[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ya hubo precedentes de descensos administrativos como guadalajara o elche, pero normalmente por cuestiones de indole financiera, no de salud publica.

tengo mis dudas de que se vaya a hacer parecido en este caso. me da la impresion de que se estan afilando muchas guadañas mas por simpatias/antipatias que otra cosa.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Podrá descender al fuenbralada pero fue a él quien se le llenó la boca diciendo que sería seguro volver.

Y ya ha quedado claro que no lo era.


"Si el Fuenlabrada hubiera seguido correctamente los protocolos, no hubiéramos tenido ningún problema. Pero el club madrileño ha incumplido los protocolos acordados con el CSD y la RFEF, por eso le rebajamos administrativamente a Segunda B y mantenemos el Deportivo en Segunda."

Se quita la culpa de encima con el chivo expiatorio más conveniente, y todos contentos.

Pero al fin y al cabo quien tiene que asegurarse que se cumple es la LFP, que para eso ellos se quedaron como responsables del protocolo.

Y desde el principio fue un jauja permitiendo que salieran impunes quien se saltaba las normas y subiéndolo aparte a Instagram
eR_XaVi escribió:Pero al fin y al cabo quien tiene que asegurarse que se cumple es la LFP, que para eso ellos se quedaron como responsables del protocolo.

Y desde el principio fue un jauja permitiendo que salieran impunes quien se saltaba las normas y subiéndolo aparte a Instagram


Claro. Pero si Tebas ve que peligra su posición por todas las conexiones que él tiene con el Fuenlabrada, el Fuenlabrada cae, eso seguro. Porque a él no le importa mucho que la Liga sea culpable de algo, desde que él no sea culpable de nada.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Pero al fin y al cabo quien tiene que asegurarse que se cumple es la LFP, que para eso ellos se quedaron como responsables del protocolo.

Y desde el principio fue un jauja permitiendo que salieran impunes quien se saltaba las normas y subiéndolo aparte a Instagram


Claro. Pero si Tebas ve que peligra su posición por todas las conexiones que él tiene con el Fuenlabrada, el Fuenlabrada cae, eso seguro. Porque a él no le importa mucho que la Liga sea culpable de algo, desde que él no sea culpable de nada.

Ya de momento van a tener una denuncia de la xunta y seguramente el csd les quite el protocolo.

Ya no es por que su hijo esté en el fuenbralada, es que le están saliendo enanos por todos lados.
eR_XaVi escribió:Ya no es por que su hijo esté en el fuenbralada, es que le están saliendo enanos por todos lados.


No es sólo su hijo. Hay un contrato de su escritorio legal firmado por él mismo por 130.000 euros, de finales de 2018, para prestar servicios al grupo empresarial al que pertenece el Fuenlabrada.

https://www.eldiario.es/galicia/movimie ... 20554.html
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Podrá descender al fuenbralada pero fue a él quien se le llenó la boca diciendo que sería seguro volver.

Y ya ha quedado claro que no lo era.


"Si el Fuenlabrada hubiera seguido correctamente los protocolos, no hubiéramos tenido ningún problema. Pero el club madrileño ha incumplido los protocolos acordados con el CSD y la RFEF, por eso le rebajamos administrativamente a Segunda B y mantenemos el Deportivo en Segunda."

Se quita la culpa de encima con el chivo expiatorio más conveniente, y todos contentos.

Bajan al Fuenlabrada para mantener al Depor y ya te garantizo que todo lo contentos que se quedan en Coruña, se liará en el resto del país.

De hecho,

otro que clasifica como pasible de descenso administrativo el club que tenga "conductas contrarias al buen orden deportivo"
.

Perfecto, el Depor a Tercera.
largeroliker escribió:Bajan al Fuenlabrada para mantener al Depor y ya te garantizo que todo lo contentos que se quedan en Coruña, se liará en el resto del país.


Imagen

Sí, seguro que em Barcelona, en Bilbao, en Alicante, en Valencia, en Sevilla habrá revueltas populares porque bajan el Fuenlabrada. [qmparto]

Si bajan el Fuenlabrada y dejan el Depor, y no tocan en el Lugo y el Albacete, te puedo asegurar que los únicos que se van a enfadar serán algunos (no todos) de los 200.000 habitantes de Fuenlabrada. A los demás les va a importar algo entre nada y cosa ninguna.

largeroliker escribió:Perfecto, el Depor a Tercera.


