[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

strumer escribió:
hh1 escribió:
strumer escribió:Mendy debe ser el lateral mas malo que hay jugando en un equipo grande ( y de media tabla si me apuran).
Y repito que Marcelo cojo y sin defender es mucho mejor que el

Yo a día de hoy prefiero a Mendy que al menos sé que no me va a joder el partido atrás.
Marcelo en ataque está aportando 0,lo mismo que Mendy.
Y esta temporada,Mendy hasta ha hecho buenos partidos con balón .
Marcelo lleva dos años restando para el equipo.

Cierto es que hoy Mendy,nefasto con el balón.



A mi me pone mas de los nervios un tipo que cuando le llega un balon, no sabes si sabrá controlarlo o si será capaz de darselo a un compañero a 2 metros.
Marcelo aunque haya dado ya el bajon y ya no tenga tanto fisico para atacar y poder bajar a defender está muy por encima de Mendy, pero a años luz.

Por otro lado el Madrid en general da pena verlo jugar. Es horrible

No puedo estar de acuerdo.Marcelo lleva 2 temporadas regalando balones a expuestas y encima dejando al equipo en bragas atrás.Para mí,Mendy por delante sí o sí.
El Marcelo actual es un exjugador

@Muzaman
ZZ tiene esa carroña porque es la carroña que ha querido tener.
Incapaz de hacer jugar bien Hazard.
Y la carroña de Vino,le ha salvado partidos a patadas,tantos como la carroña de Benzemá..
ZZ es un tío listo, o por lo menos sabe oler la descomposición. Sabía que sin CR7, todo el supuesto Madrid estelar si iba a ir a tomar por culo con Floren pensando en el ladrillo y no en recomponer lo necesario.

Se largó y empezó a ver partidos del Barça. Olió el pestazo a cadáver de Messi y los amigos de Messi y dijo, coño, a estos les puedo trincar ligas hasta con mis 5 hijos en el 11 y un poquito de mi coña. Volvió y ejecutó el plan. Un genio.

El problema? Que Floren se limpia el ojete con las ligas. Le va a exigir remontar el City y ganar la champions, como el gerente de un mercadona de barrio que cree que puede facturar mas que el carrefour de su ciudad.
srkarakol escribió:@dicanio1 por favor... las "H"... qué dolor, macho...

Si fuese lo único que causa dolor en sus post...
thafestco escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 por favor... las "H"... qué dolor, macho...

Si fuese lo único que causa dolor en sus post...

Aqui nadie puede dar ejemplo.
7Nar escribió:
MavericK_OscurO escribió:Exactamente a eso me refería con el tema de los penaltis , viniendo a colación con el mensaje justo encima del mio.
Ellos se escudaban estos años anteriores en que estaban más tiempo en area rival y manteniendo la posesión y por ello recibían mas penaltis.

Tal vez ahora sea al revés y sea el Madrid el q mantenga posesión y pise mas tiempo el area.

No sabes ni escribir ni explicarte. Mensajes anteriores das a entender una cosa y en la siguiente te contradices. Cuando aprendas, sugiere el debate. Mientras, chitón. Chssst.


Gran respuesta. Quieres unos plastidecor más grandes?
Od3n escribió:
thafestco escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 por favor... las "H"... qué dolor, macho...

Si fuese lo único que causa dolor en sus post...

Aqui nadie puede dar ejemplo.


Hombre, del uso de las "H", un poco de ejemplo puedo dar...
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.

A mí ZZ me cae bien,le tengo admiración,es un gestor top .
Pero en lo de más...uf.
Las Champions las gana por CR básicamente y esta liga porque los rivales son malísimos.

Sólo hizo una buena temporada con buen juego y gran nivel,que fue la del doblete.

Pero las ganó, a lo largo de la historia han habido equipo mejores que ese Madrid y no lo lograron.

El Barça de Guardiola, el Milan de Sacchi, el propio Madrid de Mourihno o el Liverpool de Kloop.

Para ganar la Champions necesitas también suerte, sin eso no la ganas, recuerda por ejemplo el penalti fallado por Ramos contra el Bayern, y sin embargo con Ancelotti el tio marca en el 93.

