[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Es que es una vergüenza que para atacar ha alguien te inventes noticias y encima siendo el presidente de su equipo..


Al final te quedas calvo... Relaja, hombre!!



Si eso hace que tenga la suerte de ZZ, mañana mismo firmo..


Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!
xnan2x escribió:Liga de 23, liga de 24... Lo que hay que ver...
Vuelven los lloros de hace 25 años de Sevilla y Celta para no descender.
El Albacete, ganando el Numancia, estaba en segunda b, no le valía ni el empate contra el Cádiz B. Da igual la presión que pudiera meter el Antideportivo si fuese ganando desde el minuto 1, porque empatar implicaba descender (e igualar en puntos con cualquier otro, no le valía tampoco).
Opción A.
No hubo negligencia del Fuenlabrada: se juega el partido y el Elche si quiere patalear un rato más, que prime a La Coruña y que sigan alegando que no se juegan nada.

Opción B
Negligencia del Fuenlabrada: Sanción económica al club, y partido ganado al Antideportivo. Y Elche dejó de lloriquear.

Numancia y Rayo ni voz ni voto, haber jugado mejor durante la temporada.

JDGB escribió:Y digo yo...
Debido a las circunstancias tan especiales, ¿por qué no le dan el ascenso directo al Zaragoza, que ha quedado tercero, y ponen fin de una puñetera vez a este sinsentido?


Así sí que adulteras la competición porque cambias de una jornada para otra el objetivo de Almería o Girona, que en la última jugaron a los cromos con sus rivales.


¿que tiene que ver el caso Celta/Sevilla con este?
Descenso administrativo por una chapuza de avales entre liga y clubes, contra un descenso/promoción conseguidas en el campo.

El único perjudicado es el Elche, los descensos están claros, los implicados no dependian de ellos y sus rivales hicieron el trabajo buscando la victoria hasta el ultimo minuto como el Albacete.

Otros como el Celta han tenido la suerte de aun habiendo ido a pasearse a Barcelona se han alineado los astros y no han bajado.

La presión está jueguen o no los rivales al mismo tiempo.
@R064N el ejemplo de hace 25 años lo ponía no por ser igual, sino por la que liaron cambiando la posterior liga, aumentando en 2 los equipos.
Solo por ser quienes eran y su afición.
Aquí es igual con la idea de aumentar el número cuando los 4 descendidos han jugado toda una temporada y han quedado ahí merecidamente.
Llega a ser (con perdón) un Socuéllamos, un Portugalete o un Santa Eulalia el que estuviera en esta situación, y no se formaría lo mismo.
Y ya lo dije, para mí, sanción al Fuenlabrada y pérdida del partido.
De los 4 equipos que se quejan para repetir jornada (ja), Rayo, Numancia, Coruña y Elche, solo este último tiene derecho a protestar por esta situación peculiar.
R064N escribió:La presión está jueguen o no los rivales al mismo tiempo.


ok.

que presion tiene ahora el deportivo para jugar ese partido?

xnan2x escribió:Este es un año peculiar. Y se ha dado una situación peculiar. Si el Fuenlabrada no ha cometido ninguna infracción, el partido ha de jugarse, como todas las otras veces que una enfermedad a mermado a varios jugadores de un equipo, sea la jornada 4 o sea la 42. Que se demuestra lo contrario, pues amonestación y partido por perdido, y todos contentos, menos quienes no han hecho los deberes a lo largo de 42 jornadas.
Yo soy el Fuenlabrada, y le pido a la federación que no haga jugar a nadie, pierden el partido y admites que tus jugadores no han tenido cuidado.


- no es lo mismo en la jornada 4 que en la 42 igual que no es igual cuando afecta a un descenso que cuando no. y lo sabes.

