[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:@eR_XaVi Estoy hablando del playoff no de la liga.. Eso no tiene nada que ver

Otra chapuza. Se quiso acabar la liga, pues se tiene que acabar y quienes están en los puestos que corresponde jugar el playoff. Sino no reanudas la liga y haces jugarlo a quien mas quieres.
@Patchanka Ahora siempre va a haber un perjudicado, lo más justo sería que el perjudicado sea el que ha empezado todo esto: el Fuenlabrada. Cuanto más tiempo se demore en dar una solución definitiva, más perjudicados va a haber. Ahora ya solo queda dar la solución menos mala y, por supuesto, la dimisión de Tebas.
Fontki escribió:@Patchanka Ahora siempre va a haber un perjudicado, lo más justo sería que el perjudicado sea el que ha empezado todo esto: el Fuenlabrada. Cuanto más tiempo se demore en dar una solución definitiva, más perjudicados va a haber. Ahora ya solo queda dar la solución menos mala y, por supuesto, la dimisión de Tebas.


Vamos a ver , tenemos a un equipo confinado , con mas de 20 positivos de Covid.
En el cual el caso 0 , parece que ha sido la madre de uno de los jugadores , lo cual el contacto entre familiares no estaba prohibido.

Equipo que estaba peleando el playoff y que ahora mismo tiene a mas de 20 personas infectadas , bastante tienen ellos con lo que estan pasando digo yo

Es que me hace gracia como se esta culpando de todo esto al equipo , cuando de esta forma se podia haber contagiado cualquiera de los 42 equipos de la LFP, que los jugadores creo que recordar que hacen test cada 72 horas mas o menos y en ese lapso de tiempo a ti te contagia un familiar , te vas a entrenar y se lo pasas a los demas

O metemos a todos los jugadores de todos los equipos en una burbuja cerrada o esto volvera a pasar en cualquier otro equipo.

Cual es la solucion menos mala ? Pues no lo se la verdad es que es jodido , ahora el Almeria parece que presenta un caso tambien , suspendemos el Playoff de ascenso ? Metemos al tercero ? hacemos una final entre Zaragoza y Girona ?
Cualquier cosa que se haga va a perjudicar al resto
stargate escribió:
Fontki escribió:@Patchanka Ahora siempre va a haber un perjudicado, lo más justo sería que el perjudicado sea el que ha empezado todo esto: el Fuenlabrada. Cuanto más tiempo se demore en dar una solución definitiva, más perjudicados va a haber. Ahora ya solo queda dar la solución menos mala y, por supuesto, la dimisión de Tebas.


Vamos a ver , tenemos a un equipo confinado , con mas de 20 positivos de Covid.
En el cual el caso 0 , parece que ha sido la madre de uno de los jugadores , lo cual el contacto entre familiares no estaba prohibido.

Equipo que estaba peleando el playoff y que ahora mismo tiene a mas de 20 personas infectadas , bastante tienen ellos con lo que estan pasando digo yo

Es que me hace gracia como se esta culpando de todo esto al equipo , cuando de esta forma se podia haber contagiado cualquiera de los 42 equipos de la LFP, que los jugadores creo que recordar que hacen test cada 72 horas mas o menos y en ese lapso de tiempo a ti te contagia un familiar , te vas a entrenar y se lo pasas a los demas

O metemos a todos los jugadores de todos los equipos en una burbuja cerrada o esto volvera a pasar en cualquier otro equipo.

Cual es la solucion menos mala ? Pues no lo se la verdad es que es jodido , ahora el Almeria parece que presenta un caso tambien , suspendemos el Playoff de ascenso ? Metemos al tercero ? hacemos una final entre Zaragoza y Girona ?
Cualquier cosa que se haga va a perjudicar al resto


En ningún momento se culpa a los jugadores.

Se culpa a su directiva. Que ha hecho de todo para escurrir el bulto.

Recordar que, cuando salió lo de sus positivos y la suspensión del partido, intentaron salir corriendo al aeropuerto para volver a Madrid. Tuvo que ser el ayuntamiento y la Xunta que les dijeran "de eso nada, confinados en el hotel".

Ahora claro, con el comunicado de la Liga, aunque ellos tengan la culpa, tienen un documento oficial exculpandoles. Y con eso, cualquier solución que les perjudique significa que ellos podrán paralizarlo todo.
stargate escribió:
Fontki escribió:@Patchanka Ahora siempre va a haber un perjudicado, lo más justo sería que el perjudicado sea el que ha empezado todo esto: el Fuenlabrada. Cuanto más tiempo se demore en dar una solución definitiva, más perjudicados va a haber. Ahora ya solo queda dar la solución menos mala y, por supuesto, la dimisión de Tebas.