Vaya inquina que tienes con el Depor. No ha sido el Depor quien no ha querido jugar.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Perfecto, el Depor a Tercera.


Vaya inquina que tienes con el Depor. No ha sido el Depor quien no ha querido jugar.

No es inquina. Mi equipo igual que el Depor se ha estado jugando el tipo hasta la penúltima jornada, y en bastante peores condiciones. Todo para que ellos la caguen y en vez de descender, lloren un poco y se libren. Menudo cachondeo.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Perfecto, el Depor a Tercera.


Vaya inquina que tienes con el Depor. No ha sido el Depor quien no ha querido jugar.

No es inquina. Mi equipo igual que el Depor se ha estado jugando el tipo hasta la penúltima jornada, y en bastante peores condiciones. Todo para que ellos la caguen y en vez de descender, lloren un poco y se libren. Menudo cachondeo.

Entonces para ti la Liga y el Fuenlabrada lo han hecho todo de puta madre?

Porque yo creo que es justo que el Depor descienda por lo que hizo en el campo.

Pero también creo que sea justo que el Fuenlabrada se lleve una bien gorda por el cagadón que han hecho. Sólo perder los tres puntos del partido, para mí, significa que se salen de rositas, cuando podrían fácilmente haber llevado un rebrote de COVID-19 a Coruña.

Y atención a esto:
Es exagerado descender al Fuenlabrada por lo ocurrido. Con darle derrota que le supone no jugar los Playoff es castigo suficiente.

Lo del Depor ya es de vergüenza ajena, no me dan ninguna pena. Es que encima no entiendo de qué se quejan si el único perjudicado es el Elche. Y encima ahora se suben al carro de lloros injustificados el Rayo y el Numancia, qué quieren, que ahora sus victorias cuenten por 6 puntos o hasta conseguir su objetivo?
Patchanka escribió:Entonces para ti la Liga y el Fuenlabrada lo han hecho todo de puta madre?

Porque yo creo que es justo que el Depor descienda por lo que hizo en el campo.

Pero también creo que sea justo que el Fuenlabrada se lleve una bien gorda por el cagadón que han hecho. Sólo perder los tres puntos del partido, para mí, significa que se salen de rositas, cuando podrían fácilmente haber llevado un rebrote de COVID-19 a Coruña.

Pues de hecho pienso que quien menos culpa tiene, es el Fuenlabrada. También posiblemente el más jodido. El Depor se ha ganado su descenso a pulso, pero es que el Fuenlabrada también se ha ganado su plaza de playoff y ahora ya no está en condiciones de clasificarse ni de jugarla.

Hacerle perder el partido puedo comprenderlo, pero intentar algo más no es más que follarse las normas de La Liga para salvar desesperadamente a un equipo en particular.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Entonces para ti la Liga y el Fuenlabrada lo han hecho todo de puta madre?

Porque yo creo que es justo que el Depor descienda por lo que hizo en el campo.

Pero también creo que sea justo que el Fuenlabrada se lleve una bien gorda por el cagadón que han hecho. Sólo perder los tres puntos del partido, para mí, significa que se salen de rositas, cuando podrían fácilmente haber llevado un rebrote de COVID-19 a Coruña.

Pues de hecho pienso que quien menos culpa tiene, es el Fuenlabrada. También posiblemente el más jodido. El Depor se ha ganado su descenso a pulso, pero es que el Fuenlabrada también se ha ganado su plaza de playoff y ahora ya no está en condiciones de clasificarse ni de jugarla.

Hacerle perder el partido puedo comprenderlo, pero intentar algo más no es más que follarse las normas de La Liga para salvar desesperadamente a un equipo en particular.


Culpa tienen. Han ido a Coruña sabiendo que tenían por lo menos cuatro positivos de COVID-19. Porque no es que los hayan dejado en casa.

