[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Será que en el chiringuito no han inflado a vinicius , diciendo que sería próximo balón de oro [qmparto] [qmparto] y lo comparaban con Messi [qmparto]
ErisMorn escribió:
pantxo escribió:Ansu Fati es Deulofeu en negro decían el otro día por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja sii igualito oiga... Y tiene 17 años! Que barbaridad de jugador

Sí, me recuerda a Bojan, Deouloufeo, Dempelé. Cracks! [fiu]
Od3n escribió:
ErisMorn escribió:
pantxo escribió:Ansu Fati es Deulofeu en negro decían el otro día por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja sii igualito oiga... Y tiene 17 años! Que barbaridad de jugador

Sí, me recuerda a Bojan, Deouloufeo, Dempelé. Cracks! [fiu]

Seguro que Messi cuando debuto también decías que sería un paquete.
Menudo escandalo el chaval este,debuta este año con 16 años y ya la rompe en primera division
Ahora con 17 debuta con la seleccion y sigue marcando

Aun es pronto por que son muchos los que se han quedado por el camino,pero si no se tuerce y Koeman sabe darle continuidad lo va a petar

Primero Ronaldinho,luego Messi y ahora puede que Ansu

Mientras otros a seguir fichando brasileños random que la prensa infla

Si Ansfu fati hubiera salido del Madrid,los panfletos de la meseta estarian pidiendo el balon de oro para el
Es pronto para poner al chaval el listón muy alto y responsabilidad, pero como madridista me duele verlo, pinta muy bien este chico.
Od3n escribió:Sí, me recuerda a Bojan, Deouloufeo, Dempelé. Cracks! [fiu]


Jajajaja igualitos... A dembele no se le parece en nada porque para empezar el fuerte del francés no es el remate como si lo es el de Ansu. Y los otros dos ni despuntaron la mitad que Ansu a su edad.

Un poquito de seriedad.
ErisMorn escribió:
Od3n escribió:Sí, me recuerda a Bojan, Deouloufeo, Dempelé. Cracks! [fiu]


Jajajaja igualitos... A dembele no se le parece en nada porque para empezar el fuerte del francés no es el remate como si lo es el de Ansu. Y los otros dos ni despuntaron la mitad que Ansu a su edad.

Un poquito de seriedad.

Que si, que si... Que ha metido un gol contra Ucrania, que va a ganar los próximos 5 balones de oro, que si...
Od3n escribió:Que si, que si... Que ha metido un gol contra Ucrania, que va a ganar los próximos 5 balones de oro, que si...


Donde he dicho yo que vaya a ganar 5 balones de oro? Es el goleador más joven de la historia de la Selección y del Barça... Si tan fácil es conseguir eso porque no lo ha hecho nadie antes en años??

No hombre los futuros balones de oro son Asencio, Vinicius y Rodrigo xddd
Od3n escribió:
ErisMorn escribió:
pantxo escribió:Ansu Fati es Deulofeu en negro decían el otro día por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja sii igualito oiga... Y tiene 17 años! Que barbaridad de jugador

Sí, me recuerda a Bojan, Deouloufeo, Dempelé. Cracks! [fiu]

Bojan el paqute mas sobrevalorado que he visto jugar en Vitoria de estrellita ha estrellado
Buste escribió:Menudo escandalo el chaval este,debuta este año con 16 años y ya la rompe en primera division
Ahora con 17 debuta con la seleccion y sigue marcando

Aun es pronto por que son muchos los que se han quedado por el camino,pero si no se tuerce y Koeman sabe darle continuidad lo va a petar

Primero Ronaldinho,luego Messi y ahora puede que Ansu

Mientras otros a seguir fichando brasileños random que la prensa infla

Si Ansfu fati hubiera salido del Madrid,los panfletos de la meseta estarian pidiendo el balon de oro para el



Hombre, tu lo estás comparando con Messi y Ronaldinho.

No entiendo lo de algunos que sois incapaces de destacar a un futbolista propio sin echar mierda sobre los del otro equipo.

Tampoco entiendo lo de otros que no son capaces de reconocer cuando un futbolista rival destaca.

Ni jugando la selección dejáis vuestro fanatismo.

