[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jordi Alba se ha sacado el carnet con 31 años, heroe
frc escribió:Jordi Alba se ha sacado el carnet con 31 años, heroe

¿Y? me da a mi que cada vez se lo van a sacar menos.
frc escribió:Jordi Alba se ha sacado el carnet con 31 años, heroe


Y va sin coche [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:Nos acaban de perdonar un penalti para compensar el invent del otro dia?

Vaya robo al betis viendo la repetición



Y lo peor de todo es que no estaba considerando si era falta dentro o fuera del area. Sino que ha dado balón para el Celta al no considerar falta. ES ALGO ESCANDALOSO
2-2 entre Granada y Valencia [toctoc] [toctoc]
Kuouz escribió:@srkarakol

Lo que toca es hablar de horas de descanso, y has sido tú el que has establecido la comparación, no yo XD


Por supuesto, pero dentro de esas horas están los desplazamientos... Ya que hilas tan fino, cálculalos también y opina si las 6-7 horas de diferencia son relevantes o no...

Desde luego el que no se queja es porque no quiere...
se reparten las no-opciones de ir a europa.
Cúpe... Benít... Marceli... Celad... Voro vete ya.
Para una vez que juega el Madrid delante del Barsa y hubiera preferido que fuera al reves, porque si mañana pierde el Madrid, luego el Barsa va a ir a tope contra el Villarreal, si hubiera jugado el Barsa primero habrian salido desmotivados por ir a 4 puntos.....

Aunque tambien es verdad que si gana el Madrid antes, luego el Barsa puede ya volatilizarse
eRiKaXPiReNCe escribió:Cúpe... Benít... Marceli... Celad... Voro vete ya.


pero si acaba de llegar [+risas]
Menudo Griezmanazo nos han metido con Hazard... Al menos ellos podrán recuperar algo de los 120 kilos que les costó. A nosotros por el tobillocabra este no nos dan ya ni los buenos días.
Od3n escribió:Menudo Griezmanazo nos han metido con Hazard... Al menos ellos podrán recuperar algo de los 120 kilos que les costó. A nosotros por el tobillocabra este no nos dan ya ni los buenos días.


Griezmanazo, Urkelazo, Coutinhazo... [toctoc] [toctoc]
Aún os queda para llegar al nivel Nobi [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:@srkarakol

Lo que toca es hablar de horas de descanso, y has sido tú el que has establecido la comparación, no yo XD


Por supuesto, pero dentro de esas horas están los desplazamientos... Ya que hilas tan fino, cálculalos también y opina si las 6-7 horas de diferencia son relevantes o no...

Desde luego el que no se queja es porque no quiere...


1) Desplazamientos, teniendo en cuenta que van en avión... 35min de diferencia según Google.

2) Son 15h, lo puse en el primer post con los horarios y la fecha de cada partido.

3) No me quejo, me he limitado a dar datos para contrastar tu respuesta a @Hatake-Kakashi.
Yo lo de jugar a las 2 de la tarde en julio sigo sin entenderlo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid va a ser el único partido que juegue antes que el barcelona que se quiera reconocer o no es una ventaja porque si ganas , el rival juega con más presión siempre y más cuando ya estás al final de liga.

Y casualidad la única vez que juegas antes es para jugar también el único día a las 2 de l tarde y la jornada con menos descanso de todas, incluso saltándose encima la norma de las 72h mínimo de descanso ...

Casualidades de la federación y Roures..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El madrid gana porque el Barcelona es muy malo, solo por eso, yo pensaba que quien tiene mas titulos y mayor prestigo de toda la historia es el Madrid, no el Barcelona.

Tiene mucho que ver con el saldo que hay actualmente con los de otros años, que el Barcelona nunca le hayan pitado penaltis y jugando contra 10, aun me acuerdo de la liga que gano el Real Madrid que tuvo que marcar en todos los partidos de liga frente a un Barcelona que en la ultima jornada contra el eibar, demostro como ganan y remonta ellos.
pasnake escribió:Para una vez que juega el Madrid delante del Barsa y hubiera preferido que fuera al reves, porque si mañana pierde el Madrid, luego el Barsa va a ir a tope contra el Villarreal, si hubiera jugado el Barsa primero habrian salido desmotivados por ir a 4 puntos.....

Aunque tambien es verdad que si gana el Madrid antes, luego el Barsa puede ya volatilizarse

Pues el Villarreal es probablemente el mejor equipo de la liga tras la vuelta .....Así que ,da igual lo que haga el Madrid y cómo salga el Barça,que como el Villarreal tenga el día,mínimo puntúa.

