[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]


Lo increíble es la gestión de Nobi [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:@Jhonny_palillo a mi me da grima es mujer, no se.

No he visto el partido, por que anulan el gol de asensio?


mano (involuntaria) de benzema, antes de que cogerla vinicius
GXY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/julen_calle/status/1283872377131147264?s=20

Qué locura de jugada.


jugadon. que lastima que lo anularan por la mano involuntaria de benzema

Con este tipo de manos se han tomado mil decisiones diferentes durante la temporada. Yo no sé, si te viene de rebote en una jugada se supone que no cuenta, pero lo cambian cada dos por tres.

Y el penalty a Ramos no era. Hernandez es el peor árbitro de Primera División y ahí sigue el tipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
Un ciudadano ejemplar.



Sin duda yo no tiro piedras , solo petardos.

Hala madrid


Tirar petardos es de incívicos, sobre todo en horario nocturno. Te mereces una buena multa.



[+risas] [+risas] Ahora resulta que cuando un equipo gana un título los aficionados no tiran petardos y lo celebran..

Los vecinos se quejan porque son culés cerrados nada más..


Lo que hay que leer [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]


Lo increíble es la gestión de Nobi [carcajad] [carcajad]

Eso tambien [sonrisa] [sonrisa]

Para mi ha sido la Liga de Benzemá, quien lo iba a decir, [360º] [360º]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]



Te voy preparando la camiseta cule..
hay que revisar el criterio de unas cuantas cosas. y en mi opinion, darle los "poderes absolutos" al VAR. es decir, que si el arbitro no ve algo y el arbitro en el VAR si, se pita inmediatamente y en el momento se revisa.

lo que hay ahora es una merienda de negros.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]


Lo increíble es la gestión de Nobi [carcajad] [carcajad]

Eso tambien [sonrisa] [sonrisa]

Para mi ha sido la Liga de Benzemá, quien lo iba a decir, [360º] [360º]


Y de Tragabolas [jaja] [jaja]
Quien lo iba a decir viendo los partiditos que se marcaba [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Al final, una liga que no este corrompida ni de atracos, ahora si vale la pena ver la liga
Que bien nos vendria ahora unas ayudas arbitrales con el City ya que la UEFA esta que trina con ellos porque el TAS los ha contradecido su sancion, seria tal la bilis, que acabaria de pleno con el Coronavirus en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:


Bueno, Messi ya ha dado el nombre de su próxima víctima

#GraciesSetien

Messi a quien apunta es la directiva,no a setien
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]



Te voy preparando la camiseta cule..


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por cierto en el penalty que tira Benzema si lo llega a fallar tendria que haberse repetido otra vez, hay un jugador del Villareal que entra antes de hora otra vez, no aprenden o no saben la regla, una de dos.....
Buste escribió:
Senegio escribió:


Bueno, Messi ya ha dado el nombre de su próxima víctima

#GraciesSetien

Messi a quien apunta es la directiva,no a setien


Setién está viendo la vaqueriza que se va a comprar con el finiquito [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:hay que revisar el criterio de unas cuantas cosas. y en mi opinion, darle los "poderes absolutos" al VAR. es decir, que si el arbitro no ve algo y el arbitro en el VAR si, se pita inmediatamente y en el momento se revisa.

lo que hay ahora es una merienda de negros.

Imposible, con el tema de los árbitros hay un problema de ego enorme y nunca les van a quitar el poder a los árbitros de campo.

Solo hay que ver lo imbéciles que son cuando se retiran y sueltan la lengua.
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]



Te voy preparando la camiseta cule..


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por cierto en el penalty que tira Benzema si lo llega a fallar tendria que haberse repetido otra vez, hay un jugador del Villareal que entra antes de hora otra vez, no aprenden o no saben la regla, una de dos.....


