que han hecho en Francia a mi me ha parecido una vergüenza, yo soy dueño de un de esos clubes y demando a la liga francesa.
Hereze escribió:A mi me da que sino hubiéramos jugado contra el Sevilla como si fuera un partido amistoso, poco nos habría importado estas supuestas ayudas.

Pero si teniais que haber perdido la mitad de los partidos que habéis jugado desde que se reanudó la Liga.
Entre los 1-0, el juego pestilento y las ayuditas de turno, tú me dirás. Suerte que estáis empatados a puntos.
Od3n escribió:
Hereze escribió:A mi me da que sino hubiéramos jugado contra el Sevilla como si fuera un partido amistoso, poco nos habría importado estas supuestas ayudas.

Pero si teniais que haber perdido la mitad de los partidos que habéis jugado desde que se reanudó la Liga.
Entre los 1-0, el juego pestilento y las ayuditas de turno, tú me dirás. Suerte que estáis empatados a puntos.

Será que vosotros estáis jugando mucho mejor y que no estáis teniendo suerte, ya me dirás las veces que Benzema, Ramos y no digamos ya Vinicius, meten esos goles, por no hablar de tiros al palo, goles anulados, alunas decisiones arbitrales interpretables, etc..

Vamos sólo hay que lerr a los madridistas cuando juega su equipo para ver lo bien que lo están haciendo.
SVA escribió:
hh1 escribió:Qué tiene que ver Kubo con Modric?No juegan en el mismo puesto.


Modric no se prodiga en los 3/4 para arriba porque ya no tiene físico para volver, pero donde mejor juega es en esa posición. Kubo perfectamente puede cubrir la baja de Modric, igual que Oddegard puede cubrir la posición de Kross.

Modric hace el rol de medio organizador.Kubo ni de coña vale para eso.


Respecto a la jugaba,vista más veces,yo no la veo nada clara.Cuanto menos es interpretable
Aunque yo sí daría falta de Carvajal.
Ya que va mirando al jugador h solo busca el contacto para desequilibrarle.Además de que acaba un poco el brazo
También digo,que eso pasa en un área y ni de coña pitan penalti.

Pero vamos,mil rollo y resulta que el Madrid marca otro más....

Luego a Messi le regalan un penalti contra el Mallorca o le perdonan la expulsión frente al Athletic,siendo pro cierto,el que genera el gol del Athletic,y aquí no pasa naaaaa
Hoy, se la juega el Espanyol ante el Betis [toctoc] [toctoc]
Esperemos que el Betis no pierda ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Hoy, se la juega el Espanyol ante el Betis [toctoc] [toctoc]
Esperemos que el Betis no pierda ratataaaa ratataaaa

Esto es lo único importante en esta liga, que desciendan los pericos, sería mágico.
Jhonny_palillo escribió:Hoy, se la juega el Espanyol ante el Betis [toctoc] [toctoc]
Esperemos que el Betis no pierda ratataaaa ratataaaa

@vicodina
El Espanyol lo tiene muy complicado.
Encima tiene Madrid y Barça en lo que le queda....
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy, se la juega el Espanyol ante el Betis [toctoc] [toctoc]
Esperemos que el Betis no pierda ratataaaa ratataaaa

@vicodina
El Espanyol lo tiene muy complicado.
Encima tiene Madrid y Barça en lo que le queda....

Bueno, tiene Madrid y la Final de la Champions 2020.
Jejeje soy un cabroncete...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy, se la juega el Espanyol ante el Betis [toctoc] [toctoc]
Esperemos que el Betis no pierda ratataaaa ratataaaa

@vicodina
El Espanyol lo tiene muy complicado.
Encima tiene Madrid y Barça en lo que le queda....


Ojalá un último servicio a la patria como el Tamudazo [angelito]
Hombre, miras los últimos 20 años vs Espanyol y ha ganado un par de veces al fcb Y al madrid 5-6 veces...
El Español prefiere descender que dar la Liga al FCB. [fumando]
Algo así como el atlético ir a la champions que dar la liga al madrid jejeje

Y la semana que viene al Camp Nou [hallow]
mjmbcn escribió:Algo así como el atlético ir a la champions que dar la liga al madrid jejeje

Y la semana que viene al Camp Nou [hallow]

pero si al Atlético le tendriais que dar la insignia de oro y brillantes XD XD XD
Acuerdo barsa- Juve trueque Arthur-panjic. Panjic tiene 30 tacos ya virgen Santa.
Tagx escribió:Hay ganas de que gane la Liga el Madrid y dar una alegría al 80% de los españoles que siguen el fútbol (que son del Madrid, estén en la ciudad en la que estén) después del coronavirus y de tanta tragedia.

