[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

wario_F escribió:
Miniviciao@ escribió:EL penalti de semedo e suna broma, un minimo contacto y sin intencion, no se hasta que punto se carrasco se tira a la pisicnaya que venia desbocado en velocidad, pero creo las intenciones de piscinazo son todas.


Ese penalti es pura mala suerte,no le quiere pegar,pero a esas velocidades,a la que te tocan,te vas al suelo,que fue lo que le paso,al tocarle la pierna sin querer hace que se tropìece y se caiga,como digo,pura mala suerte porque es muy fortuito

Exacto, se cruza por detrás le toca muy levemente (y seguramente sin querer) pero es una zancadilla de libro
Seiken escribió:
wario_F escribió:
Miniviciao@ escribió:EL penalti de semedo e suna broma, un minimo contacto y sin intencion, no se hasta que punto se carrasco se tira a la pisicnaya que venia desbocado en velocidad, pero creo las intenciones de piscinazo son todas.


Ese penalti es pura mala suerte,no le quiere pegar,pero a esas velocidades,a la que te tocan,te vas al suelo,que fue lo que le paso,al tocarle la pierna sin querer hace que se tropìece y se caiga,como digo,pura mala suerte porque es muy fortuito

Exacto, se cruza por detrás le toca muy levemente (y seguramente sin querer) pero es una zancadilla de libro

entonces el defensa ¿se tiene que amputar la pierna? porque noe s culpa suya si el delantero tropieza con su pierna.

Al final esto será como el baloncesto, en la final de hoy había momentos que era insufribles, pitando faltas por cualquier chuminada.
@Hereze No,es fortuito,pero es penalti,es como pasa ahora con las manos,aunque rebote,si te da en la mano,es penalti,son las normas nuevas que hay,te tienes que aguantar y ya esta,no queda otra...
Me pregunto quién será el primer periodista que se atreverá a decir que Messi, y su amiguito Suárez, son desde hace un par de temporadas, desde Roma, el cáncer del Barça.
Tagx escribió:Me pregunto quién será el primer periodista que se atreverá a decir que Messi, y su amiguito Suárez, son desde hace un par de temporadas, desde Roma, el cáncer del Barça.

Pues alguien lo suficientemente loco como para qpensar qeu Messi lo sea, cuando la realidad es que sin él no nos clasificaríamos ni para la Champions y tengo mis dudas si incluso para la EL.
pues por primera vez en tiempo me lo pase bien en un partido del bsrça, que no significa que jugaran de puta madre. Me resulta curioso hoy como salta la prensa y lo que no es prensa hoy contra Setien por lo de Griezman...humillado?por salir en el 85?Que no defiendo a Suarez, pq yo no lo hubiese ni convocado. Pongo antes de dekantero a,Ansu que a esos 2.
Solo espero que no vendan tb a Ter Stegen, Riqui, De Jong y a partir de ellos se construya algo, cuando se vaya Barto.

PD y si, no he puesto a Messi ahi...
Hereze escribió:
Seiken escribió:
wario_F escribió:
Ese penalti es pura mala suerte,no le quiere pegar,pero a esas velocidades,a la que te tocan,te vas al suelo,que fue lo que le paso,al tocarle la pierna sin querer hace que se tropìece y se caiga,como digo,pura mala suerte porque es muy fortuito

Exacto, se cruza por detrás le toca muy levemente (y seguramente sin querer) pero es una zancadilla de libro

entonces el defensa ¿se tiene que amputar la pierna? porque noe s culpa suya si el delantero tropieza con su pierna.

Al final esto será como el baloncesto, en la final de hoy había momentos que era insufribles, pitando faltas por cualquier chuminada.

Con no cruzarse por detrás del delantero sabiendo que en carrera le puede tocar es suficiente, no se tiene que amputar nada.
Si, si es culpa suya.

Lo del baloncesto ya no te lo discuto, yo los otros dos penaltis no habría pitado ninguno porque me parece que el contacto no es suficiente (es decir, hay contacto pero creo que hacen más los jugadores por tirarse una vez que lo notan que realmente les desequilibre). En el caso del tercer penalti si que el contacto provoca un desequilibrio claro
Seiken escribió:
Hereze escribió:
Seiken escribió:Exacto, se cruza por detrás le toca muy levemente (y seguramente sin querer) pero es una zancadilla de libro

entonces el defensa ¿se tiene que amputar la pierna? porque noe s culpa suya si el delantero tropieza con su pierna.