Y si "salvar a un equipo" no os gusta, pues mira, partido perdido para el Fuenlabrada (y Depor a Segunda B y Elche en playoffs) y en la temporada siguiente empiezan con - 10 puntos, listo.
Patchanka escribió:Culpa tienen. Han ido a Coruña sabiendo que tenían por lo menos cuatro positivos de COVID-19. Porque no es que los hayan dejado en casa.

Me gustaría saber cuál es la responsabilidad del Fuenlabrada, concretamente. Creo que estaremos todos de acuerdo de que ellos informaron de lo que había a La Liga.

Dada la circunstancia, el Fuenlabrada tiene dos opciones:

1- Viajar, tras la autorización de la Liga, para intentar disputar el encuentro,
2- No viajar, lo cual tras la autorización de la Liga supone una incomparecencia, 3 puntos automáticos para el Depor y el equipo muy probablemente fuera (como al final es) de playoff.

A toro pasado está muy bien criticar los errores, pero aquí quien debería haber denegado la autorización debería haber sido La Liga, puesto que de base el equipo tiene la obligación de presentarse.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Culpa tienen. Han ido a Coruña sabiendo que tenían por lo menos cuatro positivos de COVID-19. Porque no es que los hayan dejado en casa.

Me gustaría saber cuál es la responsabilidad del Fuenlabrada, concretamente. Creo que estaremos todos de acuerdo de que ellos informaron de lo que había a La Liga.

Dada la circunstancia, el Fuenlabrada tiene dos opciones:

1- Viajar, tras la autorización de la Liga, para intentar disputar el encuentro,
2- No viajar, lo cual tras la autorización de la Liga supone una incomparecencia, 3 puntos automáticos para el Depor y el equipo muy probablemente fuera (como al final es) de playoff.

A toro pasado está muy bien criticar los errores, pero aquí quien debería haber denegado la autorización debería haber sido La Liga, puesto que de base el equipo tiene la obligación de presentarse.


Debe ser porque ellos han hecho todo bien que ahora tengan 16 positivos confinados en el hotel.

Pero supongamos que han hecho todo bien. Quien ha hecho algo mal en ese caso? Porque tal como decís, parece que nadie ha hecho nada mal, que hay 16 positivos y un rebrote de COVID-19 en un hotel de Coruña por pura mala suerte.
Patchanka escribió:Debe ser porque ellos han hecho todo bien que ahora tengan 16 positivos confinados en el hotel.

Pero supongamos que han hecho todo bien. Quien ha hecho algo mal en ese caso? Porque tal como decís, parece que nadie ha hecho nada mal, que hay 16 positivos y un rebrote de COVID-19 en un hotel de Coruña por pura mala suerte.

La Liga, por autorizar ese desplazamiento con positivos o dudosos. Ni más ni menos.

Echarle la culpa al Fuenlabrada es decir que 250 000 españoles se han contagiado por hacer algo mal.
en mi opinion, cualquier sancion al fuenlabrada, ya sea darle el partido por perdido u otras a mayores, tendria que pasar por demostracion de mala fe en su modo de actuacion. yo esto no tengo claro que haya ocurrido.

luego toda la tematica de si fueras... son eso. si fueras. lo que ahora mismo esta sobre el papel, es que los descensos, con las normas vigentes, estan cerrados (deportivo no se puede salvar aunque ganara), cosa que no se puede decir lo mismo del playoff de ascenso, pero hay dos situaciones que estan en medio de la tematica y que pueden alterarla de manera importante.

1.- que hay un monton de denuncias de clubes que muy probablemente tengan camino juridico.

2.- que el fuenlabrada a dia de hoy, es practicamente imposible que pueda disputar este partido pendiente y el playoff de ascenso, ademas de ser un caso de rebrote / salud publica.

yo creo que este tema habria que resolverlo con una salida pactada. a las bravas va a ser un todo mal.

en mi opinion, la salida "menos mala" es darle por perdido el partido por "imposibilidad operativa de jugarlo" (no se si eso o algo parecido existe en los estatutos). y resolver las plazas de descenso y de playoff con ese resultado. los descensos quedan igual (deportivo seria 19º con 51ptos, descenderia igual), y fuenlabrada quedaria 8º con 60, fuera de playoff. y ya segun se admitan a tramite y se resuelvan las causas presentadas por los diversos clubes (incluida la que probablemente dada esa resolucion que describo, presentaria el fuenlabrada), pues ya se adoptaran las medidas que se consideren.

no me parece una solucion muy buena, pero me parece "la menos mala que se puede aplicar en este momento".

y ya en sidenote, si este asunto le cuesta la cabeza a tebas yo no me voy a lamentar.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Debe ser porque ellos han hecho todo bien que ahora tengan 16 positivos confinados en el hotel.