Y Zidane os da eso, es la calva suprema, los anuncios de Navidad los tendría que hacer él.

Es mas, no me extrañaría lo mas mínimo que ganara esta edición, es mas, creo que la puede ganar perfectamente.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.

A mí ZZ me cae bien,le tengo admiración,es un gestor top .
Pero en lo de más...uf.
Las Champions las gana por CR básicamente y esta liga porque los rivales son malísimos.

Sólo hizo una buena temporada con buen juego y gran nivel,que fue la del doblete.

Pero las ganó, a lo largo de la historia han habido equipo mejores que ese Madrid y no lo lograron.

El Barça de Guardiola, el Milan de Sacchi, el propio Madrid de Mourihno o el Liverpool de Kloop.

Para ganar la Champions necesitas también suerte, sin eso no la ganas, recuerda por ejemplo el penalti fallado por Ramos contra el Bayern, y sin embargo con Ancelotti el tio marca en el 93.

Y Zidane os da eso, es la calva suprema, los anuncios de Navidad los tendría que hacer él.

Es mas, no me extrañaría lo mas mínimo que ganara esta edición, es mas, creo que la puede ganar perfectamente.


ZZ gana esta CL y se va, otra vez, del Madrid ratataaaa ratataaaa
Que por todo lo que está sucediendo, veo que se la va a llevar [jaja] [jaja]
@Hereze


A Mourinho Ramos le tiro el penalti a la estratosfera y a Ancelotti le empató el partido en el 93.

Esa es la diferencia, yo también coincido con que el Madrid de Mou era mejor, pero con muchísima peor suerte que el de Ancelotti y ni que decir con el de Zidane.
DaNi_0389 escribió:@Hereze


A Mourinho Ramos le tiro el penalti a la estratosfera y a Ancelotti le empató el partido en el 93.

Esa es la diferencia, yo también coincido con que el Madrid de Mou era mejor, pero con muchísima peor suerte que el de Ancelotti y ni que decir con el de Zidane.

Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?
@yeong

No claro, pero las otras veces le tocó el Barça de Guardiola y el Dortmund de Klopp.

Si Messi coje la pelota en el centro del campo y se folla a todos tus defensas y se la cruza a tu portero que quieres que haga en un caso así el entrenador?


No creo que pase nada por decir que Mou con el Madrid no tuvo especial suerte en Champions, en cambio con el Porto e Ínter se se apareció la virgen.

Igual que a Guardiola en Stamford Bridge con el pepinazo de Iniesta a la escuadra en el 95', son esos momentos puntuales de suerte que muchas veces se necesitan para ganar este tipo de torneos de eliminatorias.
yeong escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze


A Mourinho Ramos le tiro el penalti a la estratosfera y a Ancelotti le empató el partido en el 93.

Esa es la diferencia, yo también coincido con que el Madrid de Mou era mejor, pero con muchísima peor suerte que el de Ancelotti y ni que decir con el de Zidane.

Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?

Mourihno se encontró un equipo roto, y ya en su primer año gana la Copa, pelea en la Liga y se planta en semifinales de Champions, donde peirde contra el mejor Barça de la historia.

En Champions el Madrid de Mourihno ha tenido bastante mala suerte, perdió ene liminatorias que jugó bastante mejor que mcuhas del Madrid de Zidane.

Por eso no creo que sea correcto decir que el que gana la Champions es el mejor de Europa, con ese formato de competición, el factor suerte influye mucho.

En la Liga la cosa cambia, ahí sí que es totalmente válido decir que el que la gana es el mejor de España.
Od3n escribió:Aqui nadie puede dar ejemplo.
un poquito de ejemplo como no elegir de nick el apellido de un jugador que ha reconocido que es un fascista se podría dar
Tener a un tío que un año te mete 17 goles en champions, al siguiente 16 y al siguiente 15 y ganar 3 champions seguidas no es suerte. Es tener a un cheto. ZZ solo hizo las palmas mientras veía esa bestialidad que nunca mas se repetirá (un tío que meta casi 50 goles en champions en 3 temporadas seguidas).

