[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:
Kuouz escribió:El Madrid si no la lía de aquí a final de temporada se va a ir a cerca de los 85 puntos (71 lleva y quedan seis jornadas). Habría que tirar de hemeroteca pero yo diría que pocas veces un equipo que no sea Madrid o Barça ha llegado a 80, no digamos ya 90, que dudo que haya ocurrido jamás.

Aunque pongas al mejor Sevilla o al mejor Atlético de los últimos años, son equipos que no ganan con la inercia de los dos grandes.


Es curioso que digas eso, porque el Atlético de Madrid ganó la liga en la temporada 2013/14 con...90 puntos xDDD. En la 15/16 por ejemplo hizo 88 también.

Los años de primacía de la Liga española en Europa se debían a que el Atlético estaba a un nivel increíble también junto a Madrid y Barcelona, el problema es que aunque hayan echado al Liverpool de la Champions, su competitividad ha bajado una barbaridad en competición doméstica.

Bueno, una vez ha ocurrido, para el caso es lo mismo :p Sigo son comprar el discurso de las ligas baratas y meter a terceros. Hacer más de 85 puntos de manera regular lo pueden hacer los dos de siempre y quizás el Atleti en un año bueno.
A este paso...las obras del Bernabeu
@Buste

Imagen


[+risas] [+risas]
Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:No sé si habéis pensado que Ronaldinho llegó en 2003 al Barça y nos volvió locos de ilusión, en 2005 debutó Messi y se encargó de mantener viva la lusión que inició el gaucho. Así que llevamos 17 años de magia, de títulos y de ilusión, hasta que en 2020 Messi se ha acabado.

Los años que vienen ahora van a ser terribles.

Volveremos a no ganar títulos (más cuando Mbappé jugará en el Madrid), volveremos a la mierda, a los años de Van Gaal y Gaspart con una herencia económica y deportiva que nos deja Nobita completamente nefasta.

Estad preparados porque la caída va a ser fuerte. En Liga habrá que luchar por entrar en Champions y se caerá en octavos de Champions a menudo. Seremos un Valencia de la vida, que es lo que ha sido el Barça en toda su historia hasta la llegada de Cruyff.

Qué exagerado eres por dios
A Messi aún le queda cuerda .
Yo he visto Madrid penosos ganar ligas y hasta Champions.
Nunca se sabe.

Sin ir muy lejos,está temporada era y pintaba negaste para el Madrid y lo mismo se lleva una liga.

Y decir que el Barça era un Valencia de la vid hasta la llegada de Cruyff,cuando al inicio de la época Franco vive latino segunda mejor etapa de su historia ...Ya es exagerar exageradamente.


Yo creo que no soy exagerado.

Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.

Claro,como con Valverde.Fútbol exquisito,excelencia pura.
Venga ,que exagera smuuuucho.
Con Valverde NUNCA habéis jugado un pimiento y os habéis llevado títulos.
Por poner un ejemplo .Flojeó el Madrid y ligas barata de las que llamo yo.
Igual que está se la lleva casi seguro el Madrid sin jugar otro pimiento porque flojea el Barça.Otra liga barata.

@srkarakol
Es esta es otra liga barata .Probablemente de las más baratas

@Kuouz
Lo de liga barata no es por puntos y estadísticas,es por nivel real y rivales.
Tú ves buen nivel en Madrid y Barça?Tú crea que estos dos equipos actuales ganan la liga a un Madrid o a un Barça de buen nivel?Vamos,ni de lejos.
Ni siquiera al último Atleti que ganó la liga.

Y la realidad la vemos cuando llega Europa No dan el nivel frente a ningún grande europeo.
El Madrid va sacando partidos sufriendo y a duras penas,con juego ramplón
El Barça iba así y ya ni eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬



ZZ es un incomprendido..xdd

Algo debe tener para ganar tanto, pero es cierto que a muchos nos desconcierta con sus alineaciones y sus cambios.

Pero esta claro que dan resultado.. si diera más oportunidades a X jugadores cuando demuestran que lo hacen bien , yo no tendría queja.