Pero supongamos que han hecho todo bien. Quien ha hecho algo mal en ese caso? Porque tal como decís, parece que nadie ha hecho nada mal, que hay 16 positivos y un rebrote de COVID-19 en un hotel de Coruña por pura mala suerte.

La Liga, por autorizar ese desplazamiento con positivos o dudosos. Ni más ni menos.

Echarle la culpa al Fuenlabrada es decir que 250 000 españoles se han contagiado por hacer algo mal.


Francamente, muchos de ellos sí.

Pero no estoy echando la culpa a los jugadores, estoy echando la culpa al club.

Pero vale, la Liga ha hecho algo mal. Y que debería haber hecho bien?

Quizás cancelar la jornada entera una vez que se supo de los positivos?

Porque parece que como la culpa es de la Liga, nada se hizo mal, nadie tiene la culpa de nada, nadie fue perjudicado, y por eso nadie va a pagar por un rebrote de 16 personas en un hotel de Coruña.
Patchanka escribió:Pero vale, la Liga ha hecho algo mal. Y que debería haber hecho bien?

Quizás cancelar la jornada entera una vez que se supo de los positivos?


probablemente si. o al menos todos los partidos relacionados al PO de ascenso y a las plazas de descenso que se iban a jugar al mismo tiempo, es decir: cadiz-albacete, lugo-mirandes, elche-oviedo y racing-rayo. y no se si tambien numancia-tenerife.

pero no, la liga decidio que era mejor primero intentar forzar que se jugara todo y luego, suspender solo el deportivo-fuenlabrada que suspender varios partidos, y ahora tenemos pifostio.

y es ese "la liga decidio" el que en mi opinion, inhabilita castigar al fuenlabrada, salvo, como dije, que se demuestre que obraron de mala fe en algun momento de los hechos, lo cual veo poco probable. y con "la liga en entredicho" pues ya cabe todo.
Básicamente eso.

Lo que no entiendo es el lío. Si ya La Liga decidió jugar los partidos porque preveía que las cosas iban a ir a peor, ¿por qué ahora marea la perdiz con el Depor-Fuenlabrada? Que anulen el partido, y que juegue el Elche, ya que el Fuenlabrada de todas formas no va a poder participar.
yo creo que llevan unos dias mirando la manera menos mala de hacerlo (revisando estatutos, etc).
largeroliker escribió:Básicamente eso.

Lo que no entiendo es el lío. Si ya La Liga decidió jugar los partidos porque preveía que las cosas iban a ir a peor, ¿por qué ahora marea la perdiz con el Depor-Fuenlabrada? Que anulen el partido, y que juegue el Elche, ya que el Fuenlabrada de todas formas no va a poder participar.

Si el Fuenlabrada no tiene la culpa de nada, eso significa perjudicarle. Y entonces son ellos los que van a reclamar.

La única solución justa sería jugar otra vez los partidos que afectan playoff y descenso.

Pero claro, imagina que ahora, digamos, el Albacete pierde y el Depor gana. Entonces va a ser el Albacete que la va a liar.

Por eso creo que la única solución justa de verdad, en que nadie sale perjudicado y no vamos a tener líos después, es el playoff de seis y la Liga de 24.

(A no ser, claro, que alguien se lleve algo por fuera en los despachos para callarse...)
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Perfecto, el Depor a Tercera.


Vaya inquina que tienes con el Depor. No ha sido el Depor quien no ha querido jugar.

No es inquina. Mi equipo igual que el Depor se ha estado jugando el tipo hasta la penúltima jornada, y en bastante peores condiciones. Todo para que ellos la caguen y en vez de descender, lloren un poco y se libren. Menudo cachondeo.




