[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Normal, yo tampoco lo querria en el Madrid.



Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]

Pues al contrario a DEulofeu, a Ansu yo sí le veo características de jugador top.
Más allá de que lo hace con 17 años, tiene potencia, regate, velocidad , disparo y gol.El regate lo tiene en carrera y en corto, algo complicado de encontrar.
Vamos, que lo tiene todo.

No ,otro Asensio ,no...
No sé cómo afirmas eso cuando Asensio ya tiene unos cuántos años más y este acaba de empezar.
Pero es que a Asensio se le ven otras cualidades y lo llevo diciendo (como algunos de aquí) desde el día que empezó en el Madrid, bueno, mejor dicho, en el Espanyol.NO es un extremo.
Eso lo primero.
¿Por qué?Porque NO tiene desborde.
Tiene potencia, buen trato de balón, buena conducción, velocidad, visión de juego y gran disparo, pero NO tiene regate.Es es el tema.
Asensio tiene cualidades de enganche ,de mediapunta, incluso de interior, pero no de extremo. Y aún con eso, en esas posicones tan adelantadas le falta 1vs1 para desestabilizar.
Solo destaca su gran disparo realmente.s lo único top que tiene.
Por poner unos ejemplos, ahí jugaban en su día ZZ Ronadinho o Laudrup.
Ahora encuentra las diferencias entre esos y Asensio.La calidad de estos está muy por encima de la de Asensio.
Lo dije desde el día 1: MUY sobrevalorado.No tiene cualidades de top.Sí de gran jugador.
Cualidades de top tiene Isco, el cuál se ha echado a perder.

Hay que saber ver las cualidades de los jugadores y sinceramente, muy a mi pesar, Ansu pinta a top.
Otra cosa es que se estanque, se tuerza, se lesione o vete a saber.
@Vicvega
Opino igual.Yo a Ansu le veo todo.

@Tagx
Coño, ¿qué potencia quieres con 17 años?
Además, para ser top tampoco hace falta ser tan potente, hay más cualidades.

@Blawan
¿Ucrania un equipo bajo de primera división?
Llevaba tela de tiempo sin palmar.De hecho, en la clasificación de la Euro, con Portugal en su grupo, ganó a Portugal en Ucrania y empató en Portugal...
Que no es mal equipo,¿eh?
srkarakol escribió:
GXY escribió:
cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?


Y eso quieres decir que justifica el que se haga?? "Cómo vosotros lo hacéis mal, justifica que nosotros también lo hagamos mal"... maravilloso.


con eso quiero decir que en los dos lados se juega al juego, y que criticar el juego se hace no jugandolo, no precisamente haciendo lo mismo que todos los demas.
Pues a mi como madridista e ilicitano que soy me gustaria tener a Ansu Fati en el Madrid o en el Elche :D :D , pero de todas formas hay que esperar a ver como sale este jugador en los proximos años, igual es un Robben que se rompe cada 2x3, o un Neymar con sus fiestas, u otro jugador polemico, pero yo le veo centrado y buen chaval ......, veremos mas adelante, pero lo del agente de Jorge Mendes ya es un mal paso que ha dado de momento......
@hh1 , No creo que se trate de edad.

¿recuerdas el partido de Messi con 18 años contra la Juventus en el Gamper? Como madridista quizá no lo recuerdes, pero fue el partido que impidió que Messi fuera cedido al Espanyol, cuando ya estaba todo hecho, y fue cuando explotó con una potencia en el tren inferior y un arranque en seco impresionantes.

Y Mbappe en el Mónaco lo mismo con 18 años. Y Dembelé en el Dortmund igual. No se trata tanto de la edad, sino de constitución genética, de si eres explosivo o no.