Peor es lo del FCB, que no ha aprendido que por el centro no puede ser y que tiene las bandas abandonadas [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Lo de Zidane es increible, como gane la Champions me hago del Barsa durante 1 año [sonrisa] [sonrisa]



Te voy preparando la camiseta cule..


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por cierto en el penalty que tira Benzema si lo llega a fallar tendria que haberse repetido otra vez, hay un jugador del Villareal que entra antes de hora otra vez, no aprenden o no saben la regla, una de dos.....


yo directamente dibujaria una linea 10 metros por detras del balcon del area y hacia que todos los jugadores excepto el lanzador del penalty y el portero se pusieran detras de la linea. a tomar por culo la bicicleta.

lo de la entrada de jugadores a las areas era un cachondeo antes, y lo es ahora.
Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"
pasnake escribió:Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"


ZZ se volverá a largar por todo lo alto [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"



Supongo que lo dice por ser l liga del confinamiento, y volver y ganar 10 partidos seguidos se dice pronto.
mr.siniestro escribió:Imagen

Échenle la culpa al Var

Pues lo que decíamos muchos y aquí se hablaba de damage control y de películas de Steven Seagal.

Felicidades a los madridistas de bien por otra Liga más. [toctoc]
Setién: "Espero entrenar al Barça en la Champions, pero no sé si será así"

Traducido: "Cuando coj.... voy a pillar el finiquito" [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"

Sisúh Entrenadoh siempre dijo que el torneo más díficil de ganar era la Liga. [fumando]
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:

Sin duda yo no tiro piedras , solo petardos.

Hala madrid


Tirar petardos es de incívicos, sobre todo en horario nocturno. Te mereces una buena multa.



[+risas] [+risas] Ahora resulta que cuando un equipo gana un título los aficionados no tiran petardos y lo celebran..

Los vecinos se quejan porque son culés cerrados nada más..


Lo que hay que leer [+risas]


Claro, como los demás hacen las cosas mal, está justificado que tú las hagas también. Lo que hay que leer.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"



Supongo que lo dice por ser l liga del confinamiento, y volver y ganar 10 partidos seguidos se dice pronto.

Mourihno por ejemplo pensaba lo mismo, hay muchos entrenadores que le dan más mérito a la Lig/premier que a la Champions, supongo que e spor la regularidad que se necesita para ganarla.
Completamente de acuerdo con zidane
Yo entiendo que algunos entrenadores prefieran ligas por regularidad, pero vamos, yo prefiero una CL antes que la liga de lejos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"

Sisúh Entrenadoh siempre dijo que el torneo más díficil de ganar era la Liga. [fumando]


¿Osea que lo decía en serio? Yo pensaba que le había dado una embolia al hacerle Ricardo Sierra cuatro preguntas seguidas.
Entiendo que para un entrenador es muy valioso que sus jugadores tengan resultados durante todo el año y no en un torneo más corto.

Aún así, me pones la Champions delante y no dudo ni un minuto, para mí no hay color.
Derex escribió:Yo entiendo que algunos entrenadores prefieran ligas por regularidad, pero vamos, yo prefiero una CL antes que la liga de lejos.


Yo prefiero las dos, en pareja van mejor. Es como Batman y Robin, Frodo y Sam, los espaguetis y la salsa de tomate... son cosas que tienen más sentido juntas [inlove]
Pero sed caballeros, ya tenéis la Liga, ahora dejad la CL al resto xD

Sabéis lo peor, que en vez de ponerme triste tengo ganas de una debacle en CL a ver si así le pegan la patada a Bartomeu, a Setién, Piqué y a todos de una santa vez ya.
Las declaraciones de Messi...

