[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Veo al city y a guardiola un poco cagados.
juan fran escribió:Veo al city y a guardiola un poco cagados.


Guardiola siempre es de los cagaos, con el "damage control" puesto a tope para que si luego se la pegan la culpa no sea suya. Y lo peor es que le tienen como el mejor entrenador, casi el inventor del fútbol moderno. Zidane será el de la flor pero Guardiola es el meacolonias.
yeong escribió:Lo de Jovic no es penalti ni de coña, si el Leganes no ganan mala suerte, mas facilidades no pudieron tener

Se han pitado infinifad de penaltis este año por mucho menos y con el VAR eso es penalti
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, no me había enterado que habían largado a la garrapata del Mónaco. No me lo hexperava.

[fumando]




Imagen
Buste escribió:
yeong escribió:Lo de Jovic no es penalti ni de coña, si el Leganes no ganan mala suerte, mas facilidades no pudieron tener

Se han pitado infinifad de penaltis este año por mucho menos y con el VAR eso es penalti

Y se han dejado de pitar por mucho más por lo tanto, y que
Y esto ya a parte de la cita, que va a haber injusticias a pesar del Var por supuesto, ahora para decir que el fútbol estaba mejor sin él hay que ser muy oportunista y tener muy poca memoria o la cara muy dura
JoOs_86 escribió:Y por ultimo FORZA DEPOR SEMPRE! Acojonado estoy con el partido de esta noche, no quiero ni pensar en que descendamos porque sino muy a mi pesar el deportivo corre claro peligro de desaparecer..


Yo creo que Abanca mantendrá el club funcionando, para evitar el ruido que generaría en Coruña la desaparición del Depor. Pero si el equipo no vuelve a Segunda como mucho en un par de temporadas, no creo que sigan manteniendo el club.
Buste escribió:
yeong escribió:Lo de Jovic no es penalti ni de coña, si el Leganes no ganan mala suerte, mas facilidades no pudieron tener

Se han pitado infinifad de penaltis este año por mucho menos y con el VAR eso es penalti

Y se han dejado de pitar otros más claros que ese...
@Juan Fran
Pues no sé de qué se van a cargar....Si lo más que metemos son 2 goles a equipos pequeños.
Y eso en un buen partido.
Buste escribió:
yeong escribió:Lo de Jovic no es penalti ni de coña, si el Leganes no ganan mala suerte, mas facilidades no pudieron tener

Se han pitado infinifad de penaltis este año por mucho menos y con el VAR eso es penalti

Pues mal hecho
rolento escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, no me había enterado que habían largado a la garrapata del Mónaco. No me lo hexperava.

[fumando]

Al carrer el trepa.


De que garrapata hablamos? Ultimamente hay tantas que ya uno se pierde xd

Robert “Me lo he ganado” Moreno
hh1 escribió:
GXY escribió:yo creo que el VAR esta mal por una cuestion de procedimientos y criterios.

en mi opinion, lo que se debe hacer, es lo siguiente.

1.- el VAR monitorea constantemente, supervisa TODAS las jugadas.

2.- el arbitro no ve algo y el VAR si lo ve, o el arbitro toma una decision y en el VAR tomarian otra: llamadita al arbitro y esto ve a verlo a la pantalla. ni criterio ni leches. ve a verlo.

3.- el arbitro toma la ultima decision.

4.- hay que cambiar la norma y jugar a tiempo parado, porque con lo dicho en los puntos anteriores, los partidos se van a 15 minutos de descuento facil.

5.- hay que volver al criterio de intencionalidad tanto para manos como para faltas. no se puede hacer tabla rasa y pitar todas las manos como penalties. los jugadores no se pueden borrar los brazos.

El problema es que ya dejarías a la interpretación arbitral las manos y eso ya sería movida segura.Es imposible saber siempre si es o no voluntaria.

Lo más importante es UNIFICAR CRITERIOS.
No puede ser que la mano ante el Betis que no le conceden al Madrid no sea mano,y luego manos de chiste o fortuitas,sí lo sean.
Ese es el problema del VAR.

Y no hacemos de aquella expulsión de Madrid y que a las semanas eso ya no ll sea...Pero quién es el inútil que pone aquí las reglas?Porque es para despedirlo ipsofacto.

