[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pomubien está baneado por "Troll"
Madridistas quejándose y llorando, nada nuevo.... [facepalm]
uck escribió:El "Madrid del señorío" como decís por aquí, no ha dicho ni mu, pero vosotros a lo vuestro, seguid rajando [qmparto]

Y es oficial que se aplaza el partido.
El valencia cheira a segunda...
La mejor liga del mundo decían, con estadios tercermundistas xDD
frc escribió:La mejor liga del mundo decían, con estadios tercermundistas xDD

Claro, sólo en España se suspende los partidos por culpa de factores climatológicos anormales como ha sido el caso.
AdrianVill escribió:El valencia cheira a segunda...


Si claro, con el colchón de 6 puntos y lo malos que son los 3 de abajo, ahora se tirarán 7-8 partidos palmando hasta que les toque apretar el culo y decidan correr de nuevo los perros.
pomubien escribió:Madridistas quejándose y llorando, nada nuevo.... [facepalm]


Tú entrando a este hilo solo para decir gilipolleces, nada nuevo... [facepalm]
Madre mia el valencia va a tener que salir por patas cuandi acabe el partido jajajajjjajaa
Aldea01 escribió:
AdrianVill escribió:El valencia cheira a segunda...


Si claro, con el colchón de 6 puntos y lo malos que son los 3 de abajo, ahora se tirarán 7-8 partidos palmando hasta que les toque apretar el culo y decidan correr de nuevo los perros.

Despues de lo de hoy, aun los veo capaces de perder contra los 3 de abajo.
Que les metan 7 [plas] , que igual hasta les da tiempo :p
Que penita el madrid y toda su tropa, siempre haciendo el ridiculo...
AdrianVill escribió:
Aldea01 escribió:
AdrianVill escribió:El valencia cheira a segunda...


Si claro, con el colchón de 6 puntos y lo malos que son los 3 de abajo, ahora se tirarán 7-8 partidos palmando hasta que les toque apretar el culo y decidan correr de nuevo los perros.

Despues de lo de hoy, aun los veo capaces de perder contra los 3 de abajo.


Pero si es que lo de hoy es la tónica de todo el año, pero luego pasa que aprietan el culo en 2 partidos cuando les apetece y ya se vuelven a acolchar, ocurrió el año de koeman, pasó el año pasado cuando se puso ayestarán (los primeros partidos corrieron, una vez se salvaron volvieron a hacer el ganso) y ahora el efecto voro solo ha sido para demostrar que corren cuando quieren. Ya te digo que ahora viene otro colchón de 7-8 partidos haciendo el ganso hasta que uno de los 3 de abajo se les acerque mucho (si es que consiguen puntuar algún día).
Dantesco lo del Valencia este año. Por otra parte, temporadón de Espanyol y Eibar que se ponen a nada de entrar en Europa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí lo que me hace gracia es que un forero pone algo sobre el Madrid y ya todos los antis que, por supuesto, estáis esperando lo mínimo para atizar lo convertís en mensaje oficial del club, cuando el Madrid no ha dicho ni mu, pero bueno, sirve para ver lo escocidos que andan muchos.
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que un forero pone algo sobre el Madrid y ya todos los antis que, por supuesto, estáis esperando lo mínimo para atizar lo convertís en mensaje oficial del club, cuando el Madrid no ha dicho ni mu, pero bueno, sirve para ver lo escocidos que andan muchos.

Cualquier comentario en contra del Madrid se le llama estar escocido.
ari097 escribió:¿Entonces estar vivo en una competición, significa ir a por el título? Haces una interpretación que no ha indicado el que escribe el texto y me tengo que retractar yo XD


No si lo estás comparando con un equipo que va a por el título, porque lo estás equiparando cuando la situación no es la misma.

-El celta está vivo en tres competiciones, y el madrid está vivo en dos competiciones.
-El celta está vivo en mas competiciones que el madrid, luego, el celta está mejor que el madrid.
-Sin embargo, el madrid va a por la liga, pero el celta, no, así que no pueden estar vivos de igual modo en la competición, y por lo tanto ya no hablamos de estar vivos en 3 competiciones mientras que el madrid lo está en 2. Es un error decir eso.

No nos hagamos los nuevos a estas alturas, ¿eh? [sonrisa]

eR_XaVi escribió:@Señor Ventura un operativo no se puede montar en un par de horas. Veo normal que quieran aplazarlo, lo que no puedes estar tampoco es con la intriga hasta el final por qué al que jodes es al abonado, que mañana tendrá que estar pendiente de si puede o no ir al partido.