La inquina como se dice por aqui , es que estamos cansados de los lloros de coruña y del deportivo y creerme yo vivo en bilbao y como dije ayer un equipo que siempre me resulto simpatico , ahora mismo me da un asco terrible por toda la que esta liando y me encantaria verlo hundido en 2b , por listo

Ahora ya se trata de descender al Fuenlabrada y venga sino vamos a por el Malaga a ver si por problemas economicos lo hundimos tambien.

La cuestion es que mi depor , ese equipo que ha ido dando pena durante todo el año , ese equipo que ha descendido en el campo , a mi depor hay que salvarlo como sea.

anda ya , MAS HUMILDAD coño , el depor ha descendido despues de 42 jornadas porque no ha dado la talla , es equipo de 2b , joda a quien joda y sino que se lo hubieran ganado en el campo.


Por cierto mucho hablar de salud , pero los cerca de 3000 aficionados que estaban fuera de riazor sin mascarilla para apoyar al equipo , esos no atentan contra la salud publica y supongo que la meapilas de la alcaldesa de Coruña de eso no la interesa hablar

Que asco da todo


https://www.msn.com/es-es/deportes/othe ... r-BB173sFn
A mí el Depor y el fuenla no me importan, lo que es importante es que se vaya el caralsol, que lleva años jodiendo la liga junto con el marxista.
alberdi escribió:A mí el Depor y el fuenla no me importan, lo que es importante es que se vaya el caralsol, que lleva años jodiendo la liga junto con el marxista.



Bueno pero eso es tema aparte y quizas lo unico bueno que nos depare toda esta movida
Hacía que no veía algo tan nauseabundo desde el entrenador garrapata de la selección española, destituído hace días del Mónaco. @JDGB

A segunda B. Van a acabar denunciando hasta para que los manden directamente a primera.
Vaya vaya , cada vez quedan menos clavos a los que agarrarse


https://www.sport.es/es/noticias/seg...quipos-8049328

A esto hay que sumar, como ya contamos esta mañana en SPORT, que el Reglamento General de la RFEF habilita la decisión adoptada ayer por el propio estamento federativo, Liga y CSD. Incluso en este caso excepcional de jornada unificada. Así de claro queda expuesto en el Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente”. Y no cabe duda que el COVID 19 y sus contagios está considerados como causa de fuerza mayor. Algo que además refrenda el siguiente artículo 240 relativo a las causas de suspensión de partidos donde dice que “La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales”.

Sigamos con mas cosas de garrapatas

https://as.com/futbol/2020/07/24/segund ... &m5=MjI%3D

Ahora denuncian que el Fuenlabrada viajo sin medico , cuando el medico fue uno de los positivos , joder impresionante

A todo eso le sumamos la denuncia contra el extremadura para conseguir los 3 puntos en los despachos
@stargate Yo estoy convencido de que esto nos pasa en el Málaga y nos hundimos en el pozo de la B sin que a nadie le importe una mierda XD
stargate escribió:Vaya vaya , cada vez quedan menos clavos a los que agarrarse


https://www.sport.es/es/noticias/seg...quipos-8049328

A esto hay que sumar, como ya contamos esta mañana en SPORT, que el Reglamento General de la RFEF habilita la decisión adoptada ayer por el propio estamento federativo, Liga y CSD. Incluso en este caso excepcional de jornada unificada. Así de claro queda expuesto en el Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente”. Y no cabe duda que el COVID 19 y sus contagios está considerados como causa de fuerza mayor. Algo que además refrenda el siguiente artículo 240 relativo a las causas de suspensión de partidos donde dice que “La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales”.

Sigamos con mas cosas de garrapatas

https://as.com/futbol/2020/07/24/segund ... &m5=MjI%3D

Ahora denuncian que el Fuenlabrada viajo sin medico , cuando el medico fue uno de los positivos , joder impresionante

A todo eso le sumamos la denuncia contra el extremadura para conseguir los 3 puntos en los despachos

Imagen
largeroliker escribió:@stargate Yo estoy convencido de que esto nos pasa en el Málaga y nos hundimos en el pozo de la B sin que a nadie le importe una mierda XD



No lo dudes al Malaga , al Murcia , al logroñés , etc

Y mucho cuidado que si no se logra descender al Fuenlabrada , el siguiente al que van a buscar es al malaga .

