[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hestromboli escribió:
ConKi escribió:@dembequé van a soltar 22 kilos más o menos por él segun he entendido.

Que queréis que os diga... Un tío que ahora mismo solo ocupa una ficha en el Madrid y no cuenta para nada.... Es un regalo para mi vista que se deshagan de este tío de cualquier forma



Creerse una cifra real por parte del Madrid es del genero inútil.

· Rodrigo y Vinicius costaron 60 (45 kilos de clausula y 15 en comisiones) (aunque de forma oficial se dijera que fueron 45 kilos y nada mas)
· Bale 101 (aunque de forma oficial se dijera que fueron 90)
· Hazard 160 (130 fijos y 30 en variables, aunque solo se ha filtrado que costó 100)


Y así podríamos seguir...



45kilos costaron por mucho que inventes.

Hazard 100kilos

Y bale y se verá porque dicen que el tottheman se hace cargo de 22 kilos pero otros medios dicen que de todo, es decir 30kilos. 15 que cobra bale y impuestos..


Que yo no voy a discutir algo que es cierto, y ya van pasando los años para saber ha que entráis algunos.

Si te sientes mejor mintiendo, pues perfecto..
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
No me explico esto. El bayern vende a thiago al liverpool por 30 millones, y va a cobrar, ¿cuanto?, ¿6?, ¿7 millones de euros?.

El madrid le da gratis bale al tottenham (un jugador que vendieron ellos mismos al madrid sin perdonar ni un solo céntimo), y encima ahorrándose la mitad de su ficha.


¿Alguien me cuenta cual es la diferencia entre gastarse 60 millones por thiago en los próximos 5 años, y que el tottenham no pueda gastarse 20 millones por bale en los próximos 2 años, que encima hay que pagarles la mitad de ese dinero?.


Vaya manera de hacer el primo.
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:
ConKi escribió:@dembequé van a soltar 22 kilos más o menos por él segun he entendido.

Que queréis que os diga... Un tío que ahora mismo solo ocupa una ficha en el Madrid y no cuenta para nada.... Es un regalo para mi vista que se deshagan de este tío de cualquier forma



Creerse una cifra real por parte del Madrid es del genero inútil.

· Rodrigo y Vinicius costaron 60 (45 kilos de clausula y 15 en comisiones) (aunque de forma oficial se dijera que fueron 45 kilos y nada mas)
· Bale 101 (aunque de forma oficial se dijera que fueron 90)
· Hazard 160 (130 fijos y 30 en variables, aunque solo se ha filtrado que costó 100)


Y así podríamos seguir...



45kilos costaron por mucho que inventes.

Hazard 100kilos

Y bale y se verá porque dicen que el tottheman se hace cargo de 22 kilos pero otros medios dicen que de todo, es decir 30kilos. 15 que cobra bale y impuestos..


Que yo no voy a discutir algo que es cierto, y ya van pasando los años para saber ha que entráis algunos.

Si te sientes mejor mintiendo, pues perfecto..

Pregunto, lo que costaron te lo ha dicho Florentino? Si te sientes mejor creyendotelo, pues perfecto [fiu]
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:
ConKi escribió:@dembequé van a soltar 22 kilos más o menos por él segun he entendido.

Que queréis que os diga... Un tío que ahora mismo solo ocupa una ficha en el Madrid y no cuenta para nada.... Es un regalo para mi vista que se deshagan de este tío de cualquier forma



Creerse una cifra real por parte del Madrid es del genero inútil.

· Rodrigo y Vinicius costaron 60 (45 kilos de clausula y 15 en comisiones) (aunque de forma oficial se dijera que fueron 45 kilos y nada mas)
· Bale 101 (aunque de forma oficial se dijera que fueron 90)
· Hazard 160 (130 fijos y 30 en variables, aunque solo se ha filtrado que costó 100)


Y así podríamos seguir...



45kilos costaron por mucho que inventes.

Hazard 100kilos

Y bale y se verá porque dicen que el tottheman se hace cargo de 22 kilos pero otros medios dicen que de todo, es decir 30kilos. 15 que cobra bale y impuestos..