Al final esto será como el baloncesto, en la final de hoy había momentos que era insufribles, pitando faltas por cualquier chuminada.

Con no cruzarse por detrás del delantero sabiendo que en carrera le puede tocar es suficiente, no se tiene que amputar nada.
Si, si es culpa suya.

Lo del baloncesto ya no te lo discuto, yo los otros dos penaltis no habría pitado ninguno porque me parece que el contacto no es suficiente (es decir, hay contacto pero creo que hacen más los jugadores por tirarse una vez que lo notan que realmente les desequilibre). En el caso del tercer penalti si que el contacto provoca un desequilibrio claro

Vamos que ante esas circunstancias, el delantero lo único que tiene que hacer es estirar un poco la pierna para que toque a la del defensa y bingo, penalti al canto.
por cieeto, hablando de penaltis. Tal y como estaba pitando, curioso tb que el de Pique no sea...y jugadas despues pita una muy parecida a Ansu en ataque...lleno dd curiosidsdes el partido de ayer...como que se repita el penalti, que esta bien repetido, y no haya casi imagenes de jugadores entrando al area antes de tiempo,si entraron, que no lo se...
El partido de ayer apestaba a 0-0 pero tomaron el protagonismo mr PP y PK.

6 de 10 y quedan 5 partidos aun...
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Hereze escribió:entonces el defensa ¿se tiene que amputar la pierna? porque noe s culpa suya si el delantero tropieza con su pierna.

Al final esto será como el baloncesto, en la final de hoy había momentos que era insufribles, pitando faltas por cualquier chuminada.

Con no cruzarse por detrás del delantero sabiendo que en carrera le puede tocar es suficiente, no se tiene que amputar nada.
Si, si es culpa suya.

Lo del baloncesto ya no te lo discuto, yo los otros dos penaltis no habría pitado ninguno porque me parece que el contacto no es suficiente (es decir, hay contacto pero creo que hacen más los jugadores por tirarse una vez que lo notan que realmente les desequilibre). En el caso del tercer penalti si que el contacto provoca un desequilibrio claro

Vamos que ante esas circunstancias, el delantero lo único que tiene que hacer es estirar un poco la pierna para que toque a la del defensa y bingo, penalti al canto.

Exactamente igual que cuando un delantero regatea a un portero y arrastra las piernas deliberadamente para entrar en contacto con el y provocar penalti.
Hereze escribió:
Tagx escribió:Me pregunto quién será el primer periodista que se atreverá a decir que Messi, y su amiguito Suárez, son desde hace un par de temporadas, desde Roma, el cáncer del Barça.

Pues alguien lo suficientemente loco como para qpensar qeu Messi lo sea, cuando la realidad es que sin él no nos clasificaríamos ni para la Champions y tengo mis dudas si incluso para la EL.


¿Pero que no veis que él es el único que hace algo porque decidió convertirse en un tirano?

¿Que no veis que existe la obligación de pasarle el balón o se enfada, que no quiere que le cambien, que juega Suárez por decreto porque es su amigo, que todo el sistema ofensivo es para ÉL, ÉL Y ÉL, que maneja a su antojo el club, que echaría a Griezmann si pudiera, que corre menos que mi abuela, que se ha vuelto un caprichoso que también echa entrenadores?

Claro que si no fuera por él no entraríamos en Champions, porque ÉL es el único que juega en el equipo. Los demás lo único que hacen es pasarle el balón y callar como putas, limitados al máximo, con su creatividad anulada.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:Me pregunto quién será el primer periodista que se atreverá a decir que Messi, y su amiguito Suárez, son desde hace un par de temporadas, desde Roma, el cáncer del Barça.

Pues alguien lo suficientemente loco como para qpensar qeu Messi lo sea, cuando la realidad es que sin él no nos clasificaríamos ni para la Champions y tengo mis dudas si incluso para la EL.


¿Pero que no veis que él es el único que hace algo porque decidió convertirse en un tirano?

¿Que no veis que existe la obligación de pasarle el balón o se enfada, que no quiere que le cambien, que juega Suárez por decreto porque es su amigo, que todo el sistema ofensivo es para ÉL, ÉL Y ÉL, que maneja a su antojo el club, que echaría a Griezmann si pudiera, que corre menos que mi abuela, que se ha vuelto un caprichoso que también echa entrenadores?

