[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estamos para regalar ... no me jodas
Hatake-Kakashi escribió:Me alegro por Marco.


Lleva el triple de goles que Hazard en Liga [+risas]
Vamos lega que en peores hemos estado
Dolce escribió:
rolento escribió:Setien sabe que podia hacer 5 cambios?


y que va a poner a los porteros de jugadores? [qmparto]


Jajajaja no habia visto la alineacion con suplentes, oero Ter stegen no desentonaria de medio xd
Esto beneficia al Celta así que perfecto.

Bien por Asensio también así tiene material para otro documental tipo "el gol" o "la jugada".
lamentable lo del celta eh
El Athletic sin intensidad es el peor equipo de toda primera división pero con muchísima diferencia. Y que cobren la millonada que cobran tuercebotas como Williams... En trainera tenían que volver los vagos estos desde granada para ver si sudan un poco la camiseta.
Por dios lo que estamos fallando
GXY escribió:lamentable lo del celta eh

Pero que dices hombre, si somos una mezcla de la Brasil de Pelé y el Tiki Taka del Barça de Pep y Hugo mallo MVP de la liga por su capacidad defensiva y calidad de centros
dicanio1 escribió:Asensio en su tónica habitual, pases atrás y no encara y cuando lo hace l pierde.. mientras otros sin una oportunidad como Brahim..

PD.. no me acordaba que ramos no estaba contra el city.. pues una putada

Es aque Asensio es un mediapunta o enganche de manual.
Su características son de buena conducción,buena pase,visión de juego y un tirado desde larga distancia.
Pero nada oye,siempre en banda.Vale que tiene potencia y velocidad,pero no tiene 1vs 1.

Está jugando donde no debe jugar desde hace años.

Bueno,el Athletic fuera de Europa.Me alegro y mucho después de la guarrada de no sacar a los titulares ante el Barça.
El karma...
tambien muy mal bilbao, real sociedad y valencia.
Venga, a por la épica!!
Y ojo al Lega que lo mismo se salva.
No sé qué prefiero El Lega es vecino y no tendría el Madrid que desplazarse.
El Celta me cae muy bien y se porta siempre ante el Barça.

El Lega tiene meritazo.Le quitaron a sus dos delanteros y a 2 de sus mejores jugadores.
Menos mal que no prosperó aquella mini campañita para que Areola fuera el portero titular, vaya paquete dios mío.
Es penalti. Que hacen mirándolo tanto cawento

Robo
Vamos coño lo tenemos
Se lo está mereciendo el Lega.

Por cierto Dicanio, Brahim ha perdido absolutamente todos los balones que le han llegado.
Es que tiene tela lo que le han hecho al Lega...
llevo meses no comentando penalties y polemicas.

"en mi opinion" (que no estoy teniendo en cuenta el actual criterio en la materia) no es penalty

lo estoy siguiendo por la radio (ser) y para ellos es penalty claro
Y Vázquez es una ruina de futbolista.
abonillo2002 escribió:Y Vázquez es una ruina de futbolista.


Pero es el amor de ZZ XD XD
y el getafe se queda fuera de europa xD
abonillo2002 escribió:Se lo está mereciendo el Lega.

Por cierto Dicanio, Brahim ha perdido absolutamente todos los balones que le han llegado.

Es el típico jugador que busca su jugada una y otra vez sin mirar a sus compañeros.
Fie escribió:y el getafe se queda fuera de europa xD


Le ha sentado mal el parón [toctoc] [toctoc]
@hh1 por lo que dices del athletic... Este año el campeon copero no va a EL?
Vaya puta mierda de temporada, permanencia totalmente inmerecida
rolento escribió:@hh1 por lo que dices del athletic... Este año el campeon copero no va a EL?


no se ha decidido cuando se va a jugar la final de copa
Lo que es lamentable es que el árbitro no haya ido a verlo. Se lava las manos y el error es de otro.
Una jugada tan decisiva en un descenso y ni tiene la decencia de mirarla.

Esto no es más que la confirmación de que el VAR es un fracaso.
(firmado un madridista)
Por que no se pita el penalti al Leganes?por que esa mano no se pita y otras mas absurdas si?
En serio,no hay un problema con el VAR,el PROBLEMA SON LOS PUTOS ARBITROS!!!

Las imagenes cantan,pero al final ellos deciden si o no

Es una puta verguenza y el Leganes se lo merecia

Eso es penalti no me jodas..

