[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Garitano ten dignidad y dimite de una puta vez
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
luis_oreo_y_leche escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si si, pero por eso digo que de tantos jugadores jóvenes que tiene, sería muy raro que al menos uno no le salga bueno. Con bueno quiero decir nivel Real Madrid, claro, pero entre Vini, Rodrygo, Asensio, Kubo, Odegaard, Brahim, Jovic, etc alguno valdrá para titular, digo yo.

Si se puede fichar a Mbappé en algún momento sería lo ideal. De Hazard espero un par de años buenos y ya.



El problema es que ficho a muchos que juegan arriba y de esta manera es más difícil.

Rodrygo juego de verdad por la izquierda por mucho que intenten vender que juega por la derecha.

En el santos donde más destacaba era por la izquierda. Su recate con amago es imparable , pero por la derecha no juega tan suelto.

Brahim ( pedazo jugador) este se lo van ha cargar, o el mismo se está perjudicando.. tiene que salir cedido a un equipo champions .

Kubo otro que juega por la derecha como Brahim al ser los dos zurdos.

Y si traes ha Mbappe entonces kubo y Brahim no tienen si tío.

Si rodrygo quieren hacerlo jugar por l derecha sería, kubo Brahim y rodrygo, a la espera de Mbappe..

Jóvenes con un gran futuro pero tienen que jugar aunque sean cedidos..

Igualmente puedes jugar cedido y no despunte y luego venir al madrid y salirse..

Hay tienes a busques que en Segunda con el barsa B era bueno y ya, llego al primer equipo y se salía..


No se, pero a mi la política de fichar jóvenes promesas me gusta, pero tendría que ser fichajes en diferentes posiciones , no todos arriba


Y a Vini donde me lo dejas? Yo le veo mucho futuro [risita] y no lo digo solo por los últimos partidos, es un jugon


Tienes razón .jajaja

Igualmente para mi tiene más futbol rodrygo, pero es lo que tiene ser mediático , desde que llegó se habló mucho de él mientras de rodrygo nada.

Para mi tiene más fútbol, se asocia mucho mejor, tiene más gol y aunque me llamen loco regateando es mejor, pero lo hacen jugar por la derecha donde no juega igual..

Si miras partidos suyos por la izquierda verás que por esa banda es donde más desborda y crea peligro..

Pero en el santos lo empezaron ha hacer jugar por la derecha bastante desde que lo fichó el madrid. Supongo porque como he dicho Vinicius tiene más nombre y es el futuro dueño de la banda izquierda.. para mi gran error no hacer jugar a rodrygo solo 5 partidos seguidos por la izquierda, estoy convencido que lo petaria .

Igual que Brahim, no le han dado 3 partidos seguidos nunca, de esta manera como vas a saber si un jugador puede hacerlo bien o no?


Es como fichar a odegaad y en fichas a renier que juega misma posición. Aunque a odegard lo puedas hacer jugar un poco más retrasado si quieres.

Habrá que ceder a esos jóvenes, pero no hay mejor manera de poder triunfar que dándoles minutos en el madrid..y más si juegas arriba.
No sigo la premier, tan bueno era Hazard? top 5 mundial? top 10 o top 20?

Si el Madrid se deshace de Bale, encuentra a Hazard para que sume, y añade a alguien con gol, con esta defensa puede ser un rival aspirante a todo

No olvidemos que el Madrid de Cristiano no es que tuviera un juego espectacular, pero si muchas ganas y gol
Menudo final de temporada esta teniendo el valencia y el betis
T90Strike escribió:No sigo la premier, tan bueno era Hazard? top 5 mundial? top 10 o top 20?


a su mejor nivel, top10, en mi opinion. fue de los mejores en el mundial 2018 y venia de varias temporadas bastante buenas.

lo que ha tenido varias lesiones y sin continuidad. esta por ver si se estabiliza y vuelve a su buen nivel, que en el madrid no lo ha tenido.
Fie escribió:Menudo final de temporada esta teniendo el valencia y el betis


Y como está el Villarreal [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Fie escribió:Menudo final de temporada esta teniendo el valencia y el betis


Y como está el Villarreal [toctoc] [toctoc]

Que bueno es chukwueze.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fie escribió:Menudo final de temporada esta teniendo el valencia y el betis


Y como está el Villarreal [toctoc] [toctoc]

Que bueno es chukwueze.