- claro que si guapi. "tu eres el fuenlabrada" y renuncias a una promocion de ascenso a primera que no has jugado nunca en la historia por bienqueda. seguro que si.

tebas fue de sobrao, como siempre, y determinó EL que la jornada tenia que jugarse por cojones, se ha expuesto a que se de una combinacion de resultados que pone gente en el disparadero y con un historico descendiendo de por medio. por no tener cuidado.

para empezar esta por ver si en la LFP se sabia que el fuenlabrada tenia casos positivos desde el sabado o lo sabia solo el fuenlabrada, porque en tu opinion no sé, en la mia, cambia mucho la pelicula de que el fuenlabrada viaje con positivos detectados por cuenta propia a que lo haga con conocimiento de una instancia superior. luego, podian haber suspendido los partidos de los implicados (elche, rayo, albacete y lugo, ademas del depor-fuenlabrada), pero claro, eso implica atrasar el playoff (que es lo que ha ocurrido al final) y "problemas".

tio... que estamos en julio. ¿realmente es "problema" que jueguen el 10 de agosto, todos a la vez, y te evitas un problemon?

pues no. problemon. y te lo digo claro. el "antideportivo" tiene todas las papeletas para conseguir por via judicial que le mantengan la categoria, y el elche de tener derecho a jugar el ascenso. eso como minimo. y a ver que haces cuando encima para entonces ya el playoff se habra jugado, porque claro, el show must go on.

yo ya dije un posible "remedio casero". y ya veremos que pasa con ese playoff y con ese descenso.

yo digo que el playoff va a pasar algo raro. y que el año que viene liga de 23.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Al final te quedas calvo... Relaja, hombre!!



Si eso hace que tenga la suerte de ZZ, mañana mismo firmo..


Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!



Es que dentro de la grandeza entra la suerte tambien

Tú pruébelo, ponte una camiseta del madrid y verás como todo se habré a tu paso..
@GXY se me ocurre una idea igualitaria para todos los implicados.
Dejas la 6ª plaza sin playoff y el 3º en este caso el Zaragoza, se lleva el premio de pasar a la final directamente.
Todos descontentos por igual, y al Zaragoza le ha tocado la devolución con el último número del cupón de lotería. [+risas]
xnan2x escribió:@GXY se me ocurre una idea igualitaria para todos los implicados.
Dejas la 6ª plaza sin playoff y el 3º en este caso el Zaragoza, se lleva el premio de pasar a la final directamente.
Todos descontentos por igual, y al Zaragoza le ha tocado la devolución con el último número del cupón de lotería. [+risas]


Pues es igual de criticable que cualquier otra solución que se dé, porque beneficias al Zaragoza y perjudicas a Elche y Fuenlabrada XD

También podrían jugar, siempre y cuando el Fuenla gane al Depor, una eliminatoria previa entre Fuenla y Elche y ahí el perjudicado sería sólo el Fuenlabrada, que al final es el causante sin quererlo de este lío.
Pero como digo, estamos dando por hecho que el Fuenla gana al Depor y en el fútbol hay sorpresas; igual todo este debate al final no sirve de nada y el Elche acaba sexto tal como está.

A mi me da que al final no se van a mojar y van a respetar la clasificación como quede tras el Depor Fuenla. Criticable si, pero es lo que hay y bajo mi punto de vista, la solución mas sencilla y menos mala.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Si eso hace que tenga la suerte de ZZ, mañana mismo firmo..


Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!



Es que dentro de la grandeza entra la suerte tambien

Tú pruébelo, ponte una camiseta del madrid y verás como todo se habré a tu paso..

DiCanio por favor...
“Habré”
Joder tío...

[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!



Es que dentro de la grandeza entra la suerte tambien

Tú pruébelo, ponte una camiseta del madrid y verás como todo se habré a tu paso..

DiCanio por favor...
“Habré”
Joder tío...

[facepalm]


Que quieres, el auto corrector que es un fenómeno..

Yo lo releo lo que escribo, es la costumbre . Igualmente tranquilo que no te vas a morir por ello
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Si eso hace que tenga la suerte de ZZ, mañana mismo firmo..


Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!



Es que dentro de la grandeza entra la suerte tambien

Tú pruébelo, ponte una camiseta del madrid y verás como todo se habré a tu paso..


Yo ya solo aspiro a que se abra mi mujer de vez en cuando y, a eso, una camiseta del Madrid no creo que ayude...
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!



Es que dentro de la grandeza entra la suerte tambien

Tú pruébelo, ponte una camiseta del madrid y verás como todo se habré a tu paso..


