[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
sdlt escribió:@eRiKaXPiReNCe que una seguidora del Barça venga a dar lecciones de deportividad no deja de tener su gracia. El Lega aún está esperando unas disculpas por la tropelía del mercado de invierno, el Atlético puso la mano en el caso Griezmann y se le pasó, habéis primado a terceros para ganar Ligas, tenéis a un ex presidente en la cárcel (chanchullos ajenos al FC Barcelona pero da que pensar), un club que investiga a su propia plantilla, que tiene el favor de las instituciones deportivas (todos recordamos el no cierre del Campo Nuevo),... En fin, poco que decir y mucho que callar.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

[+risas] [+risas] [+risas]
C0rrect escribió:El Fuenlabrada deberia ir a segunda B de cabeza y responder ante la justicia por lo que ha hecho


Si y responder por matar a manolete también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:
C0rrect escribió:El Fuenlabrada deberia ir a segunda B de cabeza y responder ante la justicia por lo que ha hecho


Si y responder por matar a manolete también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y de porqué sigue cantando Falete [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:
C0rrect escribió:El Fuenlabrada deberia ir a segunda B de cabeza y responder ante la justicia por lo que ha hecho


Si y responder por matar a manolete también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y de porqué sigue cantando Falete [+risas] [+risas]


Cantando dice...
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:
Si y responder por matar a manolete también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y de porqué sigue cantando Falete [+risas] [+risas]


Cantando dice...


Cebando XD XD
abonillo2002 escribió:Imagen


Imagen
Sabadell a 2ºA y Castellon va ganando a UE Cornella
GXY escribió:Sabadell a 2ºA y Castellon va ganando a UE Cornella



El Sabadell ha pasado muy por encima del Barcelona b si en vez de 2 meten 4 hubiera sido normal.

Por cierto Araujo lesionado no sé si llegará a champions aunque no fuera a jugar.


Por otro lado el Castellón no lo estoy viendo pero por lo que le vi en partidos anteriores era un equipo muy potente en relación a los demás
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/26/5f1df6d822601d58088b45f9.html

[fumando]



Vaya ,que cosas [fumando]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


A SEGUNDAAAAAAAAAAAAA

QUE SUFRIMIENTO JODER

SIEMPRE LO MAS DIFICIL.
Felicidades Cartagena , Logroño , Sabadell y Castellón
Nuevas ciudades de segunda división [beer]
sdlt escribió:@Fontki joder que lolailo y cuánto clasismo destila el comentario. Como si les hubieráis dado lismona a la salida de misa. Seguro que están contentísimos de estar en segunda antes que en primera. Deberían probarlo Barça y Madrid algún día.

A faltar el respeto a otro sitio. Creía que la icono dejaba claro el tono irónico de mi mensaje, pero veo que ni así. Quieres poner a parir el Barça con cualquier chorrada pero tus argumentos son de victimista al extremo.
C0rrect está baneado por "Troll"
stargate escribió:
C0rrect escribió:El Fuenlabrada deberia ir a segunda B de cabeza y responder ante la justicia por lo que ha hecho


Si y responder por matar a manolete también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, no hablamos solo de poner en peligro un negocio de miles de millones. Hablamos de poner vidas en peligro

Si eso no es para tener que responde ante la justicia, apaga y vamonos
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/07/26/5f1df6d822601d58088b45f9.html

[fumando]



Vaya ,que cosas [fumando]


Que cosas, el juez de Disciplina Social de LA LIGA dándole la razón a LA LIGA. Valla no me lo esperaba.
Bartomeu estara contento igualmente, podra ceder o vender a Ansu,Riqui,Collado,Monchu,Iñaki etc al Sabadell (por cierto,ciudad donde vivo) y fichar a algun brasileño de 17 para destrozar su carrera y sacar 1 o 2 millones, y fichar a alguna promesa de 35...
Soy del Deportivo de toda la vida y no me puede estar dando más verguenza todo lo que está generando todo esto. Para empezar, por partes:

