[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a los madridistas con el plumaje demasiado mustio como para estar agitándolo con tanta inquina contra el FCB. Sí, el FCB da pena, pero la única diferencia entre Madrid y Barça, es que el Madrid no es un coladero atrás, porque en fútbol, dá la misma penita.


Equipo menos goleado de la liga ahora que el portero está centrado y la defensa no va a cagada grave por partido, pero vamos que calzar una liga tan rara como esta tres años después no amargaría. Más aún con el meme de año institucional y deportivamente que está teniendo el Barcelona.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
wario_F escribió:
Ese penalti es pura mala suerte,no le quiere pegar,pero a esas velocidades,a la que te tocan,te vas al suelo,que fue lo que le paso,al tocarle la pierna sin querer hace que se tropìece y se caiga,como digo,pura mala suerte porque es muy fortuito

Exacto, se cruza por detrás le toca muy levemente (y seguramente sin querer) pero es una zancadilla de libro

entonces el defensa ¿se tiene que amputar la pierna? porque noe s culpa suya si el delantero tropieza con su pierna.

Al final esto será como el baloncesto, en la final de hoy había momentos que era insufribles, pitando faltas por cualquier chuminada.

No entiendo tantas vueltas.
Que no le quiere hacer penalti,es obvio.Pero eso no quita de que se lo hace
Si el delantero va por delante y no hay nadie,irá o pasa sin problema.
El problema es que le apetece una pierna por detrás que le da lo justo para que no puede y encima,se tropiece.
Es que si ya rebatimos hasta esto,apaga y vámonos


Es como el portero que sale por los suelos a por un balón,pero el delantero toca la bola antes y el portero arrasa al delantero.No puede desaparecer,va con la inercia,pero es que le da y es penalti.
No hay más.
.es

Es que no sé qué tiene que ver que no pueda desaparecer o amñutarse algo con el hecho de dar,por ello impedir,y cometer penalti.
Es como el penalti a Vinicius.Sí,es leve,pero lo justo para que ya no pueda tierra.Ese toque sin armar pierna ,ni desequilibrio ni nada,no sería ni falta.Pero es que le jode todo el tiró.

Y el que le hacen a Semedo,precisamente no veo nada por eso,porque no le impide nada y el toque es tan tan tan leve,que impuso con la pierna en el aire,el pie de Semedo ni se mueve.
Sin embargo,ese toque,si impide a Semedo hacer lo que se,es penalti,aunque sea leve
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Seiken escribió:Exacto, se cruza por detrás le toca muy levemente (y seguramente sin querer) pero es una zancadilla de libro

entonces el defensa ¿se tiene que amputar la pierna? porque noe s culpa suya si el delantero tropieza con su pierna.

Al final esto será como el baloncesto, en la final de hoy había momentos que era insufribles, pitando faltas por cualquier chuminada.

No entiendo tantas vueltas.
Que no le quiere hacer penalti,es obvio.Pero eso no quita de que se lo hace
Si el delantero va por delante y no hay nadie,irá o pasa sin problema.
El problema es que le apetece una pierna por detrás que le da lo justo para que no puede y encima,se tropiece.
Es que si ya rebatimos hasta esto,apaga y vámonos


Es como el portero que sale por los suelos a por un balón,pero el delantero toca la bola antes y el portero arrasa al delantero.No puede desaparecer,va con la inercia,pero es que le da y es penalti.
No hay más.
.es

Es que no sé qué tiene que ver que no pueda desaparecer o amñutarse algo con el hecho de dar,por ello impedir,y cometer penalti.
Es como el penalti a Vinicius.Sí,es leve,pero lo justo para que ya no pueda tierra.Ese toque sin armar pierna ,ni desequilibrio ni nada,no sería ni falta.Pero es que le jode todo el tiró.

Y el que le hacen a Semedo,precisamente no veo nada por eso,porque no le impide nada y el toque es tan tan tan leve,que impuso con la pierna en el aire,el pie de Semedo ni se mueve.
Sin embargo,ese toque,si impide a Semedo hacer lo que se,es penalti,aunque sea leve

Ojo, yo no he dicho que no sea penalti, porque con la norma actual lo es.

