[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Od3n escribió:
Blawan escribió:Del Bayern poco se habla de que fueron el equipo campeón sin perder ni un partido y con jugadores en la plantilla con muchas ganas de apalizarles como Thiago y Coutinho.
Ese 2-8 es un reflejo del estado del vestuario, pero no de la calidad del equipo.

El centrocampo y la defensa del Barsa es penosa.
Digna de un equipo de media tabla para abajo.

Yo creo que la defensa y centro campo como mucho aspira a luchar por subir de 2B a 2 y eso con mucha suerte

Aspira a que le metan en Europa 8 castañas bien hermosas.
@Od3n yo creo que de 3 a 2B mas bien
Buste escribió:@Od3n yo creo que de 3 a 2B mas bien

Veréis como no fichéis algo para mejorar eso.
Entre la plantilla vieja/sin nivel y Messi enfadado veréis que temporada os vais a marcar.
Otro nadaplete y rezando por quedar 3°-4°.
El Valencia yo creo que su objetivo es no bajar
Od3n escribió:
Buste escribió:@Od3n yo creo que de 3 a 2B mas bien

Veréis como no fichéis algo para mejorar eso.
Entre la plantilla vieja/sin nivel y Messi enfadado veréis que temporada os vais a marcar.
Otro nadaplete y rezando por quedar 3°-4°.

Rezando por no descender.
Sergi roberto está ahí puesto por el mossad, no puede ser que siga ya no de titular , sino en el equipo joer.
Galdergalder escribió:El Valencia yo creo que su objetivo es no bajar

Como el chino siga destrozando el club, más pronto que tarde bajarán.
Buste escribió:
Od3n escribió:
Blawan escribió:Del Bayern poco se habla de que fueron el equipo campeón sin perder ni un partido y con jugadores en la plantilla con muchas ganas de apalizarles como Thiago y Coutinho.
Ese 2-8 es un reflejo del estado del vestuario, pero no de la calidad del equipo.

El centrocampo y la defensa del Barsa es penosa.
Digna de un equipo de media tabla para abajo.

Yo creo que la defensa y centro campo como mucho aspira a luchar por subir de 2B a 2 y eso con mucha suerte

La verdad es que jugar con de Jong y Pjanic me parece un suicidio, y más mirando lo que tienen detrás, que el único bueno es Piqué y va para abajo ya.
el "chino" (que creo que no es chino, pero bueh. todos los de calcuta pa la derecha son chinos, no? :-P ) del valencia yo creo que lleva desde hace tiempo buscando a quien colocarle el marron mas que otra cosa.

y si, si sigue como va, y como iba a la vuelta del confitamiento, lo veo para pelear no descender. un historico de la liga que hace 2 años ganó copa y que tenia una de las plantillas mas equilibradas de españa.

lo que estais hablando del barcelona que es, a ver quien dice la burrada mas gorda?

con el atleti como esta y siendo las dos siguientes mayores fuerzas de la liga el sevilla y el villarreal, muy mal se le tiene que dar al barcelona no ser al menos 2º.

y el madrid como tenga una racha mediocre de las suyas pues calcula.

con ese mismo equipo cambiando 2 piezas ganaron 2 ligas consecutivas y 5/6 copas

asi que menos lobos, caperucitos.
Od3n escribió:
Galdergalder escribió:El Valencia yo creo que su objetivo es no bajar

Como el chino siga destrozando el club, más pronto que tarde bajarán.

Por eso digo han vendido medio equipo van parecer el espanyol.
Y nosotros miedo me da que Machin le pase lo mismo el año pasado Laguardia no esta buen nivel, y Ely es mas lento que el caballo del malo y Duarte no vale ni para segunda B yo lo cedia Mirandes o algun equipo de esos, menuda puta banda que tenemos en defensa
@Hatake-Kakashi yo tambien lo creo,pero la temporada que viene esta perdida
Da igual lo que se haga,hasta que esta directiva no se largue el club no va a levantarse
el alaves tampoco esta nada fino. terminaron la temporada anterior bastante mal y creo que no han mejorado plantilla nada.

de todos modos hasta que no vea unas cuantas jornadas jugadas, no se puede decir seguro. no sera la primera vez que un equipo de castañones tuercebotas se instala en la zona media tan ricamente y otro aparentemente mucho mejor no puntua 2 partidos seguidos a base de cagarla.
Galdergalder escribió:
Od3n escribió:
Galdergalder escribió:El Valencia yo creo que su objetivo es no bajar

Como el chino siga destrozando el club, más pronto que tarde bajarán.

