[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No soy dicanio
Será que no ha sido primera parte buena de ambos equipos.
Eso otro Barcelona este,.yo los veo con más ganas ,todos corren .
dicanio1 escribió:Madre mía, lo protestan todo lo jugadores del barcelona , lamentable .

jugadores protestando, haberse visto

Imagen

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:TRE-MEN-DO

Imagen

[qmparto] [qmparto]



Equipo contra club de amigos
Miniviciao@ escribió:TRE-MEN-DO

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Esa imagen a parte de la pasividad de un equipo también muestra el respeto a un entrenador y el hacerse respetar.
Alguien se imagina donde estaría la próxima jornada si un jugador del atlético estuviera buscando gamusinos en ese momento?
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
No se si tirarme por la ventana. No se puede jugar peor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía, lo protestan todo lo jugadores del barcelona , lamentable .

jugadores protestando, haberse visto

Imagen

Imagen

Imagen



Si claro, me vas a poner a ramos protestando con el barcelona protestando cada 2 minutos.

es una vergüenza ahora sin público se escucha todo.. lo protestan todo..
Ardo en deseos de una limpia completa del club empezando por la garrapata de bartolo y su troupe
juan66bcn escribió:No soy dicanio
Será que no ha sido primera parte buena de ambos equipos.
Eso otro Barcelona este,.yo los veo con más ganas ,todos corren .

Pero qué dices, si los he puesto 20 minutos y de milagro han llegado a 3/4 un par de veces :-?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía, lo protestan todo lo jugadores del barcelona , lamentable .

jugadores protestando, haberse visto

Imagen

Imagen

Imagen



Si claro, me vas a poner a ramos protestando con el barcelona protestando cada 2 minutos.

es una vergüenza ahora sin público se escucha todo.. lo protestan todo..
y más cuando la costumbre de protestar en manada se inventó durante la época de guardiola en el fcb [+risas]
luego otros equipos lo copiaron.
Guy escribió:Ardo en deseos de una limpia completa del club empezando por la garrapata de bartolo y su troupe



A ver si se lo come Suarez de una vez
thafestco escribió:Seguramente pasará desapercibido pero el mismo árbitro que nos ha robado hoy ya nos lo hizo justamente con el Mallorca en la primera vuelta




No somos el madrid ni el barcelona,asi que esto no importa...con estas mierdas estariamos salvados ya,pero bueno,toca pelear hasta el final
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:jugadores protestando, haberse visto

Imagen

Imagen

Imagen



Si claro, me vas a poner a ramos protestando con el barcelona protestando cada 2 minutos.

es una vergüenza ahora sin público se escucha todo.. lo protestan todo..
y más cuando la costumbre de protestar en manada se inventó durante la época de guardiola en el fcb [+risas]
luego otros equipos lo copiaron.


Protesta, amarilla, protesta airada roja... Cualquier equipo... Soy así de Nazi!!

Verías como se acaba la tontería.
Si pincha hoy el Barsa se va el Humilde?
@srkarakol las entradas asesinas y el repartimiento de coces reiterativo tambien deberia sancionarse con mayor dureza, que a veces vuelan las tibias* y ni falta pitan

* Notese la exageracion
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía, lo protestan todo lo jugadores del barcelona , lamentable .

jugadores protestando, haberse visto

Imagen

Imagen

Imagen



Si claro, me vas a poner a ramos protestando con el barcelona protestando cada 2 minutos.

es una vergüenza ahora sin público se escucha todo.. lo protestan todo..

Como todos los equipos.

Y si quieres puedes buscarlo tú mismo, en google encontrarás cientos de imágenes de jugadores de ese equipo que no protestan nunca.
Guy escribió:Ardo en deseos de una limpia completa del club empezando por la garrapata de bartolo y su troupe

Por desgracia nos queda otro año mas con estos asquerosos....
rolento escribió:@srkarakol las entradas asesinas y el repartimiento de coces reiterativo tambien deberia sancionarse con mayor dureza, que a veces vuelan las tibias* y ni falta pitan

* Notese la exageracion


Las faltas de contacto pueden interpretarse. Es un deporte se contacto. Evidentemente, hay cosas que deberían llevar sanciones ejemplares, por ejemplo yo a Pepe le hubiese quitado la ficha de por vida... Pero entiendo que es mas interpretable.

