[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si , Huesca campeón de segunda, ya le han dado el premio

Y ahora la cuarentena en Galicia. No se si 12 o todos.
Es la primera vez que un campeón de liga juega en 2b
stargate escribió:Es la primera vez que un campeón de liga juega en 2b


Negativo, el Real Betis campeón de liga en 1934 jugó en 3ª division entre los años 1947 y 1954
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.



Y no hay pacto de nada, deportivo a segunda división..

Que nadie se quiere infectar, ha sucedido, ojalá se recuperen bien y ya..

Pero su partido lo tienen que jugar, porque el Fuenlabrada se juega mucho.

Pactar? Acaso lo hizo el madrid con el Leganés?

No podemos vivir de suposiciones..


PD... porcierto padazo segunda división el año que viene
dicanio1 escribió:
Fontki escribió:@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.



Y no hay pacto de nada, deportivo a segunda división..

Que nadie se quiere infectar, ha sucedido, ojalá se recuperen bien y ya..

Pero su partido lo tienen que jugar, porque el Fuenlabrada se juega mucho.

Pactar? Acaso lo hizo el madrid con el Leganés?

No podemos vivir de suposiciones..


PD... porcierto padazo segunda división el año que viene


El Elche CF dependía su permanencia en el playoff del resultado del partido Deportivo-Fuenlabrada. Si el Deportivo ya está técnicamente en Segunda B, dudo mucho que sus jugadores se esfuercen mucho para ganar al Fuenlabrada, que con solo el empate ya le sirve para entrar en la playoff y sacar al Elche CF...
En realidad, en casos así, no hay solución justa.
Han optado por la opción más sencilla y que menos problemas causa.
Cuando sucede este tipo de situaciones (una enfermedad que consume a varios jugadores de un equipo, llámale gripe, gastroenteritis o covid), se suspende un determinado de días, y en el caso concreto es algo que no pasa en 3 días.
El problema es que ha ocurrido en la última, con su horario unificado.
Pero si nos ponemos en el caso de cada equipo tenemos:
- La Coruña: no se juega nada ya. Pero ¿qué hubiera pasado si dependiera de sí mismo? Nada, que jueguen cuando se pueda y punto. Problema: tienes en vilo a los otros equipos que se juegan la permanencia. Realidad: los equipos que se jugaban su permanencia han ganado todos y La Coruña por mucho que quisiera (y en su derecho está) competir, habría dado igual.
Quejas: La Coruña no ha podido competir una situación perdedora.
- Fuenlabrada: antes de empezar la jornada le valía un empate. Al término de la jornada, le sigue valiendo un empate. El único beneficio que tiene es que La Coruña ya no opta a nada
Quejas: Elche no ve justo que el Fuenlabrada juegue otro día para conseguir un punto.
Pero no veo qué le impide al Elche "espolear" de alguna manera a La Coruña a jugar un poquito mejor.
Entiendo las quejas, pero la solución es la que a menos gente afecta tanto a largo como a corto plazo.
Lo que no entiendo, son las reclamaciones de La Coruña. Una por pedir incomparecencia del Fuenlabrada, pero menos honor hace a su propio nombre, el pedir alineación indebida contra el Extremadura. Vamos, de base sin ningún sentido. Reclamar algo así merecería restarles un punto por antideportividad extrema.
un jugador lesionado a todos los efectos esté en la banda, esté grapandose la cabeza en el vestuario o llevado al hospital fuera del estadio, sigue estando en el once hasta que se le sustituya. Como si se queda sentado en mitad del campo si no hay más cambios
Vaya manera de desvirtuar la competicion...vaya tela!!!
Todos los partidos que se jugaban el ascenso y descenso deberian haber cancelado
El Deportivo-Fuenlabrada se jugaban la vida ambos eh irian a muerte

Ahora con del Depor descendido(aparte de perjuducado) de rebote acabas de joder al Elche de una manera brutal,ya que un Depor descensido no es lo mismo que un Depor por salvarse,como consecuencia el Elche sale perjudicado

Menuda tremenda cagada de competicion,esto se llama adulterar y lo demas tonterias

El Deporivo de jugar hoy hubiera jugado a muerte(y mas cuando el Albacete no marco hasta el minuto 90)pero lo que es seguro si juegan “mañana” no tiene sentido,el equipo esta muerto y descendido

Menudo panoramo,debio cancelarse todos los partidos de los equipos implicados,ahora es una cagada tremenda

Ahh se me olvidaba,pero es que el mayor culpable(fuenlabrada)puede ser el mayor beneficiado de esto.....para reir....
Liquid Snake yo escribió:
stargate escribió:Es la primera vez que un campeón de liga juega en 2b


Negativo, el Real Betis campeón de liga en 1934 jugó en 3ª division entre los años 1947 y 1954



Joder no me acordaba que el Betis había sido campeón de liga [666]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Escapology escribió:
dicanio1 escribió:
Fontki escribió:@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.