Ha dejado al defensa planchado [+risas] [+risas]
T90Strike escribió:Si el Madrid se deshace de Bale, encuentra a Hazard para que sume, y añade a alguien con gol, con esta defensa puede ser un rival aspirante a todo


a Hazard ya lo has visto, un autentico tormo con un culo gordisimo que protege el balon de tal forma que no se le puede quitar a no ser que le hagas falta, por eso recibe tantas y pasa tanto tiempo en la enfermeria.
Cthugha escribió:Qué mal está el Valencia desde que volvió la liga, así ni Europa League ni hostias.


Imagen
pues dicen "los medios" que griezman se quiere quedar y que el club no quiere meterlo en ningun trueque.

yo creo que si va a haber trueque, salvo que larguen a setien y el siguiente que venga saque una pancarta de amor incondicional a griezman
GXY escribió:pues dicen "los medios" que griezman se quiere quedar y que el club no quiere meterlo en ningun trueque.

yo creo que si va a haber trueque, salvo que larguen a setien y el siguiente que venga saque una pancarta de amor incondicional a griezman


Setien no sigue seguro. Y esperare como le meta mano el Villarreal no lo larguen antes de acabar la temporada
GXY escribió:pues dicen "los medios" que griezman se quiere quedar y que el club no quiere meterlo en ningun trueque.

yo creo que si va a haber trueque, salvo que larguen a setien y el siguiente que venga saque una pancarta de amor incondicional a griezman


Yo creo que el tiene claro que mientras esté Suarez, es suplente. Creo que se quedará y le sacaremos partido.

Recordemos que Suarez cuando vino no metía ni miedo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues dicen "los medios" que griezman se quiere quedar y que el club no quiere meterlo en ningun trueque.

yo creo que si va a haber trueque, salvo que larguen a setien y el siguiente que venga saque una pancarta de amor incondicional a griezman


Yo creo que el tiene claro que mientras esté Suarez, es suplente. Creo que se quedará y le sacaremos partido.

Recordemos que Suarez cuando vino no metía ni miedo..


Deportivamente el 50% de los problemas del Barça se solucionan en el momento en que el gordo deje de jugar.
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues dicen "los medios" que griezman se quiere quedar y que el club no quiere meterlo en ningun trueque.

yo creo que si va a haber trueque, salvo que larguen a setien y el siguiente que venga saque una pancarta de amor incondicional a griezman


Yo creo que el tiene claro que mientras esté Suarez, es suplente. Creo que se quedará y le sacaremos partido.

Recordemos que Suarez cuando vino no metía ni miedo..

Pero lo de Suárez era entendible porque venía de la sanción gorda tras morder a Chiellini, y aún así tardó pocas semanas en convertirse de nuevo en el mejor 9 de los últimos 15 años. Con The Good Doctor no hay tantos mimbres, y juega en una posición donde rendiría más mi abuela.

En fin, años de penurias y disgustos se vienen.
srkarakol escribió:Yo creo que el tiene claro que mientras esté Suarez, es suplente. Creo que se quedará y le sacaremos partido.

Recordemos que Suarez cuando vino no metía ni miedo..


El primer año de Suarez fue en el que durante meses no podía entrenar ni jugar por la sanción del mordisco, no?
kalinhos escribió:El primer año de Suarez fue en el que durante meses no podía entrenar ni jugar por la sanción del mordisco, no?


Sí, debutó precisamente contra el Real Madrid en liga.
srkarakol escribió:Recordemos que Suarez cuando vino no metía ni miedo..


mas bien miedo era lo unico que metia [+risas]
GXY escribió:
srkarakol escribió:Recordemos que Suarez cuando vino no metía ni miedo..


mas bien miedo era lo unico que metia [+risas]


Sobretodo cuando abría la boca...
Griezmann no se quiere ir porque sabe que Suárez está en su última temporada en el Barça, si finalmente alguien convence a Messi de que el uruguayo es un cáncer, y sabe que Messi está en su penúltima o incluso también en su última temporada.

A él le queda algo más y debe verse como el líder del cambio que se avecina.
Espero que xavi sea inteligente y no venga este verano, que espere a que esta directiva de ladrones se largue y venga con otro presidente, si no lo quemaran.
Como tengamos que encomendarnos a The Good Doctor como líder de proyecto mejor repescar al Mapache de Arenys.

Veo nubes negras y tormentas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xhakarr escribió:Espero que xavi sea inteligente y no venga este verano, que espere a que esta directiva de ladrones se largue y venga con otro presidente, si no lo quemaran.


Yo opino igual, este año y el que viene están perdidos. Cuando cambie la Junta que venga y empiece de cero.