Y luego,lo que dices,que se revise TODO.Pero eso no va a pasar.


al final lo haga el del var con una pantalla, o lo haga el del campo en vivo, o lo hagamos nosotros en el bar o delante de la pantalla de casa o del PC, hay un nivel de decision y hay un nivel de interpretacion. eso es impepinable.

evidentemente que tener un criterio ayuda. pero si luego el que tiene que aplicar el criterio interpreta X o simplemente no lo ve ¿para que te ha servido establecer el criterio?

por eso digo. establecer criterio si, pero sobre todo lo importante, en mi opinion, es que el VAR entre en todas las acciones, no en unas si y en otras no, y que entre los 2 y viendo la jugada los 2, decidan. (como se hace en el baloncesto).

pero tener var y que por ejemplo el arbitro decida que no hace falta verlo, pues para eso no se necesita VAR.
JDGB escribió:
rolento escribió:
JDGB escribió:Al carrer el trepa.


De que garrapata hablamos? Ultimamente hay tantas que ya uno se pierde xd

Robert “Me lo he ganado” Moreno


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
rolento escribió:
De que garrapata hablamos? Ultimamente hay tantas que ya uno se pierde xd

Robert “Me lo he ganado” Moreno


Imagen


Pues igual no era tan bueno, no?
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Robert “Me lo he ganado” Moreno


Imagen


Pues igual no era tan bueno, no?


Se le subió la bilirrubina [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Al Leganés no le pitaron ese penalti porque se jugaba la permanencia con el Celta, si se la juega contra el Nastic, el Llagostera o cualquier cutre equipo se lo pitan.

Esta muy podrido el fútbol, el dinero es lo único que importa.


Al Leganés no le pitaron ese penalti porque el arbitro no consideró en directo q lo fuera.

Y con esto no me refiero a que sea o no penalti ( que segun el criterio que se ha seguido este año se tendría q pitar, aunque la pelota le hubiese dado igualmente en el torso de no tener el brazo delante) , si no a que el VAR no contradice la decisión del arbitro y ahí es donde está el fallo.

El VAR está para actuar allí donde no llega el arbitro y si tienen q decirle q es penalti, el arbitro debe recular y hacerles caso. Hasta ahora la mayoría de intervenciones del VAR han sido para tomar la decisión fácil , que es refrendar al arbitro.

Eres libre de creer eso si quieres. El Celta genera más, y esa es la realidad.


y tu eres libre de pensar en el hecho objetivo (el arbitro no considero la accion punible) o tirar de conspiranoia (los illuminati dieron ordenes de que se descendiera al leganes).

pantxo escribió:¿No hay hilo de Segunda? No lo encuentro


no. no lo hay. la temporada pasada si lo habia, pero el que lo llevaba se cerro la cuenta a mitad de temporada y el hilo cayo en el olvido, y esta nueva temporada no se abrio ningun otro.

yo, que soy partidario de que los hilos de futbol no sean "tabernas" y esten separados por ambito, tiene todo el sentido del mundo que haya un hilo especifico para el futbol de 2º y categorias inferiores... pero lo cierto es que el tema se menea poco... el que te estoy comentando, en 6 meses tenia unos 150 mensajes. comparalo con cuanto sube el marcador en una sola jornada de liga o de otra competicion que juegue uno de los dos o los dos entre madrid y barsa. o el movimiento que tienen los hilos de varios clubes que lo tienen,. es lo que hay.

srkarakol escribió:Por otrolado, @Vozdelosmuertos , si se me permite el comentario, precisamente el día en el que el Madrid ganaba la liga y los del Barça hacíamos el ridículo (si, lo pongo en primera persona sabiendo que yo no soy parte del equipo) contra un Osasuna con 10, a mi personalmente, me pareció de lo mas normal los memes e incluso las faltas de respeto usando términos como "culerdos" o "mandriles" ... nos guste o no, es parte de la celebración el mofarse del rival y, yo al menos, me tomo esos comentarios como normales e incluso me río con ellos. Además, si te fijas, los 3 usuarios que citas en tu post de cierre, son usuarios que NO son habituales del hilo y que solo entraron con un motivo.

No obstante, si que te tengo que dar la razón en que muchos se lo toman demasiado en serio.