Y no hay pacto de nada, deportivo a segunda división..

Que nadie se quiere infectar, ha sucedido, ojalá se recuperen bien y ya..

Pero su partido lo tienen que jugar, porque el Fuenlabrada se juega mucho.

Pactar? Acaso lo hizo el madrid con el Leganés?

No podemos vivir de suposiciones..


PD... porcierto padazo segunda división el año que viene


El Elche CF dependía su permanencia en el playoff del resultado del partido Deportivo-Fuenlabrada. Si el Deportivo ya está técnicamente en Segunda B, dudo mucho que sus jugadores se esfuercen mucho para ganar al Fuenlabrada, que con solo el empate ya le sirve para entrar en la playoff y sacar al Elche CF...



Bueno, también podría haber perdido el madrid o otros equipos y que no se jugaban nada y paso lo contrario..

Estamos en un momento que jamás vivimos como es una pandemias y estas cosas pasan, por lo tanto no se puede justificar el descenso o ascenso de un equipo por el motivo del que estamos hablando..

Si el Elche se queda sin playoff no será por lo de hoy..

Que ojo te entiendo perfectamente porque si le pasara al madrid seguramente también me enfadaría o no, pero visto desde fuera, este caso con la que está cayendo es entendible..

Que eso puede perjudicar al Elche? Puede que si, pero y si gana el depor?? Igualmente el depor está fatal y el Fuenlabrada no..

Pero bueno, al final es entendible todas las partes, el perjudicado dirá una cosa y el supuestamente beneficiado otra distinta.


Porcierto gran portero de futuro tiene el madrid con lunin si sigue con esa progresión.. hoy contra tu equipo hay realizado algunos paradores ..
El depor aun tiene la apelacion del partido que perdieron y el otro equipo jugo con alineacion indebida, aun asi, esto ha sido adulterar la competicion, no es lo mismo para el lugo y el albacete jugar sin la presion de ver un marcador del depor.

Ejemplo si el depor metia en los primeros minutos, esos dos equipos hubieran ido mas al ataque o les entraria el nerviosismo, condiciona mucho no jugar a la vez.

Que el depor se merecia el descenso, pues si es posible, pero descender asi es una injusticia, si se hacen todos los partidos a la misma hora es por algo.

Es que tiene cojones que el fuenlabrada vaya a ser el mas beneficiado por su error.

Espero que no descienda y para el año haya liga de 24 o de 26.
Fontki escribió:Pues el Huesca ha ganado en el último minuto segunda, el Cádiz solo tenía que puntuar 1 punto en 3 partidos y han sido 3 derrotas. Pero bueno, que el premio gordo es subir a primera.


se han dejado ir descaradamente. pero si, como bien dices, el premio gordo es subir. ser campeon de 2º es un titulo de pastel.

eR_XaVi escribió:Y ves normal que salgan los resultados a dos horas de jugar habiendo viajado? Sé que dirás que si.


no.

por lo visto han viajado sabiendo positivos. yo ahi veo irresponsabilidad no se si del club o de alguna instancia superior si es que lo sabian.

dicanio1 escribió:Supongo que estás de broma..


no. no estoy de broma. lo que no se porque prefieres que el madrid palme millones por orgullo a soltar, en cesion o como sea, a un jugador que se la suda estar en el madrid y que el entrenador no le quiere.

pero bueno, ya sabemos que el madrid en bastantes terminos es orgullolandia, verdad? :-| que los jugadores estan en el club por orgullo y que el club mantiene a los jugadores por orgullo torero tambien.

en otros casos ha salido bien la jugada a la larga (pepe, p.ej, jugador al que yo hubiera echado de un puntapie en el culo varios años antes de haber mejorado mucho su rendimiento individual y con el club), pero mantener a bale en la grada a mi me parece demencial.

pd. enhorabuena al huesca, que no se si habra algun aficionado suyo por aqui, y a lugo y albacete por la permanencia.
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.

