[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un escándalo es la mano del defensa del Betis en el Bernabéu no la del Leganés.
El VAR comenzará a funcionar cuando realmente decida el VAR. Mientras se utilice como una herramienta del árbitro de campo, seguirá siguiendo decisiones subjetivas que nunca van a contentar a nadie.
Buste escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.

Ahi ahi,demostrando respeto por un equipo humilde y que acaba de descender,menudo personaje....

El respeto que has mostrado tu riéndote del descenso del Español y celebrándolo como si fuera un título. Hay que tener menos caradura.
R064N escribió:Como Celtista me alegro de la permanencia.
Como aficionado, lo siento mucho por el Lega se merecía permanecer, no estos millonarios que tenemos por jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Y me da verguenza como han pitado a favor del Celta en ambos partidos, claramente sale mas bararo que baje el Lega.
Pepineros espero de corazon que el tiempo os devuelva lo que os ha quitado, ánimo.


Palabras así ya no se leen en este mundo del fútbol . Muchas gracias
dicanio1 escribió:Yo quería que se salvara el Leganés que ncluso iba con ellos al final del partido [+risas]

Pero eso jamás es penalti.. no tiene el brazo fuera de posición y entendido.

Que hacemos les cortamos lo brazos a los jugadores?

Una cosa es tener l mano separada del cuerpo y otra lo de jovic.

No hay penalti, cuando veía al árbitro ya sabía que no lo iban a pitar..

Vamos a ser serios
El reglamento dice “cualquier mano en el area es penalti”

Jovic le da en el brazo,es mano y para salir de dudas se han pitado penaltis por menos este año
Al final todo queda a criterio del arbitro,por que cojones no va al VAR?por que no se usa esa herramienta?por que unas veces si van y otras no?

Mira me da igual si descencia el Celta o Leganes,pero estaba viendo el Leganes y el penalti es clarisimo,he visto pitar penaltis por menos que eso con las manos no me jodas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que todo esta calculado, al arbitro le han dicho que se hiciera el loco y yasta, interesa mas un Celta que un Lega, punto.
thafestco escribió:Buen robo al lega

Te puedo poner media docena de manos en el área de tu equipo más claras que esa y me dirías que no son penaltis.
No se os ve el plumero ni na.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:El VAR comenzará a funcionar cuando realmente decida el VAR. Mientras se utilice como una herramienta del árbitro de campo, seguirá siguiendo decisiones subjetivas que nunca van a contentar a nadie.



No, el VAR no va a solucionar que los aficionados lo critiquemos todo.

Si hemos Vito como se criticaba el VAR por aciertos ha favor del madrid, negar las manos del central del Betis que fueron escandalosas con el brazo totalmente separados del cuerpo, justificándolo pro este en el suelo, y luego decir que lo de jovic es mano cuando no la tiene fuera de lugar, le da en el codo porque el brazo está donde tiene que estar y no con el brazo extendido..


El VAR es una ayuda, lo que hay que pedir pra la próxima temporada es que las jugadas donde el árbitro habla con el VAR por una jugada bastante dudosa es que vaya si o si el árbitro a ver la jugada.


Pero pedir que no siga la polémica gracias al VAR es de chiste.. el fútbol es muy pasional y en una jugada dudosa lo que para ti es por ejemplo una expulsión directa pra otro amarilla y así con las jugadas discutibles.

No pidamos imposibles


Buste escribió:
dicanio1 escribió:Yo quería que se salvara el Leganés que ncluso iba con ellos al final del partido [+risas]

Pero eso jamás es penalti.. no tiene el brazo fuera de posición y entendido.

Que hacemos les cortamos lo brazos a los jugadores?

Una cosa es tener l mano separada del cuerpo y otra lo de jovic.

No hay penalti, cuando veía al árbitro ya sabía que no lo iban a pitar..

Vamos a ser serios
El reglamento dice “cualquier mano en el area es penalti”

Jovic le da en el brazo,es mano y para salir de dudas se han pitado penaltis por menos este año
Al final todo queda a criterio del arbitro,por que cojones no va al VAR?por que no se usa esa herramienta?por que unas veces si van y otras no?

