[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Eres la polla. Si uno no ficha es que debe hasta el empaste de la abuela, el Madrid es por que no busca hipotecarse.

Si unos no renuevan equipo es por que nadie quiere ir allí, en el Madrid es que todos están deseando jugar pero no es el momento.

Genio y figura.



Es que florentino para que lo entiendas fácil lo que quiere fichar no lo puede fichar este año y mejor no fichar que fichar por fichar como hace Bartolomé.

El año que viene se gastará lo que haga falta..

Así ya podréis utilizar ls frases de , el madrid rompe el mercado, imperialistas, con la que está cayendo y la gente pasando hambre y el madrid gastando ( frase del gran obispo de barcelona) .


yo como discípulo del ser superior sé que ficharán a un jugador de ataque, a un medio y ha un central.

Pero si el año pasado os gastasteis casi 300 millones. Y el año pasado ya fichasteis por fichar.



El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras
dicanio1 escribió:

El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/0?saison_id=2019&pos=&detailpos=&w_s=

Más bien nos gastamos 400, con un balance final de - 267 millones.

Sí esto es lo de siempre, los males ajenos cubren las cagadas propias. Todo ese desembolso y el once titular sólo tiene uno o dos cambios con respecto al de "siempre".
medran_27 escribió:
dicanio1 escribió:

El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/0?saison_id=2019&pos=&detailpos=&w_s=

Más bien nos gastamos 400, con un balance final de - 267 millones.

Sí esto es lo de siempre, los males ajenos cubren las cagadas propias. Todo ese desembolso y el once titular sólo tiene uno o dos cambios con respecto al de "siempre".


@dicanio1 baia, baia...
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
dicanio1 escribió:

El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/0?saison_id=2019&pos=&detailpos=&w_s=

Más bien nos gastamos 400, con un balance final de - 267 millones.

Sí esto es lo de siempre, los males ajenos cubren las cagadas propias. Todo ese desembolso y el once titular sólo tiene uno o dos cambios con respecto al de "siempre".


@dicanio1 baia, baia...
El zasca se ha escuchado por aquí [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
medran_27 escribió:https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/0?saison_id=2019&pos=&detailpos=&w_s=

Más bien nos gastamos 400, con un balance final de - 267 millones.

Sí esto es lo de siempre, los males ajenos cubren las cagadas propias. Todo ese desembolso y el once titular sólo tiene uno o dos cambios con respecto al de "siempre".


Para miq ue lo que buscas es esto:
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id/2020
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2020
exitfor escribió:Estás bien, dicanio?

Uffffff
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:
dicanio1 escribió:

El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/0?saison_id=2019&pos=&detailpos=&w_s=

Más bien nos gastamos 400, con un balance final de - 267 millones.

Sí esto es lo de siempre, los males ajenos cubren las cagadas propias. Todo ese desembolso y el once titular sólo tiene uno o dos cambios con respecto al de "siempre".



Pensaba que eran menos. Igualmente y quítale 60 millones de hazard y que costo 100, lo de rodrygo es de otro año ..

Pues me parece muy bien invertidos.

Todos quitando ha hazard son jóvenes con talento..

Lo único que hay que esperar a ver hasta donde llegan..

Lo que no se puede hacer es tener esa mentalidad tan cule.

Es entendible que el barcelona se auto destruya lo han hecho toda la vida siempre mirando a madrid y a la mínima entre medios y cruyfistas, nuñistas,ect pero los merengues somos de otra pasta.


No es cuestión de mirar a otros para no ver lo nuestro.

Yo veo mucho joven con talento, jóvenes promesas y veteranos de nivel..

Sabemos que no se gana siempre y que después de años de existo esos jugadores se hacen mayores.

Yo veo la plantilla del madrid y veo mucho futuro. Solo me falta un Mbappe, y un medio de mucha calidad ..


exitfor escribió:Estás bien, dicanio?