Sabes lo peor?
Que hasta el paron por la cuarentena, estaba todo el madridismo llorando por el VAR. VARcelona decian!!
Ahora resulta que todo eso no ha existido y lo que dicen los demas son conspiraciones raras!! Lo que han llorado ellos estaba bien llorado, claro! Con dos cojones!! [plas]

Es que son un cachondeo [qmparto]
Si somos honestos no es culpa del Madrid el descenso del Lega. El descenso se gana durante toda la competición, si para salvarse dependían de ganar a los blancos mal lo llevaban. Que hubieran hecho los deberes antes, como el Espanyol, que he leído a algunos pericos diciendo que el Barça les descendió por saña y el Barça no desciende a nadie, se descienden ellos solos.

Sobre decir VARcelona está al nivel de decir no sé, RoVAR Madrid en vez de Real Madrid. La pena es como dice @urtain69 que los lloros solo son lógicos cuando convienen.

Un saludo!
Falkiño escribió:Si somos honestos no es culpa del Madrid el descenso del Lega. El descenso se gana durante toda la competición, si para salvarse dependían de ganar a los blancos mal lo llevaban. Que hubieran hecho los deberes antes, como el Espanyol, que he leído a algunos pericos diciendo que el Barça les descendió por saña y el Barça no desciende a nadie, se descienden ellos solos.


hombre, "esta claro", pero cualquiera que haya leido sitios como aqui donde medio barcelonismo estaba descorchando el champan por el descenso del español, pues se entiende que sus aficionados tengan esa percepcion de los del barcelona.

que las quejas son extra convenientes de eso no tengo ninguna duda. la misma ninguna duda que cuando vienen en sentido contrario.
GXY escribió:
Falkiño escribió:Si somos honestos no es culpa del Madrid el descenso del Lega. El descenso se gana durante toda la competición, si para salvarse dependían de ganar a los blancos mal lo llevaban. Que hubieran hecho los deberes antes, como el Espanyol, que he leído a algunos pericos diciendo que el Barça les descendió por saña y el Barça no desciende a nadie, se descienden ellos solos.


hombre, "esta claro", pero cualquiera que haya leido sitios como aqui donde medio barcelonismo estaba descorchando el champan por el descenso del español, pues se entiende que sus aficionados tengan esa percepcion de los del barcelona.

que las quejas son extra convenientes de eso no tengo ninguna duda. la misma ninguna duda que cuando vienen en sentido contrario.


La alegría es la que es, pero eso no significa que los descienda un equipo. El Espanyol no desciende por culpa del Barça, ni el Lega por culpa del Madrid, el VAR o quien sea. Se descienden ellos solos debido a un nivel paupérrimo en la competición.
Que si era mano y penalty, pues vale, pero el penalty luego hay que meterlo que parece que eso no lo dicen. Y ellos solos han creado la situación para llegar mal a ese partido y tener que depender de la apreciación de un tercero (árbitro o VAR) para salvarse.

Un saludo!
Pues en mi opinión sí que el parón por el virus este afectó a muchos equipos que estaban en dinámica ganadora. El ejemplo mas claro el Getafe. Pero tambíén el Madrid que estaba perdiendo puntos.

Que corten una competicíón y haya equipos que recuperen jugadores, que les cortes la dinámica ganadora o perdedora, y que incluso puedan fichar jugadores de otros equipos menores por lesiones, me parece una tomadura de pelo.

Lo de hoy ya me ha dejado sin palabras. El fútbol está lleno de mafiosos y como tal hay están los dirigentes para certificarlo.

Dicho lo dicho, apenas he visto futbol post-confinamiento. Lo poco que he visto me ha parecido un autentico coñazo (exceptuando el Atletico - Barca).
Luk escribió:El depor aun tiene la apelacion del partido que perdieron y el otro equipo jugo con alineacion indebida, aun asi, esto ha sido adulterar la competicion, no es lo mismo para el lugo y el albacete jugar sin la presion de ver un marcador del depor.

Ejemplo si el depor metia en los primeros minutos, esos dos equipos hubieran ido mas al ataque o les entraria el nerviosismo, condiciona mucho no jugar a la vez.

Que el depor se merecia el descenso, pues si es posible, pero descender asi es una injusticia, si se hacen todos los partidos a la misma hora es por algo.

Es que tiene cojones que el fuenlabrada vaya a ser el mas beneficiado por su error.

Espero que no descienda y para el año haya liga de 24 o de 26.


El Albacete y el Lugo han jugado con la presión extra de no saber si el Depor ganaba o no, en ese caso te pones en lo peor y es que el Depor iba a ganar el partido atrasado, de haber jugado a la vez igual iba perdiendo el Depor y los otros tenían menos presión, vamos que a ellos no les venía bien que se atrasase el otro.

