[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:@Señor Ventura Si no quieres entender que cancelar un partido el mismo día es una guarrada para el abonado es que se nota que nunca has sido abonado. Mientras que tienes que ir con tiempo al estadio, aparte de si vives lejos, gastar gasolina. Si ya te avisan que no se juega pues a otra cosa ese día y no tener que estar pendiente de si vas al estadio o no, o incluso en el estadio que te digan que no se juega.


Son circunstancias especiales, y no creo que a un abonado que tenga que hacer un viaje para ver el partido le sorprenda que se cancele si al final hay amenaza de ello.

Si al final se cancela, que lo haga mañana en vez de hoy es algo con lo que se podría contar, pero vamos que es que da igual, en el fondo no se quería aceptar ninguna solución.

Espero que el madrid no acepte jugar el partido contra el celta hasta que no terminen todas las competiciones. Para que no pille de sorpresa a los pobres abonados, y eso xD

ari097 escribió:@Señor Ventura
Si un equipo necesita 3 puntos para meterse en Europa, otro 3 puntos para ponerse líder y un ultimo para salir del descenso están vivos cada uno en sus objetivos en la misma liga.
Se tiene que esforzar lo mismo o incluso mas los de abajo para conseguir su objetivo, cada uno con sus capacidades.

Así que sí, el Celta está vivo en 3 competiciones y el Madrid en 2. Y el primero va a sudar igual o mas en conseguir el 6 puesto que el Madrid aguantar una ventaja de 5-7 puntos sobre el segundo.

Pero estamos hablando de interpretar un mensaje que todos sabemos a lo que se refiere, difícilmente se puede discutir sobre eso.


No puedes comparar peras con relojes... o mejor dicho, no puedes darle a una pera el valor de un reloj.

Es discutir por discutir, la comparación es una cagada, y no hay mas de donde agarrarse, porque no puedes comparar clasificarte para la uefa, con ganar la liga, luego, no puedes decir que el celta está vivo en 3 competiciones, y el madrid en 2.

Es mas, no puedes decir que el celta está vivo en la copa del rey para ganarla, que está vivo en la uefa para ganarla, y que está vivo en la liga para no ganarla. Eso no es un 1+1+1.

Como no te lo dibuje ya... xD
Pero a ver, que pretendeis, que vayamos a ver el partido y nos caiga un trozo de hierro en la cabeza porque a vosotros no os va bien. Que yo sepa el Celta va a jugar el mismo numero de partidos o mas que el madrid. Asi que vuestros argumentos de mierda nos importan una mierda.

Las polemicas tontas del marca y de tve para vosotros. En Vigo lo que nos importa es nuestra gente y nuestro equipo, vuestras rabietas de primaria nos la sudan.

No dire mas, todo el mundo lo ve claro excepto vosotros.
@Señor Ventura lo dicho, no has sido abonado. Yo cuando tenía que ir al Madrigal tenia que irme 4 horas antes para poder aparcar bien en Villareal, así que me suspenden un partido estando allí esperando ese tiempo y me hubiera cagado en todos los estamentos. Pero claro, empalizar con la gente que va al estadio está sobrevalorado.

Mejor que no se cancele, que se juegue en un estadio que han dicho que ahora no es seguro y si eso, si se arrepienten que jodan a todos los que hubieran llevado toda la tarde allí esperando para entrar.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura lo dicho, no has sido abonado. Yo cuando tenía que ir al Madrigal tenia que irme 4 horas antes para poder aparcar bien en Villareal, así que me suspenden un partido estando allí esperando ese tiempo y me hubiera cagado en todos los estamentos. Pero claro, empalizar con la gente que va al estadio está sobrevalorado.

Mejor que no se cancele, que se juegue en un estadio que han dicho que ahora no es seguro y si eso, si se arrepienten que jodan a todos los que hubieran llevado toda la tarde allí esperando para entrar.


Si nos ponemos en situación, y el partido aún no hubiera quedado suspendido, tu como abonado mañana estarías pendiente, y mañana a lo largo de la mañana dios dirá. No creo qeu haya que irse al extremo de "si no se suspende el partido hoy a las 22 de la noche, mañana me hacen la putada ya en la cola para entrar al estadio".
Aun estais discutiendo por eso? Madre mia...
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura lo dicho, no has sido abonado. Yo cuando tenía que ir al Madrigal tenia que irme 4 horas antes para poder aparcar bien en Villareal, así que me suspenden un partido estando allí esperando ese tiempo y me hubiera cagado en todos los estamentos. Pero claro, empalizar con la gente que va al estadio está sobrevalorado.

Mejor que no se cancele, que se juegue en un estadio que han dicho que ahora no es seguro y si eso, si se arrepienten que jodan a todos los que hubieran llevado toda la tarde allí esperando para entrar.


Si nos ponemos en situación, y el partido aún no hubiera quedado suspendido, tu como abonado mañana estarías pendiente, y mañana a lo largo de la mañana dios dirá. No creo qeu haya que irse al extremo de "si no se suspende el partido hoy a las 22 de la noche, mañana me hacen la putada ya en la cola para entrar al estadio".

Yo por que no sigo abonado, pero yo si había partido el domingo, los sábados no salía, que me sabía de las resacas de los domingos y para conducir como que no.

Pero lo dicho, se tendría que haber jugado, que pasará algún altercado y si le pasa ese altercado a algún seguidor del Madrid, habría que ver que diríais.

Es enfermizo al nivel que se está llegando con esto que se critique que se cancela un partido por el temporal que está habiendo que ya ha ocasionado daños y otro partido suspendido.
@Señor Ventura Podemos subir a hacer croquis xD entonces ya la discusión sube de nivel.
Sabes perfectamente a que se refería por eso no tiene sentido discutirlo.
Sabes que el Celta con su nivel de plantilla y profundidad tiene las mismas dificultades de clasificarse a Europa que el Madrid de ganar la liga.
Y también que, a cada uno en su nivel, le afecta igual un partido de copa el miércoles para jugar en liga el sábado, se juegue uno ganar la liga o no descender.

Supongo que será el punto de vista, pero yo me imagino cualquier ejemplo y sigo viendo lo mismo.

