[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juan66bcn escribió:Normal mundo deportivo lameculo de Nobita
[qmparto]

Nobita ha hecho lo que habríais hecho cualquiera de vosotros si estuvierais dirigiendo al Barcelona, de hecho, lo que decían la mayoría de culés en este foro hasta hoy, que si se quiere ir tiene que dejar dinero.

Messi quería irse gratis.
Tagx escribió:Encuesta Mundo Deportivo: ¿Es lo mejor para el Barça que Messi se quede? (ya casi 40.000 votos)

SÍ: 28,31%
NO: 71,69%

La gente no traga, ni a uno, ni a otro.

Mundo deportivo?ese periodico de Bartomeu?y con e sinverguenza de Santi Nolla al frente?

Por que no me sorprende?
Al final se quedan messi y suarez? Si koeman se baja los pantalones lo mejor que nos puede pasar es caer en un grupo de cocos en Champions y rezar para que las derrotas sean cortas, asi nos ahorramos otro 2-8 ( lo mismo a doble partido acaba 3-15 xd)
Pues yo soy de estoy de acuerdo con Messi y esa encuesta, no es bueno que Messi se quede.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
No es tan grave como se está pintando, lo que pasa es que este club es un poco drama queen, y lo que lo rodea... en fín, menudo circo también.

Messi se quiere ir, la directiva lo filtra para hacerse innecesariamente la víctima, el jugador no puede irse y hace un comunicado. Fín de la historia.

El fallo de messi es no salir a hablar en cuanto se filtró todo. Pues si, miren, quiero irme porque me lo prometió el presidente, y ahora no cumple con lo prometido y monta este pifostio para enmarronarme a mi y quedar bien ellos.


Un poco hasta los cojones de los ridículos de esta liga cutre y de esta federación de poca monta. Entre las mafias de rubiales y la destitución de lopetegui, los "la masía no se toca" a la uefa, los faxes que se rompen, los si a todo del fichaje de beckham, y la madre que lo parió a todo, es que siempre somos nosotros los que estamos dando la nota.

Aquí la seriedad no la conocemos ni en los velatorios.
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Espero que el año que viene se vaya dejando algo en la caja, como hicieron con CR7 en el Madrid.

EL año que viene se va GRATIS, ya puede negocia en en enero con su proximo club si se quiere ir., pa la pasta era ahora, la proximA temporada coste CERO.

Esa es la operacion que ha hecho Bartomeu con esto, salvar su nombre, pero le suda que se vaya gratis cuando el no este en la presidencia, el muerto a otro.

Es la diferencia de tener un señor presidente como Florentino y tener una chusteridad como Bartolo.
Hatake-Kakashi escribió:
juan66bcn escribió:Normal mundo deportivo lameculo de Nobita
[qmparto]

Nobita ha hecho lo que habríais hecho cualquiera de vosotros si estuvierais dirigiendo al Barcelona, de hecho, lo que decían la mayoría de culés en este foro hasta hoy, que si se quiere ir tiene que dejar dinero.

Messi quería irse gratis.

Messi se va a llevar una morterada de dinero el año que viene brutal. Entre el sueldo (que se lo aumentarán) y el "plus" por llegar gratis. Le va a salir el dinero hasta por las orejas.
El Barça ya ha cobrado los abonos de temporada al mismo precio que la temporada pasada.

Se la pela que no hayamos podido ir a la mitad de los partidos cawento
Buste escribió:
Tagx escribió:Encuesta Mundo Deportivo: ¿Es lo mejor para el Barça que Messi se quede? (ya casi 40.000 votos)

SÍ: 28,31%
NO: 71,69%

La gente no traga, ni a uno, ni a otro.

Mundo deportivo?ese periodico de Bartomeu?y con e sinverguenza de Santi Nolla al frente?

Por que no me sorprende?

