[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este Barcelona cuando le empatan o remontan se bloquea y se queda sin ideas.
Y setien .me desespera que hace cambios quedando 10 min
Que poca sangre tiene.
LA era del Barça post Messi va a ser brutacal

La del Madrid post Cristiano parecera un cuento de hadas
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Bueno, ya independiente de todo, merecemos perder la liga por ir en el minuto 80 y no sacar a ansu ni hombre gris.

Felicidades al Madrid, que salvo debacle imposible, tiene la liga en el bolsillo.

Nos toca centrarnos en la champions, que es nuestra competición




ah no, que tampoco
Pues nada, 3 de 8 posibles. Destituirán a Setien los jugadores hoy ?
De lujo este pinchazo del Barça, si ganamos el jueves la liga la tenemos muy cerca. Como dicen mas arriba podríamos permitirnos perder en San Mamés.
juan66bcn escribió:Este Barcelona cuando le empatan o remontan se bloquea y se queda sin ideas.
Y setien .me desespera que hace cambios quedando 10 min
Que poca sangre tiene.


Lo explicara en su próximo libro
Yo he visto a un Barça absolutamente derrotado físicamente y moralmente la última media hora. Como si no se jugaran nada. No tienen fuerzas ni cabeza.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya hay que ser mal futbolista para hacer los minutos que se ha marcado Lemar.

Lo ha hecho así trillones de veces .
Si fuese de mi equipo me desespera ría.Es que absolutamente todo mal.Encima un falta en el último momento que es par matarlo.
Así lo hace el 90% de las veces.

@Bebopcoffee
No veo todos los partidos del Atleti porque el juego es insufrible,pero sí he visto varios.
Es que en TODOS es igual de horrible.
Y os costó un pastizal.
Si fuese del Atleti,estaría hasta los huevos de él.
Carrasco le da mil vueltas.


El primer año corría pero esta temporada está siendo nefasta. Ya le querían vender esté año, pero fue imposible por el precio. Nadie quiere pagar ese pastizal por este paqueton.
Vaya noche para el barcelonismo, empatan contra el Atleti y pierden la Liga ACB de baloncesto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El segundo penalti porque lo mandaron repetir?
Pues yo habiendo visto al Madrid jugar como el otro día, no doy la Liga por ganada la verdad.
Ultimamente todo contacto es penalty.
pararapapa2 escribió:El segundo penalti porque lo mandaron repetir?


Ter Stegen se adelanta unos 20-30 cm antes de tirar Costa.
La liga ya la teniamos perdida antes de que empezase el partido. La champions no la vamos a ganar, tiene dueño este año, al menos se la llevara Pep.

Deberiamos ir pensando que carajo vamos a hacer la proxina temporada. Hay muchas cosas que tienen que cambiar.
elpeluson escribió:La liga ya la teniamos perdida antes de que empezase el partido. La champions no la vamos a ganar, tiene dueño este año, al menos se la llevara Pep.

Deberiamos ir pensando que carajo vamos a hacer la proxina temporada. Hay muchas cosas que tienen que cambiar.


Pep? Cuidado con el Madrid que con la flor que tiene Zidane puede pasar cualquier cosa xDDD
Joder acabo de ver el penalti que le han pitado al Mallorca, cómo es posible que el VAR ratifique ese penalti? Vírgen santa.
La única solución posible para el Barça es que vuelva el confinamiento total y se suspendan todas las competiciones durante 12 meses hasta que Bartolo termine mandato
El Atlético de Madrid arriba me ha dado una impresión lamentable, no me extraña que apenas lleven 43 goles, de no ser por los dos penaltis hoy no meten un gol ni aunque el partido durase hasta el amanecer.
elpeluson escribió:La liga ya la teniamos perdida antes de que empezase el partido. La champions no la vamos a ganar, tiene dueño este año, al menos se la llevara Pep.

Deberiamos ir pensando que carajo vamos a hacer la proxina temporada. Hay muchas cosas que tienen que cambiar.


City o Bayern. Si no se cruzan yo creo que esa es la final. Y el Atleti estará alerta.

nachobarro escribió:Joder acabo de ver el penalti que le han pitado al Mallorca, cómo es posible que el VAR ratifique ese penalti? Vírgen santa.


Lo peor es que se ha ido a verlo durante dos minutos :-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo le entregaría la liga al Barcelona si obligan a Messi a quitarse ese corte de cabello, que horror tener que verlo.
Griezman tiene los minutos contados en el barça, Griezman + 50 millones por Neymar este verano atentos el tiempo lo dirá.
Si el Madrid pierde esta liga es para disolver el equipo, no lo va a tener tan fácil nunca.
El problema del Barsa es Messi, me explico, todo el juego tiene que empezar por él y jugar en torno a él, es el mejor jugador del mundo es verdad, pero anula a sus compañeros muchas veces en muchas jugadas y les perjudica muchisimo. Ahora Messi no es el de hace años atrás y el ya no decide tanto como antes, el Barsa tiene que jugar como equipo y no para un jugador en decadencia
Error histórico echar a Valverde.
GTpro escribió:Yo le entregaría la liga al Barcelona si obligan a Messi a quitarse ese corte de cabello, que horror tener que verlo.