Vamos a ver , tenemos a un equipo confinado , con mas de 20 positivos de Covid.
En el cual el caso 0 , parece que ha sido la madre de uno de los jugadores , lo cual el contacto entre familiares no estaba prohibido.

Equipo que estaba peleando el playoff y que ahora mismo tiene a mas de 20 personas infectadas , bastante tienen ellos con lo que estan pasando digo yo

Es que me hace gracia como se esta culpando de todo esto al equipo , cuando de esta forma se podia haber contagiado cualquiera de los 42 equipos de la LFP, que los jugadores creo que recordar que hacen test cada 72 horas mas o menos y en ese lapso de tiempo a ti te contagia un familiar , te vas a entrenar y se lo pasas a los demas

O metemos a todos los jugadores de todos los equipos en una burbuja cerrada o esto volvera a pasar en cualquier otro equipo.


Cual es la solucion menos mala ? Pues no lo se la verdad es que es jodido , ahora el Almeria parece que presenta un caso tambien , suspendemos el Playoff de ascenso ? Metemos al tercero ? hacemos una final entre Zaragoza y Girona ?
Cualquier cosa que se haga va a perjudicar al resto


Ahora que se ha montado, ¿seguirán defendiendo que no era una temeridad?

Nos quisieron vender que era seguro, que test y millonarios y que todo iría bien.

No ha habido más que esperar un poco para que ocurra lo que era más probable. Y queda la Shempions todavía [+risas]

En la situación actual es imposible jugar a fútbol de forma segura. No hay otra lectura posible.
Zaborra escribió:
stargate escribió:
Fontki escribió:@Patchanka Ahora siempre va a haber un perjudicado, lo más justo sería que el perjudicado sea el que ha empezado todo esto: el Fuenlabrada. Cuanto más tiempo se demore en dar una solución definitiva, más perjudicados va a haber. Ahora ya solo queda dar la solución menos mala y, por supuesto, la dimisión de Tebas.


Vamos a ver , tenemos a un equipo confinado , con mas de 20 positivos de Covid.
En el cual el caso 0 , parece que ha sido la madre de uno de los jugadores , lo cual el contacto entre familiares no estaba prohibido.

Equipo que estaba peleando el playoff y que ahora mismo tiene a mas de 20 personas infectadas , bastante tienen ellos con lo que estan pasando digo yo

Es que me hace gracia como se esta culpando de todo esto al equipo , cuando de esta forma se podia haber contagiado cualquiera de los 42 equipos de la LFP, que los jugadores creo que recordar que hacen test cada 72 horas mas o menos y en ese lapso de tiempo a ti te contagia un familiar , te vas a entrenar y se lo pasas a los demas

O metemos a todos los jugadores de todos los equipos en una burbuja cerrada o esto volvera a pasar en cualquier otro equipo.


Cual es la solucion menos mala ? Pues no lo se la verdad es que es jodido , ahora el Almeria parece que presenta un caso tambien , suspendemos el Playoff de ascenso ? Metemos al tercero ? hacemos una final entre Zaragoza y Girona ?
Cualquier cosa que se haga va a perjudicar al resto


Ahora que se ha montado, ¿seguirán defendiendo que no era una temeridad?

Nos quisieron vender que era seguro, que test y millonarios y que todo iría bien.

No ha habido más que esperar un poco para que ocurra lo que era más probable. Y queda la Shempions todavía [+risas]

En la situación actual es imposible jugar a fútbol de forma segura. No hay otra lectura posible.

Pero quien decía que era una locura era por que quería que el Barcelona ganara la liga sin jugar
stargate escribió:
Fontki escribió:@Patchanka Ahora siempre va a haber un perjudicado, lo más justo sería que el perjudicado sea el que ha empezado todo esto: el Fuenlabrada. Cuanto más tiempo se demore en dar una solución definitiva, más perjudicados va a haber. Ahora ya solo queda dar la solución menos mala y, por supuesto, la dimisión de Tebas.


Vamos a ver , tenemos a un equipo confinado , con mas de 20 positivos de Covid.
En el cual el caso 0 , parece que ha sido la madre de uno de los jugadores , lo cual el contacto entre familiares no estaba prohibido.