Se puede quejar el Elche pero el Depor no tiene justificación ninguna.
Falkiño escribió:La alegría es la que es, pero eso no significa que los descienda un equipo. El Espanyol no desciende por culpa del Barça, ni el Lega por culpa del Madrid, el VAR o quien sea. Se descienden ellos solos debido a un nivel paupérrimo en la competición.
Que si era mano y penalty, pues vale, pero el penalty luego hay que meterlo que parece que eso no lo dicen. Y ellos solos han creado la situación para llegar mal a ese partido y tener que depender de la apreciación de un tercero (árbitro o VAR) para salvarse.


todo eso esta claro. yo lo que he hablado es de la actitud agresiva de aficionados, concretamente de este hilo.
@zgotenz los resultados condicionan mucho, el albacete gano en el minuto 90 por un penalti, quizas si viesen que el depor estaba ganando se ponian mas nerviosos, o desistian o cualquier cosa, son todo suposiciones, pero la verdad es que la competicion se ha adulterado.

El deportivo se merecia descender, si, pero jugando en el campo en igualdad de condiciones que el resto, y asi no ha sido
Yo creo que se debería haber aplazado toda la jornada, si demuestran irresponsabilidad por parte del Fuelabrada o que se han saltado normas de seguridad o viajado conociendo positivos podrían darle directamente el partido por perdido?

Enhorabuena al Huesca, el Cádiz lleva dos partidos jugando con suplentes y canteranos y eso junto con la mano de Bodiger sin sentido ha costado el título, pero bueno, estamos en priemera que es lo importante
zgotenz escribió:
Luk escribió:El depor aun tiene la apelacion del partido que perdieron y el otro equipo jugo con alineacion indebida, aun asi, esto ha sido adulterar la competicion, no es lo mismo para el lugo y el albacete jugar sin la presion de ver un marcador del depor.

Ejemplo si el depor metia en los primeros minutos, esos dos equipos hubieran ido mas al ataque o les entraria el nerviosismo, condiciona mucho no jugar a la vez.

Que el depor se merecia el descenso, pues si es posible, pero descender asi es una injusticia, si se hacen todos los partidos a la misma hora es por algo.

Es que tiene cojones que el fuenlabrada vaya a ser el mas beneficiado por su error.

Espero que no descienda y para el año haya liga de 24 o de 26.


El Albacete y el Lugo han jugado con la presión extra de no saber si el Depor ganaba o no, en ese caso te pones en lo peor y es que el Depor iba a ganar el partido atrasado, de haber jugado a la vez igual iba perdiendo el Depor y los otros tenían menos presión, vamos que a ellos no les venía bien que se atrasase el otro.

Se puede quejar el Elche pero el Depor no tiene justificación ninguna.

El Albacete como bien te dicen no gana el partido hasta el minuto 90,lo cual desmuestra una vez mas que de haber jugado el Deportivo le hubiera afectado aun mas o no.
Como hubiera jugado el Albacete de saber que el Deportivo hubiera marcado un gol ?

Nunca lo sabremos,por que la competicion ha sido adulterada y ha perjudicado ha varios equipos

Nadie esta diciendo si el Depor merece bajar o no,eso es otro tema,lo que esta clara es que esta ultima jornada no se ha competido en igualdad de condiciones....

Por que crees que se unifican horarias las ultimas jornadas?pues por cosas como las de hoy

Aqui hay una cosa clarisima,el Fuenlabrada ha sido el equipo que ha provocado esta situacion y a su vez es el mas beneficiado,que sentido tiene el partido del Deportivo-Fuenla dentro de 15 dias?si el Deportivo es de 2B y no se juegan una mierda y ademas con el bajon de descender?aqui el Elche otro gran perjudicado....

No se ha jugado o competido en igualdad de condiciones y unos han sido favorecidos y otros perjudicados ,por lo tanto competicion adulterada

Yo soy el Elche y el Deportivo y vamos,ya estan tardando en denunciar y el juez o estamendo oportuno les va a dar la razon a ambos
Aunq soy del Albacete como indica mi avatar intentaré ser lo más objetivo posible.

Los que dicen que si hubiera jugado el Depor y hubiera ido ganando como habría jugado el Albacete y sus nervios, a ver, hasta el minuto 90 bien largo que se tira el penalti por la revisión del VAR el Albacete estaba descendido y el Numancia salvado, el Depor seguía sin depender de él mismo. El gol del Albacete jodio al Numancia y le quitó sus opciones al Depor, como lo hizo Lugo y Numancia.

