[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

wario_F escribió:
Patchanka escribió:
wario_F escribió:Con suerte,el deportivo no tendra otro año,asi su directiva de mierda,su asquerosa aficion que anda llorando por todos lados y su asquerosa alcaldesa dejaran de molestar


No creo que la alcaldesa haya dicho ni mú sobre el tema deportivo aquí. Y considerando que el Fuenlabrada solito ha llevado a Coruña más casos de COVID-19 que los que tenía la ciudad hasta el domingo, yo diría que está más que justificado que ella quiera saber quien fue el responsable por ese desastre, y pida la cabeza del impresentable.


la alcaldesa es una notas de mierda,porque se mete con los jugadores del fuenla,pero de los cientos de energumenos sin mascarilla que estaban en riazor,de esos calla como una puta,y esos son mucho peores que los pobres jugadores que estan aislados en una comunidad que no es la suya y que habian apartado como se les mando al que teoricamente estaba afectado.


Lo de la concentración fue un error, pero hay una diferencia.

En la concentración de los Blues, PUEDE que hubiera infectados en el medio.

En el Fuenlabrada, ESTABA 100% COMPROBADO que había casos.

Y que coño estás diciendo de que ella "se mete" con los "pobres jogadores"? Deja de echar mierda. Ella quiere saber quien fue el responsable de que ahora mismo en un hotel de Coruña haya más de 20 positivos de COVID-19. O quieres que ella deje que los "pobrecitos" de los jugadores salgan a pasear por Coruña? Total, si no tienen culpa... ein?

En serio, es que estáis con tantas ganas de ver al Deportivo en Segunda B que ya no pensáis. Han llegado en avión a Coruña el domingo pasado más casos positivos de lo que tenía la ciudad. Lo de Depor en Segunda B o liga de 24 equipos me importa un carajo. Lo que hay que saber es quien fue el responsable por esa mierda y echarle a la cárcel por irresponsable.
yeong escribió:
Od3n escribió:@yeong Me has copiado el avatar!!! cawento

Somos muchos ya

Somos legión!
stargate escribió:
Od3n escribió:@yeong Me has copiado el avatar!!! cawento


Como te gusta el nuevo halo , bribón [qmparto]

Es un pasote [burla2]
wario_F escribió:@sdlt Venga,a ver si bajais a segunda B y desapareceis,que es lo que os estais mereciendo con tanta mierda que estais montando.

Y al rayo le deseo que se tire 10 años o mas tambien para volver a primera,tendran jeta,ahora estan pidiendo jugar un partido contra el elche y que el que gane vaya a los playoffs,a ver,tontitos,habeis jugado,habeis perdido,os jodeis y otro año haceis las cosas mejor.

Con suerte,el deportivo no tendra otro año,asi su directiva de mierda,su asquerosa aficion que anda llorando por todos lados y su asquerosa alcaldesa dejaran de molestar


No suelo reportar ciertas cosas, pero esto me parece que es pasarse. Como dije antes, yo soy aficionado del Depor; y vengo aquí a intentar aportar y aprender. Cosas como éstas son las que sobran.
Pues nada si lo notificas te dicen que te quedas sin jugar el partido


https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b45dc.html

Al final si no está un hijo de Tebas en el equipo, pues ahí si que impera el calendario
Lo que está claro es que el Elche va a jugar playoff porque hoy han pasado los test y no creo que se los hagan para no jugar.
Mi opinion sobre el caso de segunda es que el UNICO perjudicado es el Elche.

La forma mas honesta de solucionar esto para mi es la siguiente. El Elche juega los PO, porque el Fuenlabrada no puede actualmente por la situación que tiene con tantos jugadores afectados. Esta decisión debería tomarse a lo largo de la semana ya que no se puede atrasar mas la competición.

Ahora bien tema descenso. Para mi se tendria que quedar igual tal como esta. Se salvan Albacete y Lugo y caen Numancia y Deportivo.

Para mi el deportivo esta haciendo el RIDICULO sinceramente y a este ridiculo se estan añadiendo Numancia y Rayo Vallecano. Pero vamos por partes:

El Deportivo con independencia del resultado de este ultimo partido esta DESCENDIDO POR MERITOS DEPORTIVOS. La razón de estos comunicados yo la veo clara. El Deportivo se quiere salvar de bajar porque en 2B NO ES VIABLE a C/P. Todos sabemos lo dificil que es subir de 2B a 2 y el año que viene hay restructuracion de 2B lo que puede llevar al Depor una categoria mas baja aun. Luego su campaña para salvarse la justificacion es esta! NO BAJAR PARA NO DESAPARECER.

