[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
Od3n escribió:Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]


Torres fué el 9 mas en forma de europa durante varias temporadas, y su época en el liverpool fué inmejorable.

Puedes hablar de lo inexplicable que resulta que un jugador de una talla tan enorme se volviese tan malo, pero no de que fuese malo, porque nunca ha sido malo.


La bajada de rendimiento de Torres si que tiene una explicación, básicamente hizo como Umtiti, prefirió ir a un Mundial que recuperarse correctamente de una lesión. Él mismo lo deja caer en el Informe Robinson del Mundial, y dice que lo volvería a hacer.
Oyes, pues "el chaval" no lo hace del todo mal, no?? A mi me pareció un poquito chupón en algunas ocasiones pero, joder, 17 añitos... A ver si no lo estropeamos.

Por cierto, MARCA ya está dejando caer que está sin renovar y que el representante es Mendes que es amiguito del Madrid...
Ansu es el Messi del futuro.
Od3n escribió:Tenéis a black deufoleou sin renovar? Nobita, haz magia [fiu]



Segun tu y dicanio poco importa, siendo un Deulofeu negro o un jugador normalito con la suerte de destacar un poco para que gastar tiempo y dinero en blindarlo.


Preocuparos vosotros de blindar a Hazard, a Bale y a James pa que no os los roben [qmparto]
Guetar escribió:
Señor Ventura escribió:
Od3n escribió:Paketorres. Que malo era el jodío [qmparto]


Torres fué el 9 mas en forma de europa durante varias temporadas, y su época en el liverpool fué inmejorable.

Puedes hablar de lo inexplicable que resulta que un jugador de una talla tan enorme se volviese tan malo, pero no de que fuese malo, porque nunca ha sido malo.


La bajada de rendimiento de Torres si que tiene una explicación, básicamente hizo como Umtiti, prefirió ir a un Mundial que recuperarse correctamente de una lesión. Él mismo lo deja caer en el Informe Robinson del Mundial, y dice que lo volvería a hacer.


Hay un vídeo con todos sus goles en el Liverpool y es buenísimo para ver lo que era como delantero. Luego como dices, la rotura de menisco creo que fue y forzar para ir al mundial.

También creo que le pasa un poco como a Griezmann con el cambio Atletico - BCN, en ese momento el cambio al Chelsea desde el Liverpool era similar, pero ganó los titulos que le quedaban, así que ni tan mal.

srkarakol escribió:Oyes, pues "el chaval" no lo hace del todo mal, no?? A mi me pareció un poquito chupón en algunas ocasiones pero, joder, 17 añitos... A ver si no lo estropeamos.

Por cierto, MARCA ya está dejando caer que está sin renovar y que el representante es Mendes que es amiguito del Madrid...


Yo no le he visto casi nada, pero recuerdo esta temporada contra el Villarreal, que salio en la segunda parte, y es que se ve que ese chaval tiene ese "algo". Donde llegue ya se verá, pero es de esos talentos especiales.
DaNi_0389 escribió:
Od3n escribió:Tenéis a black deufoleou sin renovar? Nobita, haz magia [fiu]



Segun tu y dicanio poco importa, siendo un Deulofeu negro o un jugador normalito con la suerte de destacar un poco para que gastar tiempo y dinero en blindarlo.


Preocuparos vosotros de blindar a Hazard, a Bale y a James pa que no os los roben [qmparto]

Yo no quiero a Deulofeo 2.0, pero con tal de joder al Barsa, lo que sea.
@Od3n

Normal, yo tampoco lo querria en el Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Normal, yo tampoco lo querria en el Madrid.



Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El chaval está por pulir pero tiene ese algo que tantos otros jugadores con nombre no tienen. Tiene es cualidad de que cuando coge el balón pasan cosas, y eso es muy importante, y más en un barça sin Iniesta o aquel Messi que driblaba y se iba de todos. De hecho Dembele también lo tiene, pero claro, ese es un cojo que no va a llegar a nada en su puta vida. A ver si no lo estropean y le dan minutos. Pero con Barto al mando lo venderemos por 40 kilos al Bayern o algo así y dirán que ha sido una gran venta.
Tampoco es que se tenga que tener en cuenta la opinión de los panfletos de la meseta y de 4 merengues fanáticos anti-barça hasta la médula.
Desde que empezó a jugar en primera se le ve talento, pero hasta ahí, es muy joven y ya veremos que sale de ahí.
Hay que pasar de opiniones sectarias y nacidas de un odio irracional.
Od3n escribió:
DaNi_0389 escribió:
Od3n escribió:Tenéis a black deufoleou sin renovar? Nobita, haz magia [fiu]



Segun tu y dicanio poco importa, siendo un Deulofeu negro o un jugador normalito con la suerte de destacar un poco para que gastar tiempo y dinero en blindarlo.


