[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:Si a mi lo que me parece denigrante es el lavado de imagen de como se estaban preparando para el destripe de ese jugador.

Ahora es como si nada hubiera pasado, y messi siempre en nuestros corazones. Cada uno tendrá su opinión, pero la prensa y muchos culés... en evidencia han quedado.

Menos la prensa que es pro-barto por amiguismo, toda la demás decía mayoritariamente que deberían dejarle salir, hasta libre porque se lo ha ganado.

Cosa con lo que discrepo. Con esas formas de burofax no se ha ganado una mierda, si quería explicarse que lo hubiera hecho antes del burofax y no cuando no le queda otra que quedarse. Futbolísticamente el mejor, de lo demás siempre se ha sabido que su entorno muchas luces no tenía, pero con lo de este año para mí "se ha coronao".
La pregunta sobre Messi es saber si le dejarán seguir caminando en el campo, si se atreverán a cambiarlo en algún partido, si se comportará como un activo tóxico en el vestuario(sin Suárez ni Vidal, parece que irá a peor), si intentará hacerle la vida imposible a Koeman como se la hizo a Setién, si seguirá insultando a sus compañeros con palabras del tipo: "con este equipo no nos da" o si seguirá sin pasarle la pelota a Griezmann y dirigiendo las alienaciones, como contra el Bayern, que exigió a Romuerto en el once.


Si no hace nada de eso, por casualidad, y por una vez piensa en alguien que no sea él, si sigue al entrenador, se comporta como capitán de verdad, si alienta a su compañeros y madura..... se lo perdonaremos todo. Incluso ser un cobarde que no da la cara. Tampoco se le puede exigir más a pechito a nivel moral. Como ser humano va justito.
GXY escribió:en mi opinion la capitania del barcelona la debe llevar piqué, o busquets.

pero lo cierto es que el entrenador (o incluso la propia directiva/presidente) pueden darle el brazalete a quien se les de la gana.

de todos modos la capitania es poco mas relevante que ser delegado de clase en el colegio. el efecto real que tiene es nulo.

Nulo es si lo lleva messi. Si lo lleva puyol te aseguro que no.
Cuántos millones mueve morata? Otra vez quiere irse ?
kechua escribió:Cuántos millones mueve morata? Otra vez quiere irse ?


Unos 180M€ en traspasos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Cuántos millones mueve morata? Otra vez quiere irse ?


Unos 180M€ en traspasos XD XD



Amante de los colores..... de todos [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Cuántos millones mueve morata? Otra vez quiere irse ?


Unos 180M€ en traspasos XD XD



Amante de los colores..... de todos [qmparto]


Sobre todo, del morado [+risas] [+risas]
Chimi Avila esta cerca de romper el record de Mauro Quiroga
Otro año que para ver la Liga hay que pasar por el aro de Movistar. Pues va a ser que seguiré bajando al bar a ver el fútbol.

Confiaba en Dazn pero sigue sin haber manera de tener un servicio como el que tienen en Alemania...
JasonTodd escribió:Otro año que para ver la Liga hay que pasar por el aro de Movistar. Pues va a ser que seguiré bajando al bar a ver el fútbol.

Confiaba en Dazn pero sigue sin haber manera de tener un servicio como el que tienen en Alemania...


Mientras movistar siga con el monopolio pondra los precios que les salga de los c.... si la gente no lo comprara seguro que la oferta seria mejor.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Cuántos millones mueve morata? Otra vez quiere irse ?


Unos 180M€ en traspasos XD XD



Amante de los colores..... de todos [qmparto]


Se va del Madrid y es del Atletico desde shiquitito, ahora se va a ir del Atlético y será de la Juve (otra vez) de shiquitito xD.

Cuanta pasta sacarán los amigotes y agentes por cada traspaso de este tio.
Morata es probablemente el futbolista más ridículo de la última década. No he visto un tipo más payaso en sus declaraciones, ni más egocéntrico, y encima como jugador es bastante mediocre.
JasonTodd escribió:Otro año que para ver la Liga hay que pasar por el aro de Movistar. Pues va a ser que seguiré bajando al bar a ver el fútbol.

Confiaba en Dazn pero sigue sin haber manera de tener un servicio como el que tienen en Alemania...