Las órdenes de los de arriba por la Unidad de España son claras.

Solo faltaría que después de tantas cosas malas que han pasado en este país, ganara la Liga otra vez el mismo de siempre, esos catalanes de allá arriba que caen tan mal al 80% de los españoles.

:Ð :Ð :Ð
ruls17 escribió:Acuerdo barsa- Juve trueque Arthur-panjic. Panjic tiene 30 tacos ya virgen Santa.


Con la buena pinta que tenía Arthur... en fin...
Ya pasaba bastante del fútbol desde el inicio de esta liga, pero es que encima veo esta directiva haciendo estos pedazo de negocios de mierda y es que vamos, se me caen los huevos al suelo y ahí siguen. Menudos ineptos.

Esta directiva ha logrado que me la sople todo ya en lo referente al Barça. A invertir el tiempo en cosas mejores.
Lo de traerse otro viejo al FCB... Es para gasear a toda la junta delictiva.
Vaya destrozo....cambiar a un tio con grandes cualidades de 23 años por un ya cuesta abajo de 30 [facepalm]

Madre mia que destrozo....
Busquets,Pique,Rakitic,Vidal,Suarez,Alba,Messi.....todos ellos pasan de los treinta y pico años....
Buste escribió:Vaya destrozo....cambiar a un tio con grandes cualidades de 23 años por un ya cuesta abajo de 30 [facepalm]

Madre mia que destrozo....
Busquets,Pique,Rakitic,Vidal,Suarez,Alba,Messi.....todos ellos pasan de los treinta y pico años....


Algo tiene que haber ahí... vale que Nobita y su club de adeptos son unos inútiles, pero tanto??
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo que hay es que el equipo lo hacen los jugadores y no tendrán ganas de aguantar a un veinteañero fiestero que encima su mejor rendimiento sería haciendo pasar por sus botas cada balón...exactamente el mismo perfil que Busquets o De Jong.
Todos los grandes equipos hoy tienen luchadores en el medio campo...¿que tiene el Barsa? A Busquets...que el día que tiene bueno parece una leyenda pero los 5 siguientes se arrastra por el campo. Y tiene que ser titular por decreto.
Lo puse cuando contrataron a Setién...si Setién mandara algo, su fichaje estrella sería Coutinho.
A este paso Coutinho ni juega con Setién.
Los 2-3 años buenos que le queden a Messi van a intentar ganar la Champions, que ligas ya tiene muchas y ahí un Pjanic de 30 años si puede dar mas rendimiento que un Arthur de 24.
Blawan escribió:Lo que hay es que el equipo lo hacen los jugadores y no tendrán ganas de aguantar a un veinteañero fiestero que encima su mejor rendimiento sería haciendo pasar por sus botas cada balón...exactamente el mismo perfil que Busquets o De Jong.
Todos los grandes equipos hoy tienen luchadores en el medio campo...¿que tiene el Barsa? A Busquets...que el día que tiene bueno parece una leyenda pero los 5 siguientes se arrastra por el campo. Y tiene que ser titular por decreto.
Lo puse cuando contrataron a Setién...si Setién mandara algo, su fichaje estrella sería Coutinho.
A este paso Coutinho ni juega con Setién.
Los 2-3 años buenos que le queden a Messi van a intentar ganar la Champions, que ligas ya tiene muchas y ahí un Pjanic de 30 años si puede dar mas rendimiento que un Arthur de 24.

Ganar la Champions?jajajajaa me parto
Pero tu has visto la plantilla que tiene el Barsa?
No has visto que en Europa no nos da?si el equipo es viejo,no corre,juega en estatico...

Y ahora vamos a rejuvenecerlo con un “chaval” de 30 años.....

El siguiente fichaje tiene que ser dar al Milan a Ansu Fati por Ibrahimovic,eso ya seria un salto descomunal
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Blawan escribió:Lo que hay es que el equipo lo hacen los jugadores y no tendrán ganas de aguantar a un veinteañero fiestero que encima su mejor rendimiento sería haciendo pasar por sus botas cada balón...exactamente el mismo perfil que Busquets o De Jong.
Todos los grandes equipos hoy tienen luchadores en el medio campo...¿que tiene el Barsa? A Busquets...que el día que tiene bueno parece una leyenda pero los 5 siguientes se arrastra por el campo. Y tiene que ser titular por decreto.
Lo puse cuando contrataron a Setién...si Setién mandara algo, su fichaje estrella sería Coutinho.
A este paso Coutinho ni juega con Setién.
Los 2-3 años buenos que le queden a Messi van a intentar ganar la Champions, que ligas ya tiene muchas y ahí un Pjanic de 30 años si puede dar mas rendimiento que un Arthur de 24.

