[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Humo para poner nervioso a Bartolo
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Acuerdo Madrid- Lautaro.

Tito Flo subiendo el precio del argentino al Barça para que se desangren las arcas de un club tocado de muerte económicamente. Grande :p


Grandísimo porque por 100 kilos que se coman a Lautaro ellos, no vale ni la mitad.

La insistencia por Lautaro me sigue resultando inexplicable cuando es un delantero cuya media goleadora es bajísima para lo que se pide a un perfil así.


Un Saviola de la vida.
srkarakol escribió:Según SPORT, Cavani está queriendo venderse al Barça... sangre joven dónde la haya...

Ese se ha ofrecido ya a media europa. El momento de ficharlo fue hace 5 años, ahora es un lastre.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:Según SPORT, Cavani está queriendo venderse al Barça... sangre joven dónde la haya...

Ese se ha ofrecido ya a media europa. El momento de ficharlo fue hace 5 años, ahora es un lastre.


A ese acabará bajándosele el globo de querer cobrar 12-14M por temporada. Cuando queden pocos días firmará por el primero que le salga.

Tema Lautaro:

- Va a seguir en el Inter. Punto final. El Barça no tiene dinero, en el mejor de los casos ficharán a Depay.

Tema Suárez:

- Como no le den la pasta, sigue en el Barça. Mucha limpia iban a hacer... y a falta de 20 días sólo han salido Rakitic y Vidal.
Od3n escribió:El momento de ficharlo fue hace 5 años, ahora es un lastre.

Sube a 8-9 mínimo, que en nada hace 34. [qmparto]
Yo daria a Bale, Lucas Vazquez e Isco por Lautaro
nicoqv17 escribió:
Od3n escribió:El momento de ficharlo fue hace 5 años, ahora es un lastre.

Sube a 8-9 mínimo, que en nada hace 34. [qmparto]

Con 29 era TOP.
Pero está claro que unos añoa antes, incluso mejor.

Lautaro no puede fichar por el Barsa. Son cerca de 100 kilos y están caninos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El dinero del Madrid está todo en el estadio y el estadio va a estar vacío un año por lo menos.
Delanteros ya está Jovic que costó 60 el año pasado y Hazard tiene pinta de que jugará por decreto cuando no esté lesionado, como sucedió en Champions.
Con un poco de suerte podrían ir a por Mbappe el año que viene si es cierto que quiere jugar en el Madrid.
pasnake escribió:Yo daria a Bale, Lucas Vazquez e Isco por Lautaro

Yo daba a esos por un pack de 12 latas de cerveza
Blawan escribió:El dinero del Madrid está todo en el estadio y el estadio va a estar vacío un año por lo menos.
Delanteros ya está Jovic que costó 60 el año pasado y Hazard tiene pinta de que jugará por decreto cuando no esté lesionado, como sucedió en Champions.
Con un poco de suerte podrían ir a por Mbappe el año que viene si es cierto que quiere jugar en el Madrid.

El dinero del Madrid está guardado para el verano que viene donde va a pegar el pelotazo gordo trayendo a Mbappé y algunos más.
_osiris_ escribió:
pasnake escribió:Yo daria a Bale, Lucas Vazquez e Isco por Lautaro

Yo daba a esos por un pack de 12 latas de cerveza

En oferta del mercadona
_osiris_ escribió:
pasnake escribió:Yo daria a Bale, Lucas Vazquez e Isco por Lautaro

Yo daba a esos por un pack de 12 latas de cerveza


Eso es desperdiciar la birra [+risas] [+risas]
Pues a mí Lautaro ni fu ni fa. Jovic con marketing, haría lo mismo aquí mientras esté Benzema.
A las 16 horas



Hace unos minutos



Visionario
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mí Lautaro ni fu ni fa. Jovic con marketing, haría lo mismo aquí mientras esté Benzema.

Lautaro no le llega a la suela a Agüero, Falcão o Luis Suárez a su misma edad.

No digo que sea malo, pero en mi opinión no vale lo que piden y no merece el hype que le dan.
thafestco escribió:A las 16 horas



Hace unos minutos



Visionario

Guat de fac
thafestco escribió:A las 16 horas



Hace unos minutos



Visionario


Al visionario ya veremos si no le visita la pasma por jugar a nostradamus xd
thafestco escribió:A las 16 horas



Hace unos minutos



Visionario

Pues @policia irá a preguntar...por gracioso
Se acabará largando Bale al unirse??
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4607.html

No me parecería un mal fichaje con un 9 en una edad más temprana y que aguante y marque lo que suarez no marca pero en estas circunstancias...
Depay fichado. Se anunciarán en unos días. Lo dicho, no hay un duro y fichan como 9 a alguien que no es un 9.