Equipo que estaba peleando el playoff y que ahora mismo tiene a mas de 20 personas infectadas , bastante tienen ellos con lo que estan pasando digo yo

Es que me hace gracia como se esta culpando de todo esto al equipo , cuando de esta forma se podia haber contagiado cualquiera de los 42 equipos de la LFP, que los jugadores creo que recordar que hacen test cada 72 horas mas o menos y en ese lapso de tiempo a ti te contagia un familiar , te vas a entrenar y se lo pasas a los demas

O metemos a todos los jugadores de todos los equipos en una burbuja cerrada o esto volvera a pasar en cualquier otro equipo.

Cual es la solucion menos mala ? Pues no lo se la verdad es que es jodido , ahora el Almeria parece que presenta un caso tambien , suspendemos el Playoff de ascenso ? Metemos al tercero ? hacemos una final entre Zaragoza y Girona ?
Cualquier cosa que se haga va a perjudicar al resto

A ver, la culpabilidad que estoy lanzando es por haber gestionado muy mal la situación una vez se encontraron positivos, viajando incluso con algunos de ellos. Sin una burbuja como hacen en la NBA, el contagio 0 no existe. Ahora bien, sí que existen los protocolos y decisiones a llevar a cabo una vez hay contagios y el Fuenlabrada y la Liga no han cumplido.

Como la situación implica tener perjudicados sí o sí, la solución menos mala era pagarlo con el Fuenlabrada y con dimisiones de Tebas y todos los que hayan sido responsables de la decisión de dejar viajar al Fuenla (estos últimos no me dan pena alguna pues podrían haberse opuesto dada la situación, pero prefirieron arriesgarse). Por no ser valientes, eficientes y responsables de sus actos y decisiones, ahora aún habrá más perjudicados: Girona, Elche y Almería y un claro adulterio de la competición decretando subir al Zaragoza.
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:
stargate escribió:
Vamos a ver , tenemos a un equipo confinado , con mas de 20 positivos de Covid.
En el cual el caso 0 , parece que ha sido la madre de uno de los jugadores , lo cual el contacto entre familiares no estaba prohibido.

Equipo que estaba peleando el playoff y que ahora mismo tiene a mas de 20 personas infectadas , bastante tienen ellos con lo que estan pasando digo yo

Es que me hace gracia como se esta culpando de todo esto al equipo , cuando de esta forma se podia haber contagiado cualquiera de los 42 equipos de la LFP, que los jugadores creo que recordar que hacen test cada 72 horas mas o menos y en ese lapso de tiempo a ti te contagia un familiar , te vas a entrenar y se lo pasas a los demas

O metemos a todos los jugadores de todos los equipos en una burbuja cerrada o esto volvera a pasar en cualquier otro equipo.


Cual es la solucion menos mala ? Pues no lo se la verdad es que es jodido , ahora el Almeria parece que presenta un caso tambien , suspendemos el Playoff de ascenso ? Metemos al tercero ? hacemos una final entre Zaragoza y Girona ?
Cualquier cosa que se haga va a perjudicar al resto


Ahora que se ha montado, ¿seguirán defendiendo que no era una temeridad?

Nos quisieron vender que era seguro, que test y millonarios y que todo iría bien.

No ha habido más que esperar un poco para que ocurra lo que era más probable. Y queda la Shempions todavía [+risas]

En la situación actual es imposible jugar a fútbol de forma segura. No hay otra lectura posible.

Pero quien decía que era una locura era por que quería que el Barcelona ganara la liga sin jugar

Tú calla, envidioso. [360º]

* no era ganarla sin jugar, era que nos la regalaran.
Patchanka escribió:
CalamarRojo escribió:@Patchanka En realidad la cosa es peor, los contratos en el futbol terminan el 30 de junio. Así que los que terminaban contrato este año y los cedidos llevan casi un mes de mas en los equipos, con lo que todo lleva un mes de retraso. De hecho algunos equipos aprovecharon la situación para pedir mas dinero por prorrogar las cesiones, cuando no podían hacer nada con esos jugadores al estar el mercado cerrado. También estaban los que terminaban contrato y tenían contrato firmado con otros equipos. Pretender alargar el lío otro mes mas por dos equipos es absurdo.


Pero el caso de las divisiones inferiores es distinto. Corrígeme si estoy equivocado, pero no es normal que los playoffs de segunda y segunda B entren en julio? En ese caso, no sería normal que tuviéramos contratos de jogadores que finalizaran el 30 de junio, ya que significaría que esos equipos no podrían usar esos jugadores si se clasificaran para los playoffs.