Lo de jugar el partido con menos de 72h de descanso,no lo entiendo.Pero es lo que hay....

Bueno,hoy imagino que el Athletic,igual que hizo contra el Barça,dejará a sus mejores jugadores en el banquillo,no?
Nos descojonamos ahora o cuando den la alineación? [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo de jugar a las 2 de la tarde en julio sigo sin entenderlo.


27°C marca para esa hora los termómetros. Yo creo que en cualquier otro estadio a las 20:00 o 21:00 hace la misma temperatura o más.
El Madrid no gana ni de coña hoy, si ya se les vio desgastados físicamente el último partido. Lo mejor sería rotar, firmar un empate y poder afrontar los partidos más asequibles descansados.

@SVA Ok, sigue siendo absurdo poner un partido a esa hora en pleno verano y más pudiendo jugar entre semana. No hay necesidad alguna.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Para una vez que juega el Madrid delante del Barsa y hubiera preferido que fuera al reves, porque si mañana pierde el Madrid, luego el Barsa va a ir a tope contra el Villarreal, si hubiera jugado el Barsa primero habrian salido desmotivados por ir a 4 puntos.....

Aunque tambien es verdad que si gana el Madrid antes, luego el Barsa puede ya volatilizarse

Pues el Villarreal es probablemente el mejor equipo de la liga tras la vuelta .....Así que ,da igual lo que haga el Madrid y cómo salga el Barça,que como el Villarreal tenga el día,mínimo puntúa.

Lo de jugar el partido con menos de 72h de descanso,no lo entiendo.Pero es lo que hay....

Bueno,hoy imagino que el Athletic,igual que hizo contra el Barça,dejará a sus mejores jugadores en el banquillo,no?
Nos descojonamos ahora o cuando den la alineación? [fiu]


Hoy, el Athletic, los tiene descansados [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
pasnake escribió:Para una vez que juega el Madrid delante del Barsa y hubiera preferido que fuera al reves, porque si mañana pierde el Madrid, luego el Barsa va a ir a tope contra el Villarreal, si hubiera jugado el Barsa primero habrian salido desmotivados por ir a 4 puntos.....

Aunque tambien es verdad que si gana el Madrid antes, luego el Barsa puede ya volatilizarse

Pues el Villarreal es probablemente el mejor equipo de la liga tras la vuelta .....Así que ,da igual lo que haga el Madrid y cómo salga el Barça,que como el Villarreal tenga el día,mínimo puntúa.

Lo de jugar el partido con menos de 72h de descanso,no lo entiendo.Pero es lo que hay....

Bueno,hoy imagino que el Athletic,igual que hizo contra el Barça,dejará a sus mejores jugadores en el banquillo,no?
Nos descojonamos ahora o cuando den la alineación? [fiu]

El mejor equipo es el Madrid que lo ha ganado todo, luego supongo que vendria el Villareal

Lo de jugar en menos de 72 horas es ilegal y podria el Madrid reclamar?
hh1 escribió:
pasnake escribió:Para una vez que juega el Madrid delante del Barsa y hubiera preferido que fuera al reves, porque si mañana pierde el Madrid, luego el Barsa va a ir a tope contra el Villarreal, si hubiera jugado el Barsa primero habrian salido desmotivados por ir a 4 puntos.....

Aunque tambien es verdad que si gana el Madrid antes, luego el Barsa puede ya volatilizarse

Pues el Villarreal es probablemente el mejor equipo de la liga tras la vuelta .....Así que ,da igual lo que haga el Madrid y cómo salga el Barça,que como el Villarreal tenga el día,mínimo puntúa.

Lo de jugar el partido con menos de 72h de descanso,no lo entiendo.Pero es lo que hay....

Bueno,hoy imagino que el Athletic,igual que hizo contra el Barça,dejará a sus mejores jugadores en el banquillo,no?
Nos descojonamos ahora o cuando den la alineación? [fiu]

Hombre digo yoq ue si el Barça sale bien y tiene su día, tienes más opcioens de ganar que no el Villarreal de puntuar.
SVA escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo de jugar a las 2 de la tarde en julio sigo sin entenderlo.


27°C marca para esa hora los termómetros. Yo creo que en cualquier otro estadio a las 20:00 o 21:00 hace la misma temperatura o más.