Si mi comentario no te parece apropiado, me lo dices y lo borro... o lo borras tú directamente que para algo puedes...


precisamente gran parte del problema con estos hilos (los del futbol en general) es que hay gente que se cree esa pelicula del pique sano y del jijiji jajaja, meter pullitas, y etc etc. y al final sabes que genera eso?

menosprecios, insultos, conflictos, banes.

asi que en resumidas cuentas: "no". algunos comentarios y memes, dentro de una linea de respeto, ok. pero calificativos como culerdos y mandriles, faltar al respeto utilizando arrojadizamente las risas para tirar con bala y en general, los menosprecios y el flameo, mejor no. porque con lo que tu te ries a lo mejor yo no me rio, y el tema es que en la convivencia nos tenemos que reir los dos o no reir ninguno.

afortunadamente los conflictos estos ultimos años la mayoria del tiempo no van muy alla (porque los troles saben que si hay que repartir pan, se reparte pan rapidito), pero aun asi, el hilo cumple para poco mas que para la funcion de "taberna" (que es lo que mayormente los usuarios quieren).
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Al Leganés no le pitaron ese penalti porque se jugaba la permanencia con el Celta, si se la juega contra el Nastic, el Llagostera o cualquier cutre equipo se lo pitan.

Esta muy podrido el fútbol, el dinero es lo único que importa.


Al Leganés no le pitaron ese penalti porque el arbitro no consideró en directo q lo fuera.

Y con esto no me refiero a que sea o no penalti ( que segun el criterio que se ha seguido este año se tendría q pitar, aunque la pelota le hubiese dado igualmente en el torso de no tener el brazo delante) , si no a que el VAR no contradice la decisión del arbitro y ahí es donde está el fallo.

El VAR está para actuar allí donde no llega el arbitro y si tienen q decirle q es penalti, el arbitro debe recular y hacerles caso. Hasta ahora la mayoría de intervenciones del VAR han sido para tomar la decisión fácil , que es refrendar al arbitro.

Eres libre de creer eso si quieres. El Celta genera más, y esa es la realidad.


Otra conspiración?? Salimos a una por semana. Y esta semana hay q añadir que el granada entra en europa a costa del atletic, y que el getafe se queda fuera.

Y añade también que este año no hay balon de oro y ya nos ponemos todos el gorrito de aluminio.
@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.
Hace como 2 meses que no me paso por este hilo, pero en aquel entonces debatíamos mucho sobre si debía volver el fútbol o no. Los que defendíais que no, que era una locura, algo innecesario, etc, ¿Que opináis ahora?

Hala Madrid, y viva el Granada, por cierto [sonrisa]
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.



Te repito q fué el arbitro el q no consideró penalti. Seguramente el VAR sí que pensó que era penalti, pero como viene pasando en la mayoría de las acciones q revisa el VAR se cagan en los pantalones y no se atreven a modificar la decisión del arbitro.

Cuando el VAR está precisamente para eso, ellos pueden revisar a cámara lenta y desde distintos ángulos lo q al arbitro se le ha podido pasar en esos milisegundos de cualquier acción.

Espero q el año q viene los arbitros del VAR dejen de ser meras comparsas y sean capaces de modificar decisiones.
Seis jugadores del Fuenlabrada dan positivo por COVID-19
https://as.com/futbol/2020/07/20/segunda/1595265450_655691.html

Está en el aire que se suspenda o no la última jornada, la cual empieza en 1 hora y media (a excepción de Las Palmas-Extremadura, partido intrascendente que ya se está jugando).

Si se suspende va a ser un putadón enorme para los que estén ahora mismo en descenso y tres cuartos de los mismo para los que se juegan entrar en los Playoff de ascenso. Lo irónico es que el Fuenlabrada es el 6º clasificado y entraría a los Playoff.

EDIT: De momento parece que no se va a jugar el Deportivo-Fuenlabrada. Tampoco soluciona mucho ya que es un partido muy importante tanto para el descenso como para el Playoff.
SVA escribió:
juan fran escribió:Veo al city y a guardiola un poco cagados.


Guardiola siempre es de los cagaos, con el "damage control" puesto a tope para que si luego se la pegan la culpa no sea suya. Y lo peor es que le tienen como el mejor entrenador, casi el inventor del fútbol moderno. Zidane será el de la flor pero Guardiola es el meacolonias.

