[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@dicanio1 los mismos periódicos que ridiculizas cuando la información no te vale son los que citas cuando te interesa defender que James no se ha ido gratis... la coherencia brilla por su ausencia.

Por cierto, ahora dicen que el Barça quiere a Salah...
srkarakol escribió:@dicanio1 los mismos periódicos que ridiculizas cuando la información no te vale son los que citas cuando te interesa defender que James no se ha ido gratis... la coherencia brilla por su ausencia.

Por cierto, ahora dicen que el Barça quiere a Salah...

Hasta que no saquéis dinero no podéis traer a nadie.
Estáis más tiesos que la mojama.
nicoqv17 escribió:
GXY escribió:pd. @nicoqv17

a quien pensabas tu que deberian poner de capitan? di un nombre.

Cualquiera que no pertenezca a la generación/clan Messi y sea un tío serio que no se esconda cuando van mal dadas.

Ter Stegen mismo.


ter stegen no tiene años en el club para ser capitan.

"mal que pese" la capitania deberia ser para pique, busquets... o messi. son los que mas años llevan en el club, y son de la casa. no es realista elegir de capitan a alguien que no sea uno de esos. ya sea por edad, años en el club o "implicacion". si te parece ponen de capitan a de jong [qmparto]

y si la capitania la eligen los jugadores como se elegia al delegado en la clase... pues blanco y en botella. nadie se va a enemistar con messi no eligiendolo.

dicanio1 escribió:El que sí que se irá gratis es bale, es más el madrid y lo hubiera regalado pero claro el malnacido quiere encima que le paguen los 2 años..


bale no se fue en verano del 19 a china porque el madrid pidio traspaso. perfectamente a sabiendas que los clubes chinos no pagan traspasos o como mucho pagan una cifra simbolica por las normas que tienen alli al respecto. y hubo informaciones publicadas por marca de que fue el madrid el que "con la operacion ya hecha" la paró pidiendo traspaso al club chino.

asi que eso de que el madrid lo hubiera regalado... no. precisamente bale sigue en el madrid porque el madrid se niega a "regalarlo". (y evidentemente porque bale teniendo contrato va a hacer todo lo posible por cobrarlo. tonto no es)

y estoy seguro de que ofertas para cesion si ha habido.

de todos modos yo creo que el representante y el madrid llegaran a algun acuerdo "de minimos" porque el madrid no se puede permitir tener a un tio sentado en la grada 2 años y pagandole 30pico millones. es una puta ruina.

cesion al 50% a un club britanico en mi opinion seria lo suyo. me extrañaria que ningun club de alli no quiera o no pueda meter a bale en su plantilla pagando ~8 millones de libras, cuando pagan mas por jugadores africanos de gama media.

---------------------------

pd. por el momento, de lo empezado de liga... nivelaso. nivelon nivelon.

me dicen que son partidos de la liga de chipre o de macedonia del norte y me lo creo [qmparto].
Respecto a James si transfermarkt es palabrita del niño Jesús y ha salido libre sin que el Real Madrid haya visto un céntimo, entonces Hazard ha costado 115 millones de euros que es la cifra que ellos dan. Lo que no puede ser es decir que James se ha ido libre porque lo dice transfermarkt y también decir que Hazard ha costado 160 millones.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
A mi eso me da igual, lo que yo llevo años esperando es a que el madrid se comprometa en serio con la cantera. No podemos sacar un iniesta cada 40 años, y que encima ni siquiera salga de aquí.

Joder, es que hasta portugal te saca cracks cada dos por tres. Ya está bien, hombre.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a James si transfermarkt es palabrita del niño Jesús y ha salido libre sin que el Real Madrid haya visto un céntimo, entonces Hazard ha costado 115 millones de euros que es la cifra que ellos dan. Lo que no puede ser es decir que James se ha ido libre porque lo dice transfermarkt y también decir que Hazard ha costado 160 millones.

