[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Y sabes lo mas jodido de todo esto?que el fuenlabrada es el equipo que ha creado esta situacion y ahora mismo es el equipo mas beneficiado!!!
Sabe los resultados de los demas
Sabe que con un empate le vale
Y sabe que ayer se enfrentaba a un equipo que iba a morir en el campo y complicarle la vida ya que se jugaba la vida y ahora,se va a enfrentar a un equipo muerto que no se juega nada,totalmente desmotivado y abatido y con la mayoria de jugadores fuera ya que el año que viene el 90% de la plantilla no estara en 2B

Esto es falso. Para el Fuenlabrada no cambia nada, es más, ahora mismo está fuera de playoff, por lo que o puntúa, o sigue fuera.
Es exactamente la misma circunstancia que antes.
dicanio1 escribió:
Grek_ escribió:@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino [+risas]

El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.

Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.

El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.

Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.



florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.

Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..

A ver si nos informamos mejor por qué no ha dicho ni una verdad.

https://www.google.es/amp/s/tribuna.com ... e-a-china/

Ya sabes ahora ha decirlo sin llorar.


Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).

Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo [oki]
@Albáfica las circunstancias no son las mismas. Luego el "penalty" en el 89 ya tal. El Depor ha hecho méritos más que suficientes para bajar, pero tampoco debe permitir que se vulneren sus derechos de la manera que se ha hecho. Yo lo que haría, si se demuestra negligencia del Fuenla, sería descender los y a tomar viento. Que luego decida quien tenga que decidir si el que se queda es el Depor o el Numancia. Y si no, como la Championship, liga de 24 y playoff a 6 en lugar de a 4.

@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.
sdlt escribió:@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.

El Depor lleva en descenso desde la pasada jornada y no dependía de sí mismo.
largeroliker escribió:
sdlt escribió:@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.

El Depor lleva en descenso desde la pasada jornada y no dependía de sí mismo.

Pero vamos a ver, hablamos del Fuenlabrada que ha sido enormemente beneficiado y actuando (parece ser) a sabiendas. No es lo mismo jugar contra quien no se juega nada que contra alguien que sí.
sdlt escribió:
largeroliker escribió:
sdlt escribió:@largeroliker lo mismo jugar contra un equipo descendido que con uno que se juega la vida, claro que sí.

El Depor lleva en descenso desde la pasada jornada y no dependía de sí mismo.

Pero vamos a ver, hablamos del Fuenlabrada que ha sido enormemente beneficiado y actuando (parece ser) a sabiendas. No es lo mismo jugar contra quien no se juega nada que contra alguien que sí.

Lo que sí no se puede hacer es ser tan hipócrita de aceptar el resultado si le cae bien al Depor y denunciarlo si le cae mal, como ha hecho su presidente.

Descender al Fuenlabrada [qmparto]
@largeroliker descender lo sí ha cometido una negligencia de tal calibre? Por supuesto. Cono que ha puesto a un montón de gente en peligro. Pero bueno si ya nos fumamos la salud pública qué más da.
sdlt escribió:@largeroliker descender lo sí ha cometido una negligencia de tal calibre? Por supuesto. Cono que ha puesto a un montón de gente en peligro. Pero bueno si ya nos fumamos la salud pública qué más da.

Hay que pararse un poquito, calmarse, y pensar mejor las cosas. ¿Qué negligencia? ¿Por qué se debería perjudicar deportivamente al equipo? Peor aún, ¿cómo vas a descenderlo luchando como estaba por subir a Primera?

Joder, que no ha bajado sólo el Depor, también está el Numancia después de 23 años en ligas profesionales, el Extremadura, el Racing... y no veo a ninguno de ellos llorar, qué curioso.

@polnuman Sí, es una afición "peculiar" con los rivales. El año pasado se reían por eliminarnos en el playoff de ascenso para acto seguido palmar contra el Mallorca, ser eliminados y pasar a tomarla contra ellos [carcajad]
Lo del Depor no es más que una maniobra de su directiva para ponerse de víctimas ante su propia afición.