Para devolver el importe de la entrada tienes toda la semana, no hay que sufrir por eso.

Y veo mas lógico esperar a mañana, que a lo mejor si se puede hacer algo, a no cancelar el partido ya cuando la previsión es que no haga viento.
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que un forero pone algo sobre el Madrid y ya todos los antis que, por supuesto, estáis esperando lo mínimo para atizar lo convertís en mensaje oficial del club, cuando el Madrid no ha dicho ni mu, pero bueno, sirve para ver lo escocidos que andan muchos.

No sé si el Madrid habrá o no habrá dicho algo al respecto de la suspensión, ésto lo ha puesto un compañero de tu equipo ésta tarde
El Real Madrid propone el cierre de la grada afectada (el temporal remite) o jugar en Santiago o Gijon, el celta se niega, quiere que se supenda... de verguenza

Si el Madrid no ha dicho nada pues lo que si que es de vergüenza es que éste usuario se lo invente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que un forero pone algo sobre el Madrid y ya todos los antis que, por supuesto, estáis esperando lo mínimo para atizar lo convertís en mensaje oficial del club, cuando el Madrid no ha dicho ni mu, pero bueno, sirve para ver lo escocidos que andan muchos.

Cualquier comentario en contra del Madrid se le llama estar escocido.


Entonces qué hacen criticando al club por señorío o tal si el club no ha dicho nada? Explicanoslo que sabes tanto :-|

@AlexGil el club no ha comunicado nada, eso lo han puesto en la prensa, no es ninguna fuente del club.
@Señor Ventura Si no quieres entender que cancelar un partido el mismo día es una guarrada para el abonado es que se nota que nunca has sido abonado. Mientras que tienes que ir con tiempo al estadio, aparte de si vives lejos, gastar gasolina. Si ya te avisan que no se juega pues a otra cosa ese día y no tener que estar pendiente de si vas al estadio o no, o incluso en el estadio que te digan que no se juega.

@zero_ con señorío puede ser a un aficionado o hasta la prensa. Que cuando es a la inversa se salen con los valors.
Lo que no entiendo es por que no se han propuesto alternativas, el único que lo ha hecho ha sido el Madrid y el Alavés, el resto de responsables han escurrido el bulto y han callado como putas, solamente que no se juega y punto, sabiendo que el calendario está cómo está, ni siquiera se ha propuesto algo tan simple como jugar el lunes, que entra dentro del tiempo de descanso permitido
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:A mí lo que me hace gracia es que un forero pone algo sobre el Madrid y ya todos los antis que, por supuesto, estáis esperando lo mínimo para atizar lo convertís en mensaje oficial del club, cuando el Madrid no ha dicho ni mu, pero bueno, sirve para ver lo escocidos que andan muchos.

Cualquier comentario en contra del Madrid se le llama estar escocido.


Entonces qué hacen criticando al club por señorío o tal si el club no ha dicho nada? Explicanoslo que sabes tanto :-|

@AlexGil el club no ha comunicado nada, eso lo han puesto en la prensa, no es ninguna fuente del club.

Pues si un aficionado entra y dice eso da a entender que lo ha dicho el Madrid,por lo tanto es "normal" que se le den palos al Madrid.
xals_punk escribió:Lo que no entiendo es por que no se han propuesto alternativas, el único que lo ha hecho ha sido el Madrid y el Alavés, el resto de responsables han escurrido el bulo y han callado como putas, solamente que no se juega y punto, sabiendo que el calendario está cómo está, ni siquiera se ha propuesto algo tan simple como jugar el lunes, que entra dentro del tiempo de descanso permitido

Teniendo partido el miércoles, les quieres poner a jugar lunes? Llega a ser el Madrid el semifinalista y ante esa petición se diría que se intenta adulterar la copa.
rubin512 escribió:Que penita el madrid y toda su tropa, siempre haciendo el ridiculo...

Me parece a mi que los que estáis haciendo el ridiculo sois vosotros con una mierda de estadio de corcho que se cae a trozos....
AlexGil escribió:Pues si un aficionado entra y dice eso da a entender que lo ha dicho el Madrid,por lo tanto es "normal" que se le den palos al Madrid.