Preocuparos vosotros de blindar a Hazard, a Bale y a James pa que no os los roben [qmparto]

Yo no quiero a Deulofeo 2.0, pero con tal de joder al Barsa, lo que sea.

Ergo dejas claro que solo flameas por odio.
Lee_Chaolan escribió:El chaval está por pulir pero tiene ese algo que tantos otros jugadores con nombre no tienen. Tiene es cualidad de que cuando coge el balón pasan cosas, y eso es muy importante, y más en un barça sin Iniesta o aquel Messi que driblaba y se iba de todos. De hecho Dembele también lo tiene, pero claro, ese es un cojo que no va a llegar a nada en su puta vida. A ver si no lo estropean y le dan minutos. Pero con Barto al mando lo venderemos por 40 kilos al Bayern o algo así y dirán que ha sido una gran venta.


Tiene la habilidad para el regate y tiene gol, pero tiene un cuerpo escombro y le falta potencia. Precisamente , la potencia que sí que tiene Dembele (o Mbappe).

Hay que ver donde llega, pero jugador TOP mundial a lo Neymar, Messi, CR, Mbappe no lo veo. Quizá en un segundo escalón. Pero que hará carrera importante parece claro.
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:El chaval está por pulir pero tiene ese algo que tantos otros jugadores con nombre no tienen. Tiene es cualidad de que cuando coge el balón pasan cosas, y eso es muy importante, y más en un barça sin Iniesta o aquel Messi que driblaba y se iba de todos. De hecho Dembele también lo tiene, pero claro, ese es un cojo que no va a llegar a nada en su puta vida. A ver si no lo estropean y le dan minutos. Pero con Barto al mando lo venderemos por 40 kilos al Bayern o algo así y dirán que ha sido una gran venta.


Tiene la habilidad para el regate y tiene gol, pero tiene un cuerpo escombro y le falta potencia. Precisamente , la potencia que sí que tiene Dembele (o Mbappe).

Hay que ver donde llega, pero jugador TOP mundial a lo Neymar, Messi, CR, Mbappe no lo veo. Quizá en un segundo escalón. Pero que hará carrera importante parece claro.


Tiene una cosa que le falta al Barça desde que llegó Guardiola y es que cuando coge la bola te crees que puede haber peligro. El Barça hace 10 años que no tira de fuera del área (es una exageración, obviamente), somos muy previsibles un delantero coge la bola y sabes que va a pasarla y pasarla hasta que alguien esté a medio metro de la portería, y este chaval tiene el desparpajo ese de que no sabes por dónde te la va a liar.
srkarakol escribió:
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:El chaval está por pulir pero tiene ese algo que tantos otros jugadores con nombre no tienen. Tiene es cualidad de que cuando coge el balón pasan cosas, y eso es muy importante, y más en un barça sin Iniesta o aquel Messi que driblaba y se iba de todos. De hecho Dembele también lo tiene, pero claro, ese es un cojo que no va a llegar a nada en su puta vida. A ver si no lo estropean y le dan minutos. Pero con Barto al mando lo venderemos por 40 kilos al Bayern o algo así y dirán que ha sido una gran venta.


Tiene la habilidad para el regate y tiene gol, pero tiene un cuerpo escombro y le falta potencia. Precisamente , la potencia que sí que tiene Dembele (o Mbappe).

Hay que ver donde llega, pero jugador TOP mundial a lo Neymar, Messi, CR, Mbappe no lo veo. Quizá en un segundo escalón. Pero que hará carrera importante parece claro.


Tiene una cosa que le falta al Barça desde que llegó Guardiola y es que cuando coge la bola te crees que puede haber peligro. El Barça hace 10 años que no tira de fuera del área (es una exageración, obviamente), somos muy previsibles un delantero coge la bola y sabes que va a pasarla y pasarla hasta que alguien esté a medio metro de la portería, y este chaval tiene el desparpajo ese de que no sabes por dónde te la va a liar.


Overmars hacía lo mismo por la misma banda y fue un gran jugador pero no TOP. Yo creo que ahí puede estar su nivel. Y que encare y se atreva es lo mejor que tiene, como Overmars.