Ahora eso si están consiguiendo un efecto boomerang, la cantidad de gente que está hastiada del depor está subiendo exponencialmente

Por todos los lados que miro la gente empieza a estar muy muy cansada.
con cualquier medio historico en situacion parecida pasaria igual

los que no generan tantas reacciones son los equipos no historicos (reus p.ej)
@largeroliker pasándose el límite salarial por el forro de los cojones y aún se quejarán por Málaga.

Y la denuncia por lo del médico tiene toda la lógica del mundo desde que según la normativa sin médico no se puede celebrar el partido por lo que, ¿qué cojones pretendían viajando a Coruña?

El Fuenlabrada, también ha dicho que no se utilizaron las zonas anexas del hotel y se lo han desmontado en un par de días. Se están hundiendo en su propia mierda al igual que la LFP.

Lo que mola, es que si los resultados hubieran favorecido al Depor todo el mundo sería supercomprensivo con el Albacete, por ejemplo, y considerarían su protesta legítima, estoy segurísimo. Oigan que el Numancia también ha denunciado. Rayo y Oviedo denuncian presiones. Elche también denuncia. ¿De verdad el problema es el Depor y no el mafioso de Tebas y sus artimañas para favorecer al equipo al que asesora su hijo poniendo en peligro la salud de los demás? Al Depor ya lo tumbará el juez si no hay base jurídica para estimar su reclamación.

Pero, independientemente del tema deportivo, aquí lo importante es que se ha cometido un delito contra la salud pública. Así con todas las letras y espero que a alguien se le caiga el pelo (a Tebas difícil).

El Depor caerá a 2°B pero si con ello cae Tebas, ya podrían venir los 42 equipos del fútbol profesional a darle las gracias.

PD: si el partido a suspender es del Madrid o del Barça se suspende toda la jornada y cero problemas.
sdlt escribió:@largeroliker pasándose el límite salarial por el forro de los cojones y aún se quejarán por Málaga.

Infórmate primero de lo que pasa en Málaga y luego te quejas por el límite salarial.
@largeroliker

quieres decir aparte de que el club es propiedad de un jeque forrao que no sabe gestionar ni un puesto de chuches?
GXY escribió:@largeroliker

quieres decir aparte de que el club es propiedad de un jeque forrao que no sabe gestionar ni un puesto de chuches?

Quiero decir que el jeque no está forrao ni mucho menos sino que lleva años chupando del Málaga todo lo posible hasta el punto el año pasado de contratar un liquidador para cepillarse la entidad de estrangis.

Tras denuncia de Pequeños Accionarios, Ayuntamiento, Diputación y creo que Junta de Andalucía, ahora mismo han largado a ambos del club (Jeque y liquidador) y estamos bajo gestión judicial para intentar encauzar el club. Ya de hecho han salido pruebas para varios delitos cometidos.

En resumen: Somos plenamente conscientes de que estábamos por encima del límite salarial, pero a la directiva les sudaba un cojón porque querían cargarse el equipo.
Xavi positivo por covid-19
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tebas es un psicópata pero es aliado del régimen y un nazi así que no le va a pasar nada.
12 infectados más en el Fuenbralada. Hasta el que vende periódicos en la calle de enfrente a este paso va a dar positivo.
@largeroliker ¿Y? El incumplimiento sigue ahí. Y son sus máximos dirigentes. Una gestión temeraria e irresponsable no es excusa.

Lo que se comenta de que el partido se suspendió por causas de fuerza mayor es directamente mentira desde el momento en que a domingo 19 se sabía de 4 contagios. Pero nada que vuestra inquina os siga impidiendo ver la realidad.

