[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
luis_oreo_y_leche escribió:
dicanio1 escribió:El Getafe está cansado y se osan el partido en el suelo..

Porcierto hace falta desborde. Que pongan ya a rodrygo y Brahim .. Vinicius desaparecido l Segunda parte .


Vinicius totalmente desaparecido y Mendy el partido para olvidar



Y Asensio que le ganaban en carrera jugadores ya cansados, no ha hecho nada de nada y deja a rodrygo por l derecha con el desborde que tiene, encima la jugada del penalti empieza la jugada en rodrygo..

Es increíble, benzema lo cambia en el minuto 91 , partido desastroso.

Hoy que haci falta desborde saca a Asensio que no se va de nadie teniendo a Brahim que se va de quien quiere..

Que larguen ya ha ZZ me tiene hasta los huevos..

Tiene a un chaval como rodrygo que tiene unas cualidades increíbles y hoy que por fin puede jugar por l izquierda va y pone a Asensio que suele jugar el por la derecha..

A mi me tiene harto el ZZ. Menudo mosqueo llevo..
Esto es media liga ya, los ultimos 3 partidos victoria por un gol XD XD
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Pues te tengo que dar la razón . La solidez defensiva y el compromiso del equipo es la diferencia entre ambos , porque fútbol ni uno ni otro


Y la flor de ZZ XD XD


Y el cambio de tragabolas


Ha vuelto a su nivel Tragabolas [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
strumer escribió:Mendy debe ser el lateral mas malo que hay jugando en un equipo grande ( y de media tabla si me apuran).
Y repito que Marcelo cojo y sin defender es mucho mejor que el

Yo a día de hoy prefiero a Mendy que al menos sé que no me va a joder el partido atrás.
Marcelo en ataque está aportando 0,lo mismo que Mendy.
Y esta temporada,Mendy hasta ha hecho buenos partidos con balón .
Marcelo lleva dos años restando para el equipo.

Cierto es que hoy Mendy,nefasto con el balón.



A mi me pone mas de los nervios un tipo que cuando le llega un balon, no sabes si sabrá controlarlo o si será capaz de darselo a un compañero a 2 metros.
Marcelo aunque haya dado ya el bajon y ya no tenga tanto fisico para atacar y poder bajar a defender está muy por encima de Mendy, pero a años luz.

Por otro lado el Madrid en general da pena verlo jugar. Es horrible
Otro partido correcto sin mas, con 3 puntos que saben a media liga, menudo aguante han tenido los del Geta con la presión.
Soporífero el partido pero los 3 puntitos a la saca y con un penalti que jode más [plas]
se ha sacado un partido complicado contra un rival que iba descaradamente a no perder.

la liga mas cerca.
carpedie22 escribió:Soporífero el partido pero los 3 puntitos a la saca y con un penalti que jode más [plas]


Y marcado por Canelita [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.


Yo no le cambio por nadie. Bueno, por klopp sí.

Gestionando grupos es el mejor porque fue una estrella mundial. Si a eso le sumas la calidad de la plantilla, tiene el 90% del trabajo hecho.

Eso no quita que en planteamientos o en "lectura" de partidos (cambiar las cosas cuando algo no funciona) sea un entrenador del montón. Isco no debería haber sido titular, pero lo más triste es que no le quite en el descanso. Como digo, en esos apartados hay varios entrenadores mejores y no tienes que salir de España.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo único bueno es que jugando regular almenos atrás se ve al equipo intratable.. el día que estén mal atrás no meten una goleada..

Yo y no se si quiero esta liga. Si me dicen que se va ZZ si perdemos la liga, lo firmo ahora mismo.
dicanio1 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
dicanio1 escribió:El Getafe está cansado y se osan el partido en el suelo..

Porcierto hace falta desborde. Que pongan ya a rodrygo y Brahim .. Vinicius desaparecido l Segunda parte .