No, el 30 de junio está todo completamente finalizado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_D ... oru%C3%B1a
Patchanka escribió:
Guetar escribió:La razón por la que no se suspendió es claramente que a nivel legal y económico era un caos, ya que para 18 equipos ese dia era el ultimo dia de contrato de los jugadores que acababan ese año y de los cedidos, a los cuáles habría que haber negociado otra renovación para jugar la jornada aplazada, lo que habría sido un caos. Esa es la razón por la que no se suspendió la jornada, porque por increíble que parezca, lo que ha pasado era lo mas sencillo y lo que menos perjudicaba para todos.


Ese día? Justo ESE día era el último día de contrato de los jugadores de EXACTAMENTE 18 equipos?


Si, era el ultimo dia de temporada para 18 equipos, a los cuáles a ninguno le sobra el dinero y han ajustado las ampliaciones para jugar los partidos post-pandemia, cada dia adicional es mas dinero.
Y ahora uno del Sevilla (aunque no me extrañaría que fuera Banega)
El Fuenlabrada mueve ficha: en un comunicado enviado tanto a LaLiga como a la RFEF ha explicado que quieren jugar el partido el próximo 2 de agosto en Riazor contra el Deportivo. Consideran que han logrado frenar el brote, ya ha pasado más de una semana sin nuevos casos y tienen más de siete jugadores profesionales disponibles, que es lo exigido para poder competir.

Así se lo ha comunicado el presidente del club madrileño, Jonathan Praena, a la plantilla después de enviar la petición la petición formal a las máximas instancias de fútbol español.

Además, esta tarde van a prestar declaración ante el instructor de su caso en el Comité de Competición tanto el entrenador José Ramón Sandoval, como el propio presidente, además de jugador Hugo Fraile, su representante Rodrigo Fernández Lovelle y el médico del club.

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b458c.html
Con lo fácil que sería que subiese el tercero como medida excepcional (ni idea de que equipo es) como se hacía antes, derrota por 3-0 al Fuenlabrada, se da por terminada la liga y se acabó.
Eddie11 escribió:Con lo fácil que sería que subiese el tercero como medida excepcional (ni idea de que equipo es) como se hacía antes, derrota por 3-0 al Fuenlabrada, se da por terminada la liga y se acabó.

Yo aprovechaba esta situación y acababa con la farsa de los play offs, que han devaluado el nivel de la competición y encima son injustos (no sube el que más lo merece, el más regular, sino que puede subir un sexto que se metió a última hora en dicha posición y tuvo fortuna en las eliminatorias, como sucedió con el Córdoba, que para más inri, era séptimo el año en que ascendió...).
Zaborra escribió:
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:
Ahora que se ha montado, ¿seguirán defendiendo que no era una temeridad?

Nos quisieron vender que era seguro, que test y millonarios y que todo iría bien.

No ha habido más que esperar un poco para que ocurra lo que era más probable. Y queda la Shempions todavía [+risas]

En la situación actual es imposible jugar a fútbol de forma segura. No hay otra lectura posible.

Pero quien decía que era una locura era por que quería que el Barcelona ganara la liga sin jugar

Tú calla, envidioso. [360º]

* no era ganarla sin jugar, era que nos la regalaran.

Es que sabía que no nos darian la liga con un ramo de flores por eso decia de ganar sin jugar [hallow]
Serkenobi escribió:
Eddie11 escribió:Con lo fácil que sería que subiese el tercero como medida excepcional (ni idea de que equipo es) como se hacía antes, derrota por 3-0 al Fuenlabrada, se da por terminada la liga y se acabó.

Yo aprovechaba esta situación y acababa con la farsa de los play offs, que han devaluado el nivel de la competición y encima son injustos (no sube el que más lo merece, el más regular, sino que puede subir un sexto que se metió a última hora en dicha posición y tuvo fortuna en las eliminatorias, como sucedió con el Córdoba, que para más inri, era séptimo el año en que ascendió...).

Ya, a mi personalmente los Play offs tampoco me gustan nada, en 2b, 3a pues por cojones tienes que hacerlos porque son la ostia de equipos, pero en 2a...

Que suban los 3 primeros como siempre y fuera, que al final son los que más lo merecen...

¿Cuántas eliminatorias hay que jugar para subir? ¿2?

