[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@strumer

El baloncesto dura 48 minutos, el futbol son 90 minutos, además en esos partidos la media de minutis jugador por los grandes jugadores son 36 minutos más o menos. La media de km que se suele hacer un jugador de baloncesto son entre 4-5 por partido, en futbol de 10-11 por partido.

No tienes nada más que ver la cantidad de lesiones musculares que pueden tener en una temporada los equipos que juegan 3 competiciones. Así que la verdad, no veo que puedan jugar 3 partidos en 4-5 días como hacen en la nba.

Son deportes diferentes, ni más ni menos. Para acabar era lógico que se aplazara el partido, lo mismo que se ha aplazado el del depor (y no ha habido esta movida), pero entiendo la actitud del madrid, primero por fechas y segundo porque el celta seguramente jugara con un equipo lleno de suplentes y podian salir mas beneficiados.
Jhonny_palillo escribió:Grande Kodro.
En la Real Sociedad se salió.
Hoy su hijo ha dejado un "kodrazo".


Grande Kodro, el Luke Perry del Barsa
Imagen

Imagen
Podrian haber puesto el partido del Valencia-Real Madrid para este miercoles, y el Celta-Madrid el dia que estaba previsto el Valencia-Real Madrid, era lo mas logico
pasnake escribió:Podrian haber puesto el partido del Valencia-Real Madrid para este miercoles, y el Celta-Madrid el dia que estaba previsto el Valencia-Real Madrid, era lo mas logico

El día 23 el Celta tiene Europa League,por lo que no puede jugar el día 22.
strumer escribió:Igual es porque el 28 hay partidos internacionales y tiene que haber 48 horas creo entre partido y partido.

Por otro lado las cosas debería estar claras. En estas condiciones había que suspender sí o sí ya que hay cosas bastante mas importantes que un partido de futbol como es la seguridad. Otra cosa es que aqui en general (no todos, claro) a los aficionados de Madrid y del Barça eso se la pele. Los del Madrid buscando que se jugase porque en principio le beneficiaba la alineacion del Celta y por lo apretado del calendario y los del Barça amparandose en la seguridad de los espectadores cuando en realidad lo que les interesa es unicamente el supuesto beneficio deportivo para su equipo.
Si la situacion fuese al reves, todos diría lo contrario de lo que dicen. Para los del Madrid lo importante sería la seguridad ante todo y estaría bien suspendido el partido y para los del Barça seria una conspiracion de Tebas, los illuminati y los reptilianos.

Y por último, una cosa. No entiendo tantas quejas sobre el calendario. Un albañil puede subirse cada día al andamio o un trabajador a picar carreteras cada día pero los señoritos de futbol no pueden jugar 3 partidos a la semana porque se cansan? Si hasta los de la NBA juegan dia sí y da no muchas veces y no hay problemas y viajando de aqui para allá. No lo entiendo esto.


No por ganar millones son superhombres, se lesionan, se cansan y bajan el rendimiento, igual que tu y que yo
Menuda verguenza de periodismo,en la cuatro la sexta y marca cargando contra el Celta...puede que el Madrid no salga a hablar oficialmente pero para que?Si ya tienen a toda la prensa de este pais haciendolo por ellos...
Y pedrerol?Buaaa que asco de personaje,solo le falta sacar la nomina de acs para confirmar lo que todo el mundo sabe...

Que verguenza....este es el madrid,lanzando mensajes,quejas o menosprecio a traves de la prensa de este Pais
La maquinaria a pleno rendimiento si señor :-|
Según he leído, parece ser que las obras para remodelar la parte de la grada afectada por el temporal deberían haber empezado hace unos meses pero el proyecto se paralizó porque el exalcalde de Vigo (ahora presidente de no se qué asociación) presentó un recurso contra eso mismo. Y se ve que ya se ha desestimado el recurso y las obras empezarán este verano. Supongo que eso incluya quitar la uralita y remodelar lo que es el techo también.
jofemaru escribió:
mxmax escribió:"El hilo es un vertedero de mierda"

Declaraciones posteriores a verter mierda durante meses.