Claro que si no fuera por él no entraríamos en Champions, porque ÉL es el único que juega en el equipo. Los demás lo único que hacen es pasarle el balón y callar como putas, limitados al máximo, con su creatividad anulada.

Pero si los compañeros le pasan el balón a Messi porque son unos completos inútiles y esperan que lo resuelva todo él, no sé qué partidos ves. Que Messi es el problema dice, madre mía.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:Me pregunto quién será el primer periodista que se atreverá a decir que Messi, y su amiguito Suárez, son desde hace un par de temporadas, desde Roma, el cáncer del Barça.

Pues alguien lo suficientemente loco como para qpensar qeu Messi lo sea, cuando la realidad es que sin él no nos clasificaríamos ni para la Champions y tengo mis dudas si incluso para la EL.


¿Pero que no veis que él es el único que hace algo porque decidió convertirse en un tirano?

¿Que no veis que existe la obligación de pasarle el balón o se enfada, que no quiere que le cambien, que juega Suárez por decreto porque es su amigo, que todo el sistema ofensivo es para ÉL, ÉL Y ÉL, que maneja a su antojo el club, que echaría a Griezmann si pudiera, que corre menos que mi abuela, que se ha vuelto un caprichoso que también echa entrenadores?

Claro que si no fuera por él no entraríamos en Champions, porque ÉL es el único que juega en el equipo. Los demás lo único que hacen es pasarle el balón y callar como putas, limitados al máximo, con su creatividad anulada.

Yo lo único que veo es que es el mejor del mundo, si mañana dijéramos que está a la venta, habría lista de espera para quererlo fichar.

Lo vendemos y a quien fichamos, ya me dirás quien se acerca a lo que él aporta, el único podría ser Mbappé, pero hablamos de Messi, ese tio a la pata coja ya es mejor de loq ue será Mbappé en toda su vida.
Ey, pues que lo renueven, que cobre ya 100 de ficha y ya. Que venga Neymar, que Suarez se retire y se ponga de entrenador y Pique de presi...Ueeeeeee. En fin...
er_piltrafilla escribió:Ey, pues que lo renueven, que cobre ya 100 de ficha y ya. Que venga Neymar, que Suarez se retire y se ponga de entrenador y Pique de presi...Ueeeeeee. En fin...

No mejor venderlo para traer a un Dembele de la vida

A mi si me decís a alguien capaz de sustituirlo pues vale.
El problema no es que Messi no juegue bien, que por supuestísimo que juega.

El problema es que las posibles soluciones para los problemas del Barça no se pueden hacer porque Messi no quiere.

Como dice @Tagx , si algo se hace en el equipo es porque Messi lo quiere así. Si Messi no quiere, ya tenemos rabietas.

Messi es el capitán porque es Messi. Pero entonces no tenéis a nadie en el campo que eche una bronca cuando el equipo necesita, como hacía Puyol, porque "Messi no es así".

Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Ey, pues que lo renueven, que cobre ya 100 de ficha y ya. Que venga Neymar, que Suarez se retire y se ponga de entrenador y Pique de presi...Ueeeeeee. En fin...

No mejor venderlo para traer a un Dembele de la vida

A mi si me decís a alguien capaz de sustituirlo pues vale.


Pues a lo mejor estaría bien sentarse con él y hacerle ver que hay que reformular el equipo, por el bien del Barça y suyo. Y no hacerle todas las voluntades como si se tratara del amo y señor del Barça.

Sí, os ha dado muchísimo. Pero cuando se jubile, el Barça seguirá. Y, si no se hace algo ahora para ajustar el equipo, vais a pasar una buena temporada dando pena.

Y ojo, si os parece bien, porque "Messi se lo merece", estupendo. Pero después no reclaméis cuando tengáis un equipo viejo, descompensado y mal entrenado por un lustro porque Messi no os ha dejado hacer nada mientras estaba ahí.
es que tiene gracia lo de llevar dias escribiendo que hay que hacer limpia, que hay que sacar a los dictadores del vestuario, que tiene que venir un entrenador con el toque de la muerte... y dejar dentro tranquilito al que mas mea de ese vestuario conflictivo que hay que limpiar. :o :-P

creo que mas bien lo que pasa es que hay muchos que creen que saben mas de llevar una plantilla que los que la llevan. lo que se suele decir de que españa tiene 45 millones de seleccionadores. [+risas]

yo ya lo dije antes. echar a messi es impensable. no dudo que haya un par de jugadores que sea conveniente reemplazar, pero creo que el problema en el campo del FCB no es de jugadores.

y luego en los despachos tienen otro problema.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Ey, pues que lo renueven, que cobre ya 100 de ficha y ya. Que venga Neymar, que Suarez se retire y se ponga de entrenador y Pique de presi...Ueeeeeee. En fin...