Vinicius totalmente desaparecido y Mendy el partido para olvidar



Y Asensio que le ganaban en carrera jugadores ya cansados, no ha hecho nada de nada y deja a rodrygo por l derecha con el desborde que tiene, encima la jugada del penalti empieza la jugada en rodrygo..

Es increíble, benzema lo cambia en el minuto 91 , partido desastroso.

Hoy que haci falta desborde saca a Asensio que no se va de nadie teniendo a Brahim que se va de quien quiere..

Que larguen ya ha ZZ me tiene hasta los huevos..

Tiene a un chaval como rodrygo que tiene unas cualidades increíbles y hoy que por fin puede jugar por l izquierda va y pone a Asensio que suele jugar el por la derecha..

A mi me tiene harto el ZZ. Menudo mosqueo llevo..


Yo creo que se te ha olvidado que esta plantilla, cuando salió Zidane, hizo el mayor ridículo del club desde los tiempos de Pellegrini como poco. Zidane 4 temporadas aquí, en la que llegó en enero ganó todo lo que quedaba de Liga y la perdió por un par de puntos, la siguiente la ganó, y esta tiene pinta de que también. Y en todo ese camino, claro, 3 UCL y bastantes títulos secundarios, que se han competido TODOS.

A mí tampoco me gustan algunas cosas de él, pero vamos, sabiendo lo que ha tenido el Madrid y los años que nos hemos comido, para mí Zidane le ha dado la base al equipo siempre que ha estado, que luego funcione mejor o peor es otro tema y ningún entrenador lo hará siempre bien ni lo ganará todo.
dicanio1 escribió:Lo único bueno es que jugando regular almenos atrás se ve al equipo intratable.. el día que estén mal atrás no meten una goleada..

Yo y no se si quiero esta liga. Si me dicen que se va ZZ si perdemos la liga, lo firmo ahora mismo.


Ya se firma con los tallos de Zidane [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.


Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬
pasnake escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.


Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬


Está por debajo del poseído y V [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Vinicius totalmente desaparecido y Mendy el partido para olvidar



Y Asensio que le ganaban en carrera jugadores ya cansados, no ha hecho nada de nada y deja a rodrygo por l derecha con el desborde que tiene, encima la jugada del penalti empieza la jugada en rodrygo..

Es increíble, benzema lo cambia en el minuto 91 , partido desastroso.

Hoy que haci falta desborde saca a Asensio que no se va de nadie teniendo a Brahim que se va de quien quiere..

Que larguen ya ha ZZ me tiene hasta los huevos..

Tiene a un chaval como rodrygo que tiene unas cualidades increíbles y hoy que por fin puede jugar por l izquierda va y pone a Asensio que suele jugar el por la derecha..

A mi me tiene harto el ZZ. Menudo mosqueo llevo..


Yo creo que se te ha olvidado que esta plantilla, cuando salió Zidane, hizo el mayor ridículo del club desde los tiempos de Pellegrini como poco. Zidane 4 temporadas aquí, en la que llegó en enero ganó todo lo que quedaba de Liga y la perdió por un par de puntos, la siguiente la ganó, y esta tiene pinta de que también. Y en todo ese camino, claro, 3 UCL y bastantes títulos secundarios, que se han competido TODOS.

A mí tampoco me gustan algunas cosas de él, pero vamos, sabiendo lo que ha tenido el Madrid y los años que nos hemos comido, para mí Zidane le ha dado la base al equipo siempre que ha estado, que luego funcione mejor o peor es otro tema y ningún entrenador lo hará siempre bien ni lo ganará todo.


Pero si vamos a caer en champions en octavos???

Si no jugamos a nada y encima este tío siempre saca a los mismos jueguen mal o fatal..

Luego mientras chavales que lo hacen muy bien un partido luego 3 meses sin jugar.

Me tiene hasta los huevos.. yo no lo aguanto más..
pasnake escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.


Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬

Con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre.... Si bueno. Los mimbres eran inmejorables.