Yo a Fati le veo muchas cosas buenas que harán de él un jugador muy bueno, pero le falta cuerpo, músculo, fuerza. En cargas hombro contra hombro se irá al suelo. En sprint tampoco andará sobrado. Pero tiene muchísima calidad, regate por habilidad, gol y creo que es muy inteligente.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
cosa que los barcelonistas no han hecho nunca con jugadores que no son suyos, verdad?


Y eso quieres decir que justifica el que se haga?? "Cómo vosotros lo hacéis mal, justifica que nosotros también lo hagamos mal"... maravilloso.


con eso quiero decir que en los dos lados se juega al juego, y que criticar el juego se hace no jugandolo, no precisamente haciendo lo mismo que todos los demas.


Ergo, no se debería criticar a Ansu simplemente por ser del Barça... no??
Tagx escribió:@hh1 , No creo que se trate de edad.

¿recuerdas el partido de Messi con 18 años contra la Juventus en el Gamper? Como madridista quizá no lo recuerdes, pero fue el partido que impidió que Messi fuera cedido al Espanyol, cuando ya estaba todo hecho, y fue cuando explotó con una potencia en el tren inferior y un arranque en seco impresionantes.

Y Mbappe en el Mónaco lo mismo con 18 años. Y Dembelé en el Dortmund igual. No se trata tanto de la edad, sino de constitución genética, de si eres explosivo o no.

Yo a Fati le veo muchas cosas buenas que harán de él un jugador muy bueno, pero le falta cuerpo, músculo, fuerza. En cargas hombro contra hombro se irá al suelo. En sprint tampoco andará sobrado. Pero tiene muchísima calidad, regate por habilidad, gol y creo que es muy inteligente.

Pero es que no todos son iguales.
¿Me puedes decir qué potencia tenía Raúl con 17 años?
Y se metió de lleno titular y crack del Madrid con 17 años.
En el fútbol hay mil cualidades.
Y eso de que no es potente...Yo le veo unas arrancadas guapas para su edad.
Cuerpo con 17 no tenía ni CR.
Es que queréis que con 17 años sean ya tops mundiales y cuerpos de hombretones, no me jodas.Que es un crío.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Y eso quieres decir que justifica el que se haga?? "Cómo vosotros lo hacéis mal, justifica que nosotros también lo hagamos mal"... maravilloso.


con eso quiero decir que en los dos lados se juega al juego, y que criticar el juego se hace no jugandolo, no precisamente haciendo lo mismo que todos los demas.


Ergo, no se debería criticar a Ansu simplemente por ser del Barça... no??


ni los del barsa hacer chistacos chorras que no vienen a cuento sobre jugadores de otros clubes para comparar pollamenes.

ahora vuelve a revisar el hilo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Normal, yo tampoco lo querria en el Madrid.



Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]

Pues al contrario a DEulofeu, a Ansu yo sí le veo características de jugador top.
Más allá de que lo hace con 17 años, tiene potencia, regate, velocidad , disparo y gol.El regate lo tiene en carrera y en corto, algo complicado de encontrar.
Vamos, que lo tiene todo.

No ,otro Asensio ,no...
No sé cómo afirmas eso cuando Asensio ya tiene unos cuántos años más y este acaba de empezar.
Pero es que a Asensio se le ven otras cualidades y lo llevo diciendo (como algunos de aquí) desde el día que empezó en el Madrid, bueno, mejor dicho, en el Espanyol.NO es un extremo.
Eso lo primero.
¿Por qué?Porque NO tiene desborde.
Tiene potencia, buen trato de balón, buena conducción, velocidad, visión de juego y gran disparo, pero NO tiene regate.Es es el tema.
Asensio tiene cualidades de enganche ,de mediapunta, incluso de interior, pero no de extremo. Y aún con eso, en esas posicones tan adelantadas le falta 1vs1 para desestabilizar.
Solo destaca su gran disparo realmente.s lo único top que tiene.
Por poner unos ejemplos, ahí jugaban en su día ZZ Ronadinho o Laudrup.
Ahora encuentra las diferencias entre esos y Asensio.La calidad de estos está muy por encima de la de Asensio.
Lo dije desde el día 1: MUY sobrevalorado.No tiene cualidades de top.Sí de gran jugador.
Cualidades de top tiene Isco, el cuál se ha echado a perder.