No puedo entender como por ejemplo Brahim a jugado muyyyy poco y encima cuando ha jugado lo ha hecho muy bien. Y la recompensa son 3 meses sin volver a jugar.

Luego ves ha vale,Lucas hacer 2 partidos seguidos malos y a seguir jugando.

Esto me mata, porque de esta manera se va ha cargar a unos cuantos jóvenes.

Eso si, ZZ es ADN real madrid.. muchas veces jugamos regular y ganamos igual..jajajaj eso es historia del madrid, y pocos pueden presumir de tener una mala temporada y ganar igual algún título.
@dicanio1 ZZ ha tenido a CR salvándole la papeleta en tropecientas ocasiones, lo mismo que a valpierde se lo salvaba el combo Messi-TS.
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinícius y Benzema.

Seguramente sería el mejor 11 que puede sacar el Madrid a día de hoy, cambiando a Isco por Hazard, Valverde o Asensio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder con sus alineaciones, medio campo de 4 con el acabado isco, y arriba benzema con Vinicius.

Mi pregunta es, quien puede marcarle un gol al Getafe esta noche?
Si ganamos hoy podríamos permitirnos dos pinchazos , en concreto dos empates en los últimos cinco partidos, si el Barsa lo ganara todo claro.

Por eso esta noche es muy importante la victoria, daría media liga al Madrid, por no decir un 75% de conseguirla.
Bueno pues definitivamente a tomar viento pericos y leganes, y el mallorca con las mismas opciones de salvarse que el barça de ganar la liga a partir de mañana
Confiamos en Bordalás.
Pues el planteamiento de Bordalás es claro. 4-5-1 con dobles laterales.

Huele a 0-0 o 1-0 esto. En el partido de ida se abrió la lata a balón parado. Hoy puede ser clave.
Un partido en el que se supone que el madrid deberia salir con todo para aumentar la diferencia de puntos con el Barça y veo que está Isco de titular en lugar de en la grada o en su casa. No hay quien lo entienda.
Hatake-Kakashi escribió:Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vinícius y Benzema.

Seguramente sería el mejor 11 que puede sacar el Madrid a día de hoy, cambiando a Isco por Hazard, Valverde o Asensio.


Opino lo mismo. Quizás Isco sobra. Pero para abrir líneas de pase lo mismo tiene su día
Juega Asco, empezamos perdiendo 1-0
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Yo creo que no soy exagerado.

Si algunos Madrid penosos han ganado Ligas y Champions es porque el Madrid tiene el gen competitivo (y la garra, y la fuerza, y el corazón) que el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Se puede ganar solamente con corazón, pero como el Barça no tiene corazón, solamente gana con la excelencia fría y racional, exquisita, del buen fútbol. Y eso no volverá en años.


Gen Madridista... corazón... garra... fuerza... Vais dopados o que??


Te aseguro, y me jugaría un brazo, que al Madrid EN LA VIDA le pasa lo de Roma o Anfield.

¿cómo?

No sé tú, pero yo he visto como al Madrid le metían 4 en su campo y no precisamente el Liverpool, he visto como un Milan le metía 5, he visto como equipos se segunda fila le mandaban a casa en octavos año tras año. Creo que también un superequipazo con 20 Champions en su poder como el Mónaco le remontaba una eliminatoria de Champions a un Madrid lleno de estrellas.

Pero oye, quizás lo he soñado.
Que el Betis de Gracias de los tres de atrás.... no está en el hoyo pique los tres últimos no juegan a nada
Lo de Isco es de estudio.
Jugador superlativo.Una técnica y unas condiciones top,y deseparecido hace años.
Sale el otro día y horrible.
Hoy toca dos,y regala dos sin ningún sentido.
Yo de verdad que no lo entiendo.
Los balones que pierde Isco
Isco es que ya pierde balones por el simple hecho de querer decorarse continuamente, que te pase una vez vale, pero va a 10 por partido.