No mejor venderlo para traer a un Dembele de la vida

A mi si me decís a alguien capaz de sustituirlo pues vale.

Esto...y hacer un equipo que tal?No, mejor un Milan 2.0....
Que en esto del fútbol se gana en equipo y que Messi no quiere jugar en equipo.

Habéis endiosado a un jugador, (yo también), pero el amor que sentís por Messi, (yo también lo siento), no os deja ver a muchos culés, que el Barça no es un equipo, básicamente, por culpa suya y su tiranía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esta claro que Messi es intocable por lo visto..

Pero lo que si puedes hacer es sacar a todos los tóxicos , como Suárez que es amigo íntimo de Messi, y de allí que griezman sea non grato para que no le quite el puesto a su querido Suárez..

Es tan fácil como vender o almenos o intentarlo, a 4 o 5 jugadores que llevan ya mucho en el barcelona, lo han ganado todo y que encima se creen por encima de cualquier entrenador.

Por eso ni valverde ni setien tienen narices a nada, y el próximo que llegue igual..

PD.. yo lo de Milán español lo digo realmente de coña..

Son casos muy diferentes, el Milán era de un propietario , el barcelona es de los socios y vive d elo que genera que son 900 y pico millones , el Milán se envejeció y no podía fichar porque el dueño no quería poner dinero, no generaba lo suficiente para poder seguir con plantillas llenas de estrellas..
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Ey, pues que lo renueven, que cobre ya 100 de ficha y ya. Que venga Neymar, que Suarez se retire y se ponga de entrenador y Pique de presi...Ueeeeeee. En fin...

No mejor venderlo para traer a un Dembele de la vida

A mi si me decís a alguien capaz de sustituirlo pues vale.

Esto...y hacer un equipo que tal?No, mejor un Milan 2.0....

se puede hacer un equipo con Messi digo yo.

El Barça de Guardiola era un equipazo y tenía a Messi.
Messi no era un tirano por aquel entonces. Era un jugador de fútbol. Y corría.

Ahora hace de manager, de entrenador y de presidente. Y no corrre.
Lo que hace falta no es largar a Messi, no creo que Messi sea precisamente el problema, veo mucho más problema actitudes como la de Piqué y tal, lo que necesitamos es un entrenador que no sea una cenicienta, el último entrenador duro que tuvimos fue Luis Enrique, luego vinieron Valverde y Setien que no saben imponerse a los jugadores. Necesitamos un perfil Klopp, Mou, Simeone, ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo más que Messi veo un problema en Suárez. Es un tío tan tonto que no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta, que es peor) que no le da para 50 partidos al año, dudo que le dé para 25. Con la posición de delantero centro secuestrada por un tío que no marca ni aporta nada es imposible hacer nada. Messi sigue siendo válido pero hay que retrasarlo para que juegue de media punta o algo en vez de delantero. Arriba tienen que estar los que corren.

Pero que el problema principal está en la directiva lo tenemos claro todos menos los socios. Bartomeu ha sido peor presidente que Gaspart y lo mejor es que no parece que tenga mucha oposición. El club ha sido abandonado por los socios a cambio de sacar pasta por los asientos y llenar el Camp Nou de guiris. Pues si a los socios les importa un huevo el fútbol por qué nos debería importar a nosotros? O a los jugadores? Si hacen el ridículo en CL o se arrastran en liga y el premio es renovar, para qué esforzarse? Y claro que estaban de puta madre con Valpierde, si entrenaban dos veces a la semana y a base de rondos. Estrategia? Na. Trabajar las transiciones? Qué es eso? Buscar alternativas a lanzarle melones a Messi? Pa qué. Se han acostumbrado a ir tirando de oficio y ya.