Hay que saber ver las cualidades de los jugadores y sinceramente, muy a mi pesar, Ansu pinta a top.
Otra cosa es que se estanque, se tuerza, se lesione o vete a saber.
@Vicvega
Opino igual.Yo a Ansu le veo todo.

@Tagx
Coño, ¿qué potencia quieres con 17 años?
Además, para ser top tampoco hace falta ser tan potente, hay más cualidades.

@Blawan
¿Ucrania un equipo bajo de primera división?
Llevaba tela de tiempo sin palmar.De hecho, en la clasificación de la Euro, con Portugal en su grupo, ganó a Portugal en Ucrania y empató en Portugal...
Que no es mal equipo,¿eh?



Quiero pensar que me troleas..

Resulta que me cuentas hace unos días Que Mbappe no tiene regate , y ahora me sueltas que el delofeau 2.0 si lo tiene, cuando Mbappe tiene mucho más regate en carrera, parado .

no se que pensar..

Igualmente este chico tú puedes verle muchas cosas, como cuando se las veíais a Asensio, y al final un buen jugador y ya, titular pra un arsenal , gran suplente para un madrid.

Tiene gol eso no hay duda, y solo esto ya es importante.. ahora del resto tiene el regate de cualquier otro jugador de fútbol.. yo no le veo nada, que ojo que si luego tiene mucho gol , eso es más que suficiente


Me parece que el que va a triunfar COMO TITULAR va a ser el otro, el riqui puig.. a este si le veo para crack en su puesto..
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
con eso quiero decir que en los dos lados se juega al juego, y que criticar el juego se hace no jugandolo, no precisamente haciendo lo mismo que todos los demas.


Ergo, no se debería criticar a Ansu simplemente por ser del Barça... no??


ni los del barsa hacer chistacos chorras que no vienen a cuento sobre jugadores de otros clubes para comparar pollamenes.

ahora vuelve a revisar el hilo.


No tengo que revisarlo, ya se que hay gente del Barça que se mete con jugadores del Madrid solo por ser del Madrid. Pero yo intento ser algo mas objetivo, cosa que creía que tú también harías... Por eso, cuando alguien critica esa actitud a otra persona, no salgo con "y tú mas" porque lo que estaría haciendo es defender que como ellos lo hacen nosotros también tenemos derecho a hacerlo.

En fin, que tampoco da mas de si...

Ya tenemos a Messi a las órdenes del rubio... ya tengo ganas de ver andar al equipo a ver si es un Valverde 3.0 o realmente hay un cambio.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]

Pues al contrario a DEulofeu, a Ansu yo sí le veo características de jugador top.
Más allá de que lo hace con 17 años, tiene potencia, regate, velocidad , disparo y gol.El regate lo tiene en carrera y en corto, algo complicado de encontrar.
Vamos, que lo tiene todo.

No ,otro Asensio ,no...
No sé cómo afirmas eso cuando Asensio ya tiene unos cuántos años más y este acaba de empezar.
Pero es que a Asensio se le ven otras cualidades y lo llevo diciendo (como algunos de aquí) desde el día que empezó en el Madrid, bueno, mejor dicho, en el Espanyol.NO es un extremo.
Eso lo primero.
¿Por qué?Porque NO tiene desborde.
Tiene potencia, buen trato de balón, buena conducción, velocidad, visión de juego y gran disparo, pero NO tiene regate.Es es el tema.
Asensio tiene cualidades de enganche ,de mediapunta, incluso de interior, pero no de extremo. Y aún con eso, en esas posicones tan adelantadas le falta 1vs1 para desestabilizar.
Solo destaca su gran disparo realmente.s lo único top que tiene.
Por poner unos ejemplos, ahí jugaban en su día ZZ Ronadinho o Laudrup.
Ahora encuentra las diferencias entre esos y Asensio.La calidad de estos está muy por encima de la de Asensio.
Lo dije desde el día 1: MUY sobrevalorado.No tiene cualidades de top.Sí de gran jugador.
Cualidades de top tiene Isco, el cuál se ha echado a perder.