Como puede ser un miércoles que jugara el Celta copa y el Madrid, un fin de semana que jueguen liga y al siguiente los dos sus respectivas competiciones europeas.

Por mucho que lo intente no veo como ese equipo que va a ganar la liga y juega contra un equipo muy inferior le perjudica más las demás competiciones que al Celta que juega con uno de nivel parecido.

Pd: lo que es un foro, me es por discutir estas tonterías tenga razón o no (que es mas normal lo segundo) XD
rubin512 escribió:Pero a ver, que pretendeis, que vayamos a ver el partido y nos caiga un trozo de hierro en la cabeza porque a vosotros no os va bien. Que yo sepa el Celta va a jugar el mismo numero de partidos o mas que el madrid. Asi que vuestros argumentos de mierda nos importan una mierda.

Las polemicas tontas del marca y de tve para vosotros. En Vigo lo que nos importa es nuestra gente y nuestro equipo, vuestras rabietas de primaria nos la sudan.

No dire mas, todo el mundo lo ve claro excepto vosotros.


Todo un poeta. Admiro ese talento tuyo para ignorar el uso de los sinónimos, ej tan brutal que no me queda mas remedio que admitir dialécticamente mi derrota.

No me lo tengas en cuenta, es solo una pataleta porque mis opiniones son una mierda y sufro mucho. Como cuando me siento encima de un huevo sin querer.

eR_XaVi escribió:Yo por que no sigo abonado, pero yo si había partido el domingo, los sábados no salía, que me sabía de las resacas de los domingos y para conducir como que no.

Pero lo dicho, se tendría que haber jugado, que pasará algún altercado y si le pasa ese altercado a algún seguidor del Madrid, habría que ver que diríais.

Es enfermizo al nivel que se está llegando con esto que se critique que se cancela un partido por el temporal que está habiendo que ya ha ocasionado daños y otro partido suspendido.


Pero si es que tampoco he dicho nada mas grave que esperar a mañana, no he dicho de ignorar las medidas de seguridad para que se juegue a toda costa.

Si hoy no salieras para ir a ver el partido mañana, sabrías que cabe la posibilidad de que se suspenda, y difícilmente te pillaría por sorpresa. Ahí eres tu el que quiere probar.
Ahora, otra cosa es si me dices que de esta forma haya quien no quiera arriesgar, y al final pierda un día de bono porque al final se celebra el partido.

ari097 escribió:@Señor Ventura Podemos subir a hacer croquis xD entonces ya la discusión sube de nivel.
Sabes perfectamente a que se refería por eso no tiene sentido discutirlo.
Sabes que el Celta con su nivel de plantilla y profundidad tiene las mismas dificultades de clasificarse a Europa que el Madrid de ganar la liga.
Y también que, a cada uno en su nivel, le afecta igual un partido de copa el miércoles para jugar en liga el sábado, se juegue uno ganar la liga o no descender.

Supongo que será el punto de vista, pero yo me imagino cualquier ejemplo y sigo viendo lo mismo.

Como puede ser un miércoles que jugara el Celta copa y el Madrid, un fin de semana que jueguen liga y al siguiente los dos sus respectivas competiciones europeas.

Por mucho que lo intente no veo como ese equipo que va a ganar la liga y juega contra un equipo muy inferior le perjudica más las demás competiciones que al Celta que juega con uno de nivel parecido.

Pd: lo que es un foro, me es por discutir estas tonterías tenga razón o no (que es mas normal lo segundo) XD


Pero si es que es un sábado por la noche, era discutir por tonterías, o pedir tetas xD
@Señor Ventura Perder un partido de tu abono siendo el Madrid, es echar a perder uno de los partidos más caros del año.

Yo nunca iba a ver el Madrid, pero siempre cedía mi abono para que alguien fuera a verlo ya que era un pastizal lo que costaba esa entrada, y desperdiciar esa entrada a ningún abonado le hará gracia.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura Perder un partido de tu abono siendo el Madrid, es echar a perder uno de los partidos más caros del año.

Yo nunca iba a ver el Madrid, pero siempre cedía mi abono para que alguien fuera a verlo ya que era un pastizal lo que costaba esa entrada, y desperdiciar esa entrada a ningún abonado le hará gracia.


Para mi tiene mas sentido que se suspenda un partido con antelación para que no haya sorpresas, que no esperar a la mañana siguiente cuando se juega a las 20:45, y hay tiempo de sobra para reaccionar en caso de suspensión.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura Perder un partido de tu abono siendo el Madrid, es echar a perder uno de los partidos más caros del año.

Yo nunca iba a ver el Madrid, pero siempre cedía mi abono para que alguien fuera a verlo ya que era un pastizal lo que costaba esa entrada, y desperdiciar esa entrada a ningún abonado le hará gracia.


Para mi tiene mas sentido que se suspenda un partido con antelación para que no haya sorpresas, que no esperar a la mañana siguiente cuando se juega a las 20:45, y hay tiempo de sobra para reaccionar en caso de suspensión.

Veo que no entiendes, que si hay motivos que hacen presagiar que no se pueda disputar, se cancela para no tener a la espera abonados, fuerzas del orden, cruz roja y un largo etcétera.

Es bastante fácil hablar desde casa.
@Señor Ventura

Desde luego, es mejor arriesgar vidas para que los señores de acs y fuerza nueva puedan jugar su partidito.

Por cierto, para los que hablan de mierda de estadios, como el cerdo relaño, en Estados Unidos con menos viento suele ser emergencia nacional.
eR_XaVi escribió:Veo que no entiendes, que si hay motivos que hacen presagiar que no se pueda disputar, se cancela para no tener a la espera abonados, fuerzas del orden, cruz roja y un largo etcétera.

Es bastante fácil hablar desde casa.


Pero es que no hay previsión de vientos.

Si los daños causados hoy se estiman demasiados, entonces da igual lo que pase mañana, porque no puedes abrir un estadio de cualquier forma, pero si no son demasiados, podría ser viable (y siempre con unas condiciones meteorológicas favorables).

alberdi escribió:@Señor Ventura

Desde luego, es mejor arriesgar vidas para que los señores de acs y fuerza nueva puedan jugar su partidito.