Lo de ganar esta liga sí puede ser suerte, porque el Madrid tiene la 6ª plantilla por calidad de la liga de Tebas, pero tiene que ver mas con cosas como la autodestrucción total de Messi y sus amigos, que el Cholo es feliz siendo tercero, que al Sevilla no le da... la suerte es la explicación de los vagos.

Suerte sería que Vinicius hiciera un hat trick al City y el Madrid pasara. Eso no lo consigue la potra de ZZ ni en mil millones de intentos. Si tuviera a CR7 incluso con 50 años, lo conseguiría a la primera. Ergo, no existe la suerte.
Hereze escribió:
yeong escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze


A Mourinho Ramos le tiro el penalti a la estratosfera y a Ancelotti le empató el partido en el 93.

Esa es la diferencia, yo también coincido con que el Madrid de Mou era mejor, pero con muchísima peor suerte que el de Ancelotti y ni que decir con el de Zidane.

Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?

Mourihno se encontró un equipo roto, y ya en su primer año gana la Copa, pelea en la Liga y se planta en semifinales de Champions, donde peirde contra el mejor Barça de la historia.

En Champions el Madrid de Mourihno ha tenido bastante mala suerte, perdió ene liminatorias que jugó bastante mejor que mcuhas del Madrid de Zidane.

Por eso no creo que sea correcto decir que el que gana la Champions es el mejor de Europa, con ese formato de competición, el factor suerte influye mucho.

En la Liga la cosa cambia, ahí sí que es totalmente válido decir que el que la gana es el mejor de España.

Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.

PD: Hasta que el Barça vuelva a ganar alguna, claro, que como lleva 5 años sin olerla hay que quitarle mérito a la competición y dárselo a la Liga, donde Madrid y Barcelona se llevan paseando 10 años con Ligas de 90 puntos.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Que pasa que Mourinho solo estuvo esa temporada en el Madrid?

Mourihno se encontró un equipo roto, y ya en su primer año gana la Copa, pelea en la Liga y se planta en semifinales de Champions, donde peirde contra el mejor Barça de la historia.

En Champions el Madrid de Mourihno ha tenido bastante mala suerte, perdió ene liminatorias que jugó bastante mejor que mcuhas del Madrid de Zidane.

Por eso no creo que sea correcto decir que el que gana la Champions es el mejor de Europa, con ese formato de competición, el factor suerte influye mucho.

En la Liga la cosa cambia, ahí sí que es totalmente válido decir que el que la gana es el mejor de España.

Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.

PD: Hasta que el Barça vuelva a ganar alguna, claro, que como lleva 5 años sin olerla hay que quitarle mérito a la competición y dárselo a la Liga, donde Madrid y Barcelona se llevan paseando 10 años con Ligas de 90 puntos.

Bueno si te queda sólo con eso pues vale.

Pero si lo hubieras leído bien verías que eso es aplicable a TODOS los equipos, no sé a que viene el rollo de hasta que el Barça la gane otra vez.

Pues cuando eso ocurra, seguro que la suerte habrá tenido que ver.

Negar eso en una competición como la Champions es absurdo, porque guste o no existe.

Y en Liga pues lo mismo, aquí ese factor se diluye bastante porque todos juegan contra todos, no existe el factor campo, por tanto la suerte ya no influye tanto.

Y eso es válido pata TODOS los equipos que la ganen.

Y hasta muchos madridistas han reconocido en este hilo que no saben cómo llegaron a ganar alguna de esas Champions.

Ahora me dirás que el echo de que Ramos y CR fallaran dos penaltis decisivos contra el Bayern y que Ramos marcara en el 93 fue gracias al entrenador.

Fue custión de suerte, la misma que impidió que un equipo que jugaba mejor que el Madrid de Zidane como fue el de la Quinta del Buitre, no ganara ni una.
Hatake-Kakashi escribió:Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.

PD: Hasta que el Barça vuelva a ganar alguna, claro, que como lleva 5 años sin olerla hay que quitarle mérito a la competición y dárselo a la Liga, donde Madrid y Barcelona se llevan paseando 10 años con Ligas de 90 puntos.