Los Peaky Messi [carcajad] [carcajad]
Hoy también es cosa del entrenador no sacar los partidos de fuera , Suarez?

El problema de este equipo , es que precisamente no es eso , un equipo
El un club de amigos.

Que para que van a entrenar si ellos con su calidad se sobran , luego pasa lo que pasa que te pintan porque este club de amigos lleva años al trote cochinero


Llega un entrenador que ve como están y mete entrenamientos dobles y a la primera semana ya le meten un toque y le dicen que aquí eso no , aquí lo que se lleva es dar dias libres dobles y triples a poder ser


Lo siento mucho pero aquí sobra toda la camarilla de Messi , ( Alba, Piqué , Suarez , Rakitic , Vidal, Roberto ) aparte de Busquets.

Si el señor se enfada porque se larga a sus amiguitos , pues que se joda .

ha dado los mejores años que he visto yo a un futbolista , para mi el mejor del mundo.

Pero esto es el Barcelona , no el Messi FC.
stargate escribió:Hoy también es cosa del entrenador no sacar los partidos de fuera , Suarez?

El problema de este equipo , es que precisamente no es eso , un equipo
El un club de amigos.

Que para que van a entrenar si ellos con su calidad se sobran , luego pasa lo que pasa que te pintan porque este club de amigos lleva años al trote cochinero


Llega un entrenador que ve como están y mete entrenamientos dobles y a la primera semana ya le meten un toque y le dicen que aquí eso no , aquí lo que se lleva es dar dias libres dobles y triples a poder ser


Lo siento mucho pero aquí sobra toda la camarilla de Messi , ( Alba, Piqué , Suarez , Rakitic , Vidal, Roberto ) aparte de Busquets.

Si el señor se enfada porque se larga a sus amiguitos , pues que se joda .

ha dado los mejores años que he visto yo a un futbolista , para mi el mejor del mundo.

Pero esto es el Barcelona , no el Messi FC.


Al peluquero también hay que largarlo [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:El problema del Barsa es Messi, me explico, todo el juego tiene que empezar por él y jugar en torno a él, es el mejor jugador del mundo es verdad, pero anula a sus compañeros muchas veces en muchas jugadas y les perjudica muchisimo. Ahora Messi no es el de hace años atrás y el ya no decide tanto como antes, el Barsa tiene que jugar como equipo y no para un jugador en decadencia

Aún en decadencia sigue siendo el mejor y puede estar en el top por 2 o 3 años más mínimo. Si este jugador te ha ganado ligas solo imagínate com un equipo que lo acompañe (bueno hay la era Guardiola y el triplete de LE cuando aún había Xavi que lo acredita). Si te fijas no es que el equipo juega para Messi, sinó que Messi juega para el equipo porque es el único que debe crear juego y ocasiones a la vez, subir y bajar para que se mueva el balón. Si parece que el equipo juega para Messi es porque los demás así lo quieren, ya sea por vagos, por falta de calidad, por cobardes...
Elanodelabernarda escribió:Error histórico echar a Valverde.

El error fue mantenerlo desde lo de Roma y luego lo de Liverpool
Valverde era una marioneta en manos de un vestuario acomodado

Setien no es mas que una victima de toda esta “descomposicion”

Bartomeu y vacas sagradas
T90Strike escribió:LA era del Barça post Messi va a ser brutacal

La del Madrid post Cristiano parecera un cuento de hadas

Bueno, pero eso se intuía. El Barsa depende muchísimo de Messi, es el jugador que les ha cambiado la historia.
Han tenido mala suerte con la directiva porque en vez de ir fortaleciendo el equipo que acompañe a Messi en sus ultimos años y preparar el terreno para el futuro han gastado morteradas en mindundis, hipotecando al club.
Solo con ver el dineral que se dejaron en Coutinho+Dembele+Griezzman provoca urticaria.
Buste escribió:
Elanodelabernarda escribió:Error histórico echar a Valverde.

El error fue mantenerlo desde lo de Roma y luego lo de Liverpool
Valverde era una marioneta en manos de un vestuario acomodado

Setien no es mas que una victima de toda esta “descomposicion”

Bartomeu y vacas sagradas


Bartomeu y las setienes sagradas [+risas] [+risas]
El partido de Suárez contra el Atleti:

1 disparo
0 regates
0 faltas forzadas
0 recuperaciones
8 pérdidas
Edit,siento el malentendido
nano_power escribió:
stargate escribió:Imagen


Segundo penalti del atlético


Lo que te digo. Solo revisan y entra el Var cuando lo decide un humano. Vamos que es lo mismo que sin Var.