Otra cosa que me hace mucha gracia es la de las hipotesis de la presion que le dejan a los equipos que se han salvado si hubieran jugado. LAMENTABLE ya que de por si el Numancia estaba jugando tambien y ese dia podria ya haber descendido cualquiera de los equipos que se la jugaban en la ultima jornada pero ademas tenian que aguantar la presion adicional de que si no ganaban podian descender dias mas tarde.

Poco se reia el DEPOR cuando empezo a ganar partidos gracias al credito que le dio ABANCA de 5M para hacer fichajes. Os imaginais que coge BANKIA y le paga al Madrid el fichaje de MBAPPE pues ganda que no habria quejas del resto de equipos. Esta es una de las razones por las que el Deportivo me cae MAL ya que ni con ayuda de terceros ha conseguido salvarse y ahora lo intentan lograr pisoteando a Extremadura, al Fuenlabrada o a cualquiera de los 2 equipos que han logrado la salvacion en la ultima jornada.

Se quejan tambien de que han puesto en riesgo la salud de La Coruña. Claro y el recibimiento sin distancia de antes del partido del Fuenlabrada no habia riesgo alguno. PATETICO nuevamente por parte de la alcaldesa de La Coruña y del club.

Sinceramente #EsDeJusticia que os vayais a 2B y mas despues del RIDICULO que estais haciendo dejando la imagén del club por los suelos ya no deportivamente sino extradeportivamente en los despachos.

Conclusión final, viendo las cirucinstancias de esta temporada y la necesidad de acabar esta temporada para poder empezar la siguiente con el debido descanso de los profesionales. Elche a PO, el Fuenlabrada sintiendolo mucho no puede jugar dicho partido y que tanto Depor como Numancia bajen a 2B por los meritos hechos en el campo.
eR_XaVi escribió:Pues nada si lo notificas te dicen que te quedas sin jugar el partido


https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b45dc.html

Al final si no está un hijo de Tebas en el equipo, pues ahí si que impera el calendario



Yo vivo aquí en portugalete , está confirmado que el resto de los jugadores No han dado positivo , aunque el miércoles les harán otra prueba más en caso de seguir dando negativo el partido contra el Sestao se jugará en breve

Ahora bien con el cambio que han hecho este año para lo d ela Segunda b

La fórmula es esta.

Los 4 primeros de cada una de las regiones de tercera se enfrentan entre sí

Los primeros tienen la ventaja de que el empate les vale para continuar y además en caso de que un primero cayera habría una repesca para jugarse 2 plazas más.


Bien el portugalete fue primero de su grupo y le toca jugar la final por el ascenso con el Sestao

En caso de que perdiera , tendría que ir a esa repesca donde creo que hay 5 primeros más.

Eso es lo que les han quitado y por cierto eso no ha sido la liga de Tebas , esto pertenece a la RFEF del calvo

Así que puede haber movida , porque ya te digo que sino hay más positivos el partido portugalete Sestao se juega esta semana

Todos le tenemos muchas ganas a Tebas
Pero tercera división es territorio RFEF, ni pincha ni corta todo es del amigo rubiales
@rcm15 mezclando lo deportivo con lo económico (que sí es poco ético, pero se ha salvado a clubes como el Valencia de maneras no muy diferentes y se le ha prestado dinero al Madrid para acometer fichajes, venta de ciudad deportiva, la venta del Calderón con suculentos beneficios para el Atleti...). El fútbol está podrido en general y diría que solo equipos como el Eibar pueden presumir de gestión.

Pero bueno, en la parte económica no entro porque no tengo puñetera idea.

Ahora, lo que se está debatiendo aquí es la adulteración de la competición y como se demuestre la negligencia de la directiva del Fuenla en connivencia con la LFP a ver cómo hacéis para defender lo indefendible.
sdlt escribió:@rcm15 mezclando lo deportivo con lo económico (que sí es poco ético, pero se ha salvado a clubes como el Valencia de maneras no muy diferentes y se le ha prestado dinero al Madrid para acometer fichajes, venta de ciudad deportiva, la venta del Calderón con suculentos beneficios para el Atleti...). El fútbol está podrido en general y diría que solo equipos como el Eibar pueden presumir de gestión.