Injusto totalmente.
Ahora el Zaragoza con 1 positivo, estan en la B como el deportivo
Eddie11 escribió:
Serkenobi escribió:
Eddie11 escribió:Con lo fácil que sería que subiese el tercero como medida excepcional (ni idea de que equipo es) como se hacía antes, derrota por 3-0 al Fuenlabrada, se da por terminada la liga y se acabó.

Yo aprovechaba esta situación y acababa con la farsa de los play offs, que han devaluado el nivel de la competición y encima son injustos (no sube el que más lo merece, el más regular, sino que puede subir un sexto que se metió a última hora en dicha posición y tuvo fortuna en las eliminatorias, como sucedió con el Córdoba, que para más inri, era séptimo el año en que ascendió...).

Ya, a mi personalmente los Play offs tampoco me gustan nada, en 2b, 3a pues por cojones tienes que hacerlos porque son la ostia de equipos, pero en 2a...

Que suban los 3 primeros como siempre y fuera, que al final son los que más lo merecen...

¿Cuántas eliminatorias hay que jugar para subir? ¿2?

Injusto totalmente.

Eso es @Eddie11 , son dos eliminatorias en total, a doble partido (ida y vuelta). A mí me parece injusto no, lo siguiente, que un equipo que consiguió el tercer puesto por ser el más regular y constante, se pueda quedar sin ascenso porque en la primera eliminatoria cuajó un mal partido que le dejó prácticamente eliminado (como ya ha sucedido en varias ocasiones, por cierto) y en su lugar, ascienda un sexto que a última hora alcanzó esa posición y no hizo méritos para ascender, pero tuvo fortuna en las eliminatorias.

Me congratula comprobar que no soy el único que percibe dicho sistema de ascenso injusto, el cual para mí, premia la mediocridad. Cuando sólo ascendían los tres mejores, el nivel en segunda era mucho más elevado, ahora claro, como hasta el sexto puede tener opciones de ascenso, un equipo que ha estado casi toda la temporada luchando por no descender, puede meterse a última hora en sexta posición... Me parece demencial.

Como digo, me parece la ocasión más propicia para eliminar el sistema de play offs. Este contexto puede servir para reflejar aún más, el engorro que son los mismos...
Serkenobi escribió:
Eddie11 escribió:
Serkenobi escribió:Yo aprovechaba esta situación y acababa con la farsa de los play offs, que han devaluado el nivel de la competición y encima son injustos (no sube el que más lo merece, el más regular, sino que puede subir un sexto que se metió a última hora en dicha posición y tuvo fortuna en las eliminatorias, como sucedió con el Córdoba, que para más inri, era séptimo el año en que ascendió...).

Ya, a mi personalmente los Play offs tampoco me gustan nada, en 2b, 3a pues por cojones tienes que hacerlos porque son la ostia de equipos, pero en 2a...

Que suban los 3 primeros como siempre y fuera, que al final son los que más lo merecen...

¿Cuántas eliminatorias hay que jugar para subir? ¿2?

Injusto totalmente.

Eso es @Eddie11 , son dos eliminatorias en total, a doble partido (ida y vuelta). A mí me parece injusto no, lo siguiente, que un equipo que consiguió el tercer puesto por ser el más regular y constante, se pueda quedar sin ascenso porque en la primera eliminatoria cuajó un mal partido que le dejó prácticamente eliminado (como ya ha sucedido en varias ocasiones, por cierto) y en su lugar, ascienda un sexto que a última hora alcanzó esa posición y no hizo méritos para ascender, pero tuvo fortuna en las eliminatorias.

Me congratula comprobar que no soy el único que percibe dicho sistema de ascenso injusto, el cual para mí, premia la mediocridad. Cuando sólo ascendían los tres mejores, el nivel en segunda era mucho más elevado, ahora claro, como hasta el sexto puede tener opciones de ascenso, un equipo que ha estado casi toda la temporada luchando por no descender, puede meterse a última hora en sexta posición... Me parece demencial.

Como digo, me parece la ocasión más propicia para eliminar el sistema de play offs. Este contexto puede servir para reflejar aún más, el engorro que son los mismos...

Pues sí, como da igual quedar 3 que 6, muchos equipos seguramente se dejen llevar una vez tengan el play off asegurado (o casi)
Eddie11 escribió:
Serkenobi escribió:
Eddie11 escribió:Ya, a mi personalmente los Play offs tampoco me gustan nada, en 2b, 3a pues por cojones tienes que hacerlos porque son la ostia de equipos, pero en 2a...

Que suban los 3 primeros como siempre y fuera, que al final son los que más lo merecen...