Zidane es mediocre en leer el partido, en ser imparcial y no llevarse por 'amiguismos', tácticamente en fin... Es lo que es.
@7Nar Es insoportable que nos gane este Madrid la liga. No quiero bibir.
dicanio1 escribió:Lo único bueno es que jugando regular almenos atrás se ve al equipo intratable.. el día que estén mal atrás no meten una goleada..

Yo y no se si quiero esta liga. Si me dicen que se va ZZ si perdemos la liga, lo firmo ahora mismo.

¿dónde encuentras a alguien que te gane lo que ha logrado este hombre?

Tenéis al calvo de la lotería de Navidad en vuestro equipo, sacadle todo el provecho que podáis, jamás os encontraréis con alguien así.

A ese tio le das un equipo compuesto por 11 abuelos del Inserso, y os gana Liga y Champions, nadioe sabrá jamás como pero lo haría. XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.


Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬

Con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre.... Si bueno. Los mimbres eran inmejorables.

Zidane es mediocre en leer el partido, en ser imparcial y no llevarse por 'amiguismos', tácticamente en fin... Es lo que es.

Pero si tacticamente es malo como dices como es posible que en 4 años haya ganado tantos titulos? Coincidencia es imposible, y mas con las 3 champions y 1 o 2 ligas?

Eso lo hace Guardiola en 4 años y lo nombran el que inventó el futbol , el creador, el dios, jesucrito superstar, incluso el meacolonias si me apuras ya mucho.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
Zidane en su primera etapa gana 3 Champions seguidas y 1 liga mas los titulos menores como Supercopas Europa, Mundialitos , Supercopas España, etc...

Se va y hacemos la peor temporada en decadas. Vuelve y gana la supercopa España en arabia y puede ganar de nuevo la liga, y algunos lo tachan de entrenador mediocre.... ¬_¬

Con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre.... Si bueno. Los mimbres eran inmejorables.

Zidane es mediocre en leer el partido, en ser imparcial y no llevarse por 'amiguismos', tácticamente en fin... Es lo que es.

Pero si tacticamente es malo como dices como es posible que en 4 años haya ganado tantos titulos? Coincidencia es imposible, y mas con las 3 champions y 1 o 2 ligas?

Eso lo hace Guardiola en 4 años y lo nombran el que inventó el futbol , el creador, el dios, jesucrito superstar, incluso el meacolonias si me apuras ya mucho.

Pues como dije con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre....

Zidane es inoperante. Pones a mi abuela en el banquillo, y el resultado sería similar.
Está claro que Zidane es malísimo; todo tipo de gordos comedoritos desde su silla gamer saben mucho más de fútbol que él. Y sin embargo, a la hora de analizar sus éxitos, no pueden hacer otra cosa que echarle la culpa a la suerte, como hacen los que no son capaces de afrontar la realidad. Sí, y dios hizo el mundo en siete días.

Ahí lo tienes, al puto calvo: dejando los registros de cualquier otro entrenador antes que él en la más absoluta de las vergüenzas.

Y bueno, creo que ya se puede ir diciendo que la primera Liga post-pandemia es para el Madrid. Habrá ganado pocas (y cómo hacerlo, con el saldo arbitral escandaloso desde 2004 en Liga), pero sabe elegir cuáles. Mientras que los culés han tenido que "celebrar" las últimas ligas con el culo cerrado sabiendo que el Madrid ya estaba en una final de Champions, los madridistas van a celebrar esta Liga sin ningún tipo de inconveniente más que el no poder concentrarse en grupos grandes.

Dios bendiga al Real Madrid.
Hoy con el triple cambio ZZ cambia el partido. Por la izquierda entre Nyom y Djene han puesto el cerrojo en la banda izquierda (tampoco Mendy y Vinicius han tenido el día), le ha dado profundidad por la derecha con Rodrygo y Asensio en la izquierda para contemporizar y abrir el campo. Y se ha visto que han empezado a verse más huecos desde los cambios y el mismo gol ha llegado por la derecha.