Aquel puto triplete ha destruido al club, tal cual. De esta no nos recuperamos hasta que no desaparezca media plantilla y toda la directiva. Y los socios.
IvanQ escribió:Lo que hace falta no es largar a Messi, no creo que Messi sea precisamente el problema, veo mucho más problema actitudes como la de Piqué y tal, lo que necesitamos es un entrenador que no sea una cenicienta, el último entrenador duro que tuvimos fue Luis Enrique, luego vinieron Valverde y Setien que no saben imponerse a los jugadores. Necesitamos un perfil Klopp, Mou, Simeone, ...


Y casi echan a Luis Enrique porque Messi se ha enfadado con él.

Mientras no se haga algo con Messi (y no digo echarle, digo hacerle ver que lo mejor para el Barça y para él es dejar que los entrenadores entrenen, para empezar), el Barça va a seguir siendo una casa de putas.
Lee_Chaolan escribió:Yo más que Messi veo un problema en Suárez.


Messi no va a permitir que larguen a su amigo, aunque haga más de dos años que se arrastre por el campo.Ya lo sabéis.

De ahí cuando digo lo de tirano. Le importa más lo suyo que el bien del club y del equipo.
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo más que Messi veo un problema en Suárez.


Messi no va a permitir que larguen a su amigo, aunque haga más de dos años que se arrastre por el campo.Ya lo sabéis.

De ahí cuando digo lo de tirano. Le importa más lo suyo que el bien del club y del equipo.


Es eso. Cuando lo único que Messi imponía al equipo era que Pinto fuera titular en la Copa, no pasaba nada. Pero ahora es el delantero titular.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:No mejor venderlo para traer a un Dembele de la vida

A mi si me decís a alguien capaz de sustituirlo pues vale.

Esto...y hacer un equipo que tal?No, mejor un Milan 2.0....

se puede hacer un equipo con Messi digo yo.

El Barça de Guardiola era un equipazo y tenía a Messi.

Ahora sí que lo has clavado,jajajaja
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Fontki escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:Pues alguien lo suficientemente loco como para qpensar qeu Messi lo sea, cuando la realidad es que sin él no nos clasificaríamos ni para la Champions y tengo mis dudas si incluso para la EL.


¿Pero que no veis que él es el único que hace algo porque decidió convertirse en un tirano?

¿Que no veis que existe la obligación de pasarle el balón o se enfada, que no quiere que le cambien, que juega Suárez por decreto porque es su amigo, que todo el sistema ofensivo es para ÉL, ÉL Y ÉL, que maneja a su antojo el club, que echaría a Griezmann si pudiera, que corre menos que mi abuela, que se ha vuelto un caprichoso que también echa entrenadores?

Claro que si no fuera por él no entraríamos en Champions, porque ÉL es el único que juega en el equipo. Los demás lo único que hacen es pasarle el balón y callar como putas, limitados al máximo, con su creatividad anulada.

Pero si los compañeros le pasan el balón a Messi porque son unos completos inútiles y esperan que lo resuelva todo él, no sé qué partidos ves. Que Messi es el problema dice, madre mía.

Tienes razon...riqui Puig es un vergas, Griezman? Bueno, tampoco sirve con sus asistencias ni nada... esto... a ver, ah si, tampoco Ansu es un desastre, tampoco sirve Busi a pesar de que cuando se le va la pinza te da unas asistencias buenas, Rakitic ya no es lo que era y que decir de Arthur, de ser valiente a pasarla atras y a Messi, pero claro todos esos son unos inutiles, que raro no? Que todos ellos sean tan buenos al tiki taka y resulta ser que el unico es Messi, el mismo que todo el tiempo se la pasan.
Ha vuelto ya Valverde??
srkarakol escribió:Ha vuelto ya Valverde??


Pa lo que ha hecho/han dejado hacer a setien podia haber seguido y habernos ahorrado su finiquito
Lo que es triste es que este Madrid vaya a ganar una liga cuando cualquier Madrid de los últimos 10 años (exceptuando el de la temporada pasada) le da un trillón de vueltas a este y solo se ganase en todo ese tiempo dos ligas.

De hecho, es que no recuerdo un Madrid campeón peor que este. Se le podría acercar el de Capello de 2006 pero la forma tan emocionante en que se acabó remontando aquella liga le da al menos un plus de interés por encima de este Madrid.