¿160 millones? ¿De dónde ha salido semejante disparate de afirmación?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:@dicanio1 los mismos periódicos que ridiculizas cuando la información no te vale son los que citas cuando te interesa defender que James no se ha ido gratis... la coherencia brilla por su ausencia.

Por cierto, ahora dicen que el Barça quiere a Salah...



Que Citó el que [qmparto]

Jamás he citado yo un medio belga, que lo he dicho, si os sentís más felices pues yo encantado.

Es comprensible después de 140 kilo en coutinho, 160 en demPele y 120 es Griezman


Por lo tanto yo si queréis hazard costo 200kilos , lo importante es que seáis más felices
Od3n escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 los mismos periódicos que ridiculizas cuando la información no te vale son los que citas cuando te interesa defender que James no se ha ido gratis... la coherencia brilla por su ausencia.

Por cierto, ahora dicen que el Barça quiere a Salah...

Hasta que no saquéis dinero no podéis traer a nadie.
Estáis más tiesos que la mojama.

como decis todos los años, ya es un clásico XD XD XD
Señor Ventura escribió:A mi eso me da igual, lo que yo llevo años esperando es a que el madrid se comprometa en serio con la cantera. No podemos sacar un iniesta cada 40 años, y que encima ni siquiera salga de aquí.

Joder, es que hasta portugal te saca cracks cada dos por tres. Ya está bien, hombre.


el madrid practicamente nunca se ha distinguido por su cantera.
Señor Ventura escribió:A mi eso me da igual, lo que yo llevo años esperando es a que el madrid se comprometa en serio con la cantera. No podemos sacar un iniesta cada 40 años, y que encima ni siquiera salga de aquí.

Joder, es que hasta portugal te saca cracks cada dos por tres. Ya está bien, hombre.


Yo creo que eso no lo veremos , prefieren gastarse millonadas y las desviaciones que ello conlleva
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:A mi eso me da igual, lo que yo llevo años esperando es a que el madrid se comprometa en serio con la cantera. No podemos sacar un iniesta cada 40 años, y que encima ni siquiera salga de aquí.

Joder, es que hasta portugal te saca cracks cada dos por tres. Ya está bien, hombre.


el madrid practicamente nunca se ha distinguido por su cantera.

Igual que el Barsa.
Han tenido buenas camadas y ya.
Qué obsesión con el Barça [qmparto]

Ganas de ver a Trincao y Pedri tener más minutos, sobretodo al primero. Lo que menos me gusta del actual 4-2-3-1 presumiblemente titular es el desequilibrio que hay entre defensa y ataque. Por eso un jugador como Wijnaldum nos iría bien para ayudar en la transición y ayudas entre ambos.
GXY escribió:el madrid practicamente nunca se ha distinguido por su cantera.


El Madrid tiene jugadores formados en sus categorías inferiores por toda España y Europa, otra cosa es que muy pocos tengan nivel top y no les de para jugar en el Madrid de titulares. Supongo que tendrás en la memoria la Quinta del Buitre y poquito más, pero hay jugadores de la cantera que han generado bastante dinero en traspasos y han llegado a jugar en clubes grandes:

Parejo, Rodrigo Moreno, Cheryshev, Llorente, Hermoso, Javi García, De Tomás, Borja Valero, Juanfran, Mata, Soldado, Negredo, Marcos Alonso, Jesé, Morata, Sarabia...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Franz_Fer escribió:Parejo, Rodrigo Moreno, Cheryshev, Llorente, Hermoso, Javi García, De Tomás, Borja Valero, Juanfran, Mata, Soldado, Negredo, Marcos Alonso, Jesé, Morata, Sarabia...


Figo, cristiano, messi, lewandowsky, ronaldinho, ronaldo, iniesta, villa, xabi alonso... pelé, maradona, beckenbauer, maldini, ramos...


Mejor paro. De aquí no sale nadie que tenga nombre en el fútbol.
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:Parejo, Rodrigo Moreno, Cheryshev, Llorente, Hermoso, Javi García, De Tomás, Borja Valero, Juanfran, Mata, Soldado, Negredo, Marcos Alonso, Jesé, Morata, Sarabia...