Total jaja Guardiola es el que jugaba contra el Basilea con el super equipo que tenía en ese momento y decía: "jugaremos con un rival difícil con el cual debemos de dar el 100%". Es un cínico de manual. Pero lo usa para su defensa como dices. Por si pierde quitarse responsabilidad y justificarse de algún modo. En la previa del Madrid atentos a cómo habla del Madrid. Seguro que lo compara con la España del Mundial de Sudáfrica.
Y cuanta razón tenía Pep, aparte de que jugar al 100% es la mejor forma de respetar a tus rivales esta sobradamente demostrado que si no das todo el Osasuna con 10 te puede ganar en el camp nou.


Y quién dice Osasuna dice Levante, Granada o cualquier otro equipo de la zona media baja de primera.
tonysb escribió:
SVA escribió:
juan fran escribió:Veo al city y a guardiola un poco cagados.


Guardiola siempre es de los cagaos, con el "damage control" puesto a tope para que si luego se la pegan la culpa no sea suya. Y lo peor es que le tienen como el mejor entrenador, casi el inventor del fútbol moderno. Zidane será el de la flor pero Guardiola es el meacolonias.

Total jaja Guardiola es el que jugaba contra el Basilea con el super equipo que tenía en ese momento y decía: "jugaremos con un rival difícil con el cual debemos de dar el 100%". Es un cínico de manual. Pero lo usa para su defensa como dices. Por si pierde quitarse responsabilidad y justificarse de algún modo. En la previa del Madrid atentos a cómo habla del Madrid. Seguro que lo compara con la España del Mundial de Sudáfrica.


Si se pasa de precavido malo, pero me gustaría ver a la gente si dijera algo del palo " jugamos contra unos mindundis, lo que no sea golear sera una decepcion"
En el fuenbralada 6 infectados.

Eso si, que se juegue toda la jornada menos su partido, cuando deberían hacerle pruebas a los equipos que en 14 días han jugado contra ellos.
eR_XaVi escribió:En el fuenbralada 6 infectados.

Eso si, que se juegue toda la jornada menos su partido, cuando deberían hacerle pruebas a los equipos que en 14 días han jugado contra ellos.

Van a hacer pruebas a todos los demás jugadores, si se dan positivos, se suspenden los partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:En el fuenbralada 6 infectados.

Eso si, que se juegue toda la jornada menos su partido, cuando deberían hacerle pruebas a los equipos que en 14 días han jugado contra ellos.



Ni más ni menos..

Es más el fútbol es un buen ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas para controlar este virus.

Y ahora van y la pueden liar como algún jugador de otro equipo que haya jugado contra el Fuenlabrada esté contagiado .. quiero pensar que esos jugadores hoy mismos les han hecho un test..


Ha otra cosa


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Yo lo dejaba los 2 años en la grada, que se vayan a reír de su madre..

Sabes que no te quieren , y si te gustara el fútbol y jugar al fútbol lo que harías es buscar otro equipo pra volver a pisar un campo de fútbol con miles de personas animando..

Pues no, este parasitó quiere seguir aunque no juegue ni un partido.

Ojalá se pase los 2 años en la grada y adiós a su carrera.. cobrará mucho estos dos años pero ya nadie le pagará en el futuro .. al final saldría perdiendo el pesetero este.
Supongo que igual que han pillado los contagiados del Fuenlabrada, al resto de equipos también les habrán hecho tests previos y nadie más habrá dado positivo.
En cuanto a lo del depor - Fuenla toda la razón a lo que dicen en marca
Por ejemplo, si Lugo y Albacete juegan y pierden, el Dépor y el Fuenlabrada podrían jugar después a empatar para lograr sus respectivos objetivos.
Yo hubiera dado derrota al Fuenlabrada. Que es injusto para los que luchan por el descenso? Claro, pero cualquier solución que se haga va a ser injusta para alguien.
Los del deportivo llorando, cuando no son perjudicados , vaya cracks
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.


claro que si guapi.

yo hago demagogia barata. tu diciendo, basicamente, que al arbitro se la sudó pitar un penalty a favor del leganes "porque el leganes es el leganes y el celta genera mas" nos la tenemos que creer porque la dices tu. ¿esa que demagogia es, de la cara? xD

eR_XaVi escribió:En el fuenbralada 6 infectados.

Eso si, que se juegue toda la jornada menos su partido, cuando deberían hacerle pruebas a los equipos que en 14 días han jugado contra ellos.


el sabado se hicieron test a todos. ¿de donde crees que salen estos 6 positivos?

dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Yo lo dejaba los 2 años en la grada, que se vayan a reír de su madre..

