[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En el penalti a Vinicius sin la pierna puede que la hubiera colado, puede

Este tenia cero peligro en el momento de cometerse mas alla de estar dentro del area

Que fue de Griezmann?
srkarakol escribió:A ver, señores madridistas, un poco de dignidad... Es la misma jugada del.otro día con Vinicius... El atacante estira la pierna para que haya un leve contacto con el defensa... Yo no hubiese pitado ni uno ni el otro, pero si es el uno, es el otro. Seamoa coherentes, por favor.



Es que coño no se puede defender uno fervientemente como se vio aquí y ahora hablar de robo [qmparto] [qmparto]

Y a la inversa

Un poco de coherencia con lo que decimos señores [jaja]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver LA ORDEN es que el barcelona no se puede desprender de la liga, hay que hacer lo que sea.
T90Strike escribió:Que fue de Griezmann?

Pues esperando si renuevan por otra temporada The Good Doctor.
T90Strike escribió:En el penalti a Vinicius sin la pierna puede que la hubiera colado, puede

Este tenia cero peligro en el momento de cometerse mas alla de estar dentro del area

Que fue de Griezmann?


Me encantan tus argumentos.
T90Strike escribió:En el penalti a Vinicius sin la pierna puede que la hubiera colado, puede

Este tenia cero peligro en el momento de cometerse mas alla de estar dentro del area

Que fue de Griezmann?



Se lo ha comido Suarez , porque crees que esta cada vez más gordo
Madridistas encandalizados por este arbitraje después de los que ha tenido su equipo en estas jornadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo del arbitraje en este País es un desastre. La jornada de ayer y hoy esta siendo lamentable.

La verdad que sí, lo de repetir el penalty cuando se adelanta el portero pero no repetir cuando un jugador del Atleti entra en el area nos ha perjudicado.

Pero si el que entra en el area es uno del Barsa [qmparto]


Penaltii!!!! Vamoos!!! Clamoroso!!
rockmero escribió:Qué cachondeo!!, el penalty de ayer que le pitan a la Real, el de hoy al Celta, y este... Madre mía, ¡qué malos son! Es que tienen que hacerlo a posta... No se explica... Y soy del Barça, pero eso no es penalty, madre mia...


Es que da igual que seas del Barça pero pitar eso penalti es una broma, tú no, pero luego vienen otros aqui con esa palabra favorita de que "ESCÁNDALO!!! " cuando pasa con otros equipos, ahora mismos ni aparecen y los que están incluso te lo discuten XD
Od3n escribió:Pero si el que entra en el area es uno del Barsa [qmparto]


Penaltii!!!! Vamoos!!! Clamoroso!!

Y uno del Atlético, se tenía que haber repetido.
Vaya penaltis los de hoy [carcajad] [carcajad]
Pues ahí tenéis otro penalti tontisimo como el anterior
El jugador del Atletico se tropieza solo que no?
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Madre mía. Madre de dios. Que podrido esta todo
Venga a seguir quejándose del árbitro.

Menos mal que es culé.
Vaya robo ese penalti ,para que está el VAR.
Penalti claro para todo aquel que haya jugado al fútbol alguna vez en su vida.
Roja perdonada a Semedo. En la liga española creo que si el defensa está muy cerca del delantero, es penalti. Madre mía que nivel
IvanQ escribió:
Od3n escribió:Pero si el que entra en el area es uno del Barsa [qmparto]


Penaltii!!!! Vamoos!!! Clamoroso!!

Y uno del Atlético, se tenía que haber repetido.

No. Mirate la norma.
Esto está ganado , sale el revulsivo boberto
Se ha tropezado solo [poraki]

En serio, y este arbritro?
en una toma se ve que le da con la rodilla al pie
Vaya dos penaltis que han pitado..... [360º]
nachobarro escribió:Penalti claro para todo aquel que haya jugado al fútbol alguna vez en su vida.

deduzco entonces que tú no has jugado en tu vida. todo bien.
3 penalties y 1 autogol [360º] [jaja]
Es penalti, en una de las repeticiones se ve como le toca, es más, no protesta nadie.
Uffff... Que bajo está el listón de los penaltys estas jornadas, no??
La liga de los penaltys más ridículos que recuerdo.

En serio, el de Vini, el de Semedo y este... meh. Sí es verdad que le da en la rodilla en carrera y con eso es verdad que te tiran, pero es que no se puede ni respirar cerca de los jugadores ya.
abeliyo86 escribió:Vaya dos penaltis que han pitado..... [360º]


este seria el 3ero no?

Un saludo.
Fie escribió:en una toma se ve que le da con la rodilla al pie

El penalti es llamativo porque poco más que lo roza, pero a esas velocidades si tocas a un jugador en carrera en la pierna lo tiras.
El penalti a Semedo...Le dan,pero es que la darle,es tan ligero que ni se mueve el pie de Semedo.
Eso es penalti? Yo diría que no,pero es lo que hay.

El del Atleti no me parecía hasta que en una toma la rodilla de Semedo contacta con la pierna de Carrasco y hace que se trastabille.

Qué malos son los árbitros Es que ni con VAR.
Y lo digo en general
No le da con la rodilla,se tropieza con la rodilla que es muy diferente, no se ve ninguna intención de semedo ni hace gesto
hh1 escribió:El penalti a Semedo...Le dan,pero es que la darle,es tan ligero que ni se mueve el pie de Semedo.
Eso es penalti? Yo diría que no,pero es lo que hay.

El del Atleti no me parecía hasta que en una toma la rodilla de Semedo contacta con la pierna de Carrasco y hace que se trastabille.

Qué malos son los árbitros Es que ni con VAR.
Y lo digo en general

Lo de Semedo no es penalti ni de coña. Le roza con la cordonera si eso.
falta personal clara de Semedo...
Lo que no entiendo es como es posible que con un árbitro culé y comprado, nos pite dos penaltis en contra y uno de ellos después de pararlo el portero, lo manda repetir.
Os acordais de la expulsión de Varane? Pues eso.
No es el primero que se pita de este estilo, a mi me entra la risa porque el defensa no puede hacer nada ahí. Otro tema es queriendo, pero eso se nota.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Eso no es penalti que no le deja saltar y se le pone encima? Al revés es falta.
Pues lo de Giménez a Piqué es mucho más penalti.
a ver que dicen ahora... y encima ni lo consulta con el VAR
Aquí el sosi no sabe que los penaltis no solo se pitan al Barçcalona, se pitan a los 2 equipos compas
Que asco da escuchar al pobre Gerard en la retransmisión de Movistar+..



Si eso es penalti, se pita ya cualquier cosa...
KindapearHD escribió:Que asco da escuchar al pobre Gerard en la retransmisión de Movistar+..



Si eso es penalti, se pita ya cualquier cosa...


Es un ex-culé, que esperas. Un forofo más.
KindapearHD escribió:Que asco da escuchar al pobre Gerard en la retransmisión de Movistar+..



Si eso es penalti, se pita ya cualquier cosa...



Bueno hoy están pitando cualquier cosa XD
Pero qué queréis que pite por dios [reojillo]
Hereze escribió:a ver que dicen ahora... y encima ni lo consulta con el VAR


Puede ser el penalti más claro [qmparto]

Sabes quienes está en el var ? Mateu
Mae mia como empate el Barsa , Piqué va a la justicia ordinaria para impugnar la Liga , y si no se lo conceden se esposa a un arbol en una huelga de hambre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
313867 respuestas