A mí es que me parece surrealista que se diga que con X entrenador se tiene más suerte y no sea en broma, como si se pudiera cuantificar lo que interviene el azar con una persona en el banquillo a otra.

A algunos la cuarentena les ha dejado muy perjudicados, dentro de poco empezarán a preguntarse por el olor de las nubes como en aquel anuncio de compresas xD.
Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.

Pero lo peor no es que los culés decidan pensar así para soportar que el Madrid haya vuelto a marcar una época, lo peor son los madridistas que les han comprado el discurso. Lamentable...

Para entrenar a equipos de estrellas no te hace falta un conocimiento cum laude del fútbol: te hace falta ser respetado. Y Zidane es respetado, MUY respetado, y por eso hace y deshace a su antojo y sus jugadores siguen creyendo en él. Pero nada, tiene que ser “suerte”. xD
Hereze escribió:Bueno si te queda sólo con eso pues vale.

Pero si lo hubieras leído bien verías que eso es aplicable a TODOS los equipos, no sé a que viene el rollo de hasta que el Barça la ganer otra vez.

Pues cuando eso ocurra, seguro que el factor suerte habrá tenido que ver.

Negar ese factor en una competición como la Champions es absurdo, porque guste o no existe.

Y en Liga pues lo mismo, aquí ese factior se diluye bastante porque todos juegan contra todos, no existe el factor campo, por tanto la suerte ya no influye tanto.

Y eso es v´laido pata TODOS los equipos que la ganen.

Y hasta muchos madridistas han reconocido en este hilo que no saben cómo llegaron a ganar alguna de esas Champions.

La suerte existe en todos los deportes y en todos los ámbitos de la vida, no sé muy bien a dónde quieres llegar. Y no me digas que te refieres a todos, anda, que lo dices cuando sale el tema del Madrid y la UCL. Hace 6 años no había leído a nadie decir que las Champions caen por suerte, básicamente porque es absurdo.

Seguramente si te digo que Guardiola ganó la UCL por suerte no estarías de acuerdo. El Madrid de Zidane ha jugado muy bien, bien, mal y fatal, y ha sabido ajustarse a sus capacidades para ganar eliminatorias muy difíciles contra los mejores equipos de Europa; dejarlo en suerte o en casualidades es un análisis vago para negar que tanto la plantilla como el entrenador hicieron un gran trabajo.

Para tener "suerte" o flor, hay que estar compitiendo en todo momento y haber hecho muchas cosas bien.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Bueno si te queda sólo con eso pues vale.

Pero si lo hubieras leído bien verías que eso es aplicable a TODOS los equipos, no sé a que viene el rollo de hasta que el Barça la ganer otra vez.

Pues cuando eso ocurra, seguro que el factor suerte habrá tenido que ver.

Negar ese factor en una competición como la Champions es absurdo, porque guste o no existe.

Y en Liga pues lo mismo, aquí ese factior se diluye bastante porque todos juegan contra todos, no existe el factor campo, por tanto la suerte ya no influye tanto.

Y eso es v´laido pata TODOS los equipos que la ganen.

Y hasta muchos madridistas han reconocido en este hilo que no saben cómo llegaron a ganar alguna de esas Champions.

La suerte existe en todos los deportes y en todos los ámbitos de la vida, no sé muy bien a dónde quieres llegar. Y no me digas que te refieres a todos, anda, que lo dices cuando sale el tema del Madrid y la UCL. Hace 6 años no había leído a nadie decir que las Champions caen por suerte, básicamente porque es absurdo.

Seguramente si te digo que Guardiola ganó la UCL por suerte no estarías de acuerdo. El Madrid de Zidane ha jugado muy bien, bien, mal y fatal, y ha sabido ajustarse a sus capacidades para ganar eliminatorias muy difíciles contra los mejores equipos de Europa; dejarlo en suerte o en casualidades es un análisis vago para negar que tanto la plantilla como el entrenador hicieron un gran trabajo.

Para tener "suerte" o flor, hay que estar compitiendo en todo momento y haber hecho muchas cosas bien.

