[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Krueger escribió:@dicanio1 Florentino tiene 73 años ya. No sé hasta cuándo seguirá, pero miedo me da de que se nos meta un Nobita en la casa blanca :(



Miedo me da a mi también, a tito flo le queda poco, yo supongo que se presentará a las próximas elecciones, las ganará porque nadie puede ganarle ni remotamente y será su último mandato..

Quiero pensar que el ser superior lo tiene todo pensado y habrá estado analizando quién puede ser un gran presidente para el madrid y cuando lo deje , dará su apoyo a ese candidato..

Creo que hasta en eso ya está pensando el presi.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que ningún club los pagaría teniendo 33 años, por lo menos si es manteniendo su sueldo que supone un gasto de 100 millones más por temporada.


No es que ningún club los pagase, es que nadie ha mandado ofertas al barcelona, y el city directamente ha dicho que pretende que llegue gratis. Ha sido hasta portada de los periódicos.
pasnake escribió:Nobita lo está haciendo casi todo mal, yo hubiera vendido a Messi y me hubiera sacado bastantes millones y me ahorraba el sueldo, y más con un jugador de 33 años y como está ahora el tema económico, con eso te traes a varios jugadores buenos, el próximo año se va gratis y no sacas nada, bueno ellos sabrán lo que hacen ....


Que jugadores te traes que te garanticen los 30 goles por temporada que te hace Messi y sus más de 20 asistencias de gol? Y eso en un año malo...
A ver a qué delantero pones arribado si va Suárez.
Ansu Fati o Griezmann ,dembele.
juan66bcn escribió:A ver a qué delantero pones arribado si va Suárez.
Ansu Fati o Griezmann ,dembele.

Griezmann es buen jugador, yo creo que debe darle otra oportunidad porque me parece que está desaprovechado
Od3n escribió:Con este hilo, el club de la comedia tendría para diez temporadas.
Comparan a Don Floro con Nobita y a Hazard con Dempelé [qmparto]
Normal que luego Messi os la meta doblada todos los años.

Curioso porque nadie a comparado nada, pero si dices algo malo de Florentino o Hazard es que ya los estás comprando con Nobita y Dembele.

Pues nada, vosotros opdéis criticar todo lo que queráis del Barça, pero nosotros no podemos decir nada.
pasnake escribió:Nobita lo está haciendo casi todo mal, yo hubiera vendido a Messi y me hubiera sacado bastantes millones y me ahorraba el sueldo, y más con un jugador de 33 años y como está ahora el tema económico, con eso te traes a varios jugadores buenos, el próximo año se va gratis y no sacas nada, bueno ellos sabrán lo que hacen ....


Tienes que mirar también desde el punto vista de Barto, el City no podía pagar apenas nada por el tema del Fairplay financiero, así que solo queda 1 equipo que podría pagar unos cuantos milloncecos, el PSG, vendes a Messi a este club y a Bartomeu le faltan escondites de la que le cae encima, primero por vender al mejor jugador del mundo, segundo por que "Messi quiere irse en parte por culpa de Barto" y tercero por que se lo vendes al mismo Club que te "quitó" a Neymar haciendo que se rompiera todo el mercado.

Tema aparte, hay jugadores muy buenos, pero NO darán todo su rendimiento si no les pone en su posición y juegan con un estilo muy diferente al que están acostumbrados, lo dije hace años y lo sigo manteniendo:

Griezmann ya había demostrado tanto en Francia como en el At. Madrid que era un buen jugador, pero si lo pones de extremo izquierdo/interior no va a dar todo su rendimiento, aparte ha venido en el peor momento del Barça.
Coutinho, mas de lo mismo, demostró en Liverpool, en Brasil y lo sigue demostrando "ahora" en el Bayern que es un buen jugador, pero si no lo colocas en su posición mal vamos..

De Jong, todavía le queda mucho por explotar si el Barça consigue hacerse un buen equipo y lo colocan en su posición.

