[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nicoqv17 escribió:
Grande Koeman. No te vayas nunca.


Los capitanes los eligen los jugadores....
Primero de la nueva temporada.
ErisMorn escribió:Los capitanes los eligen los jugadores....

En esa foto hay mínimo 3 que deberían estar fuera. Y alguno desde hace años.

¿Esa decisión no compete al entrenador? El que se supone que iba a hacer limpia... :-|

El problema no es quién los vota, es que siguen ahí y encima capitanes.
nicoqv17 escribió:En esa foto hay mínimo 3 que deberían estar fuera. Y alguno desde hace años.


Esas es TU opinión, en mi opinión el único que debería estar fuera en esa foto es Ro muerto, el resto son perfectamente válidos para este año.
ErisMorn escribió:Esas es TU opinión, en mi opinión el único que debería estar fuera en esa foto es Ro muerto, el resto son perfectamente válidos para este año.

Vale, ahora volvamos a 2020 y dejemos 2012 atrás.

Piqué lleva años siendo un exfutbolista, y Busquets si no lo es ya le queda un suspiro.

Su rendimiento no es mi opinión, son hechos.
nicoqv17 escribió:Vale, ahora volvamos a 2020 y dejemos 2012 atrás.

Piqué lleva años siendo un exfutbolista, y Busquets si no lo es ya le queda un suspiro.

Su rendimiento no es mi opinión, son hechos.


Repito es tu opinión, Pique ha hecho una buena temporada lo que no va a hacer es milagros y defender el. Solo, Busquets se le ha dicho que su rol va a ser suplente.

Para ser Busquets tan malo sigue siendo titular en la selección... Que curioso... Debe ser que Luis Enrique tampoco sabe nada de fútbol.
nachobarro escribió:@dicanio1 Estás obsesionado con Brahim XD Es buen jugador, pero está todavía por hacerse y es demasiado bajito.



COmentario sin sentido del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ROdrigo y Vinicius estan hechos ya XD y da igual que sea bajo tiene tren inferior muy fuerte, del mismo estilo de consitutcion que messi, no le hace falta estatura.
P ami brahim es el tio con mas calidad de los jovenes del Madrid tras Oodegard.
ErisMorn escribió:
nicoqv17 escribió:Vale, ahora volvamos a 2020 y dejemos 2012 atrás.

Piqué lleva años siendo un exfutbolista, y Busquets si no lo es ya le queda un suspiro.

Su rendimiento no es mi opinión, son hechos.


Repito es tu opinión, Pique ha hecho una buena temporada lo que no va a hacer es milagros y defender el. Solo, Busquets se le ha dicho que su rol va a ser suplente.

Para ser Busquets tan malo sigue siendo titular en la selección... Que curioso... Debe ser que Luis Enrique tampoco sabe nada de fútbol.

De esa foto salvas a Messi, el resto no sirven para nada, como mucho suplentes. Y alguno como Roberto es que ni eso.
JasonTodd escribió:Me parece que os estáis flipando un poco con Brahim. Yo lo veo igual que Oodegard (o como se escriba). Son jugadores buenillos para un equipo de mitad de tabla o con aspiraciones europeas (Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) pero para un grande no sirven. En un partido a cara de perro contra un grande europeo se los comen con patatas.

Ansu al ser extremo puede tener un cuerpo más delgado tipo Neymar y hacerlo bien. Aparte que el chaval tiene algo distinto. Llevar ya minutos y goles en un Barça deshecho tiene mérito.



Menudo flipe teneis.
Te digo, a brahim se lo comen en los partidos gordos lo mismo que se comen al IRREGULAR Ansu Fati [qmparto] [qmparto] que en ocasiones parece un fantasma.
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:Me parece que os estáis flipando un poco con Brahim. Yo lo veo igual que Oodegard (o como se escriba). Son jugadores buenillos para un equipo de mitad de tabla o con aspiraciones europeas (Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) pero para un grande no sirven. En un partido a cara de perro contra un grande europeo se los comen con patatas.

Ansu al ser extremo puede tener un cuerpo más delgado tipo Neymar y hacerlo bien. Aparte que el chaval tiene algo distinto. Llevar ya minutos y goles en un Barça deshecho tiene mérito.



Menudo flipe teneis.
Te digo, a brahim se lo comen en los partidos gordos lo mismo que se comen al IRREGULAR Ansu Fati [qmparto] [qmparto] que en ocasiones parece un fantasma.

Na, no aprenden.
El mismo hype tenían con Munir, Bojan, Dofoloeufeou, etc...
ErisMorn escribió:Repito es tu opinión,

Y yo te insisto de nuevo. Su rendimiento y actitud de los últimos años, que es en lo que me baso para dar mi opinión, son hechos.