Espero que salgan ya de una vez Lugo y Albacete con un comunicado afirmando que ellos dan no va a jugar un partido más. Esos si que serían los grandes derrotados si se tuviera que repetir la jornada.
opcion 1:

dar el partido por suspendido indefinidamente y empatado, deportivo desciende y fuenlabrada juega un previo contra elche para que el ganador juegue contra zaragoza.

opcion 2:

que deportivo y fuenlabrada jueguen. si deportivo gana (que quedaria empatado a puntos con ponferradina), que juegue "promocion" contra ponferradina y el que pierda desciende*, y el fuenlabrada si gana que pase al playoff y sino, lo que toque.

*de hecho yo soy partidario de hacer esto para los empates por plaza de descenso siempre, y para los de primera posicion tambien. para los de plaza para europa y cosas asi ya tengo mas dudas.

y si, ya se que con la normativa actual todo lo que acabo de escribir es una chorrada. si a alguien se le ocurre una manera mejor de "arreglarlo" de manera que estos dos equipos puedan jugar "jugandose algo" y de manera que no perjudiquen aun mas a terceros, lo hablamos.
Como celtista veo lógico que le den la victoria al dépor por incomparecencia del fuenla (opinaba igual ayer, antes de los partidos).
El dépor tiene su victoria intranscendente, el elche no sale perjudicado y el fuenla tiene su castigo por no respetar las medidas de seguridad.
@GXY La solución es que en el Dépor dejen de llorar y asuman el descenso, no reliar más la clasificación.

Qué culpa tendrá la Ponferradina de todo esto para tirar su goal average ganado a la basura.
Escafurcio escribió:Como celtista veo lógico que le den la victoria al dépor por incomparecencia del fuenla (opinaba igual ayer, antes de los partidos).
El dépor tiene su victoria intranscendente, el elche no sale perjudicado y el fuenla tiene su castigo por no respetar las medidas de seguridad.


Todavía hay que probar que el Fuenlabrada no ha cumplido las medidas de seguridad.
largeroliker escribió:@GXY La solución es que en el Dépor dejen de llorar y asuman el descenso, no reliar más la clasificación.

Qué culpa tendrá la Ponferradina de todo esto para tirar su goal average ganado a la basura.


a mi no me parece que el goal average sea un factor suficiente para decidir un descenso o un titulo de liga. llamame raro... pero reconozco que eso es "otro tema".

lo que he dicho es la manera menos mala que se me ocurre de que los dos equipos compitan por un objetivo. si se te ocurre otra mejor...
GXY escribió:
largeroliker escribió:@GXY La solución es que en el Dépor dejen de llorar y asuman el descenso, no reliar más la clasificación.

Qué culpa tendrá la Ponferradina de todo esto para tirar su goal average ganado a la basura.


a mi no me parece que el goal average sea un factor suficiente para decidir un descenso o un titulo de liga. llamame raro... pero reconozco que eso es "otro tema".

lo que he dicho es la manera menos mala que se me ocurre de que los dos equipos compitan por un objetivo. si se te ocurre otra mejor...

Yo pienso, e imagino estarás de acuerdo, que como idea es algo que se puede plantear más o menos para futuras temporadas, pero jamás para hacerlo "a posteriori".

Cuando un equipo comienza una competición, debe conocer de antemano todas las reglas y todas las posibilidades. Bastante hemos cambiado ya por lo que se nos ha sobrevenido para hacer más cambios sin necesidad.
@largeroliker es cierto, no lo niego.

ahora... ¿se te ocurre alguna otra manera de que el deportivo salga a jugar este partido suspendido que no sea una via libre para el fuenlabrada que perjudique a su vez los intereses del elche?

si te parece inaceptable lo de "jugar promocion"... pues liga de 23.

de todos modos en coruña sabian que si lugo y albacete ganaban ellos se quedaban fuera.
A mí me parece gravísima la negligencia de la Liga, Federación y CSD. O se repite la jornada o liga de 24.