Thiago, no entendí nada cuando se vendió, era un jugador de mucha calidad y que entendía el sistema del Barça, bien, entiendo que estuvieran Xavi e Iniesta, pero a estos le quedaban 2 telediarios, podría haberse cedido 1-2 años, o venderlo con "opción a compra", para cuando Xavi/Iniesta se "retiraran", desde hace unos años necesitamos a 1 jugador como él. También otro que prometía, todavía siendo muy joven y con pocos minutos, Arthur, venta que tampoco entiendo para nada... y encima traen a Pjanic que en unos meses cumple 31 años :-?

No creo que sea tan difícil a la hora de fichar, de buscar jugadores que REALMENTE necesitas y no solo fichar "cartas", y de hacer esto, al menos pensar en cambiar el esquema táctico para colocarlos en la posición que están acostumbrados, si el entrenador no está de acuerdo con esto último pues no los fiches, y menos pagando una puta barbaridad.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Se quiere ir sin dar dinero, luego lo comparan con CR7...
jugoplus escribió:Se quiere ir sin dar dinero, luego lo comparan con CR7...

En serio te piensas que si Cristiano hubiera tenido una cláusula para salir gratis no hubiera querido usarla? [qmparto]
¿Y por qué tiene que dejar dinero Messi? :-?

Messi no le debe ya nada al Barça. En su día le pagaron un puto tratamiento que al Barça le costaría dos duros y Messi lo ha convertido en un club grande. Que recordemos que cuando él llegó el Barça tenía la impresionante cifra de UNA CHAMPIONS. Por supuesto era el jugador mejor pagado del mundo, porque era el mejor (y aún con 33 tacos, si se quedara cojo seguiría siendo mejor que el 99,999999% de los jugadores de este planeta).

No es que no se vaya porque no tenga razón, sino porque pasa de rollos de juicios y demás. O al menos así lo dejó claro en sus palabras. Anda que en nuestro día a día no evitamos nosotros temas legales porque sale más caro pleitear que dejar las cosas como están.

Que Bartomeu es un inútil lo sabíamos todos. Pero lo de desleal y mentiroso es bastante nuevo para mí. Un hombre de verdad cumple su palabra, y aunque el contrato le diera la razón sería lo suficientemente hombre para hacer lo que dijo en su día y no quedar como ha quedado (como una rata mentirosa y cobarde).

Que ganas tengo de ver a ese tío fuera del Barcelona, menuda cruz. Gracias socios por el regalito.
Griezmann ya está moviendo ficha para irse.

Con un poco de suerte, Suárez también se queda si The Walking Dead aprieta un poco más.
De Arthur se arrepentirá el Barça de venderlo.
Tuvo bajo rendimiento y mal comportamiento pero tampoco era para venderlo,
Que jugador del Barça no tuvo bajo rendimiento este año?
Todos.
Ese tío es un crack,y muy joven y luego quedran recuperarlo otra vez más caro.
Yo lo hubiera cedido un año.
Estoy desconectado y me aburre ya un poco el tema, pero como es qje el city no tenia dinero para un traspaso y le iba a dar 250 millones de prima de fichaje( el año que viene o el otro, da igual)?

O eso era un bulo?

Porque vamos hasta donde yo se los fichajes se pagan a plazos si es pactado con el club vendedor y perfectamente podian haber pagado 30-40 millones cada año...
Por cierto por cambiar un poco de tema , ya estan los grupos y subgrupos para esta super segunda B

https://www.rfef.es/noticias/asi-seran- ... da-2020-21

Así será la Segunda División B de la temporada 2020-21
FASE INICIAL

-Diez subgrupos de diez. Queda por ver cómo se distribuirían con los 102 equipos en los que queda finalmente la categoría.

-Los tres mejores de cada uno pasan a fase de ascenso a Segunda.

-Cuarto, quinto, sexto y séptimo pasan a grupo de ascenso a Segunda B Pro.

-Octavo, noveno y décimo pasan a fase de descenso a Tercera División.

SEGUNDA FASE, GRUPO INTERMEDIO DE ASCENSO

-Lo forman 30 equipos, los tres mejores de cada subgrupo inicial.

-Se divide en cinco grupos de seis equipos.

-Los tres mejores de cada uno de esos grupos pasan a fase de ascenso final.

-El mejor cuarto de los cinco grupos también pasa a fase de ascenso.

-Los quintos y los sextos, junto a los cuatro peores cuartos, no optan al ascenso a Segunda, pero garantizan su presencia en Segunda B Pro.

