[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es ser culerd una desgracia?
Hala Madrid y nada más!!!
JDGB escribió:4 de las últimas 5
8 de las últimas 11

Que la ganen los otros también de vez en cuando, no hay que ser avariciosos.

3 de las últimas 5
7 de las últimas 11

[rtfm]
AcTiVaTeX escribió:Enhorabuena a los MANDRILES. Liga bien merecida.


QUe pases bien tu descanso [qmparto]
Hereze escribió:Felicidades por el título, bien merecida está.

Y el jodío Calvo, a lo tonto lleva 11 títulos con el Madrid creo, y nosotros con Valpierde y con Setién. Success.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.

Messi haciendo la autocrítica que tú no tienes la dignidad de hacer. Vergüenza ajena
Ramos y Modric se han ganado con creces una temporada más. Ojala se queden y sigan al mismo nivelazo.
La noche de los reportes largos
thafestco escribió:Felicidades a los madridistas, a celebrarlo con sentidiño y con distancia.

Y hacednos el favor de ganarle al Leganés aunque no os juguéis nada xD


No no, haced el favor de perder que el Leganés tiene que aguantar otro año más [+risas]
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.

Enhorabuena al Barsa perdiendo en casa con un Osasuna con 10, jugandose la Liga.
HALA MADRID!!
k_nelon escribió:
JDGB escribió:4 de las últimas 5
8 de las últimas 11

Que la ganen los otros también de vez en cuando, no hay que ser avariciosos.

3 de las últimas 5
7 de las últimas 11

[rtfm]

Me meo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Grek_ escribió:Media Liga es Courtois. Vaya temporada ha hecho, con lo que se le crítico la pasada.

Paradas salvadora en casi todos los partidos, que teniendo en cuenta el poco gol que hemos tenido, cobran especial valor.

El año pasado se lo querían cargar con una campañita de acoso y derribo porque sabían cuál es su nivel real el tiempo pone a cada uno en su sitio
yeong escribió:Lo siento mucho por el Leganes, pero el Celta contra el Barça le quita bastantes puntos
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.

Te presto mi hombro para que sigas llorando

No quiero arriesgarme a que piten penalti para el Madrid porque visto lo visto...
Criticad a Zidane, le dan un equipo de semi retirados con cuatro chavales random de Brasil y te gana la Liga con 23 goles en contra y con el segundo goleador del equipo siendo un central.

Espero que no de otra espantada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose [qmparto]

Vais a tragar petardos hasta que me canse [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID
Elanodelabernarda escribió:Es ser culerd una desgracia?


La desgracia es tener a nobita de presidente y que se cargue el club como si fuese un tornado

@dicanio1 cuidao a partir de las 12 a ver si os mandan a la pasma por exceso de ruidos, hay vecinos que no toleran celebraciones ajenas xd
Echas al entrenador que va líder y traes a un follavacas que te pierde la liga. Bartolomeu eterno madridista.
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.



Más que Messi si
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Criticad a Zidane, le dan un equipo de semi retirados con cuatro chavales random de Brasil y te gana la Liga con 23 goles en contra y con el segundo goleador del equipo siendo un central.

Espero que no de otra espantada.



Siendo sinceros tienes toda la razón.

El calvo me saca de mis casillas pero es único..
Felicidades madridistas [sonrisa]
Soothered escribió:
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.

Messi haciendo la autocrítica que tú no tienes la dignidad de hacer. Vergüenza ajena


Habla Messi: "No esperábamos acabar LaLiga así. Perdimos puntos que no teníamos que haber perdido. No ha sido nuestro año"

"El Madrid hizo lo suyo. No ha perdido desde el parón y eso tiene mucho mérito. Nosotros ayudamos, y mucho, para que se lleven esta Liga. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido. Tenemos que hacer autocrítica, hacer autocrítica global. Estamos obligados a ganarlo todo y no mirar al rival".

"El gesto fue por la cantidad de faltas que llevaba tiradas y no entraban. Las había practicado mucho".

"El equipo lo intenta y no puede. Parece que hace falta que nos marquen un gol para reaccionar. Dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera no nos daba para la Champions. Se ha demostrado que no nos da ni para LaLiga"


Espero que la gente sea contenida en las celebraciones, no veo mucho que celebrar, este final de liga ha sido un poco de relleno como si fuera pretemporada, y ojo a la champions que a 1 partido equipos como napoles, atalanta, leizpig u otros puedan dar la sorpresa y llegar muy lejos. Yo diria que es del bayern o city, ahi va a estar la cosa y por el otro lado del cuadro que puedan dar la campanada el atletico o el psg
Zidane quedatee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zidane quedateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 XD [360º] [chulito] [ayay] [tadoramo] [plas] [plas]
El lega corta la racha del madrid este domingo
No me gustaria ser ahora mismo del Celta
kechua escribió:
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.



Más que Messi si

Cierto, más goles que él ha hecho.
Elanodelabernarda escribió:Echas al entrenador que va líder y traes a un follavacas que te pierde la liga. Bartolomeu eterno madridista.