Venga, y ahora en serio.
Vale, en serio, te subes tú a la grúa con vientos de 130km/h?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Veo que no entiendes, que si hay motivos que hacen presagiar que no se pueda disputar, se cancela para no tener a la espera abonados, fuerzas del orden, cruz roja y un largo etcétera.

Es bastante fácil hablar desde casa.


Pero es que no hay previsión de vientos.

Si los daños causados hoy se estiman demasiados, entonces da igual lo que pase mañana, porque no puedes abrir un estadio de cualquier forma, pero si no son demasiados, podría ser viable (y siempre con unas condiciones meteorológicas favorables).

alberdi escribió:@Señor Ventura

Desde luego, es mejor arriesgar vidas para que los señores de acs y fuerza nueva puedan jugar su partidito.


Venga, y ahora en serio.

No hay previsión, pero se necesitan unas horas para arreglarlo y otras horas para confirmar que el campo es seguro.

Que no es cosa que lleguen y en una hora lo dejen niquelado y digan aquí se puede jugar.

Y ten en cuenta que en el estadio no es abrir puertas que entre la gente y ya está, sino que muchas horas antes ya entran operarios.

Después se hacen chapuzas y todos con las manos a la cabeza diciendo que se podía haber evitado, y para una vez que prefieren que no se vaya con prisas, la gente diciendo que no juegan por qué no quieren.
eR_XaVi escribió:Después se hacen chapuzas y todos con las manos a la cabeza diciendo que se podía haber evitado, y para una vez que prefieren que no se vaya con prisas, la gente diciendo que no juegan por qué no quieren.


Bueno, yo es que no he dicho eso. Solo me pareció precipitado, pero eso no significa que me parezca mal prevenir.

alberdi escribió:Vale, en serio, te subes tú a la grúa con vientos de 130km/h?


10 km/h.
ari097 escribió:http://www.marca.com/futbol/opinion/2017/02/04/5895e887268e3eec748b4635.html

LaLiga debe obligar a los equipos a revisar estadios (sé que lo hace en aspectos técnicos y televisivos) y a poner en valor una competición que para ser la mejor del mundo debe tener otros estadios. Mientras estos no suceda, no lo será.


Hombre es que esto ya es para descojonarte [qmparto] [qmparto] Das las migas que sobran a los equipos de media tabla y todavía se van a atrever a exigir calidad en los estadios. [plas]


No hombre, es mejor que se caiga un techo encima de los espectadores, donde va a parar...

A veces no se si decis las cosas en serio, pero despues vienen las manos a las cabezas y los lamentos... y si, el partido se deberia jugar en otro estadio y arreando, ni que fuera la primera vez... si los socios se tienen que quedar sin verlo, que le pidan explicaciones a su club por el estado del estadio...

-----

Lo mas gracioso es ver a cules defendiendo que se suspenda el partido, aprovechando para insultar al club y a sus aficionados por defender sus intereses, quien os ha dado vela en este entierro?

rubin512 escribió:Egque, egque,egque vamos a perder la liga por culpa del Celta, que fueertee tio, que fuerteeee!!!!

En serio, esto es demencial. El depor y el betis tampoco jugaron por exactamente lo mismo y no he visto tal polemica. La prepotencia de esta gente y sus aficionados supera los limites de la realidad. Al final, espero que pierdan la liga aqui en mayo y podamos reirnos en su cara como hace diez dias. Es lo unico que se merecen...


Hablabas tu de prepotencia la semana pasada... esperemos que las risas no empiecen el miercoles.

rubin512 escribió:Pero a ver, que pretendeis, que vayamos a ver el partido y nos caiga un trozo de hierro en la cabeza porque a vosotros no os va bien. Que yo sepa el Celta va a jugar el mismo numero de partidos o mas que el madrid. Asi que vuestros argumentos de mierda nos importan una mierda.

Las polemicas tontas del marca y de tve para vosotros. En Vigo lo que nos importa es nuestra gente y nuestro equipo, vuestras rabietas de primaria nos la sudan.

No dire mas, todo el mundo lo ve claro excepto vosotros.


Pues eso chaval, aplicate el cuento, que narices le importa al Madrid lo que le pase al Celta? Y para preocuparos de lo vuestro lo disimulas mal, siempre con el Madrid en la boca [qmparto]
flipe escribió:Lo mas gracioso es ver a cules defendiendo que se suspenda el partido, aprovechando para insultar al club y a sus aficionados por defender sus intereses, quien os ha dado vela en este entierro?


hay que pedir permiso para opinar sobre un tema? pues entonces deja que la gente opine, aqui cada uno ha mirado por su interes, a los cules nos interesa debido a que el celta iba a jugar con los suplentes por la copa, pero si se suspende cuando se vaya a jugar seguramente el celta pondra un equipo con mas titulares (en teoria mejor) y teniendo en cuenta que el celta os elimino de la copa, hay posibilidades de que no sumeis los 3 puntos, porque si el barcelona quiere optar a la liga, el madrid debe pinchar 2 veces

pero eso que digo ya lo sabes o deberias saberlo...
Dolce escribió:
flipe escribió:Lo mas gracioso es ver a cules defendiendo que se suspenda el partido, aprovechando para insultar al club y a sus aficionados por defender sus intereses, quien os ha dado vela en este entierro?


hay que pedir permiso para opinar sobre un tema? pues entonces deja que la gente opine, aqui cada uno ha mirado por su interes, a los cules nos interesa debido a que el celta iba a jugar con los suplentes por la copa, pero si se suspende cuando se vaya a jugar seguramente el celta pondra un equipo con mas titulares (en teoria mejor) y teniendo en cuenta que el celta os elimino de la copa, hay posibilidades de que no sumeis los 3 puntos, porque si el barcelona quiere optar a la liga, el madrid debe pinchar 2 veces

pero eso que digo ya lo sabes o deberias saberlo...