Estooo... la que vota es la gente que entra en la web, no los redactores de Mundo Depresivo.
Esa votación está manipulada seguro al 100%
Joderrrr, vamos haber para que me aclare, el jugador más importante del equipo dice que se quiere pirar y lo obligan a quedarse en contra de su voluntad amenazándolo con ir a los tribunales :O

Vaya circo se viene este año en el Barça [carcajad]
Yo no creo que sea solo cuestión de pasta. Esas 3 champions seguidas del Madrid han tenido que hacer mella en Lionel si o si. Las pocas veces que ha hablado, siempre mencionaba la champions. Se nota que tiene obsesión por ganarla.
carpedie22 escribió:Joderrrr, vamos haber para que me aclare, el jugador más importante del equipo dice que se quiere pirar y lo obligan a quedarse en contra de su voluntad amenazándolo con ir a los tribunales :O

Vaya circo se viene este año en el Barça [carcajad]

Así es. Es la primera vez que veo esto en mi vida.
Esa es otra, años despreciando la Champions cuando las ganaba el Madrí y Messi ha dicho en la entrevista que lo que ha querido siempre es ganar la Champions XD
Menudo circo el que hay en Barcelona, shiquitito se queda despues de decir que no quiere seguir y como se quedaran todos sus amigos para que este feliz, a pagarle 100 kilitos para que el Enero firme por el City gratis y arrastrarse por los campos en la champions y a meterle hactrik al Eibar y al Cadiz.... [360º]

PD: Con ganas de ver los lavados de cara que le van a dar la prensa ahora a Messi y Barto.
Hatake-Kakashi escribió:Esa es otra, años despreciando la Champions cuando las ganaba el Madrí y Messi ha dicho en la entrevista que lo que ha querido siempre es ganar la Champions XD

Precisamente por eso las despreciaban, porque las ganaba el Madrid. Anda que habrían hecho muchos desprecios de haberlas ganado ellos...
Bimmy Lee escribió:
Buste escribió:
Tagx escribió:Encuesta Mundo Deportivo: ¿Es lo mejor para el Barça que Messi se quede? (ya casi 40.000 votos)

SÍ: 28,31%
NO: 71,69%

La gente no traga, ni a uno, ni a otro.

Mundo deportivo?ese periodico de Bartomeu?y con e sinverguenza de Santi Nolla al frente?

Por que no me sorprende?

Estooo... la que vota es la gente que entra en la web, no los redactores de Mundo Depresivo.

Claro claro,cuentame mas.....

Y si tan seguro estan o estan por que no ponen uno de

“El lo mejor para el Barsa que Bartomue siga” ?

A que ese no lo ponen?
En sport hay otra encuesta y gana Messi por goleada más del 70% creen que tiene razón Messi
Estaba claro, Messi se queria ir, pero Nobita le mandaria a juicio, asi que lo mas facil ha sido quedarse.

Por la parte deportivamente es buena para el Barsa, pero para el economico es desastroso, aparte de pagar 50 millones este año, el proximo año se irá gratis, asi que este año ha perdido unos 200 millones euros, 150 de traspaso y 50 de sueldo, con esos 200 millones te hubieras traido a 3 o 4 jugadores muy buenos, o un supercrack como Neymar, Mbappe o el balon de oro de este año Benzema :D :D :D
Bueno, esto desmiente un poco aquello de que Messi es quien manda en el club ¿no?
El City iba a pagar 200 millones media plantilla [qmparto] no querrán a bale ?
pasnake escribió:
Por la parte deportivamente es buena para el Barsa, pero para el economico es desastroso, aparte de pagar 50 millones este año, el proximo año se irá gratis, asi que este año ha perdido unos 200 millones euros, 150 de traspaso y 50 de sueldo, con esos 200 millones te hubieras traido a 3 o 4 jugadores muy buenos, o un supercrack como Neymar, Mbappe o el balon de oro de este año Benzema :D :D :D


De donde sacas esos 200 millones de euros? No ha habido oferta ninguna por Messi, se quería ir con la carta de libertad bajo el brazo porque consideraba que ya había finalizado su contrato.
Valientes sinvergüenzas, el uno y el otro.

Tal para cual.

Ójala fuera ya Junio’21.
Messi se queda, al menos un año, pero ha perdido su inviolabilidad. Nadie se atrevería hasta ahora a sentarlo o restarle galones, eso sería echarse encima al 100% del barcelonismo. Ya no. Una buena parte de la afición no aplaude este "me quedo a regañadientes" y no levantara la voz si Koeman le quita protagonismo, dentro del campo y en el vestuario.