Mira me da igual si descencia el Celta o Leganes,pero estaba viendo el Leganes y el penalti es clarisimo,he visto pitar penaltis por menos que eso con las manos no me jodas



Si quieres que hablemos en serio tendría que saber que esa regla desapareció después de un robo encontra del madrid por unas manos, igual que la entrada pisando por detrás después de la expulsión de modric.

Por lo tanto lo de que todo las manos son penaltis no es cierto, cambiaron la norma..


Lo de jovic no es manos, si quieres podemos decir que es tan discutible que es entonces apreciación del VAR con el árbitro..

Para salir de dudas si pitan todas las manos, en el confinamiento el madrid hubiese ido primero por unos cuantos puntos de ventaja sobre el segundo.

O te tengo que poner vídeos..
felicitaciones a los aficionados de real sociedad, granada y celta. y bueno, a los de leganes no puedo felicitarles porque un descenso no es de felicitar, pero lo han peleado, y han merecido la permanencia. yo no tengo tan claro si es penalty, pero lo han peleado teniendo todo en contra, y eso ya es de felicitar.

las collejas a getafe, valencia, bilbao, alaves y celta. muy flojos.
El comienzo nefasto, el cambio de entrenador, los dos delanteros que nos ficharon equipos grandes, uno de ellos de aquella manera... era un descenso anunciado . Hemos luchado con todo lo que teníamos. Al final el descenso suele ser justo. No solo los del lega estamos jodidos, los del Mallorca y Español estarán aún peor dado que son equipos más grandes que nosotros. Un abrazo a todos ellos, nos vemos pronto en primera
Od3n escribió:
thafestco escribió:Buen robo al lega

Te puedo poner media docena de manos en el área de tu equipo más claras que esa y me dirías que no son penaltis.
No se os ve el plumero ni na.



Para mi tampoco hay penalty es que está en su posición natural si no le da en la mano le da en el costado y no evita un jugada de gol para mi no es penalti.

Es cuando en los córner se empujan todos si se pitara todos los roces de todos los cornes habria penaltis siempre en los cornes y no siempre que le de en la mano va ser penalti
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
javierserrano escribió:
Od3n escribió:
thafestco escribió:Buen robo al lega

Te puedo poner media docena de manos en el área de tu equipo más claras que esa y me dirías que no son penaltis.
No se os ve el plumero ni na.



Para mi tampoco hay penalty es que está en su posición natural si no le da en la mano le da en el costado y no evita un jugada de gol para mi no es penalti.

Es cuando en los córner se empujan todos si se pitara todos los roces de todos los cornes habria penaltis siempre en los cornes y no siempre que le de en la mano va ser penalti



Exacto, está en su posición natural.. todo es es porque fue en un partido del madrid y nada mas.

Jovic en ningún momento alarga el brazo, la tiene en su posición natural y obviamente si el balón va hacia el codo pues no se puede cortar el brazo.

algunos la podrán discutir porque le da en el brazo pero por nada más..
Una pena lo del Lega, la verdad es que se merecía salvarse.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dantesco lo del Getafe.
A pagar tus salidas de tono Angel Torres, que os han robado la Europa League como han querido.
Es ahí donde se ve como la liga esta "arreglada"...y del penalti de Jovic que vamos a decir...una pena que el Barsa se hubiera descolgado porque habría sido tremendo XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:Una pena lo del Lega, la verdad es que se merecía salvarse.



Esto si es cierto, es que tiene mérito lo del Leganés, le quitan a sus delanteros en diciembre y hasta el final luchan y casi se salvan.

Una pena la última jugada. Si es que si llega ha disputar entre los tres palos es gol.

No entiendo esa manía de ir a romperla, y más cuando estas justo dentro del área..
Repito, ya no es que sea o no penalty.
Es que ni se haya molestado en verla.

Por ejemplo en el partido de Celta anuló correctamente el gol del Español tras ir a ver la jugada.