Y estoy de acuerdo con el que dijo que el tema Hazard huele a otro Kaka o Bale, y también con el que dijo que un Hazard al 50-70% es un Isco. Nos quedan muchos años de acordarnos del verano en que Mbappe estuvo casi fichado y Flo no se atrevió a dar el último arreón. El tipo de momentos que cambian épocas.
Lo único malo que tiene Messi es que os cuesta 100 kilazos al año y que ya tiene 33 castañas.
Por lo demás, si no lo queréis, lo fichamos nosotros [burla2]
Tito_Mel escribió:Lo que es triste es que este Madrid vaya a ganar una liga cuando cualquier Madrid de los últimos 10 años (exceptuando el de la temporada pasada) le da un trillón de vueltas a este y solo se ganase en todo ese tiempo dos ligas.

De hecho, es que no recuerdo un Madrid campeón peor que este. Se le podría acercar el de Capello de 2006 pero la forma tan emocionante en que se acabó remontando aquella liga le da al menos un plus de interés por encima de este Madrid.

Y estoy de acuerdo con el que dijo que el tema Hazard huele a otro Kaka o Bale, y también con el que dijo que un Hazard al 50-70% es un Isco. Nos quedan muchos años de acordarnos del verano en que Mbappe estuvo casi fichado y Flo no se atrevió a dar el último arreón. El tipo de momentos que cambian épocas.


Pero Mbapé no viene ahora en Julio??
Tagx escribió:Messi no era un tirano por aquel entonces. Era un jugador de fútbol. Y corría.

Ahora hace de manager, de entrenador y de presidente. Y no corrre.

Quizás porque tenía un presidente y un entrenador con cara y ojos, a falta de esos dos, el capitán debe de asumir más responsabilidades.

No creo que con la edad que tiene, a Messi le haga gracia ser como dices manager, entrenador y presidente, querrá jugar y ganar títulos.

Lo que no entiendo es a que narices espera Laporta para presentar una moción de censura.
srkarakol escribió:
Pero Mbapé no viene ahora en Julio??

No. Ese es Verratti al Barsa.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Pero Mbapé no viene ahora en Julio??

No. Ese es Verratti al Barsa.


Pero solo si vale de 120kilos pa'rriba... por menos no nos movemos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Tagx escribió:Messi no era un tirano por aquel entonces. Era un jugador de fútbol. Y corría.

Ahora hace de manager, de entrenador y de presidente. Y no corrre.

Quizás porque tenía un presidente y un entrenador con cara y ojos, a falta de esos dos, el capitán debe de asumir más responsabilidades.

No creo que con la edad que tiene, a Messi le haga gracia ser como dices manager, entrenador y presidente, querrá jugar y ganar títulos.

Lo que no entiendo es a que narices espera Laporta para presentar una moción de censura.


Bartomeu cambió los estatutos para que las mociones sean casi imposibles de pasar. La que le pusieron a él hubiera salido adelante en tiempos de Laporta, por ejemplo.

Al socio le da igual todo, ya está más que visto. Somos la risa pero se la suda.
Hereze escribió:Quizás porque tenía un presidente y un entrenador con cara y ojos, a falta de esos dos, el capitán debe de asumir más responsabilidades.

No creo que con la edad que tiene, a Messi le haga gracia ser como dices manager, entrenador y presidente, querrá jugar y ganar títulos.


Pues bien que estaba contento con el "entrenador" Valverde.

Y si la idea de manager de Messi es traer otra vez a Neymar porque es su compi, pues mira...
jugoplus escribió:
Fontki escribió:
Tagx escribió:
¿Pero que no veis que él es el único que hace algo porque decidió convertirse en un tirano?

¿Que no veis que existe la obligación de pasarle el balón o se enfada, que no quiere que le cambien, que juega Suárez por decreto porque es su amigo, que todo el sistema ofensivo es para ÉL, ÉL Y ÉL, que maneja a su antojo el club, que echaría a Griezmann si pudiera, que corre menos que mi abuela, que se ha vuelto un caprichoso que también echa entrenadores?

Claro que si no fuera por él no entraríamos en Champions, porque ÉL es el único que juega en el equipo. Los demás lo único que hacen es pasarle el balón y callar como putas, limitados al máximo, con su creatividad anulada.

Pero si los compañeros le pasan el balón a Messi porque son unos completos inútiles y esperan que lo resuelva todo él, no sé qué partidos ves. Que Messi es el problema dice, madre mía.