Claro que lo se, pero eso es una cosa y otra es que si el Madrid y su señorio y demas chorradas que he leido... o es que el Madrid queria jugar ahi poniendo en riesgo la integridad de los aficionados? Supongo que de proponer habran propuesto una solucion alternativa, tema aparte es que ayer leyera que el Madrid salia beneficiado porque recuperaraba sus lesionados, y no me refiero a aqui, sino en general, entonces por que tanta critica por querer jugar el partido?
En inglaterra si que hace un viento de cojones y esto no pasa en ningún campo...

Otro detalle más de esta liga de mierda, menos mal que están Madrid y Barca que si no esto sería peor que la liga Holandesa...Ah no que allí si hay pasta para poner tecnología en los campos...
Lo que me parece una vergüenza es el estado de algunos estadios.., cuando sacaron las imágenes de Riazor me dió penita y después sale lo de Balaidos...

El otro día que jugó el Alavés en Vigo ya había unas goteras incribles.., hacía falta paraguas debajo de la tejabana..., normal que pasen estas cosas...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por eso lo estan remodelando.

Mencion aparte los madrileños,q el 90% se hizo socio del alaves ayer,y miran por el pobre glorioso.

Mañana mismo voy a pedir formalmente a la UEFA que aplacen el shaktar celta de la UEFA por los putos rusos llevan dos meses sin jugar,y asi no hay manera,q tienen unas vacaciones que riete de un interino.
Eso para los del alaves que se quejan,como se quejaron cuando el caso «toni del moral»amparandose en una ley.tan arcaica,y antigua,y tendenciosa,q la tuvo q descubrir un periodista de cadiz dos dias despues,y q tras sancionar al celta por denuncia del alaves y cadiz,se retiro al año siguiente.
La historia versaba de q para impedir amaños y q tu equipo saliera con lo mas sucio de la plantilla,prohibian en las 5 ultimas jornadas ,jugar con x canteranos.q.no hubiesen jugado x partidos antes. Y el celta tenia x+1, pero ese mas uno,toni del moral,habia jugado un partido menos con su filial,pero no jugaba para regalarle.la victoria al rival,lo hacia pq teniamos una plaga de lesiones,era la joya de la cantera q eclosiono a mitad de temporada,y nos jugabamos el ascenso.

Avlo que voy,q yo nunca fui fan del alaves...y ahora menos,siempre.llorando macho.

Y el madrid q deje de hacer el ridiculo,q hasta relaño en su articulo de opinion dice q.no se pyede.andar a llorar tan descaradamente por querer jugar.contra el celta B (titulares solo sergio,el portero y un lateral, roncagglia),q el celta tiene q ganar al celta A , B C o la canarinha del 94,q ese lloriqueo es de equipos.con 20 puntos.menos.
VENOM-SF escribió:En inglaterra si que hace un viento de cojones y esto no pasa en ningún campo...

Porque como todos sabemos en Inglaterra todos los dias soplan vientos de 130km/h

Pero eh, que si sabes de algún método inglés para que no pasen cosas como esto que puse ayer avisa porque nos vendría muy bien

thafestco escribió:Imagen

Esa foto es mía, de las 4 de la tarde. Lo que se ve al fondo es la torre de control del aeropuerto de Vigo (peinador) y eso que ayer eran vallas publicitarias no han sido tumbadas por el viento, es que a esas horas toca siesta.
En cuanto a Balaidos ya si alguno habla sin saber...
thafestco escribió:
VENOM-SF escribió:En inglaterra si que hace un viento de cojones y esto no pasa en ningún campo...

Porque como todos sabemos en Inglaterra todos los dias soplan vientos de 130km/h

Pero eh, que si sabes de algún método inglés para que no pasen cosas como esto que puse ayer avisa porque nos vendría muy bien

thafestco escribió:Imagen

Esa foto es mía, de las 4 de la tarde. Lo que se ve al fondo es la torre de control del aeropuerto de Vigo (peinador) y eso que ayer eran vallas publicitarias no han sido tumbadas por el viento, es que a esas horas toca siesta.
En cuanto a Balaidos ya si alguno habla sin saber...


eso os pasa porque utilizais plastelina para hacer esos palos, empezar a utilizar materiales de verdad!! [qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
articulo de aplauso en el faro de vigo

http://www.farodevigo.es/opinion/2017/0 ... 17669.html

"El fútbol solo pasa a interesarme cuando me siento en la butaca, escucho el silbato del árbitro y empieza a pasar lo realmente importante". Lo dijo Dusio, un viejo presidente de la Juventus que hace más de setenta años ya renegaba de todo lo que este deporte tiene de artificioso e interesado. Vio pronto este buen hombre -mucho antes de que dejásemos de relacionar chiringuito con los pequeños placeres de la vida-, que al fútbol le sobraba entorno y le faltaban decencia y sentido común. Pocas veces lo viviremos de un modo tan evidente como este ridículo y esperpéntico fin de semana en el que un equipo modesto como el Celta fue capaz de organizar un complot para regalar la Liga al Madrid y unas horas después urdir un plan siniestro en colaboración con el alcalde con la única intención de inventarse un temporal para perjudicar los intereses del equipo de Zidane. De verdad que no le imaginaba semejante capacidad a su estructura. Mis felicitaciones al señor Mouriño.

El Celta ha sido la víctima de ese ombliguismo -epidemia descontrolada que solo se cura apagando ciertos canales de televisión- que hace creer al Real Madrid y al Barcelona que todo lo que ocurre en el planeta tiene relación con ellos y que el comportamiento del resto de los mortales tiene que ir siempre en función de sus intereses. Total, a quién le importa lo que piensen o les pase a esos pobres desarrapados que son incapaces de vender una mala camiseta en el mercado chino.

Todo comenzó el viernes. Ese día el Celta era un equipo responsable en Madrid y un lamentable esbirro de Florentino a ojos del barcelonismo. Se le había ocurrido al irresponsable Berizzo la peregrina idea de dar descanso a sus principales jugadores pensando en la Copa del Rey. La mente perversa de algunos se imaginaron a Cristiano correteando por Balaídos mientras los defensas vigueses le lanzaban pétalos de rosas y celebraban con él sus goles. Humillante para unos; lógico para otros. "Complot para darle la Liga al Madrid" llegaron a decir algunas lumbreras que seguramente unos días antes habían hecho la croqueta tras el gol de Wass a Casilla.