Que yo no voy a discutir algo que es cierto, y ya van pasando los años para saber ha que entráis algunos.

Si te sientes mejor mintiendo, pues perfecto..

Una pegunta, cuánto costó el fichaje de Neyman al Barcelona en su momento?
Señor Ventura escribió:No me explico esto. El bayern vende a thiago al liverpool por 30 millones, y va a cobrar, ¿cuanto?, ¿6?, ¿7 millones de euros?.

El madrid le da gratis bale al tottenham (un jugador que vendieron ellos mismos al madrid sin perdonar ni un solo céntimo), y encima ahorrándose la mitad de su ficha.


¿Alguien me cuenta cual es la diferencia entre gastarse 60 millones por thiago en los próximos 5 años, y que el tottenham no pueda gastarse 20 millones por bale en los próximos 2 años, que encima hay que pagarles la mitad de ese dinero?.


Vaya manera de hacer el primo.


bale viene de estar 2 años jugando al golf.

mourinho le esta haciendo un favor al madrid.

Od3n escribió:Parece que el golfista se va por fin.
Mou lo va a volver a convertir en un jugador top.


bale tendra algun fogonazo, pero dudo mucho que vaya a volver a ser top.

con gales seguira jugando, claro... con una seleccion en la que la mitad de los jugadores son suplentes de championship y la mitad de los suplentes son titulares de equipos que juegan las previas de champions en agosto. [angelito]
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:

Creerse una cifra real por parte del Madrid es del genero inútil.

· Rodrigo y Vinicius costaron 60 (45 kilos de clausula y 15 en comisiones) (aunque de forma oficial se dijera que fueron 45 kilos y nada mas)
· Bale 101 (aunque de forma oficial se dijera que fueron 90)
· Hazard 160 (130 fijos y 30 en variables, aunque solo se ha filtrado que costó 100)


Y así podríamos seguir...



45kilos costaron por mucho que inventes.

Hazard 100kilos

Y bale y se verá porque dicen que el tottheman se hace cargo de 22 kilos pero otros medios dicen que de todo, es decir 30kilos. 15 que cobra bale y impuestos..


Que yo no voy a discutir algo que es cierto, y ya van pasando los años para saber ha que entráis algunos.

Si te sientes mejor mintiendo, pues perfecto..

Una pegunta, cuánto costó el fichaje de Neyman al Barcelona en su momento?


1€ [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dembequé escribió:
dicanio1 escribió:
Hestromboli escribió:

Creerse una cifra real por parte del Madrid es del genero inútil.

· Rodrigo y Vinicius costaron 60 (45 kilos de clausula y 15 en comisiones) (aunque de forma oficial se dijera que fueron 45 kilos y nada mas)
· Bale 101 (aunque de forma oficial se dijera que fueron 90)
· Hazard 160 (130 fijos y 30 en variables, aunque solo se ha filtrado que costó 100)


Y así podríamos seguir...



45kilos costaron por mucho que inventes.

Hazard 100kilos

Y bale y se verá porque dicen que el tottheman se hace cargo de 22 kilos pero otros medios dicen que de todo, es decir 30kilos. 15 que cobra bale y impuestos..


Que yo no voy a discutir algo que es cierto, y ya van pasando los años para saber ha que entráis algunos.

Si te sientes mejor mintiendo, pues perfecto..

Pregunto, lo que costaron te lo ha dicho Florentino? Si te sientes mejor creyendotelo, pues perfecto [fiu]


Los primeros me lo dijo hasta el Sport que ya sabemos quién son..

Obviamnete no me lo ha dicho un año después de que todo el mundo sepa que hazard costó 100kilos , no me lo contó un medio belga..


Pero repito, si os sentís mejor, es entendible..
Lee_Chaolan escribió:Bartolo acaba mandato, me podéis citar.

Yo también estoy convencido de ello.

El sosi es lo peor que le ha pasado el Barça, de lejos.
Od3n escribió:Parece que el golfista se va por fin.
Mou lo va a volver a convertir en un jugador top.