Ganar la Champions?jajajajaa me parto
Pero tu has visto la plantilla que tiene el Barsa?
No has visto que en Europa no nos da?si el equipo es viejo,no corre,juega en estatico...

Y ahora vamos a rejuvenecerlo con un “chaval” de 30 años.....

El siguiente fichaje tiene que ser dar al Milan a Ansu Fati por Ibrahimovic,eso ya seria un salto descomunal



Es ha partido único por lo tanto cualquiera de los equipos puede ganar, partido único, campo neutral, pues cualquiera puede ganar la verdad.


Sobre el fichaje del bosnio, lo siento pero ha mi se me escapa algo.

Vendes a un jugador que hace dos dias lo vendías como el nuevo Xavi por 80kilos pero a cambio de que les fiches a uno de 30 años que tampoco es que esté ya en su mejor nivel y por 75kilos?

Aquí hay algo que los medios no han contado y la scifras están mal, o Nobita es el puto amo. Jajajaj
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Blawan escribió:Lo que hay es que el equipo lo hacen los jugadores y no tendrán ganas de aguantar a un veinteañero fiestero que encima su mejor rendimiento sería haciendo pasar por sus botas cada balón...exactamente el mismo perfil que Busquets o De Jong.
Todos los grandes equipos hoy tienen luchadores en el medio campo...¿que tiene el Barsa? A Busquets...que el día que tiene bueno parece una leyenda pero los 5 siguientes se arrastra por el campo. Y tiene que ser titular por decreto.
Lo puse cuando contrataron a Setién...si Setién mandara algo, su fichaje estrella sería Coutinho.
A este paso Coutinho ni juega con Setién.
Los 2-3 años buenos que le queden a Messi van a intentar ganar la Champions, que ligas ya tiene muchas y ahí un Pjanic de 30 años si puede dar mas rendimiento que un Arthur de 24.

Ganar la Champions?jajajajaa me parto
Pero tu has visto la plantilla que tiene el Barsa?
No has visto que en Europa no nos da?si el equipo es viejo,no corre,juega en estatico...

Y ahora vamos a rejuvenecerlo con un “chaval” de 30 años.....

El siguiente fichaje tiene que ser dar al Milan a Ansu Fati por Ibrahimovic,eso ya seria un salto descomunal



Es ha partido único por lo tanto cualquiera de los equipos puede ganar, partido único, campo neutral, pues cualquiera puede ganar la verdad.


Sobre el fichaje del bosnio, lo siento pero ha mi se me escapa algo.

Vendes a un jugador que hace dos dias lo vendías como el nuevo Xavi por 80kilos pero a cambio de que les fiches a uno de 30 años que tampoco es que esté ya en su mejor nivel y por 75kilos?

Aquí hay algo que los medios no han contado y la scifras están mal, o Nobita es el puto amo. Jajajaj


Ingeniería fiscal made in bartolo para esquilmar al club

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de traerse otro viejo al FCB... Es para gasear a toda la junta delictiva.


Gasearles? Es para tirarles una bomba nuclear
Ese Pjanic es un gran madridista, de esos de los de tomo y lomo, que escandalo los videos que pusieron del ayer en el chiricirco, idolo maximo de zidane desde pequeño, la habitacion forrada, hablando en plural cuando hablaba del Madrid de Zidane como si fuera un aficionado mas, quiso el dorsal 5 porque era el que llevaba zidane, pero no era el que llevaba zidane en la juve sino en el MAdrid, le traciona ahi el suboconsciente una vez mas, no sabe ni el dorsal que llevaba zidane en la juve [+risas] , y la foto con Zidane los dos en bañador en una playa diciendo que por fin cumplió su sueño [qmparto] [qmparto]

Va a estar divertida la rueda de prensa de su presentación, muy muy divertida [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Blawan escribió:Lo que hay es que el equipo lo hacen los jugadores y no tendrán ganas de aguantar a un veinteañero fiestero que encima su mejor rendimiento sería haciendo pasar por sus botas cada balón...exactamente el mismo perfil que Busquets o De Jong.
Todos los grandes equipos hoy tienen luchadores en el medio campo...¿que tiene el Barsa? A Busquets...que el día que tiene bueno parece una leyenda pero los 5 siguientes se arrastra por el campo. Y tiene que ser titular por decreto.
Lo puse cuando contrataron a Setién...si Setién mandara algo, su fichaje estrella sería Coutinho.
A este paso Coutinho ni juega con Setién.
Los 2-3 años buenos que le queden a Messi van a intentar ganar la Champions, que ligas ya tiene muchas y ahí un Pjanic de 30 años si puede dar mas rendimiento que un Arthur de 24.