No se puede ser más sinvergüenza y caradura. Esto se resume en que tener al pecho frío cuesta: 50 millones, tener a Luis Suárez, tener a Piqué y contentar al club de amigos. Luego las culpas a Setién.
joer, es el capitan (y por tanto, en cierto modo responsable de la actuacion del equipo en el partido), le preguntan que "que tal" despues de perder en casa contra alguien que no se jugaba nada, hacer el ridiculo de forma espantosa y perder la liga contra el maximo rival. ¿que quereis que diga? pues que no estuvieron a la altura. qué menos. al menos no se esconde para hablar.

yo veo a la directiva del barcelona capaz de echar a setien antes del partido contra napoles, que seria un error, igual que fue un error echar a valverde despues de la supercopa. y no es por lo mal que lo hagan. es que a mitad de temporada y sin posibilidad de planificacion ni de apenas hacer cambios que coños esperas que haga un entrenador con un equipo cuando el problema es de motivacion de los jugadores.

si no lo digo reviento. mucho quejarse de valverde pero con el estabais mejor.
La actuación es la misma en cada partido desde hace años, es un problema estructural, por eso no cambia nada que sustituyan una pieza por otra, porque mientras sigan Messi y compañía, y se les conceda tanto desde arriba (sin saber por qué), vamos a seguir viendo partidos idénticos.

Valverde tenía cierta culpa y se le señaló por el hecho de que Messi y los demás eran "jóvenes" y no puedes plantear un juego rácano con bestias como esas. Así se desperdiciaron un par de años. Ahora con Setién, que vino a mitad de temporada, sin poder plantar cara a los dinosaurios, ¿que esperábais?
Setién es de lo más tonto que hay, menuda decepción de hombre. El Barça B se juega este finde en Málaga el ascenso a Segunda A y se ha lesionado de última hora Collado y el tonto de Setién dice que no deja ir a Ansu, Riqui y Araujo con el B. Después de tenerlos casi todas las jornadas muertos en el banquillo o con el B y no les dejas jugar los partidos más importantes. Adiós derbi Barça B - Espanyol.
GXY escribió:joer, es el capitan (y por tanto, en cierto modo responsable de la actuacion del equipo en el partido), le preguntan que "que tal" despues de perder en casa contra alguien que no se jugaba nada, hacer el ridiculo de forma espantosa y perder la liga contra el maximo rival. ¿que quereis que diga? pues que no estuvieron a la altura. qué menos. al menos no se esconde para hablar.

yo veo a la directiva del barcelona capaz de echar a setien antes del partido contra napoles, que seria un error, igual que fue un error echar a valverde despues de la supercopa. y no es por lo mal que lo hagan. es que a mitad de temporada y sin posibilidad de planificacion ni de apenas hacer cambios que coños esperas que haga un entrenador con un equipo cuando el problema es de motivacion de los jugadores.

si no lo digo reviento. mucho quejarse de valverde pero con el estabais mejor.

Valverde era un cancer y la unica diferencia con Setien,es que era de la chupipandi
El equipo era un alma en pena,no jugaban una mierda,estaba perdiendo partidos a dolor y el final que vemos ahora hubiera sido el mismo
La diferencia es que el Madrid estaba igual de mal que el Barsa antes de la pandemia y ahora no

Con Valverde ha sufrido los mayores ridiculos de europa el Barsa,el cuento no cuela
GXY escribió:
mingui escribió:@Jhonny_palillo a mi me da grima es mujer, no se.

No he visto el partido, por que anulan el gol de asensio?


mano (involuntaria) de benzema, antes de que cogerla vinicius

Gracias, ya la vi, mano clara.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Zidane se ha venido arriba un poco creo [carcajad] [carcajad]

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"



Supongo que lo dice por ser l liga del confinamiento, y volver y ganar 10 partidos seguidos se dice pronto.

Mourihno por ejemplo pensaba lo mismo, hay muchos entrenadores que le dan más mérito a la Lig/premier que a la Champions, supongo que e spor la regularidad que se necesita para ganarla.



No le esta dando más mérito por ser la liga y ya, si no por todo lo sucedido ..

@Ashenbach Enserio ahora dilo sin llorar.. entiendo que no hayas celebrado más que subir a primera división pero incluso subiendo a primera división he visto a los aficionados de tu equipo celebrándolo.