A todo ello hay que sumar que a parte del atropello de la Liga el Fuenlabrada MINTIÓ cuando afirmó que no había utilizado instalaciones anexas y comunes del hotel (hay pruebas videográfica y testigos) y viajó sin médico (contagiado) lo cual iba a impedir la celebración del partido de todas maneras. Ah, y el presidente del Fuenla hablando de la trazabilidad y mierdas varias, claro, el médico no tiene contacto estrecho con los futbolistas. Que malo es el Depor ¿eh? Aquí las víctimas son los futbolistas del Fuenla pero no la institución que está presidida por un tipo sin escrúpulos (imputado por temas inmobiliarios de dudosa moralidad) y asesorada por el hijo del que gobierna este circo.

Pero a la B, sí señor. Cuando se ha adulterado una jornada, cuando se ha jugado con la salud de los futbolistas. Pero el Depor es el puto demonio.
sdlt escribió:@largeroliker ¿Y? El incumplimiento sigue ahí. Y son sus máximos dirigentes. Una gestión temeraria e irresponsable no es excusa.

No es ni temeraria ni irresponsable. Es una antigestión, y con nuestra respectiva sanción que tendremos de no poder fichar además. Al Málaga le llegan tiempos más duros todavía.

sdlt escribió:Pero a la B, sí señor. Cuando se ha adulterado una jornada, cuando se ha jugado con la salud de los futbolistas. Pero el Depor es el puto demonio.

Lo hemos dicho todos, que le den el partido por ganado al Depor. El problema es que al Depor eso no le vale porque desciende igual.
Hay que llorar menos y asumir la consecuencia de nuestros actos.
sdlt escribió:
Cuando se ha adulterado una jornada, cuando se ha jugado con la salud de los futbolistas. Pero el Depor es el puto demonio.

Desciende aunque le den el partido por ganado. A no ser que el AntiDeportivo de la Coruña pretenda que ese partido cuente con 15 puntos para quien lo gane, y lo mismo hasta asciende a Primera.

Están en la B.
@eRiKaXPiReNCe tu argumento no se sostiene desde el momento en que se adultera la jornada. Adulterar quiere decir que no se desarrolla en condiciones normales ergo no es válida. Que hay que explicaros todo.

Ah, el Numancia también ha reclamado (y con razón). Puto Numancia. Panda de llorones.

@largeroliker hombre es que muchos asumís que el contexto no sirve para nada y que los partidos se habrían desarrollado igual punto por punto jugase el Depor o no. Me parece mucho suponer. Que le pregunten a Djukic si el 5-2 le influyó o no a la hora de lanzar aquel penalty. Aquí se ha adulterado una jornada. Se podría anular toda la jornada 42, el Depor descendería y el Elche se jodería. ¿Se demonizaría al Elche de la manera que se está haciendo con el Depor si impugnara la competición? Yo creo que no.

¿Qué apoyos recibió el Depor tras el amaño Levante-Zaragoza? Cero. Supongo que estaríamos bien descendidos por no hacer nuestro trabajo independientemente de que se hubiera comprado un partido.

Lo mismo en el Athletic-Levante que mandó al Celta a segunda.

El fútbol español es una puta vergüenza, joder. Hay que hacer limpieza y es triste que se le eche la mierda encima al Depor en lugar de a los responsables de este atropello.

PD: El Málaga apenas fichó este año y seguía sobrepasando el límite. Vendió en invierno y lo seguía sobrepasando.
sdlt escribió:PD: El Málaga apenas fichó este año y seguía sobrepasando el límite. Vendió en invierno y lo seguía sobrepasando.

Y ya la venta que se hizo fue bajo administración judicial y el jeque pataleó lo que no está escrito. Este año estábamos en 20M de masa salarial con el límite en 10. Para el año que viene, hay que reducirlo a 5.

sdlt escribió:@eRiKaXPiReNCe tu argumento no se sostiene desde el momento en que se adultera la jornada. Adulterar quiere decir que no se desarrolla en condiciones normales ergo no es válida. Que hay que explicaros todo.