Figo, cristiano, messi, lewandowsky, ronaldinho, ronaldo, iniesta, villa, xabi alonso... pelé, maradona, beckenbauer, maldini, ramos...


Mejor paro. De aquí no sale nadie que tenga nombre en el fútbol.


Siempre aparece el cuñado que lee lo que le interesa y para quien no ser Messi o Pelé es equivalente a ser un paquete, aunque más allá del lanzamiento de hueso de aceitunas no se tenga ningún talento deportivo ni medio comparable al de...yo qué sé, Paco Pavón u Oleguer (?).

El Madrid tiene jugadores formados en sus categorías inferiores por toda España y Europa, otra cosa es que muy pocos tengan nivel top y no les de para jugar en el Madrid de titulares.


Mejor para sí, que bastante chorras ha sido tu comentario.
Vaya espectáculo Gerard Moreno...
Qué pedazo de jugador.Se la ha sacado a 3 manos,para variar.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
@Franz_Fer Igual deberías mantener un poco las formas. El cuñado aparece hablando de jugadores de talla mundial histórica, y contestas con una lista con parejos y cherisevs, así que baja las revoluciones un poco.
Franz_Fer escribió:
GXY escribió:el madrid practicamente nunca se ha distinguido por su cantera.


El Madrid tiene jugadores formados en sus categorías inferiores por toda España y Europa, otra cosa es que muy pocos tengan nivel top y no les de para jugar en el Madrid de titulares. Supongo que tendrás en la memoria la Quinta del Buitre y poquito más, pero hay jugadores de la cantera que han generado bastante dinero en traspasos y han llegado a jugar en clubes grandes:

Parejo, Rodrigo Moreno, Cheryshev, Llorente, Hermoso, Javi García, De Tomás, Borja Valero, Juanfran, Mata, Soldado, Negredo, Marcos Alonso, Jesé, Morata, Sarabia...


tio, que me estas dando la razon.

con esa lista en la mano, las palmas ha formado mas jugadores top en las ultimas 2 decadas que el madrid. [qmparto]

y hablamos de comparar contra un club que en los ultimos 20 años ha estado en primera 4.

el madrid siempre ha sido un club comprador. si no fuera por musculo financiero y dependiera unicamente de su cantera tendria problemas para meterse en el top5 de españa. se dice, y no pasa nada.
GXY escribió:con esa lista en la mano, las palmas ha formado mas jugadores top en las ultimas 2 decadas que el madrid. [qmparto]


¿Cuáles exactamente?

Lo dicho, que para los hecspertos de EOL los jugadores de primera división son todos unos paquetes salvo los candidatos al Balón de Oro.

El Madrid es un equipo comprador porque el talento al nivel de exigencia que tiene un equipo de ese calibre se tiene que pagar, los jugadores top te salen de uno en uno, dos en dos o puedes tener una hornada extraordinaria, pero eso no pasa más que de forma habitual.

El Bayern tiene de cantera a toda Alemania porque en sus categorías inferiores no les salen suficientemente buenos, hacen lo mismo que el Leipzig, pero con menos solera. Lo mismo podemos decir del Liverpool, el Arsenal, o el United, o el City, o la Juventus, etc.

Dime un solo equipo del top europeo que tenga un once con canteranos solventes del nivel que tenía el Barcelona de Guardiola o los equipos dominadores previos a la Ley Bosman.

Esperaré sentado.
@Franz_Fer ya solo con david silva y hace una decada valeron te arruino la lista entera.

menuda moral el marca llamando "partidazo" al peor valencia en decadas vs levante.

por cierto 0-1 en el minuto 1. robo de cartera en la frontal del area y chuchaso de morales.

hay gente que ya anda metiendose en apuestas de si el valencia va a terminar esta liga delante o detras del elche [qmparto]

edit. es que vaya ejemplos pones. el bayern es otro que si no fuera porque expolia a todos sus rivales de la bundesliga, tendria problemas muy serios no ya para pasar la fase de grupos de la champions, sino hasta para clasificarse.

y la juve otra que tal baila. ¿cuantos equipos en el mundo tienen equipos base en todo el pais?
@GXY El mejor jugador de la historia que ha salido de Las Palmas vs una lista de jugadores solventes para equipos de media tabla (y alguno igualmente campeón del mundo, como Juan Mata).