6 de 6 y media liga en el bolsillo.
Partido difícil hoy, pero 3 puntos más y un partido menos


P. D. https://twitter.com/ellarguero/status/1278811550460063745?s=21

Imagen
frc escribió:Partido difícil hoy, pero 3 puntos más y un partido menos


P. D. https://twitter.com/ellarguero/status/1278811550460063745?s=21

Imagen

Ya faltó más. Tendrá 34 años, y es ley de vida. Se irá como lo más grande nunca visto en este deporte y en este club.

Alguien a la altura de los Jordan, Gretzky, Karabatic...
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre.... Si bueno. Los mimbres eran inmejorables.

Zidane es mediocre en leer el partido, en ser imparcial y no llevarse por 'amiguismos', tácticamente en fin... Es lo que es.

Pero si tacticamente es malo como dices como es posible que en 4 años haya ganado tantos titulos? Coincidencia es imposible, y mas con las 3 champions y 1 o 2 ligas?

Eso lo hace Guardiola en 4 años y lo nombran el que inventó el futbol , el creador, el dios, jesucrito superstar, incluso el meacolonias si me apuras ya mucho.

Pues como dije con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre....

Zidane es inoperante. Pones a mi abuela en el banquillo, y el resultado sería similar.

La plantilla de Guardiola era mejor y no ganóa 4 Champions, es mas, perdió antes dos equipuchos como Inter y Chelsea, ¿Tú te imagina sal Madrid de Zidane perdiendo una semifinal de Champions frente a estos dos?
Elanodelabernarda escribió:@7Nar Es insoportable que nos gane este Madrid la liga. No quiero bibir.

Es con v, vivir.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Pero si tacticamente es malo como dices como es posible que en 4 años haya ganado tantos titulos? Coincidencia es imposible, y mas con las 3 champions y 1 o 2 ligas?

Eso lo hace Guardiola en 4 años y lo nombran el que inventó el futbol , el creador, el dios, jesucrito superstar, incluso el meacolonias si me apuras ya mucho.

Pues como dije con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre....

Zidane es inoperante. Pones a mi abuela en el banquillo, y el resultado sería similar.

La plantilla de Guardiola era mejor y no ganóa 4 Champions, es mas, perdió antes dos equipuchos como Inter y Chelsea, ¿Tú te imagina sal Madrid de Zidane perdiendo una semifinal de Champions frente a estos dos?

Es que limitais todo a la Shempions, Shempions, Shempions..... La Shempions son momentos. Mientras Messi mandó al larguero el penalty a Cech, Ramos metió su gol en el 93. Mientras caímos contra el Inter dándoles un repaso y con decisiones arbitrales muy dudosas, el Madrid pasa cuando Benatia hace un penalty. Mientras....

Pues de eso va esto. Cualquiera que haya visto las temporadas de Guardiola, sabe que quedó cojo de Champions. Nadie era superior a ese equipo. Y con esto vuelvo a lo dicho infinidad de veces, no siempre gana el mejor.
Qué partido más jodido, que agonía. Hoy era muy importante ganar para pillar ventaja y sobre todo subir la moral. El domingo será clave para sentenciar la liga si ganamos. Ojalá el Villarreal sume algún punto [beer]
dicanio1 escribió:Pero si vamos a caer en champions en octavos???

Si no jugamos a nada y encima este tío siempre saca a los mismos jueguen mal o fatal..

Luego mientras chavales que lo hacen muy bien un partido luego 3 meses sin jugar.

Me tiene hasta los huevos.. yo no lo aguanto más..

Resumiendo, que quieres echar a Zidane porque no pone a Brahim. Una pregunta, quién es Brahim y por qué debería jugar por delante de los que están jugando? Ha hecho más que Rodrygo, Vinicius, Asensio o Valverde?

Ha ganado todos los puntos posibles desde la vuelta, y la Liga estaba siendo bastante buena antes del parón. Lo de perder 1-2 contra el City pues bueno, puede pasar, tampoco es que te haya metido 4 el Ajax.
Brahim es otro Who, como Rodrygo, como Anestesio, como.... Jugadores sin nivel para el Madrid. Ni el fulminador de palomas tiene nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como dije con una de las mejores plantillas de la historia del club, con el mejor rematador seguramente de siempre....