Hay que saber ver las cualidades de los jugadores y sinceramente, muy a mi pesar, Ansu pinta a top.
Otra cosa es que se estanque, se tuerza, se lesione o vete a saber.
@Vicvega
Opino igual.Yo a Ansu le veo todo.

@Tagx
Coño, ¿qué potencia quieres con 17 años?
Además, para ser top tampoco hace falta ser tan potente, hay más cualidades.

@Blawan
¿Ucrania un equipo bajo de primera división?
Llevaba tela de tiempo sin palmar.De hecho, en la clasificación de la Euro, con Portugal en su grupo, ganó a Portugal en Ucrania y empató en Portugal...
Que no es mal equipo,¿eh?



Quiero pensar que me troleas..

Resulta que me cuentas hace unos días Que Mbappe no tiene regate , y ahora me sueltas que el delofeau 2.0 si lo tiene, cuando Mbappe tiene mucho más regate en carrera, parado .

no se que pensar..

Igualmente este chico tú puedes verle muchas cosas, como cuando se las veíais a Asensio, y al final un buen jugador y ya, titular pra un arsenal , gran suplente para un madrid.

Tiene gol eso no hay duda, y solo esto ya es importante.. ahora del resto tiene el regate de cualquier otro jugador de fútbol.. yo no le veo nada, que ojo que si luego tiene mucho gol , eso es más que suficiente


Me parece que el que va a triunfar COMO TITULAR va a ser el otro, el riqui puig.. a este si le veo para crack en su puesto..

Yo dije que Mbappé no tiene regate en corto.a mí me parece que Ansu, sí.
A mí no me digas que se las veía a Asensio, porque fui de los pocos o el único, que cuando marcó golazos por la escuadra en el Madrid, dije que no era para tanto y que no le veía tantas cualidades.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OBhvj2QUy-g



Una barbaridad , joder si hasta yo lo vi cuando empezaba a subir al primer equipo y lo del gamper a la juve con sus estrellas fue una barbaridad.

Ves, a Messi si se le veía que iba para top,, luego ya hasta nos quedemos cortos todos.

No se, hay a jugadores que se les ve que van sobrados..

Por eso yo siempre hablo de Brahim, el único que veo sobrado para un jugador de ataque por banda. Luego otros como fati, rodrygo apuntan a grandes jugadores y a saber si algo mas.

Y luego otro que veo que va sobradito es riqui Puig, este florentino tendría que ficharlo..

Y hablo sobrado para su puesto.. obviamente no es un regateador, goleador. Hablo como medio .

Pero riqui o Brahim curiosamente no tienen alguien detrás que consiga que hablen de ellos.. da igual lo bien que lo hagan que no es para tanto


@hh1 Venga va , solo los 50 primeros segundos , pero tienes los regates que quieras, y como quieras https://youtu.be/2AkBC6itrmU

Yo creo sinceramente que crees que a Mbappe es otro jugador

Este va sobrado, y tiene que ficharlo el madrid si o si..
Messi con 17 años:

https://www.youtube.com/watch?v=CpXS3mYta-0

Se ve un fenómeno y unos recursos que obviamente Fati ni en sueños va a tener, pero a Ansu no hay que exigirle lo que ha hecho un fuera de serie. Hay que darle tranquilidad y no venderlo como el prox Messi porque es una barrabasada y es hundirle la carrera.