Es triste la falta de criterio y el escudarse en que otros tomen la decisión cuando el árbitro de campo es el único responsable.
dicanio1 escribió:Exacto, está en su posición natural.. todo es es porque fue en un partido del madrid y nada mas.


no

todo es porque el leganes desciende.

tu imaginate esto en unos cuartos de un mundial.
@dicanio1 pero es que el problema es que el arbitro no ha ido a ver la repeticion,para que cojones esta el VAR?luego que decida el pero es que ni ha ido a verla,entiendes por donde voy?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo del Getafe y el Leganés...¿os imaginais que le anulan 3 goles al Madrid? ¿que hay una mano en el área y no la revisan? Pues eso.
No se puede decir que el Lega haya descendido porque no le pitan un penalti. El penalti hay que meterlo, y el Celta también tuvo que sufrir un arbitraje "raro" cuando jugó contra el Madrid. Eso sí, penoso el partido del Celta, al que un empate no le valía de nada. Entre un empate y una derrota, la situación del Celta no cambiaba nada, y aún así no buscaron la victoria hasta el último cuarto de hora.
Buste escribió:@dicanio1 pero es que el problema es que el arbitro no ha ido a ver la repeticion,para que cojones esta el VAR?luego que decida el pero es que ni ha ido a verla,entiendes por donde voy?

Sí, que hemos comprado el VAR.
El año pasado cuando ganastéis la Liga con él, todo eran odas al grandioso VAR y deciais que no volveríamos a ganar una Liga con VAR. Pues toma.
Y el sinvergüenza de Garitano diciendo que la temporada no es de suspenso... a entrenador mediocre resultados mediocres.
Vaya desastres del var,por el inútil del árbitro el Leganés a segunda.
Una jugada así y lo que se jugaba el Leganés,tenía que haber ido a ver la jugada y el VAR pitar penalti
kechua escribió:
R064N escribió:Como Celtista me alegro de la permanencia.
Como aficionado, lo siento mucho por el Lega se merecía permanecer, no estos millonarios que tenemos por jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Y me da verguenza como han pitado a favor del Celta en ambos partidos, claramente sale mas bararo que baje el Lega.
Pepineros espero de corazon que el tiempo os devuelva lo que os ha quitado, ánimo.


Palabras así ya no se leen en este mundo del fútbol . Muchas gracias


No hay de que.
Este deporte debería ser espectáculo y compartir unas cervezas, no lo que se ha convertido, intereses económicos por encima de todo.
Elanodelabernarda escribió:Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.

No hemos debido ver el mismo partido.
Yo he visto a los del Madrid luchando todos los balones y yendo fuerte a los cruces
Que digas que la alineación es raro,vale.
Que digas que iban andando...Creo que hemos visto otro partido.

Lo del penalti al Lega...Para mí eso no puede ser penalti.
Otra cosa es que se hayan pitado algunos así,pero no jodamos.
También se han dejado de pitar otras manos peores,como la del Betis ante el Madrid,por ejemplo.
El problema es el baremo que se sigue Que no tiene sentido.

Pero eso,jamás debería ser penalti.
hh1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues mira que el Madrid se lo ha dejado a huevo jugando andando. Vaya inútiles.

No hemos debido ver el mismo partido.
Yo he visto a los del Madrid luchando todos los balones y yendo fuerte a los cruces
Que digas que la alineación es raro,vale.
Que digas que iban andando...Creo que hemos visto otro partido.

Lo del penalti al Lega...Para mí eso no puede ser penalti.
Otra cosa es que se hayan pitado algunos así,pero no jodamos.
También se han dejado de pitar otras manos peores,como la del Betis ante el Madrid,por ejemplo.
El problema es el baremo que se sigue Que no tiene sentido.

Pero eso,jamás debería ser penalti.

Andando. Y ya con los cambios metiendo a Nacho no te digo nada, más fácil no se lo ha puesto Zidane. El Lega con todo lo que ha perdonado hoy está donde tiene que estar.


Otro debate es ya si el Lega hubiera bajado si Bartolomeu no les hubiera chorizado a su delantero.
dicanio1 escribió:
javierserrano escribió:
Od3n escribió:Te puedo poner media docena de manos en el área de tu equipo más claras que esa y me dirías que no son penaltis.
No se os ve el plumero ni na.