Sabes que no te quieren , y si te gustara el fútbol y jugar al fútbol lo que harías es buscar otro equipo pra volver a pisar un campo de fútbol con miles de personas animando..

Pues no, este parasitó quiere seguir aunque no juegue ni un partido.

Ojalá se pase los 2 años en la grada y adiós a su carrera.. cobrará mucho estos dos años pero ya nadie le pagará en el futuro .. al final saldría perdiendo el pesetero este.


con esa lectura que da el articulo, en realidad tambien hay responsabilidad del entrenador. que una cosa es que un jugador no juegue por criterio tecnico y otra cosa es que un entrenador por sus cojonazos tenga sentado al jugador mas caro de la plantilla 1 mes. lo primero puede ser un criterio tecnico, lo segundo ya es tocar los cojones a los activos invertidos del club.

de todos modos.... se te ha ocurrido pensar que a lo mejor bale prefiere estar dos años cobrando billetada del madrid con el culo echao, que pegarse 4 o 5 años los que le queden de carrera, cobrando mucho menos y teniendo que correr mucho mas, en otros clubes?

ahi es el club el que tiene que evitar quedarse de mamporrero, que es lo que estas proponiendo que se haga.

"es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio"... o en este caso: es mejor venderlo barato y que le pague la nomina otro, a que el madrid le pague 2 años de nomina por tenerlo de espectador muy caro.

pd. respecto al partido depor-fuenlabrada

lo menos injusto es que ese partido se juegue ¿que con resultados de otros partidos se pueden hacer un biscoto que beneficie a los dos? si, puede pasar, pero es mas injusto cualquier otra solucion.
GXY escribió:
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.


claro que si guapi.

yo hago demagogia barata. tu diciendo, basicamente, que al arbitro se la sudó pitar un penalty a favor del leganes "porque el leganes es el leganes y el celta genera mas" nos la tenemos que creer porque la dices tu. ¿esa que demagogia es, de la cara? xD

eR_XaVi escribió:En el fuenbralada 6 infectados.

Eso si, que se juegue toda la jornada menos su partido, cuando deberían hacerle pruebas a los equipos que en 14 días han jugado contra ellos.


el sabado se hicieron test a todos. ¿de donde crees que salen estos 6 positivos?

dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Yo lo dejaba los 2 años en la grada, que se vayan a reír de su madre..

Sabes que no te quieren , y si te gustara el fútbol y jugar al fútbol lo que harías es buscar otro equipo pra volver a pisar un campo de fútbol con miles de personas animando..

Pues no, este parasitó quiere seguir aunque no juegue ni un partido.

Ojalá se pase los 2 años en la grada y adiós a su carrera.. cobrará mucho estos dos años pero ya nadie le pagará en el futuro .. al final saldría perdiendo el pesetero este.


con esa lectura que da el articulo, en realidad tambien hay responsabilidad del entrenador. que una cosa es que un jugador no juegue por criterio tecnico y otra cosa es que un entrenador por sus cojonazos tenga sentado al jugador mas caro de la plantilla 1 mes. lo primero puede ser un criterio tecnico, lo segundo ya es tocar los cojones a los activos invertidos del club.

de todos modos.... se te ha ocurrido pensar que a lo mejor bale prefiere estar dos años cobrando billetada del madrid con el culo echao, que pegarse 4 o 5 años los que le queden de carrera, cobrando mucho menos y teniendo que correr mucho mas, en otros clubes?

ahi es el club el que tiene que evitar quedarse de mamporrero, que es lo que estas proponiendo que se haga.

"es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio"... o en este caso: es mejor venderlo barato y que le pague la nomina otro, a que el madrid le pague 2 años de nomina por tenerlo de espectador muy caro.

pd. respecto al partido depor-fuenlabrada

lo menos injusto es que ese partido se juegue ¿que con resultados de otros partidos se pueden hacer un biscoto que beneficie a los dos? si, puede pasar, pero es mas injusto cualquier otra solucion.