Lo que critico es que si esa acción es fortuita se pite, porque lo único que veo es una persecución donde la pierna del delantero toca la del defensa, pero no una de esas acciones donde el defensa le hace una entrada.
Hasta el padre de Griezmann atiza al heredero de Cruyff [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a los madridistas con el plumaje demasiado mustio como para estar agitándolo con tanta inquina contra el FCB. Sí, el FCB da pena, pero la única diferencia entre Madrid y Barça, es que el Madrid no es un coladero atrás, porque en fútbol, dá la misma penita.

PD: Me alegra ver que The Good Doctor está sentenciado. Jamás tuvo que venir para la posición que venía. Era nulo.

La defensa hace a un equipo fiable,y en eso el Madrid es muy bueno por suerte .
Están jugando tan mal como el Barça,sin duda alguna.

@Hereze
Ya,pero saqué ,con mala suerte y lo que quieras,ha jodido una acción peligrosa dentro del área .
Es más,eso es falta hasta en el medio campo.
Mala suerte


Sin embargo,lo de Vini en otro día,es penalti porque le jode un tiro a gol.Si es medio campo,.faltta y gracias,y si no la pita,tampoco pasa nada.
Y la de Semedo,ni falta sería.

Es que hay diferencias entre todas ellas.

No todos los contactos son falta,pero si te impiden hacer algo,por leve que sea,tiene que ser falta sí o sí.

Y el ser fortuito o no,no exime de ser falta.
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol en inteligencia Ramos y Missing estarán a la par (cosa discutible) pero en liderazgo y capitania, el argentino debería tomar apuntes


Y Ramos debería tomar apuntes del argentino en visión de juego y pericia con la bola... seguimos??

Vaya debate absurdo has montado, macho...


el debate los has empezado TÚ, si es que yo flipo a veces
Yo lo veo clarísimo, vamos por partes:

-Los primeros "culpables" de la situación actual es la directiva, concretamente Bartomeu. Ha ido debilitando al club año tras año con operaciones millonarias para compensar su bajada de "alter ego" cuando nos birlaron a Neymar. No han dado una, ni con Dembele, ni Coutinho ni Griezman (cada uno por motivos diferentes).

Encima se han mal vendido jugadores de la casa válidos, caso reciente Cururella, o Rafinha cedido al Celta, pero podríamos nombrar un listado largo. Y para reemplazar estas plazas se han fichado autenticas "toyas" como Firpo Junior, Andre Gomes, Arda Turan y un sin fin de errores.

Tema aparte es la penosa planificación deportiva, dejando envejecer a una plantilla que se ha ido apagando año tras año, como el caso Busquets, ex-jugador de 1a división desde la temporada 2016. O no saber encontrar un buen recambio a Luis Suarez, desde la temporada 2017-18. (ojo que estamos en 2020!)

Y además, la poca delicadeza de echar a Valverde en mitad de la temporada cuando no se atrevieron a hacerlo en su momento (post Roma o Liverpool). 2 errores dentro de uno, bravo.

-Los segundos culpables los socios, ya que el "soci" barcelonista es conservador por naturaleza, y Bartomeu tuvo la suerte del buen timing al tener unas elecciones justo después de ese triplete con LE, que le salvó el pellejo descaradamente. Si los socios no le hubieran votado, no estaríamos desperdiciando cada año de Messi sin ganar la champions.

Y sigo sin entender el inmobilismo de estos, que tendrían que echarlo a patadas.

-Tercer culpable los entrenadores, no puedo entender como se puede gestionar tan mal una plantilla. Me pongo negro con el inmobilismo. Tenemos la media de edad más alta de la liga (o cerca estará) y somos el equipo que menos cambios realizamos. No puede ser que el primer cambio sea al min.75 y el segundo al casi 90. Por dios, se pueden realizar 3 cambios, y ahora con la pandemia 5!!!! De lo que me desesperaba de Valverde era su incapacidad en realizar cambios pronto, pero es que Setien ayer lo superó. Ya no digo las rotaciones, ni permanecer a los jugadores de más de 30 tacos partido tras partido, cuando los jóvenes están derribando la puerta.

-Cuarto culpable los jugadores, ya que no presionan lo que deberían y se ven faltos de FE. Van perdidos, sin líder en el banquillo, y sin ideas. Cuando no saben que hacer se la pasan a Messi para que resuelve el partido, pero éste ya no puede hacerlo solo como venia haciendolo las ultimas 3 temporadas...

