[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Ufff que asco da Santi Nolla por dios!!!
Habeis visto lo que ha sacado en su columna de Mundo Deportivo criticando la mocion de censura?
Que CANCER DE PERIODICO que se hace pasar por barcelonista....que asco...

Santi Nolla vive, entre otras cosas, de gente que lee su columna.

No la he leído y no la voy a leer. Te aconsejo que hagas lo mismo. [beer]
No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.
HaVliCeK escribió:No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.

Esto he encontrado yo en internet.

El Mecanismo de Solidaridad es aquel que consiste en el pago del 5% del monto total de una transferencia definitiva o de un préstamo (siempre y cuando exista un monto de por medio) a el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años, y a diferencia de la indemnización por formación, el Mecanismo de Solidaridad se aplicará a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.
Zaborra escribió:
HaVliCeK escribió:No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.

Esto he encontrado yo en internet.

El Mecanismo de Solidaridad es aquel que consiste en el pago del 5% del monto total de una transferencia definitiva o de un préstamo (siempre y cuando exista un monto de por medio) a el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años, y a diferencia de la indemnización por formación, el Mecanismo de Solidaridad se aplicará a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.

No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.

De todas formas, saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en este asunto, es casi imposible saberlo. Pocos mundos más falsos que el del fútbol debe haber y los contratos, hasta los del jugador más mindundi, son un laberinto de claúsulas cruzadas.
HaVliCeK escribió:
Zaborra escribió:
HaVliCeK escribió:No entiendo a que se refiere el señor ese de Banfield con lo de James. El mecanismo de solidaridad de la FIFA se tiene derecho a cobrar hasta los 23 años del jugador, salvo que una claúsula del contrato especifique una duración distinta. O está mintiendo o le han tomado el pelo.

Esto he encontrado yo en internet.

El Mecanismo de Solidaridad es aquel que consiste en el pago del 5% del monto total de una transferencia definitiva o de un préstamo (siempre y cuando exista un monto de por medio) a el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años, y a diferencia de la indemnización por formación, el Mecanismo de Solidaridad se aplicará a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.

No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.

De todas formas, saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en este asunto, es casi imposible saberlo. Pocos mundos más falsos que el del fútbol debe haber y los contratos, hasta los del jugador más mindundi, son un laberinto de claúsulas cruzadas.

No estoy muy puesto, esto es de una búsqueda de hoy. Puedes leer más detalle aquí: https://www.derechosdelfutbol.com/mecan ... olidaridad

En cualquier caso lo de los 23 años no parece ser como decías antes.
Como tienen que estar las cuentas del Barça para que Bartomeu y su séquito se agarren a la potrona hasta que los echen a hostias. El presidente que entre lo primero que debe hacer es una auditoría externa y transparente de las cuentas porque me da a mi que aparte de una pésima Gestión se ha metido la mano y están ahora mismo intentando tapar toda la mierda de los últimos años antes de que llegue Marzo.
ErisMorn escribió:Como tienen que estar las cuentas del Barça para que Bartomeu y su séquito se agarren a la potrona hasta que los echen a hostias. El presidente que entre lo primero que debe hacer es una auditoría externa y transparente de las cuentas porque me da a mi que aparte de una pésima Gestión se ha metido la mano y están ahora mismo intentando tapar toda la mierda de los últimos años antes de que llegue Marzo.



Pues si, tiene toda la pinta.

Ojalá toda esta tropa de con sus huesos en la trena más pronto que tarde.
Zaborra escribió:
HaVliCeK escribió:
Zaborra escribió:Esto he encontrado yo en internet.


No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.

De todas formas, saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en este asunto, es casi imposible saberlo. Pocos mundos más falsos que el del fútbol debe haber y los contratos, hasta los del jugador más mindundi, son un laberinto de claúsulas cruzadas.

No estoy muy puesto, esto es de una búsqueda de hoy. Puedes leer más detalle aquí: https://www.derechosdelfutbol.com/mecan ... olidaridad

En cualquier caso lo de los 23 años no parece ser como decías antes.