"Revolución, limpia y Lautaro" [qmparto]
jita escribió:Depay fichado. Se anunciarán en unos días. Lo dicho, no hay un duro y fichan como 9 a alguien que no es un 9.

"Revolución, limpia y Lautaro" [qmparto]


Este no se había roto el cruzado en diciembre? A ver como sale pero si esperan que sea el sustituto de Suarez lo llevan claro
Hestromboli escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/15/5f5fef4bca4741120e8b4607.html

No me parecería un mal fichaje con un 9 en una edad más temprana y que aguante y marque lo que suarez no marca pero en estas circunstancias...

Ahí tenéis al central de categoría que necesitaba el Barcelona. [hallow]
no es un mal fichaje pero no va a dar el nivel que se exige
GXY escribió:no es un mal fichaje pero no va a dar el nivel que se exige


That
(mensaje borrado)
No entiendo el fichaje de depay, tirar dinero como con braithwate
Hestromboli escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/15/5f5fef4bca4741120e8b4607.html

No me parecería un mal fichaje con un 9 en una edad más temprana y que aguante y marque lo que suarez no marca pero en estas circunstancias...

Depay no es un gran goleador.

Para mi su fichaje es otra cagada estilo Griezmann. No encaja ni encajará.

Al menos el francés tiene más nivel.

Bartolo muérete.
Pero qué mierda es esto de Depay.

Que no tiene nivel Barça por Dios, que es el típico jugador que ficharía el Valencia y que acabaría siendo suplente en Mestalla.
Tagx escribió:Pero qué mierda es esto de Depay.

Que no tiene nivel Barça por Dios, que es el típico jugador que ficharía el Valencia y que acabaría siendo suplente en Mestalla.


A ver, el año pasado hizo 15 goles... 6 de ellos en la CL. Yo cada vez tengo mas claro que el rubio va a jugar sin un 9 al uso, por lo que este tío que tiene 26 años y puede evolucionar, no lo acabo de ver mal del todo.

Aquí todo el mundo señalaba a Suarez, Rakitic, Busquets y Vidal (y algunos tb a Messi). De esos 4, uno se ha ido, a otro se la ha degradado y los otros dos, si hacemos caso de los periódicos, se irán en breve.

Por otro lado, se están metiendo jugadores jóvenes como Tricao, De Jong (ponerlo en sus sitio), Depay... Es que no se qué jugadores jóvenes creeis que hay en el mercado de nivel... porque luego traen a uno con experiencia demostrada y es un abuelo... nos viene nada bien... a quién se supone que tenemos que fichar?? Porque yo gente de 22-25 años con nivel a menos de 200 millones, no conozco a ninguno.
srkarakol escribió:A ver, el año pasado hizo 15 goles... 6 de ellos en la CL. Yo cada vez tengo mas claro que el rubio va a jugar sin un 9 al uso, por lo que este tío que tiene 26 años y puede evolucionar, no lo acabo de ver mal del todo.

Aquí todo el mundo señalaba a Suarez, Rakitic, Busquets y Vidal (y algunos tb a Messi). De esos 4, uno se ha ido, a otro se la ha degradado y los otros dos, si hacemos caso de los periódicos, se irán en breve.

Por otro lado, se están metiendo jugadores jóvenes como Tricao, De Jong (ponerlo en sus sitio), Depay... Es que no se qué jugadores jóvenes creeis que hay en el mercado de nivel... porque luego traen a uno con experiencia demostrada y es un abuelo... nos viene nada bien... a quién se supone que tenemos que fichar?? Porque yo gente de 22-25 años con nivel a menos de 200 millones, no conozco a ninguno.

El tema es que no complementa ni mejora a los que ya tenemos arriba.

Es un fichaje de mierda, otro más a sumar.

Arriba tenemos demasiados jugadores y no son complementarios, traer a Depay es agrandar nuestro problema y extenderlo en el tiempo.

¿A quién tenemos que fichar? Nos urge muchísimo un lateral derecho y un poco menos uno izquierdo. También necesitaríamos un central.

Como jugadores de banda tenemos a Ansu con 17 años para la izquierda y Dembele que es pus en la derecha junto a Trincao. No nos vendría mal alguien que juegue en la izquierda.

Antes que traer a un perfil Depay traigo incluso un mediocampista.

El año pasado fue su mejor temporada a nivel goleador desde 2014 cuando estaba en Eredivisie, tampoco ninguna locura para jugar en la Ligue 1. Es muy irregular y se rompió el cruzado (jugó solo 22 partidos).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién coño es Depay, otro pufo para hacer caja?

