[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Competición adulterada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda narices lo que hay leer. Hay que tener jeta... Supongo que ahora la climatología adultera la competición contra el Real Madrid.
minmaster escribió:Competición adulterada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda narices lo que hay leer. Hay que tener jeta... Supongo que ahora la climatología adultera la competición contra el Real Madrid.

Climarato.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué los de las pañoladas hablen de ridículos tiene que ser una broma.
AlexGil escribió:
minmaster escribió:Competición adulterada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda narices lo que hay leer. Hay que tener jeta... Supongo que ahora la climatología adultera la competición contra el Real Madrid.

Climarato.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Hablan de competición adulterada los que empataron contra el Dortmund para tener un cruce fácil en octavos de Champions [tomaaa]
zero_ escribió:Qué los de las pañoladas hablen de ridículos tiene que ser una broma.

También lo están diciendo seguidores de otros equipos.
A ese ritmo los 3 de abajo consiguen el récord de menos puntos de la historia. Era como 18 puntos del Córdoba no?
No creo que sea por poder jugar contra el celta b.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Qué los de las pañoladas hablen de ridículos tiene que ser una broma.

También lo están diciendo seguidores de otros equipos.


Pero aquí los que hablan de ridículos son los que más tienen que callar, que lo de ayer fue bochornoso y no vinimos a hacer sangre :-|
Villar ha contratado a un grupo de chamanes para alterar el tiempo.

Villarato para rato
jarus está baneado del subforo por "flamer"
zero_ escribió:Qué los de las pañoladas hablen de ridículos tiene que ser una broma.

Ni más ni menos, vergüenza poca tienen.
En el Barça hay pañoladas porque se siente una injusticia arbitrlal basada en hecho tangibles, algunos un metro de tangibles, jugadores ofensivos con más tarjetas que los comepiedras de la liga...hay un sector del Madridismo que llora porque hace viento [+risas]

Yo hoy he ido a ver el final de la vuelta ciclista de la cv y se ha recortado el recorrido final a nada por mal tiempo, no me imagino lo que debe pasar por allí arriba.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Qué los de las pañoladas hablen de ridículos tiene que ser una broma.

También lo están diciendo seguidores de otros equipos.


Pero aquí los que hablan de ridículos son los que más tienen que callar, que lo de ayer fue bochornoso y no vinimos a hacer sangre :-|

Por hacer una pañolada? Prefiero eso a que estén todo el partido insultando a un árbitro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
marx666 escribió:En el Barça hay pañoladas porque se siente una injusticia arbitrlal basada en hecho tangibles, hay un sector del Madridismo que llora porque hace viento [+risas]

Yo hoy he ido a ver el final de la vuelta ciclista de la cv y se ha recortado el recorrido final a nada por mal tiempo, no me imagino lo que debe pasar por allí arriba.


Pues pañoladas cuando pasen cosas como las que ocurrieron en el clásico, en Mestalla o en Anoeta por citar algunos ejemplos, no va a ser solo injusticia cuando os perjudican.

@eR_XaVi la diferencia es que aquí son tres foreros los que hablan de jugar el partido y ayer vio toda España a miles de aficionados con sus pañuelos en el Camp nou.
Y que pasó en esos partidos, lo que te dijo Pedrerol por la noche [+risas]

El que quiera comparar que compare, pero el ridículo no lo quita nadie.

Yo por mi parte quiero esta Liga más que nunca, porque si se gana va a ser la que mejor sepa que recuerde desde las de Tenerife, se nota que más de uno vendía su alma por ella y se está empleando mucha maquinaria mediática en que acabe de blanco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@marx666 Ah vale, que solo ocurren "cosas" cuando a vosotros os conviene [carcajad]

Desde luego no será que no la vais a ganar porque no llorais.

Los jugadores del Valencia y la real son ahora pedrerol.
Tranquilo que cuando el Barça se ponga a llorar porque hace mal tiempo no me vas a ver justificandolo como tu [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@marx666 Cita un solo mensaje mío en el que haya dicho que se debe jugar el partido, adelante.
El día que los del Barça y los del Madrid lloren a la vez se adultera la liga por inundaciones.
zero_ escribió:@marx666 Cita un solo mensaje mío en el que haya dicho que se debe jugar el partido, adelante.