En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Curioso que siempre vayas con la “moralidad” por delante pero este tipo de comentarios solo los sueltes hacia un único sentido.


cuando considero que debo soltarlo en los dos sentidos lo hago.

y cuando leo a 4 o 5 soltando en un solo sentido, pues tambien.


Lástima que nunca lo consideras...
Yo creo que Ansu si no se le va la cabeza puede llegar a ser un gran jugador, la prensa para eso va a tener un papel muy importante, pero le veo madera de ganador.

Lo de ensalzar a un jugador hasta extremos insospechados se da mucho en el Madrid y el Barcelona, y creo que así se han cargado la posible proyección de muchos.

¿Compararlo con Messi? NO, no se puede comparar a nadie con Messi. El único, que además le ha venido bien a Messi, es Cristiano en cuanto a números algunas temporadas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Fernando Torres se murio deportivamente el dia que se fue del Liverpool, su paso por el Chelse fue una verguenza, como su decision, y su vuelta a España parecia un exfutbolista, cuando en Liverpool tuvo nivel de mejor delantero de Europa.
Esta claro que ansu Fati tiene algo que muy pocos tienen.
Y anoche solo vi el partido por el, porque cada vez que le daban el balón ,hacia algo nuevo,es muy atrevido y no se corta le salga bien o mal.
Pasa lo mismo con Neymar o Messi,sabes que le pasan el balón y algo imprevisible va hacer.
No estoy comparando jugadores,solo me refiero a que son jugadores que dan ganas de verlo partido tras partido.
Si no tiene lesiones importantes y juega cada partido ,tiene pinta de tener futuro muy grande.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi con 17 años:

https://www.youtube.com/watch?v=CpXS3mYta-0

Se ve un fenómeno y unos recursos que obviamente Fati ni en sueños va a tener, pero a Ansu no hay que exigirle lo que ha hecho un fuera de serie. Hay que darle tranquilidad y no venderlo como el prox Messi porque es una barrabasada y es hundirle la carrera.

En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.



Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..

17 años? Si me dices que es el Messi de 22 me lo creo, este daba igual la edad, fue sobrado toda su vida.

Menos mal que le queda poco [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Lástima que nunca lo consideras...


eso es que me lees poco. o tienes mala memoria.
Roberto Martínez, sobre Hazard: Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo"

Tiene huevos que tu propio entrenador diga literalmente que no estás en forma a 10 días de empezar la temporada [facepalm]
Alguien vio a JJSantos cuando decía lo de ya no hay vuelta atrás Messi se va se pongan como se pongan, donde se habrá escondido, desde ese día no lo he vuelto a ver.
Mira, justo hablando de jugadores que por potencial iban para crack y acabaron estrellados.

Si lo que dice Marca de los 25 millones es verdad los madridistas teneis que besarle los pies a Ancelotti.
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Normal, yo tampoco lo querria en el Madrid.



Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]

Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.

Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.

dicanio1 escribió:Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..

17 años? Si me dices que es el Messi de 22 me lo creo, este daba igual la edad, fue sobrado toda su vida.

Menos mal que le queda poco.


Pues curiosamente había muchos madridistas que decían lo mismo que algunos decis ahora.
Hatake-Kakashi escribió:
Roberto Martínez, sobre Hazard: Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo"

Tiene huevos que tu propio entrenador diga literalmente que no estás en forma a 10 días de empezar la temporada [facepalm]


Nos la clavaron pero bien y lo que le debe doler a Florentino el dinero gastado ahora que estamos en una sitiuación con los ingresos bajo mínimo y que no tiene visos de que mejore a corto - medio plazo,

Personalmente ya no creo en Hazard y si por mi fuera lo vendía de haber una oferta medianamente aprovechable (70 - 80 millones).
Hatake-Kakashi escribió:
Roberto Martínez, sobre Hazard: Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo"

Tiene huevos que tu propio entrenador diga literalmente que no estás en forma a 10 días de empezar la temporada [facepalm]

Marcelo 2, con la diferencia de que éste al menos vino con 18 añitos costando cuatro perras y ha sido alguien en el club.

eL PiRRi escribió:

Uno menos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Od3n

Normal, yo tampoco lo querria en el Madrid.



Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]

Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.

Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.

dicanio1 escribió:Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..

17 años? Si me dices que es el Messi de 22 me lo creo, este daba igual la edad, fue sobrado toda su vida.

Menos mal que le queda poco.


Pues curiosamente había muchos madridistas que decían lo mismo que algunos decis ahora.



Que decíamos el que, no lo pillo..

Que Messi apuntaba a crack se ve en cualquier vídeo, otra cosa era pensar que sería más que un crack..eso sí que no lo sabían ni los culés..

Explícame a que te refieres exactamente que me he perdido.. “ lo mismo que decimos ahora” a que te refieres .
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Ni lo veras, en el madrid no tiene sitio .. ahora en el barcelona lo tiene.. es más espero que renueve y si puede ser con suéldazo.

Delofeau 1.5( no llega ni a 2.0) es más humo que la salida de Messi.. lo están inflando de una manera que supera hasta cuando llegó saviola al barcelona ( aún me acuerdo, el nuevo Maradona ) [+risas]

Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.

Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.

dicanio1 escribió:Es que solo puedes reírte y flipar.. parece que este jugando con alevines. Yo no entiendo como otros equipos no vieron esto y pagaron pra llevárselo..

17 años? Si me dices que es el Messi de 22 me lo creo, este daba igual la edad, fue sobrado toda su vida.

Menos mal que le queda poco.


Pues curiosamente había muchos madridistas que decían lo mismo que algunos decis ahora.



Que decíamos el que, no lo pillo..

Que Messi apuntaba a crack se ve en cualquier vídeo, otra cosa era pensar que sería más que un crack..eso sí que no lo sabían ni los culés..

Explícame a que te refieres exactamente que me he perdido.. “ lo mismo que decimos ahora” a que te refieres .

Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...
Hazard no es profesional, al igual que Dempelé y muchos otros.
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 100 kilazos.
Od3n escribió:Hazard no es profesional, al igual que Dempelé y muchos otros.
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 100 kilazos.

Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.
Od3n escribió:Hazard no es profesional, al igual que Dempelé y muchos otros.
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 160 kilazos.


Fixed
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del cachondeo de muchos madridistas cuando se decía que Messi podía ser un grande.

Pero bueno, ya sabemos que entre tú y zeroh disponéis de una bola de cristal mágica que os permite visualizar el futuro, a ver si algún día la utilizáis para algo provechoso como saber el número del gordo de Navida por ejemplo.



Pues curiosamente había muchos madridistas que decían lo mismo que algunos decis ahora.



Que decíamos el que, no lo pillo..

Que Messi apuntaba a crack se ve en cualquier vídeo, otra cosa era pensar que sería más que un crack..eso sí que no lo sabían ni los culés..

Explícame a que te refieres exactamente que me he perdido.. “ lo mismo que decimos ahora” a que te refieres .

Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...



Crees recordar?

No se , cualquiera veía que iba para crack, otra cosa es en lo que se convirtió después que eso no lo esperaban ni los culés.


Od3n escribió:Hazard no es profesional, al igual que Dempelé y muchos otros.
Hay que ir asumiendo que nos han tangao 100 kilazos.



100 kilos bien tangados, y yo que defendí su fichaje [facepalm] por eso cuando vas a por un crack sea joven o mayor, tienen que mirar más su vida deportiva, si entrena bien, si se lo toma enserio,ect

Yo ya lo doy por perdido.. solo espero que si no rinde ZZ no tenga la poca vergüenza de hacerlo jugar porque se llama hazard.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que decíamos el que, no lo pillo..

Que Messi apuntaba a crack se ve en cualquier vídeo, otra cosa era pensar que sería más que un crack..eso sí que no lo sabían ni los culés..