Sí, tuvimos suerte en la eliminatoria contra el Chelsea es mas, tuvimos MUCHÍSIMA SUERTE, esa es la realidad y quien la niegue es un fanático.

O tú te piensas que el Inter o el Chelsea la hubieran ganado si la Champions hubiera sido en forma de liguilla como en los torneos regulares.

Y claro que el Madrid de Zidane sabe competir y mucho, como el Barça de Guardiola o el Madrid de Mourihno.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si si, desde luego ganar 3 años seguidos tiene que ser suerte, es lo más objetivo.

PD: Hasta que el Barça vuelva a ganar alguna, claro, que como lleva 5 años sin olerla hay que quitarle mérito a la competición y dárselo a la Liga, donde Madrid y Barcelona se llevan paseando 10 años con Ligas de 90 puntos.


A mí es que me parece surrealista que se diga que con X entrenador se tiene más suerte y no sea en broma, como si se pudiera cuantificar lo que interviene el azar con una persona en el banquillo a otra.

A algunos la cuarentena les ha dejado muy perjudicados, dentro de poco empezarán a preguntarse por el olor de las nubes como en aquel anuncio de compresas xD.


Como los juegos de rol. Zidane tiene +99 en suerte

Pero tiene una pasiva: "Poner siempre a Benzema"
Beta Reverse escribió:Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.

Pero lo peor no es que los culés decidan pensar así para soportar que el Madrid haya vuelto a marcar una época, lo peor son los madridistas que les han comprado el discurso. Lamentable...

Para entrenar a equipos de estrellas no te hace falta un conocimiento cum laude del fútbol: te hace falta ser respetado. Y Zidane es respetado, MUY respetado, y por eso hace y deshace a su antojo y sus jugadores siguen creyendo en él. Pero nada, tiene que ser “suerte”. xD


El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.

Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...

Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:ZZ es un tío listo, o por lo menos sabe oler la descomposición. Sabía que sin CR7, todo el supuesto Madrid estelar si iba a ir a tomar por culo con Floren pensando en el ladrillo y no en recomponer lo necesario.

Se largó y empezó a ver partidos del Barça. Olió el pestazo a cadáver de Messi y los amigos de Messi y dijo, coño, a estos les puedo trincar ligas hasta con mis 5 hijos en el 11 y un poquito de mi coña. Volvió y ejecutó el plan. Un genio.

El problema? Que Floren se limpia el ojete con las ligas. Le va a exigir remontar el City y ganar la champions, como el gerente de un mercadona de barrio que cree que puede facturar mas que el carrefour de su ciudad.

¿Que Floren se limpia el ojete con las ligas?
Lo de este año está al nivel de los grandes robos de la Champions.
6 de 6 desde la reanudación, casi todos con polémica.
El Madrid no se va a dejar ni un punto en liga y lo sabemos todos.
Los que mas lo saben las familias de los árbitros cuando ven cabezas de caballo en sus camas [pos eso] [pos eso]
srkarakol escribió:
Beta Reverse escribió:Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.

Pero lo peor no es que los culés decidan pensar así para soportar que el Madrid haya vuelto a marcar una época, lo peor son los madridistas que les han comprado el discurso. Lamentable...

Para entrenar a equipos de estrellas no te hace falta un conocimiento cum laude del fútbol: te hace falta ser respetado. Y Zidane es respetado, MUY respetado, y por eso hace y deshace a su antojo y sus jugadores siguen creyendo en él. Pero nada, tiene que ser “suerte”. xD


El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.

Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...

Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.


¿Y el Iniestazo qué fue? Un partido que hubiera ganado el Chelsea 9 de cada 10 veces, y que pierden por el ÚNICO disparo entre los tres palos del Barcelona en ese partido.

¿Pero a que JAMÁS has leído u oído hablar de la suerte del Barcelona en aquella Champions? Pues ni de coña. El Madrid sin embargo se ha tirado tres años seguidos sin perder una sola eliminatoria en Europa, ha establecido varios récords de anotación de goles en la competición y se ha ventilado a los mejores equipos de Europa, pero el discurso catalanista y antimadridista trata por todos los medios de asociar dicha gesta a la suerte. Pues mire usted, no. No lo vamos a consentir, porque tampoco somos retrasados.
Beta Reverse escribió:
srkarakol escribió:
Beta Reverse escribió:Lo que ha dejado muy perjudicado a alguno son las tres Champions seguidas, y claro, tienen que recurrir a ese concepto tan maduro e intelectual de “la suerte” para tratar de sobrellevarlo. Pero en fin, cada uno lleva sus penas como quiere: que si atletas, que si Florentino robando, que si suerte... siempre es algo que no tiene que ver con jugar al fútbol.