No hay desmarques, no hay pases verticales...un desastre.

-Quinto y ultimo culpable, yo mismo, por seguir viendo partido tras partido y desesperarme ante tal gestión deportiva [qmparto] [facepalm]

Eso es todo, supongo que nadie habrá leído el tocho hasta el final jajajaja

Salu2
Con una imagen sobran las palabras

Imagen
xhakarr escribió:La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman


Empieza la puja, yo digo que 50M
rolento escribió:
xhakarr escribió:La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman


Empieza la puja, yo digo que 50M


Lo cambiarán por el Comandante Morales + un plus fiscal + un jamón en un ejercicio sublime de ingeniería financiera deportiva que venderán como un éxito.
pasnake escribió:Con una imagen sobran las palabras

Imagen

En una respetan la distancia y en el otro lado no. Virus everywhere.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Con una imagen sobran las palabras

Imagen

En una respetan la distancia y en el otro lado no. Virus everywhere.

[fumando] [fumando]

WTF [burla3] [burla3] [burla3]
La distancia que quieren tener todos con setien.
xhakarr escribió:La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman

Pues espérate un The Good Doctor + 100/150 kilos por Neymar. Tranquilamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman

Pues espérate un The Good Doctor + 100/150 kilos por Neymar. Tranquilamente.

Cualquier barbaridad de este tipo me espero.
Han destituido ya al Humilde por Pimi?
mglon escribió:
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol en inteligencia Ramos y Missing estarán a la par (cosa discutible) pero en liderazgo y capitania, el argentino debería tomar apuntes


Y Ramos debería tomar apuntes del argentino en visión de juego y pericia con la bola... seguimos??

Vaya debate absurdo has montado, macho...


el debate los has empezado TÚ, si es que yo flipo a veces


Flipa todo lo que quieras pero cuando empezaste esta absurdez, es que ni siquiera estaba hablando contigo...

Imagen
rolento escribió:
xhakarr escribió:La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman


Empieza la puja, yo digo que 50M


Neymar x Griezmann diría yo.
Od3n escribió:Han destituido ya al Humilde por Pimi?

No tengo constancia del cese de Sisú Entrenadoh.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a los madridistas con el plumaje demasiado mustio como para estar agitándolo con tanta inquina contra el FCB. Sí, el FCB da pena, pero la única diferencia entre Madrid y Barça, es que el Madrid no es un coladero atrás, porque en fútbol, dá la misma penita.

PD: Me alegra ver que The Good Doctor está sentenciado. Jamás tuvo que venir para la posición que venía. Era nulo.

No te lo crees ni tú :p
No se como ha pasado pero el marrón de Griezmann se lo ha comido Setien, cuando la realidad es que al club de amigos nunca les hizo ni puta gracia que viniera el principito, ya que cerraba definitivamente las puertas al retorno de Neymar.


Desde que se piro el brasileño nadie ha conseguido asentarse en la plaza vacante de la delantera, para Messi y Suárez el otro jugador del ataque era prácticamente invisible, con la pequeña excepción quizá de Coutinho.
pasnake escribió:Con una imagen sobran las palabras

Imagen


S de sangría XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Con una imagen sobran las palabras

Imagen


S de sangría XD XD


En esa imagen Setién tiene los hombros tan hundidos como su liderazgo en el vestuario.
SVA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Con una imagen sobran las palabras

Imagen


S de sangría XD XD


En esa imagen Setién tiene los hombros tan hundidos como su liderazgo en el vestuario.


"Hundidos" del peso monetario que va a rascar [qmparto] [qmparto]
Que bien le ha venido a Bartomeu la llegada de Setien,le esta tapando o desviando la PESIMA gestion....
Setien lleva aqui 3 meses y ya le caen palos...

Tremendo error,centrar las criticas en un entrenador que apenas acaba de llegar

Cuantos de los ultimos 3,4 años han salido bien los fichajes?Coutinho,Dembele,Griezaman ,Malcom,,Junior,andre Gomes,Paco alcacer,

Salvo Lenglet,todos han sido un pufo...pero es culpa de setien

No veo a los medios hablar de ello......
Buste escribió:Que bien le ha venido a Bartomeu la llegada de Setien,le esta tapando o desviando la PESIMA gestion....
Setien lleva aqui 3 meses y ya le caen palos...