Eso es lo que habrán pensado los que ponen los horarios. Será que nadie ha estado en el norte un día de verano que pegue bien el sol al mediodía, a esa hora pica el sol como un demonio.

pasnake escribió:El mejor equipo es el Madrid que lo ha ganado todo, luego supongo que vendria el Villareal

Lo de jugar en menos de 72 horas es ilegal y podria el Madrid reclamar?


Eso digo yo, si el Madrid ganandolo todo recibiendo dos goles en seis partidos no es el mejor yo no sé cuándo lo va ser.

Por lo visto no es la primera vez que se saltan lo de las 72h, era más una regla no escrita que una norma.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Para una vez que juega el Madrid delante del Barsa y hubiera preferido que fuera al reves, porque si mañana pierde el Madrid, luego el Barsa va a ir a tope contra el Villarreal, si hubiera jugado el Barsa primero habrian salido desmotivados por ir a 4 puntos.....

Aunque tambien es verdad que si gana el Madrid antes, luego el Barsa puede ya volatilizarse

Pues el Villarreal es probablemente el mejor equipo de la liga tras la vuelta .....Así que ,da igual lo que haga el Madrid y cómo salga el Barça,que como el Villarreal tenga el día,mínimo puntúa.

Lo de jugar el partido con menos de 72h de descanso,no lo entiendo.Pero es lo que hay....

Bueno,hoy imagino que el Athletic,igual que hizo contra el Barça,dejará a sus mejores jugadores en el banquillo,no?
Nos descojonamos ahora o cuando den la alineación? [fiu]


Hoy, el Athletic, los tiene descansados [carcajad] [carcajad]


Es que lo tenemos descansados, porque cuando jugamos contra el Barcelona veníamos de jugar un miércoles a las 19:30 y un sábado a las 17 contra el betis........estableciéndose el siguiente partido en Barcelona a las 22, no habiéndose respetado las 72 en el primer partido, y respetándose por los pelos en el segundo. Tuvimos mucha tralla seguida.

Ahora venimos del miercoles....por lo que estamos de sobra descansados
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues ya hay 11 del madrid.

Courtois , Carvajal, militao, ramos, marcelo, valverde, modric, Casimiro, benzema, rodrygo, Asensio.

Y como no rodrygo por la derecha, si hoy no juega rodrygo me juego el sueldo de un año que hubiera jugado Asensio por la derecha..

Ya me estoy encendiendo..
Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema y Asensio.

Da miedo el 11, para mal, la verdad. El Athletic hoy con todo, claro [hallow]
Bueno, el otro día salió bien jugar con los extremos por su banda natural, veremos si hoy repite fórmula o se van turnando. Supongo que dejaran toda la banda a a Marcelo y Asensio caerá más en la media punta. A mi me preocupa más que no juegue Kroos viendo los últimos partidos de Modric.
A mí me gustaría ver algún partido de Rodrygo por la izquierda, que era su posición natural y casi no lo hemos visto ahí. En principio echar a Asensio a la izquierda, cuando lo mejor (y casi único) que tiene es su disparo... en un contexto normal no es muy lógico.
Od3n escribió:Menudo Griezmanazo nos han metido con Hazard... Al menos ellos podrán recuperar algo de los 120 kilos que les costó. A nosotros por el tobillocabra este no nos dan ya ni los buenos días.


A mí me dan la oportunidad de intercambiar a Hazard for Griezmann y no me lo pienso ni un segundo, el pufazo de Hazard empequeñece al del francés. En esto del fútbol lo de si no estás satisfecho te devolvemos el dinero no se estila ¿verdad? [+risas]

Hazard + Jovic = 3 goles en la liga (inversión de 180 millones de euros)
Bruno Muñoz B escribió:
Od3n escribió:Menudo Griezmanazo nos han metido con Hazard... Al menos ellos podrán recuperar algo de los 120 kilos que les costó. A nosotros por el tobillocabra este no nos dan ya ni los buenos días.


A mí me dan la oportunidad de intercambiar a Hazard for Griezmann y no me lo pienso ni un segundo, el pufazo de Hazard empequeñece al del francés. En esto del fútbol lo de si no estás satisfecho te devolvemos el dinero no se estila ¿verdad? [+risas]

Hazard + Jovic = 3 goles en la liga (inversión de 180 millones de euros)

Lo de Jovic aún no fue mucha cifra, pero lo de Hazard... Fichaje a la altura de The Good Doctor, Kaká, Coutinho........