SEGUNDA FASE, GRUPO FINAL POR EL ASCENSO

-Lo forman 16 equipos, los tres mejores de cada subgrupo de fase de ascenso intermedia y el mejor cuarto.

-Disputan eliminatorias tradicionales, como hasta ahora, pero con el matiz de que los primeros no cuentan con una doble oportunidad.

-Se estudian vías para dar un privilegio a los líderes.

SEGUNDA FASE, GRUPO DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B PRO

-Lo forman 40 equipos, los cuartos, quintos, sextos y séptimos de los diez subgrupos iniciales.

-Se disputarán las diez plazas restantes en Segunda División B Pro. Las treinta primeras son para los cuatro descensos de Segunda, los perdedores del grupo final por el ascenso y los no clasificados para este desde la fase intermedia por el ascenso.

-Se baraja que este grupo se dispute los ascensos en un formato similar al de Copa del Rey.

-Los que no salgan victoriosos podrían tener otro premio por el mero hecho de lograr la clasificación.

SEGUNDA FASE, GRUPO DE PERMANENCIA

-Lo forman 30 equipos, los octavos, novenos y décimos de los diez subgrupos iniciales.

-Pelearían por evitar descender a Tercera División.

-No tendrían opción alguna de jugar la Segunda División B Pro.
[PeneDeGoma] escribió:Estoy desconectado y me aburre ya un poco el tema, pero como es qje el city no tenia dinero para un traspaso y le iba a dar 250 millones de prima de fichaje( el año que viene o el otro, da igual)?

O eso era un bulo?

Porque vamos hasta donde yo se los fichajes se pagan a plazos si es pactado con el club vendedor y perfectamente podian haber pagado 30-40 millones cada año...

Yo creo que era todo un bulo, todas las ofertas y demás eran cosas inventadas de los periodistas, si te fijas ha salido que si el PSG, que si el City, que si el Inter...
Se lo inventan todo, al final lo unico que ha pasado es lo que dijo Messi en la entrevista, que Barto se hizo el loco y se quedó por no andar con juicios y demás.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como va a ser buen presidente Florentino, si el Chelsea ha fichado a Havertz con el dinero de Hazard?
Florentino ha tenido suerte de que le coincidió el fichaje de Modric, CR7, Kroos o Benzema pero también tiene muchos Hazards en su lista y habrá que ver cómo soluciona el cementerio de elefantes en que se va a convertir eso.
Ahí fíjate que le doy el mérito a Zidane, capaz de tener a 2 jugadores como Bale y James completamente fuera del equipo pero a su vez sin que el equipo se rompa.
Marcelo está dentro del equipo, Reguilón fuera. Y así a montones. Flo no es buen presidente, tuvo suerte con 4-5 jugadores que tapan todo lo demás...pero ahora no hay ningún CR7 o Modric claros y es donde pica con Hazards.
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Se quiere ir sin dar dinero, luego lo comparan con CR7...

En serio te piensas que si Cristiano hubiera tenido una cláusula para salir gratis no hubiera querido usarla? [qmparto]


Noooooo [qmparto].

Hablamos de un tipo que se indigno al ganar una champions y al no ser protagonista ni se espero al dia siguiente para rajar. [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:¿como va a ser buen presidente Florentino, si el Chelsea ha fichado a Havertz con el dinero de Hazard?
Florentino ha tenido suerte de que le coincidió el fichaje de Modric, CR7, Kroos o Benzema pero también tiene muchos Hazards en su lista y habrá que ver cómo soluciona el cementerio de elefantes en que se va a convertir eso.
Ahí fíjate que le doy el mérito a Zidane, capaz de tener a 2 jugadores como Bale y James completamente fuera del equipo pero a su vez sin que el equipo se rompa.
Marcelo está dentro del equipo, Reguilón fuera. Y así a montones. Flo no es buen presidente, tuvo suerte con 4-5 jugadores que tapan todo lo demás...pero ahora no hay ningún CR7 o Modric claros y es donde pica con Hazards.