Podemos tener un extremo para muchos años.
srkarakol escribió:
Tiene una cosa que le falta al Barça desde que llegó Guardiola y es que cuando coge la bola te crees que puede haber peligro. El Barça hace 10 años que no tira de fuera del área (es una exageración, obviamente), somos muy previsibles un delantero coge la bola y sabes que va a pasarla y pasarla hasta que alguien esté a medio metro de la portería, y este chaval tiene el desparpajo ese de que no sabes por dónde te la va a liar.


El efecto Messi, los jugadores la pasan y la pasan hasta encontrar a Messi para que este chute.
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
Tagx escribió:
Tiene la habilidad para el regate y tiene gol, pero tiene un cuerpo escombro y le falta potencia. Precisamente , la potencia que sí que tiene Dembele (o Mbappe).

Hay que ver donde llega, pero jugador TOP mundial a lo Neymar, Messi, CR, Mbappe no lo veo. Quizá en un segundo escalón. Pero que hará carrera importante parece claro.


Tiene una cosa que le falta al Barça desde que llegó Guardiola y es que cuando coge la bola te crees que puede haber peligro. El Barça hace 10 años que no tira de fuera del área (es una exageración, obviamente), somos muy previsibles un delantero coge la bola y sabes que va a pasarla y pasarla hasta que alguien esté a medio metro de la portería, y este chaval tiene el desparpajo ese de que no sabes por dónde te la va a liar.


Overmars hacía lo mismo por la misma banda y fue un gran jugador pero no TOP. Yo creo que ahí puede estar su nivel. Y que encare y se atreva es lo mejor que tiene, como Overmars.

Podemos tener un extremo para muchos años.


Ya me conformaría yo con que este chaval sea un Overmars.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Corujo escribió:Ansu es el Messi del futuro.


Si, casi casi
Veo hype con Ansu. Razonable y merecido, pero igualmente veo conveniente dejar esto:
Imagen
slimcharles escribió:Veo hype con Ansu. Razonable y merecido, pero igualmente veo conveniente dejar esto:
Imagen


La diferencia principal que veo yo es que Bojan siempre fue "una esperanza" porque venía hacer lo que hizo en categorías inferiores, pero en el primer equipo no llegó ni a "medio brillar" en ningún partido. Ansu, en el primer equipo (y en la selección) ya ha hecho mas de lo que hizo Bojan.

Pero, ojo! reitero... tiene 17 años. Mbapé cuando tenía 18-19 me parecía que iba a ser una mezcla de CR con Messi hipervitaminada y ahora me parece un jugador bueno pero ni la mitad de lo que apuntaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho ya ha hecho más que Dembele, lo cual tampoco es que tenga mucho mérito normalmente, pero también lleva un año solo y jugando a ratos.

Hay que darle tiempo, pinta bien pero puede pasar de todo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:De hecho ya ha hecho más que Dembele, lo cual tampoco es que tenga mucho mérito normalmente, pero también lleva un año solo y jugando a ratos.

Hay que darle tiempo, pinta bien pero puede pasar de todo.


Ha hecho mas que Dembele en cuanto a relacion entre minutos y goles, aparte de tener mejor control de balon y definicion


Pero la espectacularidad de Dembele, esa forma de quitarse rivales de encima con una facilidad acojonante, no lo va a hacer Ansu Fati en su vida. Dembele si que es un tio con unas cualidades que si se pulieran otros aspectos darian para megarack. Ansu no apunta tan alto ni en broma
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:El chaval está por pulir pero tiene ese algo que tantos otros jugadores con nombre no tienen. Tiene es cualidad de que cuando coge el balón pasan cosas, y eso es muy importante, y más en un barça sin Iniesta o aquel Messi que driblaba y se iba de todos. De hecho Dembele también lo tiene, pero claro, ese es un cojo que no va a llegar a nada en su puta vida. A ver si no lo estropean y le dan minutos. Pero con Barto al mando lo venderemos por 40 kilos al Bayern o algo así y dirán que ha sido una gran venta.


Tiene la habilidad para el regate y tiene gol, pero tiene un cuerpo escombro y le falta potencia. Precisamente , la potencia que sí que tiene Dembele (o Mbappe).

Hay que ver donde llega, pero jugador TOP mundial a lo Neymar, Messi, CR, Mbappe no lo veo. Quizá en un segundo escalón. Pero que hará carrera importante parece claro.