Tremendo error,centrar las criticas en un entrenador que apenas acaba de llegar

Cuantos de los ultimos 3,4 años han salido bien los fichajes?Coutinho,Dembele,Griezaman ,Malcom,,Junior,andre Gomes,Paco alcacer,

Salvo Lenglet,todos han sido un pufo...pero es culpa de setien

No veo a los medios hablar de ello......

El barcelona en junio en vez de traer a Neymar tiene que empezar hacer limpieza empezando por el pequeño dictador y su chachi pandi
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a los madridistas con el plumaje demasiado mustio como para estar agitándolo con tanta inquina contra el FCB. Sí, el FCB da pena, pero la única diferencia entre Madrid y Barça, es que el Madrid no es un coladero atrás, porque en fútbol, dá la misma penita.


los que llevais 2 años* mustios porque el equipo no juega como quereis, con los pibes de 20 años que quereis, sois vosotros, no los madridistas.

* 2 años en los cuales habeis ganado 2 ligas mas que el madrid, y habeis sido finalistas de copa 2 veces mas que el madrid. todo lo cual no vale para nada, porque en champions os han eliminado dos veces por ir a los partidos de vuelta de confianzudo (que ojo, todo esto os lo decis vosotros solos, los madridistas todo eso lo vemos desde fuera).

los madridistas ahora nos estamos descojonando de que ahora que teneis motivos para quejaros, la culpa le va a caer toda al ultimo mono (setien) y no a la directiva, que es la que toma decisiones como el culo, ni a los jugadores, que son los que no mueven el culo en el campo.

llevais años al lobo al lobo al lobo. vale. ya esta aqui el lobo. ahora que? :o

y sabes que? si. arregladlo. traed a neypiscinas otra vez. por los loles. [qmparto]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a los madridistas con el plumaje demasiado mustio como para estar agitándolo con tanta inquina contra el FCB. Sí, el FCB da pena, pero la única diferencia entre Madrid y Barça, es que el Madrid no es un coladero atrás, porque en fútbol, dá la misma penita.


los que llevais 2 años mustios porque el equipo no juega como quereis, con los pibes de 20 años que quereis, sois vosotros, no los madridistas.

los madridistas ahora nos estamos descojonando de que ahora que teneis motivos para quejaros, la culpa le va a caer toda al ultimo mono (setien) y no a la directiva, que es la que toma decisiones como el culo, ni a los jugadores, que son los que no mueven el culo en el campo.

llevais años al lobo al lobo al lobo. vale. ya esta aqui el lobo. ahora que? :o

y sabes que? si. arregladlo. traed a neypiscinas otra vez. por los loles. [qmparto]

Yo de Setién no he dicho ni mú creo, y lo único que se lee en este hilo es una inmensa mayoría de madridistas llamándolo pastor, heredero de Cruyff, etc, etc.

El lobo llevo avisando de él una buena temporada y se me decía apocalíptica, y que si damage control... Este era el fin que se veía, y is coming.

Ahora queda levantarse, echar abajo el castillo de latas de sardinas, pelear por entrar en Europa League, celebrar algún chupito cada 3 o 4 años... Y así va esto.

Imagen
deberias dejar el tabaco aliñado. te esta nublando el cerebro y la vista. :p
@GXY Estás obsesionado con el FCB, solo hablas y piensas en él.
El día que le toque pasar por esto al Madrid (más pronto que tarde, por cierto) no llores cuando las risas vengan del otro lado, porque llevas un tiempo buscando las cosquillas, el que se quejaba del ambiente del hilo :o
GXY escribió:deberias dejar el tabaco aliñado. te esta nublando el cerebro y la vista. :p

Ya me contarás. Mientras yo veía la hoguera, tú estabas con la biblia diciendo que aquí no pasaba nada, que eso era de falsos culés.

Esto olía a cerrado a km.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:La pregunta es... cuanta pasta vamos a palmar con griezman



Ninguna porque nadie lo va a comprar, bueno solo hay la opción del PSG y Nadie más.