Muy capciosete.

¿Cuántos jugadores de la cantera de Las Palmas hay jugando en equipos de cierto nivel en primera como los que he mencionado?

Pues dime un equipo exitoso de primer nivel, que gane títulos y que tenga una cantera modelo con un equipo formado en sus categorías inferiores entonces.

Igual es que no existen, porque el talento de tal nivel es muy raro y puedes sólo formarlo, sino que encontrarlo.
Franz_Fer escribió: capciosete.


jugadores que valdrian como titulares en un madrid vs jugadores que dificilmente valdrian como titulares en un madrid.

o bayern, o juve, o barsa.

llamalo como quieras.

pd. no se si te vale como indicador. el unico jugador titular del ACTUAL madrid que ha sido formado EN las categorias base del madrid es carvajal. y se tuvo que ir prestado al bayer leverkusen a coger nivel porque si es por el madrid, ese tipo acaba en un getafe o levante sin pasar de la gama media. y esto viene siendo asi desde los tiempos, ya pasados, de raul y casillas, que fueron de los ultimos jugadores TOP mundiales formados EN el madrid y que triunfaron y desarrollaron su carrera EN el madrid.

este año el madrid "junior" ha ganado la youth league. a ver cuantos jugadores de ahi acaban dentro de 3 años EN el madrid, y cuantos desperdigados por ahi.
@GXY El problema es donde pones las expectativas, una cantera es buena en la medida en que produce jugadores para jugar al máximo nivel, no en la medida en que te saca prodigios o jugadores que pueden ser titulares en un equipo que si no gana la liga, echan al entrenador.

Eso es una rareza que muy pocas veces se ve. Y muchas veces no tiene que ver con apostar por ellos o no, sino con lo buenos que son: el último año de Guardiola en el Barcelona sus apuestas fueron Cuenca y Tello.
Franz_Fer escribió:@GXY El problema es donde pones las expectativas, una cantera es buena en la medida en que produce jugadores para jugar al máximo nivel


precisamente este es el tema. que la cantera de clubes como el madrid no es capaz de producir los jugadores que requiere el propio madrid.

como ya dije en el mensaje anterior (en el edit). este año el madrid ha ganado la youth league con lo cual se supone que es el mejor equipo juvenil de europa. vamos a ver cuantos jugadores de ahi juegan en 2024 titulares (o al menos revulsivos habituales) en el madrid.

yo digo que mas de dos ya es unicornio. [angelito]

edit https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... uth-league
GXY escribió:@Franz_Fer ya solo con david silva y hace una decada valeron te arruino la lista entera.

menuda moral el marca llamando "partidazo" al peor valencia en decadas vs levante.

por cierto 0-1 en el minuto 1. robo de cartera en la frontal del area y chuchaso de morales.

hay gente que ya anda metiendose en apuestas de si el valencia va a terminar esta liga delante o detras del elche [qmparto]

edit. es que vaya ejemplos pones. el bayern es otro que si no fuera porque expolia a todos sus rivales de la bundesliga, tendria problemas muy serios no ya para pasar la fase de grupos de la champions, sino hasta para clasificarse.

y la juve otra que tal baila. ¿cuantos equipos en el mundo tienen equipos base en todo el pais?