Es un jugador top, pero en el Madrid ya no queria ser mas...., asi que out
pasnake escribió:
Od3n escribió:Parece que el golfista se va por fin.
Mou lo va a volver a convertir en un jugador top.

Es un jugador top, pero en el Madrid ya no queria ser mas...., asi que out

Yo creo que es que no se aguantaban Zidane y él.
Lo mismo con James.
Od3n escribió:
pasnake escribió:
Od3n escribió:Parece que el golfista se va por fin.
Mou lo va a volver a convertir en un jugador top.

Es un jugador top, pero en el Madrid ya no queria ser mas...., asi que out

Yo creo que es que no se aguantaban Zidane y él.
Lo mismo con James.


Es lo más probable, a mi me parece todavia un jugador top, pero si Zidane no lo quiere pues toca venderlo o cederlo hasta que venga otro entrenador que le guste, yo creo que en el Tottenham va a jugar mas o menos a su nivel...
@Señor Ventura

Quieres saber porque Barça y Madrid les toca hacer el primo?

Por los sueldos que le ponen a cierta gente y que les sale más a cuenta sacarlos de encima incluso pagando parte del sueldo y cómo van ahogados ambos pues el resto aprovecha

Que continúe la fiesta de supersueldos, con que cobrarán la mitad de lo que se llevan actualmente ya irían servidos
Señor Ventura escribió:No me explico esto. El bayern vende a thiago al liverpool por 30 millones, y va a cobrar, ¿cuanto?, ¿6?, ¿7 millones de euros?.

El madrid le da gratis bale al tottenham (un jugador que vendieron ellos mismos al madrid sin perdonar ni un solo céntimo), y encima ahorrándose la mitad de su ficha.


¿Alguien me cuenta cual es la diferencia entre gastarse 60 millones por thiago en los próximos 5 años, y que el tottenham no pueda gastarse 20 millones por bale en los próximos 2 años, que encima hay que pagarles la mitad de ese dinero?.


Vaya manera de hacer el primo.

Thiago tiene 29 años y acababa contrato, es el clásico de 30 o nada ( menos Hazard claro, que a ese había que pagarle como si acabara de renovar)

Lo de Bale si le pagan la ficha el madrid ya sale perdiendo menos ( ganando nunca ya que pagó un dineral y dos años de fichas para estar en la grada) si el madrid aún tiene que pagarle algo pues ruinoso total, pero claro la alterntiva es otro año en la grada cobrando el que más, o mejor, ni convcado que se molesta el señor.
PEro el tottemhan se lleva un tío que no se sabe cómo va a rendir, igual hace un temporadón como el último en uk o se lesiona al bajar del avión
Bale costaba este año entre 30 y 34 kilos al club. SI el Tottenham abona 22 kilos no está nada mal.

En circunstancias normales yo le hubiera dejado en la grada pero la caída de ingresos es enorme y 22 millones son muy bienvenidos.
vamos a ver si sacan a Barto yA...seria clave...
frc escribió:


Continua el meme

Jajajaja
"Reubicación". Para no tener que indemnizarles.
Son un meme de club [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es lo que tiene el reventar de la burbuja, de "tirar" 18 kilos en Braithwhite para unos meses a no poder pagar el finiquito del anterior entrenador.
No hay mas que ver todo lo que está vendiendo el Madrid sin ningún fichaje a la vista.
Cómo es posible que Nobita no haga bien ni una sola cosa, ni una, ni con una mísera rescisión de contrato!!! [qmparto]

Espero que dimita una vez validen todas las firmes y no se espere a la votación y a que acabe el proceso. Pero claro, es Nobita.

Toma pañolada, Bartolo. Pañolada sin ir al estadio. Pañolada de 20.000 socios en la cara.
frc escribió:


Continua el meme


Nobita habrá dicho: para lo que me queda en el convento me cago dentro. XD

Por cierto, vaya foto de perfil tiene Setién [qmparto]
217 días es el tiempo que Quique Setién ha durado como entrenador del FC Barcelona. Un entrenador que fue rescatado de su retiro espiritual junto a las vacas cántabras y que sale por la puerta de atrás del club más grande del mundo. Despedido después de protagonizar un experimento fatal que, por ser firmado con prisas, le costará al Barça mucho más dinero en proporción al tiempo invertido por el entrenador.