Yo también pienso que es una adulteracion de la competición pero lo siento, el único perjudicado es el Elche y lo del Depor no deja de ser una pataleta e intentar agarrarse a un clavo ardiendo. Mayor presión para el Alba que en el minuto 90 estar descendido, como si el Depor ganaba 25 - 0 al Fuenla, el Depor no dependía de sí mismo y el resto de actores de los que dependía el futuro del Depor cumplieron todos ganando el Lugo en el 84 y el Numancia en el 64.

Asiq reitero que el único perjudicado es el Elche y lo del Depor es una rabieta pues no dependia de ellos mismos.

Saludos y Aupa Alba
@Albáfica
Sin ser de ninguno de estos equipos, puedo ser más objetivo.
Como bien dices, el Albacete dependía de sí mismo, al igual que el Lugo. Con un Numancia ganando ya era suficiente para bajarles de categoría.
Te imaginas que en vez del Antidepor fuese el Albacete el que tuviera que esperar el partido suspendido con el Fuenlabrada?
Ni la mitad de la mitad de lo que se está montando.
Cada equipo tiene que ir a ganar a cumplir su objetivo y punto.
Ahora vamos a cambiar el motivo. En vez de enfermedad, en el minuto 20 empieza a diluviar en Coruña. ¿Vas a parar el resto de partidos porque uno no está practicable? Da igual que sea la última jornada, esas cosas pasan
Imaginemos ahora que tanto Lugo como Albacete hubieran perdido. Ahí tendrías al Antideportivo poniendo todas las comodidades para jugar cuando digan.
Pero no, resulta que hay 4 equipos que quieren que se repita la jornada, casualmente, los que descienden y los que no quieren que el Fuenlabrada puntúe, como el Rayo "no me gusta que haya ganado el Elche, quiero repetir tirada".
Y por supuesto, el Numancia se une a la causa, de perdidos al río.
El próximo año 23 equipos en segunda,acordaos de lo que digo.....
Al depor no lo bajan por qué va a dar un por culo......

Ya vale el usar la "historicidad" para tapar gestiones HORRIBLES y directivas corruptas
tonysb escribió:
SVA escribió:
juan fran escribió:Veo al city y a guardiola un poco cagados.


Guardiola siempre es de los cagaos, con el "damage control" puesto a tope para que si luego se la pegan la culpa no sea suya. Y lo peor es que le tienen como el mejor entrenador, casi el inventor del fútbol moderno. Zidane será el de la flor pero Guardiola es el meacolonias.

Total jaja Guardiola es el que jugaba contra el Basilea con el super equipo que tenía en ese momento y decía: "jugaremos con un rival difícil con el cual debemos de dar el 100%". Es un cínico de manual. Pero lo usa para su defensa como dices. Por si pierde quitarse responsabilidad y justificarse de algún modo. En la previa del Madrid atentos a cómo habla del Madrid. Seguro que lo compara con la España del Mundial de Sudáfrica.

Mucho mejor es ir de sobrados por la vida y que te elimine un Roma o un Lyon de la vida.

Si os parece podría haber dicho: "Es el Basilea, con que demos el 5% de nosotros ganamos fácil"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Fontki escribió:Pues el Huesca ha ganado en el último minuto segunda, el Cádiz solo tenía que puntuar 1 punto en 3 partidos y han sido 3 derrotas. Pero bueno, que el premio gordo es subir a primera.


se han dejado ir descaradamente. pero si, como bien dices, el premio gordo es subir. ser campeon de 2º es un titulo de pastel.

eR_XaVi escribió:Y ves normal que salgan los resultados a dos horas de jugar habiendo viajado? Sé que dirás que si.


no.

por lo visto han viajado sabiendo positivos. yo ahi veo irresponsabilidad no se si del club o de alguna instancia superior si es que lo sabian.

dicanio1 escribió:Supongo que estás de broma..


no. no estoy de broma. lo que no se porque prefieres que el madrid palme millones por orgullo a soltar, en cesion o como sea, a un jugador que se la suda estar en el madrid y que el entrenador no le quiere.

pero bueno, ya sabemos que el madrid en bastantes terminos es orgullolandia, verdad? :-| que los jugadores estan en el club por orgullo y que el club mantiene a los jugadores por orgullo torero tambien.

en otros casos ha salido bien la jugada a la larga (pepe, p.ej, jugador al que yo hubiera echado de un puntapie en el culo varios años antes de haber mejorado mucho su rendimiento individual y con el club), pero mantener a bale en la grada a mi me parece demencial.

pd. enhorabuena al huesca, que no se si habra algun aficionado suyo por aqui, y a lugo y albacete por la permanencia.



Pero que cesión, infórmate antes por dios.