Por eso digo han vendido medio equipo van parecer el espanyol.
Y nosotros miedo me da que Machin le pase lo mismo el año pasado Laguardia no esta buen nivel, y Ely es mas lento que el caballo del malo y Duarte no vale ni para segunda B yo lo cedia Mirandes o algun equipo de esos, menuda puta banda que tenemos en defensa

La venta de Parejo no la entiendo. Hace cosas rarisimas el tío ese. Parece empeñado en borrar del mapa al club.
Al saltavallas le guardan todavia un dorsal los tximbos por si vuelve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37 jugadores va a tener Koeman en los entrenos el lunes... En un mes solo han conseguido dar salida a Rakitic, que desastre de gestión deportiva..
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
AlexMas escribió:
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Que al final todos los culés de la secta Messi tendréis lo que queréis.


Que? Relájate un poco anda e intenta no disparar al aire... Soy el primero que quiere que Suárez se pire aunque disguste a Messi pero ni te has molestado en leerme por lo visto.

Más serenidad al escribir que yo no me he metido nunca contigo ;)

Odia a Messi que es el único que ha mantenido el equipo a flote estos últimos años, lee mundo deportivo y alaba a florentino, ya se sabe de que palo va, no hay que hacerle mucho caso.


No te veo dirigirte a nadie que no sea del barça sin entrar en malas formas y con ganas de entrar en discusiones. Parece que lo único que te interesa es molestar.

Nunca vas a aportar nada. Mejor en ignorados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que regalar a James que lleva 2 años sin jugar, pues bueno.
Regalar a Vidal y Suárez...menuda liada...en cuanto acepten que no van a ver un duro por ellos, ya habrá algún equipo que se los lleve.
Aquí el único que está demostrando tener pasta es el Chelsea con el dinero de Hazard. [pos eso] [pos eso]
GXY escribió:el "chino" (que creo que no es chino, pero bueh. todos los de calcuta pa la derecha son chinos, no? :-P ) del valencia yo creo que lleva desde hace tiempo buscando a quien colocarle el marron mas que otra cosa.

y si, si sigue como va, y como iba a la vuelta del confitamiento, lo veo para pelear no descender. un historico de la liga que hace 2 años ganó copa y que tenia una de las plantillas mas equilibradas de españa.

lo que estais hablando del barcelona que es, a ver quien dice la burrada mas gorda?

con el atleti como esta y siendo las dos siguientes mayores fuerzas de la liga el sevilla y el villarreal, muy mal se le tiene que dar al barcelona no ser al menos 2º.

y el madrid como tenga una racha mediocre de las suyas pues calcula.

con ese mismo equipo cambiando 2 piezas ganaron 2 ligas consecutivas y 5/6 copas

asi que menos lobos, caperucitos.

Lim lo que busca es como todos estos amigos de lo ajeno, que la GV meta dinero en sus pufos.
No tiene ningún sentido que le quite atractivo para venderlo, en todo caso sería al revés.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo es que me pongo enfermo ver como ZZ destroza a los jóvenes

https://youtu.be/MmK5s4DtryU Esto lo hace otro joven mediático con nombre brasileño y lo tenemos en los medios cada dos por tres..

Con lo poco que a jugado y lo bueno que es..en fin
Blawan escribió:Es que regalar a James que lleva 2 años sin jugar, pues bueno.
Regalar a Vidal y Suárez...menuda liada...en cuanto acepten que no van a ver un duro por ellos, ya habrá algún equipo que se los lleve.
Aquí el único que está demostrando tener pasta es el Chelsea con el dinero de Hazard. [pos eso] [pos eso]

La gente que dice que el Chelsea esta fichando mucho lo primero que tiene que hacer,es enterarse un poco de que va el tema

El Chelsea llevado dos veranos sin fichar o hacer gastos importantes(salvo Pulisic)
El año pasado venden a Hazard al Madrid por 160 kilos
Y este año llevan gastados 200
@dicanio1 Estás obsesionado con Brahim XD Es buen jugador, pero está todavía por hacerse y es demasiado bajito.
nachobarro escribió:@dicanio1 Estás obsesionado con Brahim XD Es buen jugador, pero está todavía por hacerse y es demasiado bajito.

Messi sin embargo es gigante.
Od3n escribió:
nachobarro escribió:@dicanio1 Estás obsesionado con Brahim XD Es buen jugador, pero está todavía por hacerse y es demasiado bajito.

Messi sin embargo es gigante.


Por eso digo que está por hacerse. El tren inferior de Messi es mucho más potente que el de Brahim, que se va al suelo con soplarle.
Rodrygo, Vinicius, Odegaard y cia son mucho mejores que Brahim. Creo que de los jóvenes que tiene el Madrid es el menos bueno. Tiene que dejar de ser tan chupón, siempre intenta hacer la suya y eso en estos equipos no se puede.

Esperemos que en Italia progrese.
Od3n escribió:
Buste escribió:
Od3n escribió:El centrocampo y la defensa del Barsa es penosa.
Digna de un equipo de media tabla para abajo.