Estoy perfectamente , gran futuro tiene el madrid viendo todo los jóvenes que han fichado y la guinda que fichará el ser superior el año que viene.

No tenemos problemas económicos, un nuevo estadio que dará unos 150kilos al año.

Yo estoy perfectamente
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiempos nefastos se vienen. Este año ni Europa League.


vais a quedar segundos o primeros dependiendo de lo mal que lo haga el madrid. citame en mayo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El estadio dará 150 kilos si lo venden, porque lo que es en entradas poquito...
La burbuja de los fichajes ya reventó, supongo que la siguiente será el precio de las entradas o abonos.
y aleluya que reventara, porque estaba ya en un nivel de precios absurdo del todo.
@Buste

bah, excusas, todos sabemos que el city ha roto el fair play, pero la uefa sabe que perderia mucha pasta si deja fuera al equipo del jeque , lo demas son milongas inventadas para que gente como tu se las crean
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Es que florentino para que lo entiendas fácil lo que quiere fichar no lo puede fichar este año y mejor no fichar que fichar por fichar como hace Bartolomé.

El año que viene se gastará lo que haga falta..

Así ya podréis utilizar ls frases de , el madrid rompe el mercado, imperialistas, con la que está cayendo y la gente pasando hambre y el madrid gastando ( frase del gran obispo de barcelona) .


yo como discípulo del ser superior sé que ficharán a un jugador de ataque, a un medio y ha un central.

Pero si el año pasado os gastasteis casi 300 millones. Y el año pasado ya fichasteis por fichar.



El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

El Madrid. O acaso todos los jugadores que fichasteis fue a cambio de amor?

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b462a.html


Y más de lo mismo de ayer, mejor guarda silencio antes de hablar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si el año pasado os gastasteis casi 300 millones. Y el año pasado ya fichasteis por fichar.



El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

El Madrid. O acaso todos los jugadores que fichasteis fue a cambio de amor?

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b462a.html


Y más de lo mismo de ayer, mejor guarda silencio antes de hablar.



Quítale la ventas..

Que tú quieres creerte que el madrid es el barcelona pues perfecto.

Yo estoy muy tranquilo mientras esté tito flo
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

El Madrid. O acaso todos los jugadores que fichasteis fue a cambio de amor?

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b462a.html


Y más de lo mismo de ayer, mejor guarda silencio antes de hablar.



Quítale la ventas..

Que tú quieres creerte que el madrid es el barcelona pues perfecto.

Yo estoy muy tranquilo mientras esté tito flo

Tranquilísimo. Mientras siga gastándose 50 kilos en cualquiera que despunta en Brasil, y pagando 160 kilos por tíos en su último año de contrato, que se va a temer.

Imagen
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

El año pasado quien se gastó 300 millones? Supongo que te lo habrás inventado o ya deliras

El Madrid. O acaso todos los jugadores que fichasteis fue a cambio de amor?

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b462a.html


Y más de lo mismo de ayer, mejor guarda silencio antes de hablar.



Quítale la ventas..

Que tú quieres creerte que el madrid es el barcelona pues perfecto.

Yo estoy muy tranquilo mientras esté tito flo

Lo que crea o deje de creer es cosa mía. La cosa es que tú dices cosas a boleo y aparte dices a la gente que delira sin tener la razón.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilísimo. Mientras siga gastándose 50 kilos en cualquiera que despunta en Brasil, y pagando 160 kilos por tíos en su último año de contrato, que se va a temer.


Pus 4 champions en 5 años. Poca cosa se va a temer xD

El record histórico está en 5 champions en 5 años (por el mismo real madrid, por cierto), para que lo pongamos en contexto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:El Madrid. O acaso todos los jugadores que fichasteis fue a cambio de amor?

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b462a.html


Y más de lo mismo de ayer, mejor guarda silencio antes de hablar.



Quítale la ventas..

Que tú quieres creerte que el madrid es el barcelona pues perfecto.