Parecéis chiquillos de 14 años.
Od3n escribió: Que ha metido un gol
Veo que das la razon que no es un vinicius de la vida, aun quedan palomas vivas por la zona.
Veo que hay nuevo bufón en el h3lo

Imagen
Que pereza dais con las comparaciones.
ErisMorn escribió:
Od3n escribió:Que si, que si... Que ha metido un gol contra Ucrania, que va a ganar los próximos 5 balones de oro, que si...


Donde he dicho yo que vaya a ganar 5 balones de oro? Es el goleador más joven de la historia de la Selección y del Barça... Si tan fácil es conseguir eso porque no lo ha hecho nadie antes en años??

No hombre los futuros balones de oro son Asencio, Vinicius y Rodrigo xddd

Y Bojan tiene el record goleador de toda la historia del Barsa en las categorías inferiores. Y resultó ser un paquetón de los gordos.
Pues yo soy del Madrid, y ojala sea un gran jugador, para la selección le viene de perlas, y para la liga también

El Od3n este, no sé como le echais tanta renta, que tipo mas pesado
Od3n escribió:Y Bojan tiene el record goleador de toda la historia del Barsa en las categorías inferiores. Y resultó ser un paquetón de los gordos.


Comparas a un jugador con récords en categorías inferiores con otro que los récords los esta haciendo el el primer equipo y en la selección nacional... Venga va xddd


Seguro, un partido bueno y y le limpian la votas.



Yo creo que cosas así merecen un mini ban de 24 horas para replantearse la forma de postear. Ya el contenido del mensaje da igual por que va en la tónica del hilo de los "y tu más" "ni cotiza" y terminar con " [qmparto] [qmparto] [qmparto] " pero lo juntas con la forma de escribir de algunos y a veces dan ganas de prenderle fuego al hilo.
yeong escribió:Pues yo soy del Madrid, y ojala sea un gran jugador, para la selección le viene de perlas, y para la liga también

El Od3n este, no sé como le echais tanta renta, que tipo mas pesado

Sí, todo lo pesado que tú quieras.
Pero dije que Dempelé era un bluff. Din.
Dije desde el minuto 1 que Messi se quedaba. Din.
Cada vez que digo algo llevo razón, pero sí, soy un pesado. [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
ErisMorn escribió:
pantxo escribió:Ansu Fati es Deulofeu en negro decían el otro día por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja sii igualito oiga... Y tiene 17 años! Que barbaridad de jugador

Sí, me recuerda a Bojan, Deouloufeo, Dempelé. Cracks! [fiu]



No falla, el mensaje justo después aparece el nombre Messi, y en l tele igual.

Yo y le dije en twitter a Brahim que deje a su padre de representante y se vaya con los más grandes, saldrá mucho más en la prensa por cualquier cosa que haga en el campo, porque es el negocio prensa- representantes .

Toca inflar al nuevo delofeu que si no su representante no dará exclusivas a los periodistas de turno.

No han durado nada en nombrar a messi [qmparto]

Te lo digo yo que soy catalán, aquí cuando llegó saviola lera el nuevo Maradona, y así con cualquier argentino que fichaban..

Ahora cualquier canterano que haga un buen partido, aparecerá el nombre de Messi.. [+risas]
@ErisMorn cuidado que aunque bojan se apagara tuvo buenos momentos en el primer equipo. Fue una pena, era totalmente aprovechable. Nunca iba a ser una súper estrella pero daba para formar parte del equipo. Algo le debió romper mentalmente
Od3n escribió:
yeong escribió:Pues yo soy del Madrid, y ojala sea un gran jugador, para la selección le viene de perlas, y para la liga también

El Od3n este, no sé como le echais tanta renta, que tipo mas pesado

Sí, todo lo pesado que tú quieras.
Pero dije que Dempelé era un bluff. Din.
Dije desde el minuto 1 que Messi se quedaba. Din.
Cada vez que digo algo llevo razón, pero sí, soy un pesado. [qmparto]

Tú te limitas a decir que todo lo del Barça es una mierda y si aciertas pues perfecto.

Tagx escribió:Florentino con Messi hubiera hecho lo siguiente:

1. Hacer que ganara 9 Champions en estas 15 temporadas.
2. Venderlo por 300 millones con 33 años.

Es el mejor presidente posible de un club porque sobre todo entiende que el fútbol es un negocio primero y un sentimiento después.