Bueno, SI cambia la junta, yo ya me lo espero todo del soci y su inteligencia superior.
Lee_Chaolan escribió:
xhakarr escribió:Espero que xavi sea inteligente y no venga este verano, que espere a que esta directiva de ladrones se largue y venga con otro presidente, si no lo quemaran.


Yo opino igual, este año y el que viene están perdidos. Cuando cambie la Junta que venga y empiece de cero.

Bueno, SI cambia la junta, yo ya me lo espero todo del soci y su inteligencia superior.


Es triste, pero yo también doy por perdida la proxima temporada.
xhakarr escribió:Espero que xavi sea inteligente y no venga este verano, que espere a que esta directiva de ladrones se largue y venga con otro presidente, si no lo quemaran.

Tranquilo,Xavi sabe lo que hay y no va a venir con esta directiva
Puyol tambien rechazo venir con ellos

La mala suerte fue esta puta pandemia,por que cuando por fin el soci empezaba a despertar(pitadas al palco) se acabo,sin publico no hay pitadas

Tal como estan las cosas las pitada ahora mismo serian brutales y Bartomeu tendria que dimitir
Ahora agotara su ultimo año de mandato.....
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xhakarr escribió:Espero que xavi sea inteligente y no venga este verano, que espere a que esta directiva de ladrones se largue y venga con otro presidente, si no lo quemaran.


Yo opino igual, este año y el que viene están perdidos. Cuando cambie la Junta que venga y empiece de cero.

Bueno, SI cambia la junta, yo ya me lo espero todo del soci y su inteligencia superior.


Es triste, pero yo también doy por perdida la proxima temporada.

Y los próximos años también. Volvemos a los Bonanos y Petits.
Buste escribió:
xhakarr escribió:Espero que xavi sea inteligente y no venga este verano, que espere a que esta directiva de ladrones se largue y venga con otro presidente, si no lo quemaran.

Tranquilo,Xavi sabe lo que hay y no va a venir con esta directiva
Puyol tambien rechazo venir con ellos

La mala suerte fue esta puta pandemia,por que cuando por fin el soci empezaba a despertar(pitadas al palco) se acabo,sin publico no hay pitadas

Tal como estan las cosas las pitada ahora mismo serian brutales y Bartomeu tendria que dimitir
Ahora agotara su ultimo año de mandato.....


Yo creo que no hubieran abandonado el cargo, tienen mucho que tapar y supongo que utilizaran su último año para arreglar las cuentas (si es que es posible).
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Yo opino igual, este año y el que viene están perdidos. Cuando cambie la Junta que venga y empiece de cero.

Bueno, SI cambia la junta, yo ya me lo espero todo del soci y su inteligencia superior.


Es triste, pero yo también doy por perdida la proxima temporada.

Y los próximos años también. Volvemos a los Bonanos y Petits.


Claro, si cuando vienen cocus nos los cargamos y los petits los traemos a precio desorbitado pues acaba el club yendose a la porra
Jugador hiper polivalente Cocu. De lo mejorcito de la hornada holandesa con la que invadieron el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugador hiper polivalente Cocu. De lo mejorcito de la hornada holandesa con la que invadieron el club.


Nunca me convenció ése tío. Muy completo pero para mí no tenía nivel para estar en el Barcelona. Depende de con quién lo compares, claro...
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugador hiper polivalente Cocu. De lo mejorcito de la hornada holandesa con la que invadieron el club.


Nunca me convenció ése tío. Muy completo pero para mí no tenía nivel para estar en el Barcelona. Depende de con quién lo compares, claro...

Si lo metes en el Barça de Pep pues titular no, obviamente, aunque cumpliría de sobras su rol, tipo Keita en su día. En la época que estuvo, para mí cumplió sobradamente la verdad.
Bueno, pues esta noche empiezan las 72 horas mortales para el Madrid... a ver si Getafe y Athletic nos hacen un favor y no alargan la agonía...
No sé si habéis pensado que Ronaldinho llegó en 2003 al Barça y nos volvió locos de ilusión, en 2005 debutó Messi y se encargó de mantener viva la lusión que inició el gaucho. Así que llevamos 17 años de magia, de títulos y de ilusión, hasta que en 2020 Messi se ha acabado.

Los años que vienen ahora van a ser terribles.

Volveremos a no ganar títulos (más cuando Mbappé jugará en el Madrid), volveremos a la mierda, a los años de Van Gaal y Gaspart con una herencia económica y deportiva que nos deja Nobita completamente nefasta.