A 24 horas del partido? Con 7 infectados después de un partido? (Por que en teoría es 48 horas antes del partido y juegan cada 3 días)
eR_XaVi escribió:A 24 horas del partido? Con 7 infectados después de un partido? (Por que en teoría es 48 horas antes del partido y juegan cada 3 días)


se les hicieron test el sabado y ha salido el tema hoy.

edit. son ya 12 positivos los del fuenlabrada. 7 jugadores y 5 otros miembros del staff.

edit2. por cierto, algo que he leido acerca de la protesta que ha realizado rayo vallecano de la situacion: si lugo y albacete ganan, deportivo seria matematicamente de 2ºB, con lo cual "ya saldria desilusionado a jugar contra fuenlabrada cuando se dispute", lo que el rayo (y supongo que el elche tambien) estiman que les perjudica.

pd. me permito recordar a la concurrencia que lo de jugar todos los partidos a la vez "para evitar suspicacias" es un tema muy reciente, de hace unos pocos años para acá. hasta entonces no necesariamente se jugaban todos los partidos a la vez y habia ocasiones en que dos equipos salian al terreno de juego ya sabiendo resultados de partidos previos que les afectaban.
Buen dato, no había caído en eso.
Vamos, que palmando el Lugo que lo esta haciendo, el deportivo simplemente tiene que ganar a un equipo que ahora mismo no se jugaria nada. Y encima lloran, luego vemos al Rayo llorando y encima palman contra un descendido, luego lloraran...
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:A 24 horas del partido? Con 7 infectados después de un partido? (Por que en teoría es 48 horas antes del partido y juegan cada 3 días)


se les hicieron test el sabado y ha salido el tema hoy.

edit. son ya 12 positivos los del fuenlabrada. 7 jugadores y 5 otros miembros del staff.

edit2. por cierto, algo que he leido acerca de la protesta que ha realizado rayo vallecano de la situacion: si lugo y albacete ganan, deportivo seria matematicamente de 2ºB, con lo cual "ya saldria desilusionado a jugar contra fuenlabrada cuando se dispute", lo que el rayo (y supongo que el elche tambien) estiman que les perjudica.

pd. me permito recordar a la concurrencia que lo de jugar todos los partidos a la vez "para evitar suspicacias" es un tema muy reciente, de hace unos pocos años para acá. hasta entonces no necesariamente se jugaban todos los partidos a la vez y habia ocasiones en que dos equipos salian al terreno de juego ya sabiendo resultados de partidos previos que les afectaban.

Y ves normal que salgan los resultados a dos horas de jugar habiendo viajado? Sé que dirás que si.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
El DEPor ha envenenado el desayuno del Fuenla
El Deportivo de niño me caia muy bien, pero desde que amañaron aquel Barcelona - Deportivo, asco es lo que me dan..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.


claro que si guapi.

yo hago demagogia barata. tu diciendo, basicamente, que al arbitro se la sudó pitar un penalty a favor del leganes "porque el leganes es el leganes y el celta genera mas" nos la tenemos que creer porque la dices tu. ¿esa que demagogia es, de la cara? xD

eR_XaVi escribió:En el fuenbralada 6 infectados.

Eso si, que se juegue toda la jornada menos su partido, cuando deberían hacerle pruebas a los equipos que en 14 días han jugado contra ellos.


el sabado se hicieron test a todos. ¿de donde crees que salen estos 6 positivos?

dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Yo lo dejaba los 2 años en la grada, que se vayan a reír de su madre..

Sabes que no te quieren , y si te gustara el fútbol y jugar al fútbol lo que harías es buscar otro equipo pra volver a pisar un campo de fútbol con miles de personas animando..

Pues no, este parasitó quiere seguir aunque no juegue ni un partido.

Ojalá se pase los 2 años en la grada y adiós a su carrera.. cobrará mucho estos dos años pero ya nadie le pagará en el futuro .. al final saldría perdiendo el pesetero este.


con esa lectura que da el articulo, en realidad tambien hay responsabilidad del entrenador. que una cosa es que un jugador no juegue por criterio tecnico y otra cosa es que un entrenador por sus cojonazos tenga sentado al jugador mas caro de la plantilla 1 mes. lo primero puede ser un criterio tecnico, lo segundo ya es tocar los cojones a los activos invertidos del club.

de todos modos.... se te ha ocurrido pensar que a lo mejor bale prefiere estar dos años cobrando billetada del madrid con el culo echao, que pegarse 4 o 5 años los que le queden de carrera, cobrando mucho menos y teniendo que correr mucho mas, en otros clubes?

ahi es el club el que tiene que evitar quedarse de mamporrero, que es lo que estas proponiendo que se haga.