Zidane es inoperante. Pones a mi abuela en el banquillo, y el resultado sería similar.

La plantilla de Guardiola era mejor y no ganóa 4 Champions, es mas, perdió antes dos equipuchos como Inter y Chelsea, ¿Tú te imagina sal Madrid de Zidane perdiendo una semifinal de Champions frente a estos dos?

Es que limitais todo a la Shempions, Shempions, Shempions..... La Shempions son momentos. Mientras Messi mandó al larguero el penalty a Cech, Ramos metió su gol en el 93. Mientras caímos contra el Inter dándoles un repaso y con decisiones arbitrales muy dudosas, el Madrid pasa cuando Benatia hace un penalty. Mientras....

Pues de eso va esto. Cualquiera que haya visto las temporadas de Guardiola, sabe que quedó cojo de Champions. Nadie era superior a ese equipo. Y con esto vuelvo a lo dicho infinidad de veces, no siempre gana el mejor.

Es que Zidane es eso, la potra personificada, por eso no entiendo que haya madridistas que quieran largarlo, jamás habrá un entrenador con el mocarro de este hombre.

vamos le llegas a dar la plantilla de Guardiola, y te gana 5 tripletes seguidos.
74 p 61gf 21 gc

El año pasado acabamos la liga con 68p 63gf 46gc

Lo que te hace tener portero. Que luchas por la liga y no acabas a 20 del líder.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:Pero si vamos a caer en champions en octavos???

Si no jugamos a nada y encima este tío siempre saca a los mismos jueguen mal o fatal..

Luego mientras chavales que lo hacen muy bien un partido luego 3 meses sin jugar.

Me tiene hasta los huevos.. yo no lo aguanto más..

Resumiendo, que quieres echar a Zidane porque no pone a Brahim. Una pregunta, quién es Brahim y por qué debería jugar por delante de los que están jugando? Ha hecho más que Rodrygo, Vinicius, Asensio o Valverde?

Ha ganado todos los puntos posibles desde la vuelta, y la Liga estaba siendo bastante buena antes del parón. Lo de perder 1-2 contra el City pues bueno, puede pasar, tampoco es que te haya metido 4 el Ajax.


Quien es Brahim.. y lo verás el día que le den 4 partidos seguidos.

De momento lo muy poco que a jugado lo ha hecho muy bien, y el partido de copa que jugó entero, desbordaba por la derecha, Marco 1 gol, un palo.

Pero claro, si no juega es imposible que demuestre todo su potencial..

Si, en números vs minutos ha hecho más Brahim que esos 4..
Sin contar que salir quedando poco es más difícil demostrar algo..

ZZ no vale para nada, le compro a @hereze lo de calvo de navidad..

Yo me bajo ya del carro de este entrenador, y te lo dice alguien que siempre apoya al entrenador, pero este tío me saca de mis casillas.

Hoy partido lamentable de benzema hasta tal punto que casi nos marcan un gol por su culpa, ni un pase en condiciones y arriba 0.. pues jugó hasta el minuto 91.

Asensio como era de esperar y no soy adivino, no hizo nada de nada, es un jugador que su virtud es el disparo y ir hacia dentro, es decir para jugar por la derecha, ya que no tiene desborde.

Y el día que rodrygo juegue por la izquierda vienes y me cita, que ya te digo ahora que se sale..pero claro por hay juega hazard y Vinicius por decreto..

Realiza cambios que no mejoran nada y pone a lo dos de arriba , al revés ya que asedio es pra jugar por la derecha., pero llega un penalti de chorra, porque si te fijas Carvajal iba a centrar pero se adelanta demasiado el balón y intenta el regate forzado y penalti.


@eRiKaXPiReNCe Como troleo esperaba más de ti.. no ha quedado nada bien. Y más hablando de dos futuras estrellas.