Hazte del Madrid y listo.
Hereze escribió:Tú te limitas a decir que todo lo del Barça es una mierda y si aciertas pues perfecto.


Es que últimamente pocas cosas buenas del Barsa se pueden decir. Es un circo.
medran_27 escribió:
pasnake escribió:Reguilon al final se queda en el Sevilla o vuelve al Madrid?

Ni una ni otra. El Sevilla no tiene dinero para comprarlo y Zidane no lo quiere, quiere a Marcelo y Mendy.

Podrían cederlo otro año, si lo venden sería un gran error.
¿Estáis seguro de que Dicanio y Od3n no son la misma persona?


Imagen
Como escuece que Ansu Fati vaya para crack, pero es entendible cuando en tu equipo solo salen paquetes y tienes que gastarte 160 millones en otro más gordo.
Ansu Fati tiene algo especial. Tener algo especial no quiere decir que vaya a ser un Messi. Se le caen los goles, a poco que hace, gol, tiene media ocasión, gol.

Apunta alto, que no se tuerza. Debería tener mucho protagonismo en el equipo, y para poner al greñas por la banda, antes se le pone a él.
dembequé escribió:Como escuece que Ansu Fati vaya para crack, pero es entendible cuando en tu equipo solo salen paquetes y tienes que gastarte 160 millones en otro más gordo.


Imagen
JasonTodd escribió:
neofonta escribió:Se dice que Lautaro está atado.. [fiu]


Como no paguen el fichaje con dinero del Monopoly (y ni de ese ha dejado la junta de Bartomeu) no sé con qué lo atarán. Igual con cuerdas.

PD: Muchas gracias a todos los socis del Barça. Sois geniales.

Para que viniese Lautaro debería irse Suárez, y vendido por al menos 80 kilos, el pelocho. Si no se da nada de eso, no way.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy del Barça y Vinicius me parece mil veces mejor que Fati.

La diferencia es que a Fati haciendo mucho menos le salen muchos mas goles, y al final eso es lo que mas se suele valorar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dembequé escribió:Como escuece que Ansu Fati vaya para crack, pero es entendible cuando en tu equipo solo salen paquetes y tienes que gastarte 160 millones en otro más gordo.



Sin duda nos duele, nos duele lo mismo que nos está doliendo el otro crack que anunciabais. Un tal demPele [+risas]

con l de jóvenes promesas que tiene el madrid si te crees eso, es que el caso Messi ha afectado más d ello que pensaba


De momento de crack tiene lo que yo de chino, que tiene buena pinta? Si, igual que lo tenia delofeu y sus 500 goles , o demPele, ese que juega ahora en el sevilla,.


Genpola escribió:Soy del Barça y Vinicius me parece mil veces mejor que Fati.

La diferencia es que a Fati haciendo mucho menos le salen muchos mas goles, y al final eso es lo que mas se suele valorar


Yo soy antivinicius declarado, me parece un jugador con mucha calidad pero le falta gol y saber cuando hay que regatear, pasarla,ect


A mi fati me parece que va a tener menos calidad pero tiene algo que hace que puedas ser un crack igualmente , el gol.

Parece que este chico tiene gol, y por mucha clase que tengas si no tienes gol o almenos con tu desborde das muchos goles, al final te quedas en un Robinho..

veremos, uno tiene 18 que cumple en nada y el otro tiene 20 . Una más calidad y el otro más gol
Pues a mí me recuerda al Cristiano de los últimos años. Técnicamente no me impresiona, pero sí la facilidad con que crea peligro cerca del área.

No le veo ningún parecido a Ronaldinho, y a Messi menos.

Entiendo que ilusione, pero me parece muy pronto para ponerle por las nubes. Lo único que se consigue con eso es que acabe siendo un Pogba de la vida y se quede en eterna promesa.
Sois un puto coñazo, los de ambos lados. Ni en un partido de la selección tenéis que dejar de mediros las pichitas.
a mi en banda no me acaba de convencer...tiene mucho gol y facilidad para encontrR huecos, ojala Koeman lo pruebe mas centrado a ver si descubrimos algo...
pd hablando dd Pogba...ojito con Illaix, parece que Koeman lo sube para entrenar...si Ansu juega sin miedo y descaro, este otro que tal, al menos en lo que le vi en el B. No se cortaba nada nada nada...y tb 17 añitos...
Illaix es otro con buena pinta. Hay que darles espacio y tranquilidad, alejados de agoreros y fanáticos.