Para mi tampoco hay penalty es que está en su posición natural si no le da en la mano le da en el costado y no evita un jugada de gol para mi no es penalti.

Es cuando en los córner se empujan todos si se pitara todos los roces de todos los cornes habria penaltis siempre en los cornes y no siempre que le de en la mano va ser penalti



Exacto, está en su posición natural.. todo es es porque fue en un partido del madrid y nada mas.

Jovic en ningún momento alarga el brazo, la tiene en su posición natural y obviamente si el balón va hacia el codo pues no se puede cortar el brazo.

algunos la podrán discutir porque le da en el brazo pero por nada más..

Aunque te parezca increible,. existe vida mas allá del Madrid, la polémica es porque de esta jugada depenmdía ni mas ni menos que un descenso a segunda, como ves es algo mas que "un partido del Madrid".
Yo al Madrid lo he visto muy perro, pero como otras veces en las que incluso se jugaba eliminatorias de copa y al final ha marcado dos goles.

Lo del Athletic sí que me ha parecido extremadamente vergonzoso. No recuerdo tanta desidia desde un partido del Valencia de la última vez que coquetearon con el descenso.
Recordamos que mucha culpa del descenso del Leganes es del Barsa. Que no se nos olvide.
Real Madrid -> comienzo titubeante, buen final a pesar de las deficiencias en la plantilla.
FC Barcelona -> a la vuelta del confinamiento han estado indolentes en varios partidos. se han dejado ir y les ha costado la liga.
AT. Madrid -> parecido al real. de menos a mas. al final, tercer puesto merecido.
Sevilla -> bien. menos estupendo que algunos años pasados, pero mejor que la mayoria de los demas. bien terminado.
Villarreal -> otro que ha ido de menos a mas y ha terminado muy bien.
Real Sociedad -> por juego podian haber sido 3º o 4º, pero le ha faltado estabilidad. al final bien, pero pueden mejorar.
Granada -> es un equipo como mucho de gama media pero han estado muy bien, con algo de calidad y con fe. muy buena temporada.
Getafe -> a mi por juego no me gustan. es un equipo de leñadores y picapedreros, a la vuelta del confinamiento no han estado bien y al final les ha costado la plaza europea.
Valencia -> mal. mediocre. a rachas hacian un par de partidos medio buenos seguidos. insuficiente.
Osasuna -> muy bien para su nivel. un equipo peleon.
Ath.bilbao -> tienen equipo para un resultado mejor. suspenso.
Levante -> otro equipo de leñadores y picapedreros. en mi opinion "en su nivel".
Valladolid -> por encima de lo esperado, han estado muy bien considerando las mimbres que tienen.
Eibar -> Para mi, en su nivel. no han pasado penurias, que no es poco.
Betis -> mal. van "para abajo".
Alaves -> antes del confinamiento "a su nivel", incluso rondaban cerca de las plazas europeas. a la vuelta: terrible. si la liga dura 2 o 3 jornadas mas, caen. En mi opinion, candidato para descenso el año que viene.
Celta -> oscilando entre "regular", "mal" y "lo peor de lo peor". si no corrigen lo pasaran muy mal el proximo año.
Leganes -> al final, una lastima. el balance contando toda la temporada es malo, pero por lucha, merecian quedarse mas que otros que si se han quedado.
Mallorca -> no tienen nivel para permanecer en la categoria.
Español -> esto es lo que pasa cuando no hay ni direccion en los despachos ni direccion deportiva. Les tocara racion de purgatorio.

pd. Cartagena asciende a 2ºA
Loco gatti está fatal de la cabeza.
Decir que el futbol se está perdiendo y decir que es peor que el covid es de subnormal.
Od3n escribió:
Buste escribió:@dicanio1 pero es que el problema es que el arbitro no ha ido a ver la repeticion,para que cojones esta el VAR?luego que decida el pero es que ni ha ido a verla,entiendes por donde voy?

Sí, que hemos comprado el VAR.
El año pasado cuando ganastéis la Liga con él, todo eran odas al grandioso VAR y deciais que no volveríamos a ganar una Liga con VAR. Pues toma.