Pero llegó el sábado y todo cambió. De repente el temporal que ha matado a un hombre en Galicia, abre los telediarios, doblado torres eléctricas, levantado tejados, roto diques o hundido algún barco, era una simple brisilla marina cuya importancia había multiplicado el Celta con ayuda de Abel Caballero. Fue suspender el Concello el partido tras comprobar el evidente riesgo para los espectadores -y también para el cutis de Cristiano Ronaldo- y se puso en marcha esa demoledora maquinaria desde Madrid -en la que hubo honrosas excepciones- para tratar de evitar la suspensión del partido. No faltaron propagandistas que dudaron de todo lo que les llegaba desde Vigo, ciegos que no veían riesgo en que una chapa se soltase desde lo alto de Río, irresponsables que no daban importancia al informe de unos técnicos, cretinos que reclamaban que un operario subiese a treinta metros de altura y se enfrentasen a las rachas de viento para sujetar las planchas que corren riesgo de desprenderse. Lo decían con ese convencimiento y seguridad que les daba el windgurú abierto a 600 kilómetros de Vigo y con la calefacción puesta a 22 graditos. "Pues mañana va a estar un día cojonudo en Vigo" les faltó decir. Llovieron aún así las presiones de todo tipo y la búsqueda de una solución imposible que al final escondía esa prepotencia de pensar que el partido iba a ser un paseo militar para el Real Madrid. Había que jugar a toda costa. Lo quería el equipo blanco y también la Liga que aprieta el calendario al máximo y para la que cualquier pequeño contratiempo se convierte en una tragedia. Y el Celta se convirtió de repente en un pirata despiadado, manipulador y torticero, que no tenía otra intención que la de descansar para la Copa del Rey y ganarle luego al Real Madrid. Como si el destino fuese tan fácil de predecir o planear.

Pobres miserables que creen que un partido de fútbol o cumplir con un calendario es más importante que la vida o la seguridad de la gente. No habrá temporal que os devuelva el alma.
Qué cojones tienen los del Alavés..no contentos con la broma de cruces que han tenido, ahora se quejan de esto...que pospongan todos los partidos de Barca, Madrid, Sevilla etc, que juegan cada 3 días cuando otros juegan cada 7...en fín, que esto de llorar es una auténtica moda. Hemos hecho del fútbol un circo de llorones y nenazas.
Impresionante articulo, con burlas a gente que no ha abierto la boca, y se queja de la prensa de Madrid la sarten [qmparto]
Joeru_15 escribió:Joder que risas. Sólo tiene un "recurso" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/8 ... 5144936448


Normal que pongan jugadas en los entrenos a lo tonto se van tirar medio mes sin jugar un partido xDDD

Ahora en serio, yo no veo ningun drama en la suspensión del partido, nadie sabe lo que pasaría o pasara en un futuro cuando jueguen, deben anteponer la seguridad antes que el futbol siempre y no buscar tres pies al gato para que se celebre el partido si o si.

Salvando las distancias esto me recuerda a lo del volcan ese que impedia al Barça ir en avion a jugar un partido, para mi lo logico era suspenderlo y no hacer malabares con viajes de 15 horas en autobuses para darle pan y circo al publico, estos partidos se deben de suspender y jugar en otras fechas como el celta vs madrid.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe se queja de cosas coo
"que juguemos en santiago"(como si santiago estuviera mucho mejor y un multiusos para 14000 maxi cuando tiene todo libre...habitualmente anda sobre 11.000( yo con mi grupo toque ahi)ale bien dile alos 23.000 abonados...uno tu otro yo...y a los que compraron entradas que se jodan...MUY TIPICO DE LA PREPOTENCIA MESETARIA.hablar sn tener ni pajolera idea. 2 años con una madrileña y me llego para saber de que va mucha gente de dicha comarca central de mi pais.
la otra opcion gijon...claro...dile a la peña que añana tienen que estar a 440 kilometros de vigo por unas carreteras que harian potar a Alonso....de un dia para otro...claro..y lo de preguntarle al gijon para que? chorradas.mejor en el bernabeu,sinceramente yo prefiero 600 kilometros por la a52 que ir a gijon(5 veces que fui y en 3 tuve susto)

quereis jugar con los suplentes,sois penosos...lo que dije en la eliminatoria de copa esta claro que acerte....usais a mi equipo como muñequito pim pam pum de vuestro puto ombligo....reservar jugadores es logico...eso deciais todos...y para el barsa eramos el anticristo(48 horas antes "hacian la croqueta con el gol de Wass) y ahora ara vosotros somos unos adulteradores(claro,jugar con 2 titulares no es adulterar nada [fiu] )y para el barse...los proximos nobeles de la paz....en serio....haced como los monos de los simpson....un cuchillo cada uno y anavajaros,y dejad a los otro 18 equipos vivir en paz.


la otra opcion...clausurar la grada...si claro...yo vivo en fragoso ...al lado de la Smarth...vamos frente a balaidos(los vigueses ya saben cual sera)y os confirmo que hoy a la noche se calleron alguna chapa mas..pq esta inestable...y una parece ser (esto ya lo oi por la radio)que cayo a la zona de corner....
que la grada la clausuras...pero lo que haga las chapas y el viento...me da que eso no lo predices...
luego pasa algo y el responsable penal civil es el puto concello.

si...me recordais a mi ex,de Algete,que me queria contar a mi la situacion social de galicia [facepalm]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@zeoroh voy intentar sintetizar:

1 vivo a 50 metros de balaidos y desde la azotea se ve el tejado(y co prismaticos me ahorro el stream ruso [hallow] )

las soluciones que aporta el madrid son ineficaces.