"es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio"... o en este caso: es mejor venderlo barato y que le pague la nomina otro, a que el madrid le pague 2 años de nomina por tenerlo de espectador muy caro.

pd. respecto al partido depor-fuenlabrada

lo menos injusto es que ese partido se juegue ¿que con resultados de otros partidos se pueden hacer un biscoto que beneficie a los dos? si, puede pasar, pero es mas injusto cualquier otra solucion.



Supongo que estás de broma..


Un tío que es el que más gana y que cuando sale no aporta nada , que cundo no juega se pone ha hacer el gilipollas mientras nos jugamos la liga, y que otros jugadores han jugado menos que el y han demostrado más que el y ganando 1/4 parte de lo que gana el no se merece jugar más.

A la grada dos años y punto final.. tampoco va ha crear mal ambiente porque no es ninguna vaca sagrada que tiene el apoyo del vestuario..

Yo lo tengo clarísimo, a l grada y ha jugar 1 de cada 10 partidos a ver si demuestra algo en ese partido.

Brahim y otros no tienen la responsabilidad que tiene que tener un supuesto crack como bale y no hacen el payaso como el que tendría que dar ejemplo..

Fontki escribió:Yo hubiera dado derrota al Fuenlabrada. Que es injusto para los que luchan por el descenso? Claro, pero cualquier solución que se haga va a ser injusta para alguien.


Eso no es justo que hablamos de una crisis mundial.

Lo que tiene que hacer es aportar a los infectados, hacer las pruebas al resto y a l semana que viene jugar con los que están bien y listo..

En esta situación se puede jugar ese partido una semana después..
SVA escribió:
juan fran escribió:Veo al city y a guardiola un poco cagados.


Guardiola siempre es de los cagaos, con el "damage control" puesto a tope para que si luego se la pegan la culpa no sea suya. Y lo peor es que le tienen como el mejor entrenador, casi el inventor del fútbol moderno. Zidane será el de la flor pero Guardiola es el meacolonias.


XD XD

Imagen
Supongo que la liga tendrá previsto el tema que se ha dado con lo del fuenla porque como digan de no jugar hasta que se recuperan los 7 se va complicar el tema de los playoffs de ascenso y a saber que más
@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y no será mucha casualidad que el día siguiente que acaba la liga empiezan los positivos?
Lo he pensado también con la NBA...se mueve tanto dinero que me pregunto si aunque haya positivos los taparán unos días.
El Fuenlabrada no va a poder jugar mínimo en 15 días...partido perdido y victoria para el Depor.
Como si les da una cagalera y no se presentan a jugar.
Todo lo que sea fuera de eso, raro, raro, raro...
@Blawan

Según el entrenador del Depor, el primer positivo del Fuenla se dio el Domingo y viajaron esperando que un segundo test diera negativo. Supongo que en ese viaje además han viajado todos juntitos.

Si es cierto, yo les daba el partido por perdido. Si la Liga lo sabía, habrá que ver quién responde de todo esto.

En el Madrid ya estuvieron Vinicius y Jovic aislados por riesgo de coronavirus y luego no fue nada. Protocolo por lo tanto si que hay para tales casos.
El depor de todos modos ya esta matematicamente en 2ª B creo
Lo que no tiene explicación es que, que mas daba jugar todos los partidos cuando los del Fuenla esten OK, [qmparto] [qmparto]
El más perjudicado de todo esto ha sido el Elche, porque ahora el Depor ya no se juega nada
strumer escribió:El depor de todos modos ya esta matematicamente en 2ª B creo



Le queda un recurso del anterior partido, está desestimado Pero queda apelación
pararapapa2 escribió:
strumer escribió:El depor de todos modos ya esta matematicamente en 2ª B creo



Le queda un recurso del anterior partido

Lo desestimaron desde Apelación creo.
BertoMP escribió:
pararapapa2 escribió:
strumer escribió:El depor de todos modos ya esta matematicamente en 2ª B creo



Le queda un recurso del anterior partido

Lo desestimaron desde Apelación creo.


Creo que queda apelación
Pues el Huesca ha ganado en el último minuto segunda, el Cádiz solo tenía que puntuar 1 punto en 3 partidos y han sido 3 derrotas. Pero bueno, que el premio gordo es subir a primera.

El Elche el gran perjudicado de todo esto. Como decía, no había solución que no perjudicara a nadie, pero ahora beneficia al culpable de todo esto en lugar de ser él el perjudicado.
313839 respuestas