Yo creo que la defensa y centro campo como mucho aspira a luchar por subir de 2B a 2 y eso con mucha suerte

Aspira a que le metan en Europa 8 castañas bien hermosas.

Otros aspiran a pasar de octavos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:@dicanio1 Estás obsesionado con Brahim XD Es buen jugador, pero está todavía por hacerse y es demasiado bajito.



Demasiado bajito, pues como l mayoría de cracks..

Pra quitarle la pelota tienes que tirarlo al suelo.. es una barbaridad de jugador.

Lo que hace Brahim lo hace delofeau 2.0 y en barcelona y aquí están hablando del nuevo Messi..

ZZ es una vergüenza lo que hace con los jóvenes..

Te aconsejo que mires los partidos que ha jugado Brahim y luego hablamos.

Obsesionado? Claro porque cuando juega parece que juegue contra alevines y no contra profesionales..

Brahim ahora mismo estaríamos hablando de un crack de 21 años si hubiera a jugado mucho más.

A perdido 2 años de fútbol y de mejorar más por el inútil de ZZ.

Que quería que jugara si o si bale. Que ahora que no juega bale no olvidemos que hace 1 año aquí muchos criticábamos que estuviera jugando bale cuando no hacía nada.
A mí Brahim me recuerda a Jeffrén. En un par de años está en Ucrania jugando. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brahim me recuerda a Jeffrén. En un par de años está en Ucrania jugando. [fumando] [fumando]


En Croacia [jaja] [jaja]
Jeffrén metió el 5-0 en un clásico. A Brahim, le queda aún [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Otros aspiran a pasar de octavos

[qmparto]
Pero si llevamos 4 champions en 6 años. ¿Qué cojones quieres? Nosotros estamos MUY tranquilos. Otros llevan sin levantarla 5 años y probablemente no la volváis a levantar en vuestra vida.
Od3n escribió:
Hereze escribió:Otros aspiran a pasar de octavos

[qmparto]
Pero si llevamos 4 champions en 6 años. ¿Qué cojones quieres? Nosotros estamos MUY tranquilos. Otros llevan sin levantarla 5 años y probablemente no la volváis a levantarla en vuestra vida.


No seas tan malo [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brahim me recuerda a Jeffrén. En un par de años está en Ucrania jugando. [fumando] [fumando]


Yo claramente lo veo un Jeffren 2.0

No se que partidos quiere dicanio que sigamos de este jugador si lleva practicamente inedito desde que ficho por el Madrid.
Me parece que os estáis flipando un poco con Brahim. Yo lo veo igual que Oodegard (o como se escriba). Son jugadores buenillos para un equipo de mitad de tabla o con aspiraciones europeas (Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) pero para un grande no sirven. En un partido a cara de perro contra un grande europeo se los comen con patatas.

Ansu al ser extremo puede tener un cuerpo más delgado tipo Neymar y hacerlo bien. Aparte que el chaval tiene algo distinto. Llevar ya minutos y goles en un Barça deshecho tiene mérito.
Alguien huye de Lezama
Imagen
Lo que usan los jugadores del Athetic cuando pierden para animarse
Imagen
JasonTodd escribió:Me parece que os estáis flipando un poco con Brahim. Yo lo veo igual que Oodegard (o como se escriba). Son jugadores buenillos para un equipo de mitad de tabla o con aspiraciones europeas (Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) pero para un grande no sirven. En un partido a cara de perro contra un grande europeo se los comen con patatas.

Ansu al ser extremo puede tener un cuerpo más delgado tipo Neymar y hacerlo bien. Aparte que el chaval tiene algo distinto. Llevar ya minutos y goles en un Barça deshecho tiene mérito.

Ansu es un jugador con muy buena pinta, su problema es estar en este Barcelona... Es muy factible que tenga menos minutos que los que debería para tener continuidad, por la cantidad de buenos jugadores que tiene el Barcelona (y con renombre) en esas posiciones; y, en el caso de que juegue y juegue mucho, será foco de conflicto en el vestuario por culpa de esos mismos futbolistas que no van a crear "buen ambiente" (que de por sí debe estar jodido ya, con todo lo sucedido con el tema Messi y tal) por no poder jugar y que les adelante un jugador tan jóven.

Por otro lado, Brahim a mí me gusta, la cosa es que tiene que jugar más, no sé el potencial de éste, pero el tiempo nos lo dirá. Este año en Milán va a jugar y mucho porque tiene pocos jugadores de ese perfil el equipo italiano, así que ya veremos qué ocurre.

En lo que no estoy nada de acuerdo contigo, es en Ødegaard. Ha sido un jugador callado que ha sabido ir creándose su sitio allá por donde ha jugado pese a las incontables críticas de la prensa... Y vamos, que digas que no tiene calidad para jugar en un R. Madrid cuando ha mostrado lo que ha mostrado. Que puede ser que luego no cuaje por lo que sea, pero yo tengo muy claro que comerselo no se lo van a comer, tiene calidad para triunfar donde se le antoje, otra cosa es que ZZ le ponga o no...
Curiosa la doble moral de la junta de Nobita a la hora de cumplir los contratos.