Yo estoy muy tranquilo mientras esté tito flo

Tranquilísimo. Mientras siga gastándose 50 kilos en cualquiera que despunta en Brasil, y pagando 160 kilos por tíos en su último año de contrato, que se va a temer.

Imagen



Bueno eso y se verá lo de Brasil. Aún me acuerdo de la risas por ir cediendo a odegaard por ejemplo..

Y 100 kilos por un crack en su último año es lo normal.. los cracks o pagas o renuevan .

Lo triste tiene que ser pagar 160 kilo pero de verdad por un jugador que luego te humilla en champions [qmparto] eso si tiene que ser jodido
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Quítale la ventas..

Que tú quieres creerte que el madrid es el barcelona pues perfecto.

Yo estoy muy tranquilo mientras esté tito flo

Tranquilísimo. Mientras siga gastándose 50 kilos en cualquiera que despunta en Brasil, y pagando 160 kilos por tíos en su último año de contrato, que se va a temer.

Imagen



Bueno eso y se verá lo de Brasil. Aún me acuerdo de la risas por ir cediendo a odegaard por ejemplo..

Y 100 kilos por un crack en su último año es lo normal.. los cracks o pagas o renuevan .

Lo triste tiene que ser pagar 160 kilo pero de verdad por un jugador que luego te humilla en champions [qmparto] eso si tiene que ser jodido

Ya se verá sí, lo que es así es ir gastando 50 kilos por cualquiera que despunta en Brasil. Odegaard ya se verá hasta donde llega, que una cosa es jugar en la Real y otra en un club grande. [fumando]

Lo de 160 kilos normal en un tío en su último año de contrato creo que en la vida ha pasado, así que tanto como normal... Lo hace el Madrid y normalizáis todo.

Imagen
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilísimo. Mientras siga gastándose 50 kilos en cualquiera que despunta en Brasil, y pagando 160 kilos por tíos en su último año de contrato, que se va a temer.


Pus 4 champions en 5 años. Poca cosa se va a temer xD

El record histórico está en 5 champions en 5 años (por el mismo real madrid, por cierto), para que lo pongamos en contexto.


Colega, que lleváis dos años dando pena en Champions igual que nosotros, tapaos un poquito. Ya está bien de la cantinela de 4 Champions de 5, ya pasó. Y lo de que el Barcelona sólo ha ganado 1 en los últimos 9, la última fue en 2015, así que no hace tanto; vosotros para ganar la novena necesitasteis 12 años, así que relax.
Señor Ventura escribió:El record histórico está en 5 champions en 5 años (por el mismo real madrid, por cierto), para que lo pongamos en contexto.


esas no son champions. aunque sean equivalentes, solo es correcto denominar "champions" a partir de la de 1993 (temporada 92-93)

es como llamar "premier" a las ligas inglesas anteriores a ... esa misma temporada, 1992-93.

de ahi sale por ejemplo contar que la de este año es la primera premier que gana el liverpool, aunque tuviera 19 entre 1901 y 1990.

de hecho aqui cuentan las premier como first division pero aqui no cuentan las first division anteriores a 1992-93 como premier.

todo esto son "tonterias" pero para segun que calculos alguna gente interesadamente las cuenta aparte, lo que es un error. por eso te lo menciono.
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:
kechua escribió:El Tito Floren cuando sale de compras? Porque arriba damos pena

Floreone sabe que el mundo está jodido en temas económicos y no se va a hipotecar como hacen otros.
Es un genio de las finanzas [fumando]

Eres la polla. Si uno no ficha es que debe hasta el empaste de la abuela, el Madrid es por que no busca hipotecarse.

Si unos no renuevan equipo es por que nadie quiere ir allí, en el Madrid es que todos están deseando jugar pero no es el momento.

Genio y figura.

A ver que el MAdrid siempre gana ya lo deberías de saber, incluso cuando pierde 3-0 sale reforzado.