La historia que emocionó a Almodóvar [qmparto]
Torres escribió:@pasnake hombre esa Champions si no es por Ramos no la ganáis. Quien realmente fue decisivo fue ramos forzando la prórroga.., el resto era evidente y lo mismo podía haber metido bale que Marcelo...

Parece que coutinho se queda..., creéis que aportará algo???

Edito. Y otra cuestión. Los que sois abonados a algún club os dicen cómo va a ser la temporada?? A nosotros nos han cobrado íntegro el abono del alaves y no sé si vamos a ver algún partido :Ð

El tema es que si tiene que haber huecos entre la gente nunca vas a poder ir con tu pareja he hijos porque coincide en el asiento de alado. Y si es a sorteo te puedes perder el Barça y el madrid o un derbi y que te toque ver al Elche (por decir)


en los cines han habilitado un sistema de "bloques" para los asientos, de modo que hay bloques de 1, 2 y 3 asientos.

es probable que para el futbol, cuando se "abra", se haga algo parecido.

de todos modos como en el futbol los abonos son nominativos y va a haber en todos los casos mas abonados que asientos disponibles, supongo que se habilitara algun sistema de "reparto".
Blawan escribió:¿como va a ser buen presidente Florentino, si el Chelsea ha fichado a Havertz con el dinero de Hazard?
Florentino ha tenido suerte de que le coincidió el fichaje de Modric, CR7, Kroos o Benzema pero también tiene muchos Hazards en su lista y habrá que ver cómo soluciona el cementerio de elefantes en que se va a convertir eso.
Ahí fíjate que le doy el mérito a Zidane, capaz de tener a 2 jugadores como Bale y James completamente fuera del equipo pero a su vez sin que el equipo se rompa.
Marcelo está dentro del equipo, Reguilón fuera. Y así a montones. Flo no es buen presidente, tuvo suerte con 4-5 jugadores que tapan todo lo demás...pero ahora no hay ningún CR7 o Modric claros y es donde pica con Hazards.


Florentino con Messi hubiera hecho lo siguiente:

1. Hacer que ganara 9 Champions en estas 15 temporadas.
2. Venderlo por 300 millones con 33 años.

Es el mejor presidente posible de un club porque sobre todo entiende que el fútbol es un negocio primero y un sentimiento después.
Personajes del mundo del fútbol sobre los que no puedes hacer ni la más mínima crítica sin que sus palmeros te salten a la yugular: Messi y Florentino Pérez.

Menudas sectas.
@Blawan claro, tuvo suerte de que le coincidieron fichajes que acabaron siendo la columna vertebral de un equipo que lo ha ganado todo, un error tapa todos los aciertos ahora.

Florentino pese a sus cagadas ha gestionado el Madrid bastante bien.
Blawan escribió:¿como va a ser buen presidente Florentino, si el Chelsea ha fichado a Havertz con el dinero de Hazard?
Florentino ha tenido suerte de que le coincidió el fichaje de Modric, CR7, Kroos o Benzema pero también tiene muchos Hazards en su lista y habrá que ver cómo soluciona el cementerio de elefantes en que se va a convertir eso.
Ahí fíjate que le doy el mérito a Zidane, capaz de tener a 2 jugadores como Bale y James completamente fuera del equipo pero a su vez sin que el equipo se rompa.
Marcelo está dentro del equipo, Reguilón fuera. Y así a montones. Flo no es buen presidente, tuvo suerte con 4-5 jugadores que tapan todo lo demás...pero ahora no hay ningún CR7 o Modric claros y es donde pica con Hazards.

Y quien coño es Havertz? con quien ha empatado ese tio ahora? porque vamos, ahora pagan 100 kilos por un tio que mete 4 goles en una liga menor, luego pasa como con kepa, que se gastan 80 kilos y lo quieren vender por no cumplir con el nivel
[PeneDeGoma] escribió:Estoy desconectado y me aburre ya un poco el tema, pero como es qje el city no tenia dinero para un traspaso y le iba a dar 250 millones de prima de fichaje( el año que viene o el otro, da igual)?

O eso era un bulo?

Porque vamos hasta donde yo se los fichajes se pagan a plazos si es pactado con el club vendedor y perfectamente podian haber pagado 30-40 millones cada año...