Pierde también el beneficio de la duda, el margen para un mal partido. Con cada error será acusado de no tener la cabeza en Barcelona. Se le van a perdonar muchas menos cosas
pantxo escribió:Messi se queda, al menos un año, pero ha perdido su inviolabilidad. Nadie se atrevería hasta ahora a sentarlo o restarle galones, eso sería echarse encima al 100% del barcelonismo. Ya no. Una buena parte de la afición no aplaude este "me quedo a regañadientes" y no levantara la voz si Koeman le quita protagonismo, dentro del campo y en el vestuario.

Pierde también el beneficio de la duda, el margen para un mal partido. Con cada error será acusado de no tener la cabeza en Barcelona. Se le van a perdonar muchas menos cosas


No se puede decir mejor. Mis dieses.
¿Ha dicho algo de la posibilidad de renovar o se va el año que viene si o si?
abonillo2002 escribió:¿Ha dicho algo de la posibilidad de renovar o se va el año que viene si o si?

No ha dicho nada, pero se sobreentiende que al acabar se pira. Claro que, si milagrosamente esta temporada fuera buena o entrando otra junta se crea un proyecto deportivo al nivel no me sorprendería que renovara pero vaya, que la cosa pinta más a que esta temporada va a ser en el peor de los casos un desastre con una plantilla envejecida y desmotivada y en el mejor una temporada de transición.
abonillo2002 escribió:¿Ha dicho algo de la posibilidad de renovar o se va el año que viene si o si?

No dijo nada que yo sepa, ni falta que hace. No quiere estar aquí, así que se irá el año que viene.
Que parte no entendéis de que lo que quería Messi es irse GRATIS, espera que lo vuelvo a poner

Messi quería irse GRATIS. Aquí estáis hablando que mejor venderlo ahora por 100

Que no , que o salía gratis o no salía y para irse gratis que se vaya el año que viene con 34 palos

Y no en enero , en enero puede fichar hacer el contrato , pero se va en junio del 21

34 palos y en cuesta abajo.

4 cosas

Bartomeu, es el peor presidente de la historia del Barcelona

Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona y para mí el mejor que yo haya visto del mundo.

Messi es seguramente el peor capitán que ha tenido el Barcelona

Y Messi como persona humano y como compañero de fútbol , pues no tiene muy buena pinta la verdad

No descartéis un candidato que traiga bajo el brazo la renovación vitalicia de Messi
Pues nada, the last dance rajando de Bartomeu y su junta. Ahora le toca dimitir no?

Ojalá el Barça de Koeman carbure medianamente bien y Messi se despida al menos con la copa del Rey, se lo merece
La guarrada que le han hecho a Leo ha sido épica. El tío quería irse a ver si así ganaba algo... 5 años desde la última Champions donde los mejores fichajes han sido el Steve Urkel que está siempre lesionado, uno que se ha pasado el último año cedido y ha ganado la Champions y un francés con ínfulas que no era necesario...

Normal que se quiera largar. No hay un proyecto deportivo medio decente desde que se fue Laporta. Y esta gente no dimite ni aunque nos meta 8 el Bayern o 4 el Liverpool, porque sino tendrían que poner pasta de su bolsillo.

Y la culpa de todo esto la tiene el soci que lleva muchos años con la cabeza más puesta en ver si el club se moja con la independencia de su país de piruleta que en hacer lo mejor para el club.

Ojalá se hubiese ido Messi al City, lo que íbamos a disfrutar.
Visto lo visto, gana Bartomeu y pierde Messi y el Barcelona.....Messi quería irse y el Barcelona podía sacar pasta y jugadores por él, dentro de unos meses ni Messi, ni pasta, ni jugadores.
JasonTodd escribió:La guarrada que le han hecho a Leo ha sido épica. El tío quería irse a ver si así ganaba algo... 5 años desde la última Champions donde los mejores fichajes han sido el Steve Urkel que está siempre lesionado, uno que se ha pasado el último año cedido y ha ganado la Champions y un francés con ínfulas que no era necesario...