Señor Ventura escribió:Pus 4 champions en 5 años. Poca cosa se va a temer xD


Todos sabemos que los jugadores decisivos en aquellas Champions le costaron al Madrid dos duros, los grandes fichajes como CR o Bale, no hicieron nada de nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tranquilísimo. Mientras siga gastándose 50 kilos en cualquiera que despunta en Brasil, y pagando 160 kilos por tíos en su último año de contrato, que se va a temer.

Imagen



Bueno eso y se verá lo de Brasil. Aún me acuerdo de la risas por ir cediendo a odegaard por ejemplo..

Y 100 kilos por un crack en su último año es lo normal.. los cracks o pagas o renuevan .

Lo triste tiene que ser pagar 160 kilo pero de verdad por un jugador que luego te humilla en champions [qmparto] eso si tiene que ser jodido

Ya se verá sí, lo que es así es ir gastando 50 kilos por cualquiera que despunta en Brasil. Odegaard ya se verá hasta donde llega, que una cosa es jugar en la Real y otra en un club grande. [fumando]

Lo de 160 kilos normal en un tío en su último año de contrato creo que en la vida ha pasado, así que tanto como normal... Lo hace el Madrid y normalizáis todo.

Imagen



Ya me conozco yo el discurso..

También era una animalada gástarse 80kilos por un jugador y eso hizo que el madrid ingresara mucho más, y luego todos a copiar lo que tanto criticaban del madrid.

También es una animalada gástarse 50 kilos por un joven pero ya todos copiando al ser superior..

Tito flo está dos pasos por delante del resto..

pagar 100kilos por el mejor jugador de la premier es algo normal, otra cosa es que luego pueda salir mal.. pero de esos casos salen más 2 de 10 y en dos años veremos si salió mal o no..

Lo que si es traumático es gástarse 300kilos es dos tuercebotas y que encima uno de ellos te meta dos giles en la mayor goleada de la historia de la champions


@Hereze Es que muchas veces sueles ser así, por eso se dice.. obviamente no siempre.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
DirtY_DucK escribió:Colega, que lleváis dos años dando pena en Champions igual que nosotros, tapaos un poquito. Ya está bien de la cantinela de 4 Champions de 5, ya pasó. Y lo de que el Barcelona sólo ha ganado 1 en los últimos 9, la última fue en 2015, así que no hace tanto; vosotros para ganar la novena necesitasteis 12 años, así que relax.


Ya está bien de la cantinela de que el barcelona solo ha ganado 1 champions de los últimos 9 (que eso lo has mencionado tu, no yo), pero la cantinela de que el madrid necesitó 12 años para ganar la novena ahí ya si que se puede seguir martilleando.

Que el madrid lleve dos años dando pena en europa no es una contestación valida ante el hecho de que el madrid no ha hecho fichajes malos después de una racha interminable de sequía ganadora, sino después de haber rozado un record histórico.

Tapate tu si tienes frio, yo todavía estoy degustando la décima, la onceava, la doceava, y la treceava.

GXY escribió:esas no son champions. aunque sean equivalentes, solo es correcto denominar "champions" a partir de la de 1993 (temporada 92-93)

es como llamar "premier" a las ligas inglesas anteriores a ... esa misma temporada, 1992-93.

de ahi sale por ejemplo contar que la de este año es la primera premier que gana el liverpool, aunque tuviera 19 entre 1901 y 1990.

de hecho aqui cuentan las premier como first division pero aqui no cuentan las first division anteriores a 1992-93 como premier.

todo esto son "tonterias" pero para segun que calculos alguna gente interesadamente las cuenta aparte, lo que es un error. por eso te lo menciono.


Champions... copas de europa... se entiende el contexto.

De igual forma, hablando con propiedad el madrid sigue siendo el máximo ganador en ambas xD

Hereze escribió:Todos sabemos que los jugadores decisivos en aquellas Champions le costaron al Madrid dos duros, los grandes fichajes como CR o Bale, no hicieron nada de nada.