Estos fichajes son Serra Ferrer certified. Sabéis si Dugarry está más o menos en forma? Qué coño, como venga, si aquí juega cualquiera. Saquemos de su retiro a Saviola y Rochembak también. Fuck yeah.
Bartolo se ha propuesto acabar de hundir al club antes de que le echen a patadas del camp nou ( espero que el proximo presi inicie la "accio de responsabilitat" y lo mismo bartolo tiene que rascarse el bolsillo)
Pero es que además no es delantero centro, que es la única posición que se podría reforzar arriba para tener más gol.

Es otro jugador de ataque más.

"Solamente" tenemos a Dembele, Coutinho, Messi, Ansu, Griezmann, Trincao y Pedri como jugadores de ataque que no son delanteros centros puros.

Más que posiciones dobladas. No hace falta otro más. Y menos de un nivel inferior como Depay, que no tiene nada especial.


Lo mismo tenéis hasta suerte
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:A ver, el año pasado hizo 15 goles... 6 de ellos en la CL. Yo cada vez tengo mas claro que el rubio va a jugar sin un 9 al uso, por lo que este tío que tiene 26 años y puede evolucionar, no lo acabo de ver mal del todo.

Aquí todo el mundo señalaba a Suarez, Rakitic, Busquets y Vidal (y algunos tb a Messi). De esos 4, uno se ha ido, a otro se la ha degradado y los otros dos, si hacemos caso de los periódicos, se irán en breve.

Por otro lado, se están metiendo jugadores jóvenes como Tricao, De Jong (ponerlo en sus sitio), Depay... Es que no se qué jugadores jóvenes creeis que hay en el mercado de nivel... porque luego traen a uno con experiencia demostrada y es un abuelo... nos viene nada bien... a quién se supone que tenemos que fichar?? Porque yo gente de 22-25 años con nivel a menos de 200 millones, no conozco a ninguno.

El tema es que no complementa ni mejora a los que ya tenemos arriba.

Es un fichaje de mierda, otro más a sumar.

Arriba tenemos demasiados jugadores y no son complementarios, traer a Depay es agrandar nuestro problema y extenderlo en el tiempo.

¿A quién tenemos que fichar? Nos urge muchísimo un lateral derecho y un poco menos uno izquierdo. También necesitaríamos un central.

Como jugadores de banda tenemos a Ansu con 17 años para la izquierda y Dembele que es pus en la derecha junto a Trincao. No nos vendría mal alguien que juegue en la izquierda.

Antes que traer a un perfil Depay traigo incluso un mediocampista.

El año pasado fue su mejor temporada a nivel goleador desde 2014 cuando estaba en Eredivisie, tampoco ninguna locura para jugar en la Ligue 1. Es muy irregular y se rompió el cruzado (jugó solo 22 partidos).


No te puedo quitar la razón en nada de lo que dices.
A falta de 48 horas para que termine el plazo aún quedan 4.000 firmas de socios de las 16.000 necesarias para que la moción de censura contra Bartomeu tenga exito.

Si fracasa ya sabemos quienes son los responsables de que Bartomeu siga de Presidente...
Televisan el amistoso del Madrid Getafe ya sea por TV u online?
medran_27 escribió:Televisan el amistoso del Madrid Getafe ya sea por TV u online?


En ningún sitio dicen nada. Según goal.com, no se televisa porque el Madrid lo considera como un entrenamiento :-?

https://www.google.com/amp/s/www.goal.c ... 9kljinfor2
Limpia en el madrid ... a no .... se queda Lucas VAZQUEZ [facepalm]
kechua escribió:Limpia en el madrid ... a no .... se queda Lucas VAZQUEZ [facepalm]

Confórmate con que nos hayamos quitado de encima a James. Ya es algo.
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Limpia en el madrid ... a no .... se queda Lucas VAZQUEZ [facepalm]

Confórmate con que nos hayamos quitado de encima a James. Ya es algo.


Esperemos que le siga el golfista
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:A ver, el año pasado hizo 15 goles... 6 de ellos en la CL. Yo cada vez tengo mas claro que el rubio va a jugar sin un 9 al uso, por lo que este tío que tiene 26 años y puede evolucionar, no lo acabo de ver mal del todo.

Aquí todo el mundo señalaba a Suarez, Rakitic, Busquets y Vidal (y algunos tb a Messi). De esos 4, uno se ha ido, a otro se la ha degradado y los otros dos, si hacemos caso de los periódicos, se irán en breve.