Ansu 17 años, 14 goles.
Vinicius es de los jugadores con más desborde de europa. Pero tiene la definición de un jugador de segunda. Y es muy muy poco versatil.
slimcharles escribió:Vinicius es de los jugadores con más desborde de europa. Pero tiene la definición de un jugador de segunda. Y es muy muy poco versatil.


Un jugador de 2ª define mucho mejor que Bubba [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Vinicius es de los jugadores con más desborde de europa. Pero tiene la definición de un jugador de segunda. Y es muy muy poco versatil.


Un jugador de 2ª define mucho mejor que Bubba [carcajad] [carcajad]


Pues... sí. Hasta Roncero tiene más definición que Vinicius.

Imagen
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Vinicius es de los jugadores con más desborde de europa. Pero tiene la definición de un jugador de segunda. Y es muy muy poco versatil.


Un jugador de 2ª define mucho mejor que Bubba [carcajad] [carcajad]


Pues... sí. Hasta Roncero tiene más definición que Vinicius.

Imagen


Un Torres en el Chelsea [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]
Od3n escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]


Al menos, la clavó cuanto tenía que clavarla XD XD

Imagen
Paquetorres me fascina. El el Liverpool era un delantero implacable, que no podía hacer más daño con menos. Daba miedo. Y cuando se fue al Chelsea se convirtió en Arbeloa con polio.
slimcharles escribió:Paquetorres me fascina. El el Liverpool era un delantero implacable, que no podía hacer más daño con menos. Daba miedo. Y cuando se fue al Chelsea se convirtió en Arbeloa con polio.


Pero al FCB, siempre hacia gol [jaja] [jaja]

Imagen
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Od3n escribió:Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]


Torres fué el 9 mas en forma de europa durante varias temporadas, y su época en el liverpool fué inmejorable.

Puedes hablar de lo inexplicable que resulta que un jugador de una talla tan enorme se volviese tan malo, pero no de que fuese malo, porque nunca ha sido malo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Od3n escribió:Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]


Torres fué el 9 mas en forma de europa durante varias temporadas, y su época en el liverpool fué inmejorable.

Puedes hablar de lo inexplicable que resulta que un jugador de una talla tan enorme se volviese tan malo, pero no de que fuese malo, porque nunca ha sido malo.


Durante varias temporadas? una o como muchisimo dos y gracias
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

joder no había visto esto de Torres XD
Genpola escribió:
Señor Ventura escribió:
Od3n escribió:Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]


Torres fué el 9 mas en forma de europa durante varias temporadas, y su época en el liverpool fué inmejorable.

Puedes hablar de lo inexplicable que resulta que un jugador de una talla tan enorme se volviese tan malo, pero no de que fuese malo, porque nunca ha sido malo.


Durante varias temporadas? una o como muchisimo dos y gracias


Pues hubo una época dorada donde en nuestra selección decir que tenías de delantera un Villa - Torres y la mitad de Europa se cagaba y la otra mitad se escondía. Pena que pasó rápido. [buuuaaaa]

Sobre Ansu Fati, el chaval apunta maneras pero tengamos cuidado con endiosarlo, en el país de los ciegos el tuerto es rey y con una selección que estaba en decadencia y un Barça destruido es fácil sobresalir a poco que hagas algo. Demos tiempo al muchacho y hay que cuidarlo y no quemarlo. Por cierto no sé quien dijo que le recuerda a Ronaldinho, pero por favor que me pase de eso que fuma, porque lo que hacía el Gaúcho en el césped no lo vamos a ver en la puta vida de nuevo y Ansu Fati, no le queda para ser un 20% del brasileño.

Un saludo
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
@Falkiño Lo que hacía ronaldinho no lo ha hecho messi en su vida.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:@Falkiño Lo que hacía ronaldinho no lo ha hecho messi en su vida.

Y lo que hace Messi no lo hacia Ronaldinho en su vida

Que quieres decir?

Espectacularidad? Ronaldinho sin duda. Efectividad? Messi a años luz
Golazo de Ansu ... pero no empezamos a pensar que debe caer sobre el todo el peso de la selección .... ya sabemos cómo acaba esto
Tenéis a black deufoleou sin renovar? Nobita, haz magia [fiu]
312925 respuestas