1) El Depor debe y tiene que bajar a 2B sin ningún tipo de duda. Ya se me caía la cara al suelo cuando intentamos rascar 3 puntos en los despachos contra el Extremadura juveniles y ahora ésto.
2) Lo del Fuenla - Depor viene de lejos ya, exactamente desde la temporada pasada, cuando tuvieron ya una disputa judicial entre el Fuenlabrada y el filial del Depor, el Fabril.
3) Algún jugador del Fuenla tiene que ser sancionado por bajar a las instalaciones del hotel a sabiendas de que tenían el covid.
4) Lamentable los medios de comunicación las 24h en la puerta del hotel Finisterre privando de la poca intimidad que tienen ahora mismo los jugadores del Fuenla. Muchos de ellos están enfermos, uno el otro día se desmayó y no debe ser fácil estar encerrado 14 días lejos de tu familia cuando una cámara te está grabando cada movimiento.
El Lugo y Albacete trabajando duro para poder salvarse, lo consiguen y van y los caraduras del Numancia y del Deportivo y quieren que se la regalen.
Mira el Deportivo si quieres tienen excusa... Pero ¿El Numancia? Por que coño se deben salvar ellos? Ellos jugaron
@twilight I mexan por nós... No se no has dejado competir en igualdad de condiciones. Se comete una negligencia gravísima a nivel sanitario y que nos perjudica deportivamente, ¿y hay que cruzarse de brazos? Se toma una decisión unilateral sin tenernos en cuenta, lo que demuestra el interés de Tebas en no perjudicar al Fuenla y que nos den por culo. Lo dicho, a la B pero tienen que rodar cabezas.

Lo del Extremadura no tiene discusión, es lamentable, pero aquí cada uno defiende sus intereses.

Por cierto, no afecta al aspecto deportivo pero telita con esto:

https://www.eldiario.es/galicia/movimie ... TGRb4moNEy
sdlt escribió:@twilight I mexan por nós... No se no has dejado competir en igualdad de condiciones. Se comete una negligencia gravísima a nivel sanitario y que nos perjudica deportivamente, ¿y hay que cruzarse de brazos? Se toma una decisión unilateral sin tenernos en cuenta, lo que demuestra el interés de Tebas en no perjudicar al Fuenla y que nos den por culo. Lo dicho, a la B pero tienen que rodar cabezas.

Lo del Extremadura no tiene discusión, es lamentable, pero aquí cada uno defiende sus intereses.

Por cierto, no afecta al aspecto deportivo pero telita con esto:

https://www.eldiario.es/galicia/movimie ... TGRb4moNEy


No me vengas de pobrecitos, cuando esto os ha venido de maravilla
@yeong y de la competición adulterada no decimos nada? Porque bien que protestaba el Albacete en el descanso de su partido frente al Cádiz cuando empataba a 0 lanzando un comunicado mostrando su desacuerdo con la situación.

Esto va más allá de que el Depor mantenga la categoría va de que se ha tomado una decisión unilateral y negligente que puede perjudicar a otros en un futuro. La Liga falla en el protocolo, la Liga miente, la Liga toma una decisión unilateral para salir lo menos dañada posible. Es un precedente muy, muy peligroso y que va en contra del buen funcionamiento de la competición.
sdlt escribió:@twilight I mexan por nós... No se no has dejado competir en igualdad de condiciones. Se comete una negligencia gravísima a nivel sanitario y que nos perjudica deportivamente, ¿y hay que cruzarse de brazos? Se toma una decisión unilateral sin tenernos en cuenta, lo que demuestra el interés de Tebas en no perjudicar al Fuenla y que nos den por culo. Lo dicho, a la B pero tienen que rodar cabezas.

Lo del Extremadura no tiene discusión, es lamentable, pero aquí cada uno defiende sus intereses.


Es que está claro eso. Si el Albacete no hubiera marcado aquel gol al final de su partido, iban a estar loquitos defendiendo que se jugara otra vez la jornada o ya directamente la liga de 24.

Y el Deportivo probablemente iba a estar loquito queriendo jugar mañana, con el Fuenlabrada sin mitad de la plantilla.

Lo dicho, cada uno defiende lo suyo. Ha tocado al Deportivo ser el impresentable de la vez, pero podría ser cualquiera de los implicados.

Vamos a ver, con ese comunicado de ayer la Liga ha asumido que la han cagado. Entonces ahora es tomar la decisión que no perjudique a nadie.
Si siguen con la anulación del partido, perjudican al Fuenlabrada.
Si fuerzan que se juegue el partido, perjudican al Elche.
Si se anula y se juega la jornada entera (que en teoría sería lo más justo), puede que perjudiquen el Lugo y el Albacete.