[+risas]


Luego la gente se sorprende de la decadencia del periodismo deportivo, sobre todo el televisivo y que todos los programas sean chiringuito´s style. La tele da lo que la gente consume, polemicas y malos rollos por todos los lados en vez de hablar de futbol.


Pues no ves el hilo? Si el nivel de aqui es mas lamentable que el de muchos programas basura. Salvame deluxe version futbol.....
Hoy Pedrerol deliciosamente cínico, con lo del Ceslta-Madrid y cuando ha llegado la hora de hablar de la victoria del City y de Yisus, se lo salta y habla de una polémica inexistente sobre el Kun [+risas]

El mayor perro de presa de Florentino y no el único, menudo chiringuito mediático ha montado el colega. Si se lo monta así en el futbol no me quiero imaginar en los negocios [agggtt]
santivc escribió:Según he leído, parece ser que las obras para remodelar la parte de la grada afectada por el temporal deberían haber empezado hace unos meses pero el proyecto se paralizó porque el exalcalde de Vigo (ahora presidente de no se qué asociación) presentó un recurso contra eso mismo. Y se ve que ya se ha desestimado el recurso y las obras empezarán este verano. Supongo que eso incluya quitar la uralita y remodelar lo que es el techo también.

What? Pero si el estadio se está remodelando por tramos y están con otra parte del estadio (por cierto que en deportes Cuatro enfocaron la parte que ya está remodelada a parte de la que está jodida)
thafestco escribió:
santivc escribió:Según he leído, parece ser que las obras para remodelar la parte de la grada afectada por el temporal deberían haber empezado hace unos meses pero el proyecto se paralizó porque el exalcalde de Vigo (ahora presidente de no se qué asociación) presentó un recurso contra eso mismo. Y se ve que ya se ha desestimado el recurso y las obras empezarán este verano. Supongo que eso incluya quitar la uralita y remodelar lo que es el techo también.

What? Pero si el estadio se está remodelando por tramos y están con otra parte del estadio (por cierto que en deportes Cuatro enfocaron la parte que ya está remodelada a parte de la que está jodida)

He leído que estaba bloqueada la obra de río, y que ya han vuelto a dar luz verde para que se pueda llevar a cabo. Antes han remodelado otras partes, sí. Con río supuestamente ya pueden empezar en verano.
marx666 escribió:Hoy Pedrerol deliciosamente cínico, con lo del Ceslta-Madrid y cuando ha llegado la hora de hablar de la victoria del City y de Yisus, se lo salta y habla de una polémica inexistente sobre el Kun [+risas]

El mayor perro de presa de Florentino y no el único, menudo chiringuito mediático ha montado el colega. Si se lo monta así en el futbol no me quiero imaginar en los negocios [agggtt]

la culpa la tienes tu por ver a semejante lacayo del floripondio.

floripondio empezo de concejal en sus años mozos.mira donde llego,lo que tiene y maneja.

;)
Imagen
santivc escribió:
thafestco escribió:
santivc escribió:Según he leído, parece ser que las obras para remodelar la parte de la grada afectada por el temporal deberían haber empezado hace unos meses pero el proyecto se paralizó porque el exalcalde de Vigo (ahora presidente de no se qué asociación) presentó un recurso contra eso mismo. Y se ve que ya se ha desestimado el recurso y las obras empezarán este verano. Supongo que eso incluya quitar la uralita y remodelar lo que es el techo también.

What? Pero si el estadio se está remodelando por tramos y están con otra parte del estadio (por cierto que en deportes Cuatro enfocaron la parte que ya está remodelada a parte de la que está jodida)

He leído que estaba bloqueada la obra de río, y que ya han vuelto a dar luz verde para que se pueda llevar a cabo. Antes han remodelado otras partes, sí. Con río supuestamente ya pueden empezar en verano.

Ah, perdón, te había entendido mal.
Y si, como bien dices el techo de ahí lo quitan y van a poner todo como lo que ya está remodelado
Blueangel escribió:
ELeK escribió:Vaya partidito de la real ayer, me pilló ami el granizo al descubierto también y menudo pedrolos, jugando el campo menuda putada. vaya partido más épico xD


Aún así, le falta la épica de hace 15-20 años, cuando salian los jugadores embarrados hasta el culo de como estaba el campo, me encantaban esos partidos xD.