Yo siendo amateur e jugado contra jugadores de segunda B y parecían aviones, tanto en velocidad como en técnica, decir que Ansu jugando en la selección absoluta contra Ucrania y haciendo lo que quiso no va a llegar al nivel de los mejores del mundo es que poco fútbol as jugado tú y con 17 años lo que significa que todavía está en formación, todo dependerá de él si no se le sube y sigue con este trabajo llegará muy lejos.
Para ser un Deulofeu negro el año pasado ya metio más goles que Vinicius y Rodrygo juntos, y eso que jugó menos minutos que los dos xD
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Vicvega escribió:decir que Ansu jugando en la selección absoluta contra Ucrania y haciendo lo que quiso no va a llegar al nivel de los mejores del mundo es que poco fútbol as jugado tú.


Creer que por hacer lo que esta haciendo hasta ahora va a llegar si o si lejos en el futol es de alguien que lleva viendo futbol 3 años
Genpola escribió:
Vicvega escribió:decir que Ansu jugando en la selección absoluta contra Ucrania y haciendo lo que quiso no va a llegar al nivel de los mejores del mundo es que poco fútbol as jugado tú.


Creer que por hacer lo que esta haciendo hasta ahora va a llegar si o si lejos en el futol es de alguien que lleva viendo futbol 3 años

No he dicho si o si he dicho si no se le sube a la cabeza y sigue así con trabajo puede llegar a ser uno de los mejores del mundo.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Vicvega escribió:
Genpola escribió:
Vicvega escribió:decir que Ansu jugando en la selección absoluta contra Ucrania y haciendo lo que quiso no va a llegar al nivel de los mejores del mundo es que poco fútbol as jugado tú.


Creer que por hacer lo que esta haciendo hasta ahora va a llegar si o si lejos en el futol es de alguien que lleva viendo futbol 3 años

No he dicho si o si he dicho si no se le sube a la cabeza y sigue así con trabajo puede llegar a ser uno de los mejores del mundo.


Pero es que de esos surgen cada año 50. Pues anda que no se han estrellado jugadores que apuntaban mil veces mas que Ansu Fati
Decís Bojan pero Munir también tuvo algunos records y el chaval era salir y marcar goles a pares. Recuerdo que en su debut marcó un gol a los pocos minutos y estuvo como uno de los mejores jóvenes del año.

Pero se quedó en eso, en una promesa. Es muy complicado acertar con chavales tan jóvenes
Yo a Bojan y a Munir no le veía nada especial y mira dónde están Munir almenos juega en un gran equipo pero Ansu si le veo un jugador diferente. Uno de los jugadores del Barça que también le veía cosas interesantes era Giovanni dos Santos, pensaba que podría llegar lejos y por su mala cabeza se a quedado en un jugador del montón.
Ansu apunta bien, ya se vera si su cabeza, su entorno y el club lo encamina bien y sale algo bueno o se tuerce como tantos otros.

Compararlo con messi no le hace ningún favor, primero porque no se parecen en nada y segundo, un jugador con las cifras de messi no lo volveremos a ver.
xhakarr escribió:Ansu apunta bien, ya se vera si su cabeza, su entorno y el club lo encamina bien y sale algo bueno o se tuerce como tantos otros.

Compararlo con messi no le hace ningún favor, primero porque no se parecen en nada y segundo, un jugador con las cifras de messi no lo volveremos a ver.


Es que compararlo con Messi es tener muy poca vista... su juego no se parece en nada al de Messi... casi, si me apuras y muy de lejos, se parece mas al de CR pero sin el físico de éste.
A mi me recordó a Robben el único día que le vi jugar.
La comparación con Messi está fuera de lugar, y a nadie se le escapa que cualquier juicio a estas alturas está a expensas de que lo sepan guiar, tenga tranquilidad y las lesiones lo respeten.

Pero por otro lado, con 4 pinceladas que ha mostrado con 17 años, la comparación con Bojan o Deulofeu es flame puro y duro. Ya se le ha visto bastante más talento y definición que a cualquiera de ambos en un puñado de partidos
La diferencia con Messi y Ronaldo de todos estos chiquillos es lograr mantener ese rendimiento en el tiempo. No hay más.

Bueno en el caso de esos dos psicópatas hay que añadir que incluso superaron expectativas.
slimcharles escribió:La diferencia con Messi y Ronaldo de todos estos chiquillos es lograr mantener ese rendimiento en el tiempo. No hay más.

