[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tagx escribió:
Od3n escribió:Ese! Malcom! Joder, no me salía el nombre.


Deberías acordarte. Os marcó un golito XD

Ficháis tanta morralla todos los años que es imposible acordarse de todos [hallow]
Od3n escribió:
Tagx escribió:
Od3n escribió:Ese! Malcom! Joder, no me salía el nombre.


Deberías acordarte. Os marcó un golito XD

Ficháis tanta morralla todos los años que es imposible acordarse de todos [hallow]


Imagen
Malcom no me parecia tan malo, pero no tuvo oportunidades, no se que será de el xD
Imagen


Imagen





Imagen


INEVITABLE
Del lat. inevitabĭlis.

1. adj. Que no se puede evitar [pos eso]
Miedo da este madrid si en el partido fantasma de hoy ramos mete 4 goles de 6.
mingui escribió:Miedo da este madrid si en el partido fantasma de hoy ramos mete 4 goles de 6.


Pero Ramos metió uno, el que metió cuatro fue Benzemá.

Que tampoco lo arregla mucho xD xD
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Limpia en el madrid ... a no .... se queda Lucas VAZQUEZ [facepalm]

Lucas Vázquez no sería un problema si Zidane no lo usara de revulsivo en una eliminatoria de UCL en lugar de sacar a Vinicius o Rodrygo.

Como jugador de rol podría hacer un papel decente, como en 2015-2018, esos 3 años aportó cosillas sueltas. El problema es el protagonismo que ha tenido a partir de ahí, cuando no le llega.


el problema de LV es que no vale ni como titular (no aporta lo suficiente), ni como revulsivo (no "revulsa" nada de nada) para lo unico que vale es como recurso para poner en partidos de tramite porque no hay jugadores suficiente para completar, que es lo que lleva haciendo los ultimos años.

en mi opinion el madrid debio venderlo a algun otro equipo de gama media hace al menos dos años, pero ahora esta ahi metido, como el lateral aquel portugues que estuvo varios años en el madrid aportando un carajo (no me acuerdo del nombre).

lo que pasa es que claro, ningun equipo de gama media le va a pagar lo que cobra en el madrid, con lo cual si no se baja la ficha el...

si estos años el deportivo se hubiera mantenido en primera a lo mejor hubiera salido alli, que de hecho me suena que hubo rumores de eso en 2017 o 18.
Koeman le dice a Suárez que será lo que Messi quiera

Se va a quedar la Morsa, se va a quedar.

Lo habéis conseguido todos los de la secta Messi. Habéis conseguido otra temporada más en el infierno repitiendo la misma mierda sin vergüenza.

Por una vez que algo iba a salir bien, por una vez que estos cánceres estaban más fuera que dentro..., por una vez que Nobita iba a hacer algo bien (indirectamente) y serán titulares los dos en el primer partido de Liga.

La Mafia continúa.

El asco que siento es terrible.
sacultg escribió:
mingui escribió:Miedo da este madrid si en el partido fantasma de hoy ramos mete 4 goles de 6.


Pero Ramos metió uno, el que metió cuatro fue Benzemá.

Que tampoco lo arregla mucho xD xD

Perdón, lo leí mal, pero como dices aún así mal pinta.
Tagx escribió:Koeman le dice a Suárez que será lo que Messi quiera

Se va a quedar la Morsa, se va a quedar.

Lo habéis conseguido todos los de la secta Messi. Habéis conseguido otra temporada más en el infierno repitiendo la misma mierda sin vergüenza.

Por una vez que algo iba a salir bien, por una vez que estos cánceres estaban más fuera que dentro..., por una vez que Nobita iba a hacer algo bien (indirectamente) y serán titulares los dos en el primer partido de Liga.

La Mafia continúa.

El asco que siento es terrible.


[carcajad]

Joder, lo siento. Es imposible librarse de las vacas sagradas en el Barça y en el Madrid, que suplicio.
Tagx escribió:Koeman le dice a Suárez que será lo que Messi quiera

Se va a quedar la Morsa, se va a quedar.