Ahora ves un partido de esos, cada mucho tiempo, los inviernos no son como antes aquí en el norte ^^.


Hombre, a parte de que es cierto que ya no es lo que era el invierno por aquí arriba, los campos e instalaciones están mejor y drenan muy bien. Ese partido en atotxa hubiera sido con traje de buceo [qmparto] [qmparto]

Aun así, partidos con estas jarreadas siempre resultan épicos de cojones, me acuerdo de un athletic-barça que fui a ver hará un par de años que quedaron 2 a 2, fue tremendo. Incluso el jugarlos es bonito, aunque a priori no agradable. El sábado tuve yo partido con una jarreada épica y un partido precioso y luchado, de esto que se queda el balón atascado del agua que hay jajaja Al final con tanto agua y esas condiciones se igualan y resultan interesantes.

No se si se ha dicho pero el primer gol de osasuna es tremendo, los dejan rotos a los defensas con ese amago
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como impedimos que hicieran las palabras de foreros palabras del club ahora toca intentar hacer palabras del club lo que dice la prensa, hay que echar mierda como sea.
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Hoy Pedrerol deliciosamente cínico, con lo del Ceslta-Madrid y cuando ha llegado la hora de hablar de la victoria del City y de Yisus, se lo salta y habla de una polémica inexistente sobre el Kun [+risas]

El mayor perro de presa de Florentino y no el único, menudo chiringuito mediático ha montado el colega. Si se lo monta así en el futbol no me quiero imaginar en los negocios [agggtt]

la culpa la tienes tu por ver a semejante lacayo del floripondio.

floripondio empezo de concejal en sus años mozos.mira donde llego,lo que tiene y maneja.

;)
Imagen


La verdad que si, me prometí no verlo, pero hay días que me pica la curiosidad que dirá jaja lo malo esque nunca me sorprende.
EmilioGT escribió:floripondio empezo de concejal en sus años mozos.mira donde llego,lo que tiene y maneja.

Imagen


Pues vaya padrino de pacotilla está hecho, que le dicen que su equipo no juega, y a chantar!! ... se nos cae un mito [pos eso]
zero_ escribió:Como impedimos que hicieran las palabras de foreros palabras del club ahora toca intentar hacer palabras del club lo que dice la prensa, hay que echar mierda como sea.

Real Madrid TV dijo que el aplazamiento adulteraba la competición. Tampoco lo tenemos como palabras del club?
marx666 escribió:Hoy Pedrerol deliciosamente cínico, con lo del Ceslta-Madrid y cuando ha llegado la hora de hablar de la victoria del City y de Yisus, se lo salta y habla de una polémica inexistente sobre el Kun [+risas]

El mayor perro de presa de Florentino y no el único, menudo chiringuito mediático ha montado el colega. Si se lo monta así en el futbol no me quiero imaginar en los negocios [agggtt]

El tio ni se corta,tapa cosas al interes del Madrid,miente,manipula y demas lindezas si señor,todo un "ejemplo de periodismo"
La marioneta de Florentino sigue haciendole dia tras dia el trabajo sucio,menudo pais..... [facepalm]
Hoy que no hace tanto viento estan los bomberos sujetando y cortando uralita para evitar cualquier incidente. Mañana si el viento lo permite se supone que empieza el arreglo

Esa es la realidad vs http://www.marca.com/futbol/celta/2017/ ... b4633.html y deportes Cuatro, que te ponen ese titular para que pienses mal, pero cuando te paras a leer ves que es solo eso, asegurar la zona. Y alguno ya ha caído en la trampa y está despotricando diciendo que ya se está arreglando y que hoy hace más viento que ayer
Y lo que van a hacer realmente es dejar un agujero más seguro que el que hay ahora xD
Blueangel escribió:@strumer

El baloncesto dura 48 minutos, el futbol son 90 minutos, además en esos partidos la media de minutis jugador por los grandes jugadores son 36 minutos más o menos. La media de km que se suele hacer un jugador de baloncesto son entre 4-5 por partido, en futbol de 10-11 por partido.

No tienes nada más que ver la cantidad de lesiones musculares que pueden tener en una temporada los equipos que juegan 3 competiciones. Así que la verdad, no veo que puedan jugar 3 partidos en 4-5 días como hacen en la nba.