Como dije antes, a mí como socio en el Celta me explicaron que los derechos de formación, por norma general, se tienen caducidad hasta los 23 años. Por eso me extraña lo de Banfield, ya que en caso de existir una claúsula de regalías ellos tendrían que ser los primeros en saberlo, sin necesidad de preguntar nada. De todas formas tampoco lo voy a defender como una verdad absoluta, porque igual es a mí a quién se la han colado.
Como estamos viendo todos los equipos cometen errores en los fichajes no se salva nadie, pero es preferible una retirada a tiempo que seguir palmando sueldos, caso de Bale, James, Rakitic, Luis Suarez, en el caso de Bale incluso hemos amortizado algo lo que costó y al menos ha rendido en varias finales, lo de James es para hacérselo mirar pero bueno visto como está el mercado pienso que mejor así que estar dentro y desestabilizar el banquillo o en la grade arrascándose.
HaVliCeK escribió:
Zaborra escribió:
HaVliCeK escribió:No es así, o al menos no tan claro y taxativo como indica ese artículo, o al menos a mí no me lo han explicado así. De hecho suele haber numerosas disputas jurídicas por las dichosas regalías esas. Lo digo porque en el Celta, un club acostumbrado a lidiar con estas claúsulas ya que todos los años fichamos sudamericanos, nos han explicado a los socios que si que hay caducidad, salvo que se indique esplícitamente lo contrario.

De todas formas, saber quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en este asunto, es casi imposible saberlo. Pocos mundos más falsos que el del fútbol debe haber y los contratos, hasta los del jugador más mindundi, son un laberinto de claúsulas cruzadas.

No estoy muy puesto, esto es de una búsqueda de hoy. Puedes leer más detalle aquí: https://www.derechosdelfutbol.com/mecan ... olidaridad

En cualquier caso lo de los 23 años no parece ser como decías antes.

Como dije antes, a mí como socio en el Celta me explicaron que los derechos de formación, por norma general, se tienen caducidad hasta los 23 años. Por eso me extraña lo de Banfield, ya que en caso de existir una claúsula de regalías ellos tendrían que ser los primeros en saberlo, sin necesidad de preguntar nada. De todas formas tampoco lo voy a defender como una verdad absoluta, porque igual es a mí a quién se la han colado.

La única referencia que encuentro a los 23 años es la que digo antes, el club o los clubes que fueron parte de la formación y educación de un jugador desde los 12 hasta los 23 años.

Si encuentras algún escrito que hable de que a partir de que el jugador tenga 23 años ya no se tiene que pagar, por favor, comparte.
Ahora suena de que Semedo puede irse, pero a la vez dicen que el Bayern se adelante por Dest. Si el Barça no lo ficha que sentido tiene vender a Semedo? "Solamente" por hacer caja por Eric/Depay?
NeOz7 escribió:Ahora suena de que Semedo puede irse, pero a la vez dicen que el Bayern se adelante por Dest. Si el Barça no lo ficha que sentido tiene vender a Semedo? "Solamente" por hacer caja por Eric/Depay?

A bartomeu le quedan dos dias en club y vendera lo que pueda y mas para cuadrar cuentas ya que si sale la mocion de censura(que va a ser que si)si sale en negativo tendra que poner de su bolsillo

No ves que no pueden ni acometer un fichaje de 25 kilos por Depay?

Al Barsa o mejor dicho a Bartomeu le da igual si es dest o la vecina del quinto
Vendera a Semedo por unos 40/50 kilos y como mucho la mitad se invertira en un fichaje(que sera Depay)

La defensa del Barsa si ya estaba mal,ahora peor
Semedo es lo único potable de la defensa del Barsa. Todo lo demás no vale ni para un Getafe.
No descartéis que Bartolo venda hasta a su madre sin fichar nada solo para cuadrar cuentas por si la moción le da la patada.
Buste escribió:
NeOz7 escribió:Ahora suena de que Semedo puede irse, pero a la vez dicen que el Bayern se adelante por Dest. Si el Barça no lo ficha que sentido tiene vender a Semedo? "Solamente" por hacer caja por Eric/Depay?