Lo habéis conseguido todos los de la secta Messi. Habéis conseguido otra temporada más en el infierno repitiendo la misma mierda sin vergüenza.

Por una vez que algo iba a salir bien, por una vez que estos cánceres estaban más fuera que dentro..., por una vez que Nobita iba a hacer algo bien (indirectamente) y serán titulares los dos en el primer partido de Liga.

La Mafia continúa.

El asco que siento es terrible.


Poco ha durado el "carácter" de koeman.

A ver si nos toca un grupo potable en champions y nos eliminan rspido y sin dolor
Tagx escribió:Koeman le dice a Suárez que será lo que Messi quiera

Se va a quedar la Morsa, se va a quedar.

Lo habéis conseguido todos los de la secta Messi. Habéis conseguido otra temporada más en el infierno repitiendo la misma mierda sin vergüenza.

Por una vez que algo iba a salir bien, por una vez que estos cánceres estaban más fuera que dentro..., por una vez que Nobita iba a hacer algo bien (indirectamente) y serán titulares los dos en el primer partido de Liga.

La Mafia continúa.

El asco que siento es terrible.

Para un año que va a durar, habrá pensado, no me caliento la cabeza y como el madrid está en la mierda, pues igual se lleva una liga o una copa del rey y arreglado
El tema con Suárez es que, con todo el derecho del mundo, exige que le paguen el año de contrato que le queda y le dejen irse gratis.

Ahí el Barsa pocas opciones tiene, a no ser que el jugador ceda. Y no parece que Suárez tenga ninguna prisa y no sabemos si tiene intención de marcharse o se está descojonando por detrás.
Grek_ escribió:El tema con Suárez es que, con todo el derecho del mundo, exige que le paguen el año de contrato que le queda y le dejen irse gratis.

Ahí el Barsa pocas opciones tiene, a no ser que el jugador ceda. Y no parece que Suárez tenga ninguna prisa y no sabemos si tiene intención de marcharse o se está descojonando por detrás.


Eso de con todo el derecho del mundo... si te vas a otro equipo, que pague tu ficha el otro equipo, no?? Bastante que están dándote la libertad sin exigir nada de tu cláusula.

Si te tengo que pagar el año igual, pues quédate aquí que para un partido contra la Ponferradina en copa igual te pongo.
@srkarakol
Es el Barsa el que le quiere fuera. Si ambos estuvieran de acuerdo en la salida, como ha pasado con Rakitic, la solución sería la que propones.

Pero aquí estamos en un caso Messi a la inversa. A Messi le pedían 700 kilos para rescindir el contrato. Suárez exige los 14 que tiene de sueldo para lo mismo.

Tiene todo el derecho dle mundo a exigirlo y el Barsa no tiene ningún poder de negociación. Y ya si encima con la edad que tiene le da igual pasarse un año de vacaciones en el Barsa, pues tenéis un caso Bale.
Grek_ escribió:El tema con Suárez es que, con todo el derecho del mundo, exige que le paguen el año de contrato que le queda y le dejen irse gratis.

Ahí el Barsa pocas opciones tiene, a no ser que el jugador ceda. Y no parece que Suárez tenga ninguna prisa y no sabemos si tiene intención de marcharse o se está descojonando por detrás.


Vale, cobra su año pero se lo tira en la grada, si luego nadie le ficha pues mala suerte
nachobarro escribió: Es imposible librarse de las vacas sagradas en el Barça y en el Madrid, que suplicio.


es lo que tiene super-pagarlas y protegerlas con megaclausulas para que no te las quiten, que cuando te las quieres quitar tu no hay donde colocarlas.

pd. que facil veis todos colocar jugadores en la grada.
Con Messi si había que cumplir el contrato a rajatabla, con Suárez ya no vale eso.
kalinhos escribió:Con Messi si había que cumplir el contrato a rajatabla, con Suárez ya no vale eso.


si parece que se va a cumplir el contrato, por desgracia no se ira, ni un partido del barça voy a ver este año me parece
Dolce escribió:
kalinhos escribió:Con Messi si había que cumplir el contrato a rajatabla, con Suárez ya no vale eso.


si parece que se va a cumplir el contrato, por desgracia no se ira, ni un partido del barça voy a ver este año me parece


Ver a Messi y a Suárez titulares todos los partidos, exigiendo jugarlo todo, enfadándose si los cambian, corriendo menos que mi abuela, dirigiendo el cotarro mafioso y haciendo el ridículo en partidos importantes:

Imagen
rolento escribió:
Tagx escribió:Koeman le dice a Suárez que será lo que Messi quiera

Se va a quedar la Morsa, se va a quedar.