Son deportes diferentes, ni más ni menos. Para acabar era lógico que se aplazara el partido, lo mismo que se ha aplazado el del depor (y no ha habido esta movida), pero entiendo la actitud del madrid, primero por fechas y segundo porque el celta seguramente jugara con un equipo lleno de suplentes y podian salir mas beneficiados.


Pero me dirás que un futbolista no puede jugar 3 partidos a la semana? Serían 270 minutos y 30 kms se manales. En cambio un trabajador puede bajar a la mina 5 días a la semana durante 8 horas diarias? Que hablamos de correr 90 minutos cada 3 días mas o menos. Además que si las plantillas son de 25 jugadores y encima pueden tirara se cantera, se podría rotar tranquilamente. Otra cosa es que quieran hacer jugar siempre a los mismos 11.
strumer escribió:
Blueangel escribió:@strumer

El baloncesto dura 48 minutos, el futbol son 90 minutos, además en esos partidos la media de minutis jugador por los grandes jugadores son 36 minutos más o menos. La media de km que se suele hacer un jugador de baloncesto son entre 4-5 por partido, en futbol de 10-11 por partido.

No tienes nada más que ver la cantidad de lesiones musculares que pueden tener en una temporada los equipos que juegan 3 competiciones. Así que la verdad, no veo que puedan jugar 3 partidos en 4-5 días como hacen en la nba.

Son deportes diferentes, ni más ni menos. Para acabar era lógico que se aplazara el partido, lo mismo que se ha aplazado el del depor (y no ha habido esta movida), pero entiendo la actitud del madrid, primero por fechas y segundo porque el celta seguramente jugara con un equipo lleno de suplentes y podian salir mas beneficiados.


Pero me dirás que un futbolista no puede jugar 3 partidos a la semana? Serían 270 minutos y 30 kms se manales. En cambio un trabajador puede bajar a la mina 5 días a la semana durante 8 horas diarias? Que hablamos de correr 90 minutos cada 3 días mas o menos. Además que si las plantillas son de 25 jugadores y encima pueden tirara se cantera, se podría rotar tranquilamente. Otra cosa es que quieran hacer jugar siempre a los mismos 11.


Buena parte de los equipos que juegan competiciones europeas ya juegan 3 partidos semanales, habias puesto jugar 1 partido cada 2 días, como en la nba y yo te he dicho que no se pueden comparar los deportes, por no hablar de que en la regular season en muchos partidos se dejan llevar porque son un porron de partidos.

Claro que el minero tiene un trabajo muy duro, pero es comparar por comparar, claro que puedes poner a jugar partidos todos los días haciendo uso de toda la plantilla y del filial, pero creo que la gente no pagaria por ver a los del filial o a suplentes e iria en contra del espectaculo.
@strumer Es diferente, aún no sabremos por qué, pero cuando juegan tanto empiezan a bajar el nivel y se les nota muy cansados. Hablo de futbolistas normales, claro, Messi o CR no son de este mundo.

Esos dos aguantan todo lo que les eches.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
camperoliante escribió:@Señor Ventura niñatos los aficcionados del madrid,e incluso sus altavoces, ayer por la noche aquello fue un aquelarre donde se descojonaron(literalmente)del temporal,donde rajaron directamente de vigo,donde rajaron,directamente del alcalde,sin saber una puta mierda,pq los retrasos,vienen de quien paga la remodelacion mayormente,q es la.xunta(vigo pone un porcentaje,creo que la mitad,pero quien lo licita es la xunta),y todo porque no podeis jugar contra el celta B.

Ahora imaginate q es al reves,te pareceria muy adulto,descojonarme de una desgracia de la ciudad de tu equipo(o incluso de la tuya),decir q asi le va a esa.ciudad,q parece un estercolero,q a si os va con la puta mierda de alcaldia q gastais,jijijajaja.

Señores,eso aqui estuvimos.dos dias oyendolo.

Luego entro en este foro y me.encuentro lo mismo,aqui rajasteis del celta cosa mala (hace falta q te pase los mensajes?)incluso de la.ciudad(mensajes editados)incluso ninguneando....