Pero lo peor no es que los culés decidan pensar así para soportar que el Madrid haya vuelto a marcar una época, lo peor son los madridistas que les han comprado el discurso. Lamentable...

Para entrenar a equipos de estrellas no te hace falta un conocimiento cum laude del fútbol: te hace falta ser respetado. Y Zidane es respetado, MUY respetado, y por eso hace y deshace a su antojo y sus jugadores siguen creyendo en él. Pero nada, tiene que ser “suerte”. xD


El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.

Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...

Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.


¿Y el Iniestazo qué fue? Un partido que hubiera ganado el Chelsea 9 de cada 10 veces, y que pierden por el ÚNICO disparo entre los tres palos del Barcelona en ese partido.


Lo mismo. Hubo mucha flor ahí... no pasa nada por reconocerlo.

Y la final del mundial de España... lo mismo... y las dos ligas que pierde el Madrid contra el Tenerife en los 90... lo mismo...

Edit.- Sobre el último párrafo que has puesto, primero que nada, relaja que te va a dar algo... Y segundo, en esta mismo página tienes un comentario de @Hereze hablando del Iniestazo y aceptando que tuvimos suerte. No has podido coger un ejemplo peor...
srkarakol escribió:El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.

Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...

Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.

Eso es lo que estoy diciendo, no digo que el Madrid ganara sólo por suerte, sino que para ganar una CL tienes que tenerla, y muchas veces se gana o se pierde una Champìons por cosas totalmente ajenas al entrenador como el penalti fallado por Messi contra el Chelsea por ejemplo.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.

Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...

Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.

Eso es lo que estoy diciendo, no digo que el Madrid ganara sólo por suerte, sino que para ganar una CL tienes que tenerla, y muchas veces se gana o se pierde una Champìons por cosas totalmente ajenas al entrenador como el penalti fallado por Messi contra el Chelsea por ejemplo.


Ya pero es que parece que aceptar que la suerte está entre los factores, les resta épica... Ten en cuenta que ellos ganan por garra, gen madridista y corazón... Como se dijo por aquí no hace mucho.
srkarakol escribió:
Lo mismo. Hubo mucha flor ahí... no pasa nada por reconocerlo.

Y la final del mundial de España... lo mismo... y las dos ligas que pierde el Madrid contra el Tenerife en los 90... lo mismo...

Edit.- Sobre el último párrafo que has puesto, primero que nada, relaja que te va a dar algo... Y segundo, en esta mismo página tienes un comentario de @Hereze hablando del Iniestazo y aceptando que tuvimos suerte. No has podido coger un ejemplo peor...


No digo que los aficionados no lo reconozcan, digo que entre los méritos de ese Barcelona JAMÁS trascendió que hubiera tenido suerte, aunque evidentemente la tuvo. Pero el hilo argumentativo ahora, reitero, es asociar los tres años invicto en Europa del Madrid a la suerte y nada más que a la suerte. ¿Comprendes la artimaña, y lo hipócrita del asunto?

Pero vaya, que este discurso del pensamiento único ya lo hemos vivido otras veces: la cantera, los valores, etc. No nos pilla de nuevas el nacionalcatalanismo. Para que luego digan de La Meseta.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:El Madrid no ganó aquellas 3 CL por la suerte, para ganar una final primero tienes que llegar.... eso está claro y restarle mérito al Madrid en eso es absurdo, mas allá del pique tonto entre clubes.

Dicho esto deberás reconocer que algo de potra hubo... los dos goles de Ramos en el 93 no son fruto de un plan elaboradísimo de ZZ, por ejemplo... o el que la máxima estrella del equipo se lesione en la primera parte y que su portero justo ese día le de por fallar mas que la polla de mi abuelo... pues que quieres que te diga...