¿Cuántas eliminatorias hay que jugar para subir? ¿2?

Injusto totalmente.

Eso es @Eddie11 , son dos eliminatorias en total, a doble partido (ida y vuelta). A mí me parece injusto no, lo siguiente, que un equipo que consiguió el tercer puesto por ser el más regular y constante, se pueda quedar sin ascenso porque en la primera eliminatoria cuajó un mal partido que le dejó prácticamente eliminado (como ya ha sucedido en varias ocasiones, por cierto) y en su lugar, ascienda un sexto que a última hora alcanzó esa posición y no hizo méritos para ascender, pero tuvo fortuna en las eliminatorias.

Me congratula comprobar que no soy el único que percibe dicho sistema de ascenso injusto, el cual para mí, premia la mediocridad. Cuando sólo ascendían los tres mejores, el nivel en segunda era mucho más elevado, ahora claro, como hasta el sexto puede tener opciones de ascenso, un equipo que ha estado casi toda la temporada luchando por no descender, puede meterse a última hora en sexta posición... Me parece demencial.

Como digo, me parece la ocasión más propicia para eliminar el sistema de play offs. Este contexto puede servir para reflejar aún más, el engorro que son los mismos...

Pues sí, como da igual quedar 3 que 6, muchos equipos seguramente se dejen llevar una vez tengan el play off asegurado (o casi)

Y no sólo eso @Eddie11 , es que se da la opción de que un equipo mediocre que se pasó toda la temporada en la mitad de la tabla o cerca del descenso, a última hora se meta en sexta posición y luche por ascender, es demencial.

Luego pasa lo que pasa, ascienden equipos como el Córdoba y el Mallorca que, sintiéndolo mucho, nunca tuvieron nivel para jugar en primera, como han demostrado con claridad. Lo cuál a su vez, devalúa la primera división, porque al poder subir equipos con tan bajo nivel, adulteras en cierta medida la competición, siendo conjuntos cuyos puntos son "regalados".
bueno, algunos aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, meten su puntilla. xD

el playoff no lo metieron para "premiar la mediocridad". lo metieron para dar opciones, porque que en una liga de 22 solo asciendan 3 (2 de ellos directos) pues te puedes pegar decadas y no ascender en la puta bida tete, como le paso al eibar por cierto.

para eso se metio el playoff, y por cierto, ya que hablais de equipos que "ejque estaban por abajo y hicieron un par de partidos buenos y se metieron", mirar la clasificacion jornada a jornada, a ver cuantas veces pasa eso. :-|

en fin. a ver si toman decision con el tema de una vez, porque alargando, la gente habla, y cuando la gente habla, muchas veces dice tonterias.
GXY escribió:bueno, algunos aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, meten su puntilla. xD

el playoff no lo metieron para "premiar la mediocridad". lo metieron para dar opciones, porque que en una liga de 22 solo asciendan 3 (2 de ellos directos) pues te puedes pegar decadas y no ascender en la puta bida tete, como le paso al eibar por cierto.

para eso se metio el playoff, y por cierto, ya que hablais de equipos que "ejque estaban por abajo y hicieron un par de partidos buenos y se metieron", mirar la clasificacion jornada a jornada, a ver cuantas veces pasa eso. :-|

en fin. a ver si toman decision con el tema de una vez, porque alargando, la gente habla, y cuando la gente habla, muchas veces dice tonterias.

No, lo metieron para sacar más tajada de la televisión, para que se forrara Tebas y su séquito, no para dar más "opciones".
GXY escribió:bueno, algunos aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, meten su puntilla. xD

el playoff no lo metieron para "premiar la mediocridad". lo metieron para dar opciones, porque que en una liga de 22 solo asciendan 3 (2 de ellos directos) pues te puedes pegar decadas y no ascender en la puta bida tete, como le paso al eibar por cierto.

para eso se metio el playoff, y por cierto, ya que hablais de equipos que "ejque estaban por abajo y hicieron un par de partidos buenos y se metieron", mirar la clasificacion jornada a jornada, a ver cuantas veces pasa eso. :-|

en fin. a ver si toman decision con el tema de una vez, porque alargando, la gente habla, y cuando la gente habla, muchas veces dice tonterias.

Bajan los 3 últimos, suben los 3 primeros, yo no veo problema en eso.