Bueno en el caso de esos dos psicópatas hay que añadir que incluso superaron expectativas.

Tardaremos en volver a ver dos jugadores que lleguen a ese nivel y ya no te digo que coincidan en tiempo y en la liga española.
Rokzo escribió:Decís Bojan pero Munir también tuvo algunos records y el chaval era salir y marcar goles a pares. Recuerdo que en su debut marcó un gol a los pocos minutos y estuvo como uno de los mejores jóvenes del año.

Pero se quedó en eso, en una promesa. Es muy complicado acertar con chavales tan jóvenes

Hostia Munir... no me acordaba!!
Menudas pajas se hacian los culés con él.
Era salir y enchufarla y mirad donde está ahora.

Es como cuando debutó Drenthe. Metió un golazo top histórico de la Liga y desapareció.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:El chaval está por pulir pero tiene ese algo que tantos otros jugadores con nombre no tienen. Tiene es cualidad de que cuando coge el balón pasan cosas, y eso es muy importante, y más en un barça sin Iniesta o aquel Messi que driblaba y se iba de todos. De hecho Dembele también lo tiene, pero claro, ese es un cojo que no va a llegar a nada en su puta vida. A ver si no lo estropean y le dan minutos. Pero con Barto al mando lo venderemos por 40 kilos al Bayern o algo así y dirán que ha sido una gran venta.


Tiene la habilidad para el regate y tiene gol, pero tiene un cuerpo escombro y le falta potencia. Precisamente , la potencia que sí que tiene Dembele (o Mbappe).

Hay que ver donde llega, pero jugador TOP mundial a lo Neymar, Messi, CR, Mbappe no lo veo. Quizá en un segundo escalón. Pero que hará carrera importante parece claro.



Otro Asensio.. es más Asensio ha hecho partidazos con 18 añosy marcado golazos pero muchos ya decíamos que tenía la pinta que se quedaría en un buen o gran jugador pero pra nada un crack .

Fati tiene gol, pero no se le ve la calidad para ser un crack, vamos un top..

Pero el marketing hace mucho, ha Asensio el marketing que le metieron detrás fue brutal, juga un partido decente y y tienes a los medios españoles hablando de gran partido , en ese mismo partido el crack a sido rodrygo y ni mu..Esto funciona así..

Brahim o rodrygo para mí son mejores que Vinicius, pero Vinicius tiene un marketing detrás enorme y esto también ayuda a que juegues más aunque lo estés haciendo peor que otros ..


Vamos por sitio donde juegan fati es otro Asensio, jugadores que juegan con l selección nacional y los inflaran .

Que yo no dudo aunque tenga 18 años en octubre , que vaya a ser bueno.. podrá ser bueno o incluso muy bueno pero eso no es ser un crack: y ya escuchar l palabra Messi me descojono..
xhakarr escribió:
slimcharles escribió:La diferencia con Messi y Ronaldo de todos estos chiquillos es lograr mantener ese rendimiento en el tiempo. No hay más.

Bueno en el caso de esos dos psicópatas hay que añadir que incluso superaron expectativas.

Tardaremos en volver a ver dos jugadores que lleguen a ese nivel y ya no te digo que coincidan en tiempo y en la liga española.


No creo que veamos algo al nivel de estos dos nunca mas. Desde luego a medio plazo ni de coña porque no hay nadie ni que les haga sombra. El único que apuntaba maneras era Mbapé pero, para mi, se ha deshinchado mucho.
Lo que le va a pasar a los nuevos cracks mundiales, ya sea Ansu Fati o cualquier otro, es que les van a comparar con Messi y Ronaldo. Y esos números que hacían los dos va a ser casi imposible que un jugador los alcance.

Ya me veo que hace Ansu Fati 15 goles en un año y lo ponen verde porque no ha metido 40 como Messi... A pesar de que de toda la vida 15 goles en una Liga para un extremo eran números de crack mundial.
Me encantan como tiran mierda sobre Fati no por que se lo merezca o deje de merecer, sino simplemente por que es de un equipo que no es afín.
Vicvega escribió:Yo a Bojan y a Munir no le veía nada especial y mira dónde están Munir almenos juega en un gran equipo pero Ansu si le veo un jugador diferente. Uno de los jugadores del Barça que también le veía cosas interesantes era Giovanni dos Santos, pensaba que podría llegar lejos y por su mala cabeza se a quedado en un jugador del montón.