Si el representante de bale a dicho que ZZ no lo quiere pero que va ha seguir en el madrid, que un jugador como bale no puede ir cedido..

A l grada 2 años, mejor pagarle por estar en l grada que en el banquillo donde aporta menos en el campo que otro suplente
dicanio1 escribió:

Pero que cesión, infórmate antes por dios.

Si el representante de bale a dicho que ZZ no lo quiere pero que va ha seguir en el madrid, que un jugador como bale no puede ir cedido..

A l grada 2 años, mejor pagarle por estar en l grada que en el banquillo donde aporta menos en el campo que otro suplente


Imagen
El Depor no ha descendido por lo de ayer, ha descendido por la primera vuelta absolutamente abismal que ha hecho. Si hubiera conseguido hacer una primera vuelta igual a lo que ha hecho en la segunda, con la misma estaría en los playoffs.

Lo justo de verdad es que den los tres puntos al Depor, Elche en los playoffs y punto.
@srkarakol yo creo que lo hace queriendo xD

@dicanio1 orgullo puro. si el jugador no quiere estar en el equipo lo que se debe hacer es buscarle una salida.
GXY escribió:@srkarakol yo creo que lo hace queriendo xD

@dicanio1 orgullo puro. si el jugador no quiere estar en el equipo lo que se debe hacer es buscarle una salida.


Tiene que ser adrede...
Esto no es más que una pataleta del Depor para tapar la pésima gestión de sus dirigentes. El único perjudicado es el Elche.

Además Lugo y Albacete se van a negar categoricamente a jugar de nuevo.
Luk escribió:@zgotenz los resultados condicionan mucho, el albacete gano en el minuto 90 por un penalti, quizas si viesen que el depor estaba ganando se ponian mas nerviosos, o desistian o cualquier cosa, son todo suposiciones, pero la verdad es que la competicion se ha adulterado.

El deportivo se merecia descender, si, pero jugando en el campo en igualdad de condiciones que el resto, y asi no ha sido


El Albacete en el 90 en la mente solo tiene que si no marca el Depor tiene 90 minuto para hacerlo o incluso q le den el partido por ganado pq el "contagiado" es el Fuencarral, la misma presión. Más de hecho que de saber que el Depor fuese perdiendo o empatando de haber jugado.

Es una pataleta nada más, que le den los 3 puntos, o es que estos quieren 4 puntos de un partido?
pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:@srkarakol yo creo que lo hace queriendo xD

@dicanio1 orgullo puro. si el jugador no quiere estar en el equipo lo que se debe hacer es buscarle una salida.



Venga la perra gorda para ti. Menudo nivel, tú veo que leer y comprensión lectora no van de la mano..

Tú que no has entendido de, “ el representante de bale ha dicho que bale no se va del madrid por ninguna circunstancia”


Si vas a volver otra vez al rollo patatero de tu último mensaje, no es necesario que respondas


@srkarakol apareciste, pensaba que te había pasado algo.
@dicanio1 perra gorda no.

en todo trato comercial cada parte "tira para su lado", no se que quieres que diga el representante del jugador cuando su representado se ha pasado 4/5s de la temporada en el banquillo, en la grada, jugando al golf o paseandose por el campo. joer, asi yo tambien estoy de puta madre cobrando "kilos" del madrid.

la cuestion es que segun tu, el madrid DEBE hacer eso. recuperar al jugador ni se contempla. segun tu, cederlo o venderlo tampoco. ¿entonces? la unica salida que queda es el orgullo de tenerlo cobrando y no trabajando... ¿para qué? el quebranto al madrid ya se esta produciendo.

por tanto lo que se impone, es buscar una salida al problema, y no tu propuesta de "pues lo dejo aparcado dos años ahi, gastando dinero como si no hubiera un mañana". joer. el madrid tiene una situacion economica buena, pero como para ese dispendio yo creo que no, la verdad.

aparte que yo creo que el jugador todavia puede dar algunas temporadas buenas de juego. otra cosa es que no quiera darlas en el madrid o con zidane.
dicanio1 escribió: @srkarakol apareciste, pensaba que te había pasado algo.


No me quieres nada tío, ayer mismo puse por aquí un par de cosas... se nos está apagando "la chispa"... :(

@GXY Bale quiere que se le acabe el contrato y retirarse a vivir en Madrid para dedicarse a jugar al golf y vivir la vida con lo que le ha birlado al Madrid, ese ya no quiere jugar a fútbol ni irse a ningún otro lado, yo cada vez lo veo mas claro.
GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh

Seria de 24, y no no es justo eso. No haces nada en toda la temporada, y encima te regalan la salvación
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió: @srkarakol apareciste, pensaba que te había pasado algo.