No vale con darle el partido por perdido al Fuenlabrada (en caso de haber incumplido las normas de seguridad claro) porque el Deportivo no ha competido en las mismas circunstancias. Lugo y Albacete no juegan en las mimas condiciones si el Deportivo no juega a la vez.

Y si se demuestra que viajaron con positivos ya confirmados, el Fuenlabrada no sólo debe perder el partido, debe ser sancionado económicamente.

Pero todo esto va a acabar como todos sabemos. El Depor descendido, no presentándose al partido contra el Fuenlabrada y de rebote el Elche pierde el playoff.

"La mejor liga del mundo" [qmparto]
@jita quien es el 24? numancia?

liga de 23 serian 44 jornadas, de 24 serian 46 jornadas. cualquiera de las dos opciones es una animalada.
GXY escribió:@jita quien es el 24? numancia?

liga de 23 serian 44 jornadas, de 24 serian 46 jornadas. cualquiera de las dos opciones es una animalada.


Sería el Numancia.

El problema de una liga de 23 es que no creo que a Tebas le guste la idea de que un equipo descanse cada jornada. Ya ha pasado por el descenso administrativo del Reus pero no es el mismo caso. De hecho Tebas ya ha dicho que no a la liga de 24.

Es inadmisible que se deba jugar el partido. El Fuenlabrada juega contra un equipo que no se juega nada.

Otra opción probable es que el Fuenlabrada pierda el partido por no cumplir las reglas (no lo veo claro), el Elche no salga perjudicado y al Depor le den largas porque aún ganando el partido no se hubiera salvado.
jita escribió:Otra opción probable es que el Fuenlabrada pierda el partido por no cumplir las reglas (no lo veo claro), el Elche no salga perjudicado y al Depor le den largas porque aún ganando el partido no se hubiera salvado.


esta la veo probable, si de algun modo determinan mala fe del fuenlabrada con el manejo de sus casos... daria para otro culebron.

yo la verdad es que la liga de 23 la veo maomenos, pero la de 24 no la veo en absoluto.

liga de 23 con 5 descensos y el año siguiente liga de 22 con 6 descensos. hay que reducirle cintura a esta liga ya
GXY escribió:ahora... ¿se te ocurre alguna otra manera de que el deportivo salga a jugar este partido suspendido que no sea una via libre para el fuenlabrada que perjudique a su vez los intereses del elche?

Yo es que no veo el perjuicio. Si anulásemos la jornada, el Fuenlabrada seguiría en playoff. Elche sumó y le adelantó, pero es circunstancial.

jita escribió:O se repite la jornada o liga de 24. [qmparto]


Vuelta la burra al trigo. ¿Por qué son más importantes Numancia y Deportivo? ¿Por qué a Extremadura y Racing sí se les desciende?

O follan todos o la puta al río.
@largeroliker solo hablo de en caso de que fueran conocedores de la situación. Es una negligencia gravísima.

Es más es que sería un puto delito contra la salud pública. Deben de tener un castigo ejemplar. Aunque dejen una liga de 21, si se demuestra que lo sabían, a la C con Numancia y Depor.
largeroliker escribió:
GXY escribió:ahora... ¿se te ocurre alguna otra manera de que el deportivo salga a jugar este partido suspendido que no sea una via libre para el fuenlabrada que perjudique a su vez los intereses del elche?

Yo es que no veo el perjuicio. Si anulásemos la jornada, el Fuenlabrada seguiría en playoff. Elche sumó y le adelantó, pero es circunstancial.

jita escribió:O se repite la jornada o liga de 24. [qmparto]


Vuelta la burra al trigo. ¿Por qué son más importantes Numancia y Deportivo? ¿Por qué a Extremadura y Racing sí se les desciende?

O follan todos o la puta al río.


Porque tienen más puntos. Ya ha ocurrido en varias ocasiones. La última hace unos años cuando el Mirandés pese a ser 19º se salvó.

Racing y Extremadura no tienen ninguna posibilidad. Ya estaban descendidos antes de la última jornada.
jita escribió:A mí me parece gravísima la negligencia de la Liga, Federación y CSD. O se repite la jornada o liga de 24.