Demasiados años mamando rabo de Messi sin oler ligas.

Nota del moderador:
Estoy seguro de que existen decenas de maneras de decir lo mismo sin ser vulgar, soez y ensuciar el foro. ¿Seguro que no eres capaz de escribir de otra manera lo que quieres decir?

Te cito a ti sabiendo que no eres el único, descuida. La intención es que tú y quienes prefieren expresarse de esa manera (como acaba de hacer @wario_F) intentéis dejar de destruir EOL convirtiéndolo en un lodazal.
@VozdeLosMuertos A ver si me queda clara una cosa,decir una palabra mal sonante es hacer que EOL se convierta en un lodazal,pero dejar que los usuarios se maten entre ellos y se suelten puyas cada dia en este post esta bien visto.

menuda doble vara de medir,la virgen
stargate escribió:@Jhonny_palillo

A ese también [qmparto]


Se le fue la tijera de mala manera [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Hoy también es cosa del entrenador no sacar los partidos de fuera , Suarez?

El problema de este equipo , es que precisamente no es eso , un equipo
El un club de amigos.

Que para que van a entrenar si ellos con su calidad se sobran , luego pasa lo que pasa que te pintan porque este club de amigos lleva años al trote cochinero


Llega un entrenador que ve como están y mete entrenamientos dobles y a la primera semana ya le meten un toque y le dicen que aquí eso no , aquí lo que se lleva es dar dias libres dobles y triples a poder ser


Lo siento mucho pero aquí sobra toda la camarilla de Messi , ( Alba, Piqué , Suarez , Rakitic , Vidal, Roberto ) aparte de Busquets.

Si el señor se enfada porque se larga a sus amiguitos , pues que se joda .

ha dado los mejores años que he visto yo a un futbolista , para mi el mejor del mundo.

Pero esto es el Barcelona , no el Messi FC.


Al peluquero también hay que largarlo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bebopcoffee escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya hay que ser mal futbolista para hacer los minutos que se ha marcado Lemar.

Lo ha hecho así trillones de veces .
Si fuese de mi equipo me desespera ría.Es que absolutamente todo mal.Encima un falta en el último momento que es par matarlo.
Así lo hace el 90% de las veces.

@Bebopcoffee
No veo todos los partidos del Atleti porque el juego es insufrible,pero sí he visto varios.
Es que en TODOS es igual de horrible.
Y os costó un pastizal.
Si fuese del Atleti,estaría hasta los huevos de él.
Carrasco le da mil vueltas.


El primer año corría pero esta temporada está siendo nefasta. Ya le querían vender esté año, pero fue imposible por el precio. Nadie quiere pagar ese pastizal por este paqueton.

El primer año corría,pero de dónde no hay,no se puede sacar .No hizo nada destacable y desapercibido siempre.
Está es que ya directamente todo horrible.Da grima verlo.

Que no pidan tanto y rebajen el precio,porque es malo de narices
Xdalitogen93 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Hoy también es cosa del entrenador no sacar los partidos de fuera , Suarez?

El problema de este equipo , es que precisamente no es eso , un equipo
El un club de amigos.

Que para que van a entrenar si ellos con su calidad se sobran , luego pasa lo que pasa que te pintan porque este club de amigos lleva años al trote cochinero


Llega un entrenador que ve como están y mete entrenamientos dobles y a la primera semana ya le meten un toque y le dicen que aquí eso no , aquí lo que se lleva es dar dias libres dobles y triples a poder ser


Lo siento mucho pero aquí sobra toda la camarilla de Messi , ( Alba, Piqué , Suarez , Rakitic , Vidal, Roberto ) aparte de Busquets.

Si el señor se enfada porque se larga a sus amiguitos , pues que se joda .

ha dado los mejores años que he visto yo a un futbolista , para mi el mejor del mundo.

Pero esto es el Barcelona , no el Messi FC.


Al peluquero también hay que largarlo [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Parece Forrest Gump, que horror de corte de pelo.
Od3n escribió:
T90Strike escribió:LA era del Barça post Messi va a ser brutacal

La del Madrid post Cristiano parecera un cuento de hadas

Bueno, pero eso se intuía. El Barsa depende muchísimo de Messi, es el jugador que les ha cambiado la historia.
Han tenido mala suerte con la directiva porque en vez de ir fortaleciendo el equipo que acompañe a Messi en sus ultimos años y preparar el terreno para el futuro han gastado morteradas en mindundis, hipotecando al club.
Solo con ver el dineral que se dejaron en Coutinho+Dembele+Griezzman provoca urticaria.

pero precisamente estos tres fichajes no se pueden considerar malos, a ver no son unos jugadores de tercera categoría.