Cita un post mío donde diga que todo el madridismo se queje, yo solo cito tus mensajes donde comparas el quejarse porque hace mal tiempo, con injusticias mediáticas/arbitrales. Haciéndo eso parece que lo justifiques.

Repito: CIERTO sector del Madridismo está haciendo ridículo.

Y por mi parte lo dejo, porque es el hilo de la Liga y que dirán los de los equipos de más abajo :Ð
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
marx666 escribió:
zero_ escribió:@marx666 Cita un solo mensaje mío en el que haya dicho que se debe jugar el partido, adelante.


Cita un post mío donde diga que todo el madridismo se queje, yo solo cito tus mensajes donde comparas el quejarse porque hace mal tiempo, con injusticias mediáticas/arbitrales. Haciéndo eso parece que lo justifiques.

Repito: CIERTO sector del Madridismo está haciendo ridículo.


3 personas son un pueblo? Si atacáis al madridismo esperáis que nos quedemos mirando?, Si convertís las palabras de un aficionado en las palabras oficiales del club, os aplaudimos?

Yo estoy defendiendome como seguidor madridista de ataques que no vienen a cuento por parte de tres foreros, no voy a decir cierto sector culé, porque que 3 lleguen a sector hablaria mal del número de aficionados del club [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
el Sporting deberia haber fichado a alguien llamado milagros
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande el 4 del Sporting [facepalm]
El equipo que marca el descenso tiene 13 puntos en la jornada 21.

Después haré un cuadro completo sobre los puntos necesarios para permanecer en Primera desde que se instauraron los tres descendidos, porque sin duda vamos camino de ver la Liga más "barata" para salvar la categoría. Ni 30 puntos harán falta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y ahora Amorebieta, no cambia.
marx666 escribió:Tranquilo que cuando el Barça se ponga a llorar porque hace mal tiempo no me vas a ver justificandolo como tu [+risas]


El Madrid como club no ha abierto la boca. Que cierta parte de la aficion crea que se deberia haber buscado una solucion para jugar hoy porque viendo el calendario, el Madrid se mete en un buen aprieto, te parece hacer el ridiculo? Pero si vosotros sois los primeros que quereis que se suspenda porque sabeis que la cosa se va a poner muy tensa en el momento de la temporada donde se deciden los titulos... ademas de que lo de un punto de disrancia y dos partidos menos sabeis que es un arma de doble filo porque te confias y te confias de que esos partidos los vas a ganar, llega el momento de la verdad y no se ganan y a tomar por el culo.

Pero bueno, supongo que es mas facil y sencillo criticar lo que hacemos cuando vosotros hariais exactamente lo mismo si estuvierais en esta situacion
vittton escribió:El equipo que marca el descenso tiene 13 puntos en la jornada 21.

Después haré un cuadro completo sobre los puntos necesarios para permanecer en Primera desde que se instauraron los tres descendidos, porque sin duda vamos camino de ver la Liga más "barata" para salvar la categoría. Ni 30 puntos harán falta.

El año pasado en la jornada 21 el colista tenia 17 puntos xD
Menudo esperpento. No voy a decir por parte del RMA porque se cuidan de ensuciarse, pero de todo el altavoz a sus ordenes.

Le dicen al Madrid que un partido gordo en el bernabeu que no se puede jugar por condiciones climaticas se juegue en otro estadio y las risas se escuchan en las playas gallegas.
La solución esta clara cual es/era, reglamento de la liga/federación obligando a respetar ciertos estándares de seguridad y calidad en los estadios, con revisiones periódicas a los estadios.
En vez de hacer chorradas como de que si no se llena tal grada multa porque sino los chinos creerán que a nadie le interesan los partidos o partidos a horarios desfavorables como un Lunes a las 22:00 o cosas así...
NeCLaRT escribió:Menudo esperpento. No voy a decir por parte del RMA porque se cuidan de ensuciarse, pero de todo el altavoz a sus ordenes.