Que no tienes argumentos después de la tontería que has dicho y ya. Tranquilo que en unas horas sale el sol y comienza un nuevo día.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Supongo que lo dice por ser l liga del confinamiento, y volver y ganar 10 partidos seguidos se dice pronto.

Mourihno por ejemplo pensaba lo mismo, hay muchos entrenadores que le dan más mérito a la Lig/premier que a la Champions, supongo que e spor la regularidad que se necesita para ganarla.



No le esta dando más mérito por ser la liga y ya, si no por todo lo sucedido ..

@Ashenbach Enserio ahora dilo sin llorar.. entiendo que no hayas celebrado más que subir a primera división pero incluso subiendo a primera división he visto a los aficionados de tu equipo celebrándolo.

Que no tienes argumentos después de la tontería que has dicho y ya. Tranquilo que en unas horas sale el sol y comienza un nuevo día.

Sólo sé que hay entrenadores que le dan más mérito al torneo de la regularidad que a la Champions nada mas, puedes compartirlo o no pero es lo que hay.
GXY escribió:joer, es el capitan (y por tanto, en cierto modo responsable de la actuacion del equipo en el partido), le preguntan que "que tal" despues de perder en casa contra alguien que no se jugaba nada, hacer el ridiculo de forma espantosa y perder la liga contra el maximo rival. ¿que quereis que diga? pues que no estuvieron a la altura. qué menos. al menos no se esconde para hablar.

yo veo a la directiva del barcelona capaz de echar a setien antes del partido contra napoles, que seria un error, igual que fue un error echar a valverde despues de la supercopa. y no es por lo mal que lo hagan. es que a mitad de temporada y sin posibilidad de planificacion ni de apenas hacer cambios que coños esperas que haga un entrenador con un equipo cuando el problema es de motivacion de los jugadores.

si no lo digo reviento. mucho quejarse de valverde pero con el estabais mejor.


Con Valpierde habría sido igual o peor, no flipes tampoco xD Los dos ridículos de Europa son suyos. No se jugaba a nada.
pues yo creo que con valpierde no se hubieran dejado los puntos contra el celta ni se hubiera hecho el ridiculo de hoy. y uno de los otros dos empates que habeis cedido (sevilla y atletico) probablemente tampoco.

pero bueno, es un whatif como otro cualquiera. de hecho sabeis que? que sigais tirando entrenadores y dando palos de ciego. mejor para el madrid.
Nota del moderador:

Uno por aquí:
Galdergalder escribió:Este año nos libramos de la celebración Culerda en Mendizorrotza

Y otro por allí:
AcTiVaTeX escribió:Enhorabuena a los MANDRILES. Liga bien merecida.

Y tú, encima, cuando te avisan sales con esto:
Galdergalder escribió:Yo no soy madrilista soy Alevista pero no quiere el Farsa celebra una liga mas en Mendi


En la línea de esto:
Elanodelabernarda escribió:Es ser culerd una desgracia?


No sé si lo que sois en fútbol o qué equipo os gusta más, pero aquí sois unos maleducados que eligen palabras que molestan a los demás. Y eso de crear mal ambiente va contra las reglas del foro.

Que sí, que fútbol, emociones y lo que queráis (todos los que participáis en el hilo en la línea de estos pocos comentarios que cito), pero siempre estamos igual y siempre por lo mismo: mala educación e inmadurez combinadas de diferentes maneras. Memes, montajes, coñas... pues vale (aunque no todo). Llamar tal o cual a este o aquel jugador, pues vale (aunque sois muy poco originales en muchos casos, vulgares en otros y pocas veces graciosos). Pero cuando insultáis a toda una hinchada, estáis calentando el foro a propósito para disfrutar de quienes se pican. Eso aquí es flame. Como poco. Y supone una infracción, pero especialmente (y es lo que estoy intentado decir sobre todo) os retrata como personas y la imagen no es precisamente buena.
Aprovecho que se reabrió el hilo. Anoche subió el Logroñés a segunda. Hacía 20 años que La Rioja no tenía un equipo en fútbol profesional.