Por otro lado, se están metiendo jugadores jóvenes como Tricao, De Jong (ponerlo en sus sitio), Depay... Es que no se qué jugadores jóvenes creeis que hay en el mercado de nivel... porque luego traen a uno con experiencia demostrada y es un abuelo... nos viene nada bien... a quién se supone que tenemos que fichar?? Porque yo gente de 22-25 años con nivel a menos de 200 millones, no conozco a ninguno.

El tema es que no complementa ni mejora a los que ya tenemos arriba.

Es un fichaje de mierda, otro más a sumar.

Arriba tenemos demasiados jugadores y no son complementarios, traer a Depay es agrandar nuestro problema y extenderlo en el tiempo.

¿A quién tenemos que fichar? Nos urge muchísimo un lateral derecho y un poco menos uno izquierdo. También necesitaríamos un central.

Como jugadores de banda tenemos a Ansu con 17 años para la izquierda y Dembele que es pus en la derecha junto a Trincao. No nos vendría mal alguien que juegue en la izquierda.

Antes que traer a un perfil Depay traigo incluso un mediocampista.

El año pasado fue su mejor temporada a nivel goleador desde 2014 cuando estaba en Eredivisie, tampoco ninguna locura para jugar en la Ligue 1. Es muy irregular y se rompió el cruzado (jugó solo 22 partidos).


No te puedo quitar la razón en nada de lo que dices.

Por eso creo que casi prefiero que se vayan sin tocar nada más.

Cada movimiento que hacen es una cagada nueva. Prefiero que los que entren hereden esta mierda un año más vieja que no una nueva. El fichaje de Griezmann es el mejor ejemplo. El Barça tenía mejor plantilla sin él, no encaja ni lo hará jamás.
kechua escribió:Limpia en el madrid ... a no .... se queda Lucas VAZQUEZ [facepalm]

Lucas Vázquez no sería un problema si Zidane no lo usara de revulsivo en una eliminatoria de UCL en lugar de sacar a Vinicius o Rodrygo.

Como jugador de rol podría hacer un papel decente, como en 2015-2018, esos 3 años aportó cosillas sueltas. El problema es el protagonismo que ha tenido a partir de ahí, cuando no le llega.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Limpia en el madrid ... a no .... se queda Lucas VAZQUEZ [facepalm]

Lucas Vázquez no sería un problema si Zidane no lo usara de revulsivo en una eliminatoria de UCL en lugar de sacar a Vinicius o Rodrygo.

Como jugador de rol podría hacer un papel decente, como en 2015-2018, esos 3 años aportó cosillas sueltas. El problema es el protagonismo que ha tenido a partir de ahí, cuando no le llega.

Es que es eso, para jugar contra el Cadiz pues vale, le sacas en el 70, te hace un par de bicicletas, te pone un par de centros y bueno, da el nivel, el problema es que ZZ está enamorado por lo que sea de el y le saca contra el barça o contra el city y no le dá su nivel para eso, a mi realmente con que se fuera Bale, me vale
xhakarr escribió:No entiendo el fichaje de depay, tirar dinero como con braithwate

A mi me recuerda al futbolista ese que fichasteis hace unos años y jugó 4 partidos.
Era jóven, negro y muy rápido. Jugaba en banda.
No recuerdo como se llamaba, pero apuntaba maneras.
Lucas Vázquez en el rol de Felipe Reyes (capitán del Real Madrid de baloncesto, para los que no sean seguidores del noble deporte de la canasta), haciendo piña en el vestuario y entrando cuando los partidos estén ya resueltos, me lo quedaba sin problemas. Con el rol que le da Zidane, ni de coña.
Od3n escribió:
xhakarr escribió:No entiendo el fichaje de depay, tirar dinero como con braithwate

A mi me recuerda al futbolista ese que fichasteis hace unos años y jugó 4 partidos.
Era jóven, negro y muy rápido. Jugaba en banda.
No recuerdo como se llamaba, pero apuntaba maneras.


El que se fue a rusia y lo recibieron con insultos racistas? Ni yo me acuerdo pero en ese caso al menos rascaron algo de pasta, con este palmaremos.
xhakarr escribió:
Od3n escribió:
xhakarr escribió:No entiendo el fichaje de depay, tirar dinero como con braithwate

A mi me recuerda al futbolista ese que fichasteis hace unos años y jugó 4 partidos.
Era jóven, negro y muy rápido. Jugaba en banda.
No recuerdo como se llamaba, pero apuntaba maneras.


El que se fue a rusia y lo recibieron con insultos racistas? Ni yo me acuerdo pero en ese caso al menos rascaron algo de pasta, con este palmaremos.

Ese! Malcom! Joder, no me salía el nombre.
Od3n escribió:Ese! Malcom! Joder, no me salía el nombre.


Deberías acordarte. Os marcó un golito XD
312897 respuestas