A DemPelé lo tengo en stand by por su juventud y porque espero que espabile y sea el nuevo Weah. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
A DemPelé lo tengo en stand by por su juventud y porque espero que espabile y sea el nuevo Weah. [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Que poco fútbol estamos viendo
Asensio lo intenta pero por la izquierda sin ninguna referencia arriba no puede hacer absolutamente nada.
A Marcelo le pesa los pelo.

Poner un partido alas 2 de la tarde en pleno julio debería ser delito. Esto atufa a empate.
eRiKaXPiReNCe escribió:A DemPelé lo tengo en stand by por su juventud y porque espero que espabile y sea el nuevo Weah. [pos eso]


Wueva!!!


https://www.youtube.com/watch?v=LiOUQ4quIUA
Ver jugar a Marcelo es como ver jugar a ese hombre de 47 años con barriga cervecera que lleva dos años sin hacer ejercicico y de repente lo invitan a jugar a un partido de fútbol de veteranos.
No llega a nada Marcelo, ni aporta nada ofensivamente porque la pide al pie y se le acabó ese primer paso que tenía.

Por mi que juegue Mendy, aunque sea torpe.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A DemPelé lo tengo en stand by por su juventud y porque espero que espabile y sea el nuevo Weah. [pos eso]


Wueva!!!


https://www.youtube.com/watch?v=LiOUQ4quIUA


Será presidente ??
Vaya gilipollez de amarilla a Raul García
Hatake-Kakashi escribió:No llega a nada Marcelo, ni aporta nada ofensivamente porque la pide al pie y se le acabó ese primer paso que tenía.

Por mi que juegue Mendy, aunque sea torpe.



Aporta bastante más y da emoción en cada control
Marcelo es un coladero, Mendy en defensa en mucho mejor aunque el último partido estuvo desastroso.

Por cierto buen partido de Militao, esta atento y rapidísimo, si aprende a sacar la pelota tranquilo apunta maneras.
Militao más pendiente de echarle carreras a Williams que de estar colocado decentemente.
Partido en julio a las 14:00.... menos mal que no es en sevilla
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo previsible, cuando están arriba pase para atrás una y otra vez porque no hay desborde ni cuando pueden hacerlo, Asensio su virtud no es el regate, tiene asociación y un gran disparo pero a jugar por la izquierda precisamente con rodrygo que ese sí tiene mucho desborde .

Benzema caminando, hasta en un robo de rodrygo está en fuera de juego porque el central sale corriendo y benzema andando. el medio campo toque sin peligro ninguno.

Pero ZZ partido tras partido no se da cuenta de esto. En fin, a ver si vuelve a sonar la flauta que es lo único que nos queda..

juego plano y lento, alguno fuera de su posición natural, y ZZ rascándose la calva..
dicanio1 escribió:Lo previsible, cuando están arriba pase para atrás una y otra vez porque no hay desborde ni cuando pueden hacerlo, Asensio su virtud no es el regate, tiene asociación y un gran disparo pero a jugar por la izquierda precisamente con rodrygo que ese sí tiene mucho desborde .

Benzema caminando, hasta en un robo de rodrygo está en fuera de juego porque el central sale corriendo y benzema andando. el medio campo toque sin peligro ninguno.

Pero ZZ partido tras partido no se da cuenta de esto. En fin, a ver si vuelve a sonar la flauta que es lo único que nos queda..

juego plano y lento, alguno fuera de su posición natural, y ZZ rascándose la calva..

Zidane tiene un plan A y ya está, tiene un once A y ya está, y con esas dos cosas irá hasta el final, total si hast ahora le ha funcionado para que cambiar. Otra cosa es que haya alguien en el mundo que sepa en que consiste el plan A claro.
Da igual lo que haga el Madrid hoy,el Barsa va a perder contra el villarreal a si que me la pela
Mientras siga Bartomeu esto es un pozo sin fondo
Buste escribió:Da igual lo que haga el Madrid hoy,el Barsa va a perder contra el villarreal a si que me la pela
Mientras siga Bartomeu esto es un pozo sin fondo


Mientras sigan esa garrapata y sus acolitos vamos a seguir siendo un chiste de club, que riete tu de la epoca gaspartiana
rolento escribió:
Buste escribió:Da igual lo que haga el Madrid hoy,el Barsa va a perder contra el villarreal a si que me la pela
Mientras siga Bartomeu esto es un pozo sin fondo


Mientras sigan esa garrapata y sus acolitos vamos a seguir siendo un chiste de club, que riete tu de la epoca gaspartiana

Bartomeu esta haciendo hasta bueno a Gaspart....
313802 respuestas