[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Getafe es un equipo muy bien armado. Y físicamente son duros, no van a bajar mucho.

O hay una acción muy aislada o acaba 0-0.
jita escribió:El Getafe es un equipo muy bien armado. Y físicamente son duros, no van a bajar mucho.

O hay una acción muy aislada o acaba 0-0.


Eso está claro...lo que no tengo muy claro es como ha preparado este partido Zidane sabiendo como es el Getafe.
Jugar contra el getafe, ya se sabe lo que es. Es más antifutbol que el Atleti.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Que desastre benzema.. pero a jugar por decreto..

Si te parece quita al mejor jugador que tenéis.



Veo que el partido no lo estás viendo.. es más menos mal que pito el final de la primera parte, ya había perdido la pelota otra vez..

Que narices hace en el lateral izquierdo para recibir un balón ??? Luego no está arriba pra rematar..

Benzema y isco tienen que irse al banquillo.. pero ya sabemos que a ZZ se la suda ..

joder pero dale al menos un tiempo, Benzeema ya sabes como es, puede despaarecer 70 minutos y en dos minutos solucionarte el problema.

Tú te hubieras desesperado si en tu equipo llega a jugar Romario XD XD XD XD
Con el presupuesto de este Getafe y donde está, súper meritorio
ESte es el partido importante y jodido pa hacer los 4 puntos, esta gente no te da ni la hora, que manera de presionar, y con el poco futbol del madrid es imposible, solo hicieron una jugada decente.

isco e sjugar con 10 esta hecho un corcho del confinimamiento.
Si se va Simeone ya saben donde buscar entrenador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si te parece quita al mejor jugador que tenéis.



Veo que el partido no lo estás viendo.. es más menos mal que pito el final de la primera parte, ya había perdido la pelota otra vez..

Que narices hace en el lateral izquierdo para recibir un balón ??? Luego no está arriba pra rematar..

Benzema y isco tienen que irse al banquillo.. pero ya sabemos que a ZZ se la suda ..

joder pero dale al menos un tiempo, Benzeema ya sabes como es, puede despaarecer 70 minutos y en dos minutos solucionarte el problema.

Tú te hubieras desesperado si en tu equipo llega a jugar Romario XD XD XD XD



Si yo te contara.
JEREMY escribió:
jita escribió:El Getafe es un equipo muy bien armado. Y físicamente son duros, no van a bajar mucho.

O hay una acción muy aislada o acaba 0-0.


Eso está claro...lo que no tengo muy claro es como ha preparado este partido Zidane sabiendo como es el Getafe.


Se ha querido proteger con Isco para tener más balón. Le tiene respeto al Getafe y buscaba un gol aislado (que no ha llegado aún) o cambiar de esquema en el 2º tiempo.

El problema es que tiras 45 minutos para marcar gol. Sólo has tenido la de Vinicius y no vas a tener más en el segundo tiempo. Confía en que el gol "llegue" como llegó en Cornellá. Pero evidentemente con esa idea habrá días que no llegue.

Hoy tiene pinta de ser uno de esos días.
Esto queda en empate fijo, la liga va a estar complicada hasta la última jornada
El Isco caracolero ya no existe, Vinicius no la metera entre los 3 palos hasta pasados 10 meses, Modric entre 5 jugadores es aun mas pequeño, Benzema si sale de su zona solo hace que cansarse y parecer un pato mareado y Kroos no se si esta jugando,...

Quitando el decente partido de Varane y Casemiro de 5 raspado, lo demas es de suspensos.

O ZZ cambia la tactica o esto termina 0-0 o 0-1.
kechua escribió:Con el presupuesto de este Getafe y donde está, súper meritorio


Gracias a tener un entrenador, en condiciones, y que sabe lo que hace [toctoc] [toctoc]
Ademas Bordalas esta planteando mas que ZZ aunque a algunos les parezca de poca buena praxis.

Esto se lo arreglara Asensio y Vazquez a ZZ en el 80’ con suerte.
kechua escribió:Con el presupuesto de este Getafe y donde está, súper meritorio

Amplío: y dónde está todos los años desde hace una década o más.
@Dark
Carvajal está haciendo buen partodo
Se puede jugar peor al fútbol [facepalm]
Está el Madrid como para hacer los 5 cambios de una y hacer como si no hubiera pasado nada.
El Getafe anda cansado
Soria le está dando opciones al FCB [toctoc] [toctoc]
El Madrid igual gana el partido hoy y puede que gane la liga, a saber pero da pena verlos. Hace tiempo que no veo un equipo tan lamentable que pueda ser campeon de liga.

Y prefiero a Marcelo cojo sin defender que a Mendy
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Getafe está cansado y se osan el partido en el suelo..

Porcierto hace falta desborde. Que pongan ya a rodrygo y Brahim .. Vinicius desaparecido l Segunda parte .
Para eso que juegue Marcelo...Mendy ¬_¬
Hatake-Kakashi escribió:Vaya paquete Militao.


Entre este y Mendy estamos apanaos. ¬_¬
Isco es desesperante ... este partido con Marcelo Oria 0-2
Si Vinicius es crack yo soy Madonna.
JEREMY escribió:Si Vinicius es crack yo soy Madonna.


Déjame tu número [inlove]
kechua escribió:
JEREMY escribió:Si Vinicius es crack yo soy Madonna.


Déjame tu número [inlove]


Like a virgin!! [qmparto]
JEREMY escribió:Si Vinicius es crack yo soy Madonna.


Y @kechua Dennis Rodman [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Increíble siempre que saca a Asensio lo hace jugar por la derecha , hoy por la izquierda . Que pasa que ZZ tiene miedo que rodrygo lo haga muy bien por la izquierda ? Si lo sé no veo el partido.. que mierda esta jugando el madrid y ZZ?
Mendy es la basura, ese hombre sabe jugar al fútbol?
Los cambios parecen q han cambiado al equipo
7Nar escribió:Mendy es la basura, ese hombre sabe jugar al fútbol?


Defendiendo es muy bueno, atacando es un palo.
Rodrygo por la derecha y Asensio por la izquierda. En fin.
Me gusta Mendy, pero esta noche está horrible, no da una bien.
Para que pide Mendy un balón largo, si no sabe controlarla [qmparto]
dicanio1 escribió:El Getafe está cansado y se osan el partido en el suelo..

Porcierto hace falta desborde. Que pongan ya a rodrygo y Brahim .. Vinicius desaparecido l Segunda parte .


Vinicius totalmente desaparecido y Mendy el partido para olvidar
Yo me la jugaba con Marcelo....lo mismo ganamos gracias a él que perdemos por él.
JEREMY escribió:Yo me la jugaba con Marcelo....lo mismo ganamos gracias a él que perdemos por él.

Pues si, ese sería el cambio
Pues una oportunidad perdida. Esperemos que Villarreal gane
Es imposible, no le smeten un gol a estos ni hartos de vino.
Como corre el Getafe macho, qué físico tienen.
JEREMY escribió:
7Nar escribió:Mendy es la basura, ese hombre sabe jugar al fútbol?


Defendiendo es muy bueno, atacando es un palo.


Arbeloa 2.0 [carcajad] [carcajad]
Partidazo de Carvajal.Las cosas como son.
En 15 minutos el Madrid es campeón de liga.......
Tanto reírse de Carvajal, vaya partidazo lleva.
Menos mal que la ha liado el Getafe porque olía a empate a 0 o gol del Geta que atufaba.
A ese Olivera que le hagan socio vitalicio, gracias por el Penalti tan clamoroso.
313807 respuestas