¿Que te tiras la vida en ascender? Pues así es el fútbol y le ha pasado al 75% de clubes españoles lo de estancarse varios años en una división inferior...
A mi el tema del playoff nunca me ha gustado mucho , pero el momento de cambiarlo es antes de empezar la competicion no cuando estan las clasicifcaciones terminadas

Si por mi fueran subirian los 3 primeros y el cuarto una promocion contra el cuarto por la cola de primera a doble partido.

Tambien meteria 6 descensos , los cuatro primeros de 2b y los 2 mejores entre los segundos y terceros de cada grupo.

pero todo eso como digo hay que hablarlo y aprobarlo antes de iniciar la competicion
¿Os acordáis de los antiguos play-offs, en los que el 17º y 18º de Primera se enfrentaban al 3º y al 4º de Segunda? Me encantaba ese sistema. Ojalá se recuperase.
Gran parte de los madridistas de este hilo eran las mama chicho de Jesús G... De Tebas que diga, dándole pábulo a que acabase la temporada fuese como fuese... Pues en esas andamos.

No había peligro. Todo estaba en las mentes de los barcelonistas para que le regalasen la Liga.
Eddie11 escribió:
GXY escribió:bueno, algunos aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, meten su puntilla. xD

el playoff no lo metieron para "premiar la mediocridad". lo metieron para dar opciones, porque que en una liga de 22 solo asciendan 3 (2 de ellos directos) pues te puedes pegar decadas y no ascender en la puta bida tete, como le paso al eibar por cierto.

para eso se metio el playoff, y por cierto, ya que hablais de equipos que "ejque estaban por abajo y hicieron un par de partidos buenos y se metieron", mirar la clasificacion jornada a jornada, a ver cuantas veces pasa eso. :-|

en fin. a ver si toman decision con el tema de una vez, porque alargando, la gente habla, y cuando la gente habla, muchas veces dice tonterias.

Bajan los 3 últimos, suben los 3 primeros, yo no veo problema en eso.

¿Que te tiras la vida en ascender? Pues así es el fútbol y le ha pasado al 75% de clubes españoles lo de estancarse varios años en una división inferior...

El que algo quiere, algo le cuesta. Es un sistema donde se fomenta una mayor competitividad, donde los clubes deben formar equipos compactos que sean regulares para cumplir el objetivo. Y el que no lo consiga, se siente, otro fue mejor. Yo no veo mayor justicia en que los tres mejores asciendan. ¿Qué no pudo ascender el cuarto? Se siente, no hizo méritos para ello.

Al final, el fútbol, es un reflejo de la sociedad española, se quiere recompensar a los mediocres, no a los excelentes, poniendo atajos que provocan un descenso en la competitividad y el nivel de los clubes, siendo el resultado es el que es: una división mediocre.

Con ese tipo de reflexiones, normal que se quiera imponer un mundial de 48 selecciones, para que así todos "tengan cabida". Pues no, en la vida las cosas hay que ganárselas con esfuerzo, sin regalos... SI Cuba no acude a un mundial, igual es que no tiene nivel para ello y ampliar los cupos para que pueda acceder al mundial, no quitará que siga siendo una selección sin nivel para dicho torneo que propiciará un descenso en la competitividad, nivel y calidad del mismo...

Si en el último mundial ya se clasificó alguna selección con un nivel paupérrimo (Panamá), no me quiero imaginar como participen 16 más...

Bimmy Lee escribió:¿Os acordáis de los antiguos play-offs, en los que el 17º y 18º de Primera se enfrentaban al 3º y al 4º de Segunda? Me encantaba ese sistema. Ojalá se recuperase.

La promoción de descenso, la recuerdo. Mejor que el sistema actual es, aunque prefiero los ascensos directos.
Dos positivos más, uno en el Zaragoza y otro en el Sevilla. Fuente, marca.
Lo cierto es que la idea del playoff a mí tampoco me termina de apasionar, la verdad... aunque casi prefiero que el Málaga no subiera la pasada temporada, y así terminar de hacer limpieza XD
kalon escribió:Dos positivos más, uno en el Zaragoza y otro en el Sevilla. Fuente, marca.



Vaya ha sido acabar la liga y de pronto empiezan a aparecer positivos [666]
Descenso administrativo para todos y el Deportivo de La Coruña campeón de liga.
Stylish escribió:Descenso administrativo para todos y el Deportivo de La Coruña campeón de liga.

Lo veo y lo subo a "ascenso del Oviedo a primera y liga de 21 equipos". Puestos a pedir XD
Stylish escribió:Descenso administrativo para todos y el Deportivo de La Coruña campeón de liga.