Según L'Équipe, Setién tenía en el Barça un salario de 500.000 euros brutos al mes, lo que supone un coste anual al club de seis millones de euros. Teniendo en cuenta que ha estado dirigiendo al primer equipo durante siete meses (desde mediados de enero a mediados de agosto), le correpondería un sueldo bruto de 3,5 millones de euros. Eso es lo que ha sudado, por decirlo de alguna manera.
Finiquito de casi seis millones

A partir de ahí, y a falta de confirmación por parte del club, entra en juego una parte mucho más importante: lo que establece el contrato. Y, según anunció el presidente Bartomeu el día de la presentación de Setién, el acuerdo firmado era hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusua adicional que establecía la posibilidad de despedirlo en 2021 con la entrada de un nuevo presidente.

Esto significa que de los dos años y medio que firmó Setién, el Barça está exento de pagarle el último. Pero la temporada 2020/21 que empieza el próximo 12 de septiembre no está sometida, en principio, a ninguna otra cláusula adicional. Con lo que el Barça se vería obligado a rescindir el contrato del técnico pagando el año que le quedaba. Es decir, un finiquito de casi seis millones de euros (no llegaría porque habría que descontar el mes y medio que ha entrenado al equipo entre julio y agosto). En total, se habrá embolsado nueve millones por siete meses.


https://www.culemania.com/palco/barca-p ... 1_102.html
Madre mía, reubicando a Eder Sarabia para no pagarle el finiquito...

Ya sabía que el Barça andaba mal de pasta pero nunca se me ocurrió que tanto...
Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.
ni una cosa bien hara el puto inutil este de presidente, vuelve gaspar y estamos mejor que con este, de verdad que solo por verguenza deberia haber dimitido hace ya meses
Por favor,que salga ya la mocion de censura....que merito tiene reunir mas de 20.000 firmas en plena pandemia,sin publico en el estado y con la prensa a su favor....vaya merito

Bartomue no puede seguir ni un dia mas.
Hereze escribió:Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.


sin cumplir el tiempo de contrato no hay procedencia que valga.
Ojalá fuera yo Setien. 6 meses de trabajo y se lleva todo el contrato. Y encima hubiera sacado los mismos resultados pero mandando a la grada a Busquets y Sergi Roberto.
No se podría abrir un hilo del Barça?

Creo que somos muchos los que nos importa una mierda setíen, bartomeu, y lo que fuma la abuela de messi.

El hilo está totalmente monopolizado.
Valvemi escribió:No se podría abrir un hilo del Barça?

Creo que somos muchos los que nos importa una mierda setíen, bartomeu, y lo que fuma la abuela de messi.

El hilo está totalmente monopolizado.

¿Has probado a escribir de lo que a ti te interese en este mismo hilo?
Valvemi escribió:No se podría abrir un hilo del Barça?

Creo que somos muchos los que nos importa una mierda setíen, bartomeu, y lo que fuma la abuela de messi.

El hilo está totalmente monopolizado.

Antes había, los cerró la moderación hará como 4 o 5 años, se montaban muchos cristos por esa época, que buenos tiempos
Hereze escribió:Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.

Veo que no tienes ni idea de contratos.
JasonTodd escribió:Ojalá fuera yo Setien. 6 meses de trabajo y se lleva todo el contrato. Y encima hubiera sacado los mismos resultados pero mandando a la grada a Busquets y Sergi Roberto.


Lo mismo cargandonos a las sacred cows nos hubiese cantado un gallo mejor
Al final lo de James ha sido como agente libre.
JasonTodd escribió:Ojalá fuera yo Setien. 6 meses de trabajo y se lleva todo el contrato. Y encima hubiera sacado los mismos resultados pero mandando a la grada a Busquets y Sergi Roberto.


6 meses de trabajo y a vivir la vida [toctoc] [toctoc]
Franxj escribió:Al final lo de James ha sido como agente libre.