No se, ponle más imaginación por lo menos.
Si el Madrid jugando mal está ganando todos los partidos, cuando juegue bien que pasará? Los rivales no se presentaran al partido y le dan el titulo ya directamente?
@dicanio1

Pero si me estás dando la razón en lo de Anestesio, Zidane, con el purgador de cielos también juraría haberte leído pestes... [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Pero si me estás dando la razón en lo de Anestesio, Zidane, con el purgador de cielos también juraría haberte leído pestes... [fumando]



Asensio está claro que se ha quedado en n buen suplente para un club como el madrid, eso no te lo discuto porque no tengo argumento ninguno para defender que puede ser un crack.
pasnake escribió:Si el Madrid jugando mal está ganando todos los partidos, cuando juegue bien que pasará? Los rivales no se presentaran al partido y le dan el titulo ya directamente?


Cuando juegue bien? Yo ni recuerdo cuando fue la última vez que les vi hacerlo.
Y porqué lo que se ve, pasará muchísimo tiempo más para volver a verlo jugar bien.
La diferencia entre el madrid y el barcelona en la actualidad es abismal, unos sacan partidos como sea y otros no los sacan ni aunque los mates.
No se si os acordais de los suplementos marca de los noventa de que el barcelona no queria ser mas un poulidour o como se escriba pero es que llevan toda la vida igual.
[PeneDeGoma] escribió:La diferencia entre el madrid y el barcelona en la actualidad es abismal, unos sacan partidos como sea y otros no los sacan ni aunque los mates.
No se si os acordais de los suplementos marca de los noventa de que el barcelona no queria ser mas un poulidour o como se escriba pero es que llevan toda la vida igual.

sí, sobretodo desde los noventa.
Qué jodido es ganar a este Getafe, que correosos son cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:
frc escribió:Partido difícil hoy, pero 3 puntos más y un partido menos


P. D. https://twitter.com/ellarguero/status/1278811550460063745?s=21

Imagen

Ya faltó más. Tendrá 34 años, y es ley de vida. Se irá como lo más grande nunca visto en este deporte y en este club.

Alguien a la altura de los Jordan, Gretzky, Karabatic...



COn todos los respetos...
Jodan-messi en la misma frase...ni con lebron james fijate, esos tios son campeones lideres con caracter, jordan gana una final con pipen sacandolo arrastras del campo de la fiebre que tenia, esa gente estaba hecha de madera de roble chica, madera de secuoya, eran miticos, héroes tipicos de pelicula, messi toda su carrera no ha sido un lider, en un equipo que hecha de menos un tio como Puyol... es un pecho frio por muy bueno que haya sido, y hay que aceptarlo,PUNTO.

Una blasfemia vamos ver esos dos deportistas en la misma frase. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta a los que defendíais a muerte que el Barça había sido un gran beneficiado por los árbitros en la última década y como argumento poníais en número de penaltys a favor sin hablar de si estaban bien pitado o no...

Qué tal lleváis el reinicio de la liga? Os veo muy callados con ese tema...
Una pregunta a los que defendíais a muerte que el Madrid había sido un gran beneficiado por los árbitros en la última década y como argumento poníais el número de penaltys a favor del Barcelona por las veces que pisaba el area...

Qué tal lleváis el reinicio de la liga? Os veo muy callados con ese tema...


Asi mejor.
MavericK_OscurO escribió:Una pregunta a los que defendíais a muerte que el Madrid había sido un gran beneficiado por los árbitros en la última década y como argumento poníais el número de penaltys a favor del Barcelona por las veces que pisaba el area...

Qué tal lleváis el reinicio de la liga? Os veo muy callados con ese tema...


Asi mejor.


Ese tema no está sujeto a debate. Desde 2004 (año de la traición de Laporta en el voto de la Federación), el Barcelona acumula un saldo arbitral a favor de +77 (por -12 del Madrid), y ha atravesado una racha de dos ligas seguidas sin penalti en contra (que ellos se escudan en explicar por “la posesión”, aunque en esos dos años hayan cometido penaltis clarísimos no pitados). El propio Godell lo reconoció y ahí está el vídeo en youtube demostrándolo: desde ese momento, el Barcelona pasó a ser el protegido de Villar.