Campeón de Liga y pase directo a disputar Shempions el año que viene. Se mete a Mauro Silva, Bebeto, Mackay, Luque, Valerón.... En una máquina del tiempo para que pierdan 20 años, y a jugar.

Lo que sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stylish escribió:Descenso administrativo para todos y el Deportivo de La Coruña campeón de liga.

Campeón de Liga y pase directo a disputar Shempions el año que viene. Se mete a Mauro Silva, Bebeto, Mackay, Luque, Valerón.... En una máquina del tiempo para que pierdan 20 años, y a jugar.

Lo que sea.


Con Irureta de entrenador y Arsenio de 2º ratataaaa ratataaaa
y despues te tropiezas y te caes de la cama :-P
Sigue tebas al mando del barco?
Quien le va a sustituir?
[PeneDeGoma] escribió:Sigue tebas al mando del barco?
Quien le va a sustituir?


Suena Michel [carcajad] [carcajad]
¿Pero... Y el nuevo escudo del Alavés?

Joder con los escudos clónicos últimamente [facepalm]
yo no veo nada clonico ahi. y me parece bien que se modernicen los escudos.
Y ahora el lio con el Portugalete , de momento hay un positivo confirmado y el partido aplazado , pero el problema es el siguiente.

El portugalete es campeon de su grupo de tercera , es decir le vale ganar o empatar con el Sestao

Pero en caso de perder , tiene derecho a jugar una repesca que da dos plazas a 2b con otros campeones de tercera y la RFEF les ha quitado de en medio.

Aqui señores no es Tebas el que maneja esto , aqui es el otro mafioso , Rubiales

https://as.com/futbol/2020/07/28/mas_fu ... =resrelart

Vamos a tener lio
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran parte de los madridistas de este hilo eran las mama chicho de Jesús G... De Tebas que diga, dándole pábulo a que acabase la temporada fuese como fuese... Pues en esas andamos.

No había peligro. Todo estaba en las mentes de los barcelonistas para que le regalasen la Liga.

Pues como en todas las putas ligas. Que queriais que os regalasen la liga porque sabiais que os ibais a comer un mojón y así ha sido.
Pues a mi sí me gusta el sistema playoff. Hay ligas que a falta de 2 3 o 4 jornadas ya estaba decidido lo de arriba y las últimas jornadas eran una mierda. Ahora al haber premio hasta el 6o es mucho más entretenida hasta el final. Sí un tercero no es capaz de ganar a un 6o a doble partido no es que tengas 2 malos días, es que eres un tercero mediocre, no te equivoques. Para mí lo mejor que le ha pasado a.la segunda es el sistema playoff.
GXY escribió:yo no veo nada clonico ahi. y me parece bien que se modernicen los escudos.
Imagen
¿y?

Imagen

que me quieres decir? que el escudo redondo es un problema? hay muchos mas clubes con el escudo redondo. no te cortes.
[PeneDeGoma] escribió:Sigue tebas al mando del barco?
Quien le va a sustituir?


Su hijo.
currante007 escribió:Pues a mi sí me gusta el sistema playoff. Hay ligas que a falta de 2 3 o 4 jornadas ya estaba decidido lo de arriba y las últimas jornadas eran una mierda. Ahora al haber premio hasta el 6o es mucho más entretenida hasta el final. Sí un tercero no es capaz de ganar a un 6o a doble partido no es que tengas 2 malos días, es que eres un tercero mediocre, no te equivoques. Para mí lo mejor que le ha pasado a.la segunda es el sistema playoff.

En realidad es lo más injusto que le ha ocurrido. Pero da más dinero un sistema playoff.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran parte de los madridistas de este hilo eran las mama chicho de Jesús G... De Tebas que diga, dándole pábulo a que acabase la temporada fuese como fuese... Pues en esas andamos.

No había peligro. Todo estaba en las mentes de los barcelonistas para que le regalasen la Liga.

Pues como en todas las putas ligas. Que queriais que os regalasen la liga porque sabiais que os ibais a comer un mojón y así ha sido.

Si, por que a ti te parece una gripe. Pero al resto que ven que es serio se miraba por la Salud.
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sigue tebas al mando del barco?
Quien le va a sustituir?


Suena Michel [carcajad] [carcajad]

Qué va...
Los rumores apuntan a Lotina
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sigue tebas al mando del barco?
Quien le va a sustituir?


Suena Michel [carcajad] [carcajad]

Qué va...
Los rumores apuntan a Lotina


O a Setién [jaja] [jaja]
313867 respuestas