Anda.....a llorar a bosnia.


No, si ya se que también me señalas a mi con todo lo que has puesto.

Por eso me reitero en lo que he dicho.
rafaelkiz escribió:@strumer Es diferente, aún no sabremos por qué, pero cuando juegan tanto empiezan a bajar el nivel y se les nota muy cansados. Hablo de futbolistas normales, claro, Messi o CR no son de este mundo.

Esos dos aguantan todo lo que les eches.


Sí, sobre todo cuando se pasean por el terreno de juego andando mientras sus compis corren por ellos xDDD
(mensaje borrado)
De todas formas el Celta va a caer en la copa del Rey clasificara el Alaves,cosa que les va estar bien a los Celta,por ir de risitas cuando se enteraron que les había tocado ese equipo...
santaco75 escribió:De todas formas el Celta va a caer en la copa del Rey clasificara el Alaves,cosa que les va estar bien a los Celta,por ir de risitas cuando se enteraron que les había tocado ese equipo...


No sé si va a caer o no, pero ya te digo que fácil no va a ser. Para mi va a ser partidazo, a ver qué pasa
Yo creo que si cae,teniendo en cuenta que en casa no consiguio ni siquiera marcar,fuera lo tiene bastante dificil,ademas de que la defensa del Alaves no es moco de pavo...XD...
Han caído más placas en el estadio de Balaidos, algunas de ellas han ido a parar al césped.
https://youtu.be/_JJ0rrnJCJ4
Madre mía, y luego el Barcelona se queja por 1 metro de nada [qmparto] [qmparto] obviamente estoy en coña
Rasha escribió:https://youtu.be/_JJ0rrnJCJ4
Madre mía, y luego el Barcelona se queja por 1 metro de nada [qmparto] [qmparto] obviamente estoy en coña

Lo mejor son los jugadores diciendo que no ha entrado XD XD XD eso es como cuando uno le rompe la pierna a un rival y le dice al árbitro que él no le ha tocado.
Hereze escribió:
Rasha escribió:https://youtu.be/_JJ0rrnJCJ4
Madre mía, y luego el Barcelona se queja por 1 metro de nada [qmparto] [qmparto] obviamente estoy en coña

Lo mejor son los jugadores diciendo que no ha entrado XD XD XD eso es como cuando uno le rompe la pierna a un rival y le dice al árbitro que él no le ha tocado.


Es que es acojonante y el comentarista diciendo que no ha entrado [qmparto]. Luego ya ve la repetición y se descojona
@Rasha

Joder. [carcajad] Lo que me sorprende es que los jugadores no se comieran al árbitro. Yo creo que éste aplicó la lógica "pegó en el poste de abajo, de manera que no es gol". [qmparto]
vittton escribió:@Rasha

Joder. [carcajad] Lo que me sorprende es que los jugadores no se comieran al árbitro. Yo creo que éste aplicó la lógica "pegó en el poste de abajo, de manera que no es gol". [qmparto]


palo salva, de toda la vida
Si lo mejor es el linier. Que le diría al árbitro, algo en plan "tú, topo, que ha entrado el balón y el autobús" y el otro diciéndole que no, que el tenía mejor vista y que eso no ha entrado.
santaco75 escribió:De todas formas el Celta va a caer en la copa del Rey clasificara el Alaves,cosa que les va estar bien a los Celta,por ir de risitas cuando se enteraron que les había tocado ese equipo...

Por eso de ver si lo tuyo es ignorancia o es que hablas por hablar... ¿quien del celta se fue de risitas al enterarse de que había tocado el Alavés?
Rasha escribió:https://youtu.be/_JJ0rrnJCJ4
Madre mía, y luego el Barcelona se queja por 1 metro de nada [qmparto] [qmparto] obviamente estoy en coña


Hasta este señor hubiese visto el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Tampoco creo que fuera ofensivo si los jugadores del Celta se alegraron de que les tocara el Alavés y viceversa, se habían quitado de un plumazo a los dos cocos que son de los mejores equipos de Europa, no los quieren ni en Champions.
Juaki escribió:Tampoco creo que fuera ofensivo si los jugadores del Celta se alegraron de que les tocara el Alavés y viceversa, se habían quitado de un plumazo a los dos cocos que son de los mejores equipos de Europa, no los quieren ni en Champions.