Eso sí, este no es el mismo Logroñés que fue mítico en los 90 (ese desapareció). Este que subió se fundó en 2009, pero aún así es una alegría para La Rioja después de tantos años.
JasonTodd escribió:Aprovecho que se reabrió el hilo. Anoche subió el Logroñés a segunda. Hacía 20 años que La Rioja no tenía un equipo en fútbol profesional.

Eso sí, este no es el mismo Logroñés que fue mítico en los 90 (ese desapareció). Este que subió se fundó en 2009, pero aún así es una alegría para La Rioja después de tantos años.

Enhorabuena a todos los riojanos.

Esperemos que el equipo siga en línea ascendente y que pronto podáis volver a ver fútbol de primera.
El alba a ver si no la lia en la ultima jornada y se mantiene. Lo que varia de una temporada a otra la estancia en 2a.

Sobre el Barça, el hecho que no puedan ir ansu & cia con el B es por culpa de bartolo por andar vendienfo jugadores y que estemos con 4 fichas, ( y segun lei el B solo tiene 12 fichas para el partido de hoy)
@JasonTodd pues si

este que ha subido es la UD logroñes, que es el club de otra localidad (varea) renombrado en 2009 (wikipedia), mirando las eliminatorias de ascenso a 2ºB hay otro mas, la SD logroñes. ninguno de los dos es el antiguo CD logroñes.

utiliza el mismo estadio y uniforme de los mismos colores.

caso parecido al de malaga hace años o mas recientemente, extremadura o salamanca.

a ver que tal le va al "nuevo logroñes" en la categoria. :)

de vez en cuando le echo un ojo al tema de las eliminatorias de ascenso, me gusta estar informado sobre los equipos que suben a 2º, y sobre los equipos canarios para ascender a 2ºB (a ver si el tamaraceite lo consigue este año).

y luego vendra el playoff de la 3º plaza de ascenso a primera, con zaragoza, almeria y gerona ya clasificados y otra plaza en juego entre fuenlabrada (que depende de si mismo para conseguirla), elche y rayo (bueno... no se si el rayo tiene alguna opcion aun)

respecto al descenso de 2º... lo veo en chino para el deportivo coruña. iban bien para salvarse pero estas ultimas semanas han vuelto a flojear, y no dependen de si mismos, no solo por clasificacion sino porque son los unicos que juegan la ultima jornada contra alguien que se juega algo (fuenlabrada, precisamente). para salvarse necesitan ganar, y que lugo o albacete (que juegan contra rivales que no se juegan nada) no ganen.

y en la jornada de primera, el tema de leganes/celta y las plazas europeas, claro.

extremadura y santander ya certificaron descenso, igual que español y mallorca en 1º

malos tiempos para los gallegos. el celta en peligro, el depor con pie y medio en 2ºB, lugo en peligro tambien... al menos esta ahi el compostela intentando volver a 2º xD

queda todavia rabillo de toro por decidir :-P

pd. respecto a los equipos "B" yo prefiero que no ascienda ninguno. no me entiendan mal, no es por animadversion al FCB que tiene opciones y su equipo "B" ha estado muchos años en la 2ºA (y otros tambien, incluso las palmas B ha estado en la categoria alguna vez), es que soy de la opinion de que los "B" deberian estar haciendo su propia liga, no estar remezclados en las categorias nacionales bloqueandole opciones de ascenso a equipos de poblaciones o barrios pequeños y medianos e incluso algun que otro historico que anda por alli abajo.
Ahora mismo los favoritos para los Playoff de ascenso a Primera son el Girona y el Fuenlabrada (a falta de asegurar su plaza que la tiene a tiro, aunque contra un Depor que se juega todo). El Zaragoza está más muerto que el Valencia y el Almería no es que esté muy bien. Que pueden dar la sorpresa y que uno de los dos suba? Sí, pero ahora mismo son los caramelitos.
GXY escribió:pues yo creo que con valpierde no se hubieran dejado los puntos contra el celta ni se hubiera hecho el ridiculo de hoy. y uno de los otros dos empates que habeis cedido (sevilla y atletico) probablemente tampoco.

pero bueno, es un whatif como otro cualquiera. de hecho sabeis que? que sigais tirando entrenadores y dando palos de ciego. mejor para el madrid.