Valeron? Dónde jugó Valerón?
Grandisimo jugador que a lo mejor en un Madrid/Barsa habría sido una basura, como les ha pasado a muchos.
Jugar en un grande es MUY dificil.
GXY escribió:
Franz_Fer escribió: capciosete.


jugadores que valdrian como titulares en un madrid vs jugadores que dificilmente valdrian como titulares en un madrid.

o bayern, o juve, o barsa.

llamalo como quieras.

pd. no se si te vale como indicador. el unico jugador titular del ACTUAL madrid que ha sido formado EN las categorias base del madrid es carvajal. y se tuvo que ir prestado al bayer leverkusen a coger nivel porque si es por el madrid, ese tipo acaba en un getafe o levante sin pasar de la gama media. y esto viene siendo asi desde los tiempos, ya pasados, de raul y casillas, que fueron de los ultimos jugadores TOP mundiales formados EN el madrid y que triunfaron y desarrollaron su carrera EN el madrid.

este año el madrid "junior" ha ganado la youth league. a ver cuantos jugadores de ahi acaban dentro de 3 años EN el madrid, y cuantos desperdigados por ahi.


Ya te contesto yo.... ninguno
GXY escribió:
Franz_Fer escribió: capciosete.


jugadores que valdrian como titulares en un madrid vs jugadores que dificilmente valdrian como titulares en un madrid.

o bayern, o juve, o barsa.

llamalo como quieras.

pd. no se si te vale como indicador. el unico jugador titular del ACTUAL madrid que ha sido formado EN las categorias base del madrid es carvajal. y se tuvo que ir prestado al bayer leverkusen a coger nivel porque si es por el madrid, ese tipo acaba en un getafe o levante sin pasar de la gama media. y esto viene siendo asi desde los tiempos, ya pasados, de raul y casillas, que fueron de los ultimos jugadores TOP mundiales formados EN el madrid y que triunfaron y desarrollaron su carrera EN el madrid.

este año el madrid "junior" ha ganado la youth league. a ver cuantos jugadores de ahi acaban dentro de 3 años EN el madrid, y cuantos desperdigados por ahi.

Y Raul es de la cantera del atletico
4-2 entre Valencia y Levante [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
¿Por que no juega el madrid ni el barcelona?.
Señor Ventura escribió:¿Por que no juega el madrid ni el barcelona?.


Por el tema de la CL y EL como el Sevilla [beer] [beer]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Por que no juega el madrid ni el barcelona?.


Por el tema de la CL y EL como el Sevilla [beer] [beer]


Ah, ¿que hay champions esta semana?.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:¿Por que no juega el madrid ni el barcelona?.


Por el tema de la CL y EL como el Sevilla [beer] [beer]


Ah, ¿que hay champions esta semana?.


No hay CL pero como se disputó en Agosto, empiezan más tarde la Liga [toctoc] [toctoc]
Que pesados lo del chiringuito preocupados por las caras de Messi.
Que se preocupen los merengues del chiringuito de Bale y del físico de Hazard [fiu]
juan66bcn escribió:Que pesados lo del chiringuito preocupados por las caras de Messi.
Que se preocupen los merengues del chiringuito de Bale y del físico de Hazard [fiu]



Ambos son casos perdidos
GXY escribió:como ya dije en el mensaje anterior (en el edit). este año el madrid ha ganado la youth league con lo cual se supone que es el mejor equipo juvenil de europa. vamos a ver cuantos jugadores de ahi juegan en 2024 titulares (o al menos revulsivos habituales) en el madrid.

yo digo que mas de dos ya es unicornio. [angelito]


Los ganadores de la Youth League no suelen llegar a ninguna parte, el más exitoso del Barcelona de 2014 es Adama Traoré seguido por Munir. Y eso da exactamente igual, la Youth League es una competición entre categorías inferiores de clubes importantes, eso no dice nada de su nivel. El Benfica que llegó a la final y perdió con otro equipaso como el Salzburgo tenía a Joao Félix, UNO entre todos. No es cuestión de que sea el Madrid, es que las políticas de cantera no están enfocadas a la creación de estrellas de 100 millones de euros en masa.

Volvemos a lo mismo, no hay club europeo que pueda justificar con sus propios canteranos aspirar a absolutamente todo todos los años en generaciones sucesivas: el Chelsea este año ha jugado con canteranos por obligación (algún ganador de Youth League incluido como Abraham) y poco más y no llega a clasificarse para la Champions. Eso no implica que la cantera sea una mierda o no destaque, más cuando nutre a la mayoría de equipos de la máxima división de la liga española. Se calcula que un 8% de los jugadores de primera división han pasado por las categorías inferiores y de formación del Real Madrid (según el AS, que cuenta a Casemiro como canterano xD, pero bueno).