PD: Madre mía, lo que cuesta ganarle cualquier duelo al Getafe.
EL partido tiene pinta de palmar 2 puntos como mal menor [qmparto] [qmparto]


COmo lobos el getafe, no estan comiendo fisicamente
Vamos a tener que cortarles el grifo de cesiones XD XD
A ver lo que les dura el físico.
Que horror de Madrid d e momento. Ni 2 pases. No pasamos del centro del campo
20 minutos de baño táctico del Getafe...
Ojito con Osasuna que está rondado Europa ratataaaa ratataaaa
El público no se lo cree
Hatake-Kakashi escribió:A ver lo que les dura el físico.

Pues con 5 cambios,el físico bajará,pero ya no es como con los 3 cambios.
Lo bueno es que tambiën llevan más cansancio acumulado de tanto partido seguido.

Nos están comiendo.
El Madrid demuestra lo que es.Un equipo resultón atrás y un desastre en juego.

Luego que me vengan diciendo que ZZ es un gran entrenador.Es NULO tácticamente.
Es un gran gestor de vestuario.

He ganado títulos porque ha sabido tratar y no cagarla en exceso a un grupo de jugadores top.
Y esta liga si la gana,es porque su rival es aún peor.
Paradón de Soria a Bubba [toctoc] [toctoc]
Algún día Vinicius meterá la primera que tenga....algún día. :-|
Mucho ha hecho llegando a sacar una jugada de ahí, y ha sido paradón. Con Vinicius ya pasa que si no tiene el ratio de Cristiano se le critica, pero ningún delantero mete todas las que tiene.
JEREMY escribió:Algún día Vinicius meterá la primera que tenga....algún día. :-|


La definición del partido ante el Mallorca fue algo raro [carcajad] [carcajad]
La pausa le viene de perlas al Getafe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que desastre benzema.. pero a jugar por decreto..
Hatake-Kakashi escribió:Mucho ha hecho llegando a sacar una jugada de ahí, y ha sido paradón. Con Vinicius ya pasa que si no tiene el ratio de Cristiano se le critica, pero ningún delantero mete todas las que tiene.


Que se lo digan a Eto´o cuando Forlán le birló el pichichi y bota de oro [+risas] [+risas]
Pues nada, DEP Varane y a tirar de Militao. A la mierda el partido.
Soria se está saliendo [toctoc] [toctoc]
Matadme pero no aporta Bale más q Isco
Isco no se gana la titularidad.
JEREMY escribió:Isco no se gana la titularidad.


Hambre tiene pero no de fútbol [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que vergüenza hoy lo de benzema.. no puede seguir en el campo..
dicanio1 escribió:Que desastre benzema.. pero a jugar por decreto..

Si te parece quita al mejor jugador que tenéis.
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Isco no se gana la titularidad.


Hambre tiene pero no de fútbol [carcajad] [carcajad]


Estará pensando que hazard se está comiendo las hamburguesas
Seguro que se está pensando quitar a Benzemá por Mariano, que es incapaz de dar un pase a 3 metros.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:Isco no se gana la titularidad.


Hambre tiene pero no de fútbol [carcajad] [carcajad]


Estará pensando que hazard se está comiendo las hamburguesas


Mirará el marcador cada 2x3 [carcajad] [carcajad]
Manda a Isco al burguer y saca a Valverde
Modric tampoco está para tirar cohetes...
kechua escribió:Manda a Isco al burguer y saca a Valverde


¿A Ernesto? [+risas] [+risas]
Si al final lo mejor va a ser que no vamos perdiendo en la primera parte. Es que nos pinta la cara cualquier equipo, y que vayamos primeros, vaya tela.

Isco no para de perder balones, pero lo de Carvajal la última temporadita, y vendemos a Achraf... tela
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Que desastre benzema.. pero a jugar por decreto..

Si te parece quita al mejor jugador que tenéis.



Veo que el partido no lo estás viendo.. es más menos mal que pito el final de la primera parte, ya había perdido la pelota otra vez..

Que narices hace en el lateral izquierdo para recibir un balón ??? Luego no está arriba pra rematar..

Benzema y isco tienen que irse al banquillo.. pero ya sabemos que a ZZ se la suda ..
313819 respuestas