No vale con darle el partido por perdido al Fuenlabrada (en caso de haber incumplido las normas de seguridad claro) porque el Deportivo no ha competido en las mismas circunstancias. Lugo y Albacete no juegan en las mimas condiciones si el Deportivo no juega a la vez.



Que no jugara el Depor es intrascendente para el descenso. Al Albacete solo le valía ganar si los de atrás ganaban Y el Numancia ya se adelantó en el minuto 11. Más presión que esa...
jita escribió:Porque tienen más puntos. Ya ha ocurrido en varias ocasiones. La última hace unos años cuando el Mirandés pese a ser 19º se salvó.

Racing y Extremadura no tienen ninguna posibilidad. Ya estaban descendidos antes de la última jornada.

Los puntos dan igual. ¿Por qué el límite es el 20º?

Lo que quiero hacer ver es que no tiene ningún sentido, es una solución a la desesperada para evitar que baje el Depor (aunque se beneficie al Numancia de paso) para parchear una temporada horrible.
Y digo yo...
Debido a las circunstancias tan especiales, ¿por qué no le dan el ascenso directo al Zaragoza, que ha quedado tercero, y ponen fin de una puñetera vez a este sinsentido?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grek_ escribió:
dicanio1 escribió:
Grek_ escribió:@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino [+risas]

El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.

Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.

El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.

Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.



florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.

Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..

A ver si nos informamos mejor por qué no ha dicho ni una verdad.

https://www.google.es/amp/s/tribuna.com ... e-a-china/

Ya sabes ahora ha decirlo sin llorar.


Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).

Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo [oki]



Entiendo, que eres de los que quieren cargarse al ser superior .

Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..

Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...

Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.
dicanio1 escribió:
Grek_ escribió:
dicanio1 escribió:

florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.

Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..

A ver si nos informamos mejor por qué no ha dicho ni una verdad.

https://www.google.es/amp/s/tribuna.com ... e-a-china/

Ya sabes ahora ha decirlo sin llorar.


Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).

Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo [oki]



Entiendo, que eres de los que quieren cargarse al ser superior .

Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..

Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...

Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.


Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!
Liga de 23, liga de 24... Lo que hay que ver...
Vuelven los lloros de hace 25 años de Sevilla y Celta para no descender.
El Albacete, ganando el Numancia, estaba en segunda b, no le valía ni el empate contra el Cádiz B. Da igual la presión que pudiera meter el Antideportivo si fuese ganando desde el minuto 1, porque empatar implicaba descender (e igualar en puntos con cualquier otro, no le valía tampoco).
Opción A.
No hubo negligencia del Fuenlabrada: se juega el partido y el Elche si quiere patalear un rato más, que prime a La Coruña y que sigan alegando que no se juegan nada.

Opción B
Negligencia del Fuenlabrada: Sanción económica al club, y partido ganado al Antideportivo. Y Elche dejó de lloriquear.

Numancia y Rayo ni voz ni voto, haber jugado mejor durante la temporada.

JDGB escribió:Y digo yo...
Debido a las circunstancias tan especiales, ¿por qué no le dan el ascenso directo al Zaragoza, que ha quedado tercero, y ponen fin de una puñetera vez a este sinsentido?


Así sí que adulteras la competición porque cambias de una jornada para otra el objetivo de Almería o Girona, que en la última jugaron a los cromos con sus rivales.
dicanio1 escribió:
Grek_ escribió:
dicanio1 escribió:

florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.

Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..

A ver si nos informamos mejor por qué no ha dicho ni una verdad.

https://www.google.es/amp/s/tribuna.com ... e-a-china/

Ya sabes ahora ha decirlo sin llorar.


Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).

Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo [oki]



Entiendo, que eres de los que quieren cargarse al ser superior .

Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..

Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...

Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.


Te repito de nuevo que te quites la venda. Ni he criticado a Florentino ni he dicho ninguna mentira y te repito por última vez, que el momento de Bale de irse era tras la final contra el Liverpool y Florentino cometió el error de renovarle y el verano pasado también perdimos la oportunidad de largarle.

¿Dices que todo es mentira? Pues vale, lo que tu digas crack.