Lo habéis conseguido todos los de la secta Messi. Habéis conseguido otra temporada más en el infierno repitiendo la misma mierda sin vergüenza.

Por una vez que algo iba a salir bien, por una vez que estos cánceres estaban más fuera que dentro..., por una vez que Nobita iba a hacer algo bien (indirectamente) y serán titulares los dos en el primer partido de Liga.

La Mafia continúa.

El asco que siento es terrible.


Poco ha durado el "carácter" de koeman.

A ver si nos toca un grupo potable en champions y nos eliminan rspido y sin dolor

Primeros de grupo con la gorra como los ultimos 10? Años...
Ese es el nivel de la cl tambien
Y con clan messi y sin el, top 3 de españa con la misma gorra.
Los niveles de las competiciones estan para llevar al b y conseguir lo mismo
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Tagx escribió:Koeman le dice a Suárez que será lo que Messi quiera

Se va a quedar la Morsa, se va a quedar.

Lo habéis conseguido todos los de la secta Messi. Habéis conseguido otra temporada más en el infierno repitiendo la misma mierda sin vergüenza.

Por una vez que algo iba a salir bien, por una vez que estos cánceres estaban más fuera que dentro..., por una vez que Nobita iba a hacer algo bien (indirectamente) y serán titulares los dos en el primer partido de Liga.

La Mafia continúa.

El asco que siento es terrible.


La verdad es que ha tenido su gracia.

Cuando se piraba todo el mundo, era lo que la afición pedía... ahora que finalmente se quedan... pues era lo que la afición pedía.

XD
Que extraordinaria gestion de Bartemou!!!
Cada dia que pasa,el club es un desproposito

Y la prensa catalana callada comp putas,que les jodan a todos.....:
Tagx escribió:
Dolce escribió:
kalinhos escribió:Con Messi si había que cumplir el contrato a rajatabla, con Suárez ya no vale eso.


si parece que se va a cumplir el contrato, por desgracia no se ira, ni un partido del barça voy a ver este año me parece


Ver a Messi y a Suárez titulares todos los partidos, exigiendo jugarlo todo, enfadándose si los cambian, corriendo menos que mi abuela, dirigiendo el cotarro mafioso y haciendo el ridículo en partidos importantes:

Imagen


The marmota day

Está sufriendo por la crisis del covid, no por dejarse 400 millones entre Coutinho, Dembelé y Griezmann. [qmparto]
A ver, si Suárez se queda de suplente habitual ni tan mal. Pero eso sí, 9 suplente total.

Prefiero al uruguayo a que tiren 30 kilos en Depay, que de aquí a un par de años lo tienen cedido en cualquier sitio como han hecho con otros.

Y eso que quería al uruguayo fuera, pero para traer un 9 top, no para traer morralla.
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/15/5f611469ca4741cf098b4615.html

Madre mía, que nos podemos quitar al golfista de encima [amor] [amor]

No caerá esa breva.
Bimmy Lee escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/15/5f611469ca4741cf098b4615.html

Madre mía, que nos podemos quitar al golfista de encima [amor] [amor]

No caerá esa breva.


No se lo cree ni el .... aquí andará chupando
A Nike habría que empezar a pararle los pies. [facepalm]

PD: Me alegro que en Depay no gasten ni 20 céntimos. Para mí es un jugador normal, y arriba otra cosa no, pero sobra gente para jugar, y él no mejora a nadie de los que ya hay.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Me cago en la ostia.