Eso si era verdad supongo que seria cuando estuviera en el New York City, que no tienen que cumplir con el fair play creo.
Se dice que Lautaro está atado.. [fiu]
neofonta escribió:Se dice que Lautaro está atado.. [fiu]


Y amordazado en un sótano de San Siro para evitar que se vaya. Son drásticos estos de la mafia
neofonta escribió:Se dice que Lautaro está atado.. [fiu]


Como no paguen el fichaje con dinero del Monopoly (y ni de ese ha dejado la junta de Bartomeu) no sé con qué lo atarán. Igual con cuerdas.

PD: Muchas gracias a todos los socis del Barça. Sois geniales.
jugoplus escribió:Soy madridista pero guarden este comentario, el Barcelona va a ganar la liga, se viene la temporada sin penaltis en contra, jugando contra 10 y pitando penaltis a favor para que se quede Messi.



Sois el club llorón por excelencia.., pero empezar antes del inicio de la liga y en el estado que está el Barça da bastante pena jajajaja
Pues el fichaje de Wijnaldum no se ha acabado de concretar porque desde la directiva quieren a Thiago.
Bimmy Lee escribió:Personajes del mundo del fútbol sobre los que no puedes hacer ni la más mínima crítica sin que sus palmeros te salten a la yugular: Messi y Florentino Pérez.

Menudas sectas.



Guardiola, Cholo..., hay mas.
Buena jugada de Ansu, y gol de Ramos
kechua escribió:Buena jugada de Ansu, y gol de Ramos


Podría haber dejado al chaval tirar el penalti.
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Buena jugada de Ansu, y gol de Ramos


Podría haber dejado al chaval tirar el penalti.

Los galones hay que ganarselos, en todos sitios
Solo falta la jugada de De Gea
Ya podía haberle dejado el penalti a ansu Fati.
Hubiera sido un debut cojonudo

Vaya máquina ansu,está volviendo loco a su defensa
Si, y ahora casi marca de chilana, está siendo el mejor de momento.
Gol de black Deoulofeouou.
Vaya fenómeno de chaval,
Os cambiamos a Vinicius por Ansu :p
Vinicius y Rodrygo le limpian las botas a este chaval, que jugador.
Reguilon al final se queda en el Sevilla o vuelve al Madrid?
pasnake escribió:Reguilon al final se queda en el Sevilla o vuelve al Madrid?

Ni una ni otra. El Sevilla no tiene dinero para comprarlo y Zidane no lo quiere, quiere a Marcelo y Mendy.
Ansu Fati es Deulofeu en negro decían el otro día por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Reguilon al final se queda en el Sevilla o vuelve al Madrid?

En el Madrid no.
Se va fijo, pero quieren sacarle pasta y el Sevilla no tiene.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:Gol de black Deoulofeouou.



Tiene gol eso no hay duda, pero ya.. otro que están inflando, en poco y tenemos la frase” el nuevo Messi” .

Luego un tal Brahim se pega un partidazo y nada, es lo que tiene tener representantes importantes, los medios hablan del jugador a cambio de información futura, de posibles fichajes, renovaciones,ect y te vuelven mediático que es lo más importante .

Pra tener 17 años lo está haciendo muy bien, pero ya..
AlexMas escribió:Vinicius y Rodrygo le limpian las botas a este chaval, que jugador.


dicanio1 escribió:
Tiene gol eso no hay duda, pero ya.. otro que están inflando, en poco y tenemos la frase” el nuevo Messi” .

Luego un tal Brahim se pega un partidazo y nada, es lo que tiene tener representantes importantes, los medios hablan del jugador a cambio de información futura, de posibles fichajes, renovaciones,ect y te vuelven mediático que es lo más importante .

Pra tener 17 años lo está haciendo muy bien, pero ya..



Imagen
pantxo escribió:Ansu Fati es Deulofeu en negro decían el otro día por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja sii igualito oiga... Y tiene 17 años! Que barbaridad de jugador
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
AlexMas escribió:Vinicius y Rodrygo le limpian las botas a este chaval, que jugador.



Seguro, un partido bueno y y le limpian la votas.

Menos mal que no ha metido 3 goles como rodrygo en un solo partido en champions, si no hasta cristiano le limpia la botas. [+risas]
312934 respuestas