[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Va y dice el tío que eso no es penalti, pero que hoy si [plas]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Vaya vara de medir contra el Barcelona.

El VAR NO sirve de nada en el momento que es utilizado por los árbitros de siempre y que desde hace meses deciden cuando entra y cuando no las revisiones.

Revisen lo que les sale del rabo.

Si lo de Semedo es penalti, le acaban de hacer uno a Pique que al reves siempre es falta.

Tela la llamada de Florentino a principios. Como maneja lo que quiere entre la sombras el desgraciado
KindapearHD escribió:Va y dice el tío que eso no es penalti, pero que hoy si [plas]

hombre eso que dice tiene su lógica, después del penalti anterior que ha pitado, pues este también lo era.
Como es posible que el Atletico haya puesto el marcador "1 Ocasion de gol" y haya metido dos goles en el partido? No he visto el partido hasta el minuto 70 ahora que acabo de llegar a casa.
Imagen


Segundo penalti del atlético
Pero como va a ser penalti lo de Gerardo? [qmparto]
stargate escribió:Imagen


Segundo penalti del atlético

Que se supone que hay ahí? Porque yo veo jugadores de los dos equipos dentro del area.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Va y dice el tío que eso no es penalti, pero que hoy si [plas]

hombre eso que dice tiene su lógica, después del penalti anterior que ha pitado, pues este también lo era.


Claro, porque se pita en base a lo que se ha pitado hasta ese momento. Si han pitado un penaltito, como el del Barça y el segundo al atlético, pues ya pitamos un tercero que encima ni siquiera es y en el que pique grita como si lo estuvieran matando.
stargate escribió:Imagen


Segundo penalti del atlético

Decidme que estáis de coña ya.
juan66bcn escribió:No le da con la rodilla,se tropieza con la rodilla que es muy diferente, no se ve ninguna intención de semedo ni hace gesto

Intención nunca hay....
Cómo se va a tropezar con la rodilla si va Carrasco por delante de Semedo?No será que Semedo mete la rodilla con la mala suerte de que le toca lo justo para que el otro caiga?
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Va y dice el tío que eso no es penalti, pero que hoy si [plas]

hombre eso que dice tiene su lógica, después del penalti anterior que ha pitado, pues este también lo era.


Claro, porque se pita en base a lo que se ha pitado hasta ese momento. Si han pitado un penaltito, como el del Barça y el segundo al atlético, pues ya pitamos un tercero que encima ni siquiera es y en el que pique grita como si lo estuvieran matando.

Si el árbitro tiene un criterio tan bajo a la hora de pitar un penalti pues es lo que hay.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
stargate escribió:Imagen


Segundo penalti del atlético


Lo que te digo. Solo revisan y entra el Var cuando lo decide un humano. Vamos que es lo mismo que sin Var.

Demasiados años mamando rabo de Messi sin oler ligas.
Ansu fati supongo que saldrá en la prórroga

No sea que se nos vaya la liga
nano_power escribió:Vaya vara de medir contra el Barcelona.

El VAR NO sirve de nada en el momento que es utilizado por los árbitros de siempre y que desde hace meses deciden cuando entra y cuando no las revisiones.

Revisen lo que les sale del rabo.

Si lo de Semedo es penalti, le acaban de hacer uno a Pique que al reves siempre es falta.

Tela la llamada de Florentino a principios. Como maneja lo que quiere entre la sombras el desgraciado

Maneja tan tan tan bien,que el otro día le tangan un penalti a Benzemá.
Y se ha tirado toda la liga disimulando con los robos que le hicieron con Betis,Mallorca,Barça,Villarreal,Levante....

El tío sabe lo que hace Se deja robar y al final...zasca.
nano_power escribió:
stargate escribió:Imagen


Segundo penalti del atlético


Lo que te digo. Solo revisan y entra el Var cuando lo decide un humano. Vamos que es lo mismo que sin Var.

Demasiados años mamando rabo de Messi sin oler ligas.

Pero si ahí no hay nada [qmparto]
En serio, taparos un poco.
Sigo esperando esos 5 o 6 goles que según algunos se iba a dejar meter el Atlético.
A mi me sorprende que el Barça pelee por algo. Si no fuera por Messi, me gustaría verlos. Vaya banda.
Pero la culpa es de Valver..que diga Setién.
No hagas cambios no sea que el club de amigos no les siente bien

Segundo cambio de cinco posibles en el 85
The Good Doctor no sale a jugar?
Necesitamos marcar un gol y no saca al tio que come en la misma mesa que Messi y CR
Hereze escribió:Sigo esperando esos 5 o 6 goles que según algunos se iba a dejar meter el Atlético.