Explícame a que te refieres exactamente que me he perdido.. “ lo mismo que decimos ahora” a que te refieres .

Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...



Crees recordar?

No se , cualquiera veía que iba para crack, otra cosa es en lo que se convirtió después que eso no lo esperaban ni los culés.

Creo recordar que el partido donde despuntó fue en ese frente a la Juventus, de lo otro me acuerdo perfectamente.

Como de que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie.
Vaya dos golazos de Haaland contra Irlanda del Norte... madre mía. Que un tío así de alto sea tan coordinado. Hay un poco de Ibrahimovic en él.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.


Mira adama. Nadie habla de traoré, tiene mas nivel que un wolverhampton, no entiendo que hace ahí.

No estaría mal que ansu fati haga migas con este y se lo lleve al gimnasio xD
Hereze escribió:Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.


No podria estar mas de acuerdo con esto.

Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.
SuperRYUO escribió:
Hereze escribió:Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.


No podria estar mas de acuerdo con esto.

Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.


Eso son tópicos, también hay jugadores que solo con el talento dominan, me vienen a la cabeza Romario o Ronalidnho
Luego esta nuestro amado Lucas Vazquez. 1% calidad, 99% cabeza XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Cuando Messi hizo aquella exhibición frente a la Juventus creo recordar, en un partido del torneo Joan Gamper, en estos mismos foros muchos madirdistas se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podría ser uno de los mejores del mundo, que sino ha hecho anda, que si es un amistoso, con quien ha empatado, etc...



Crees recordar?

No se , cualquiera veía que iba para crack, otra cosa es en lo que se convirtió después que eso no lo esperaban ni los culés.

Creo recordar que el partido donde despuntó fue en ese frente a la Juventus, de lo otro me acuerdo perfectamente.

Como de que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie.



De que Messi sin Xavi no hubiera ganado lo que ha ganado lo dice los datos, lo dice argentina .
SuperRYUO escribió:Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.

Al leer esto que dices me ha venido un jugador automáticamente a la cabeza: Raúl. Sin ser un malabarista con el balón (aunque tampoco un cojo, que dejó goles para la posteridad) su hambre infinita y su obsesión por la victoria lo convirtieron en la leyenda que hoy es.

Y el tipo como entrenador sigue demostrando esa ambición inagotable: ha sido coger al juvenil y ganar éste la Youth League por primera vez en su historia. ¿Casualidad?
A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.


Mira adama. Nadie habla de traoré, tiene mas nivel que un wolverhampton, no entiendo que hace ahí.

No estaría mal que ansu fati haga migas con este y se lo lleve al gimnasio xD

Hay jugadores que si ganan mucha masa pierden esa agilidad y arranque.
Messi nunca ha sido físicamente un portento precisamente y ahí lo tenías yéndose de medio equipo. No todos los jugadores son igual.
ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...


Imaginate el nivel... que triste
exitfor escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión lo que le he visto tiene algo especial, y es que con poco o nada genera peligro y muchas veces gol. Tiene olfato y definición por un tubo, y hay que darle oportunidades y que se sienta importante sin excesos. Veremos en que queda, pero pedirle cuerpo y fuerza con 17 años.... A CR con 18/20 años lo tumbaban a la mínima en UK, y luego se convirtió en una machine. Tiempo al tiempo, que cuerpo va a ganar.


Mira adama. Nadie habla de traoré, tiene mas nivel que un wolverhampton, no entiendo que hace ahí.

No estaría mal que ansu fati haga migas con este y se lo lleve al gimnasio xD

Hay jugadores que si ganan mucha masa pierden esa agilidad y arranque.
Messi nunca ha sido físicamente un portento precisamente y ahí lo tenías yéndose de medio equipo. No todos los jugadores son igual.