Vaya tela el del "ser superior". Si quieres cuando muera le momificamos y le exponemos junto a los trofeos del club [qmparto] [qmparto]
Osea, que el de por quiere una segunda de 24 equipos, y abra equipos que quieren una segunda de 26 equipos, o de 28 equipos.
srkarakol escribió:Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!


veo que se contagia [+risas]

JDGB escribió:Y digo yo...
Debido a las circunstancias tan especiales, ¿por qué no le dan el ascenso directo al Zaragoza, que ha quedado tercero, y ponen fin de una puñetera vez a este sinsentido?


por el mismo motivo por el que no se van a hacer partidos entre elche y fuenlabrada o entre deportivo y ponferradina.

si eso se hubiera decidido al menos antes del reinicio, podria colar, pero ahora ya no.

yo lo que dije mas arriba es una chapuza y potencialmente "putea" al fuenlabrada y a ponferradina, pero da salidas a todos, cosa que la situacion actual no.
Que el Elche CF haga una cesión temporal al Deportivo para que los jugadores del Elche jueguen contra el Fuenlabrada y todo solucionado [+risas]
¿Y si cogiera el Deportivo y se negara a jugar? Si total ya está descendido y se queja de adulteracion de la competición, así la adúltera del todo [+risas]
Grek_ escribió:¿Y si cogiera el Deportivo y se negara a jugar? Si total ya está descendido y se queja de adulteracion de la competición, así la adúltera del todo [+risas]


Creo haber escuchado en la tele que se lo están planteando.
largeroliker escribió:
jita escribió:Porque tienen más puntos. Ya ha ocurrido en varias ocasiones. La última hace unos años cuando el Mirandés pese a ser 19º se salvó.

Racing y Extremadura no tienen ninguna posibilidad. Ya estaban descendidos antes de la última jornada.

Los puntos dan igual. ¿Por qué el límite es el 20º?

Lo que quiero hacer ver es que no tiene ningún sentido, es una solución a la desesperada para evitar que baje el Depor (aunque se beneficie al Numancia de paso) para parchear una temporada horrible.


Porque esos 2 equipos ya estaban descendidos antes del problema. Cuando el Elche descendió de 1ª a 2ª por deudas, el 18ª de la clasificación se salvó. Así son las cosas. Piden una liga de 24 porque Numancia y Depor (que no estaban descendidos antes de la última jornada) se les ha perjudicado incumpliendo la norma de jugar todos a la vez. Racing y Extremadura no se puede quejar de nada. Es muy sencillo de entender.

Para mí Depor y Elche tienen toda la razón. Veremos en qué queda todo esto porque según eldiario.es Tebas sabía que había positivos y permitió viajar al Fuenlabrada.

No pasaba nada por retrasar la jornada unos días. Entre otras cosas porque ahora mismo no se puede jugar el playoff de ascenso hasta que sepamos que pasa con el Fuenlabrada. Se jugó por los cojones de Tebas, ni más ni menos.

Espero que le salga caro y el Depor se quede en 2ª.

Grek_ escribió:¿Y si cogiera el Deportivo y se negara a jugar? Si total ya está descendido y se queja de adulteracion de la competición, así la adúltera del todo [+risas]


Es lo que quieren hacer y el lío sería morrocotudo. Porque el Fuenlabrada se llevaría los 3 puntos y el Elche se quedaría sin playoff. Es decir, el equipo que viaja con positivos (está por ver si obligado o porque quisieron) sale beneficiado.

Lo dicho, la mejor liga del mundo [qmparto]
@jita ¿Y en qué punto se ha visto perjudicado el Numancia? Es que no tiene ningún sentido [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Grek_ escribió:
Quítate la venda de los ojos, que Florentino igual que ha venido se irá y también ha cometido errores y el mayor fue no sólo no venderlo tras aquella final con el Liverpool, sino encima renovarlo (a arte de vender a Cristiano claro).

Y no te preocupes que no lloro. Estoy bastante contento con la Liga que ha ganado mi equipo [oki]



Entiendo, que eres de los que quieren cargarse al ser superior .

Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..

Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...

Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.


Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!



Es que es una vergüenza que para atacar ha alguien te inventes noticias y encima siendo el presidente de su equipo..
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Entiendo, que eres de los que quieren cargarse al ser superior .

Lo tendría que haber visto viendo que ponías información falsa para criticar al mejor presidente..

Cuando no hay por donde atacar solo queda difamar.. pues no te queda tito flo para rato...

Te digo más, florentino muere siendo presidente del madrid, a no ser que él decida irse.


Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!



Es que es una vergüenza que para atacar ha alguien te inventes noticias y encima siendo el presidente de su equipo..


Al final te quedas calvo... Relaja, hombre!!
largeroliker escribió:
Buste escribió:Y sabes lo mas jodido de todo esto?que el fuenlabrada es el equipo que ha creado esta situacion y ahora mismo es el equipo mas beneficiado!!!
Sabe los resultados de los demas
Sabe que con un empate le vale
Y sabe que ayer se enfrentaba a un equipo que iba a morir en el campo y complicarle la vida ya que se jugaba la vida y ahora,se va a enfrentar a un equipo muerto que no se juega nada,totalmente desmotivado y abatido y con la mayoria de jugadores fuera ya que el año que viene el 90% de la plantilla no estara en 2B

Esto es falso. Para el Fuenlabrada no cambia nada, es más, ahora mismo está fuera de playoff, por lo que o puntúa, o sigue fuera.
Es exactamente la misma circunstancia que antes.

La misma?jugar contra un equipo que se jugaba la vida y ahora descendido que cojones le importa ese partido?
largeroliker escribió:@jita ¿Y en qué punto se ha visto perjudicado el Numancia? Es que no tiene ningún sentido [qmparto]


Bueno, en caso del Numancia es cierto que no sale perjudicado. Pero piden liga de 24 porque con un número impar, un equipo debe descansar cada jornada. Y no es algo que quiera la liga.

Ya hubo un caso parecido hace unos 20 años y la competición pasó a ser de 22 equipos, no de 21.
Buste escribió:La misma?jugar contra un equipo que se jugaba la vida y ahora descendido que cojones le importa ese partido?

No habéis planteado bien el partido:

Es un equipo que se jugaba la vida y ahora está descendido seguro contra un equipo que se va a tirar 10 días de aislamiento completamente parados y van a tener que jugar un partido importantísimo sin entrenar ni nada.

Es más, es que si fuera el Fuenlabrada ni me presentaba, yo no los veo con posibilidades y sería arriesgar más.

@jita Pero si mal no recuerdo se perjudicó a los dos, por tanto protestaron los dos, no es un caso similar.

Vosotros queréis que al Numancia le toque la lotería [carcajad]
Lo que yo quiero ya no puede ser.

Así que quiero que se compense a los perjudicados. Justicia vamos. Ninguno de los 3 me importa demasiado, pero por recuerdos y momentos vividos conecto con el Depor.
largeroliker escribió:
Buste escribió:La misma?jugar contra un equipo que se jugaba la vida y ahora descendido que cojones le importa ese partido?

No habéis planteado bien el partido:

Es un equipo que se jugaba la vida y ahora está descendido seguro contra un equipo que se va a tirar 10 días de aislamiento completamente parados y van a tener que jugar un partido importantísimo sin entrenar ni nada.

Es más, es que si fuera el Fuenlabrada ni me presentaba, yo no los veo con posibilidades y sería arriesgar más.

@jita Pero si mal no recuerdo se perjudicó a los dos, por tanto protestaron los dos, no es un caso similar.

Vosotros queréis que al Numancia le toque la lotería [carcajad]

Tienen la motivacion de ganar para ascender
Tienen la motivacion de ganar ya que si ascienden tiene una prima de dinero por ello

El Deportivo no tiene niguna motivacion
El 90% de la plantilla dentro de 15 ya no estaran en ese equipo ya que se va,para 2B
Los jugadores saldran al 30% y de la otra manera saldrian al 110%

El Elche directamente perjudicado

Todo muy correcto si,nada adulterado,mismas condiciones para todos

Por que te crees que las ultimas jornadas se unifican horarios?