Le dicen al Madrid que un partido gordo en el bernabeu que no se puede jugar por condiciones climaticas se juegue en otro estadio y las risas se escuchan en las playas gallegas.

Exacto, aunque supongo que todos los madridistas aceptarian encatados jugar por ejemplo en el campo del Rayo o el del Getafe por ejemplo.
Yo creo que al Real de Madrid le interesaba jugar hoy por muchas razones.. Una de ellas es la apuesta del Celta de Vigo por la copa, creo que hubiera sido un partido en condiciones normales "fácil" para el Real de Madrid.
Pero bueno... el esperpento, todo lo que se está hablando y hay detrás es de risa.... En general lo que está sucediendo en esta liga es muy extraño en muchos aspectos.. empezando por los arbitros.. que este año están especialmente desacertados para algunos clubs... algunas de las decisiones son incomprensibles.. como el agarrón a Suarez (partido con el Atleti con el arbitro justo delante) o expulsiones como las del Sevilla... Fueras de juego en las que se ven 3 jugadores adelantados medio metro.... en fin es todo muy extraño.
En definitiva si hubiera habido voluntad de jugar se hubiera jugado donde sea.. porque tiempo había para haberlo decidido.
Joder si que ha sido fuerte este temporal, tanto que ha vuelto atrás en el tiempo...La seguridad de los espectadores... Habria que depurar responsabilidades de por qué se ha esperado tanto tiempo en solucionar un problema que se supone grave.

https://www.vigoe.es/deportes/celta/ite ... ign=buffer
A ver, chavales, el madrid quería jugar en otro estadio, no en balaídos en condiciones de riesgo.

Ahora va a resultar que pedir jugar en otro estadio es una vergüenza, prepotencia, y demás lindezas.

Estaría bien que el celta llegara a la final, y el madrid solo tuviese libre la fecha de un par de días antes del partido, entonces ya veríamos si las cuestiones de calendario son importantes, o no.
Señor Ventura escribió:A ver, chavales, el madrid quería jugar en otro estadio, no en balaídos en condiciones de riesgo.

Ahora va a resultar que pedir jugar en otro estadio es una vergüenza, prepotencia, y demás lindezas.

Estaría bien que el celta llegara a la final, y el madrid solo tuviese libre la fecha de un par de días antes del partido, entonces ya veríamos si las cuestiones de calendario son importantes, o no.

Además se supone que es una obligación de los clubes

Echa un vistazo al Tweet de @rafa_nmj: https://twitter.com/rafa_nmj/status/828 ... 11168?s=09
Y qué estadio hay disponible en 30 km?

Desde luego, el desprecio de algunos no tiene límite.
Señor Ventura escribió:Ahora va a resultar que pedir jugar en otro estadio es una vergüenza, prepotencia, y demás lindezas.

Simplemente es ridículo. Algo que ellos nunca aceptarian.

Hay una normativa para estas cosas, si quieren proponer para cambiarla adelante, pero es lo mismo que cuando te sacan un gol que ha entrado un metro, solo queda reclamar mejoras futuras y tragar esta vez.
alberdi escribió:Y qué estadio hay disponible en 30 km?

Desde luego, el desprecio de algunos no tiene límite.

La circular no la he sacado yo, si sacan papeles mojados que después no se aplican...
alberdi escribió:Y qué estadio hay disponible en 30 km?

Desde luego, el desprecio de algunos no tiene límite.

Juegan en un campo de tercera, se lesiona Cristiano por el campo y tenemos de irresponsables por jugar ahí.
eR_XaVi escribió:
alberdi escribió:Y qué estadio hay disponible en 30 km?

Desde luego, el desprecio de algunos no tiene límite.

Juegan en un campo de tercera, se lesiona Cristiano por el campo y tenemos de irresponsables por jugar ahí.

Ah pero que Balaídos no es de tercera? Viendo el paronama es lo que parece
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:
alberdi escribió:Y qué estadio hay disponible en 30 km?

Desde luego, el desprecio de algunos no tiene límite.

Juegan en un campo de tercera, se lesiona Cristiano por el campo y tenemos de irresponsables por jugar ahí.