Si un fichaje no funciona, no siempre es culpa de la directiva.

Es como si Nobita hubiera fichado a Mbappe y acaba la temporada con 3 goles, ¿hubiera sido culpa de Bartomeu?
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Parece Forrest Gump, que horror de corte de pelo.


Ni Ramos hace semejantes cortes tan guarros [jaja] [jaja]
EL penalti de semedo e suna broma, un minimo contacto y sin intencion, no se hasta que punto se carrasco se tira a la pisicnaya que venia desbocado en velocidad, pero creo las intenciones de piscinazo son todas.
Miniviciao@ escribió:EL penalti de semedo e suna broma, un minimo contacto y sin intencion, no se hasta que punto se carrasco se tira a la pisicnaya que venia desbocado en velocidad, pero creo las intenciones de piscinazo son todas.


Ese penalti es pura mala suerte,no le quiere pegar,pero a esas velocidades,a la que te tocan,te vas al suelo,que fue lo que le paso,al tocarle la pierna sin querer hace que se tropìece y se caiga,como digo,pura mala suerte porque es muy fortuito
wario_F escribió:@VozdeLosMuertos A ver si me queda clara una cosa,decir una palabra mal sonante es hacer que EOL se convierta en un lodazal,pero dejar que los usuarios se maten entre ellos y se suelten puyas cada dia en este post esta bien visto.

menuda doble vara de medir,la virgen

Soy moderador, no cuidador de patio de colegio. Quejarse de puyas haciendo puyas no tiene sentido. Responder a puyas con puyas no tiene sentido. Reportar puyas y luego responder con puyas no solo no tiene sentido, sino que raya en lo surrealista. Y pasa en este hilo fundamentalmente, no en el resto del foro.

Podemos relajar un poco la cosa con los piques o no, pero ten por seguro que no estamos aquí dando toques de atención con cada infracción que ponemos.

No hay doble vara de medir porque eso significa valorar lo mismo de manera diferente según criterios subjetivos. Aquí hay dos cosas diferentes (que no se sancionan de manera siempre diferente, por cierto) y he preferido dar un toque general sobre el tono de la conversación antes que poner castigos. Pero te molesta que avise, prefieres sanciones directamente, esas sanciones que no se ven y que, como no se ven, crees que no ponemos y nos criticas por tener "doble vara de medir". :-|

Si necesitas más aclaraciones, lo hablamos en Feedback y dejamos de desviar el hilo.
VozdeLosMuertos escribió:
wario_F escribió:@VozdeLosMuertos A ver si me queda clara una cosa,decir una palabra mal sonante es hacer que EOL se convierta en un lodazal,pero dejar que los usuarios se maten entre ellos y se suelten puyas cada dia en este post esta bien visto.

menuda doble vara de medir,la virgen

Soy moderador, no cuidador de patio de colegio. Quejarse de puyas haciendo puyas no tiene sentido. Responder a puyas con puyas no tiene sentido. Reportar puyas y luego responder con puyas no solo no tiene sentido, sino que raya en lo surrealista. Y pasa en este hilo fundamentalmente, no en el resto del foro.

Podemos relajar un poco la cosa con los piques o no, pero ten por seguro que no estamos aquí dando toques de atención con cada infracción que ponemos.

No hay doble vara de medir porque eso significa valorar lo mismo de manera diferente según criterios subjetivos. Aquí hay dos cosas diferentes (que no se sancionan de manera siempre diferente, por cierto) y he preferido dar un toque general sobre el tono de la conversación antes que poner castigos. Pero te molesta que avise, prefieres sanciones directamente, esas sanciones que no se ven y que, como no se ven, crees que no ponemos y nos criticas por tener "doble vara de medir". :-|

Si necesitas más aclaraciones, lo hablamos en Feedback y dejamos de desviar el hilo.



A mi no me molesta que me den algun toque si la lio o insulto a algun usuario,pero lo que no veo normal,como dije,que por una palabra mal sonante,cosa que como digo,no insulto a nadie del foro,pero bueno,si tu dices que esta mal,como ves ya lo edite,pero me sabe mal que digas que estoy convierto el foro en un lodazal,cuando si te pones a leer mi historial,nunca tengo enfrentamientos con nadie,sea del bando que sea,ni me meto en polemicas ni nada por el estilo,cuando,como digo,este post es una fiesta de puyas de unos usuarios a otros solo por ser del equipo rival.

Dicho esto,por mi queda aqui la cosa,como ves,ya lo edite en cuanto pusiste la advertencia,pero creo que si yo tengo que medir mis palabras,tambien seria interesante medir la forma de dar los toques,como digo,por mi,lo dejamos aqui.

1 saludo
313850 respuestas