Yo ya solo aspiro a que se abra mi mujer de vez en cuando y, a eso, una camiseta del Madrid no creo que ayude...



Bueno, eso es porque aún no lo has probao

Tu az kaso ha dicanio ke higual se te habre hun mundo nuebo XD XD XD
Esperemos que venga el Mono Burgos y no Rubi necesitamos alguien con caracter en el vestuario sobre con Lucas Perez
Se aplazan los Play-Offs por el ascenso a 1ª!!!!

Que suba el Zaragoza por ser tercero y que se acabe esta pesadilla ya de una puñetera vez!!!

Hay que parar esto ya por el amor de Dios, ¿estamos locos o qué?
GXY escribió:
R064N escribió:La presión está jueguen o no los rivales al mismo tiempo.


ok.

que presion tiene ahora el deportivo para jugar ese partido?



Ninguna, por eso también digo que el único perjudicado es el Elche.
El resto son unos personajes que quieren conseguir fuera del campo lo que no consiguieron dentro de el.

En todo caso se debería añadir una plaza para promoción de ascenso y sortear los emparejamientos (y quitar eso que no vale para nada, era mas entretenido primera contra segúnda).
MavericK_OscurO escribió:

Bueno, eso es porque aún no lo has probao

Tu az kaso ha dicanio ke higual se te habre hun mundo nuebo XD XD XD


El de la RAE...
dicanio1 escribió:Que quieres, el auto corrector que es un fenómeno..

Yo lo releo lo que escribo, es la costumbre . Igualmente tranquilo que no te vas a morir por ello


Imagen

XD
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Sssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! No digas que es suerte!! Es GRANDEZA!!!



Es que dentro de la grandeza entra la suerte tambien

Tú pruébelo, ponte una camiseta del madrid y verás como todo se habré a tu paso..


Yo ya solo aspiro a que se abra mi mujer de vez en cuando y, a eso, una camiseta del Madrid no creo que ayude...


Ponte la del Rayo, por si le da por caer [+risas] [+risas]
Seriamente no entiendo lo del Depor. Si estaban descendidos hiciesen lo que hiciesen, ¿Por qué se quejan tanto de que no pudiesen jugar?
porque creen que habiendo jugado, la presion sobre rivales directos hubiera sido mayor y "tal vez" alguno de ellos hubiera fallado, y ellos salvarse.

es lo que viene a ser agarrarse al clavo ardiendo.

lo que no se es en qué creen que les beneficia no presentarse a jugar contra fuenlabrada en caso de que se determine una fecha para jugar ese partido.
GXY escribió:lo que no se es en qué creen que les beneficia no presentarse a jugar contra fuenlabrada en caso de que se determine una fecha para jugar ese partido.


Que si se presentan y juegan, y después meten una demanda en la justicia para volver a jugar la última jornada, el abogado de la Liga puede alegar que ellos aceptaron la decisión del aplazamiento (ya que han jugado normalmente el partido aplazado) y han cambiado de idea después.
La liga tendrá unos estatutos que contemplará esta situación, las circulares son las que son, pero el momento actual ha propiciado que haya sucedido lo que ha sucedido, y seguro que estará contemplado,si estuviera contemplado de otro modo se hubiera suspendido la ultima jornada, todo lo demás son suposiciones, lamentos, lloros y cosas que "podria haber sido pero no fué", paginas de periodicos digitales y programas de la cope para dar rienda suelta a hipotesis inventadas, los que han bajado estan mas que descendidos y el Elche si pierde el Fuenla pues jugará la promoción,si el Fuenla empata o gana jugaran ellos la promoción.
Pues ahora el CSD ha dicho que el Fuenlabrada lo ha hecho mal, y qur la Liga lo ha permitido, porque ha admitido que tenía conocimiento de los positivos del Fuenla ell sábado (el primero) y el domingo (los siguientes) y no ha actuado. Y que eso es incumplimiento del protocolo establecido para COVID, que decía que en esos casos el CSD y las autoridades sanitarias de Madrid deberían haber sido comunicadas y no lo fueron.