Y perico xd
JDGB escribió:4 de las últimas 5
8 de las últimas 11

Que la ganen los otros también de vez en cuando, no hay que ser avariciosos.


Que buen perder.

Felicidades y a celebrarlo con moderación, por mi parte un par de gintonics van a caer.

Iban a caer de todas formas
Pues nada, campeones. Ya ni lo celebro como antes [+risas]

Este equipo necesita algunos cambios y no estar siempre igual sufriendo en muchos partidos. Defensivamente si estamos muy bien y Courtois esta que se sale. Ahí ha estado la liga.
dicanio1 escribió:me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose [qmparto]

Vais a tragar petardos hasta que me canse [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID

A los que tengan perros les estarán haciendo mucha gracia tus petardos
dicanio1 escribió:me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose [qmparto]

Vais a tragar petardos hasta que me canse [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID

Pues creo que están prohibidos, no sé dond eleíq ue por el tema del covid estaba totalmente prohibido, de echo en algunas fiestas oficiales habían prohibido los actos pirtotécnicos.

Asíq ue cuidado no sea caso que os metan tal multa qu eel descojone sea del vecino.
Madridistas, recordad no salir a la calle a celebrarla. Portaos bien.
Elanodelabernarda escribió:Echas al entrenador que va líder y traes a un follavacas que te pierde la liga. Bartolomeu eterno madridista.


Ahí está en las oficinas del club [carcajad] [carcajad]

Imagen
Que pena ese gol anulado a vinicius, ha sido una jugada tremenda.

Gracias a los que dais la enhorabuena [beer]
kechua escribió:El lega corta la racha del madrid este domingo


Pues no se yo , siendo justos, el domingo es partido para brahim, mariano jovic etc etc. aunque tendra que jugar benzema teniendo el pichichi de fondo como opcion remota..
Si juegan muchos suplentes a los que Zidane no ha dado minutos creo y espero que le echarán ganas
CAMPEONES!!

Y merecido. Pintaba negra la temporada y acabaremos con 2 titulos. Grande Zizu.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose [qmparto]

Vais a tragar petardos hasta que me canse [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID

Pues creo que están prohibidos, no sé dond eleíq ue por el tema del covid estaba totalmente prohibido, de echo en algunas fiestas oficiales habían prohibido los actos pirtotécnicos.

Asíq ue cuidado no sea caso que os metan tal multa qu eel descojone sea del vecino.



Me la suda que vengan los mossos si quieren.. hoy toca petardos que ha ganado el Rey.

No me trate yo sus mierdas de cacerolas pues a disfrutar del madrid [qmparto]

Mis hijos se lo están pasando teta..
Bueno. Felicidades Merengues. A celebrarlo... Con cuidado!
Pues campeones, no se que tiene ZZ pero el puñetero ya tiene un huevo de títulos como entrenador.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Messi ha hablado, el Vacas se va a su monte.
Defcon Norris hace una semana escribió:Enhorabuena por la liga a los merengues

Imagen


Directos al bar
eL PiRRi escribió:
kechua escribió:El lega corta la racha del madrid este domingo


Pues no se yo , siendo justos, el domingo es partido para brahim, mariano jovic etc etc. aunque tendra que jugar benzema teniendo el pichichi de fondo como opcion remota..
Si juegan muchos suplentes a los que Zidane no ha dado minutos creo y espero que le echarán ganas


Carvajal tendrá algo que decir [qmparto]
¿Por qué no entrega la copa Rubiales?
Bueno se suponía que con la entrada del Var el Madrid iba a dejar de ganar títulos incluso según algunos no se iba a clasificar para Europa pues nada a ver si al final resulta que en todos lados cuecen habas [bye]
Un poquito más lejos, todavía hay que remar mucho para acercarse a los más grandes
[beer]
No quiero que Modric se vaya :( Ojalá el club encuentre una forma de reemplazar a Luka y Sergio y que ellos puedan tener una despedida menos drástica que otros, pero tendrían que poner ellos de su parte sin exigir titularidades.
cloud fantasy escribió:Imagen


Y huele a que tendrás que sumarle otra CL [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose [qmparto]

Vais a tragar petardos hasta que me canse [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID

Pues creo que están prohibidos, no sé dond eleíq ue por el tema del covid estaba totalmente prohibido, de echo en algunas fiestas oficiales habían prohibido los actos pirtotécnicos.

Asíq ue cuidado no sea caso que os metan tal multa qu eel descojone sea del vecino.



Me la suda que vengan los mossos si quieren.. hoy toca petardos que ha ganado el Rey.

No me trate yo sus mierdas de cacerolas pues a disfrutar del madrid [qmparto]

Mis hijos se lo están pasando teta..


Un ciudadano ejemplar.
jita escribió:¿Por qué no entrega la copa Rubiales?


Creo que por estar abierto el proceso electoral.
313803 respuestas