No me quieres nada tío, ayer mismo puse por aquí un par de cosas... se nos está apagando "la chispa"... :(

@GXY Bale quiere que se le acabe el contrato y retirarse a vivir en Madrid para dedicarse a jugar al golf y vivir la vida con lo que le ha birlado al Madrid, ese ya no quiere jugar a fútbol ni irse a ningún otro lado, yo cada vez lo veo mas claro.



Bueno hay que descansar como los futbolistas [+risas] , una semana de descanso hasta que llegue o champions

@GXY Mira que le buscas los tres pues al gato..

Que el entrenador a decidido que hay otros jugadores por delante de bale como pasa en todos los equipos.

Y bale como poco profesional una vez más, se pone ha hacer el gilipollas en el banquillo, resultado de todo eso, pues a la grada..

Bale tenia que ser el crack del madrid después de irse cristiano, que pra eso cobra como tal, y no solo no fue ese crack, si no que no aportó nada de nada.


Luego sale su representante diciendo que no se va ha ir del madrid bajo ninguna circunstancia..

Es más cuando estuvo apunto de irse fue pra irse ha un club CHINO, porque le pagaban más..

Esto último ya demostraba que le importa poco el fútbol ya..

Este no se va ni con lejía, pues ha la grada 2 años y punto final..

Y si, esto es el madrid y aquí las tonterías las justas. Si quiere circo bale, que se vaya ha barcelona.

Este se pasa dos años en l grada y ningún jugador se pone de su lado, que esto es el madrid señores.. y si se cree que puede crear mal ambiente es que aún después de tantos años no sabe quién es el presidente no este club.
yeong escribió:
GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh

Seria de 24, y no no es justo eso. No haces nada en toda la temporada, y encima te regalan la salvación


igual de justo o no justo que cuando la primera fue de 22 equipos.

@dicanio1 yo sigo opinando que la mejor opcion tanto para el jugador como para el madrid es llegar a un acuerdo con otro club que pueda estar interesado y cederlo. y si el club destinatario se hace cargo de parte de la ficha, mejor. y si es traspaso, mejor aun.

pero tener a un tio 2 años culo echao, no me parece correcto ni la mejor solucion.
@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino [+risas]

El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.

Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.

El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.

Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.
rolento escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4330595/0/protocolo-laliga-coronavirus-suspension-deportivo-fuenlabrada/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias


A ver en que acaba todo este pifostio


la verdad es que la liga y la RFEF se hubieran ahorrado follones suspendiendo todos los partidos afectados (el depor-fuenlabrada y los de elche, rayo, lugo y albacete)
yeong escribió:
GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh

Seria de 24, y no no es justo eso. No haces nada en toda la temporada, y encima te regalan la salvación


Lo de no hacer nada toda la temporada tampoco, cuando ha entrado Fernando Vazquez el Depor empezó a ganar sin parar, de una manera que algunos locos ya estaban hablando de luchar por el playoff. Si no hubiera "hecho nada toda la temporada" ya habría sido descendido antes de la pandemia.

Eso sí, estoy de acuerdo en que no es justo que se quede. Lo que he dicho, que ganen los tres puntos y ya.
rolento escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4330595/0/protocolo-laliga-coronavirus-suspension-deportivo-fuenlabrada/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias


A ver en que acaba todo este pifostio

Quedará en nada pero después a Tebas que no se le llene la boca diciendo la buena gestión de la lfp
Deportivo de la Coruña, campeón en lloros.

La Liga de 24 es igual de injusta porque entonces Extremadura o Racing habrían luchado por el puesto 20 en vez de saberse descendidos.

Lo que hay que hacer es dejar la Segunda en 20 equipos de nuevo de una santa vez.
urtain69 escribió:
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY

Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.

La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.

Sabes lo peor?
Que hasta el paron por la cuarentena, estaba todo el madridismo llorando por el VAR. VARcelona decian!!
Ahora resulta que todo eso no ha existido y lo que dicen los demas son conspiraciones raras!! Lo que han llorado ellos estaba bien llorado, claro! Con dos cojones!! [plas]

Es que son un cachondeo [qmparto]

Si inventarte paranoias mentales te hace dormir mejor, me alegro, pero aqui lo único que se ha escuchado es que el Madrid no ganaria un título mas con var. Mucha fuerza y animo.
largeroliker escribió:Deportivo de la Coruña, campeón en lloros.

La Liga de 24 es igual de injusta porque entonces Extremadura o Racing habrían luchado por el puesto 20 en vez de saberse descendidos.