Si fuera solo el Fuenlabrada que la hubiera cagado es una cosa, pero ese comunicado deja la Liga muy pero que muy mal parada. Porque está claro que, si hubiera comunicado los positivos del Fuenla el domingo, habría tenido que suspender la jornada entera, y por eso no lo hizo.

Después de ese comunicado, creo que los cuatro clubes reclamones van a salirse con la suya. Si yo fuera el presidente del Fuenlabrada, ya estaría contratando a un abogado, que con la misma Tebas desciende administrativamente el Fuenla para salvarse el pellejo...
pues si. tiene pinta de cagada de la liga [facepalm]

esto va a traer cola pero de la buena.
¿Rubi vale para algo que no se entrenar en Segunda?
Patchanka escribió:Pues ahora el CSD ha dicho que el Fuenlabrada lo ha hecho mal, y qur la Liga lo ha permitido, porque ha admitido que tenía conocimiento de los positivos del Fuenla ell sábado (el primero) y el domingo (los siguientes) y no ha actuado. Y que eso es incumplimiento del protocolo establecido para COVID, que decía que en esos casos el CSD y las autoridades sanitarias de Madrid deberían haber sido comunicadas y no lo fueron.



Si fuera solo el Fuenlabrada que la hubiera cagado es una cosa, pero ese comunicado deja la Liga muy pero que muy mal parada. Porque está claro que, si hubiera comunicado los positivos del Fuenla el domingo, habría tenido que suspender la jornada entera, y por eso no lo hizo.

Después de ese comunicado, creo que los cuatro clubes reclamones van a salirse con la suya. Si yo fuera el presidente del Fuenlabrada, ya estaría contratando a un abogado, que con la misma Tebas desciende administrativamente el Fuenla para salvarse el pellejo...


El de fuerza nueva no va a descender al fuenla puesto que ha colocado a sí hijo.

Deberían de acabar en la cárcel por atentado a la salud pública.
Galdergalder escribió:¿Rubi vale para algo que no se entrenar en Segunda?


Lotina 2.0 [carcajad] [carcajad]
alberdi escribió:El de fuerza nueva no va a descender al fuenla puesto que ha colocado a sí hijo.

Deberían de acabar en la cárcel por atentado a la salud pública.


No sólo ha colocado a su hijo...

https://www.eldiario.es/galicia/movimie ... 20554.html

El presidente de La Liga pidió 130.000 euros por asesorar al Fuenlabrada durante dos años a finales de 2018

El presidente de La Liga, Javier Tebas, solicitó en 2018 al Club de Fútbol Fuenlabrada el pago de 130.000 euros a cambio de "servicios de asesoría legal". Así consta en el presupuesto firmado por Tebas de su puño y letra, destinado al grupo de empresas vinculadas al equipo madrileño y a cuyo contenido ha tenido acceso elDiario.es. El documento contradice la versión que el propio Tebas ha trasladado a esta redacción sobre sus participación en negocios con empresas del sector. Es la siguiente: "Desde 2013 que soy presidente [de La Liga] no presto servicio a ningún club y el despacho que lleva mi nombre tampoco. No presto servicios personalmente salvo en temas excepcionales y nunca a clubes".
me parece a mi que este asunto una de dos: o le cuesta a tebas el cargo, o le cuesta a la liga la neutralidad.
Aquí el más perjudicado es el Elche.

El Depor no sé de qué se queja si con los otros resultados se iba a segunda B igual. Muy infantil la actitud que están tomando para intentar salvar la categoría.

El Fuenlabrada tiene que ser sancionado. El único equipo que ha dado problemas. Si se prueba que sabían que tenían infectados, no solo les daba el partido por perdido sino que empezaban la próxima temporada con menos 20 puntos, por listos.
JasonTodd escribió:Aquí el más perjudicado es el Elche.

El Depor no sé de qué se queja si con los otros resultados se iba a segunda B igual. Muy infantil la actitud que están tomando para intentar salvar la categoría.

El Fuenlabrada tiene que ser sancionado. El único equipo que ha dado problemas. Si se prueba que sabían que tenían infectados, no solo les daba el partido por perdido sino que empezaban la próxima temporada con menos 20 puntos, por listos.