Está claro, llegaron a la final porque ganaron y se merecían estar allí igual que se merecen las CL que han ganado... pero que hubo ahí una flor enorme, también.

Eso es lo que estoy diciendo, no digo que el Madrid ganara sólo por suerte, sino que para ganar una CL tienes que tenerla, y muchas veces se gana o se pierde una Champìons por cosas totalmente ajenas al entrenador como el penalti fallado por Messi contra el Chelsea por ejemplo.


O Pellegrino cuando vio a un gigante llamado Kahn [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como algunos madridistas quieren cambiar de entrenador, jamás encontrarán a alguien con el mocarro de Zidane, cada vez que está en apuros siempre paarece algo que le salva.

A mí ZZ me cae bien,le tengo admiración,es un gestor top .
Pero en lo de más...uf.
Las Champions las gana por CR básicamente y esta liga porque los rivales son malísimos.

Sólo hizo una buena temporada con buen juego y gran nivel,que fue la del doblete.

Pero las ganó, a lo largo de la historia han habido equipo mejores que ese Madrid y no lo lograron.

El Barça de Guardiola, el Milan de Sacchi, el propio Madrid de Mourihno o el Liverpool de Kloop.

Para ganar la Champions necesitas también suerte, sin eso no la ganas, recuerda por ejemplo el penalti fallado por Ramos contra el Bayern, y sin embargo con Ancelotti el tio marca en el 93.

Y Zidane os da eso, es la calva suprema, los anuncios de Navidad los tendría que hacer él.

Es mas, no me extrañaría lo mas mínimo que ganara esta edición, es mas, creo que la puede ganar perfectamente.

Jajajajaja.
Ya te djgo que contra el Virus nos vamos para casa.
Antes ganaba con jugadores top y CR.
Ahora CR no está y la mitad de esos tops son mayores o están medio acabados,véase Isco,James,Bale..Por poner ejemplos.

De esta ronda no pasa.
La liga se gana porque hay un Barça horrible delante .

Es lo que yo decía de las de Valverde.El equipo era mala de cojones,pero gana porque no tiene rival.

Ahora por mucha calva y flor que tenga,no da para un aChampions ni de lejos Y menos con un 1-2 en casa.
Y bueno,tuvimos ese 1-0 sin merecerlo y tiramos el partodo,y la eliminatoria.
Este equipo es para competir y desde la defensa,intentará ganar.Peeo tiene que cascar 3 goles o un 0-2.No tiene juego para eso.

No te voy a negar que tiene suerte Cuando están bien arrasan,y cuando ,se le aparece la vrígen y gana algo gordo.
En este caso,la vírrgen es un Barça malísimo.

@srkarakol
Es que una Champions no la ganas siendo el mejor,la ganas siendo el mejor y teniendo momentos de suerte.
Tambi3n el Atleti antes de aquel gol de Ramos en el 93,tuvo la potra de no hacer nada y encontrarse con un churrigol,y luego a defender todo el partido sin hacer nada.
Pues jugando así,en alguna....Te cae.

Luego en estos años,el Madrid en Champions se ha marcado auténticos partidazos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estoy viendo el atlético Mallorca. Que bueno es kubo.

Espero que l próxima temporada se vaya cedido a un equipo uefa mínimo. En un equipo que llegue más arriba, que cree más peligro kubo puede ya demostrar de lo que es capaz.

Encima como baja ha ayudar al lateral, tiene un buen físico. Ilusiona este jugador, eso si cuando se vaya ZZ porque con este no jugaría, igual que otros jóvenes..
Qué bueno es Kubo, si no se ficha nadie tocho para la banda derecha yo me lo traería ya. Fuera Isco, Rodrygo cedido, Bale fuera, y Asensio que compita con él.
Ha vuelto con gol el Atlético [carcajad] [carcajad]
el atletico tiene practicamente atado el pase a CL, y la cuarta plaza la veo clara para sevilla si no tiene despistes.

las plazas de EL parecen tambien claras (villarreal, getafe y RSO) aunque el athletic y algun otro todavia puede pelearla. el valencia va pa'bajo.

las plazas de descenso, el mallorca lo esta intentando, pero no creo que se salve. y leganes y español, menos. betis y alaves van a tener suerte de que se va a acabar la liga antes que su batacazo.
dicanio1 escribió:Estoy viendo el atlético Mallorca. Que bueno es kubo.