No es lo mismo fichar mal sin ganar nada durante años, que fichar mal después de una racha ganadora de record. Esta es la cuestión.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno eso y se verá lo de Brasil. Aún me acuerdo de la risas por ir cediendo a odegaard por ejemplo..

Y 100 kilos por un crack en su último año es lo normal.. los cracks o pagas o renuevan .

Lo triste tiene que ser pagar 160 kilo pero de verdad por un jugador que luego te humilla en champions [qmparto] eso si tiene que ser jodido

Ya se verá sí, lo que es así es ir gastando 50 kilos por cualquiera que despunta en Brasil. Odegaard ya se verá hasta donde llega, que una cosa es jugar en la Real y otra en un club grande. [fumando]

Lo de 160 kilos normal en un tío en su último año de contrato creo que en la vida ha pasado, así que tanto como normal... Lo hace el Madrid y normalizáis todo.

Imagen



Ya me conozco yo el discurso..

También era una animalada gástarse 80kilos por un jugador y eso hizo que el madrid ingresara mucho más, y luego todos a copiar lo que tanto criticaban del madrid.

También es una animalada gástarse 50 kilos por un joven pero ya todos copiando al ser superior..

Tito flo está dos pasos por delante del resto..

pagar 100kilos por el mejor jugador de la premier es algo normal, otra cosa es que luego pueda salir mal.. pero de esos casos salen más 2 de 10 y en dos años veremos si salió mal o no..

Lo que si es traumático es gástarse 300kilos es dos tuercebotas y que encima uno de ellos te meta dos giles en la mayor goleada de la historia de la champions


@Hereze Es que muchas veces sueles ser así, por eso se dice.. obviamente no siempre
.

Estar gastando 50 kilos en cualquiera que hace 4 cosas es una animalada. Lo haga el Madrid, el FCB o el Guijuelo.

En cuanto lo de Hazard... Pides darle 2 años más (además del pasado) para valorar si salió mal o no, pero luego a Coutinho y DemPelé (Uno ha estado 1 año, y el otro por las lesiones jugado ni eso) bien te aventuras a hablar de traumas, fracasos, tuercebotas... [idea]

Hay un poco de argumentación en estas lagunas. [fumando] [fumando]
Con este hilo, el club de la comedia tendría para diez temporadas.
Comparan a Don Floro con Nobita y a Hazard con Dempelé [qmparto]
Normal que luego Messi os la meta doblada todos los años.
@Hereze

Todos sabemos que los jugadores decisivos en aquellas Champions le costaron al Madrid dos duros, los grandes fichajes como CR o Bale, no hicieron nada de nada.


Bale le dió dos Champions al Madrid , en la prórroga al Atlético y la chilena de Liverpool, y Cr7 metió dos goles contra la Juve en la final, aparte de ser pichichi en la Champions, si eso no es hacer nada....
Od3n escribió:Con este hilo, el club de la comedia tendría para diez temporadas.
Comparan a Don Floro con Nobita y a Hazard con Dempelé [qmparto]
Normal que luego Messi os la meta doblada todos los años.

Toda la razón Dembele al menos conserva la figura y no se come todo un McDonalds. Por que por el tema de lesiones estás como para tirar cohetes.

Y más siendo un tío de 30 años y que era último año de contrato.
Joder, me han amenazado de muerte incluso por MP uno de la secta de Messi. Qué agresividad joder, si encima se queda! xD

Siempre he dicho que la secta de Messi es la mas numerosa que ha existido en el planeta Tierra desde que existen las sectas, pero por suerte ladran pero no muerden, como todas las sectas de ahora.
Sinceramente espero que floren traiga un delantero de garantías . Hemos ganado la liga porque los demás estam horribles . Un Barça en horas bajas y un atlético que tardará mucho en volver a dar guerra.
pasnake escribió:@Hereze

Todos sabemos que los jugadores decisivos en aquellas Champions le costaron al Madrid dos duros, los grandes fichajes como CR o Bale, no hicieron nada de nada.