Sobre todo cuando antes de empezar el partido estaba de acuerdo su presidente en que se aplazara , más que nada porque veía muy factible que los resultados fueran otros y poder pactar un empate en el partido suspendido


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 303274.htm


Algo que hasta que marcó el Albacete en el último minuto sino me equivoco era lo que pasaba

Pero claro les salió mal la jugada , porque tener clara una cosa si el Albacete no gana al Cádiz , todo esto no se hubiera montado

El asco que le estoy cogiendo al depor y a todos sus llorones es épico .
Se ha merecido el descenso todo el puto año.


Y ahora se comportan como una garrapata , si hace falta hacer una liga de 24 que se haga , o de 26 ya que nos ponemos

Pero a mi depor que no me lo desciendan , que puto asco de verdad


Todo esto , estando de acuerdo que la liga lo ha hecho de pena y que aquí el verdadero perjudicado se llama ELCHE

La solución que yo daria

Partido perdido por negligencia al informar del Fuenlabrada

El depor gana ese partido pero se va a 2b
El Fuenlabrada pierde la opción de ascenso y así no se retrasa el,Playoffs
El Elche entra en plyoff
Hay caradurismo, y hay eso.

El presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, defendió este miércoles que su club ha cumplido con el protocolo sanitario de LaLiga y que no ha cometido ninguna "negligencia" al viajar a A Coruña pese a desvelarse posteriormente que contaban con seis positivos por coronavirus, y dejó claro que, aunque "se vende" que son los "grandes beneficiados", se consideran "los únicos perjudicados".


https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 40836.html

@stargate
Estoy de acuerdo con que lo más justo es simplemente que den los tres puntos al Depor y punto pelota, pero no vamos a ser ingenuos. Si al final de la jornada Lugo y Albacete no hubieran ganado, iban a ser los dos que iban a estar loquitos ahora presionando para que se anulara la jornada entera. Más asco debería darte lo del Numancia, o lo del Rayo.

Y de hecho, si la Liga hubiera divulgado los positivos del Fuenlabrada el domingo, seguro que Lugo y Albacete iban a pedir suspensión de la jornada como los demás. Porque sería lo más justo para todos.

Y sobre lo de la posición del club, resulta que a las 21:07, cuando los partidos de los rivales eran todos empates a cero, el Depor ya había comunicado a Liga, Federación y RFEF que se oponía a que sólo se aplazara su partido.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 346382.htm

El pantallazo que ponen en el correo es de GMail porque el Deportivo usa el sistema de GMail para sus correos. Si escribes un correo en GMail con destinatario gabriel.barros@rcdeportivo.es (el correo que han borrado en ese pantallazo), GMail te lo reconoce como válido e incluso te muestra una foto del fulano.

Imagen
castellon - cornellá y barsa B - sabadell seran las finales por el ascenso a 2ºA (para acompañar a logroñes y cartagena)

han quedado eliminados peña deportiva, atl. baleares, badajoz y cultural leonesa.
Imagen

Lo siento por el Badajoz y por Estopa
De pensar que puede haber derbi Espanyol de Cornellà vs UE Cornellà se me eriza la piel, el derbi del siglo. Y a todo esto con el Barça B por el medio. No puede ser tan bonito, Cornellà y Barça B no van a subir, sería todo demasiado precioso.
Qué grande es el Español de Barcelona. [tadoramo]
Od3n escribió:Qué grande es el Español de Barcelona. [tadoramo]

¿Espanyol de la provincia de Barcelona?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neofonta escribió:
Od3n escribió:Qué grande es el Español de Barcelona. [tadoramo]

¿Espanyol de la provincia de Barcelona?


Igual se refiere a un señor español en la provincia, que alguno hay.
Espanyol de la provincia de Barcelona, ciudadano de Cornellà XD
Pues como suban Cornellà i Barça B, El español tendrá dos huesos duros de roer por vuelta, que más que ganar o perder puntos les pueden minar la moral, por qué ganarles tampoco es para tirar cohetes, siendo un ex-primera.
El Espanyol que se preocupe mas por hacer un equipo competitivo, porque lo que tiene ahora da mucha pena, a ver si suben y vuelven fuertes.
GXY escribió:castellon - cornellá y barsa B - sabadell seran las finales por el ascenso a 2ºA (para acompañar a logroñes y cartagena)

han quedado eliminados peña deportiva, atl. baleares, badajoz y cultural leonesa.