Messi era un portento físico. La fuerza con la que arrancaba era bestial. Tan bestia que muchas veces ni se iba al suelo a pesar de las miles de faltas que le hacían. Faltas que hubieran tirado al suelo al 99% de los jugadores. Eso es ser portento físico: tener una fuerza descomunal, más allá de la apariencia física.

Y esta fuerza no la tiene Ansu.
Tagx escribió:
exitfor escribió:
Señor Ventura escribió:
Mira adama. Nadie habla de traoré, tiene mas nivel que un wolverhampton, no entiendo que hace ahí.

No estaría mal que ansu fati haga migas con este y se lo lleve al gimnasio xD

Hay jugadores que si ganan mucha masa pierden esa agilidad y arranque.
Messi nunca ha sido físicamente un portento precisamente y ahí lo tenías yéndose de medio equipo. No todos los jugadores son igual.


Messi era un portento físico. La fuerza con la que arrancaba era bestial. Tan bestia que muchas veces ni se iba al suelo a pesar de las miles de faltas que le hacían. Faltas que hubieran tirado al suelo al 99% de los jugadores. Eso es ser portento físico: tener una fuerza descomunal, más allá de la apariencia física.

Y esta fuerza no la tiene Ansu.

Discrepo. No iba al suelo porque sabe que por agilidad puede continuar la jugada con ventaja, y ahí la mayoría se dejan tirar porque prefieren la falta a perder la ocasión actual.

Si le entran al hombro con todo se cae como cualquiera que no viva de un físico extraordinario como pudiera ser un Alexis Sánchez de turno.
ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...


Si hay que hacer caso a la prensa, Vidal y Suarez están fuera y Umtití lo quieren meter en la operación Depay... Lo que sea verdad de todo eso, ya no lo se pero queda casi un mes para cerrar el tema de fichajes.
Señor Ventura escribió:Ojo con el madrid, que puede quedar decente cuando termine todo el proceso de cedidos.

Yo hasta que no haya un técnico decente no compro ningún proyecto merengue. Bajo el mando de Zidane, cero confianza en Vinisiu, Rodrygo y cualquier jugador por hacer.

Y mira que me gusta el estilo Dortmund, pero con el francés al mando me parece un desperdicio.
kalinhos escribió:
SuperRYUO escribió:
Hereze escribió:Un crack es 50% calidad y 50% cabeza, juagdores con calidad los hay a patadas, jugadores que al mismo tiempo tengan la cabeza necesaria muy poquitos.


No podria estar mas de acuerdo con esto.

Agrego algo mas: hay jugadores que solamente con la cabeza, aka la ambicion de ganar, igualan lo que otros jugadores les sobra en calidad. Y eso los hace ser, como cabria esperar, en grandes ganadores.


Eso son tópicos, también hay jugadores que solo con el talento dominan, me vienen a la cabeza Romario o Ronalidnho

De tópicos nada y precisamente esos dos jugadores son el ejemplo perfecto de loq ue digo.

Imagínate a un Ronaldihno con la cabeza de un Messi o de un CR, hubiera sido el mejor jugador de la historia y con diferencia.

Imagínate un Guti con la cabeza de un Xavi o de un Iniesta.

Con el talento puedes llegar a ser muy bueno, pñero para ser un crack de los de verdad, de aquellos que marcan una generación, se necesita algo mas.
ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...


Se quedarán y Ronald le comerá el rabo a cada uno [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:A 8 de Septiembre siguen en el Barça Vidal, Suárez y Umtiti, 0 fichajes veraniegos y solo una salida... Y eso que se le ha dado la Carta de libertad a casi todos... Menuda planificación deportiva más desastrosa...


Se quedarán y Ronald le comerá el rabo a cada uno [carcajad] [carcajad]


Casi seguro.

Y Messi jugará los 90 minutos cada partido de todos los partidos.... caminando, y defenderemos con 10. Y pobre de Koeman que se atreva a cambiarlo.
312923 respuestas