Como vuelva Arda Turan, éramos pocos y parió la abuela [qmparto]

nicoqv17 escribió:
Imagen


Para una mierda de temporada, un diseño de mierda. Bien por Nike ahí, entendiendo cómo está la cosa...
Pues si le quitan la parte de abajo estaría curiosa y seria diferente.

Se ve que tenían 3 proyectos, no se pusieron de acuerdo y decidieron juntarlos.
ostia...

pues esta curiosa oye.

@Grek_ son los diseños del escudo.
Valmont escribió:


Como vuelva Arda Turan, éramos pocos y parió la abuela [qmparto]

nicoqv17 escribió:
Imagen


Para una mierda de temporada, un diseño de mierda. Bien por Nike ahí, entendiendo cómo está la cosa...

Hombre, mejor que el mantel de ésta última temporada sí que es XD
nicoqv17 escribió:
Imagen

Ójala Adidas algún día, lo de NIKE es un insulto ya.
Mira que me extraña que saquen ya la camiseta de la temporada que viene...me suena más a "estudio de mercado" a ver como reacciona la gente para hacer algo, pero dudo muchisimo que no habiendo la 20/21, ya sea definitivo el diseño de la 21/22
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/15/5f611469ca4741cf098b4615.html

Madre mía, que nos podemos quitar al golfista de encima [amor] [amor]



No dejan de sorprenderme estos de los periódicos
_osiris_ escribió:Mira que me extraña que saquen ya la camiseta de la temporada que viene...me suena más a "estudio de mercado" a ver como reacciona la gente para hacer algo, pero dudo muchisimo que no habiendo la 20/21, ya sea definitivo el diseño de la 21/22

Suelen verse los diseños a muchos meses de empezar la siguiente temporada. No es nuevo. Nunca han sido fake los diseños vistos los últimos años, por más lamentables que fuesen, y este no será menos.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Madrid: "Mis últimos modelos de camisetas están siendo espantosos".
Barcelona: "Sujétame la birra".
nicoqv17 escribió:
Imagen


Pues me flipa la camiseta. Queda un poco raro cómo se "fusionan" las partes de arriba y abajo pero las letras de la publicidad no ayudan.
La parte de arriba por sí sola es preciosa, ojalá continuase igual por abajo (rayas finas a la derecha abajo a la derecha y un "pegote" azul abajo a la izquierda.
Entiendo que representa el propio escudo y mola la idea pero combina raro. Pero repito, me flipa.
El Barça regalando jugadores y siguen sin fichar un delantero.
Ni depay ni Lautaro, ya me veo que fichan a un bratwhite 2.0 [facepalm]
nicoqv17 escribió:
Imagen


Con perdón , esa mierda que es

Nos ponen rallas horizontales todo el mundo callado

Nos ponen cuadrados , todos callados

Y ahora está puta mierda pinchada en un palo , basta ya de camisetas polifoneras de la basura de Nike
Un poco fea es la camiseta,queda fatal la mezcla de rayas.
Nike se está luciendo estos últimos años.
rolento escribió:
Vale, cobra su año pero se lo tira en la grada, si luego nadie le ficha pues mala suerte


Es que esa es la cuestión.

El jugador también tiene que darse cuenta de que si en este momento tiene ofertas de otros clubes y estas son de 2 o más años de duración no puede enrocarse en intentar cobrar el 100% de su ficha porque se arriesga a quedarse un año entero sin jugar y perder la oportunidad de firmar su ultimo gran contrato.

Peor lo tenemos nosotros con Bale que encima que es mas joven, su fisico le acompaña y está hecho un chaval, por lo que se puede quedar tranquilo en la grada contando billetes e imaginandose con la chaqueta verde que ofertas no le van a faltar.
JDGB escribió:Ójala Adidas algún día

No sé yo, eh. La de la Juve de este año... Y le llamo Juve por respeto, porq de Juve no tiene nada:
Imagen







Algunas diseños decentes:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Salvo la segunda, que me parece francamente bonita, el resto tienen detalles que cambiaría o quitaría. Por lo demás, en general creo que son diseños bastante sólidos y sobrios.

Si fuesen por ese estilo cambiaría con los ojos cerrados, el problema es que tampoco me fío de los alemanes.
312892 respuestas