Griezman cobrará la temporada que viene 19kilos limpios , cada año cobra un poco más para llegar al final de los 5 años a los 21millones de media( algo así era)

Quien va ha pagar por ejemplo 70kilos por el y le va ha pagar ese dineral? Porque griezman no se va ha ir para cobrar menos
pasnake escribió:Ma molao tu gif @eRiKaXPiReNCe

Imagen

No recuerdo bien quien me lo hizo. O fue espetodesardinas, o knelon. XD
Bueno, pues Hazard fuera de la lista de convocados. Es una putada pero se nota que el belga no está al 100%. Espero que jueguen Vini y Rodrygo.
Pues yo sinceramente creo que lo peor del Madrid ya ha pasado, que fue la temporada pasada y esta sin Cristiano, se nota que al equipo le ha costado una barbaridad volver a competir. Al Barcelona le pasará lo mismo o peor dentro de un par de años, así que mejor que echen a Bartomeu y traigan un proyecto decente porque se va a juntar el hambre con las ganas de comer cuando se acabe Messi.

El Madrid pues bueno, a poco que le salgan buenos un par de chavales de los 10 que hay, tendrá unas cuantas posiciones cubiertas. A mí el proyecto del Madrid me parece bastante bueno, que luego puede salir mal, pero en principio no va mal, siempre y cuando se gestione bien el tema de los cedidos.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo sinceramente creo que lo peor del Madrid ya ha pasado, que fue la temporada pasada y esta sin Cristiano, se nota que al equipo le ha costado una barbaridad volver a competir. Al Barcelona le pasará lo mismo o peor dentro de un par de años, así que mejor que echen a Bartomeu y traigan un proyecto decente porque se va a juntar el hambre con las ganas de comer cuando se acabe Messi.

El Madrid pues bueno, a poco que le salgan buenos un par de chavales de los 10 que hay, tendrá unas cuantas posiciones cubiertas. A mí el proyecto del Madrid me parece bastante bueno, que luego puede salir mal, pero en principio no va mal, siempre y cuando se gestione bien el tema de los cedidos.

Lo peor del Madrid ya ha pasado y lo peor del Barsa está por llegar.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo sinceramente creo que lo peor del Madrid ya ha pasado, que fue la temporada pasada y esta sin Cristiano, se nota que al equipo le ha costado una barbaridad volver a competir. Al Barcelona le pasará lo mismo o peor dentro de un par de años, así que mejor que echen a Bartomeu y traigan un proyecto decente porque se va a juntar el hambre con las ganas de comer cuando se acabe Messi.

El Madrid pues bueno, a poco que le salgan buenos un par de chavales de los 10 que hay, tendrá unas cuantas posiciones cubiertas. A mí el proyecto del Madrid me parece bastante bueno, que luego puede salir mal, pero en principio no va mal, siempre y cuando se gestione bien el tema de los cedidos.


AL proyecto del madrid le falta gente arriba [+risas] vamos hasta que llegue un caballero que todos sabemos, que no quiere renovar con su club por mucho que le dan la paliza con ello, sera lo de siempre, en realidad piensan en dos perosnajes, porque benzema tambien se hace mayor, y eso si Hazard espabila la temproada que viene, sino lo acabran vendiendo y arriba el madrid sera irreconocible por completo, solo quedarian los brasileños de los que estan ahora.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hablando de Benzema...¿balón de oro? [hallow]
Blawan escribió:Hablando de Benzema...¿balón de oro? [hallow]

No se si habra balon de oro, el the best se lo han cargado ya, pero podria ser un aspirante, lewandowsky va estar seguro, pa mi el bayenr es el favortio a la chmapions si la jugaran ahora, veremos como hacen en Agosto estando sin competir... habra alguno del liverpool otra vez por la liga historica que han hecho, messi estara por ahi ppero como no gane champions no se lo lelv ani fumado, lo mismo que ROnaldo, los dos dependen de la champions, mbappe tambien entraria si gana en la champions a tener posibilidades, pero vamos e sun año muy raro y no se si habra balon de oro.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo sinceramente creo que lo peor del Madrid ya ha pasado, que fue la temporada pasada y esta sin Cristiano, se nota que al equipo le ha costado una barbaridad volver a competir. Al Barcelona le pasará lo mismo o peor dentro de un par de años, así que mejor que echen a Bartomeu y traigan un proyecto decente porque se va a juntar el hambre con las ganas de comer cuando se acabe Messi.