Esta temporada he visto los partidos que he querido sin pasar por movistar. Será por página y opciones, entre ellas las del bar como dices.
The-Best escribió:
JasonTodd escribió:Otro año que para ver la Liga hay que pasar por el aro de Movistar. Pues va a ser que seguiré bajando al bar a ver el fútbol.

Confiaba en Dazn pero sigue sin haber manera de tener un servicio como el que tienen en Alemania...


Esta temporada he visto los partidos que he querido sin pasar por movistar. Será por página y opciones, entre ellas las del bar como dices.

Ya pero estaban hablando pagando no Imagen
JasonTodd escribió:Otro año que para ver la Liga hay que pasar por el aro de Movistar. Pues va a ser que seguiré bajando al bar a ver el fútbol.

Confiaba en Dazn pero sigue sin haber manera de tener un servicio como el que tienen en Alemania...



Amago de portabilidad y gratis co Orange
Pobre Chimy Ávila. Eso es que te mire un tuerto. Será seguramente su tumba al 1er nivel.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El déficit del Madrid tiene que ser terrible.
Ahora hablan de pagarle la mitad del sueldo a Bale para que se vaya, han sacado pasta por James, Oscar y Hakimi.
Se supone que también venderán a Reguilón y no hay ningún fichaje ni se espera, aparte de Odegaard.
Que su vuelta ya lo dice todo, ya que lo suyo habría sido foguearse otro año en la Real y volver al Madrid ya con estatus de estrella, no siendo que a Zidane le de la ventolera este año y no lo ponga.
¿donde está la pasta Floren? [fiu] [fiu]
Galdergalder escribió:Chimi Avila esta cerca de romper el record de Mauro Quiroga

Parece que Quiroga y Chimi estan empatados en triadas
Blawan escribió:han sacado pasta por James, [fiu]
parece que no...
https://www.transfermarkt.com/james-joi ... ews/370044
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
^SlaSh^ escribió:
Blawan escribió:han sacado pasta por James, [fiu]
parece que no...
https://www.transfermarkt.com/james-joi ... ews/370044


No puede ser, si Florenthanos es el dios de las finanzas
eRiKaXPiReNCe escribió:Pobre Chimy Ávila. Eso es que te mire un tuerto. Será seguramente su tumba al 1er nivel.


Asenjo tiene 3 y sigue a gran nivel [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pobre Chimy Ávila. Eso es que te mire un tuerto. Será seguramente su tumba al 1er nivel.


Asenjo tiene 3 y sigue a gran nivel [beer] [beer]

Pero este es delantero y con una explosividad enorme antes de las lesiones. No se yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pobre Chimy Ávila. Eso es que te mire un tuerto. Será seguramente su tumba al 1er nivel.


Asenjo tiene 3 y sigue a gran nivel [beer] [beer]

Pero este es delantero y con una explosividad enorme antes de las lesiones. No se yo.


Lo más seguro es que tenga que cambiar su forma de jugar [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.
No veas Hazard, está ceporro ceporro
He visto foto de Marca y [facepalm] vaya pufo de fichaje.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Que pasada la falta de autocrítica.

"Quereis contar que hay un problema, y no es cierto".


Es decir, que cuando messi se iba a ir todo estaba mal porque no había proyecto, porque bartomeu era horrible, y porque no se ficha a nadie.

Ahora messi se queda, pero todo lo demás no ha cambiado, ¿y niegan que haya un problema y que las cosas no están bien?.


"¿Un proyecto ganador no puede ser que koeman cambie la alineación y la táctica?... pues eso, que nos quereis contar que hay un problema, y no es cierto".



Alucino pepinillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora vendra el resto de la dinamica... clinic de 3 semanas sobre fichajes, meltdown semanal sobre alineaciones cada vez que koeman alinee a alba, roberto, etc. desepsiones y emosido engañados cada vez que el barsa no gane 4-0 al enesimo rival de media tabla en liga, y por supuesto el plato fuerte vendra con la champions en 2021 en cuanto haya resultado del sorteo de 1/8s

Imagen
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Es que me he quedado de piedra porque no es un papel, realmente lo piensan en serio.

Messi ha sonreido, así que "ya está, se acabó el problema".


-Pero sigue sin haber proyecto y con los mismos jugadores otra vez, que era lo identicabais como un problema.
+Ya, pero, ¿no puede ser un proyecto que koeman cambie la táctica y la alineación con esos jugadores?. Pues ahí lo tienes, nuevo proyecto y con messi.