Pero bueno, en la parte económica no entro porque no tengo puñetera idea.

Ahora, lo que se está debatiendo aquí es la adulteración de la competición y como se demuestre la negligencia de la directiva del Fuenla en connivencia con la LFP a ver cómo hacéis para defender lo indefendible.


Hombre, el Eibar denunció al Elche para que descendiese administrativamente y ellos se salvasen.
@Jesmatz me refería a su gestión económica. El Elche descendió por impagos, no creo que haya problema alguno en ello.
sdlt escribió:@Jesmatz me refería a su gestión económica. El Elche descendió por impagos, no creo que haya problema alguno en ello.


Eso sí, pero al Eibar se le pedía una reforma del estadio que según los estatutos de la liga debe de tener como mínimo 15.000 espectadores y no lo ampliaron, por lo tanto quieras que no también han hecho "trampas".
Mariano da positivo por coronavirus
A quién se le ocurrió que empezara el futbol??
kalon escribió:Mariano da positivo por coronavirus
A quién se le ocurrió que empezara el futbol??

Que tiene que ver el fútbol con esto?
kalon escribió:Mariano da positivo por coronavirus
A quién se le ocurrió que empezara el futbol??


MAG8#128/07/2020 13:37 horas
Suena para el Fuenla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kalon escribió:Mariano da positivo por coronavirus
A quién se le ocurrió que empezara el futbol??


Lo que me deja un poco así es una cosa que dice esa noticia.
El jugador, tal y como ha decidido el Real Madrid, se quedará en casa para no mantener contacto con el resto de la plantilla blanca. Por este motivo, el de aislar rápidamente a un positivo, se ha decidido realizar el test en los domicilios de los jugadores y bajo supervisión del club, una vez que LaLiga ya no marca los protocolos.


Es decir, ya no hay protocolos para el fútbol.

No sé, pero yo diría que habría que suspender inmediatamente cualquier competición hasta que haya protocolos europeos que valgan para todos los partidos que ocurran en Europa.
Entonces el Madrid no podrá viajar a Inglaterra para jugar la vuelta debido a que deberán esperar 14 días de cuarentena y se les eliminará ipso facto de la competición.
neofonta escribió:Entonces el Madrid no podrá viajar a Inglaterra para jugar la vuelta debido a que deberán esperar 14 días de cuarentena y se les eliminará ipso facto de la competición.

Y por que no va a poder viajar el Madrid? Que pasa se ha ido toda la plantilla de vacaciones junta?
Las pruebas se las hicieron en casa, en ningún momento han tenido contacto entre ellos, desde luego que informaros no es lo vuestro
neofonta escribió:Entonces el Madrid no podrá viajar a Inglaterra para jugar la vuelta debido a que deberán esperar 14 días de cuarentena y se les eliminará ipso facto de la competición.

Juraría que había casos en los que no se iba a aplicar, como la F1 (que corre allí este fin de semana)

yeong escribió:
neofonta escribió:Entonces el Madrid no podrá viajar a Inglaterra para jugar la vuelta debido a que deberán esperar 14 días de cuarentena y se les eliminará ipso facto de la competición.

Y por que no va a poder viajar el Madrid? Que pasa se ha ido toda la plantilla de vacaciones junta?
Las pruebas se las hicieron en casa, en ningún momento han tenido contacto entre ellos, desde luego que informaros no es lo vuestro

Hay cuarentena obligatoria para aquellos provinientes de España.
@largeroliker Pues no lo vería muy lógico.

Se quieren marcar otro Fuenlabrada pero en este caso permitirán que se juegue el partido.

Una locura.
@largeroliker No la hay para los deportistas de elite
Me veo a Guardiola repartiendo besos a los jugadores del Madrid en el partido de vuelta. [qmparto]
largeroliker escribió:Hay cuarentena obligatoria para aquellos provinientes de España.


Dijeron ayer por la tele que el gobierno británico ha previsto excepciones para deportistas de élite, y eso incluye el Madrid.