1 san lazaro(santiago)capacidad....pues solo para el 50% de los socios...ya no hablemos de quien haya comprado entradas sin serlo(y no se vendieron pocas) (11000 gradas utiles frente a 23.000 socios del celta)

2 jugar en gijon. 1º haria que pedir permiso al gijon. 2º dile a los socios,que uno de los 3 partidos mas esperados , su casa va a ser "a mas de 400 kilometros por unas carreteras que casi harian mas viable un viaje expres a madrid xd,y se de lo que hablo)

3º clausural la grada.si claro...y clausurandola evitas que caigan chapas o resto de las mismas al campo(ya cayeron 2 mas a la noche ,y una de ellas,segun la radio,en la zona jugable del corner)

4º que lo del madrid es un lloriqueo pq no es lo mismo jugar contra aspas,gidetii o wass,que contra señe, pape cheick,y Jezabel....y de la media ni hablamos...si sabeis de sobra que la alineacion del celta solo tenia de titulares al portero(bastante mejorable) y a roncaglia. y que en vigo estamos mentalizados de que iba a haber chorreo.el año pasado lo hicimos contra el madrid y cayeron 7 y lo hicimos contra el rayo y cayeron 3....y no nos alarmamos,pq sabemos a lo que nos exponemos.

5º que los equipos humildes estamos un poco hasta los cojones de que cuando andan madrid o barsa por medio...somos actores necesarios y la prensa nos trata como muñecos de paja....mismamente el celta hace 24 horas eramos los adalices de la logica,y para el barsa eramos belcebu.hace 10 dias para el arsa eramos los tios mas cojonudos del mundo...ahora 12 horas despues,el barsa nos comprende y para el madrid somos adulteradores de la liga(claro,jugar solo con dos titulares no adultera nada)

6º que mucha gente en madridtiene algo comun..una prepotencia ,creyendose que lo sabe todo de la ostia....hasta tuve que oir cosas como "que manden una cuadrilla a arreglarlo" y yo...que en la citroen soy gruista te dire los cojones quehabria que tener para ponerse con viento a 50 metros de altura pisando urelitas,pero es que es muy tipico,por degracia,de la zona centro de tu ciudad:
hablo de lo que no se como si fuera un experto en....y veo en madrid ,ese ayer mucho experto en climatologia atlantica que viene a contarnos a los vigueses como es nuestro tiempo xd xd

7 y ya de regalo el alaves pidiendo aplazamiento . si se lo concedo ,yo me niego a jugar la UEFA que el Shaktar lleva casi 2 meses de vacaciones y nosotros jugando la liga y la copa como subnormales.
Yo veo bien que el Madrid intente jugar como sea y que el Celta intente no jugar como sea.
A uno le interesa jugar y al otro no, mientras usen las normas para hacerlo y no falten al respeto a nadie lo veo lógico.
Penalti claro en los primeros minutos por un agarrón del Villareal que además sería expulsión... mucho más penalti que el que le pitaron en contra el partido con el Español... Pero claro como esta vez es a favor del Sevilla no se pita
flipe escribió:Impresionante articulo, con burlas a gente que no ha abierto la boca, y se queja de la prensa de Madrid la sarten [qmparto]

Si los insultos a Ronaldo ahí con calzador, se le ve objetivo mencionando al barsa un par de veces para disimular. [qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@shinigamizanp dedo-tonto-luna

el trinomio de la risa.

te fijas en el como...no en la razon. y la razon es que el madrid habria hasta aceptado jugar en Hullanh-battor si hiciera falta para ganar al "saldos celta" pq era justamente una de las 3 salidas "complejas" que le quedan porque hay 7 que son contra los ultimos 7 de la tabla.
me gustaria veros en plan bilioso si fuera un Celta-español....a ver si defendiais tb al español...o si fuese la semana que viene contra el betis que viene de aplazar uno....
me da mucha pena el cuñadismo que esgrimen mucha gente de centro ....

en fin me voy a sentar y que un tio que esta ahora mismo en la castellana,algete,aranjuez,alcala de Henares,me explique como es mi estadio,el cual,vivo enfrente y como es el clima de la tierra en la que cago y meo desde hace 35 años,que menos mal que en madrid son todos el puto faro de alejandria que ilumina españa.
camperoliante escribió:@flipe se queja de cosas coo
"que juguemos en santiago"(como si santiago estuviera mucho mejor y un multiusos para 14000 maxi cuando tiene todo libre...habitualmente anda sobre 11.000( yo con mi grupo toque ahi)ale bien dile alos 23.000 abonados...uno tu otro yo...y a los que compraron entradas que se jodan...MUY TIPICO DE LA PREPOTENCIA MESETARIA.hablar sn tener ni pajolera idea. 2 años con una madrileña y me llego para saber de que va mucha gente de dicha comarca central de mi pais.
la otra opcion gijon...claro...dile a la peña que añana tienen que estar a 440 kilometros de vigo por unas carreteras que harian potar a Alonso....de un dia para otro...claro..y lo de preguntarle al gijon para que? chorradas.mejor en el bernabeu,sinceramente yo prefiero 600 kilometros por la a52 que ir a gijon(5 veces que fui y en 3 tuve susto)

quereis jugar con los suplentes,sois penosos...lo que dije en la eliminatoria de copa esta claro que acerte....usais a mi equipo como muñequito pim pam pum de vuestro puto ombligo....reservar jugadores es logico...eso deciais todos...y para el barsa eramos el anticristo(48 horas antes "hacian la croqueta con el gol de Wass) y ahora ara vosotros somos unos adulteradores(claro,jugar con 2 titulares no es adulterar nada [fiu] )y para el barse...los proximos nobeles de la paz....en serio....haced como los monos de los simpson....un cuchillo cada uno y anavajaros,y dejad a los otro 18 equipos vivir en paz.


la otra opcion...clausurar la grada...si claro...yo vivo en fragoso ...al lado de la Smarth...vamos frente a balaidos(los vigueses ya saben cual sera)y os confirmo que hoy a la noche se calleron alguna chapa mas..pq esta inestable...y una parece ser (esto ya lo oi por la radio)que cayo a la zona de corner....
que la grada la clausuras...pero lo que haga las chapas y el viento...me da que eso no lo predices...
luego pasa algo y el responsable penal civil es el puto concello.

si...me recordais a mi ex,de Algete,que me queria contar a mi la situacion social de galicia [facepalm]


A mi que me cuentas de la meseta, si ni soy de ahi ni cerca [qmparto]

Ahora vamos a hacer otra cosa, sin faltar si eres capaz, cuando se juega el partido si Madrid y Celta siguen adelante en sus competiciones?