Coño, que fue de bojan krkic?lo quise fichar en el myclub de pes pero este año no lo metieron en la base de datos.
Corujo escribió:
Vicvega escribió:Yo a Bojan y a Munir no le veía nada especial y mira dónde están Munir almenos juega en un gran equipo pero Ansu si le veo un jugador diferente. Uno de los jugadores del Barça que también le veía cosas interesantes era Giovanni dos Santos, pensaba que podría llegar lejos y por su mala cabeza se a quedado en un jugador del montón.


Coño, que fue de bojan krkic?lo quise fichar en el myclub de pes pero este año no lo metieron en la base de datos.


Pues tiene ya 30 tacos y está dando tumbos por el mundo... lo último que dice transfermarkt es Canadá... ¬_¬
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

joder no había visto esto de Torres XD


Si ves el de Abreu... [carcajad] [carcajad]
Mítico en su época [oki] [oki]

srkarakol escribió:
Corujo escribió:
Vicvega escribió:Yo a Bojan y a Munir no le veía nada especial y mira dónde están Munir almenos juega en un gran equipo pero Ansu si le veo un jugador diferente. Uno de los jugadores del Barça que también le veía cosas interesantes era Giovanni dos Santos, pensaba que podría llegar lejos y por su mala cabeza se a quedado en un jugador del montón.


Coño, que fue de bojan krkic?lo quise fichar en el myclub de pes pero este año no lo metieron en la base de datos.


Pues tiene ya 30 tacos y está dando tumbos por el mundo... lo último que dice transfermarkt es Canadá... ¬_¬


Está con Henry de entrenador en el Montreal Impact, que aunque es canadiense juega en la MLS, la liga de EEUU.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ansu Fati se nota que es talentazo porque hace fácil lo difícil.
Tiene el desborde de Vinicius pero sabiendo jugar y tirar, pero cómo lo hace tan fácil, parece que no destaca en nada.
De todas formas Ucrania es como si fuera un equipo bajo de primera división...vamos, que Ansu tiene que ser ya titular en Liga contra la mayoría de equipos y dosificarle en Champions y contra los equipos grandes.
Guetar escribió:La bajada de rendimiento de Torres si que tiene una explicación, básicamente hizo como Umtiti, prefirió ir a un Mundial que recuperarse correctamente de una lesión. Él mismo lo deja caer en el Informe Robinson del Mundial, y dice que lo volvería a hacer.


es que un mundial son cuatro partidos sin relevancia ninguna :o

segun a quien le preguntes, claro.

eR_XaVi escribió:Me encantan como tiran mierda sobre Fati no por que se lo merezca o deje de merecer, sino simplemente por que es de un equipo que no es afín.


cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?
GXY escribió:
Guetar escribió:La bajada de rendimiento de Torres si que tiene una explicación, básicamente hizo como Umtiti, prefirió ir a un Mundial que recuperarse correctamente de una lesión. Él mismo lo deja caer en el Informe Robinson del Mundial, y dice que lo volvería a hacer.


es que un mundial son cuatro partidos sin relevancia ninguna :o

segun a quien le preguntes, claro.

eR_XaVi escribió:Me encantan como tiran mierda sobre Fati no por que se lo merezca o deje de merecer, sino simplemente por que es de un equipo que no es afín.


cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?

Curioso que siempre vayas con la “moralidad” por delante pero este tipo de comentarios solo los sueltes hacia un único sentido.
eR_XaVi escribió:Curioso que siempre vayas con la “moralidad” por delante pero este tipo de comentarios solo los sueltes hacia un único sentido.


cuando considero que debo soltarlo en los dos sentidos lo hago.

y cuando leo a 4 o 5 soltando en un solo sentido, pues tambien.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Curioso que siempre vayas con la “moralidad” por delante pero este tipo de comentarios solo los sueltes hacia un único sentido.


cuando considero que debo soltarlo en los dos sentidos lo hago.

y cuando leo a 4 o 5 soltando en un solo sentido, pues tambien.

Pues vaya que tengas a dos sobre todo flameando cosa bonica desde hace dos dias y me contestes a mi.

Será casualidad, como todas las veces que contestas que son meras casualidades.
GXY escribió:
cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?


Y eso quieres decir que justifica el que se haga?? "Cómo vosotros lo hacéis mal, justifica que nosotros también lo hagamos mal"... maravilloso.
312925 respuestas