Las protestas, no... Son ejemplo de muchos chavales y no se les debería permitir ni una, tipo basket.
Ojo que llega el penaltito de turno.
Od3n escribió:Ojo que llega el penaltito de turno.

penaltito dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso tendría que haber sido falta y fuera del área, solo pisaba la línea del área por poco, la norma es injusta.
Pues el mismo penalti Tonto como antes


Gollll
Que siga la comedia...
Hereze escribió:
Od3n escribió:Ojo que llega el penaltito de turno.

penaltito dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo roza, si es que lo roza. :-?
Penalti claro y 700 goles de Messi
Roja perdonada a Felipe por semejante agresión.
Pues vamos ganando a pesar del árbitro
Por cierto si lo fallaba también había que repetirlo no ? [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero si no le toca .. jajajaj


Que escándalo..
Pues un penlaty como el de Vini el otro dia... Lo es, pero puede no pitarse.
Jajajajajajaj lamentable, el puto hernandez hernandez este se le ve el plumero a lo lejos. Mira que soy canario, pero que puto asco le tengo compadre.

Eso es penalti ? Venga ya, si parece que ni lo toca en las repeticiones
Penalti claro dice, no me jodas!. Vaya regalito joder. Le ha venido bien presionar al árbitro en el descanso.
Espero que Pique salga esta noche también quejandose del árbitro..... :-|
dicanio1 escribió:Pero si no le toca .. jajajaj


Que escándalo..

Que no! Que le cercena la pierna!
Muy parecido al del Celta.
Joder que rigurosidad el árbitro
dicanio1 escribió:Pero si no le toca .. jajajaj


Que escándalo..


Y lo dirás en serio...
Sale con todo Hernandez Hernandez
Joder, vamos a tener que postear en canoa como los lloros no cesen. [+risas]
Es un penalti tonto, pero si eso se lo pitan a otros que dirían [fiu]
Qué cachondeo!!, el penalty de ayer que le pitan a la Real, el de hoy al Celta, y este... Madre mía, ¡qué malos son! Es que tienen que hacerlo a posta... No se explica... Y soy del Barça, pero eso no es penalty, madre mia...
Derex escribió:Es un penalti tonto, pero si eso se lo pitan a otros que dirían [fiu]

Pues que se puede pitar, y que gane el mejor.
DaNi_0389 escribió:Joder, vamos a tener que postear en canoa como los lloros no cesen. [+risas]

Justo lo que ellos mismo decían hace nada.

Es cuánto menos curioso.
Lo del arbitraje en este País es un desastre. La jornada de ayer y hoy esta siendo lamentable.
A ver, señores madridistas, un poco de dignidad... Es la misma jugada del.otro día con Vinicius... El atacante estira la pierna para que haya un leve contacto con el defensa... Yo no hubiese pitado ni uno ni el otro, pero si es el uno, es el otro. Seamoa coherentes, por favor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
dicanio1 escribió:Pero si no le toca .. jajajaj


Que escándalo..

Que no! Que le cercena la pierna!
Muy parecido al del Celta.



Este es el árbitro que no pito lo penaltis al madrid, dos contra el Betis por mano, o el año pasado los dos contraté el valencia, ese que le hacen a Vinicius que el portero no toca la pelota..

Una vergüenza, tenía que aparecer Hernández Hernández.. eso al madrid no se lo pita porque no es..

Es un escándalo lo de este árbitro ..
Bebopcoffee escribió:Lo del arbitraje en este País es un desastre. La jornada de ayer y hoy esta siendo lamentable.

La verdad que sí, lo de repetir el penalty cuando se adelanta el portero pero no repetir cuando un jugador del Atleti entra en el area nos ha perjudicado.
313866 respuestas