[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:La Liga Española es jodidamente tercermundista, sino es por madrid, barcelona ROnaldo y messi, no la ve NI DIOS! fuera de España, y la organizacion es jurasica, y Tebas el que es el gran madrista, ya se ve como ayudado al club de sus amores, se ha escondido en una cueva como una rata todo el fin de semana sin dar una puta alternativa al Celta-Real madrid, QUE SE TENIA QUE HABER JUGADO SI O SI fuera de VIgo y en un estadio con el que ambos equipos estuvieran de acuerdo, pero no suspender un partido sin dar soluciones con tanto tiempo para ello, y cuando en principio no hay fechas hasta la ultima semana de Liga, UNA AUTENTICA VERGUENZA, UN RIDICULO SIN IGUAL el que han hecho los señores organizadores de este campeonato de cara al exterior, no se ha hecho una mierda, ni han propuesto ningun tipo de alternativas ni soluciones, Tebas es el gran culpable, que sale a darle al pico cuando va eventos a decir chorradas, y cuando importa y tiene que hablar, se metió en su madriguera como las ratas.

WELLCOME TO THE BBVA LEAGUE, THE MOST SHAMEFUL LEAGUE IN THE WORLD.


No es el primer partido que se aplaza por causa mayor, ha pasado muchas veces y este año, sin ir más lejos, en muchas de las grandes ligas europeas.

La Liga española es una mierda precisamente por Barcelona y Madrid o, mejor dicho, por la diferencia de poder (económico, federativo y mediático) que hay entre éstos equipos y el resto. Casi cualquier equipo del tercero al octavo puede plantarle cara a cualquier equipo europeo de igual a igual salvo Bayern o Juventus.

El día que el reparto de poder entre equipos sea equitativo, la prensa deportiva se parezca en algo al periodismo imparcial y los árbitros y comités no estén acojonados por quién lo están, entonces, la Liga será la ostia.
Miniviciao@ escribió:La Liga Española es jodidamente tercermundista, sino es por madrid, barcelona ROnaldo y messi, no la ve NI DIOS! fuera de España, y la organizacion es jurasica, y Tebas el que es el gran madrista, ya se ve como ayudado al club de sus amores, se ha escondido en una cueva como una rata todo el fin de semana sin dar una puta alternativa al Celta-Real madrid, QUE SE TENIA QUE HABER JUGADO SI O SI fuera de VIgo y en un estadio con el que ambos equipos estuvieran de acuerdo, pero no suspender un partido sin dar soluciones con tanto tiempo para ello, y cuando en principio no hay fechas hasta la ultima semana de Liga, UNA AUTENTICA VERGUENZA, UN RIDICULO SIN IGUAL el que han hecho los señores organizadores de este campeonato de cara al exterior, no se ha hecho una mierda, ni han propuesto ningun tipo de alternativas ni soluciones, Tebas es el gran culpable, que sale a darle al pico cuando va eventos a decir chorradas, y cuando importa y tiene que hablar, se metió en su madriguera como las ratas.

WELLCOME TO THE BBVA LEAGUE, THE MOST SHAMEFUL LEAGUE IN THE WORLD.


Totalmente de acuerdo. Una cosa es que se aplace el partido, que puede pasar, y otra es PASAR OLÍMPICAMENTE de intentar que se juegue
Ya no es la Liga BBVA, es LaLiga Santander. Estáis jurásicos [poraki]
Al Betis también se le ha suspendido su partido con el Depor y no ha habido ni una décima parte (siendo generoso) de llantos ni de repercusión. Y sí, no juega Champions pero tampoco se hubiera formado este revuelo. El Madrid pretende pasar por encima de todo el mundo por sus santos cojones, ya perjudique a los aficionados del Celta o a quién sea, para eso es el Madrid.