Pero dejate de peliculas por favor,estoy hablando en seio y me importa una mierda el Barsa o Madrid

Si quieres dialogar aqui estoy,si quieres volver a la enesima pelea Barsa-Madrid buscate a otro
yo creo que el VAR esta mal por una cuestion de procedimientos y criterios.

en mi opinion, lo que se debe hacer, es lo siguiente.

1.- el VAR monitorea constantemente, supervisa TODAS las jugadas.

2.- el arbitro no ve algo y el VAR si lo ve, o el arbitro toma una decision y en el VAR tomarian otra: llamadita al arbitro y esto ve a verlo a la pantalla. ni criterio ni leches. ve a verlo.

3.- el arbitro toma la ultima decision.

4.- hay que cambiar la norma y jugar a tiempo parado, porque con lo dicho en los puntos anteriores, los partidos se van a 15 minutos de descuento facil.

5.- hay que volver al criterio de intencionalidad tanto para manos como para faltas. no se puede hacer tabla rasa y pitar todas las manos como penalties. los jugadores no se pueden borrar los brazos.
El robo al Getafee ha parecido tan dantesco que es para presentar una quejar formal a la liga

Le han quitado 3 goles 3!!!!
Al menos va el Granada y no el Valencia ni el Athletic,
Cody_Travers escribió:El robo al Getafee ha parecido tan dantesco que es para presentar una quejar formal a la liga

Le han quitado 3 goles 3!!!!
Al menos va el Granada y no el Valencia ni el Athletic,

El Espanyol jugó en Europa este año y ya hemos visto como ha acabado [rtfm]

Esperemos que al Granada no le pase lo mismo.
Bueno, pues ya se ha finiquitado el esperpento del Barça este año en liga, con un poco de suerte el Nápoles nos echa a las primeras de cambio, el Madrid gana otra CL y a ver si así a Bartolo le da un poco de vergüenza torera y decide irse para olvidarnos de todo esto y darle a Messi un par de años de un proyecto decente para que acabe su etapa en el Barça como se merece y no rodeado de zombies en el campo y de buitres en los despachos.

Luego, haciendo un poco de bagaje, el Barça ha acabdo con 86 goles, el desaparecido es Pichichi y el jubilado ha metido 16 goles. El principito, en su primer año sin ser titular ni jugar donde toca, ha metido 9 y un chaval de 17 años se ha cascado 7 goles. El Madrid ha ganado la liga con solo 3 partidos perdidos y con 16 goles menos que el Barça, lo que nos dice que han tenido una solidez en defensa muy grande, que es precisamente lo que nos falta a nosotros que nos han cascado 38 goles... UNO POR PARTIDO. Eso no puede permitírselo un equipo que quiere ganar la liga.

En resumen, hay motivos para la esperanza, pocos pero los hay. Y el Madrid es un justo ganador del torneo de la regularidad.

Por otrolado, @Vozdelosmuertos , si se me permite el comentario, precisamente el día en el que el Madrid ganaba la liga y los del Barça hacíamos el ridículo (si, lo pongo en primera persona sabiendo que yo no soy parte del equipo) contra un Osasuna con 10, a mi personalmente, me pareció de lo mas normal los memes e incluso las faltas de respeto usando términos como "culerdos" o "mandriles" ... nos guste o no, es parte de la celebración el mofarse del rival y, yo al menos, me tomo esos comentarios como normales e incluso me río con ellos. Además, si te fijas, los 3 usuarios que citas en tu post de cierre, son usuarios que NO son habituales del hilo y que solo entraron con un motivo.

No obstante, si que te tengo que dar la razón en que muchos se lo toman demasiado en serio.

Si mi comentario no te parece apropiado, me lo dices y lo borro... o lo borras tú directamente que para algo puedes...
La culpa del descenso del Lega no es del Madrid o del VAR, es de no luchar toda la temporada. No sirve de nada dar la cara contra Barça y Madrid y luego ir arrastrándote contra el resto de equipos.

Por otro lado la jugada con Braithwaite fue fea, fea...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias me he perdido el esperpento culé!

Enhorabuena madridistas. ZZ está alcanzando números de leyenda y ya veréis que risas como ganen la CL...