Ojalá tengan esa mentalidad muchos años mas xD
Señor Ventura escribió:Es que me he quedado de piedra porque no es un papel, realmente lo piensan en serio.

Messi ha sonreido, así que "ya está, se acabó el problema".


-Pero sigue sin haber proyecto y con los mismos jugadores otra vez, que era lo identicabais como un problema.
+Ya, pero, ¿no puede ser un proyecto que koeman cambie la táctica y la alineación con esos jugadores?. Pues ahí lo tienes, nuevo proyecto y con messi.


Ojalá tengan esa mentalidad muchos años mas xD

Quien tiene esa mentalidad son los panfletos catalanes encabezados por Mundo Deportivo
Bartomeu lleva años destrozando al club y aqui no pasa nada

Solo recordar que a Laporta despues de venir de ganar la Champions(su segunda en ma historia del club)al año siguiente el Mundo Deportivo ponia todos los dias en su portada “Laporta debe dimitir” “mocion de censura en marcha”

Has vistos algo de la mocion de censura en los medios catalanes?

Ahi tienes el problema
Prensa al servicio de Bartomeu
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Buste escribió:Quien tiene esa mentalidad son los panfletos catalanes encabezados por Mundo Deportivo
Bartomeu lleva años destrozando al club y aqui no pasa nada

Solo recordar que a Laporta despues de venir de ganar la Champions(su segunda en ma historia del club)al año siguiente el Mundo Deportivo ponia todos los dias en su portada “Laporta debe dimitir” “mocion de censura en marcha”

Has vistos algo de la mocion de censura en los medios catalanes?

Ahi tienes el problema
Prensa al servicio de Bartomeu


Estaba reaccionando al chiringuito. Es obvio que no se puede generalizar.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Quien tiene esa mentalidad son los panfletos catalanes encabezados por Mundo Deportivo
Bartomeu lleva años destrozando al club y aqui no pasa nada

Solo recordar que a Laporta despues de venir de ganar la Champions(su segunda en ma historia del club)al año siguiente el Mundo Deportivo ponia todos los dias en su portada “Laporta debe dimitir” “mocion de censura en marcha”

Has vistos algo de la mocion de censura en los medios catalanes?

Ahi tienes el problema
Prensa al servicio de Bartomeu


Estaba reaccionando al chiringuito. Es obvio que no se puede generalizar.

El chiringuito es un “show”
No te puedes tomar nada en serio salvo las 4 noticias que de casualidad aciertan

No existe programa “deportivo” mas toxico y cancerígeno que ese

Quin,Carma y demas “periodistas catalanes” no son mas que la misma mierda pero con diferente olor (“periodistas del madrid)

De verdad que despues de tantos años de manipulaciones y mentiras aun la gente siga creyendo lo que se dice en ese “salvame”

Donde esta el francuas gallardo ese?el del “y si no,desmientemelo”
Donde estan otros tantos “showmans” que pasaron por ahi

En serio,dejar de ver esas mierdas de programas para informaros de algo,es un nido de payasos y cocainomanos
^SlaSh^ escribió:
Blawan escribió:han sacado pasta por James, [fiu]
parece que no...
https://www.transfermarkt.com/james-joi ... ews/370044

Pues sí. 22-25 millones.
No es mucho, pero son como 12 Rakitics.
dicanio1 escribió:Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.

Cada vez tengo más claro que andas bastante escaldado con Ansu. Tanto miedo le tienes a un crio de 17 años?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.

Cada vez tengo más claro que andas bastante escaldado con Ansu. Tanto miedo le tienes a un crio de 17 años?



Si, no duermo por las noches.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.

Cada vez tengo más claro que andas bastante escaldado con Ansu. Tanto miedo le tienes a un crio de 17 años?



Si, no duermo por las noches.

Pues por como lo has pillado con un crio de 17 años, seguramente.

Que Brahim lo parte metiendo un gol a un 2B tú objetividad debería estudiarse en todos los colegios.
dicanio1 escribió:Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.



Yo creo que es bueno que salgan. Mira Carvajal de no haberse ido, ahora estaría dios sabe donde
kechua escribió:
dicanio1 escribió:Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.