Espero que l próxima temporada se vaya cedido a un equipo uefa mínimo. En un equipo que llegue más arriba, que cree más peligro kubo puede ya demostrar de lo que es capaz.

Encima como baja ha ayudar al lateral, tiene un buen físico. Ilusiona este jugador, eso si cuando se vaya ZZ porque con este no jugaría, igual que otros jóvenes..


Lo haces adrede, no??
Ese Morata me parece un payaso,cada vez que hace un gol pone su cara de poker,que se retire ya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Qué bueno es Kubo, si no se ficha nadie tocho para la banda derecha yo me lo traería ya. Fuera Isco, Rodrygo cedido, Bale fuera, y Asensio que compita con él.


Van a fichar a Mbappe.

Yo no se porque fichan tanto joven con talento arriba si luego van a fichar a una estrella joven para jugar en esas posiciones.
No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?
Hazard vuelve a quedarse fuera así que de confirma que tiene alguna lesión.

Según marca, molestias en el tobillo operado [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?


Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?


Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.


Si no he contado mal el Barça tuvo 77h y el Madrid tiene 62h de descanso.

Barça: día 27 a las 17:00 a día 30 a las 22:00
Real Madrid: día 2 a las 22:00 a día 5 a las 14:00
Grek_ escribió:Hazard vuelve a quedarse fuera así que de confirma que tiene alguna lesión.

Según marca, molestias en el tobillo operado [fiu]


Lesión de esófago o estómago [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?


Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.

Entiendo, ya me extrañaba tanta diferencia.

Aún así, si van a poner partidos a las 2 de la tarde ya podrían organizar los horarios de forma más equitativa.
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?


Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.

Entiendo, ya me extrañaba tanta diferencia.

Aún así, si van a poner partidos a las 2 de la tarde ya podrían organizar los horarios de forma más equitativa.

No entiendo lo de poner un partido en Julio a las 2 de la tarde, o por la mañana temprano o por la tarde tipo 10 de la noche
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?


Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.


Si no he contado mal el Barça tuvo 77h y el Madrid tiene 62h de descanso.

Barça: día 27 a las 17:00 a día 30 a las 22:00
Real Madrid: día 2 a las 22:00 a día 5 a las 14:00


Has contado el tiempo de descuento que tuvo cada partido?? A ver si vas a fallar por algún minuto...

Igual no toca hilar tan fino, no??

Ya puestos mira los desplazamientos, no lo es mismo ir de Madrid a Bilbao que de Barcelona a Vigo...
@srkarakol

Lo que toca es hablar de horas de descanso, y has sido tú el que has establecido la comparación, no yo XD
Hatake-Kakashi escribió:
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No es por meter paranoia ni nada, solo pregunto por si hay alguna razón. Por qué esta jornada el Madrid tiene mucho menos descanso que el Barça? Jugó el jueves a las 10, el Barça jugó dos días antes, y en esta jornada ponen por primera vez al Madrid a las 2 de la tarde y el Barça a las 10 el mismo día? :-?

Y el Atleti jugó ayer también, alguna razón?


Porque la anterior fue exactamente al revés. Fue Barça el que tuvo el tiempo entre partidos que tiene esta el Madrid.

Entiendo, ya me extrañaba tanta diferencia.

Aún así, si van a poner partidos a las 2 de la tarde ya podrían organizar los horarios de forma más equitativa.


No se a que descerebrado se le ocurre poner un partido a esas horas en un puto dia de julio, da igual los equipos involucrados
Nos acaban de perdonar un penalti para compensar el invent del otro dia?

Vaya robo al betis viendo la repetición
thafestco escribió:Nos acaban de perdonar un penalti para compensar el invent del otro dia?

Vaya robo al betis viendo la repetición


Yo ya no entiendo nada.
313802 respuestas