ErisMorn escribió:Para ser Busquets tan malo sigue siendo titular en la selección... Que curioso... Debe ser que Luis Enrique tampoco sabe nada de fútbol.

También lo es en el Barcelona, y así les va a ambos. [qmparto]

El juicio de Luis Enrique no lo conozco, pero imagino que irá para que no sea una sub 21 y aporte algo de experiencia. Como Ramos.

¿Rol de suplente? También iban a renovar el vestuario y ahí siguen todos. Ya veremos quién juega cuando toque un Bayern, Liverpool o Shitty en Champions. Demasiado pronto para hablar.




*Iba a comentar el Liverpool en el otro hilo y he borrado el mensaje xD, no sé si alguien lo estará viendo @Miniviciao@

Táctica y defensivamente un desastre, pero frenético y entretenido. El precio a pagar supongo.
kechua escribió:El barda y el Madrid con los mismos equipos que el pasado año ....ilusión cero [facepalm]


Muy pocas ganas de ver nada, sí.
nicoqv17 escribió:Y yo te insisto de nuevo. Su rendimiento y actitud de los últimos años, que es en lo que me baso para dar mi opinión, son hechos.


Repito es falso. Por rendimiento ha sido peor el de casi todo el equipo por tanto sobran todos. O ha sido mejor el rendimiento de los Alba, Dembele, Lenglet, Griezmann? No sobran esos??

nicoqv17 escribió: de suplente? También iban a renovar el vestuario y ahí siguen todos. Ya veremos quién juega cuando toque un Bayern, Liverpool o Shitty en Champions. Demasiado pronto para hablar



Pero vamos a ver... El planteó sus descartes y se lo hizo saber a los jugadores, si siguen ahí es responsabilidad de la Secretaría técnica no de el.

Que según tu aparte de los que ha dicho tendría que añadir cinco jugadores más? Pues oye genial, lo que pasa es que deberias ser consciente que echar a medio equipo y re cambiarlos en una pretemporada es inviable y menos en una como esta.

Que todavía no haya empezado la Liga y ya esteis criticando al entrenador demuestra los que hablan demasiado pronto. Y por cierto, como recomendación, olvidate de la Champions este año es absolutamente imposible que la ganemos, vivirás más feliz este año si lo asumes.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:Me parece que os estáis flipando un poco con Brahim. Yo lo veo igual que Oodegard (o como se escriba). Son jugadores buenillos para un equipo de mitad de tabla o con aspiraciones europeas (Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad) pero para un grande no sirven. En un partido a cara de perro contra un grande europeo se los comen con patatas.

Ansu al ser extremo puede tener un cuerpo más delgado tipo Neymar y hacerlo bien. Aparte que el chaval tiene algo distinto. Llevar ya minutos y goles en un Barça deshecho tiene mérito.



Menudo flipe teneis.
Te digo, a brahim se lo comen en los partidos gordos lo mismo que se comen al IRREGULAR Ansu Fati [qmparto] [qmparto] que en ocasiones parece un fantasma.

Na, no aprenden.
El mismo hype tenían con Munir, Bojan, Dofoloeufeou, etc...

Parece que sólo vosotros podéis tenerlo

Pues es lógico que haya ese interés con Ansu, es lo único bueno de estos últimos años
nicoqv17 escribió:



*Iba a comentar el Liverpool en el otro hilo y he borrado el mensaje xD, no sé si alguien lo estará viendo @Miniviciao@

Táctica y defensivamente un desastre, pero frenético y entretenido. El precio a pagar supongo.

SI lo estoy viendo, un desproposito tactico de partido van 3-3 , Virgil regalo un gol una tragada impropia, de todas formas deben ganar porque tienen mil ocasiones, penalti y gol hat tricK de salah con el pelo corto [qmparto] [qmparto]
4-3
Muy bien Bielsa con el Leeds.
Empieza fuerte el granada
Alguien sabe por que se han aplazado tantos partidos de la primera jornada?
Miniviciao@ escribió:
nicoqv17 escribió:



*Iba a comentar el Liverpool en el otro hilo y he borrado el mensaje xD, no sé si alguien lo estará viendo @Miniviciao@

Táctica y defensivamente un desastre, pero frenético y entretenido. El precio a pagar supongo.

SI lo estoy viendo, un desproposito tactico de partido van 3-3 , Virgil regalo un gol una tragada impropia, de todas formas deben ganar porque tienen mil ocasiones, penalti y gol hat tricK de salah con el pelo corto [qmparto] [qmparto]
4-3
Muy bien Bielsa con el Leeds.