Que va a saber Banfield, que el Diario de Guipúzcoa, dicanio y zeoroh han dicho que si cogieron dinerillo, que Of Fruits había sido una venta mejor que la de Rakitic, que el Madrid sí sabe vender y tal...

Imagen
Franxj escribió:Al final lo de James ha sido como agente libre.



Parecía ciencia ficción que alguien hubiese pagado más de 20 millones por una toia de ese calibre.
Y pensar que el año pasado el Atleti hubiese pagado 60 kilos por James y este año lo han regalado.
Dreamcast2004 escribió:Y pensar que el año pasado el Atleti hubiese pagado 60 kilos por James y este año lo han regalado.


Lo mismo que Rakitic y los 80M€ del PSG [carcajad] [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:Y pensar que el año pasado el Atleti hubiese pagado 60 kilos por James y este año lo han regalado.

Se hablaba de unos 40 millones máximo, reforzabas a un rival directo de tu campeonato y teníamos escasez de centrocampistas.

Tampoco me creo que haya salido gratis.
GXY escribió:
Hereze escribió:Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.


sin cumplir el tiempo de contrato no hay procedencia que valga.


Anda que no hay despidos procedentes con un contrato en vigor. El rendimiento de su trabajo en el ultimo tramo de liga ha sido muy pobre por lo que eso ya es una razón de un despido procedente.
Pero vamos a ver quién va a pagar 20 millones por James en la situación actual?.
Han hecho bien en regalarlo, si el chaval no iba a jugar y se ahorran la ficha.
Hatake-Kakashi escribió:
Dreamcast2004 escribió:Y pensar que el año pasado el Atleti hubiese pagado 60 kilos por James y este año lo han regalado.

Se hablaba de unos 40 millones máximo, reforzabas a un rival directo de tu campeonato y teníamos escasez de centrocampistas.

Tampoco me creo que haya salido gratis.


Lo ha confirmado el club del que salió James diciendo que le han informado que no les corresponde nada por derechos de formación ya que el jugador ha salido gratis... Por mucho que a @dicanio1 le hayan dicho sus fuentes que no.

Hereze escribió:Lo que no sé es porque hay que pagarle indemnización, finiquito y fuera.

Cualquier trabajador que ha hecho un trabajo como el de Stién, se va a la calle con despido procedente.


Lo que tú llamas finiquito se llama indemnización por despido improcedente. Qué de todos modos en contratos mercantiles como me figuro que se usan en deporte profesional no va igual que en contratos como los que podemos tener tú yo.
Pero es que no entiendo ahora a qué viene esa manía con que no le corresponde el dinero a Setien. De siempre el fútbol ha ido aparte y si un entrenador firma por 3 años. Si lo echas antes tienes que pagarle lo que resta de contrato y esto es igual con los jugadores, ellos no se pueden ir al equipo que quieran porqué tienen un contrato también.
Valvemi escribió:No se podría abrir un hilo del Barça?

Creo que somos muchos los que nos importa una mierda setíen, bartomeu, y lo que fuma la abuela de messi.

El hilo está totalmente monopolizado.



Joder que idea más cojonuda , abre un hilo aquí , tienes mi apoyo

foro_feedback-politicas-de-eol_10

No se como no se nos ha ocurrido antes [sati]

Que buenos tiempos aquellos [sonrisa], 8 años ya del cierre de los hilos
James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.



pues a mi me parece todo lo contrario..

Han vendido hasta un lateral que hace 1 año Nadir aquí lo quería en el madrid por 30kilos.

En total llevan 120 kilos en ventas.

James y a demostrado en equipos grandes que estaba pra suplente y gracias, mejor ahorrarse l ficha m.

Lo de bale sí que no me hace ninguna gracia, entiendo que estamos con el tema del virus y los ingresos son menos pero yo lo dejaba dos años en la grada y que se siga riendo de su madre..

Lo único positivo que es por un año, si lo hace bien en el totteham , pues el último año ya te lo sacas de encima y sin pegarle un duro.

Ahora yo que no soy directivo, lo dejaba dos años en la grada.


El resto el madrid fenomenal, hacer una caja de 120kilos en pleno COVID no es fácil, y además algunos con opción de recompra por poco más de lo que lo has vendido.