Normal que se quiera largar. No hay un proyecto deportivo medio decente desde que se fue Laporta. Y esta gente no dimite ni aunque nos meta 8 el Bayern o 4 el Liverpool, porque sino tendrían que poner pasta de su bolsillo.

Y la culpa de todo esto la tiene el soci que lleva muchos años con la cabeza más puesta en ver si el club se moja con la independencia de su país de piruleta que en hacer lo mejor para el club.

Ojalá se hubiese ido Messi al City, lo que íbamos a disfrutar.

Esta gente se va en Marzo, a ver si ahora Bartolo está de por vida ahí, eso no cuela
Eh estado mirando tanto el Sport como el Mundo Deportivo
En el Sport salen las declaraciones de Messi poniendo a parir a la directiva

Que crees que hace el Mundo Deportivo?

PUES SI,NO SALE EN SU PORTAL!!


@_osiris_ Ejhhjj error,no se van a Marzo,se convocan elecciones,hasta julio siguen dirigiendo el club
De nada
stargate escribió:Que parte no entendéis de que lo que quería Messi es irse GRATIS, espera que lo vuelvo a poner

Messi quería irse GRATIS. Aquí estáis hablando que mejor venderlo ahora por 100

Que no , que o salía gratis o no salía y para irse gratis que se vaya el año que viene con 34 palos

Y no en enero , en enero puede fichar hacer el contrato , pero se va en junio del 21

34 palos y en cuesta abajo.

4 cosas

Bartomeu, es el peor presidente de la historia del Barcelona

Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona y para mí el mejor que yo haya visto del mundo.

Messi es seguramente el peor capitán que ha tenido el Barcelona

Y Messi como persona humano y como compañero de fútbol , pues no tiene muy buena pinta la verdad

No descartéis un candidato que traiga bajo el brazo la renovación vitalicia de Messi

para irse gratis,mejor el año que viene??Wtf....
pero.si nos ahorramos los 100 de ficha....
stargate escribió:Que parte no entendéis de que lo que quería Messi es irse GRATIS, espera que lo vuelvo a poner

Messi quería irse GRATIS. Aquí estáis hablando que mejor venderlo ahora por 100

Que no , que o salía gratis o no salía y para irse gratis que se vaya el año que viene con 34 palos

Y no en enero , en enero puede fichar hacer el contrato , pero se va en junio del 21

34 palos y en cuesta abajo.

4 cosas

Bartomeu, es el peor presidente de la historia del Barcelona

Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona y para mí el mejor que yo haya visto del mundo.

Messi es seguramente el peor capitán que ha tenido el Barcelona

Y Messi como persona humano y como compañero de fútbol , pues no tiene muy buena pinta la verdad

No descartéis un candidato que traiga bajo el brazo la renovación vitalicia de Messi


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000 a todo.
Lo del Chelsea y los fichajes es un no parar, en fin... para algunos hay fair play y para otros vía libre
er_piltrafilla escribió:[
para irse gratis,mejor el año que viene??Wtf....
pero.si nos ahorramos los 100 de ficha....


Te los ahorras para que? Para fichar a quien? Dime a un solo jugador que con esos 100 kilos puedes pagar traspaso + ficha y te asegure los goles y asistencias que da Messi.
Senegio escribió:Lo del Chelsea y los fichajes es un no parar, en fin... para algunos hay fair play y para otros vía libre

Bueno, ellos aún tienen un pase porque vienen de una sanción sin poder fichar el año pasado.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:[
para irse gratis,mejor el año que viene??Wtf....
pero.si nos ahorramos los 100 de ficha....


Te los ahorras para que? Para fichar a quien? Dime a un solo jugador que con esos 100 kilos puedes pagar traspaso + ficha y te asegure los goles y asistencias que da Messi.

Y tenerlo aqui a disgusto...a un tio que lo ha dado todo durante 15 años. Dejas salir a Rakitic y Suarez gratis y a el no...y nos reiamos de las salidas de Casillas y Raul...telita...
Senegio escribió:Lo del Chelsea y los fichajes es un no parar, en fin... para algunos hay fair play y para otros vía libre


Tienen el presupuesto del año pasado al no poder fichar+presupuesto de este año+venta de hazard que eso ya son solo 160 kilos,asi que tu diras...
Bueno, vamos a hacer un descanso después de semanas de Messi y Dépor y vengo a recomendaros un reportaje de Movistar+ que tiene una pinta brutal..... y para spamear un poco ya que ha sido mi grupo el que ha hecho el tema que suena XD

Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Espero que el año que viene se vaya dejando algo en la caja, como hicieron con CR7 en el Madrid.