Se ha cortado el pelo? Lo tengo que ver ....
_osiris_ escribió:Alguien sabe por que se han aplazado tantos partidos de la primera jornada?


Segun tengo entendido los aplazados son por el tema de las competiciones europeas que se han jugado tan tarde
ErisMorn escribió:Por rendimiento ha sido peor el de casi todo el equipo por tanto sobran todos. O ha sido mejor el rendimiento de los Alba, Dembele, Lenglet, Griezmann? No sobran esos??

Estamos hablando de los capitanes. Los que mencionas no salen en la foto...

De Alba te digo lo mismo que Piqué. Por rendimiento y actitud, fuera.

Dembele depende de cómo se tome su carrera. Si acepta tener un orden en su vida personal y entrenar sin tonterías para mí debería tener al menos una oportunidad. Si va a seguir jugando al Fortnite, hinchándose a pizzas y lesionándose cada dos meses me plantearía su venta o cesión, sin duda.

Griezmann ha sido más espectador que jugador. Una oportunidad y protagonismo, si rinde que siga y si no a tomar por culo.

Sobre Lenglet, no creo que deba irse. Y menos si no va a llegar otro central.


ErisMorn escribió:Que según tu aparte de los que ha dicho tendría que añadir cinco jugadores más? Pues oye genial, lo que pasa es que deberias ser consciente que echar a medio equipo y re cambiarlos en una pretemporada es inviable y menos en una como esta.

Ese es precisamente uno de los problemas más gordos del Barcelona. Que no es algo de hace semanas, la "revolución" debería haberse hecho hace tiempo de forma progresiva y no ahora corriendo y mal.

Claro que soy consciente de que no es lo más sensato en el contexto actual, pero después de un 8 a 2 tan humillante y tanta tontería con del terrorista del presidente con Messi y viceversa y con las elecciones a la vuelta de la esquina, no me dolería en absoluto que echasen a 8-10 jugadores y completasen la plantilla con gente del filial y fichajes rollo Eric García.
rolento escribió:
_osiris_ escribió:Alguien sabe por que se han aplazado tantos partidos de la primera jornada?


Segun tengo entendido los aplazados son por el tema de las competiciones europeas que se han jugado tan tarde

Ok, gracias compi! ;)
nicoqv17 escribió:no me dolería en absoluto que echasen a 8-10 jugadores y completasen la plantilla con gente del filial y fichajes rollo Eric García.


A ti no te doleria nada pero dudo que ni un solo entrenador de entidades quisiera entrenar al Barça B que pretendes crear, aparte de que como ya se ha visto con la mala gestión de esta Secretaría técnica mejor que los fichajes loa dejen para el presidente que venga en Marzo.

Repito, mira este año como un año de transición la verdadera revolución que pides deberá llegar el año que viene esperemos que con Laporta como presidente.
El español empieza fuerte su nueva etapa
El Cholo positivo por Covid y suspendido su primer partido de Liga. Empieza bien la competición con partidos aplazados...

Respecto a Koeman, por sus declaraciones parece que tiene claro cuál es el primer problema a resolver: el físico.
Trincao ha dejado buenos detalles. Partido mierder sea como fuere.
kechua escribió:El barda y el Madrid con los mismos equipos que el pasado año ....ilusión cero [facepalm]

No no, que son un año mas viejos [+risas]
Grek_ escribió:El Cholo positivo por Covid y suspendido su primer partido de Liga. Empieza bien la competición con partidos aplazados...

Respecto a Koeman, por sus declaraciones parece que tiene claro cuál es el primer problema a resolver: el físico.

Se ha suspendido el amistoso con el cadiz. Los de liga es por jugar europa como barça y madrid.
Creo que aunque haya positivos no se aplaza los partidos si no hay menos de 16 jugadores disponibles.
[PeneDeGoma] escribió:
kechua escribió:El barda y el Madrid con los mismos equipos que el pasado año ....ilusión cero [facepalm]

No no, que son un año mas viejos [+risas]


Y más ricos ...
_osiris_ escribió:Alguien sabe por que se han aplazado tantos partidos de la primera jornada?


para darle "vacaciones" a los que jugaron competiciones europeas o playoff de ascenso hasta mas tarde (eso incluye madrid, barsa, atleti, sevilla, getafe y elche)

como son 6 pues arreglaron emparejarlos entre si a los 3.

unos genios los de la liga. xD

luego los clubes en cuestion se ponen a hacer amistosos, con lo cual ya me diras donde esta ese descanso extra.

pd. @nicoqv17

a quien pensabas tu que deberian poner de capitan? di un nombre.
GXY escribió:
_osiris_ escribió:Alguien sabe por que se han aplazado tantos partidos de la primera jornada?


para darle "vacaciones" a los que jugaron competiciones europeas o playoff de ascenso hasta mas tarde (eso incluye madrid, barsa, atleti, sevilla, getafe y elche)

como son 6 pues arreglaron emparejarlos entre si a los 3.

unos genios los de la liga. xD

luego los clubes en cuestion se ponen a hacer amistosos, con lo cual ya me diras donde esta ese descanso extra.

pd. @nicoqv17

a quien pensabas tu que deberian poner de capitan? di un nombre.