Si el Barça dependiese de sí mismo o si el Atelti lo tuviese hecho,me gustaría ver lo que hubiese rascado el filial del Barça.
A las pruebas y a las estadísticas me remito.

Hoy han corrido,han luchado y se han dejado la piel.
Otras veces,muchas,dan vergüenza ajena.
Madre mía, No hay club más penoso en el mundo que el FCB actual [facepalm]
Bueno hoy se ha perdido el basket

Hoy se ha rematado la liga

Que nos queda ? El hockey ? [burla3] [qmparto]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Veis? Eso de ansu es falta. Lo otro no, ha sido idéntico. La risa.
stargate escribió:Bueno hoy se ha perdido el basket

Hoy se ha rematado la liga

Que nos queda ? El hockey ? [burla3] [qmparto]

Hockey, Futsal, Balonmano y Petanca.
stargate escribió:Bueno hoy se ha perdido el basket

Hoy se ha rematado la liga

Que nos queda ? El hockey ? [burla3] [qmparto]

Yo la liga hasta que no acabe...
Tiene el Madrid Getafe,Athletic y Villarreal,y no juega un pimiento.
Puede pinchar en cualquiera.

Siempre os quedarán las nuevas secciones de petanca y de chapas.
Ánimo que hoy guañarem.
Ahora saca a Griezmann? :-?
Od3n escribió:
stargate escribió:Bueno hoy se ha perdido el basket

Hoy se ha rematado la liga

Que nos queda ? El hockey ? [burla3] [qmparto]

Hockey, Futsal, Balonmano y Petanca.

No, futsal no XD
k_nelon escribió:Ahora saca a Griezmann? :-?


Para que se suelte y se sienta útil
Me alegro para lo que ha quedado Griezmann en el Barça. Felicidades por su fichaje al Barça y a él. En el Atlético eras el jefe, vaya tela...
Yo no entiendo qué le vio el Cholo al "Lemal" este.
Es que es malo de cojones.
No le recuerdo un solo partido destacable.
Y el ratito que ha salido,en su línea.
El Barçcalona pidiendo la hora, lo nunca visto, increíble.
Con el anterior entrenador la liga ya la tendría ganada el barsa ....
Ya hay que ser mal futbolista para hacer los minutos que se ha marcado Lemar.
A ver mañana si el RM no tira el partido
Bueno ahora si podemos felicitar a los amigos madridistas del foro

Felicidades chavales
kechua escribió:Con el anterior entrenador la liga ya la tendría ganada el barsa ....

Pero vamos....De calle y sin jugar un pimiento,como las anteriores.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La cara de Setien jaja
Pues nada, el equipo que se iba a dejart ganar ha sentenciado ya la Liga
Pues esta jornada nos podemos poner en +4. Casi sería un milagro que el Madrid perdiera la liga.
El inventor del fútbol tendrá que enseñar sus métodos a los jugadores del futbolín
Si ganamos mañana, tenemos el 95% de la liga. Podríamos permitirnos hasta fallar en San Mamés.
@hh1 Creo que está en el Atlético por recomendación de Griezmann y porque se le quería arropar con un jugador francés. Se fue y nos dejo este pufo. Este año va a ser jodido venderle.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nunca dudé del atlético de madrid..
Hatake-Kakashi escribió:Ya hay que ser mal futbolista para hacer los minutos que se ha marcado Lemar.

Lo ha hecho así trillones de veces .
Si fuese de mi equipo me desespera ría.Es que absolutamente todo mal.Encima un falta en el último momento que es par matarlo.
Así lo hace el 90% de las veces.

@Bebopcoffee
No veo todos los partidos del Atleti porque el juego es insufrible,pero sí he visto varios.
Es que en TODOS es igual de horrible.
Y os costó un pastizal.
Si fuese del Atleti,estaría hasta los huevos de él.
Carrasco le da mil vueltas.
Amosss!!!! mañana si ganamos tenemos casi la liga en el bolsillo.
el aleti sacando petroleo
Joder de verdad , busi tiene más pinta de salir de proyecto hombre que de futbolista
Setien a claudicado ante el club de los amigos
Lo de sacar a Griezmann en el 90 es un chiste
Suarez es un zombi andante y poco mas se puede decir...

Gracias Bartomeu por destrozar el Barsa
313851 respuestas