EL año que viene se va GRATIS, ya puede negocia en en enero con su proximo club si se quiere ir., pa la pasta era ahora, la proximA temporada coste CERO.

Esa es la operacion que ha hecho Bartomeu con esto, salvar su nombre, pero le suda que se vaya gratis cuando el no este en la presidencia, el muerto a otro.

Es la diferencia de tener un señor presidente como Florentino y tener una chusteridad como Bartolo.

¿te refieres a ese que le está pagando una millonada a un jugador que lleva un par de años jugando al golf y descojonándose del club pancarta incluida?

¿ese que reconoció que malcriaba a los jugadores y que se tuvo que largar?
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:EL año que viene se va GRATIS, ya puede negocia en en enero con su proximo club si se quiere ir., pa la pasta era ahora, la proximA temporada coste CERO.

Esa es la operacion que ha hecho Bartomeu con esto, salvar su nombre, pero le suda que se vaya gratis cuando el no este en la presidencia, el muerto a otro.

Es la diferencia de tener un señor presidente como Florentino y tener una chusteridad como Bartolo.

¿te refieres a ese que le está pagando una millonada a un jugador que lleva un par de años jugando al golf y descojonándose del club pancarta incluida?

¿ese que reconoció que malcriaba a los jugadores y que se tuvo que largar?

Ah guay, que Bartolo es la ostia de presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que os ponen el capote y os lanzais a defender hasta los camellos del parque [qmparto] [qmparto]
Od3n escribió:
carpedie22 escribió:Joderrrr, vamos haber para que me aclare, el jugador más importante del equipo dice que se quiere pirar y lo obligan a quedarse en contra de su voluntad amenazándolo con ir a los tribunales :O

Vaya circo se viene este año en el Barça [carcajad]

Así es. Es la primera vez que veo esto en mi vida.

No, el mejor jugador del mundo quería marcharse GRATIS y le han obligado a CUMPLIR su contrato.

Si es la primera vez que véis esto pues la verdad.... ocurre todos los días.

Si trabjaís id a vuestro jefe y decidle que os pasáis el contrato por los mismísimos, a ver que ocurre.

_osiris_ escribió:Ah guay, que Bartolo es la ostia de presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que os ponen el capote y os lanzais a defender hasta los camellos del parque [qmparto]


¿Por qué dices algfo qu eno he dicho?

¿Me pones por favor la farse donde defiendo a Nobita? Gracias
Hereze escribió:No, el mejor jugador del mundo quería marcharse GRATIS y le han obligado a CUMPLIR su contrato.

Lleva 20 años en el club, quería cambiar de aires y se lo han prohibido. Ni aún que hubiesen puesto 100 kilos encima de la mesa le habrían permitido salir.
Messi se merece otro trato.
Od3n escribió:
Hereze escribió:No, el mejor jugador del mundo quería marcharse GRATIS y le han obligado a CUMPLIR su contrato.

Lleva 20 años en el club, quería cambiar de aires y se lo han prohibido. Ni aún que hubiesen puesto 100 kilos encima de la mesa le habrían permitido salir.
Messi se merece otro trato.

No haber firmado el contrato.

Bien que mientras que cuando recibía el cheque con 50 millones de euros, estaba encantado de que el Barça cumpliera el contrato ¿no? pues ala, que haga él lo mismo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Esa es otra, años despreciando la Champions cuando las ganaba el Madrí y Messi ha dicho en la entrevista que lo que ha querido siempre es ganar la Champions XD

Precisamente por eso las despreciaban, porque las ganaba el Madrid. Anda que habrían hecho muchos desprecios de haberlas ganado ellos...


Pues exactamente lo mismo que el Madrid con las ligas

Al final la realidad es que ambos son los titulos grandes de cada temporada y todos quieren ganarlos
312961 respuestas