Lo que hay que hacer es dejar la Segunda en 20 equipos de nuevo de una santa vez.

Campeon de lloros y todo lo que tu quieres,pero legitimamente y con toda la razon del mundo,el Deportivo y el Elche son equipos totalmente perjudicados en una jornada UNIFICADA en donde ambos equipos han sido perjudicados ya que no han competido en igual de condiciones en la ultima jornada,por lo tanto ADULTERA LA COMPETICION!!!

Y ahora vamos a quitar a los llorones del Deportivo
Que hacemos con el Elche?equipo tremendamente perjudicado que se juega el ascenso a primera division
Como coño va a jugarse ahora dentro de 15 dias un Depor-Fuenlabrada en donde el deportivo no se juega NADA(si se hubiera jugado ayer como todos si se jugaria algo)y que acaba de descender?
Como van a salir esos jugadores?como van a entrenar?que motivacion hay?

Y sabes lo mas jodido de todo esto?que el fuenlabrada es el equipo que ha creado esta situacion y ahora mismo es el equipo mas beneficiado!!!
Sabe los resultados de los demas
Sabe que con un empate le vale
Y sabe que ayer se enfrentaba a un equipo que iba a morir en el campo y complicarle la vida ya que se jugaba la vida y ahora,se va a enfrentar a un equipo muerto que no se juega nada,totalmente desmotivado y abatido y con la mayoria de jugadores fuera ya que el año que viene el 90% de la plantilla no estara en 2B

Y tu en todo esto como lo arreglas?que hacemos con el Elche?que se jodan no?oye mira que la competicion ha sido desvirtuada y el mayor perjudicado has sido tu y sabes que?que te jodes

Competicion adultera,por lo tanto denunciable y con toda la razon del mundo
@Buste la competición ya estaba adulterada tras la pandemia. Hay equipos que estaban en inercia ganadora que la perdieron, otros estaban en inercia perdedora y se recuperaron; otros tenían lesionados para partidos importantes y los recuperaron para esos mismos partidos gracias al parón etc
Quejarse de adulteración por parte del Depor es cómico en ese sentido.

Un saludo!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grek_ escribió:@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino [+risas]

El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.

Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.

El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.

Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.



florentino no tiene culpa alguna, bueno si, ser el mejor presidente de la historia del fútbol , y eso por allí arriba a l derecha como diría mi amigo pepito grillo, no es tolerable, hay que meter mierda contra el ser superior.

Lo siento pero no, bale no se ha querido ir nunca, y lo de China el que dio marcha atrás al final fue bale por su mujer..

A ver si nos informamos mejor por qué no ha dicho ni una verdad.

https://www.google.es/amp/s/tribuna.com ... e-a-china/

Ya sabes ahora ha decirlo sin llorar.


@Buste Creo que el discurso ese está muy gastado..

Hay muchos equipos que ya no se jugaban nada, me estás diciendo que todos van a jugar y dejarse ganar?


O que pasa que solo importa el depor que como no se juega nada pues perderá y el perjudicado el Elche ..

Y que se jugaban los que estaban en mitad de la tabla?

Yo leyendo los que utilizan esa excusa pienso que todo aquel que no se jugaba nada iba ha perder..

Es lo que hay, el depor ha Segunda..
Lo siento mucho @Buste pero el Depor, para mi, no ha sido perjudicado al no depender de si mismo. El único perjudicado ha sido el Elche.

Lo de la presión de resultados, lo siento pero no lo compro, el Albacete Balompié en el minuto 90 estaba descendido y en el 90,49 marcó de penalti. Que presión podía tener el Albacete con respecto al Depor si dependía única y exclusivamente de ellos mismos.

El Depor dependía de otros y no fallaron ninguno, aún ganando habrían descendido, por lo que, para mi, el Depor es totalmente irrelevante en esta historia, es como Indiana Jones en En Busca del Arca Perdida, su actuación no habría cambiado el desenlace del descenso.

Eso si, el Elche con el tema del Fuenlabrada si que está jodido, pero ni liga de 24 ni leches, ¿acaso el Numancia se debe salvar habiendo jugado los 42 partidos y descendiendo en el campo? es agarrarse a un clavo ardiendo, pero al no depender de ellos mismos creo que no tienen razón y ni presión a otros equipos con resultados ni leches, repito mi equipo en el 90 estaba en 2ªB y era irrelevante el resultado del Depor para ese desenlace.

Lo siento por lo que no lo vea así, pero salvo el Elche no veo más perjudicados en esta historia.
313851 respuestas