A bartomeu le quedan dos dias en club y vendera lo que pueda y mas para cuadrar cuentas ya que si sale la mocion de censura(que va a ser que si)si sale en negativo tendra que poner de su bolsillo

No ves que no pueden ni acometer un fichaje de 25 kilos por Depay?

Al Barsa o mejor dicho a Bartomeu le da igual si es dest o la vecina del quinto
Vendera a Semedo por unos 40/50 kilos y como mucho la mitad se invertira en un fichaje(que sera Depay)

La defensa del Barsa si ya estaba mal,ahora peor

La moción de censura es el primer paso, si sale adelante, que saldrá, hay un referendum.

Para largarlo en ese referendum tienen que votar mínimo el 10% de los socios y que de los votos, dos tercios sean a favor de mandarlo a tomar por culo.

No sacamos 40 kilos por Semedo ni de rebote. Es un tronco.
Od3n escribió:Semedo es lo único potable de la defensa del Barsa. Todo lo demás no vale ni para un Getafe.
¿Te lo ha contado tu cuñado el de la info?
@Zaborra 40 kilos por Semedo los pagan tranquilamente en la Premier que es de donde viene la oferta.
Buste escribió:@Zaborra 40 kilos por Semedo los pagan tranquilamente en la Premier que es de donde viene la oferta.

Imagen
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.

Pasó algo parecido después del doblete de 2017 y la supercopa aquella en la que el Barça parecía acabadísimo. Se sacaron piezas importantes y se le dio oportunidad a, entre otros, gente como Mayoral.

Resultado, a 20 puntos en febrero.

A Zidane nunca le ha gustado tener competencia para Benzemá, de hecho el único que se ha atrevido a exigirla fue Mourinho. Preferirá tener al bueno de Borjita que no ha destacado ni en el Levante antes que a Jovic, que ni ha jugado y venía de meter como 30 goles.
Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.

Calculo que en 3 meses dimite.
Od3n escribió:Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.

Calculo que en 3 meses dimite.

Claro que sí, la culpa es siempre de Zidane. El viejo solo es un pobre mandao... :-|
Bimmy Lee escribió:
Od3n escribió:Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.

Calculo que en 3 meses dimite.

Claro que sí, la culpa es siempre de Zidane. El viejo solo es un pobre mandao... :-|

No, en el Madrid el que parte y reparte es Floro, pero el calvo es su ojico derecho y hace todo lo que este le dice.
Hazard fue cosa suya, Jovic, Mendy. Las salidas de James, Bale, Odriozola, Ceballos, etc...

Es un entrenador de medio pelo y toma decisiones malísimas en cuanto a fichajes.
En diciembre hablamos.
Pues oficial, Vinichus el 20 de Ausencio y Ausencio el 11 del golfo

Ojalá la cesión sea de dos años y no vuelva más

Courtois 1
Carvajal 2
Militao 3
Sergio Ramos 4
Varane 5
Nacho 6
Hazard 7
Kroos 8
Benzema 9
Modric 10
Asensio 11
Marcelo 12
Casemiro 14
Fede Valverde 15
Borja Mayoral 16
Lucas Vázquez 17
Jovic 18
Odriozola 19
Vini Jr. 20
Odegaard 21
Isco 22
Mendy 23
Mariano 24
Od3n escribió:Floro solo está cumpliendo las ordenes del ceporro de Zidane y nos vamos a pegar una hostia gorda por sus arranques de manger que le dan.

Calculo que en 3 meses dimite.


Tenéis a Setién en la recámara [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo del finiquito de Setién es muy lamentable. Una cosa es sobrepagar fichajes como Dembelé o Griezman porque el mercado está inflado y eres el Barsa y otra chapuzas de ese nivel.
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.