Bueno, y lo del invento de los 160kilos me hace feliz por los culés, con tanta desgracia apoyo Esa mentira para hacerles feliz.


Mientras el ser superior preparando y el dinero pra fichar a Mbappe, otros no tienen ni para pagar finiquitos [+risas] entiendo que les preocupe que el madrid pague mucho por los jugadores y incluso pudiendo fichar no lo haga, para gastárselo el año que viene en 2 cracks..

Repitamos hazard 160kilos [plas] , pero haciendo superávit hasta en crisis [fiu]
Dreamcast2004 escribió:Y pensar que el año pasado el Atleti hubiese pagado 60 kilos por James y este año lo han regalado.



Pero donde vas desinformado, si se reunió florentino con con Gil Marin, y sabes el dinero que le ofrecio Gil marin para que fichara por el Atletico James? CERO PATATERO EUROS!!, y se pillo tal cabreo el flopper que se levanto y se marchó, la operación james es cojonuda a sabiendas que el Sisuuuu fue el que se cargo al futbolista como se ha cargado a Bale desde Kiev( el mismo dia que se despidio ronaldo ya ni se hablaba Zidane con el Gales en la final).

Ahora hablemos de Bale, otra operación cojonuda el pagar la mitad de su ficha viendo como el jugador estaba apartado del futbol y ajeno al Madrid desde hace 2 años, pues si juega decentemente, que lo hará ya no digo que se salga, se va revalorizar en Inglaterra con poco que haga, volverá a Madrid en propiedad el año que viene, y con venderlo por 20 kilos, ya recuperas dinero de la cesión.


Una operación hecha con buena vista, porque el el jugador ya no se ses entia jugador del real Madrid desde minimo 2 años y ese final de kiev, en parte se abandonó, pero el 65% de lo que ha ocurrido ha sido por despecho de zinedine Zidane, que paso del cuando el entrenador se desmeleno por recuperar a zombies como marcelo, o pseudofutbolistas como Isco Alarcon, (que aun sigue este tio aquí) y a Bale lo mando a tomar por saco y jamas tuvo una buena palabra.

Acaban de pasar un video de la trayectoria de Gareth Bale en el Madrid, y vamos deportivamente un jugador amortizadisimo, aparece en todas las grandes gestas del equipo, definitivo pa ganar titulos y copas de europa, para pasar incluso otra semifinal en el bernabeu con un gol suyo por la escuadra otro año, el 2-1 de la decima, la copa del rey que gane el, la 13 que gane el con el Madrid muerto contra un Liverpool sin Salah en la segunda parte saliendo desde el banquillo, un historial que vamos en el Madrid donde solo ves a jugadores que han sido tan trascendentales para ganar metiendo goles , a Di stefano, C. ronaldo y Raul Gonzalez Blanco en la historia del club.

SObre todo el haber visto ahora en el video, el ver como celebraba los goles aquellos años, con el contraste de lo que estaba siendo Bale estos ultimos 2 años y medio con su apatia y no sentirse jugador del Madrid, es pa echárselo en cara a Zidane y haber conducido a un futbolista a despreciar donde está, y pasar de su profesión, con 31 años que tiene, en otras circunstancias, seria un jugador validisimo de sobra pa jugar en el Madrid actual por la banda , donde no hay ningún jugador que le llegue a la suela de los zapatos como estrella, solo benzema tiene vitola de estrella.


Pa lo único que quiero a zidane ahora mismo, es pa que llegue Mbappe, y luego le den puerta, ahora resulta que le gusta Mayoral y Jovic se va cedido, (que lo pidio el ) que largo a James, que desquicio a Bale, que a los jóvenes no les d ani bola, y sigue con el puto lucas vazquez e isco en la plantilla....y que gano 3 champions gracias Cristiano Ronaldo, bale y sergio ramos.
Ufff que asco da Santi Nolla por dios!!!
Habeis visto lo que ha sacado en su columna de Mundo Deportivo criticando la mocion de censura?
Que CANCER DE PERIODICO que se hace pasar por barcelonista....que asco...
312892 respuestas