Ah pero que Balaídos no es de tercera? Viendo el paronama es lo que parece

Claro que si, del tercer mundo. Se te nota que vas escaldado con no ver hoy al Madrid. Supongo que te iba la vida en ello.
@xals_punk

Lo que es de tercera es la educación de algunos.

Me parece muy triste que sigáis anteponiendo un partidito de fútbol a la seguridad de la gente, eso debe de ser el señorío.
Hoy tiene pinta de partido Made in Osasuna, empiezo ganando después de 100 ocasiones y me remontan con dos fallos defensivos.
alberdi escribió:@xals_punk

Lo que es de tercera es la educación de algunos.

Me parece muy triste que sigáis anteponiendo un partidito de fútbol a la seguridad de la gente, eso debe de ser el señorío.

Estoy mintiendo?

http://www.atlantico.net/articulo/depor ... 70567.html
xals_punk escribió:
alberdi escribió:@xals_punk

Lo que es de tercera es la educación de algunos.

Me parece muy triste que sigáis anteponiendo un partidito de fútbol a la seguridad de la gente, eso debe de ser el señorío.

Estoy mintiendo?

http://www.atlantico.net/articulo/depor ... 70567.html

Segunda noticia que te leo y está de 2012. Cada vez que leo una noticia que pones es más antigua.
@xals_punk

Pues nada, os ponéis acs, fuerzanueva y tú debajo de la grada. O mejor, os subís ahí arriba a arreglar la uralita, ya que me imagino que vuestra vida valdrá lo mismo que la del obrero,no?
alberdi escribió:@xals_punk

Pues nada, os ponéis acs, fuerzanueva y tú debajo de la grada. O mejor, os subís ahí arriba a arreglar la uralita, ya que me imagino que vuestra vida valdrá lo mismo que la del obrero,no?

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016 ... 83339.html

Esta no la pone, no interesa. Se van a llevar a cabo las obras del estadio, ya que se ha aprobado ya el presupuesto y quien las hará.
eR_XaVi escribió:
xals_punk escribió:
alberdi escribió:@xals_punk

Lo que es de tercera es la educación de algunos.

Me parece muy triste que sigáis anteponiendo un partidito de fútbol a la seguridad de la gente, eso debe de ser el señorío.

Estoy mintiendo?

http://www.atlantico.net/articulo/depor ... 70567.html

Segunda noticia que te leo y está de 2012. Cada vez que leo una noticia que pones es más antigua.

Y sigues sin pillar lo que quiero decir, que el estadio en si ya era una ruina insegura que se ha permitido seguir abierto pese a los constantes incidentes que afectaron a gente, en vez de cerrarse hasta que se buscará una solucion. Pero no, se ha mantenido abierto, ahora se pone todo el mundo en el lado de la seguridad
@xals_punk que si pones noticias del año del catapum sobre el estado, en todo ese tiempo hasta hoy ya se pueden haber acometido reformas.

Ahora en el campo del Levante se va la luz y digo joder que asco de estadio que siempre pasa lo mismo y pongo la noticia de hace unos años cuando se fue, y puede que en ese tiempo se arreglara y el motivo actual fuera por otro, pero al poner una noticia vieja desinformo por qué solo pongo eso y no digo si han habido reformas.

Pero sigue con tus noticias actuales, total estás quedando como el culo.

Y sobre la seguridad, pues nada que se juegue y tú ponte debajo, si pasa algo a ti te da igual.
NeCLaRT escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora va a resultar que pedir jugar en otro estadio es una vergüenza, prepotencia, y demás lindezas.

Simplemente es ridículo. Algo que ellos nunca aceptarian.

Hay una normativa para estas cosas, si quieren proponer para cambiarla adelante, pero es lo mismo que cuando te sacan un gol que ha entrado un metro, solo queda reclamar mejoras futuras y tragar esta vez.


O dicho de otro modo: Sería algo que pediría cualquiera.

El celta lo hubiese pedido, el barcelona, y el matalascañas, si es que existe.
marx666 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/02/05/58973f1e46163fba398b45a0.html

:Ð

Ojalá.
313125 respuestas