Yo creo que es bueno que salgan. Mira Carvajal de no haberse ido, ahora estaría dios sabe donde


Ya podría irse otra temporadita a ver si espabila ratataaaa
Od3n escribió:
^SlaSh^ escribió:
Blawan escribió:han sacado pasta por James, [fiu]
parece que no...
https://www.transfermarkt.com/james-joi ... ews/370044

Pues sí. 22-25 millones.
No es mucho, pero son como 12 Rakitics.


Pues medio internet dice que no...

https://www.fichajes.com/a3528036041423 ... -rodriguez
@raiden87

Pues si... porque lleva un par de años el amigo ....
srkarakol escribió:
Od3n escribió:

Pues sí. 22-25 millones.
No es mucho, pero son como 12 Rakitics.


Pues medio internet dice que no...

https://www.fichajes.com/a3528036041423 ... -rodriguez

Conocerá al primo de Florentino y le habrá pasado las cantidades.
Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.

El problema es que ese equipo aunque lo pusiera, no puede jugar los 38 partidos de liga + champions.
El noticias de Guipúzcoa como información veraz del mundo de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.


Y quien defiende ahí? Quien presiona la salida del balón??

Se os olvida que el Bayern nos metió 8 goles con esa misma defensa y decís ahora que os gusta el mismo equipo solo con el cambio de Pjanic en lugar de Arthur (un tio de 20 y pocos por uno de 30 y tacos) y Griezmann por Luis Suarez.

Con ese equipo en tres jornadas Koeman vuelve a la realidad del 4-3-3 cuando el Barça sea un coladero como ya le pasó a Setién cuando tuvo que volver al mismo sistema de Valverde.

Es increíble que después de un 8-2 los iluminados de la planificación deportiva de Bartomeu sigan pensando en fichajes de delanteros y mediocentros ofensivos...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.


Y quien defiende ahí? Quien presiona la salida del balón??

Se os olvida que el Bayern nos metió 8 goles con esa misma defensa y decís ahora que os gusta el mismo equipo solo con el cambio de Pjanic en lugar de Arthur (un tio de 20 y pocos por uno de 30 y tacos) y Griezmann por Luis Suarez.

Con ese equipo en tres jornadas Koeman vuelve a la realidad del 4-3-3 cuando el Barça sea un coladero como ya le pasó a Setién cuando tuvo que volver al mismo sistema de Valverde.

Es increíble que después de un 8-2 los iluminados de la planificación deportiva de Bartomeu sigan pensando en fichajes de delanteros y mediocentros ofensivos...

Cuanto antes se asuma que no van a fichar nada, mejor. Por que vamos tiene pinta que solo van a soltar lastre.
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.



Ni la temporada pasada tenía mal equipo. Pero no estaban en buena forma y eran muy irregulares
eR_XaVi escribió:Cuanto antes se asuma que no van a fichar nada, mejor. Por que vamos tiene pinta que solo van a soltar lastre.


Pues habrá que asumir ya el año en blanco y la salida definitiva de Messi porque con esa defensa es imposible ganar la Champions o la Liga, totalmente imposible.

Yo no esperaba fichajes y menos con esta secretaría técnica, pero esperaba una revolución de gente joven en el once, no un nuevo intento de cambiar el sistema y jugar con los de siempre + Ansu Fati que es lo que por lo que muestra esa infografía pretende Koeman, que habrá que ver si es verdad.
ErisMorn escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanto antes se asuma que no van a fichar nada, mejor. Por que vamos tiene pinta que solo van a soltar lastre.


Pues habrá que asumir ya el año en blanco y la salida definitiva de Messi porque con esa defensa es imposible ganar la Champions o la Liga, totalmente imposible.

Yo no esperaba fichajes y menos con esta secretaría técnica, pero esperaba una revolución de gente joven en el once, no un nuevo intento de cambiar el sistema y jugar con los de siempre + Ansu Fati que es lo que por lo que muestra esa infografía pretende Koeman, que habrá que ver si es verdad.

Viendo cómo es el Barcelona ahora que es una casa de putas, hay que partir que no se gana nada. Que después Koeman hace yo que sé y no sé cuántos y gana títulos pues mira.
Lo de Hazard deberia ser motivo de suspension de sueldo y multa ejemplarizante hasta que volviera a estar en su forma fisica optima. Es que es como si llegaras todos los días "perjudicado" a tu trabajo y no te pasara nada.

Imagen
312916 respuestas