Lo que, si te digo la verdad, no lo veo muy lógico ni justo.
@Jesmatz ya, pero las sanciones entiendo que no son las mismas y estadio pequeño no desvirtúa la competición.
Pues entonces ese caso en el que no se iba a aplicar eran precisamente los deportistas de élite [carcajad]
kalon escribió:Me veo a Guardiola repartiendo besos a los jugadores del Madrid en el partido de vuelta. [qmparto]


Besos no, pero colonias... [carcajad] [carcajad]
¿Mariano infectado?

Imposible, yo leí en EOL que los millonarios tienen medios para evitarlo.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
A partir de ahora este hilo quedará para escribir "DEPor"
AlexGil escribió:
abonillo2002 escribió:Una preguntilla que se me ocurre; imaginemos que la pandemia no ha ocurrido, estamos en la última jornada, y en el Fuenla hay un virus que afecta a gran parte de la plantilla con gastroenteritis imposibilitando que puedan jugar el partido

¿Habría que suspender toda la jornada?

Acabas de hacer una pregunta trampa.Si nada de esto hubiera pasado,la liga habría acabado en su fecha y no en fecha de pretemporada de la siguiente temporada con lo que aplazar 7-10 días una jornada no hubiese supuesto mucho y más una gastroenteritis que en esos días debería estar curada, pero con el retraso ya acumulado y con el tiempo de baja del Fuenlabrada que ni se sabe cuanto será, pero mínimo 3 semanas, pues yo te respondo que habría habido más margen para aplazar toda la jornada en ese caso que expones.



Rodeas la pregunta para no contestar y el que hace trampa soy yo. Lo pregunto de otra forma. ¿Según el reglamento de la liga se suspendería la jornada en caso de que pasará lo que he puesto en mi anterior post?
Lo que nadie responde, o al menos yo no lo he leído, es donde se contagiaron los jugadores del Fuenlabrada. Han pasado muchos días y nadie da respuesta a una pregunta muy fácil. Pasaron apenas 3 días entre partido y partido. Es fácil saber lo que pasó pero nadie dice nada.

Que sí, que Tebas la ha cagado, pero todavía nadie nos ha contado de dónde viene el primer contagio. Cuando sepamos esto, hablamos de las consecuencias.

El descenso me parece excesivo. Yo sigo apoyando una liga de 24 y dejar al Fuenlabrada fuera del playoff si se demuestra que no cumplieron las normas de seguridad.
Perdón por el offtopic pero que pedazo de segunda división se ha quedado :)
@jita en algún sitio he leído que fue la madre del primer caso del Fuenlabrada , después claro el resto de los compañeros
abonillo2002 escribió:
AlexGil escribió:
abonillo2002 escribió:Una preguntilla que se me ocurre; imaginemos que la pandemia no ha ocurrido, estamos en la última jornada, y en el Fuenla hay un virus que afecta a gran parte de la plantilla con gastroenteritis imposibilitando que puedan jugar el partido

¿Habría que suspender toda la jornada?

Acabas de hacer una pregunta trampa.Si nada de esto hubiera pasado,la liga habría acabado en su fecha y no en fecha de pretemporada de la siguiente temporada con lo que aplazar 7-10 días una jornada no hubiese supuesto mucho y más una gastroenteritis que en esos días debería estar curada, pero con el retraso ya acumulado y con el tiempo de baja del Fuenlabrada que ni se sabe cuanto será, pero mínimo 3 semanas, pues yo te respondo que habría habido más margen para aplazar toda la jornada en ese caso que expones.


Rodeas la pregunta para no contestar y el que hace trampa soy yo. Lo pregunto de otra forma. ¿Según el reglamento de la liga se suspendería la jornada en caso de que pasará lo que he puesto en mi anterior post?


Sin pandemia, con la ultima jornada a finales de Mayo/ principios de Junio, si, se hubiera suspendido toda la jornada, sin dudarlo.

La razón por la que no se suspendió es claramente que a nivel legal y económico era un caos, ya que para 18 equipos ese dia era el ultimo dia de contrato de los jugadores que acababan ese año y de los cedidos, a los cuáles habría que haber negociado otra renovación para jugar la jornada aplazada, lo que habría sido un caos. Esa es la razón por la que no se suspendió la jornada, porque por increíble que parezca, lo que ha pasado era lo mas sencillo y lo que menos perjudicaba para todos.
stargate escribió:@jita en algún sitio he leído que fue la madre del primer caso del Fuenlabrada , después claro el resto de los compañeros


Pues en ese caso, liga de 24 equipos por no jugarse toda la jornada a la vez. Y bien un playoff de 6 equipos o un partido previo entre Fuenlabrada y Elche.