Eso sí, al revés a la noticia se le hubiera dado la vuelta como a un calcetín.
Joeru_15 escribió:Ya no es la Liga BBVA, es LaLiga Santander. Estáis jurásicos [poraki]


Yo creo que forma parte del ragequit xDDD

Pero es como dije el otro día yo, que perfectamente puedo decir que al final el que sale más favorecido de aplazar el partido es el madrid que podra contar con mas jugadores y estara en mejor forma que ahora donde se arrastran de mala manera, es como decia que no sabes lo que pasara si se juega o no en una fecha u otra, en lo que si estoy deacuerdo es que esta liga es una casa de putas y ya no hablo de detalles como que un balon entre mas medio metro sin dar gol como en ligas de chichinabo o se suspenda un partido aqui o alli, para mi esto dejo de tener sentido cuando bajaron al elche a segunda en los despachos, eso si es adulterar la liga y no las tonterias que se dicen ahora... pero claro eso no vende ni hay altavoces para que se les escuche, dejas en primera a equipos que deportivamente debian estar en segunda y bajas a uno por deudas que son menores que otros clubs de primera.
Se han aplazado y suspendido partidos mil veces antes, este mismo fin de semana el del Depor y no han habido ni una centésima parte de las quejas y lloros que por el Celta - Madrid.
Falkiño escribió:Se han aplazado y suspendido partidos mil veces antes, este mismo fin de semana el del Depor y no han habido ni una centésima parte de las quejas y lloros que por el Celta - Madrid.


El partido del Depor se puede jugar perfectamente la semana que viene o incluso esta entre semana si los problemas se han solucionado.
El problema es el calendario, que parece que alguno no se ha dado cuenta todavía.
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Ya no es la Liga BBVA, es LaLiga Santander. Estáis jurásicos [poraki]


Yo creo que forma parte del ragequit xDDD

Pero es como dije el otro día yo, que perfectamente puedo decir que al final el que sale más favorecido de aplazar el partido es el madrid que podra contar con mas jugadores y estara en mejor forma que ahora donde se arrastran de mala manera, es como decia que no sabes lo que pasara si se juega o no en una fecha u otra, en lo que si estoy deacuerdo es que esta liga es una casa de putas y ya no hablo de detalles como que un balon entre mas medio metro sin dar gol como en ligas de chichinabo o se suspenda un partido aqui o alli, para mi esto dejo de tener sentido cuando bajaron al elche a segunda en los despachos, eso si es adulterar la liga y no las tonterias que se dicen ahora... pero claro eso no vende ni hay altavoces para que se les escuche, dejas en primera a equipos que deportivamente debian estar en segunda y bajas a uno por deudas que son menores que otros clubs de primera.


Los descensos administrativos dejaron de tener sentido cuando mantuvieron en Primera a Celta y Sevilla despues de bajarlos a segundaB y tuvieron que meter con calzador una liga de 22, ahi fue donde empezo toda la hecatombe de calendarios y y mierdas, la liga deberia tener 18 equipo y aqui seguimos con 20, encima aquello economicamente para los clubs descendidos las temporadas siguientes tambien fue mortal, de hecho algunos hasta desaparecieron porque les era casi imposible volver a Primera una vez descendidos.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Ya no es la Liga BBVA, es LaLiga Santander. Estáis jurásicos [poraki]


Yo creo que forma parte del ragequit xDDD

Pero es como dije el otro día yo, que perfectamente puedo decir que al final el que sale más favorecido de aplazar el partido es el madrid que podra contar con mas jugadores y estara en mejor forma que ahora donde se arrastran de mala manera, es como decia que no sabes lo que pasara si se juega o no en una fecha u otra, en lo que si estoy deacuerdo es que esta liga es una casa de putas y ya no hablo de detalles como que un balon entre mas medio metro sin dar gol como en ligas de chichinabo o se suspenda un partido aqui o alli, para mi esto dejo de tener sentido cuando bajaron al elche a segunda en los despachos, eso si es adulterar la liga y no las tonterias que se dicen ahora... pero claro eso no vende ni hay altavoces para que se les escuche, dejas en primera a equipos que deportivamente debian estar en segunda y bajas a uno por deudas que son menores que otros clubs de primera.


Los descensos administrativos dejaron de tener sentido cuando mantuvieron en Primera a Celta y Sevilla despues de bajarlos a segundaB y tuvieron que meter con calzador una liga de 22, ahi fue donde empezo toda la hecatombe de calendarios y y mierdas, la liga deberia tener 18 equipo y aqui seguimos con 20, encima aquello economicamente para los clubs descendidos las temporadas siguientes tambien fue mortal, de hecho algunos hasta desaparecieron porque les era casi imposible volver a Primera una vez descendidos.