Qué pena el Badajoz, me cago en la leche...

[buuuaaaa]
lo elimino el barsa B en tanda de penalties.

tambien han caido los 3 equipos de baleares (ibiza, atl. baleares y peña deportiva)

se la juegan para ascender dos historicos: castellon y sabadell, el barsa B y un equipo de localidad pequeña, cornellá.

Suerte a todos.
Od3n escribió:Qué grande es el Español de Barcelona. [tadoramo]



Sorry, el Español de Cornellà.



@GXY es Barça o Barcelona, no Barsa.Duele la vista.
Fontki escribió:De pensar que puede haber derbi Espanyol de Cornellà vs UE Cornellà se me eriza la piel, el derbi del siglo. Y a todo esto con el Barça B por el medio. No puede ser tan bonito, Cornellà y Barça B no van a subir, sería todo demasiado precioso.


[carcajad] [carcajad]
Esto tiene pinta que va acabar con la dimisión de Tebas. Y hay que ver cómo se le llenaba el ego diciendo que debían jugar cuanto antes.
Joder,se habla más del Espanyol ahora que cuando entró en EL.
Qué cosas oye...Qué preocupación tienen muchos.La tenían bien clavada con lo del Tamudazo
por eso mi comentario de que este asunto del brote del fuenlabrada o bien termina con el mandato de tebas, o bien termina con la neutralidad de la liga.
eR_XaVi escribió:Esto tiene pinta que va acabar con la dimisión de Tebas. Y hay que ver cómo se le llenaba el ego diciendo que debían jugar cuanto antes.


Antes de que Tebas dimita, rebajan al Fuenlabrada.

Vale que es La Voz de Galicia, pero ya están especulando con que el Fuenla podría ser rebajado usando un artículo del código disciplinario de la Federación que clasifica como falta muy grave "la omisión del deber de asegurar el correcto desarrollo de los espectáculos deportivos que impliquen riesgos para los espectadores o para los participantes en los mismos", y otro que clasifica como pasible de descenso administrativo el club que tenga "conductas contrarias al buen orden deportivo", que sería el no haber respetado los protocolos establecidos para COVID.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P34991.htm

Es decir, ya están dando a Tebas la disculpa lista para salvarse el pellejo.
Patchanka escribió:
eR_XaVi escribió:Esto tiene pinta que va acabar con la dimisión de Tebas. Y hay que ver cómo se le llenaba el ego diciendo que debían jugar cuanto antes.


Antes de que Tebas dimita, rebajan al Fuenlabrada.

Vale que es La Voz de Galicia, pero ya están especulando con que el Fuenla podría ser rebajado usando un artículo del código disciplinario de la Federación que clasifica como falta muy grave "la omisión del deber de asegurar el correcto desarrollo de los espectáculos deportivos que impliquen riesgos para los espectadores o para los participantes en los mismos", y otro que clasifica como pasible de descenso administrativo el club que tenga "conductas contrarias al buen orden deportivo", que sería el no haber respetado los protocolos establecidos para COVID.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P34991.htm

Es decir, ya están dando a Tebas la disculpa lista para salvarse el pellejo.

Podrá descender al fuenbralada pero fue a él quien se le llenó la boca diciendo que sería seguro volver.

Y ya ha quedado claro que no lo era.
eR_XaVi escribió:Podrá descender al fuenbralada pero fue a él quien se le llenó la boca diciendo que sería seguro volver.

Y ya ha quedado claro que no lo era.


"Si el Fuenlabrada hubiera seguido correctamente los protocolos, no hubiéramos tenido ningún problema. Pero el club madrileño ha incumplido los protocolos acordados con el CSD y la RFEF, por eso le rebajamos administrativamente a Segunda B y mantenemos el Deportivo en Segunda."

Se quita la culpa de encima con el chivo expiatorio más conveniente, y todos contentos.
313866 respuestas