Ganar la Champions?jajajajaa me parto
Pero tu has visto la plantilla que tiene el Barsa?
No has visto que en Europa no nos da?si el equipo es viejo,no corre,juega en estatico...

Y ahora vamos a rejuvenecerlo con un “chaval” de 30 años.....

El siguiente fichaje tiene que ser dar al Milan a Ansu Fati por Ibrahimovic,eso ya seria un salto descomunal



Es ha partido único por lo tanto cualquiera de los equipos puede ganar, partido único, campo neutral, pues cualquiera puede ganar la verdad.


Sobre el fichaje del bosnio, lo siento pero ha mi se me escapa algo.

Vendes a un jugador que hace dos dias lo vendías como el nuevo Xavi por 80kilos pero a cambio de que les fiches a uno de 30 años que tampoco es que esté ya en su mejor nivel y por 75kilos?

Aquí hay algo que los medios no han contado y la scifras están mal, o Nobita es el puto amo. Jajajaj

Encima el asqueroso de nobita tiene hasta suerte,cuando por fin llegan las pitadas hacia la directiva en el Camp Nou,llega una pandemia y a su vuelta no hay publico,no hay concentraciones de gente ni nada....

Economicamente el club y deportivamente va a quedar hecho un desastre para el que venga despues,que destrozo por dios!!!!
El central blanco cometió un pequeño error cuando atendía a Movistar LaLiga tras el partido ante el Mallorca

Las últimas actuaciones de los colegiados en los partidos del conjunto blanco han despertado las suspicacias en las filas azulgrana, y en las redes sociales que este jueves se hacen eco de un lapsus de Sergio Ramos tras el duelo ante el Mallorca.

“Tener la posesión, control del juego y robar en el campo” dijo el central sevillano preguntado por las cosas que podía mejorar el equipo de cara a los próximos partidos.
Se va el gonorreas a Italia [carcajad] [carcajad]
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Lo del intercambio es porque el Barcelona tiene que cuadrar las cuentas antes del día 30 por el FFP. Así cuenta como que han vendido por valor de 70M€ mientras que el precio de Pjanic se divide por los años de contrato. Eso he leído.
A ver... Arthur tiene 23... pero como si tiene 17, es un jugador mediore. Pjanic le da vueltas y el Barsa necesita rendimiento inmediato, que se os acaba Messi y adiós a los títulos.
Miniviciao@ escribió:Ese Pjanic es un gran madridista, de esos de los de tomo y lomo, que escandalo los videos que pusieron del ayer en el chiricirco, idolo maximo de zidane desde pequeño, la habitacion forrada, hablando en plural cuando hablaba del Madrid de Zidane como si fuera un aficionado mas, quiso el dorsal 5 porque era el que llevaba zidane, pero no era el que llevaba zidane en la juve sino en el MAdrid, le traciona ahi el suboconsciente una vez mas, no sabe ni el dorsal que llevaba zidane en la juve [+risas] , y la foto con Zidane los dos en bañador en una playa diciendo que por fin cumplió su sueño [qmparto] [qmparto]

Va a estar divertida la rueda de prensa de su presentación, muy muy divertida [+risas] [+risas]

Pues como las de Isco, Modric y otros cuantos por el Madrid...

Si ya deberiamos de estar curados de espanto con estas cosas...
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2020/06/25/videos/1593098829_236461.html
que crack [carcajad]


Pues casi que ya tenemos los 3 equipos en segunda con la victoria del Eibar
yeong escribió:Pues casi que ya tenemos los 3 equipos en segunda con la victoria del Eibar


El Eibar puede hundir al Leganés y Espanyol en las jornadas 35 y 36 [toctoc] [toctoc]
La Premier ha capitulado [beer] [beer] [beer]
El Espanyol lo tiene crudo para quedarse en 1ª. Va perdiendo 1-0 [toctoc] [toctoc]
Ahí, ahí, Betis. A hundirlos. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí, ahí, Betis. A hundirlos. ratataaaa


Le vienen los 3p muy bien al Betis ratataaaa ratataaaa
314202 respuestas