Bale le dió dos Champions al Madrid , en la prórroga al Atlético y la chilena de Liverpool, y Cr7 metió dos goles contra la Juve en la final, aparte de ser pichichi en la Champions, si eso no es hacer nada....

La Champions de Lisboa la gano Ramos,no Bale
Bale metio un gol contra un equipo muerto fisica y mentalmente,ademas de jugar contra 10.

La chilena si no me equivoco fue el 3-1
Buste escribió:
pasnake escribió:@Hereze

Todos sabemos que los jugadores decisivos en aquellas Champions le costaron al Madrid dos duros, los grandes fichajes como CR o Bale, no hicieron nada de nada.


Bale le dió dos Champions al Madrid , en la prórroga al Atlético y la chilena de Liverpool, y Cr7 metió dos goles contra la Juve en la final, aparte de ser pichichi en la Champions, si eso no es hacer nada....

La Champions de Lisboa la gano Ramos,no Bale
Bale metio un gol contra un equipo muerto fisica y mentalmente,ademas de jugar contra 10.

La chilena si no me equivoco fue el 3-1


No, Ramos empató, Bale metió el 2-1 contra el Atleti

Y nuevamente Bale metió el 2-1 de chilena contra el Liverpool

Por cierto mejor gol de la Historia de la Champions junto al de Zidane en una final https://youtu.be/0RjKdShSJk4

Hay que informarse antes de soltar cosas al azar
Muzaman escribió:Joder, me han amenazado de muerte incluso por MP uno de la secta de Messi. Qué agresividad joder, si encima se queda! xD

Siempre he dicho que la secta de Messi es la mas numerosa que ha existido en el planeta Tierra desde que existen las sectas, pero por suerte ladran pero no muerden, como todas las sectas de ahora.


No eres el primero al que insultan por MP por el tema Messi. Aquí otro hace unos días.

Pero el vulgo es así. No racionalizan, no analizan, no se cuestionan nada. Viven de identificarse emocionalmente con algo y defenderlo a muerte. No puedes rascar más porque no hay más debajo.
@pasnake lo que tu digas,debes ser el unico madridista que dice que Bale es el que dio la champions de lisboa y no Ramos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Soy madridista pero guarden este comentario, el Barcelona va a ganar la liga, se viene la temporada sin penaltis en contra, jugando contra 10 y pitando penaltis a favor para que se quede Messi.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Buste escribió:La Champions de Lisboa la gano Ramos,no Bale
Bale metio un gol contra un equipo muerto fisica y mentalmente,ademas de jugar contra 10.

La chilena si no me equivoco fue el 3-1


El 2-1.
Muzaman escribió:Joder, me han amenazado de muerte incluso por MP uno de la secta de Messi. Qué agresividad joder, si encima se queda! xD

Siempre he dicho que la secta de Messi es la mas numerosa que ha existido en el planeta Tierra desde que existen las sectas, pero por suerte ladran pero no muerden, como todas las sectas de ahora.


Lo que parece es que tú la tienes bien adentro con Messi no hay un solo post donde no menciones al argentino. [qmparto]
Guy escribió:
Muzaman escribió:Joder, me han amenazado de muerte incluso por MP uno de la secta de Messi. Qué agresividad joder, si encima se queda! xD

Siempre he dicho que la secta de Messi es la mas numerosa que ha existido en el planeta Tierra desde que existen las sectas, pero por suerte ladran pero no muerden, como todas las sectas de ahora.