No,con Valverde hemos perdido contra el Granada,Levante,Espanyol,varios empates....(equipos super top)

La diferencia es que el Madrid estaba igual de mal que el Barsa antes de la pandemia y ahora no
yo si algo he aprendido de las eliminatorias de ascenso en estos años es que lo primordial es el hambre, y que la posicion de la que vengas en la tabla es lo de menos. si sera por veces que el que ha ascendido ha sido el 6º o incluso 7º.

el zaragoza es un historico, y de las urgencias de los historicos sé un poco. (naci y he vivido en las palmas toda la vida). para mi el primer favorito al ascenso es siempre el historico porque es el que mas urgencias tiene siempre en la materia. otra cosa es que la responsabilidad, los nervios, nivel de juego tirando a flojo, etc. le perjudiquen.

al otro que veo un poco mas favorito respecto al resto es a girona que han estado en 1º hace poco y cuentan con buena plantilla .

fuenlabrada es el newcomer que no se juega nada y que va a lo descarado. eso a veces funciona. pero yo creo que jugarse las castañas con el deportivo les va a perjudicar, creo que el depor va a ganar ese partido por la cuenta que le trae (sobre todo si consigue adelantarse en el marcador) y que elche (historico que ha hecho una temporada regularcita, y que no olvidemos que descendio por causas administrativas, no deportivas, asi que ganas de revancha tienen) va a acabar cogiendo la plaza.

el lunes va a estar entretenido. mola ver estas cosas cuando no te estas jugando el descenso. (cuando te estas jugando el descenso son un riesgo de infarto constante XD )

pd. @buste ... sin ganas de continuar la tematica. lo unico que te diré es que no soy el unico que opina lo mismo. stoichkov por ejemplo ha hablado en los mismos terminos.

cambiar de entrenador para empeorar suele demostrar que el cambio no fue una buena idea. no es cosa del barcelona solo, ahi esta el caso lopetegui (mala eleccion de florentino con urgencias por la espantada de zidane) por poner otro ejemplo. y en general opino mal de los cambios de entrenador y mas aun en los equipos grandes y mas aun cuando el tema viene de llamar gran crisis a lo que ni es grande ni es crisis.

y como ya digo, por mi parte, lo voy a dejar ahi. ya habra tiempo de hablar mas del tema cuando el hilo se convierta en la pretemporada del barcelonismo 4.0. pero ahora el tema son las ultimas jornadas de liga en 1º y 2º y las eliminatorias de ascenso. un par de semanas de descanso de las tribulaciones de los grandes creo que vienen bien a todos.
GXY escribió:@JasonTodd pues si

este que ha subido es la UD logroñes, que es el club de otra localidad (varea) renombrado en 2009 (wikipedia), mirando las eliminatorias de ascenso a 2ºB hay otro mas, la SD logroñes. ninguno de los dos es el antiguo CD logroñes.

utiliza el mismo estadio y uniforme de los mismos colores.

.

Bueno, eso no es del todo cierto. Cuando subió el Varea le compraron la plaza, no se renombro y pasó a llamarse UD Logroñes el Varea (que sigue existiendo y suele ser un habitual de los playoffs de ascenso a segunda b).

El Varea al vender su plaza tuvo que empezar al año siguiente en regional preferente (la categoría más baja en el fútbol riojano, un peldaño por debajo de tercera)
313807 respuestas