Si hombre si.....
juan fran escribió:Si inventarte paranoias mentales te hace dormir mejor, me alegro, pero aqui lo único que se ha escuchado es que el Madrid no ganaria un título mas con var. Mucha fuerza y animo.

Jajajajajajajajajajajajajajaja Si, si... Solo se ha escuchado eso... [plas]

Si cuando decimos que algunos merengues vivis en el mundo de fantasia es por algo [qmparto]

Y lo peor es que os lo creeis tanto que hasta pretendeis que los demas tambien nos lo creamos.

Aqui habeis llorado muchos por el VAR lo mismo que todos.
VARcelona lo llamabais. No hagas que busquemos mensajes atrasados que te hundimos la vida [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Ya le das has a los de tu equipo... Que, habéis ganado la liga!! Relájate y disfruta!!



Es que es una vergüenza que para atacar ha alguien te inventes noticias y encima siendo el presidente de su equipo..


Al final te quedas calvo... Relaja, hombre!!



Si eso hace que tenga la suerte de ZZ, mañana mismo firmo..
jita escribió:
Es lo que quieren hacer y el lío sería morrocotudo. Porque el Fuenlabrada se llevaría los 3 puntos y el Elche se quedaría sin playoff. Es decir, el equipo que viaja con positivos (está por ver si obligado o porque quisieron) sale beneficiado.

Lo dicho, la mejor liga del mundo [qmparto]


No es lo que quieren hacer, es que ya lo han anunciado. Dicen que los jugadores ya se han ido de vacaciones y sólo vuelven si es para jugar la jornada completa.
Cody_Travers escribió:El próximo año 23 equipos en segunda,acordaos de lo que digo.....

GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh

Y cada jornada un equipo se queda descansando en casa? Porque 22 equipos dan para 11 partidos... Pero para sacar 11.5 partidos algo habría que inventarse
¿23 equipos? ¿De dónde sale?
¿Se queda el Numancia por la Gracia de Dios, o se queda el Antideportivo por llorica? ¿Se quedan ambos y desciende el Fuenlabrada por tramposo?
¿Ponemos al Ponferradina y escurrimos el bulto?
Este es un año peculiar. Y se ha dado una situación peculiar. Si el Fuenlabrada no ha cometido ninguna infracción, el partido ha de jugarse, como todas las otras veces que una enfermedad a mermado a varios jugadores de un equipo, sea la jornada 4 o sea la 42. Que se demuestra lo contrario, pues amonestación y partido por perdido, y todos contentos, menos quienes no han hecho los deberes a lo largo de 42 jornadas.
Yo soy el Fuenlabrada, y le pido a la federación que no haga jugar a nadie, pierden el partido y admites que tus jugadores no han tenido cuidado.

Voy a rizar el rizo:
Volvamos a la última jornada que no hubo partido unificado y pongamos mismos protagonistas. El Fuenlabrada está bien situado para acceder a playoff y deportivo está hundiéndose. Cada uno va a jugar por lo suyo. Último partido de esa jornada y... Tenemos viruses
Partido aplazado, afecta a más de 5 jugadores de un equipo, según la norma habitual,pero no es algo que se cure en 3 días para jugar lo antes posible, tardas 2 semanas en que tus jugadores puedan volver a jugar. ¿Paramos la liga entera? ¿Juegan todos menos el equipo infectado?
Han pasado las 2 semanas, y hace media que tendría que haberse acabado la competición.
Haces jugar el partido pendiente antes y adulteras la competición de nuevo al tener que jugar más partidos a 2 equipos que al resto en muy poco tiempo, y tendrás a los dos quejándose de no haber tenido las mismas oportunidades de promoción o salvarse que otros.

A fin de cuentas, pasaría lo mismo: habría un equipo que se quejaría porque no ha jugado en las mismas condiciones que otro.


La cosa es quejarse porque otros han hecho lo que tenían que hacer y no te viene bien.
313851 respuestas