El éxito del Madrid sobre el que se funda su historia es porque compró a los mejores jugadores del momento como Di Stéfano, Kopa, Santamaría, Gento o (un ya viejuno) Puskas que le permitieron dar un salto de calidad, porque con canteranos competir siempre es imposible.

Pero sí, las canteras son una mierda porque no salen Lewandowskis todos los años. Lo de Valerón y Silva te ha quedado fetén por cierto, un jugador de nivel medio alto y uno top en toda la historia. Los siguientes Roque Mesa y Jonathan Viera [qmparto]

@logeim1924 Raúl estuvo dos años en la cantera del Atlético hasta que Gil la cerró, empezó a jugar realmente en el San Cristóbal.
Ya se ha ido la Morsa? [fiu]
Tagx escribió:Ya se ha ido la Morsa? [fiu]

Nadie puede/quiere pagarle el pastizal de sueldo que cobra.
Es vuestro Bale [qmparto]
(mensaje borrado)
Me hace mucha gracia que el RM haya reutilizado las escenitas de Hazard levantando una barra de 20 kilos en 3 o 4 vídeos ya, pero la misma eh. Es que es cómico y triste a partes iguales.
Hatake-Kakashi escribió:Me hace mucha gracia que el RM haya reutilizado las escenitas de Hazard levantando una barra de 20 kilos en 3 o 4 vídeos ya, pero la misma eh. Es que es cómico y triste a partes iguales.


Es triste diría yo
Según SPORT, Cavani está queriendo venderse al Barça... sangre joven dónde la haya...
srkarakol escribió:Según SPORT, Cavani está queriendo venderse al Barça... sangre joven dónde la haya...

Lo ficharía sin dudarlo.
Pero nos traerán a Ángel el del Getafe.
(mensaje borrado)
Acuerdo Madrid- Lautaro.

Tito Flo subiendo el precio del argentino al Barça para que se desangren las arcas de un club tocado de muerte económicamente. Grande :p
Tagx escribió:Acuerdo Madrid- Lautaro.

Tito Flo subiendo el precio del argentino al Barça para que se desangren las arcas de un club tocado de muerte económicamente. Grande :p

Donde ha salido eso?
_osiris_ escribió:
Tagx escribió:Acuerdo Madrid- Lautaro.

Tito Flo subiendo el precio del argentino al Barça para que se desangren las arcas de un club tocado de muerte económicamente. Grande :p

Donde ha salido eso?

Deportes Cuatro

No sé si darle credibilidad pero sería de chiste.
Si flo quiere a lautaro es porque puede endiñarles a jovic, si no, no me lo explico.
Eddie11 escribió:
_osiris_ escribió:
Tagx escribió:Acuerdo Madrid- Lautaro.

Tito Flo subiendo el precio del argentino al Barça para que se desangren las arcas de un club tocado de muerte económicamente. Grande :p

Donde ha salido eso?

Deportes Cuatro

No sé si darle credibilidad pero sería de chiste.

El madrid no tiene ni un duro, y lo que tiene lo va a tirar para fichar al gabacho
Como flo consiga a un lautaro a un precio decente, quitandose de en medio a jovic y venda a reguilon sin clausula de recompra, negociando a cambio la salida de bale. Ojo...
Tagx escribió:Acuerdo Madrid- Lautaro.

Tito Flo subiendo el precio del argentino al Barça para que se desangren las arcas de un club tocado de muerte económicamente. Grande :p


Grandísimo porque por 100 kilos que se coman a Lautaro ellos, no vale ni la mitad.

La insistencia por Lautaro me sigue resultando inexplicable cuando es un delantero cuya media goleadora es bajísima para lo que se pide a un perfil así.
312897 respuestas