Y no los bajaron por manifestaciones en la calle y presion popular, pan y circo por encima de las leyes establecidas, como el elche le importa a nadie y menos pues es el primer equipo en ser descendido de esa forma en primera, un pais de pandereta con una liga a su imagen y semejanza, solo hay que ver a villar y tebas si es que no podemos esperar mucho más.
@ionesterax en lo del Elche no estoy del todo de acuerdo. Es decir, el afectado (el Eibar en este caso) para estar en primera tuvo que hacer una ampliación de capital cuando era un club saneado, ha tenido y esta teniendo que afrontar reformas, etc.

Sin embargo es justo que un equipo con deuda se mantenga con fichajes que no puede pagar? no es eso adulterar la competición también? Osea para mantenerme en primera ficho a jugadores que no puedo pagar.. creo que ahí estaba el problema. Está muy bien eso de que "las cosas hay que ganarlas en el campo", está claro, pero en igualdad de condiciones.. De hecho esa temporada el Eibar no pudo frenar la marcha de Albentosa en diciembre cuando era el eje de la defensa ese año. Si no que hubiera hecho como el Elche, le pone el sueldo que le ofrecían en Inglaterra al jugador, se endeuda y venga.. No se yo lo veo así.

yo entiendo que tu miras lo tuyo y yo lo mío y no vamos a ser neutrales aquí, pero bueno, si que es cierto que nunca había pasado porque con otros equipos no habían tenido cojones y el Elche fue el chivo expiatorio.

(ya no me meto en que si les pasa a los pequeños a los grandes también debería, y de si eso es justo o injusto, eso lo sabemos todos, que hay pufos por ahí que se te va la olla).

Y hasta aquí el ladrillo [qmparto] DIcho todo esto espero que vuelvan a primera, club y ciudad de mi gusto [oki]
El que también tuvo que descender un año y no lo hizo fue el FCB [rtfm]
zeoroh escribió:El que también tuvo que descender un año y no lo hizo fue el FCB [rtfm]


joder con el Bayern München, no sabía que tenía que estar en la segunda alemana [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:El que también tuvo que descender un año y no lo hizo fue el FCB [rtfm]

Y tampoco tuvo que jugar durante un año la Copa del Rey y la jugo
ELeK escribió:@ionesteraX sisi, yo soy el primero que tengo claro que no hay que obsesionarse con ninguna de las dos cosas, si se puede sacar jugado bien, si no zapatazo y suárez a pegarse, que además es un titán y se las lleva todas [qmparto]

@rozan, no imposible pero vamos yo soy el celta y ni de coña me muevo 400km a un estadio neutral donde el de casa va a parecer el madrid. Es que ni de coña vamos.

Y santander relativamente cercano? tu has visto donde esta ese campo y donde está balaídos? Es como si dices que jueguen en san mamés.. De hecho de los que has mencionado relativamente cercano no esta ni uno, como digo están todos a mínimo 400km en coche (en línea recta unos 250-300).

Es que no existe campo neutral si va a ir a ese partido Barça o Madrid, es comprensible que los equipos se nieguen contra los grandes a jugar en campo neutral, pierden el factor cancha totalmente. Igualmente, increible el revuelo que se monta por algo asi, vaya tela de semanita.
@ELeK Te entiendo pero como se dice por aquí todos moros o todos cristianos, no pueden bajar al elche ya que no pinta nada para dar una leccion y dejar otros equipos con más masa social en primera en situación similar, el agravio comparativo es claro, ademas aquí el dinero no se lo pulian en fichajes ya que no dejaban fichar sino que se lo llevo crudo el antiguo presidente.

vicodina escribió:
ELeK escribió:@ionesteraX sisi, yo soy el primero que tengo claro que no hay que obsesionarse con ninguna de las dos cosas, si se puede sacar jugado bien, si no zapatazo y suárez a pegarse, que además es un titán y se las lleva todas [qmparto]

@rozan, no imposible pero vamos yo soy el celta y ni de coña me muevo 400km a un estadio neutral donde el de casa va a parecer el madrid. Es que ni de coña vamos.

Y santander relativamente cercano? tu has visto donde esta ese campo y donde está balaídos? Es como si dices que jueguen en san mamés.. De hecho de los que has mencionado relativamente cercano no esta ni uno, como digo están todos a mínimo 400km en coche (en línea recta unos 250-300).