Aunque sigo sin creerme del todo esa historia de que el Fuenlabrada no tuvo ninguna culpa. Porque es imposible que mitad de su plantilla y cuerpo técnico tenga positivos por COVID si ellos hubieran hecho lo que deberían haber hecho.
sdlt escribió:@yeong y de la competición adulterada no decimos nada? Porque bien que protestaba el Albacete en el descanso de su partido frente al Cádiz cuando empataba a 0 lanzando un comunicado mostrando su desacuerdo con la situación.

Esto va más allá de que el Depor mantenga la categoría va de que se ha tomado una decisión unilateral y negligente que puede perjudicar a otros en un futuro. La Liga falla en el protocolo, la Liga miente, la Liga toma una decisión unilateral para salir lo menos dañada posible. Es un precedente muy, muy peligroso y que va en contra del buen funcionamiento de la competición.

Adulterada de qué? No sabes que hay un virus?
twilight I escribió:Soy del Deportivo de toda la vida y no me puede estar dando más verguenza todo lo que está generando todo esto. Para empezar, por partes:

1) El Depor debe y tiene que bajar a 2B sin ningún tipo de duda. Ya se me caía la cara al suelo cuando intentamos rascar 3 puntos en los despachos contra el Extremadura juveniles y ahora ésto.
2) Lo del Fuenla - Depor viene de lejos ya, exactamente desde la temporada pasada, cuando tuvieron ya una disputa judicial entre el Fuenlabrada y el filial del Depor, el Fabril.
3) Algún jugador del Fuenla tiene que ser sancionado por bajar a las instalaciones del hotel a sabiendas de que tenían el covid.
4) Lamentable los medios de comunicación las 24h en la puerta del hotel Finisterre privando de la poca intimidad que tienen ahora mismo los jugadores del Fuenla. Muchos de ellos están enfermos, uno el otro día se desmayó y no debe ser fácil estar encerrado 14 días lejos de tu familia cuando una cámara te está grabando cada movimiento.



No hay manos para aplaudir tu mensaje , en todas las aficiones hay extremistas y gente con sentido común , totalmente de acuerdo con todos tus puntos

Es más añadiría el de la liga y Tebas que también la han cagado
Que ridiculo estan haciendo el Rayo, Depor y Fuenlabrada, a ver si le dan la plaza de playoff al Elche y se acaba este circo ya
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
DEPor
@sdlt Venga,a ver si bajais a segunda B y desapareceis,que es lo que os estais mereciendo con tanta mierda que estais montando.

Y al rayo le deseo que se tire 10 años o mas tambien para volver a primera,tendran jeta,ahora estan pidiendo jugar un partido contra el elche y que el que gane vaya a los playoffs,a ver,tontitos,habeis jugado,habeis perdido,os jodeis y otro año haceis las cosas mejor.

Con suerte,el deportivo no tendra otro año,asi su directiva de mierda,su asquerosa aficion que anda llorando por todos lados y su asquerosa alcaldesa dejaran de molestar
wario_F escribió:Con suerte,el deportivo no tendra otro año,asi su directiva de mierda,su asquerosa aficion que anda llorando por todos lados y su asquerosa alcaldesa dejaran de molestar


No creo que la alcaldesa haya dicho ni mú sobre el tema deportivo aquí. Y considerando que el Fuenlabrada solito ha llevado a Coruña más casos de COVID-19 que los que tenía la ciudad hasta el domingo, yo diría que está más que justificado que ella quiera saber quien fue el responsable por ese desastre, y pida la cabeza del impresentable.
@yeong tu parece que no has seguido las noticias de la última semana. Se conocían los positivos desde el domingo, es más el laboratorio dice que lo comunicó en tiempo y forma, lo que si es cierto implica negligencia de la Liga y la Comunidad de Madrid. A los jugadores del Fuenla no se les dice nada de los positivos hasta el lunes por la tarde.

Hubo tiempo de sobra para aplazar la jornada pero no les dió la santísima gana y ahora el Depor está en 2B habiendo jugado 41 partidos. Nadie niega que la jornada se pudiera haber dado de la misma manera pero aquí lo que hay es un menosprecio y una negativa a que el Depor pudiera competir en igualdad de condiciones. El Depor solo pedía la repetición de la jornada en condiciones de igualdad.

Ya me gustaría ver qué diría un madridista/barcelonista jugándose la liga, aunque no dependiera de sí mismo, y que se les cancelara el partido. Ya me gustaría. Anda que no se protestaría, pero como somos el Depor hay que callarse la boca, parece.