No sé si sabes que no existe tal cosa como "adulteración de jornada" en el momento en el que ninguna norma indica que los últimos partidos se deban jugar en horario unificado. Se hace porque se decide todos los años, pero si alguna vez no se hace, no pasa absolutamente nada.
Y ahora que hacemos con el Fuenlabrada?otro cuantos positivos mas que hace tener a toda la plantilla infectada....mas tiempo para recuperarse y mas tiempo para que se siga alargando un partido por disputar
Y mientras,el Elche esperando a ver que pasa por si tienen que jugar o no playoff
El Zaragoza,Girona esperando a jugar sus partidos mientras los demas ya estan de vaciones y ellos siguen entrenando a las espera de jugar

Menudo descontrol.....esto no se puede alargar mas,partido cancelado y 3 puntos para el Depor y a tomar por el culo,que el Elche sea de Playoff y resuelto
@Buste pero cómo le van a dar los 3 puntos al Depor si el Fuenlabrada si no hubo incomparecencia. Si ni los árbitros se presentaron. Ahí el Fuenla solo cumplió órdenes. Lo lógico era repetir la jornada. No se puede. Pues liga de 24 y playoff de 6.

@largeroliker vamos que una circular firmada por los 42 clubes profesionales no tiene ningún valor. Perfecto.
sdlt escribió:@Buste pero cómo le van a dar los 3 puntos al Depor si el Fuenlabrada si no hubo incomparecencia. Si ni los árbitros se presentaron. Ahí el Fuenla solo cumplió órdenes. Lo lógico era repetir la jornada. No se puede. Pues liga de 24 y playoff de 6.

@largeroliker vamos que una circular firmada por los 42 clubes profesionales no tiene ningún valor. Perfecto.

Pues más sencillo aún: Se da el partido como empatado, 0-0, pero se elige al Elche como participante del playoff ante la imposibilidad de que la dispute el Fuenlabrada.
De cara al año que viene, si el Fuenlabrada queda 10º o mejor, se le asigna automáticamente la última plaza de playoff.
@largeroliker muy justo también, sobre todo si finalmente se demuestra negligencia del Fuenla. Premiar al posible infractor. Un plan sin fisuras.

Mola porque le dáis vueltas y vueltas para no dar el brazo a torcer y reconocer que lo menos malo es la liga de 24. En la Championship no hay problema.
sdlt escribió:@largeroliker muy justo también, sobre todo si finalmente se demuestra negligencia del Fuenla. Premiar al posible infractor. Un plan sin fisuras.

Mola porque le dáis vueltas y vueltas para no dar el brazo a torcer y reconocer que lo menos malo es la liga de 24. En la Championship no hay problema.


Y en base a qué tienen que jugar en segunda división dos equipos como Numancia y Deportivo que no se han ganado ese derecho en 42 jornadas.

Aquí el único problema que hay es el playoff de ascenso. El descenso está bastante claro y sin más discusion que la que quieran darle en La Coruña.
@Daguerreo no se han ganado el derecho en 41, te corrijo. Y reitero, todos los clubes acordaron que las jornadas 41 y 42 fueran en horario unificado. Esto se puede modificar por causa de fuerza mayor, causa que no concurre ya que se conocían positivos de sábado y domingo.

Y añado esto:

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... os-8053993

Sería lo más ecuánime dada la situación.

El odio exacerbado y absurdo no lo entiendo. Ojalá estás protestas cuando Athletic y Zaragoza amañaron sus permanencias en primera a costa de Celta y Depor.
sdlt escribió:@Daguerreo no se han ganado el derecho en 41, te corrijo. Y reitero, todos los clubes acordaron que las jornadas 41 y 42 fueran en horario unificado. Esto se puede modificar por causa de fuerza mayor, causa que no concurre ya que se conocían positivos de sábado y domingo.

Y añado esto:

https://www.sport.es/es/noticias/segund ... os-8053993

Sería lo más ecuánime dada la situación.

El odio exacerbado y absurdo no lo entiendo. Ojalá estás protestas cuando Athletic y Zaragoza amañaron sus permanencias en primera a costa de Celta y Depor.

https://twitter.com/toniogarcia_/status ... 1799742467

Y no lo pintes como odio porque no es cuestión de eso. Es tan simple como cumplir las normas y no darles las vueltas para que te toque la lotería.
Suspendido el partido de fase de ascenso a Segunda B Portugalete- Sestao River por un positivo por Coronavirus en el cuadro portugalujo.
313867 respuestas