Es que no existe campo neutral si va a ir a ese partido Barça o Madrid, es comprensible que los equipos se nieguen contra los grandes a jugar en campo neutral, pierden el factor cancha totalmente. Igualmente, increible el revuelo que se monta por algo asi, vaya tela de semanita.


Y lo que queda xD

Te apuesto lo que quieras a que le meten más minutos en "informativos deportivos" a la suspension que no al partidazo del barça vs atletico, por no decir que hablan de denunciar al alcalde... que el futbol esta por encima de todo, han perdido el norte, si no lo perdieron hace ya tiempo [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:El que también tuvo que descender un año y no lo hizo fue el FCB [rtfm]

Y tampoco tuvo que jugar durante un año la Copa del Rey y la jugo


[qmparto]
@ionesteraX en eso tienes razón como se dice vulgarmente o fornicamos todos o la meretriz al río [qmparto] Tenía entendido que pasó algo de ese palo con los fichajes, no sabía que se habían pirado con la pasta..
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:El que también tuvo que descender un año y no lo hizo fue el FCB [rtfm]

Y tampoco tuvo que jugar durante un año la Copa del Rey y la jugo

Y tampoco tuvo que ganar la champions después del partido de Stamford Bridge y lo hizo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y Messi debería estar en la cárcel y Suárez en el zoo.
Irina Shayk debió salir conmigo en vez de con Cristiano. Todos sabemos como acabó todo.
jarus escribió:Y Messi debería estar en la cárcel y Suárez en el zoo.

Claro que si. Creo que de pequeño Suárez te mordió por la obsesión que tienes con el.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A mí no, los hechos hablan por sí solos.
jarus escribió:A mí no, los hechos hablan por sí solos.

De llevarlo a un zoo? No, eso es flamear. Y es curioso que hables más del Barcelona que de tu equipo.
madridista_123 está baneado por "game over"
AlexGil escribió:
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:El que también tuvo que descender un año y no lo hizo fue el FCB [rtfm]

Y tampoco tuvo que jugar durante un año la Copa del Rey y la jugo

Y tampoco tuvo que ganar la champions después del partido de Stamford Bridge y lo hizo.

Es que eso ya fue escandaloso
@madridista_123 Para escándalo el robo de la undécima.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:@madridista_123 Para escándalo el robo de la undécima.

Que si que si para escandalo la liga del año pasado
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:@madridista_123 Para escándalo el robo de la undécima.

Que si que si para escandalo la liga del año pasado

O el de este año en copa pitando penaltis por qué se empujan 2 del mismo equipo. Si quieres seguimos.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:@madridista_123 Para escándalo el robo de la undécima.

Que si que si para escandalo la liga del año pasado

O el de este año en copa pitando penaltis por qué se empujan 2 del mismo equipo. Si quieres seguimos.

Si si vosotros tenéis razón siempre . . [qmparto] [qmparto]
que jrasiosos sois
Imagen

eR_XaVi escribió:@madridista_123 Para escándalo el robo de la undécima.


no caigas, ignora y ya xD
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:A mí no, los hechos hablan por sí solos.

Y la grada de tu equipo cerrada por apologia del terrorismo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Un hincha del Betis de los que apoyan al nazi ucraniano: "Franco vive, la lucha sigue".
madridista_123 escribió:Si si vosotros tenéis razón siempre . . [qmparto] [qmparto]

La tienes tú, que siempre te excusas en otros equipos para tapar lo que pasa en el tuyo.
Haber dicho que teniais que arreglar los lavabos y santas pascuas [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Si si vosotros tenéis razón siempre . . [qmparto] [qmparto]

La tienes tú, que siempre te excusas en otros equipos para tapar lo que pasa en el tuyo.

Igual que tu y los de tu equipo
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Si si vosotros tenéis razón siempre . . [qmparto] [qmparto]

La tienes tú, que siempre te excusas en otros equipos para tapar lo que pasa en el tuyo.