Te guste o no la polémica, los datos son fríos, objetivos y completamente escandalosos y no solo perjudican al al Madrid, sino el resto de candidatos de la Liga. Menos mal que la situación parece haberse estabilizado con la llegada de Rubiales, y los lloros de los culés con decisiones bien tomadas por el VAR demuestran que una época tan corrupta ha llegado a su final.
MavericK_OscurO escribió:Una pregunta a los que defendíais a muerte que el Madrid había sido un gran beneficiado por los árbitros en la última década y como argumento poníais el número de penaltys a favor del Barcelona por las veces que pisaba el area...

Qué tal lleváis el reinicio de la liga? Os veo muy callados con ese tema...


Asi mejor.


Buena estrategia, balones fuera!!... pero entonces el argumento de los penaltys a favor es válido por lo que dices, no?? en un sentido y en otro, claro está...
Exactamente a eso me refería con el tema de los penaltis , viniendo a colación con el mensaje justo encima del mio.
Ellos se escudaban estos años anteriores en que estaban más tiempo en area rival y manteniendo la posesión y por ello recibían mas penaltis.

Tal vez ahora sea al revés y sea el Madrid el q mantenga posesión y pise mas tiempo el area.
MavericK_OscurO escribió:Exactamente a eso me refería con el tema de los penaltis , viniendo a colación con el mensaje justo encima del mio.
Ellos se escudaban estos años anteriores en que estaban más tiempo en area rival y manteniendo la posesión y por ello recibían mas penaltis.

Tal vez ahora sea al revés y sea el Madrid el q mantenga posesión y pise mas tiempo el area.


Pero entonces mantenemos que el que tiene mas penaltys a favor está siendo beneficiado?? ... o ahora dices que el argumento que nosotros dábamos es válido??... Es que me lío
Lo mismo le hacen a Setien un Erte
mjmbcn escribió:74 p 61gf 21 gc

El año pasado acabamos la liga con 68p 63gf 46gc

Lo que te hace tener portero. Que luchas por la liga y no acabas a 20 del líder.


Lo que te hace tener una defensa en condiciones que juega a lo que tiene que jugar.
Beta Reverse escribió:
MavericK_OscurO escribió:Una pregunta a los que defendíais a muerte que el Madrid había sido un gran beneficiado por los árbitros en la última década y como argumento poníais el número de penaltys a favor del Barcelona por las veces que pisaba el area...

Qué tal lleváis el reinicio de la liga? Os veo muy callados con ese tema...


Asi mejor.


Ese tema no está sujeto a debate. Desde 2004 (año de la traición de Laporta en el voto de la Federación), el Barcelona acumula un saldo arbitral a favor de +77 (por -12 del Madrid), y ha atravesado una racha de dos ligas seguidas sin penalti en contra (que ellos se escudan en explicar por “la posesión”, aunque en esos dos años hayan cometido penaltis clarísimos no pitados). El propio Godell lo reconoció y ahí está el vídeo en youtube demostrándolo: desde ese momento, el Barcelona pasó a ser el protegido de Villar.

Te guste o no la polémica, los datos son fríos, objetivos y completamente escandalosos y no solo perjudican al al Madrid, sino el resto de candidatos de la Liga. Menos mal que la situación parece haberse estabilizado con la llegada de Rubiales, y los lloros de los culés con decisiones bien tomadas por el VAR demuestran que una época tan corrupta ha llegado a su final.

Entonces segun tu argumento el Real de madrid es el club de la historia de la liga que mas benefio ha sacado
Es el equipo con mas penaltis a favor
Y el equipo con menos penaltis en contra

En consecuencia segun tu comentario los datos son frios,objetivos y completamente escandaloso a favor del Real de madrid
313803 respuestas