Ni ofensivo ni nada. Normal que se alegren de quitarse a los "cocos" pero el Alavés se la puede jugar al Celta ratataaaa ratataaaa .
La "cenicienta" va luchar [plas] [plas] .
Jhonny_palillo escribió:
Juaki escribió:Tampoco creo que fuera ofensivo si los jugadores del Celta se alegraron de que les tocara el Alavés y viceversa, se habían quitado de un plumazo a los dos cocos que son de los mejores equipos de Europa, no los quieren ni en Champions.


Ni ofensivo ni nada. Normal que se alegren de quitarse a los "cocos" pero el Alavés se la puede jugar al Celta ratataaaa ratataaaa .
La "cenicienta" va luchar [plas] [plas] .

Que celta y Alavés se alegrasen de tener que enfrentarse entre ellos es totalmente normal, mejor eso que enfrentarse a Fcb o atm.
Que alguien del celta se haya reído por eso es una gilipollez que se ha inventado @santaco75

Y yo no veo al Alavés como una cenicienta, es un equipo igual al celta y están solo 3 ptos por debajo (por mucho que nosotros tengamos un partido menos)
@thafestco

Se merece un titulo el Alavés y el Celta [beer] [beer]
Si los aficionados del Celta nos hemos alegrado de que nos crucemos contra el Alavés es porque:

1 : Habrá un equipo "humilde" en la final.
2 : Las probabilidades de llegar a la final son más altas que jugando contra ATM o FCB.

En Vitoria han celebrado tanto como se celebró el Vigo el resultado del cruce.

Decir que en el Celta estamos de jiji jaja porque nos ha tocado el Alavés es echar mierda gratuitamente, en la tónica general que ha estado la prensa ayer y hoy con el Celta por ejemplo. Sin ir más lejos al Alavés en Liga nos costó ganarle bastante más que al Barcelona.
Jhonny_palillo escribió:
Juaki escribió:Tampoco creo que fuera ofensivo si los jugadores del Celta se alegraron de que les tocara el Alavés y viceversa, se habían quitado de un plumazo a los dos cocos que son de los mejores equipos de Europa, no los quieren ni en Champions.


Ni ofensivo ni nada. Normal que se alegren de quitarse a los "cocos" pero el Alavés se la puede jugar al Celta ratataaaa ratataaaa .
La "cenicienta" va luchar [plas] [plas] .


Eso ya es otra cosa, yo veo perfectamente al Alavés en la final y ojalá ganara la Copa del Rey, y si no pues el Celta.
Juaki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Juaki escribió:Tampoco creo que fuera ofensivo si los jugadores del Celta se alegraron de que les tocara el Alavés y viceversa, se habían quitado de un plumazo a los dos cocos que son de los mejores equipos de Europa, no los quieren ni en Champions.


Ni ofensivo ni nada. Normal que se alegren de quitarse a los "cocos" pero el Alavés se la puede jugar al Celta ratataaaa ratataaaa .
La "cenicienta" va luchar [plas] [plas] .


Eso ya es otra cosa, yo veo perfectamente al Alavés en la final y ojalá ganara la Copa del Rey, y si no pues el Celta.


La historia, le debe una "gorda" al Alavés [beer] [beer]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué golazo [flipa]

P.D. Yo espero que la copa la gane el Celta.
La verdad es que soy del Madrid pero me alegra que el Celta haya eliminado al Madrid, es muy aburrido ver siempre a los mismos ganando sinceramente.
Lo que no es normal es lo del Barça que apabulla a todos sus rivales en Copa.
seaman escribió:La verdad es que soy del Madrid pero me alegra que el Celta haya eliminado al Madrid, es muy aburrido ver siempre a los mismos ganando sinceramente.
Lo que no es normal es lo del Barça que apabulla a todos sus rivales en Copa.


Y con partido único en copa, no te digo ná lo que seria.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi tambien me molaria a partido unico, pero en igualdad, asi que el campo a sorteo tambien
@rafaelkiz No puedes quitar ya lo de la encuesta? O poner otra..
312961 respuestas