Y no generalices, yo queria un Celta con todos sus jugadores, a ver si te crees que por eliminarnos de la copa ya nos vais a ganar siempre.

Y no vengas con rollitos de actores necesarios porque los medios de comunicacion hablan de lo que vende, que son empresas privadas, no ONGs, ademas que tu mismo les das la razon, el dia que viene el Madrid llenazo y es imposible llevar el partido a otro estadio, por que el dia que va el Granada o el Eibar no se llena el estadio tambien?
Al Madrid no le preocupa que salgais al campo con señor random o con señor random random le preocupa que no tiene fechas para jugar.
shinigamizanp escribió:Al Madrid no le preocupa que salgais al campo con señor random o con señor random random le preocupa que no tiene fechas para jugar.


Exacto, a mi que el Madrid le meta 7 a los canteranos o los que no juegan nunca, pues pobrecitos, pero yo queria ver un partido de futbol en condiciones, y de paso bajar un poco los humos, que por habernos eliminado de aquella manera, mas de uno se cree que son el Milan de Sacchi.
@flipe

O sea, que anteponeis la bilis y el rencor a la seguridad.
Que yo entiendo que no se juegue hoy, no se deben hacer ciertas cosas sin previo aviso. Pero se debería de hacer algún tipo de directrices para solucionar este tipo de contingencias de forma que lo que se hiciera fuera oficial siguiendo unas normas y fuera polémicas.
Pero no creo que eso pase nunca demasiado sentido común para el futbol español.
Y no evidentemente nadie quiere que se juegue en las condicones que esta el estadio. Demagogia la justita por favor.
alberdi escribió:@flipe

O sea, que anteponeis la bilis y el rencor a la seguridad.


Bilis? Repasate tus mensajes y despues hablamos hombre [qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe no es mi problema
pero lo qu tengo claro es que no me apetece que mi concello pague 300.000 euros por un fiambre por culpa de que 4 gilipollas patalean si no se juega en balaidos. y digo 4 pq supongo que cualquiera en sus cabales,sabe que balaidos no tiene el coño para chistes ahora mismo....es mas no son cuatro chapas.te pego lo que dcen los tecnicos


desprendimiento de 20 metros cuadrados de la chapa de cubrición, parte de la subestructura del soporte desplazada y otras chapas desplazadas con riesgo inmediato de desprenderse»


y a los que dicen de poner a peña a trabajar en el:

indican en el informe que entre otras condiciones necesitan que «las ráfagas de viento no superen los 40 km/h, lo que no se prevé que ocurra de forma continuada por lo menos hasta el martes».

que o me vale decir..es que hace rachas de 10 kilometros por hora hoy...si...1 hora...y luego 15 minutos de 50/60 como estamos comprobando esta mañana....en 15 minutos da tiempo de que haya una desgracia no crees?
vale llegando a esta situacion ,tenemos las opciones que dabais vosotros.

1º san lazaro. esta cerrado.
2º pontevedra. hay partido
3º gijon...en serio? mejor en el bernabeu ,y a los que pagan su carnet y pagaron la entrada que les den xd xd claro..entradas baratitas de 150 pavos y cosas asi....y claro....a mas 400 kilometros todo dios a meterse en un viaje expres...y eso si el gijon autorizaba(que ya dabais seguro que si,pq lo valeis)
4 cerrar la grada. pues es ineficaz...cayo a la noche otra chapa en el terreno de juego.

cuando se juega?
no es mi problema...es problema es de quien hizo las copa a doble partido para evitar ridiculos como l del salto de caballo(creo que fue el unico año que hasta cierto punto fue a partido unico) de quien organiza partidazos amistosos de españa contra las islas feroe a 24 horas de un partido oficial contra x,pq asi en el campo de chichinabo que escoja españa,se pondran las botas de recaudacion,y ya sabemos como va esto...

que se busquen la puta vida.

lo que no se puede es ser tan hipocrita,pq si jugasemos contra el betis la semana que viene y tb se suspendiera su segundo partido,aqui estariais todos con un "que se le va hacer"y no bramando contra el celta.
corrijo,para el "es que el betis no es mi equipo" digo que aqui estariais escribiendo que que se le va a hacer,q ya jugaria sus dos partidos...que pobrecito celta que se le cae a cachos el estadio qeu ni es suyo.
camperoliante escribió:@flipe no es mi problema
pero lo qu tengo claro es que no me apetece que mi concello pague 300.000 euros por un fiambre por culpa de que 4 gilipollas patalean si no se juega en balaidos. y digo 4 pq supongo que cualquiera en sus cabales,sabe que balaidos no tiene el coño para chistes ahora mismo....es mas no son cuatro chapas.te pego lo que dcen los tecnicos


desprendimiento de 20 metros cuadrados de la chapa de cubrición, parte de la subestructura del soporte desplazada y otras chapas desplazadas con riesgo inmediato de desprenderse»


y a los que dicen de poner a peña a trabajar en el:

indican en el informe que entre otras condiciones necesitan que «las ráfagas de viento no superen los 40 km/h, lo que no se prevé que ocurra de forma continuada por lo menos hasta el martes».

que o me vale decir..es que hace rachas de 10 kilometros por hora hoy...si...1 hora...y luego 15 minutos de 50/60 como estamos comprobando esta mañana....en 15 minutos da tiempo de que haya una desgracia no crees?
vale llegando a esta situacion ,tenemos las opciones que dabais vosotros.

1º san lazaro. esta cerrado.
2º pontevedra. hay partido
3º gijon...en serio? mejor en el bernabeu ,y a los que pagan su carnet y pagaron la entrada que les den xd xd claro..entradas baratitas de 150 pavos y cosas asi....y claro....a mas 400 kilometros todo dios a meterse en un viaje expres...y eso si el gijon autorizaba(que ya dabais seguro que si,pq lo valeis)
4 cerrar la grada. pues es ineficaz...cayo a la noche otra chapa en el terreno de juego.

cuando se juega?
no es mi problema...es problema es de quien hizo las copa a doble partido para evitar ridiculos como l del salto de caballo(creo que fue el unico año que hasta cierto punto fue a partido unico) de quien organiza partidazos amistosos de españa contra las islas feroe a 24 horas de un partido oficial contra x,pq asi en el campo de chichinabo que escoja españa,se pondran las botas de recaudacion,y ya sabemos como va esto...

que se busquen la puta vida.

lo que no se puede es ser tan hipocrita,pq si jugasemos contra el betis la semana que viene y tb se suspendiera su segundo partido,aqui estariais todos con un "que se le va hacer"y no bramando contra el celta.