Tienes razon...riqui Puig es un vergas, Griezman? Bueno, tampoco sirve con sus asistencias ni nada... esto... a ver, ah si, tampoco Ansu es un desastre, tampoco sirve Busi a pesar de que cuando se le va la pinza te da unas asistencias buenas, Rakitic ya no es lo que era y que decir de Arthur, de ser valiente a pasarla atras y a Messi, pero claro todos esos son unos inutiles, que raro no? Que todos ellos sean tan buenos al tiki taka y resulta ser que el unico es Messi, el mismo que todo el tiempo se la pasan.

Te ha faltado decir que solo has visto 1 partido del Barça estos últimos meses. Y quizá años.
por fin he podido ver el 2 penalti por lo que decia alguien Que Correa entra en el area, lo ha publicado Mundo Deportivo solamente. El resto,mutis...
@srkarakol en inteligencia Ramos y Missing estarán a la par (cosa discutible) pero en liderazgo y capitania, el argentino debería tomar apuntes
IvanQ escribió:Lo que hace falta no es largar a Messi, no creo que Messi sea precisamente el problema, veo mucho más problema actitudes como la de Piqué y tal, lo que necesitamos es un entrenador que no sea una cenicienta, el último entrenador duro que tuvimos fue Luis Enrique, luego vinieron Valverde y Setien que no saben imponerse a los jugadores. Necesitamos un perfil Klopp, Mou, Simeone, ...

A luis enrique le fue del canto de un duro te lo recuerdo, no creo que un entrenador duro sea la solucion tampoco.

Btw gracias a ese año y al triplete bartomeu se quedo de presi... no se yo si nos salio a cuenta.
mglon escribió:@srkarakol en inteligencia Ramos y Missing estarán a la par (cosa discutible) pero en liderazgo y capitania, el argentino debería tomar apuntes


Y Ramos debería tomar apuntes del argentino en visión de juego y pericia con la bola... seguimos??

Vaya debate absurdo has montado, macho...
xhakarr escribió:A luis enrique le fue del canto de un duro te lo recuerdo, no creo que un entrenador duro sea la solucion tampoco.

Btw gracias a ese año y al triplete bartomeu se quedo de presi... no se yo si nos salio a cuenta.

A Luis Enrique le fue muy bien en cuanto a resultados, el problema fue que los jugadores querían a un entrenador que no les exigiera tanto.

Lo de Bartomeu estoy de acuerdo, pero eso no es culpa de L.E. XD.
xhakarr escribió:
IvanQ escribió:Lo que hace falta no es largar a Messi, no creo que Messi sea precisamente el problema, veo mucho más problema actitudes como la de Piqué y tal, lo que necesitamos es un entrenador que no sea una cenicienta, el último entrenador duro que tuvimos fue Luis Enrique, luego vinieron Valverde y Setien que no saben imponerse a los jugadores. Necesitamos un perfil Klopp, Mou, Simeone, ...

A luis enrique le fue del canto de un duro te lo recuerdo, no creo que un entrenador duro sea la solucion tampoco.

Btw gracias a ese año y al triplete bartomeu se quedo de presi... no se yo si nos salio a cuenta.

Con Lucho aparte de su caracter y las discrepancias es que los jugadores vieron que el tramo final de la temporada estaban como motos fisicamente,y eso se debe a su trabajo

Estas ultimos tenporadas el Barsa ganaba la Liga por la calidad de sus futbolistas,pero los años pasan y no son los mismo de hace 3 años...

La limpia del vestuario es inevitable o necesaria si que quiere volver a competir o ganar

Conte,Kloop,Pep incluso Mourinho son el tipo de entrenadores que nos les temblaria el pulso para hacer esa limpia
El Barsa necesita(aparte de largar a esta directiva)un entrenador dispuesto a trabajar y no casarse con nadie
Griezmann en el banquillo últimamente debe ser cosa de Nobita, que le habrá dicho a Setién que la intención es venderlo la temporada que viene. Y por encima de Nobita ya sabemos todos quién está y qué quiere.
Veo a los madridistas con el plumaje demasiado mustio como para estar agitándolo con tanta inquina contra el FCB. Sí, el FCB da pena, pero la única diferencia entre Madrid y Barça, es que el Madrid no es un coladero atrás, porque en fútbol, dá la misma penita.

PD: Me alegra ver que The Good Doctor está sentenciado. Jamás tuvo que venir para la posición que venía. Era nulo.
313839 respuestas