Igual que tu y los de tu equipo

Ale, la razón para ti. Has venido a saco, supongo que buscando un nuevo baneo.
marx666 escribió:Haber dicho que teniais que arreglar los lavabos y santas pascuas [hallow]


Este año vamos a arreglar la cubierta [carcajad]

No, esta claro que si el Celta y el Barça se clasifican es mas facil que me toque el euromillones sin jugar a que os ceda el campo el tito Floren, pero yo creo que si es el Barça y el Alaves igual hay posibilidades, el Alaves es un club simpático.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
marx666 escribió:Haber dicho que teniais que arreglar los lavabos y santas pascuas [hallow]


Este año vamos a arreglar la cubierta [carcajad]

No, esta claro que si el Celta y el Barça se clasifican es mas facil que me toque el euromillones sin jugar a que os ceda el campo el tito Floren, pero yo creo que si es el Barça y el Alaves igual hay posibilidades, el Alaves es un club simpático.

Pero este año no iba a ser en el Calderon ? Por el tema del ultimo año digo yo .
eR_XaVi escribió:Para escándalo el robo de la undécima.

Ay que trolecillo, no puedes comparar nada al partido del Chelsea. Es el mayor robo en la historia del fútbol.
Toma, para que te refresque la memoria, si es que quieres : https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk&t=21s
sinized escribió:
eR_XaVi escribió:Para escándalo el robo de la undécima.

Ay que trolecillo, no puedes comparar nada al partido del Chelsea. Es el mayor robo en la historia del fútbol.
Toma, para que te refresque la memoria, si es que quieres : https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk&t=21s

Ahora ponme el vídeo del partido de ida. Que con el paso de los años solo se da por recordar lo que interesa.

O la eliminatoria en el cual el Barcelona fue eliminado siendo agarrado Valdés para que no cogiera una pelota.

O para escándalos pon si quieres la eliminatoria de este año entre Sevilla - Madrid.
eR_XaVi escribió:
sinized escribió:
eR_XaVi escribió:Para escándalo el robo de la undécima.

Ay que trolecillo, no puedes comparar nada al partido del Chelsea. Es el mayor robo en la historia del fútbol.
Toma, para que te refresque la memoria, si es que quieres : https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk&t=21s

Ahora ponme el vídeo del partido de ida. Que con el paso de los años solo se da por recordar lo que interesa.

O la eliminatoria en el cual el Barcelona fue eliminado siendo agarrado Valdés para que no cogiera una pelota.

O para escándalos pon si quieres la eliminatoria de este año entre Sevilla - Madrid.


Es que eso no interesa.
eR_XaVi escribió:
sinized escribió:
eR_XaVi escribió:Para escándalo el robo de la undécima.

Ay que trolecillo, no puedes comparar nada al partido del Chelsea. Es el mayor robo en la historia del fútbol.
Toma, para que te refresque la memoria, si es que quieres : https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk&t=21s

Ahora ponme el vídeo del partido de ida. Que con el paso de los años solo se da por recordar lo que interesa.

O la eliminatoria en el cual el Barcelona fue eliminado siendo agarrado Valdés para que no cogiera una pelota.

O para escándalos pon si quieres la eliminatoria de este año entre Sevilla - Madrid.



No entres al trapo.., que dentro de poco empiezan a sacarte las champions que tienen y tampoco se acuerdan cómo se ganaron las cinco primeras [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY
jarus escribió:Un hincha del Betis de los que apoyan al nazi ucraniano: "Franco vive, la lucha sigue".

Pues habrá que decirle al aficionado que el ucraniano jura y perjura que no es fachilla...
Igual solo es facha los meses con r, como el marisco :-|
Al final la culpa va a ser del Celta...
seaman escribió:
Falkiño escribió:Se han aplazado y suspendido partidos mil veces antes, este mismo fin de semana el del Depor y no han habido ni una centésima parte de las quejas y lloros que por el Celta - Madrid.


El partido del Depor se puede jugar perfectamente la semana que viene o incluso esta entre semana si los problemas se han solucionado.
El problema es el calendario, que parece que alguno no se ha dado cuenta todavía.


Estáis pesados (tanto simpatizantes del Madrid como medios de comunicación) con el tema del calendario. Se jugará cuando haya hueco y ya está. Lo que pasa es que os jode que se juegue más tarde, no por el calendario y saturación de partidos, si no porque el Celta iba a salir con suplentes y ahora seguramente salgan con los titulares. Que se juega en Mayo porque el Madrid y Celta llegan a la final de Champions y Europa League (cosa que dudo bastante)? Pues en mayo. A lo mejor el Celta cae ante el Shaktar o el Madrid ante el Napoli y ya se puede jugar en Abril.