Estad preparados porque la caída va a ser fuerte. En Liga habrá que luchar por entrar en Champions y se caerá en octavos de Champions a menudo. Seremos un Valencia de la vida, que es lo que ha sido el Barça en toda su historia hasta la llegada de Cruyff.
@Tagx

Se luchará por entrar en Europa League, y se llenará el equipo de Rodrigos y Anestesios.

The end is near, chumachos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Se luchará por entrar en Europa League, y se llenará el equipo de Rodrigos y Anestesios.

The end is near, chumachos. [fumando]


Erin Brokovich, lo digo en serio.

Se volverá a ir a Canaletes cuando se gane al Madrid en Liga [beer] y se celebrará como un título.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Se luchará por entrar en Europa League, y se llenará el equipo de Rodrigos y Anestesios.

The end is near, chumachos. [fumando]


Erin Brokovich, lo digo en serio.

Y yo y yo. Lo tengo asumidísimo. A ver si en balonmano y basket nos va bien, porque en fútbol, no se va a rascar durante muchos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Se luchará por entrar en Europa League, y se llenará el equipo de Rodrigos y Anestesios.

The end is near, chumachos. [fumando]


Erin Brokovich, lo digo en serio.

Y yo y yo. Lo tengo asumidísimo. A ver si en balonmano y basket nos va bien, porque en fútbol, no se va a rascar durante muchos años.


Yo en los 80 era pequeñito, pero recuerdo que iba al Palau con mi padre y celebrábamos l'hoquei patins y sus victorias como locos porque en el fútbol se ganaba alguna Recopa cada 10 años i prou.
Tagx escribió:No sé si habéis pensado que Ronaldinho llegó en 2003 al Barça y nos volvió locos de ilusión, en 2005 debutó Messi y se encargó de mantener viva la lusión que inició el gaucho. Así que llevamos 17 años de magia, de títulos y de ilusión, hasta que en 2020 Messi se ha acabado.

Los años que vienen ahora van a ser terribles.

Volveremos a no ganar títulos (más cuando Mbappé jugará en el Madrid), volveremos a la mierda, a los años de Van Gaal y Gaspart con una herencia económica y deportiva que nos deja Nobita completamente nefasta.

Estad preparados porque la caída va a ser fuerte. En Liga habrá que luchar por entrar en Champions y se caerá en octavos de Champions a menudo. Seremos un Valencia de la vida, que es lo que ha sido el Barça en toda su historia hasta la llegada de Cruyff.

Qué exagerado eres por dios
A Messi aún le queda cuerda .
Yo he visto Madrid penosos ganar ligas y hasta Champions.
Nunca se sabe.

Sin ir muy lejos,está temporada era y pintaba negaste para el Madrid y lo mismo se lleva una liga.

Y decir que el Barça era un Valencia de la vid hasta la llegada de Cruyff,cuando al inicio de la época Franco vive latino segunda mejor etapa de su historia ...Ya es exagerar exageradamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Se luchará por entrar en Europa League, y se llenará el equipo de Rodrigos y Anestesios.

The end is near, chumachos. [fumando]


El barsa tiene muy buena plantilla para pelear por todo, tiene 4 o 5 jugadores que se les tiene que fulminar ya, tipo piqué, busque, Suárez, etc, pero sigue teniendo muy buena plantilla, jugadorazos con mucho futuro tipo ansu fati, para mi el principal problema es Bartomeu, setien que no es entrenador para un barsa y las 4 o 5 vacas sagradas, si consigues quitarte eso el barsa estará peleando por todo como los últimos 15 o 20 años, eso de que peleará por la Europa league no se lo cree niadie.
A día de hoy sigue peleando por la liga y la champions, y puede pasar cualquier cosa, no hay que ser tan catastrofistas.
hh1 escribió:
Tagx escribió:No sé si habéis pensado que Ronaldinho llegó en 2003 al Barça y nos volvió locos de ilusión, en 2005 debutó Messi y se encargó de mantener viva la lusión que inició el gaucho. Así que llevamos 17 años de magia, de títulos y de ilusión, hasta que en 2020 Messi se ha acabado.

Los años que vienen ahora van a ser terribles.

Volveremos a no ganar títulos (más cuando Mbappé jugará en el Madrid), volveremos a la mierda, a los años de Van Gaal y Gaspart con una herencia económica y deportiva que nos deja Nobita completamente nefasta.