Y amado, los capitanes de los clubes de segunda estaban de acuerdo en aplazar la jornada (reconocido por la propia AFE), la primera opción fue esa y con nocturnidad y alevosía la Liga dijo que nanai que la jornada se celebraba salvo ese partido.

Si no véis aquí una cacicada... Y menos mal que se destapó todo el escándalo porque si no Tebas y su maquinaria ya tendrían preparado el partido con el Depor descendido para favorecer a su Fuenla.

Yo, si lo véis normal ya no puedo nadie más. Es una cacicada y al Depor se le está atacando por defender sus intereses legítimos.
Patchanka escribió:
wario_F escribió:Con suerte,el deportivo no tendra otro año,asi su directiva de mierda,su asquerosa aficion que anda llorando por todos lados y su asquerosa alcaldesa dejaran de molestar


No creo que la alcaldesa haya dicho ni mú sobre el tema deportivo aquí. Y considerando que el Fuenlabrada solito ha llevado a Coruña más casos de COVID-19 que los que tenía la ciudad hasta el domingo, yo diría que está más que justificado que ella quiera saber quien fue el responsable por ese desastre, y pida la cabeza del impresentable.


la alcaldesa es una notas de mierda,porque se mete con los jugadores del fuenla,pero de los cientos de energumenos sin mascarilla que estaban en riazor,de esos calla como una puta,y esos son mucho peores que los pobres jugadores que estan aislados en una comunidad que no es la suya y que habian apartado como se les mando al que teoricamente estaba afectado.

sdlt,basicamente,quieres que se vaya repitiendo la jornada porque a ti no te va bien,si te fuese bien,estarias llorando para terminar el encuentro,hipocrita,deja de llorar y acepta que el deportivo se ha rascado los cojones a 2 manos todo el año
@wario_F grandes argumentos pero la razón sigue de nuestra parte aunque no nos la quieran dar por intereses particulares.

Nadie defiende la temporada del Depor, que os entre en la cabeza, aquí lo que se defiende es competir en igualdad de condiciones y eso no ha sucedido. Y no es la primera vez, ya lo sufrimos en 2011 con los aMAÑOS. Pero bueno, a seguir luchando tanto en la justicia como en el campo, y a volver cuanto antes al fútbol profesional que creo que es donde nos corresponde.
wario_F escribió:
Patchanka escribió:
wario_F escribió:Con suerte,el deportivo no tendra otro año,asi su directiva de mierda,su asquerosa aficion que anda llorando por todos lados y su asquerosa alcaldesa dejaran de molestar


No creo que la alcaldesa haya dicho ni mú sobre el tema deportivo aquí. Y considerando que el Fuenlabrada solito ha llevado a Coruña más casos de COVID-19 que los que tenía la ciudad hasta el domingo, yo diría que está más que justificado que ella quiera saber quien fue el responsable por ese desastre, y pida la cabeza del impresentable.


la alcaldesa es una notas de mierda,porque se mete con los jugadores del fuenla,pero de los cientos de energumenos sin mascarilla que estaban en riazor,de esos calla como una puta,y esos son mucho peores que los pobres jugadores que estan aislados en una comunidad que no es la suya y que habian apartado como se les mando al que teoricamente estaba afectado.

sdlt,basicamente,quieres que se vaya repitiendo la jornada porque a ti no te va bien,si te fuese bien,estarias llorando para terminar el encuentro,hipocrita,deja de llorar y acepta que el deportivo se ha rascado los cojones a 2 manos todo el año

Si todos esos seguidores se infectan será responsabilidad de la alcaldesa. Pero del fuenbralada no es suya, y aparte se supone que ellos iban con un protocolo para evitar justamente lo que ha pasado.
@eR_XaVi responsabilidad de la delegación del gobierno.
Lo del Deportivo de la Coruña es una pataleta de niño de 6 años, un querer ganarte en los despachos lo que no te has merecido sobre el terreno de juego. Bien calladitos que estaban hasta que el Albacete marcó en el último minuto en Cádiz...

Por cierto, los que deseaban un Barcelona B-Espanyol o un Espanyol-Cornellá van a tener que esperar un poco más. [sati]
@Bimmy Lee reitero, el Albacete con 0-0 emitió un comunicado quejándose. E infórmate el Depor emitió un comunicado a los 7 minutos de comenzados los partidos. El Numancia incluso antes.