Tanto que os habéis quejado de que nunca habéis tenido al equipo al completo y, a día de hoy, los tendréis a todos para el partido del Celta y os quejáis porque, en el fondo, querían jugar a toda costa contra el Celta B

El problema es que hay que jugar la copa a un partido y no a dos. En la Premier hay equipos que llegan a tener hasta 2 partidos menos y no pasa nada.
Solo por curiosidad, que robo hubo en la undécima?
eR_XaVi escribió:
sinized escribió:
eR_XaVi escribió:Para escándalo el robo de la undécima.

Ay que trolecillo, no puedes comparar nada al partido del Chelsea. Es el mayor robo en la historia del fútbol.
Toma, para que te refresque la memoria, si es que quieres : https://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk&t=21s

Ahora ponme el vídeo del partido de ida. Que con el paso de los años solo se da por recordar lo que interesa.

O la eliminatoria en el cual el Barcelona fue eliminado siendo agarrado Valdés para que no cogiera una pelota.

O para escándalos pon si quieres la eliminatoria de este año entre Sevilla - Madrid.

O el de la eliminatoria contra el Inter, con viaje en autobus, gole sen fuera de juego o conf alta previa, árbitro que era socio de un amigfo o representante de Mou, gol anulado en la vuelta que nos hubiera supuesto el pase a la final...

jdzizou21 escribió:Solo por curiosidad, que robo hubo en la undécima?


1. Gol del Madrid en fuera de juego
2. Penalti a favor del Atlético no pitado

Poca cosa, no tuvo transcendencia en el resultado final. XD XD XD
Chatin escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:Se han aplazado y suspendido partidos mil veces antes, este mismo fin de semana el del Depor y no han habido ni una centésima parte de las quejas y lloros que por el Celta - Madrid.


El partido del Depor se puede jugar perfectamente la semana que viene o incluso esta entre semana si los problemas se han solucionado.
El problema es el calendario, que parece que alguno no se ha dado cuenta todavía.


Estáis pesados (tanto simpatizantes del Madrid como medios de comunicación) con el tema del calendario. Se jugará cuando haya hueco y ya está. Lo que pasa es que os jode que se juegue más tarde, no por el calendario y saturación de partidos, si no porque el Celta iba a salir con suplentes y ahora seguramente salgan con los titulares. Que se juega en Mayo porque el Madrid y Celta llegan a la final de Champions y Europa League (cosa que dudo bastante)? Pues en mayo. A lo mejor el Celta cae ante el Shaktar o el Madrid ante el Napoli y ya se puede jugar en Abril.

Tanto que os habéis quejado de que nunca habéis tenido al equipo al completo y, a día de hoy, los tendréis a todos para el partido del Celta y os quejáis porque, en el fondo, querían jugar a toda costa contra el Celta B

El problema es que hay que jugar la copa a un partido y no a dos. En la Premier hay equipos que llegan a tener hasta 2 partidos menos y no pasa nada.


Vamos, que me das la razón para al final decir que es un problema de calendario pero primero sueltas pullas.
A mí me da exactamente igual que no se haya jugado, bueno que coño, estoy de acuerdo a que no se haya jugado.
Hereze escribió:
jdzizou21 escribió:Solo por curiosidad, que robo hubo en la undécima?


1. Gol del Madrid en fuera de juego
2. Penalti a favor del Atlético no pitado

Poca cosa, no tuvo transcendencia en el resultado final. XD XD XD


Supongo que Savic tenía agarrada la camiseta de Ramos, antes del toque de Bale, en el gol, por ciencia infusa... Y luego lo de inventarse penaltis que no ha habido...
Joder, los primeros botijos, que recuerdos, ese video titulado penaltys que valian anforas esta cientificamente documentado o que? [qmparto]
Espero que hoy no jueguen ni Busquets (en ningún momento) ni Iniesta (bueno este que lo meta en el segundo tiempo según esté el partido). Yo repetiría la alineación de la ida
312934 respuestas