Es la solución más "justa".

Que yo sepa los jugadores no tenían prohibido ver a sus familiares. Por lo tanto el Fuenlabrada no ha hecho nada mal. El error fue de la liga y posteriormente de la Liga, Federación y CSD. Que asuman las consecuencias ellos.
Yo lo de la liga de 24 no lo entiendo, de verdad. Aquí lo único que hay que determinar es quién va al playoff. ¿Se demuestra que el Fuenlabrada ha cometido alguna irregularidad? Pues partido perdido 3-0 y se estudia la sanción. En el caso de haber hecho las cosas bien, pues todo pinta a que ni va a poder celebrarse el partido en un plazo razonable y no se puede dejar el playoff en vilo eternamente, así que pinta a que el Elche ocupará su plaza. El descenso está ya decidido y lo siento por el Depor, equipo al que tengo cariño, y entiendo que peleen por los intereses del club; pero tienen muy poco a lo que agarrarse.
Guetar escribió:La razón por la que no se suspendió es claramente que a nivel legal y económico era un caos, ya que para 18 equipos ese dia era el ultimo dia de contrato de los jugadores que acababan ese año y de los cedidos, a los cuáles habría que haber negociado otra renovación para jugar la jornada aplazada, lo que habría sido un caos. Esa es la razón por la que no se suspendió la jornada, porque por increíble que parezca, lo que ha pasado era lo mas sencillo y lo que menos perjudicaba para todos.


Ese día? Justo ESE día era el último día de contrato de los jugadores de EXACTAMENTE 18 equipos?
Ahora el Almería con un caso. Creo que van a jugar el playoff en 2022.
@Patchanka En realidad la cosa es peor, los contratos en el futbol terminan el 30 de junio. Así que los que terminaban contrato este año y los cedidos llevan casi un mes de mas en los equipos, con lo que todo lleva un mes de retraso. De hecho algunos equipos aprovecharon la situación para pedir mas dinero por prorrogar las cesiones, cuando no podían hacer nada con esos jugadores al estar el mercado cerrado. También estaban los que terminaban contrato y tenían contrato firmado con otros equipos. Pretender alargar el lío otro mes mas por dos equipos es absurdo.
@eR_XaVi bueno, al menos el Almería ha comunicado el caso a las autoridades y actuado en tiempo y forma suspendiendo entrenamientos y mandado jugadores a sus domicilios a la espera de nuevas pruebas. Vamos, que igual sólo es un caso y lo cogieron a tiempo.

Por cierto:
https://www.eldiario.es/galicia/movimie ... 34524.html
sdlt escribió:@eR_XaVi bueno, al menos el Almería ha comunicado el caso a las autoridades y actuado en tiempo y forma suspendiendo entrenamientos y mandado jugadores a sus domicilios a la espera de nuevas pruebas. Vamos, que igual sólo es un caso y lo cogieron a tiempo.

Por cierto:
https://www.eldiario.es/galicia/movimie ... 34524.html

Tebas el héroe. Espero que en la misión de rescate sea como un capítulo de 24
Pues nada, por retrasar los partidos por los lloros injustificados del Depor y por no tener cojones de dictar sentencia al gran culpable, el Fuenlabrada, ahora ya empiezo a ver que van a ascender al 3r clasificado perjudicando al Girona (sobretodo), Almería (aunque ahora sería su culpa) y Elche.

Que se fije ya una fecha, confinamiento de los equipos de Playoff y los infectados fuera de poder jugar.
eR_XaVi escribió:Ahora el Almería con un caso. Creo que van a jugar el playoff en 2022.


Bueno, si solo es 1 caso... El Madrid va a jugar la champions y solo tiene 1 caso
yeong escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el Almería con un caso. Creo que van a jugar el playoff en 2022.


Bueno, si solo es 1 caso... El Madrid va a jugar la champions y solo tiene 1 caso

Pero Mariano no entrenó con el resto.
Lo que estoy empezando a pensar es que si estamos como estamos ahora mismo con casos en varios equipos y el Fuenlabrada confinado, ¿con qué cuerpo pretende La Liga comenzar la próxima temporada?