Con Messi había que cumplirlo al pie de la letra, pero a Suárez no le quieren pagar el año que le resta de contrato para que se largue xD

Pues lo mismo que con Messi, si han firmado que cumplan y si lo quieren largar que paguen lo pactado. Y si no les gusta que no lo hubieran firmado en su día.

Ojalá Suárez se marque un Bale y se tire un añito de vacaciones pagadas.
JasonTodd escribió:Curiosa la doble moral de la junta de Nobita a la hora de cumplir los contratos.

Con Messi había que cumplirlo al pie de la letra, pero a Suárez no le quieren pagar el año que le resta de contrato para que se largue xD

Pues lo mismo que con Messi, si han firmado que cumplan y si lo quieren largar que paguen lo pactado. Y si no les gusta que no lo hubieran firmado en su día.

Ojalá Suárez se marque un Bale y se tire un añito de vacaciones pagadas.


si le van a pagar el sueldo de todas maneras mejor tenerlo en la plantilla a que lo tenga otro equipo, que se quede en el banquillo y listo
En 3 horas empieza el partido de la jornada Ponferradina - CD Castellón

Que ganas [360º]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brahim me recuerda a Jeffrén. En un par de años está en Ucrania jugando. [fumando] [fumando]


En Croacia [jaja] [jaja]
Jeffrén metió el 5-0 en un clásico. A Brahim, le queda aún [carcajad] [carcajad]


El 60% de las futuras super estrellas de estos equipos, acaban con los bolsillos llenos y dios sabe donde
Se ha elegido por votación en el vestuario que el capitán sea Messi. O elegías a Messi o te despertabas junto a una cabeza de caballo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Brahim me recuerda a Jeffrén. En un par de años está en Ucrania jugando. [fumando] [fumando]


En Croacia [jaja] [jaja]
Jeffrén metió el 5-0 en un clásico. A Brahim, le queda aún [carcajad] [carcajad]


El 60% de las futuras super estrellas de estos equipos, acaban con los bolsillos llenos y dios sabe donde



Brahim es el jugador español más prometedor en décadas.

Esta temporada lo van a ver todos los que como caza talentos tienen lo que yo de chino.
Tagx escribió:Se ha elegido por votación en el vestuario que el capitán sea Messi. O elegías a Messi o te despertabas junto a una cabeza de caballo.



Esto es ridículo, un jugador que quería irse y lo votan capitán.

En mi opinión debería ser Ter Stegen, un pilar del equipo, y una persona seria con los pies en la tierra.
Después de una temporada espantosa, del 2-8 y del veranito que ha dado Messi para irse y sus formas de cobarde:

Imagen


Somos un meme, es así [qmparto]

Y Sergi Roberto sigue aquí, si es que... [plas]
Menuda limpieza que ha hecho el Barça [plas]
Que iban a haber muchos cambios, decían...

[mad]
DaNi_0389 escribió:
Tagx escribió:Se ha elegido por votación en el vestuario que el capitán sea Messi. O elegías a Messi o te despertabas junto a una cabeza de caballo.



Esto es ridículo, un jugador que quería irse y lo votan capitán.

En mi opinión debería ser Ter Stegen, un pilar del equipo, y una persona seria con los pies en la tierra.

Al final el que lleve brazalete o no es lo de menos, todos sabemos quiénes son los que alzan la voz en el vestuario para poner las pilas a los demás, y ese nunca ha sido Messi. Él es capitán con balón, nadie espera que él diga 4 cosas y que suene institucional como Piqué.

Supongo que no haberle votado habría sido conseguir diarios diciendo todo el año "ruptura en el vestuario con la estrella, crisis insostenible, el entrenador no puede co la situación blablabla".
Gol del Castellón en el 98 y victoria [tadoramo] [amor]
El barda y el Madrid con los mismos equipos que el pasado año ....ilusión cero [facepalm]
vicodina escribió:Después de una temporada espantosa, del 2-8 y del veranito que ha dado Messi para irse y sus formas de cobarde:

Imagen


Somos un meme, es así [qmparto]

Y Sergi Roberto sigue aquí, si es que... [plas]

El que lleva un año pidiendo salir (mínimo, sabe Dios cuánto lleva realmente) y nunca da la cara, capitán.

El canterano catalán que es más malo que su puta madre, pero es canterano y catalán, capitán.

El exfutbolista y payaso de la clase, capitán.

Busquets el más decente, y tampoco lo compro para ese rol.



Grande Koeman. No te vayas nunca.
312905 respuestas