Claro muy lógico entonces

En fin...
@Señor Ventura
Si un equipo necesita 3 puntos para meterse en Europa, otro 3 puntos para ponerse líder y un ultimo para salir del descenso están vivos cada uno en sus objetivos en la misma liga.
Se tiene que esforzar lo mismo o incluso mas los de abajo para conseguir su objetivo, cada uno con sus capacidades.

Así que sí, el Celta está vivo en 3 competiciones y el Madrid en 2. Y el primero va a sudar igual o mas en conseguir el 6 puesto que el Madrid aguantar una ventaja de 5-7 puntos sobre el segundo.

Pero estamos hablando de interpretar un mensaje que todos sabemos a lo que se refiere, difícilmente se puede discutir sobre eso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@AlexGil Si hiciéramos oficial todas las burradas que aquí se leen tienen que clausurar la liga.
En resumen: el Madrid sale reforzado porque se recuperarán todos los lesionados.
Joeru_15 escribió:En resumen: el Madrid sale reforzado porque se recuperarán todos los lesionados.

A saber cuándo se jugará el partido y quiénes estarán disponibles, cuál será la carga de partidos y como estará la clasificación como para no tener que fallar sí o si
zero_ escribió:@AlexGil Si hiciéramos oficial todas las burradas que aquí se leen tienen que clausurar la liga.

Tu a mi no me verás aquí inventando cosas que mi equipo no ha dicho porque sería una soberana gilipollez y sería dejarme en ridículo, pero parece que el compañero @xals_punk con tal de defender a los suyos prefiere hacerlo.
AlexGil escribió:
zero_ escribió:@AlexGil Si hiciéramos oficial todas las burradas que aquí se leen tienen que clausurar la liga.

Tu a mi no me verás aquí inventando cosas que mi equipo no ha dicho porque sería una soberana gilipollez y sería dejarme en ridículo, pero parece que el compañero @xals_punk con tal de defender a los suyos prefiere hacerlo.

Yo hablo en mi nombre y nada más, y así se le debería considerar a todo el mundo por mucha prensa que sea o por muy ''''madridista'''' (la prensa en su gran mayoría es todo basura anti madridista) así que meter en el saco a la entidad por opiniones ajenas no sería lo más justo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@AlexGil Por lógica ningún club querrá que se juegue un partido donde se pone en riesgo la seguridad de la gente, vamos a mí jamás se me ocurriría pensar que un club ha pedido que un tío se suba a una grúa con vientos de 100 km/h para jugar un partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rasha escribió:
rubin512 escribió:Que penita el madrid y toda su tropa, siempre haciendo el ridiculo...

Me parece a mi que los que estáis haciendo el ridiculo sois vosotros con una mierda de estadio de corcho que se cae a trozos....


Bueno, la mierda del estadio de corcho se cae a trozos por culpa del temporal. En cambio al tuyo sin temporal de por medio se le caen las porterias [qmparto]
Imaginate con temporal lo que podria pasarle!
rubin512 escribió:Que penita el madrid y toda su tropa, siempre haciendo el ridiculo...

Mas pena das tu, que solo vienes aquí a insultar y flamear.
Yo lo que no entiendo es porque tanto revuelo si la liga la va a ganar el Madrid que para eso la tiene comprada. ¿No?
corlinha10 escribió:
Rasha escribió:
rubin512 escribió:Que penita el madrid y toda su tropa, siempre haciendo el ridiculo...

Me parece a mi que los que estáis haciendo el ridiculo sois vosotros con una mierda de estadio de corcho que se cae a trozos....


Bueno, la mierda del estadio de corcho se cae a trozos por culpa del temporal. En cambio al tuyo sin temporal de por medio se le caen las porterias [qmparto]
Imaginate con temporal lo que podria pasarle!


Me estas hablando de una cosa que pasó hace 14 años??? Pues mira, en el tuyo llueven cabezas de cerdos y botellas de jb.... Puestos a decir gilipolleces...
El forero no se inventa nada, lo leería en el Marca u otros medios que dicen lo mismo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b465b.html
Pues en el vuestro los baños son tan deficientes que hay que arreglarlos cada vez que juega el Barça una final de Copa [poraki]

Venga, es coña. No rayarse [beer]
Aquí nadie se acordará de que hubo una final de Copa en el Bernabéu suspendida por la lluvia. Lo digo para que alguno se de cuenta que este tipo de circunstancias afectan a cualquiera.
Joeru_15 escribió:Pues en el vuestro los baños son tan deficientes que hay que arreglarlos cada vez que juega el Barça una final de Copa [poraki]

Venga, es coña. No rayarse [beer]

Es que si los destrozan...