Ojo a ver si el invento de la 2B de dividir los grupos en dos no se realiza en todas las divisiones para reducir jornadas.
@eR_XaVi Ah bueno, que estos no estaban de vacaciones, supongo que harán un confinamiento todo el equipo y en unos días se verá que pasa.
Yo lo que haría, seria un Zaragoza en la final y el elche y girona que jueguen su eliminatoria. En el caso de que el Rayo, no pueda jugarlo porque sus jugadores ya esten cada uno de vacaciones..

largeroliker escribió:Lo que estoy empezando a pensar es que si estamos como estamos ahora mismo con casos en varios equipos y el Fuenlabrada confinado, ¿con qué cuerpo pretende La Liga comenzar la próxima temporada?


Para eso todavía queda mucho.. Mira hace 3 semanas todo parecia que iba bien, y ahora va como el culo.
yeong escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el Almería con un caso. Creo que van a jugar el playoff en 2022.


Bueno, si solo es 1 caso... El Madrid va a jugar la champions y solo tiene 1 caso

Mariano es más un utillero que un futbolista.
yeong escribió:@eR_XaVi Ah bueno, que estos no estaban de vacaciones, supongo que harán un confinamiento todo el equipo y en unos días se verá que pasa.
Yo lo que haría, seria un Zaragoza en la final y el elche y girona que jueguen su eliminatoria. En el caso de que el Rayo, no pueda jugarlo porque sus jugadores ya esten cada uno de vacaciones..

largeroliker escribió:Lo que estoy empezando a pensar es que si estamos como estamos ahora mismo con casos en varios equipos y el Fuenlabrada confinado, ¿con qué cuerpo pretende La Liga comenzar la próxima temporada?


Para eso todavía queda mucho.. Mira hace 3 semanas todo parecia que iba bien, y ahora va como el culo.

Eso es una chapuza.

Cuando empiece la liga si un equipo se contagia se le quitan los 3 puntos hasta que pueda jugar?
@eR_XaVi Estoy hablando del playoff no de la liga.. Eso no tiene nada que ver
CalamarRojo escribió:@Patchanka En realidad la cosa es peor, los contratos en el futbol terminan el 30 de junio. Así que los que terminaban contrato este año y los cedidos llevan casi un mes de mas en los equipos, con lo que todo lleva un mes de retraso. De hecho algunos equipos aprovecharon la situación para pedir mas dinero por prorrogar las cesiones, cuando no podían hacer nada con esos jugadores al estar el mercado cerrado. También estaban los que terminaban contrato y tenían contrato firmado con otros equipos. Pretender alargar el lío otro mes mas por dos equipos es absurdo.


Pero el caso de las divisiones inferiores es distinto. Corrígeme si estoy equivocado, pero no es normal que los playoffs de segunda y segunda B entren en julio? En ese caso, no sería normal que tuviéramos contratos de jogadores que finalizaran el 30 de junio, ya que significaría que esos equipos no podrían usar esos jugadores si se clasificaran para los playoffs.

Fontki escribió:Pues nada, por retrasar los partidos por los lloros injustificados del Depor y por no tener cojones de dictar sentencia al gran culpable, el Fuenlabrada, ahora ya empiezo a ver que van a ascender al 3r clasificado perjudicando al Girona (sobretodo), Almería (aunque ahora sería su culpa) y Elche.

Que se fije ya una fecha, confinamiento de los equipos de Playoff y los infectados fuera de poder jugar.


Sólo para recordar que la Liga ha asumido su culpa en aquel comunicado. Lo que significa, si consideramos que ese comunicado es verdadero, que el Fuenlabrada no tiene culpa. Luego, simplemente jugar los playoffs con el Elche significaría perjudicar al Fuenlabrada.

Entonces ahora cualquier solución significa oír a todos los implicados, encontrar al culpable y ver si nadie tiene sus derechos mermados.

eR_XaVi escribió:

Tebas el héroe. Espero que en la misión de rescate sea como un capítulo de 24


Eso me parece un puto escándalo. Si ya no hubiera motivos para echar a Tebas, eso ya es el colmo.
313879 respuestas