Que no estéis de acuerdo me parece perfecto pero al menos no faltéis a la verdad.
Una preguntilla que se me ocurre; imaginemos que la pandemia no ha ocurrido, estamos en la última jornada, y en el Fuenla hay un virus que afecta a gran parte de la plantilla con gastroenteritis imposibilitando que puedan jugar el partido

¿Habría que suspender toda la jornada?
Si que el DEP.or acaba en Segunda B es inexorable. Es cosa de tumbarse en la hierba y esperar plácidamente mientras una lee las batallitas de sdlt.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


sales bien en la foto xD
abonillo2002 escribió:Una preguntilla que se me ocurre; imaginemos que la pandemia no ha ocurrido, estamos en la última jornada, y en el Fuenla hay un virus que afecta a gran parte de la plantilla con gastroenteritis imposibilitando que puedan jugar el partido

¿Habría que suspender toda la jornada?

Acabas de hacer una pregunta trampa.Si nada de esto hubiera pasado,la liga habría acabado en su fecha y no en fecha de pretemporada de la siguiente temporada con lo que aplazar 7-10 días una jornada no hubiese supuesto mucho y más una gastroenteritis que en esos días debería estar curada, pero con el retraso ya acumulado y con el tiempo de baja del Fuenlabrada que ni se sabe cuanto será, pero mínimo 3 semanas, pues yo te respondo que habría habido más margen para aplazar toda la jornada en ese caso que expones.
Algunos deportivistas: El Fuenlabrada debería ser descendido, ha traído el covid a la ciudad, riesgo para toda la población.

Also deportivistas: https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 444_0.html
No entiendo tanto odio a un equipo ni a su afición por defender sus intereses, y además de ahí al insulto y faltas de respeto va un trecho. A ver si moderación hace algo, que aquí parece que mientras no se insulte al Barça o al Madrid hay manga ancha para decir todo tipo de burradas.
Ezio_Auditore_84 escribió:No entiendo tanto odio a un equipo ni a su afición por intentar trampear la competición

fixed
@yeong Me has copiado el avatar!!! cawento
@largeroliker claro, porque unos inconscientes son representativos del resto de aficionados, y la irresponsabilidad de un individuo es igual que la de una organización de la que se suponía que seguía unas reglas estrictas.

No os la pilléis con papel de fumar, hombre. Tranquilos que ya nos mandarán a segunda B pero si se puede intentaremos que se depuren responsabilidades y llevarnos a alguien por delante de la Cosa Nostra de Tebas.

Ah, y en Coruña había 24 casos antes de todo este lío, ¿cuántos infectados tiene el Fuenla?
largeroliker escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No entiendo tanto odio a un equipo ni a su afición por intentar trampear la competición

fixed

Ya le llegará el turno a tu equipo de pelear por sus intereses y veremos cómo cambias rápido el discurso. Arrieritos somos.

PD: la competición ya ha sido trampeada. Y si es posible no edites mis mensajes para decir otra cosa que yo no he dicho. Puedes usar tus propias palabras para ello. Un consejo: sal un poquito de casa que te dé el aire fresco, que llevo una semana pasando por el hilo a leer (hacía meses que no lo miraba) y sea la hora que sea te veo aquí dándolo todo. Vive la vida chaval, que hay más cosas tras el teclado.
sdlt escribió:@largeroliker claro, porque unos inconscientes son representativos del resto de aficionados, y la irresponsabilidad de un individuo es igual que la de una organización de la que se suponía que seguía unas reglas estrictas.

Pues sabiendo que se permitió eso, mejor que la alcaldesa de Coruña se quedara calladita XD

Ezio_Auditore_84 escribió:
largeroliker escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No entiendo tanto odio a un equipo ni a su afición por intentar trampear la competición

fixed

Ya le llegará el turno a tu equipo de pelear por sus intereses y veremos cómo cambias rápido el discurso. Arrieritos somos.

¿A mi equipo? Ya nos echaron un año de Europa por culpa del jeque [qmparto]

Ezio_Auditore_84 escribió:Un consejo: sal un poquito de casa que te dé el aire fresco, que llevo una semana pasando por el hilo a leer (hacís meses que no lo miraba) y sea la hora que sea te veo aquí dándolo todo. Vive la vida chaval, que hay más cosas tras el teclado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@largeroliker qué parte de que la responsable es la Delegación del Gobierno no entiende la gente?
Od3n escribió:@yeong Me has copiado el avatar!!! cawento

Somos muchos ya
Od3n escribió:@yeong Me has copiado el avatar!!! cawento


Como te gusta el nuevo halo , bribón [qmparto]
313878 respuestas