El Madrid pues bueno, a poco que le salgan buenos un par de chavales de los 10 que hay, tendrá unas cuantas posiciones cubiertas. A mí el proyecto del Madrid me parece bastante bueno, que luego puede salir mal, pero en principio no va mal, siempre y cuando se gestione bien el tema de los cedidos.


AL proyecto del madrid le falta gente arriba [+risas] vamos hasta que llegue un caballero que todos sabemos, que no quiere renovar con su club por mucho que le dan la paliza con ello, sera lo de siempre, en realidad piensan en dos perosnajes, porque benzema tambien se hace mayor, y eso si Hazard espabila la temproada que viene, sino lo acabran vendiendo y arriba el madrid sera irreconocible por completo, solo quedarian los brasileños de los que estan ahora.

Si si, pero por eso digo que de tantos jugadores jóvenes que tiene, sería muy raro que al menos uno no le salga bueno. Con bueno quiero decir nivel Real Madrid, claro, pero entre Vini, Rodrygo, Asensio, Kubo, Odegaard, Brahim, Jovic, etc alguno valdrá para titular, digo yo.

Si se puede fichar a Mbappé en algún momento sería lo ideal. De Hazard espero un par de años buenos y ya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo sinceramente creo que lo peor del Madrid ya ha pasado, que fue la temporada pasada y esta sin Cristiano, se nota que al equipo le ha costado una barbaridad volver a competir. Al Barcelona le pasará lo mismo o peor dentro de un par de años, así que mejor que echen a Bartomeu y traigan un proyecto decente porque se va a juntar el hambre con las ganas de comer cuando se acabe Messi.

El Madrid pues bueno, a poco que le salgan buenos un par de chavales de los 10 que hay, tendrá unas cuantas posiciones cubiertas. A mí el proyecto del Madrid me parece bastante bueno, que luego puede salir mal, pero en principio no va mal, siempre y cuando se gestione bien el tema de los cedidos.


AL proyecto del madrid le falta gente arriba [+risas] vamos hasta que llegue un caballero que todos sabemos, que no quiere renovar con su club por mucho que le dan la paliza con ello, sera lo de siempre, en realidad piensan en dos perosnajes, porque benzema tambien se hace mayor, y eso si Hazard espabila la temproada que viene, sino lo acabran vendiendo y arriba el madrid sera irreconocible por completo, solo quedarian los brasileños de los que estan ahora.

Si si, pero por eso digo que de tantos jugadores jóvenes que tiene, sería muy raro que al menos uno no le salga bueno. Con bueno quiero decir nivel Real Madrid, claro, pero entre Vini, Rodrygo, Asensio, Kubo, Odegaard, Brahim, Jovic, etc alguno valdrá para titular, digo yo.

Si se puede fichar a Mbappé en algún momento sería lo ideal. De Hazard espero un par de años buenos y ya.



El problema es que ficho a muchos que juegan arriba y de esta manera es más difícil.

Rodrygo juego de verdad por la izquierda por mucho que intenten vender que juega por la derecha.

En el santos donde más destacaba era por la izquierda. Su recate con amago es imparable , pero por la derecha no juega tan suelto.

Brahim ( pedazo jugador) este se lo van ha cargar, o el mismo se está perjudicando.. tiene que salir cedido a un equipo champions .

Kubo otro que juega por la derecha como Brahim al ser los dos zurdos.

Y si traes ha Mbappe entonces kubo y Brahim no tienen si tío.

Si rodrygo quieren hacerlo jugar por l derecha sería, kubo Brahim y rodrygo, a la espera de Mbappe..

Jóvenes con un gran futuro pero tienen que jugar aunque sean cedidos..

Igualmente puedes jugar cedido y no despunte y luego venir al madrid y salirse..

Hay tienes a busques que en Segunda con el barsa B era bueno y ya, llego al primer equipo y se salía..