También es por darles más tiempo de entrenamiento, una mini pretemporada al haber empezado a entrenar más tarde que el resto. Los partidos son amistosos para probaturas y hacer rodaje, esos mismos partidos los juraron también las últimas semanas los equipos que si empiezan la Liga.

Todo un despiporre fruto del apaño sobre la marcha por el Covid.
logeim1924 escribió:
Grek_ escribió:El Cholo positivo por Covid y suspendido su primer partido de Liga. Empieza bien la competición con partidos aplazados...

Respecto a Koeman, por sus declaraciones parece que tiene claro cuál es el primer problema a resolver: el físico.

Se ha suspendido el amistoso con el cadiz. Los de liga es por jugar europa como barça y madrid.
Creo que aunque haya positivos no se aplaza los partidos si no hay menos de 16 jugadores disponibles.


Pues mejor. A ver si no hay más contagios y se recuperan rápido los 2 afectados.
Juaki escribió:
GXY escribió:
_osiris_ escribió:Alguien sabe por que se han aplazado tantos partidos de la primera jornada?


para darle "vacaciones" a los que jugaron competiciones europeas o playoff de ascenso hasta mas tarde (eso incluye madrid, barsa, atleti, sevilla, getafe y elche)

como son 6 pues arreglaron emparejarlos entre si a los 3.

unos genios los de la liga. xD

luego los clubes en cuestion se ponen a hacer amistosos, con lo cual ya me diras donde esta ese descanso extra.

pd. @nicoqv17

a quien pensabas tu que deberian poner de capitan? di un nombre.


También es por darles más tiempo de entrenamiento, una mini pretemporada al haber empezado a entrenar más tarde que el resto. Los partidos son amistosos para probaturas y hacer rodaje, esos mismos partidos los juraron también las últimas semanas los equipos que si empiezan la Liga.

Todo un despiporre fruto del apaño sobre la marcha por el Covid.


si, como el que han jugado hoy con el nastic.

en mi opinion una perdida de tiempo como un camion cisterna de grande.
Vaya recital ha dado Maldini en la retransmisión del Cádiz hoy. Se ha inventado la mitad de las cosas que ha dicho. Anda que decir que Salvi es el jugador con mejor golpeo del equipo... xD
Muy mal el Cádiz, así las vamos a pasar canutas en primera.
ah pero esperabais otra cosa? ;)
GXY escribió:pd. @nicoqv17

a quien pensabas tu que deberian poner de capitan? di un nombre.

Cualquiera que no pertenezca a la generación/clan Messi y sea un tío serio que no se esconda cuando van mal dadas.

Ter Stegen mismo.
Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Según transfermarket se ha ido libre: https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

Supongo que no han podido sacarle nada y han preferido ahorrarse la ficha y dejarle salir.
Que va a saber transfermark. El diario de Guipúzcoa dijo que sí habían sacado dinero y tal. Que Of Fruits había sido un éxito de negociación, mejor que la de Rakitic, que el Madrid no hace esas cosas y tal.

[pos eso]
_osiris_ escribió:
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Según transfermarket se ha ido libre: https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

Supongo que no han podido sacarle nada y han preferido ahorrarse la ficha y dejarle salir.

No descartes que se tenga que hacer lo mismo con Bale en un futuro.
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Por lo que han publicado los medios británicos, 22-23 millones.
Bimmy Lee escribió:
_osiris_ escribió:
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Según transfermarket se ha ido libre: https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

Supongo que no han podido sacarle nada y han preferido ahorrarse la ficha y dejarle salir.

No descartes que se tenga que hacer lo mismo con Bale en un futuro.