El Barcelona necesita que Bartomeu, sus pijos y todo su puto entorno desaparezca. TODO. Después necesita que vuelva la dupla Xavi-Puyol, y no porque sean eminencias si no por actitud. Puyol en el vestuario es imprescindible ahora mismo.

Peeeeeeero esos dos son listos y no van a volver hasta que no desaparezcan Bartomeu y sus secuaces. Es un drama y se han malgastado 5 años de Messi por el peor presidente de la historia del Barça. Un horror. Y la culpa es del soci.
¿No hay hilo de Segunda? No lo encuentro
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
javierserrano escribió:

Para mi tampoco hay penalty es que está en su posición natural si no le da en la mano le da en el costado y no evita un jugada de gol para mi no es penalti.

Es cuando en los córner se empujan todos si se pitara todos los roces de todos los cornes habria penaltis siempre en los cornes y no siempre que le de en la mano va ser penalti



Exacto, está en su posición natural.. todo es es porque fue en un partido del madrid y nada mas.

Jovic en ningún momento alarga el brazo, la tiene en su posición natural y obviamente si el balón va hacia el codo pues no se puede cortar el brazo.

algunos la podrán discutir porque le da en el brazo pero por nada más..

Aunque te parezca increible,. existe vida mas allá del Madrid, la polémica es porque de esta jugada depenmdía ni mas ni menos que un descenso a segunda, como ves es algo mas que "un partido del Madrid".



Polémica que no existe si no fuera porque es contra el madrid.

El brazo de jovic está en su sitio, y no esta despegado del cuerpo, ni el codo lo tiene alejado de su posición natural, por lo tanto si el balón va hacia las costillas lo normal es que te den en el brazo, eso o te lo cortas.

Si quieres te enseño unas cuantas manos que lo eran de verdad y no se pitaron, y alguna de ellas creo recordar que tú decías que no lo eran..
Qué cansancio con el tema del VAR. La gran mayoría de las acciones que generan tanta queja, han estado bien pitadas, otras eran interpretables y algunas han caído de un lado y otras del otro.

Desde luego yo he visto en muchos partidos manos más claras que esta de Jovic que tampoco se han pitado, pero en fin, el tema es repetir la cantinela de la polémica por todos lados.

En el primer tramo de la temporada, hubo muchas jugadas que no se pitaron a favor del Madrid, algunas bastante claras. Pero como siempre, la gente sólo de queda con lo que les interesa en cada momento.

Muy viejo esto ya, y muy cansino.
Anda, no me había enterado que habían largado a la garrapata del Mónaco. No me lo hexperava.

[fumando]
GXY escribió:yo creo que el VAR esta mal por una cuestion de procedimientos y criterios.

en mi opinion, lo que se debe hacer, es lo siguiente.

1.- el VAR monitorea constantemente, supervisa TODAS las jugadas.

2.- el arbitro no ve algo y el VAR si lo ve, o el arbitro toma una decision y en el VAR tomarian otra: llamadita al arbitro y esto ve a verlo a la pantalla. ni criterio ni leches. ve a verlo.

3.- el arbitro toma la ultima decision.

4.- hay que cambiar la norma y jugar a tiempo parado, porque con lo dicho en los puntos anteriores, los partidos se van a 15 minutos de descuento facil.

5.- hay que volver al criterio de intencionalidad tanto para manos como para faltas. no se puede hacer tabla rasa y pitar todas las manos como penalties. los jugadores no se pueden borrar los brazos.

El problema es que ya dejarías a la interpretación arbitral las manos y eso ya sería movida segura.Es imposible saber siempre si es o no voluntaria.

Lo más importante es UNIFICAR CRITERIOS.
No puede ser que la mano ante el Betis que no le conceden al Madrid no sea mano,y luego manos de chiste o fortuitas,sí lo sean.
Ese es el problema del VAR.

Y no hacemos de aquella expulsión de Madrid y que a las semanas eso ya no ll sea...Pero quién es el inútil que pone aquí las reglas?Porque es para despedirlo ipsofacto.

Y luego,lo que dices,que se revise TODO.Pero eso no va a pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, no me había enterado que habían largado a la garrapata del Mónaco. No me lo hexperava.