Tampoco es problema del Madrid que no tengais vuestro estadio en las condiciones adecuadas para la categoria en la que estais, o si es su problema? Su problema es que no tiene fechas para jugar el partido aplazado y defiende sus intereses, que lo de jugar con el Celta B tiene facil solucion, que no rote a los titulares, los demas equipos lo hacen y no pasa nada, es mas, el Alaves salio con todo en su partido contra el Atletico hace una semana, asi que la copa no es excusa para rotar.

Que para decir que los demas somos expertos en hablar sin saber muy bien, pero tu ya tal, porque te vuelvo a repetir que ni soy madrileño ni cerca.
HongKi está baneado por "Game over"
ElHobbit escribió:Penalti claro en los primeros minutos por un agarrón del Villareal que además sería expulsión... mucho más penalti que el que le pitaron en contra el partido con el Español... Pero claro como esta vez es a favor del Sevilla no se pita


Ya veo como no se pita, cawento
@flipe

Deja de decir chorradas. El día que vivas vientos de 130 km/h sabrás lo que son. Que en Madrid hacen vientos de 40 y ya la gente se caga encima.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe el alaves esta mas comprometido en liga que el celta .30 puntos alaves 24...y tenia 23...no estaba para hacer el gilipollas,el celta se lo puede permitir matematicamente ahi tienes los numeros..
tampoco es problema del celta QUE UN ESTADIO MUNICIPAL se caiga a cachos. el ayuntamiento lo cede pero el mantenimiento es a costa del ayuntamiento,segun la concesion firmada hace mucho.
y te sale l vena madrileña aunque no lo seas eh? que no rote...xd xd ,mira..nuestro entrenador de malo tiene poco,como podras comprobar,me gustaria ver a zidane en el celta [facepalm] por algo lleva 2 años dandole por culo la seleccion de chile para que deje el celta,y un par de años siendo considerado un top 5 en los entrenadores de españa,y por cosas como esta es por lo que es bueno...pq hace equilibrios con las rotaciones....hace mas de una decada que no se veia un celta en febrero vivo en los objetivos de tres competiciones(uefa en liga,llegar lo mas lejos en uefa que se pueda y llegar a final en copa)

@alberdi dejalo....sientate y escucha que nos va a explicar como se tienen que hacer las cosas en el microclima que tenemos aqui,
y veremos el martes..pq el martes va a volver a caer las del pulpo aqui.ç

y te recuerdo que el celta sigue vivo en sus tres objetivos...el madrid en dos xd xd,que juegue su partido el dia de la final de copa xd
alberdi escribió:@flipe

Deja de decir chorradas. El día que vivas vientos de 130 km/h sabrás lo que son. Que en Madrid hacen vientos de 40 y ya la gente se caga encima.


Y tu que sabes los vientos que he vivido yo y dejado de vivir? [qmparto]

@camperoliante venga, no nos tomes por tontos, el Alaves esta a 11 puntos del descenso, jugando contra el finalista de la Champions pasada, partido que era normal perder jugando con todos los titulares, y ante la posibilidad de lograr su primer titulo, en serio me quieres hacer creer que hubiese pasado algo si sale con medio equipo suplente?

En cuanto al partido que tenemos, es probable que se pueda jugar el dia de la final de copa si, asi que no os riais mucho de los demas por si acaso :-|

ElHobbit escribió:Y gol anulado al Sevilla milímetrico... Tan milímetrico que yo creo que no era


Como el penalty supongo, o de esa ayudita no comentas nada?
Y gol anulado al Sevilla milímetrico... Tan milímetrico que yo creo que no era
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe
es que me da por culo(hablando mal y en plata) lo que opineis de las alineaciones.
el celta no va a ganar la uefa, asique no os quejeis que tendreis calendario para jugar contra el celta....el problema ,es que jugareis contra 11 titulares...
en serio..hasta el propio periodico AS, nada sospechoso de cule dice lo siguiente:

Así que el temporal que ha puesto de manifiesto la fragilidad del voladizo de Balaídos nos mete en un problema, que al Madrid le hizo reaccionar de forma infantil. Vio que con el aplazamiento se esfumaba la oportunidad de jugar ante un Celta de suplentes y trató de salvar el partido con ocurrencias irrealizables. El Madrid de Florentino es especialista en quedar mal en emergencias. Ya pasó cuando los gamberros cortaron el cable en el campo del Rayo. Desde luego es un contratiempo, pero si el alcalde de la ciudad dice que el campo (que es municipal) no se puede abrir por seguridad ni arreglar a tiempo, no hay nada que hacer.

Y como éramos pocos, parió la abuela. Querejeta reclama a su vez aplazar el Alavés-Celta porque dice que el equipo gallego tiene ahora más descanso. ¡Pero, hombre de Dios, si pensaban recibir al Madrid con nueve suplentes! En fin, un alarde de cebollinaje que nos tuvo entretenidos durante toda la tarde, hasta que se asumió lo inevitable. Eso sí: Riazor (el viernes se aplazó el Depor-Betis sin líos, porque ellos no están en Europa) y Balaídos han mostrado sus debilidades. Es verdad que ha habido un temporal, pero no se han producido otros daños. No ha sido el fin del mundo. Sólo han cantado los voladizos. Ya sabemos que ahí hay tarea.


asique dejad de lloriquear,que no os veo tan sobradetes cuando "ohhh casualidad...es que tengo que cambiar los baños justo justo justo cuando el barsa y el bilbao van a jugar la final de copa" xd xd xd

y no me rio..digo que el dia de la final de copa podriais jugar contra un celta eliminado o contra el valencia...pero claro...jugariais contra el equipo que os pinto la carita una semanita despues de que soltaras ese "un accidente 0-3 y para casa LOL)
313164 respuestas