Imagen
Y en vez de tu do este lío no se hubiera podido mover el partido de campo y jugar en el sadar o el campo del eibar a puerta cerrada ???

Es absurdo que en un país con estadios se tenga que adulterar la competición cuando hay formas de jugar , porque como el celta llegue a final de liga jugándose entrar en Europa o lejos en Europa league les va hacer mucha gracia lo de hoy .
MinDoLeTa escribió:Y en vez de tu do este lío no se hubiera podido mover el partido de campo y jugar en el sadar o el campo del eibar a puerta cerrada ???

Es absurdo que en un país con estadios se tenga que adulterar la competición cuando hay formas de jugar , porque como el celta llegue a final de liga jugándose entrar en Europa o lejos en Europa league les va hacer mucha gracia lo de hoy .


También podrían jugar en Sevilla o Tenerife, que les pilla a mano.
Rasha escribió:
rubin512 escribió:Que penita el madrid y toda su tropa, siempre haciendo el ridiculo...

Me parece a mi que los que estáis haciendo el ridiculo sois vosotros con una mierda de estadio de corcho que se cae a trozos....


Pues en esa mierda de estadio de corcho os largaron de la Copa hace un par de días [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

#señorio [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@Rasha no voy a discutir con alguien sin inteligencia, lo que has soltado es una sobrada maxima y una falta de respeto hacia el estadio y el club celtista. Venga majo.
HongKi está baneado por "Game over"
MinDoLeTa escribió:Y en vez de tu do este lío no se hubiera podido mover el partido de campo y jugar en el sadar o el campo del eibar a puerta cerrada ???

Es absurdo que en un país con estadios se tenga que adulterar la competición cuando hay formas de jugar , porque como el celta llegue a final de liga jugándose entrar en Europa o lejos en Europa league les va hacer mucha gracia lo de hoy .

Pues hombre, eso es dar ventaja al Madrid, no es lo mismo jugar en casa del celta lleno de gente,que jugar en cualquier estadio sin publico.
Que preocupados algunos por el Celta cuando hace nada se cagaban en sus muertos por no regalarles a Nolito. :-|
corlinha10 escribió:@Rasha no voy a discutir con alguien sin inteligencia, lo que has soltado es una sobrada maxima y una falta de respeto hacia el estadio y el club celtista. Venga majo.


Reportado y aquí dejo la discusión con alguien que sólo insulta
HongKi está baneado por "Game over"
Y no entiendo las "quejas" de que el Madrid intente que se juegue. Es su obligación, y la obligacion de los responsables es de decirles que es imposible
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rasha escribió:
corlinha10 escribió:@Rasha no voy a discutir con alguien sin inteligencia, lo que has soltado es una sobrada maxima y una falta de respeto hacia el estadio y el club celtista. Venga majo.


Reportado y aquí dejo la discusión con alguien que sólo insulta


Jajaja faltas al respeto y luego vas reportando, flipante.

Edito: Reportado tu tambien , majo!
xals_punk escribió:
Joeru_15 escribió:Pues en el vuestro los baños son tan deficientes que hay que arreglarlos cada vez que juega el Barça una final de Copa [poraki]

Venga, es coña. No rayarse [beer]

Es que si los destrozan...

Imagen

Joder encima que os los demontamos gratis que mas queréis, con la pasta que os habréis ahorrado oiga. XD XD XD
Egque, egque,egque vamos a perder la liga por culpa del Celta, que fueertee tio, que fuerteeee!!!!

En serio, esto es demencial. El depor y el betis tampoco jugaron por exactamente lo mismo y no he visto tal polemica. La prepotencia de esta gente y sus aficionados supera los limites de la realidad. Al final, espero que pierdan la liga aqui en mayo y podamos reirnos en su cara como hace diez dias. Es lo unico que se merecen...
rubin512 escribió:Egque, egque,egque vamos a perder la liga por culpa del Celta, que fueertee tio, que fuerteeee!!!!

En serio, esto es demencial. El depor y el betis tampoco jugaron por exactamente lo mismo y no he visto tal polemica. La prepotencia de esta gente y sus aficionados supera los limites de la realidad. Al final, espero que pierdan la liga aqui en mayo y podamos reirnos en su cara como hace diez dias. Es lo unico que se merecen...

El Depor tiene Copa? No, tiene Champions? No tiene EL? No

El Betis lo mismo

Además de esos tiene más partidos aplazados? No
313166 respuestas