Estad preparados porque la caída va a ser fuerte. En Liga habrá que luchar por entrar en Champions y se caerá en octavos de Champions a menudo. Seremos un Valencia de la vida, que es lo que ha sido el Barça en toda su historia hasta la llegada de Cruyff.

Qué exagerado eres por dios
A Messi aún le queda cuerda .
Yo he visto Madrid penosos ganar ligas y hasta Champions.
Nunca se sabe.

Sin ir muy lejos,está temporada era y pintaba negaste para el Madrid y lo mismo se lleva una liga.

Y decir que el Barça era un Valencia de la vid hasta la llegada de Cruyff,cuando al inicio de la época Franco vive latino segunda mejor etapa de su historia ...Ya es exagerar exageradamente.


Yo creo que no soy exagerado.

Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.
Tagx escribió:Yo creo que no soy exagerado.

Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.


Gen Madridista... corazón... garra... fuerza... Vais dopados o que??

Las ligas se ganan con jugadores que quieran jugar y que lo hagan bien y con un entrenador que de la talla. Esta liga la vais a ganar porque ZZ es un crack motivando jugadores, pero es un entrenador del montón. A eso súmale que esta es la liga mas barata de los últimos 20 años (puedo apropiarme de tu jerga @hh1??) y sois campeones... pero no por garra ni corazón ni genes raros... esta liga un Sevilla o un Atlético de los que quedaban segundos o terceros, la hubiese ganado con 10 puntos de diferencia, pero es que el nivel general de la liga y en especial de los dos de arriba es un truño.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Yo creo que no soy exagerado.

Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.


Gen Madridista... corazón... garra... fuerza... Vais dopados o que??


Te aseguro, y me jugaría un brazo, que al Madrid EN LA VIDA le pasa lo de Roma o Anfield.
GXY escribió:dramaqueens. dramaqueens everywhere.


[oki]


@Tagx nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe... que peores se han visto...
srkarakol escribió:
GXY escribió:dramaqueens. dramaqueens everywhere.


[oki]


@Tagx nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe... que peores se han visto...


A mí me caben hasta dos pollas. Comprobado.
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:dramaqueens. dramaqueens everywhere.


[oki]


@Tagx nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe... que peores se han visto...


A mí me caben hasta dos pollas. Comprobado.


A mi hace tiempo que me hace campana...
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Yo creo que no soy exagerado.

Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.


Gen Madridista... corazón... garra... fuerza... Vais dopados o que??

Las ligas se ganan con jugadores que quieran jugar y que lo hagan bien y con un entrenador que de la talla. Esta liga la vais a ganar porque ZZ es un crack motivando jugadores, pero es un entrenador del montón. A eso súmale que esta es la liga mas barata de los últimos 20 años (puedo apropiarme de tu jerga @hh1??) y sois campeones... pero no por garra ni corazón ni genes raros... esta liga un Sevilla o un Atlético de los que quedaban segundos o terceros, la hubiese ganado con 10 puntos de diferencia, pero es que el nivel general de la liga y en especial de los dos de arriba es un truño.


El Madrid si no la lía de aquí a final de temporada se va a ir a cerca de los 85 puntos (71 lleva y quedan seis jornadas). Habría que tirar de hemeroteca pero yo diría que pocas veces un equipo que no sea Madrid o Barça ha llegado a 80, no digamos ya 90, que dudo que haya ocurrido jamás.

Aunque pongas al mejor Sevilla o al mejor Atlético de los últimos años, son equipos que no ganan con la inercia de los dos grandes.
Kuouz escribió:El Madrid si no la lía de aquí a final de temporada se va a ir a cerca de los 85 puntos (71 lleva y quedan seis jornadas). Habría que tirar de hemeroteca pero yo diría que pocas veces un equipo que no sea Madrid o Barça ha llegado a 80, no digamos ya 90, que dudo que haya ocurrido jamás.

Aunque pongas al mejor Sevilla o al mejor Atlético de los últimos años, son equipos que no ganan con la inercia de los dos grandes.


Es curioso que digas eso, porque el Atlético de Madrid ganó la liga en la temporada 2013/14 con...90 puntos xDDD. En la 15/16 por ejemplo hizo 88 también.

Los años de primacía de la Liga española en Europa se debían a que el Atlético estaba a un nivel increíble también junto a Madrid y Barcelona, el problema es que aunque hayan echado al Liverpool de la Champions, su competitividad ha bajado una barbaridad en competición doméstica.
Valencianistas ¿Dónde está o qué es de Pedro Morata?
313819 respuestas