No se, pero a mi la política de fichar jóvenes promesas me gusta, pero tendría que ser fichajes en diferentes posiciones , no todos arriba
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Fontki escribió:
jugoplus escribió:
Fontki escribió:Pero si los compañeros le pasan el balón a Messi porque son unos completos inútiles y esperan que lo resuelva todo él, no sé qué partidos ves. Que Messi es el problema dice, madre mía.

Tienes razon...riqui Puig es un vergas, Griezman? Bueno, tampoco sirve con sus asistencias ni nada... esto... a ver, ah si, tampoco Ansu es un desastre, tampoco sirve Busi a pesar de que cuando se le va la pinza te da unas asistencias buenas, Rakitic ya no es lo que era y que decir de Arthur, de ser valiente a pasarla atras y a Messi, pero claro todos esos son unos inutiles, que raro no? Que todos ellos sean tan buenos al tiki taka y resulta ser que el unico es Messi, el mismo que todo el tiempo se la pasan.

Te ha faltado decir que solo has visto 1 partido del Barça estos últimos meses. Y quizá años.

Tal vez a ti se te haya olvidado asistir a un oculista tal vez algun mes. Y quizá años.
Que bueno es Raúl García [toctoc] [toctoc]
Qué mal está el Valencia desde que volvió la liga, así ni Europa League ni hostias.
nachobarro escribió:Bueno, pues Hazard fuera de la lista de convocados. Es una putada pero se nota que el belga no está al 100%. Espero que jueguen Vini y Rodrygo.


pues me suena a lesionado.
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
AL proyecto del madrid le falta gente arriba [+risas] vamos hasta que llegue un caballero que todos sabemos, que no quiere renovar con su club por mucho que le dan la paliza con ello, sera lo de siempre, en realidad piensan en dos perosnajes, porque benzema tambien se hace mayor, y eso si Hazard espabila la temproada que viene, sino lo acabran vendiendo y arriba el madrid sera irreconocible por completo, solo quedarian los brasileños de los que estan ahora.

Si si, pero por eso digo que de tantos jugadores jóvenes que tiene, sería muy raro que al menos uno no le salga bueno. Con bueno quiero decir nivel Real Madrid, claro, pero entre Vini, Rodrygo, Asensio, Kubo, Odegaard, Brahim, Jovic, etc alguno valdrá para titular, digo yo.

Si se puede fichar a Mbappé en algún momento sería lo ideal. De Hazard espero un par de años buenos y ya.



El problema es que ficho a muchos que juegan arriba y de esta manera es más difícil.

Rodrygo juego de verdad por la izquierda por mucho que intenten vender que juega por la derecha.

En el santos donde más destacaba era por la izquierda. Su recate con amago es imparable , pero por la derecha no juega tan suelto.

Brahim ( pedazo jugador) este se lo van ha cargar, o el mismo se está perjudicando.. tiene que salir cedido a un equipo champions .

Kubo otro que juega por la derecha como Brahim al ser los dos zurdos.

Y si traes ha Mbappe entonces kubo y Brahim no tienen si tío.

Si rodrygo quieren hacerlo jugar por l derecha sería, kubo Brahim y rodrygo, a la espera de Mbappe..

Jóvenes con un gran futuro pero tienen que jugar aunque sean cedidos..

Igualmente puedes jugar cedido y no despunte y luego venir al madrid y salirse..

Hay tienes a busques que en Segunda con el barsa B era bueno y ya, llego al primer equipo y se salía..


No se, pero a mi la política de fichar jóvenes promesas me gusta, pero tendría que ser fichajes en diferentes posiciones , no todos arriba


Y a Vini donde me lo dejas? Yo le veo mucho futuro [risita] y no lo digo solo por los últimos partidos, es un jugon
Qué máquina Gerard Moreno.Quotando el año pasado que fue raro unos años de nivelón.
Qué jugador.
Y ojo,que Madrid y Barça tiene aún el Villarreal por delante.Viene muy fuerte.

De hecho,el Madrid tiene que jugar con el 5°,6° y 7° aún.
Puede pinchar con cualquiera.


Respecto a Hazard,a mí me ha declinado MUCHO.
Comenzó de culo...
Justo antes de la lesión cogió un gran nivel y después,otra vez horrible.
No puede ser esto en un jugador de esa calidad.
Me da a mí que se está cuidando más bien poco.
313839 respuestas