Lo que parece es que tú la tienes bien adentro con Messi no hay un solo post donde no menciones al argentino. [qmparto]


En el 2-8 no lo mencioné nunca, y escribí 27 veces.
Muzaman escribió:Joder, me han amenazado de muerte incluso por MP uno de la secta de Messi. Qué agresividad joder, si encima se queda! xD

Siempre he dicho que la secta de Messi es la mas numerosa que ha existido en el planeta Tierra desde que existen las sectas, pero por suerte ladran pero no muerden, como todas las sectas de ahora.

En serio? la gente es gilipollas macho...
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Messi se queda, por que no venden a Griezmann?
@pasnake hombre esa Champions si no es por Ramos no la ganáis. Quien realmente fue decisivo fue ramos forzando la prórroga.., el resto era evidente y lo mismo podía haber metido bale que Marcelo...

Parece que coutinho se queda..., creéis que aportará algo???

Edito. Y otra cuestión. Los que sois abonados a algún club os dicen cómo va a ser la temporada?? A nosotros nos han cobrado íntegro el abono del alaves y no sé si vamos a ver algún partido :Ð

El tema es que si tiene que haber huecos entre la gente nunca vas a poder ir con tu pareja he hijos porque coincide en el asiento de alado. Y si es a sorteo te puedes perder el Barça y el madrid o un derbi y que te toque ver al Elche (por decir)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:Con este hilo, el club de la comedia tendría para diez temporadas.
Comparan a Don Floro con Nobita y a Hazard con Dempelé [qmparto]
Normal que luego Messi os la meta doblada todos los años.



Y las risas que nos pegamos que?

Ya les gustaría tener ya un tito flo como presidente . Yo les desea otro Nobita [qmparto]

jugoplus escribió:Soy madridista pero guarden este comentario, el Barcelona va a ganar la liga, se viene la temporada sin penaltis en contra, jugando contra 10 y pitando penaltis a favor para que se quede Messi.


Eso ni cotiza, que se quede Messi es muy importante para la liga y federación, tienen que hacerlo muy mal para que no puedan ayudarlos
Pues parece que Coutinho también se queda... Demasiada gente veo ya en el medio campo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
sanosukesagara escribió:
Genpola escribió:
Viendo esto ya lo entiendo. Eres simplemente retrasado


Entro poco en el hilo, pero llamar retrasado a alguien por un debate de fútbol, sinceramente no te deja en buen lugar.



Una persona que dice que ningun club pagaria 100M por Messi no merece otro calificativo. Y menos aun cuando ni el mismo se lo cree
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Genpola escribió:Una persona que dice que ningun club pagaria 100M por Messi no merece otro calificativo. Y menos aun cuando ni el mismo se lo cree


No pagan 100M por messi.
@dicanio1 Florentino tiene 73 años ya. No sé hasta cuándo seguirá, pero miedo me da de que se nos meta un Nobita en la casa blanca :(
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Genpola escribió:Una persona que dice que ningun club pagaria 100M por Messi no merece otro calificativo. Y menos aun cuando ni el mismo se lo cree


No pagan 100M por messi.


Pues eso. Ya sabes
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Genpola escribió:Pues eso. Ya sabes


¿Que se?.
Genpola escribió:
sanosukesagara escribió:
Genpola escribió:
Viendo esto ya lo entiendo. Eres simplemente retrasado


Entro poco en el hilo, pero llamar retrasado a alguien por un debate de fútbol, sinceramente no te deja en buen lugar.



Una persona que dice que ningun club pagaria 100M por Messi no merece otro calificativo. Y menos aun cuando ni el mismo se lo cree

Yo creo que ningún club los pagaría teniendo 33 años, por lo menos si es manteniendo su sueldo que supone un gasto de 100 millones más por temporada.
Nobita lo está haciendo casi todo mal, yo hubiera vendido a Messi y me hubiera sacado bastantes millones y me ahorraba el sueldo, y más con un jugador de 33 años y como está ahora el tema económico, con eso te traes a varios jugadores buenos, el próximo año se va gratis y no sacas nada, bueno ellos sabrán lo que hacen ....
312931 respuestas