Medranchitito Hazard no fueron 458 millones? Pregunto
Ignacio_ina escribió:
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.

Medranchitito Hazard no fueron 458 millones? Pregunto

Sí y Neymar 19.
Ignacio_ina escribió:
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.

Medranchitito Hazard no fueron 458 millones? Pregunto


Fácil y rápido te contesto sin faltar al respeto como tú. No digo yo que sean 160 millones, sino es un cálculo sencillo que se hace a partir del dinero que reportan haber obtenido los clubes en los que se formó Hazard. Paso de hacerte la cuenta porque seguro que te has leído sólo el titular, pero si te interesa hay muchas fuentes donde lo explican bastante bien.

Claro que esos clubs también podrían haber mentido, cosa que dudo porque si todo esto ha salido a la luz es por un lío que han tenido que también paso de explicarte.

PD: Reportado e ignorado.
medran_27 escribió:
Ignacio_ina escribió:
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.

Medranchitito Hazard no fueron 458 millones? Pregunto


Fácil y rápido te contesto sin faltar al respeto como tú. No digo yo que sean 160 millones, sino es un cálculo sencillo que se hace a partir del dinero que reportan haber obtenido los clubes en los que se formó Hazard. Paso de hacerte la cuenta porque seguro que te has leído sólo el titular, pero si te interesa hay muchas fuentes donde lo explican bastante bien.

Claro que esos clubs también podrían haber mentido, cosa que dudo porque si todo esto ha salido a la luz es por un lío que han tenido que también paso de explicarte.

PD: Reportado e ignorado.


Genial, te agradezco la explicación. Creí que habían sido 458. No iba a malas.
Ignacio_ina escribió:Genial, te agradezco la explicación. Creí que habían sido 458. No iba a malas.


porque pensabas que eran 458 millones?
Od3n escribió:
Ignacio_ina escribió:
medran_27 escribió:James libre.
Bale cedido un año parando la mitad de la ficha.
Hazard 160 millones.
Reguilon vendido.
Buscando cesión de Jovic porque al señorito Zidane le gusta Borja Mayoral [flipa]

La gestión de este mercado de fichajes está siendo pésima no, lo siguiente. Ya lo dije, cuando el rival directo está tan mal, se tapa mejor lo propio, y si encima tienes a la prensa a favor...

Miedo me da el año que nos espera.

Medranchitito Hazard no fueron 458 millones? Pregunto

Sí y Neymar 19.

Cuántos fue Neymar?
exitfor escribió:Cuántos fue Neymar?


Pues dudo que lo sepamos nunca porque hubo cero transparencia, pero esos 19 multiplicalo por 4 o 5.....
Franxj escribió:
exitfor escribió:Cuántos fue Neymar?


Pues dudo que lo sepamos nunca porque hubo cero transparencia, pero esos 19 multiplicalo por 4 o 5.....

No, si lo digo esperando la millonada de turno cuando con tantos se elige la fuente que mejor viene según la situación.
El juez ya dijo lo que era fichaje, si vamos a desacreditar a un juez apaga y vámonos.
Senegio escribió:Pues oficial, Vinichus el 20 de Ausencio y Ausencio el 11 del golfo

Ojalá la cesión sea de dos años y no vuelva más

Courtois 1
Carvajal 2
Militao 3
Sergio Ramos 4
Varane 5
Nacho 6
Hazard 7
Kroos 8
Benzema 9
Modric 10
Asensio 11
Marcelo 12
Casemiro 14
Fede Valverde 15
Borja Mayoral 16
Lucas Vázquez 17
Jovic 18
Odriozola 19
Vini Jr. 20
Odegaard 21
Isco 22
Mendy 23
Mariano 24


Menudo equiipito de octavos de final....