[fumando]

Al carrer el trepa.
Al Leganés no le pitaron ese penalti porque se jugaba la permanencia con el Celta, si se la juega contra el Nastic, el Llagostera o cualquier cutre equipo se lo pitan.

Esta muy podrido el fútbol, el dinero es lo único que importa.
vicodina escribió:Al Leganés no le pitaron ese penalti porque se jugaba la permanencia con el Celta, si se la juega contra el Nastic, el Llagostera o cualquier cutre equipo se lo pitan.

Esta muy podrido el fútbol, el dinero es lo único que importa.


Al Leganés no le pitaron ese penalti porque el arbitro no consideró en directo q lo fuera.

Y con esto no me refiero a que sea o no penalti ( que segun el criterio que se ha seguido este año se tendría q pitar, aunque la pelota le hubiese dado igualmente en el torso de no tener el brazo delante) , si no a que el VAR no contradice la decisión del arbitro y ahí es donde está el fallo.

El VAR está para actuar allí donde no llega el arbitro y si tienen q decirle q es penalti, el arbitro debe recular y hacerles caso. Hasta ahora la mayoría de intervenciones del VAR han sido para tomar la decisión fácil , que es refrendar al arbitro.
Bueno aqui van las reflexiones de un barcelonista y deportivista de pro.
El VAR es una puta mierda, asi de claro, vaya por delante, supuestamente vino para hacer justicia y nada mas lejos de la realidad, injusticias todas las semanas; como se tienen que sentir los aficionados del leganes despues de los cojones que han tenido de lo que han luchado,tenerlo tan cerca y ver como un penalty que lejos de serlo o no serlo, pero se esta pitando semana si y semana tambien a ti te lo birlan por la cara dejandote sin la opcion de quedarte en primera, INCOMPRENSIBLE.
Justo campeon el Real Madrid de liga. Cierto que el VAR les ha favorecido en alguna decision, pero ganar diez partidos de diez no es facil, tiene muchisimo merito. Nosotros no nos mereciamos esta liga, no se puede fallar tanto como lo ha echo el barça, y mas cuando tienes enfrente en la lucha por la liga un equipo como el madrid, que en estas situaciones no falla nunca.
Veremos a ver la champions, veo al madrid con muchas opciones de eliminar al city, y si lo hace me da que ya tenemos campeon de europa.
Nosotros esperemos por lo menos eliminar al napoles y que despues el bayern no nos humille, me conformo con competirles, porque eliminarles va ser imposible y mas con el nivel demostrado este año.
Y por ultimo FORZA DEPOR SEMPRE! Acojonado estoy con el partido de esta noche, no quiero ni pensar en que descendamos porque sino muy a mi pesar el deportivo corre claro peligro de desaparecer..
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, no me había enterado que habían largado a la garrapata del Mónaco. No me lo hexperava.

[fumando]

Al carrer el trepa.


De que garrapata hablamos? Ultimamente hay tantas que ya uno se pierde xd
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Al Leganés no le pitaron ese penalti porque se jugaba la permanencia con el Celta, si se la juega contra el Nastic, el Llagostera o cualquier cutre equipo se lo pitan.

Esta muy podrido el fútbol, el dinero es lo único que importa.


Al Leganés no le pitaron ese penalti porque el arbitro no consideró en directo q lo fuera.

Y con esto no me refiero a que sea o no penalti ( que segun el criterio que se ha seguido este año se tendría q pitar, aunque la pelota le hubiese dado igualmente en el torso de no tener el brazo delante) , si no a que el VAR no contradice la decisión del arbitro y ahí es donde está el fallo.

El VAR está para actuar allí donde no llega el arbitro y si tienen q decirle q es penalti, el arbitro debe recular y hacerles caso. Hasta ahora la mayoría de intervenciones del VAR han sido para tomar la decisión fácil , que es refrendar al arbitro.

Eres libre de creer eso si quieres. El Celta genera más, y esa es la realidad.
Lo de Jovic no es penalti ni de coña, si el Leganes no ganan mala suerte, mas facilidades no pudieron tener
313839 respuestas