@Eexee El VAR no es ningun fracaso,cuando es una herramienta MAL UTILIZADA POR LOS ARBITROS
Orgulloso de este equipo y su forma de luchar hasta el final . El año que viene será de transición, pronto estaremos con vosotros de nuevo
Una lástima lo del Lega, si llega a ser un equipo grande de la Liga el que hubiera estado en esa situación les habrían pitado el penalty, y lo sabe todo el mundo.
Todos mis respetos y admiración hacia el Leganés. Aunque al final no lo hayan logrado se han merecido la permanencia mucho más que nosotros.
rolento escribió:@hh1 por lo que dices del athletic... Este año el campeon copero no va a EL?

Si gana ,sí.
Todavía tiene que ganar.
No me caían especialmente mal,pero después de esa guarrada,no deseo que vaya a Europa ni que gane la copa.

No entendí lo que hizo Garitano.No tuvo sentido alguno.
Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.
Elanodelabernarda escribió:Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.



Se te ve muy respetuoso si.....
Elanodelabernarda escribió:Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.


Ten un poco de respeto, payaso.
Horrible el Madrid en la segunda parte, aunque iba tambien con muchos suplentes, el Leganés se ha merecido ganar sin duda, y el penalty si que es para mi, los arbitros son muy malos......
Elanodelabernarda escribió:Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.

Ahi ahi,demostrando respeto por un equipo humilde y que acaba de descender,menudo personaje....
Buste escribió:Por que no se pita el penalti al Leganes?por que esa mano no se pita y otras mas absurdas si?
En serio,no hay un problema con el VAR,el PROBLEMA SON LOS PUTOS ARBITROS!!!

Las imagenes cantan,pero al final ellos deciden si o no

Es una puta verguenza y el Leganes se lo merecia

Eso es penalti no me jodas..

@Eexee El VAR no es ningun fracaso,cuando es una herramienta MAL UTILIZADA POR LOS ARBITROS


Cuando digo el VAR digo su implementación y el uso que hacen de él. Qué culpa va a tener una grabación de video. Son los ineptos que le dan al botón o que deciden qué ver y qué no ver.

El VAR, repito, está muy verde, ha sido una decepción y un fracaso en su primera temporada
Como Celtista me alegro de la permanencia.
Como aficionado, lo siento mucho por el Lega se merecía permanecer, no estos millonarios que tenemos por jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Y me da verguenza como han pitado a favor del Celta en ambos partidos, claramente sale mas bararo que baje el Lega.
Pepineros espero de corazon que el tiempo os devuelva lo que os ha quitado, ánimo.
Si por Jovic puedes recuperar 35 - 40 millones hay que hacerlo, este troncho no tiene madera para jugar en el Real Madrid.
El VAR necesita una revisión de arriba a abajo porque ahora mismo es una puta broma. Para lo que han hecho mejor lo quitas y nos quedamos con el error humano, porque ahora da la sensación de que se toman decisiones arbitrarias.
Eexee escribió:
Buste escribió:Por que no se pita el penalti al Leganes?por que esa mano no se pita y otras mas absurdas si?
En serio,no hay un problema con el VAR,el PROBLEMA SON LOS PUTOS ARBITROS!!!

Las imagenes cantan,pero al final ellos deciden si o no

Es una puta verguenza y el Leganes se lo merecia

Eso es penalti no me jodas..

@Eexee El VAR no es ningun fracaso,cuando es una herramienta MAL UTILIZADA POR LOS ARBITROS


Cuando digo el VAR digo su implementación y el uso que hacen de él. Qué culpa va a tener una grabación de video. Son los ineptos que le dan al botón o que deciden qué ver y qué no ver.

El VAR, repito, está muy verde, ha sido una decepción y un fracaso en su primera temporada

Pero es que el problema es del arbitro,la herramienta esta para utilizarla y el arbitro la omite

Este penalti el arbitro deberia de ir a verlo,por que no va a verlo?por que no quiere complicarse(ah,se lo dejo a los del VAR)

Ese es el nivel de arbitraje de este pais,es bastante lamentable y patetico,los arbitros son MUUUUU MALOS

En Champions los arbitros van a cada jugada a revisarla ellos mismos salvo que sea muy clara y le digan que es penalti

Aqui en españa se lavan las manos,es una comedia
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo quería que se salvara el Leganés que ncluso iba con ellos al final del partido [+risas]

Pero eso jamás es penalti.. no tiene el brazo fuera de posición y entendido.

Que hacemos les cortamos lo brazos a los jugadores?

Una cosa es tener l mano separada del cuerpo y otra lo de jovic.

No hay penalti, cuando veía al árbitro ya sabía que no lo iban a pitar..
Soy del Celta, pero lo del penalti que le han robado al Lega es un ESCÁNDALO
313818 respuestas