Lo malo es que si tienes que pagarle el contrato, casi mejor que se joda y se quede sin jugar que encima pagarle toda la ficha y que pueda cobrar de otro sitio.
HaVliCeK escribió:
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Por lo que han publicado los medios británicos, 22-23 millones.

https://www.skysports.com/transfer/news ... eal-madrid

22 M de Libras concretamente segun skysports
Me han sorprendido mucho Pedri y Trincao en su debut de ayer, cierto que era contra un rival flojo pero me esperaba menos de ellos. Espero que Koeman se los quede en la primera plantilla y no los cedan, tienen muy buena pinta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Franxj escribió:
HaVliCeK escribió:
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Por lo que han publicado los medios británicos, 22-23 millones.

https://www.skysports.com/transfer/news ... eal-madrid

22 M de Libras concretamente segun skysports



Por james 25 millones de euros.. no se pero llevan unas semanas inventando que si uno costó 160 kilos cuando costó 100 + 20 en bonus, otro 25 pero se ha ido gratis..

Si son más felices de esta manera, me parece bien.


Hereze escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:

Menudo flipe teneis.
Te digo, a brahim se lo comen en los partidos gordos lo mismo que se comen al IRREGULAR Ansu Fati [qmparto] [qmparto] que en ocasiones parece un fantasma.

Na, no aprenden.
El mismo hype tenían con Munir, Bojan, Dofoloeufeou, etc...

Parece que sólo vosotros podéis tenerlo

Pues es lógico que haya ese interés con Ansu, es lo único bueno de estos últimos años



Y es como tiene que ser. Al final los jóvenes y más si son promesas que apuntan maneras, uno tiene que estar ilusionado y pensar que pueden llegar a cracks incluso.

Luego ya cada uno tendrá una opinión al respecto.. a mi Brahim me parece el jugador joven más brillante , pero no se yo si al final se quedará en un buen jugador y ya..

Lo veo jugar y va sobrado, pero me da que la cabeza no la tiene en su sitio, se queda un año sabiendo que no iba a jugar, luego se va a Italia y al Milán.

Veremos porque a mi me parece bastante mejor Brahim que fati, pero me parece que fati sabe elegir mejor que Brahim.

Yo he visto mucho a Brahim con 17 años y era el mejor con diferencia de la cantera Del City, y había un tal Sancho que se fue y jugó mucho desde los 17 a los 20, y Brahim desde los 17 a los 20 no ha jugado una mierda..

No todo es tener calidad, tomar buenas decisiones y la cabeza son igual de importantes ..

Esta interesante esto de los jóvenes.. a ver cuáles al final se convierten en crack o en buenos jugadores .
Franxj escribió:
HaVliCeK escribió:
kechua escribió:Al final sabemos el precio que se ha pagado por James?

Por lo que han publicado los medios británicos, 22-23 millones.

https://www.skysports.com/transfer/news ... eal-madrid

22 M de Libras concretamente segun skysports

Que no tio, que se ha ido gratis. Que lo dice transfermarket!! [qmparto]
dicanio1 escribió:
Franxj escribió:
HaVliCeK escribió:Por lo que han publicado los medios británicos, 22-23 millones.

https://www.skysports.com/transfer/news ... eal-madrid

22 M de Libras concretamente segun skysports



Por james 25 millones de euros.. no se pero llevan unas semanas inventando que si uno costó 160 kilos cuando costó 100 + 20 en bonus, otro 25 pero se ha ido gratis.

Me refería a 22-23 millones de libras, puesto que en las islas casi siempre dan los precios en su moneda. Al cambio vienen siendo unos 24-25 millones de euros, así que hablamos todos de las mismas cantidades.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Franxj escribió:
HaVliCeK escribió:Por lo que han publicado los medios británicos, 22-23 millones.

https://www.skysports.com/transfer/news ... eal-madrid

22 M de Libras concretamente segun skysports

Que no tio, que se ha ido gratis. Que lo dice transfermarket!! [qmparto]



Y si no pues lo ha dicho un medio belga y listo.. XD

@HaVliCeK Ok, no me fije en ese detalle, al final son los 25millones de los que hablaba.. que el evento a pagado está clarísimo y más ha un club inglés que son lo que menos problema de dinero tienen.

El que sí que se irá gratis es bale, es más el madrid y lo hubiera regalado pero claro el malnacido quiere encima que le paguen los 2 años..

Yo ahora mismo le pagamos medio año y que se vaya gratis, pero medio año y no más..

Se nos va otro grande.

Fuera de bromas, la verdad es que no sé qué pretende hacer en el Madrid estando ya Asensio sano, Odegaard, Rodrygo, Vinicius, etc. ¿Cuántos partidos piensa jugar? ¿Qué puede aportar?

Si Zidane de por sí no juega con extremos puros casi nunca, ahora que tiene a Odegaard lo hará menos aún. 4-4-2 con Hazard y Benzema seguro, y en 4-3-3 entrarán Rodrygo, Asensio o Vinicius para un puesto.
312905 respuestas