EN fin, la noticia de hoy en Europa


Grande Klopp, esto podria sonoar mas a Winjnaldum pa el Barça, pero no las tengo todas conmigo, Klopp es capaz de quedarse con los dos, Wijnaldum e smuy titular, y keita no.
@exitfor a mi la verdad es que poco me importa tanto los de uno como los de otro, veo una salvajada el dineral que se mueve y en lo que se han convertido el fútbol, mira las comisiones de Mendes. Pero bueno no voy yo a arreglar nada, mañana tenemos liga y a ver si los partidos son más amenos que los que vimos tras el confinamiento.

@Miniviciao@ equipo de transición para que los jóvenes cojan soltura, está Odeggard que espero que se salga, si Zidane le deja.

Fichajazo el de Thiago por el Liverpool.
Franxj escribió:@exitfor a mi la verdad es que poco me importa tanto los de uno como los de otro, veo una salvajada el dineral que se mueve y en lo que se han convertido el fútbol, mira las comisiones de Mendes. Pero bueno no voy yo a arreglar nada, mañana tenemos liga y a ver si los partidos son más amenos que los que vimos tras el confinamiento.

@Miniviciao@ equipo de transición para que los jóvenes cojan soltura, está Odeggard que espero que se salga, si Zidane le deja.

Fichajazo el de Thiago por el Liverpool.


No confio nada en zidane,como ceda a jovic pa integrar a Mayoral e sla ultima risa, ni confio en el uso que le da a los jovenes, ni e n lo que hara con oodegar, como lo ningune e spa echarlo a la puta calle, que ganar una liga al peor baça de la historia tambien la ganamos nosotros en el banquillo, luego ya se vio el ridiculo de zidane en la chmapions con el city. ahi esta el nivel de lo que somos.
Miniviciao@ escribió:
Franxj escribió:@exitfor a mi la verdad es que poco me importa tanto los de uno como los de otro, veo una salvajada el dineral que se mueve y en lo que se han convertido el fútbol, mira las comisiones de Mendes. Pero bueno no voy yo a arreglar nada, mañana tenemos liga y a ver si los partidos son más amenos que los que vimos tras el confinamiento.

@Miniviciao@ equipo de transición para que los jóvenes cojan soltura, está Odeggard que espero que se salga, si Zidane le deja.

Fichajazo el de Thiago por el Liverpool.


No confio nada en zidane,como ceda a jovic pa integrar a Mayoral e sla ultima risa, ni confio en el uso que le da a los jovenes, ni e n lo que hara con oodegar, como lo ningune e spa echarlo a la puta calle, que ganar una liga al peor baça de la historia tambien la ganamos nosotros en el banquillo, luego ya se vio el ridiculo de zidane en la chmapions con el city. ahi esta el nivel de lo que somos.
ç

Tengo cierta confianza en Zidane porque sabe leer bien los partidos, antes, luego no me gusta nada como hace los cambios y coincido contigo en que no sabe como tratar a los jóvenes, espero que no la cague aunque me veo una temporada con Modric/Marcelo/Benzema/Lucas arrastrándose y los jóvenes pudriéndose en el banco.
Franxj escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tengo cierta confianza en Zidane porque sabe leer bien los partidos, antes, luego no me gusta nada como hace los cambios y coincido contigo en que no sabe como tratar a los jóvenes, espero que no la cague aunque me veo una temporada con Modric/Marcelo/Benzema/Lucas arrastrándose y los jóvenes pudriéndose en el banco.


Yo no coincido en que los sepa leer, cuando se estan poniendo mal las cosas en el partido, la caga con los cambios, siempre los hace muy tarde y desacertados.
Miniviciao@ escribió:
Franxj escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tengo cierta confianza en Zidane porque sabe leer bien los partidos, antes, luego no me gusta nada como hace los cambios y coincido contigo en que no sabe como tratar a los jóvenes, espero que no la cague aunque me veo una temporada con Modric/Marcelo/Benzema/Lucas arrastrándose y los jóvenes pudriéndose en el banco.


Yo no coindido en que los sepa leer, cuando se estan poniendo mal la scosa sne el partido, la caga con los cambios, siempre los hace muy tarde y desarcetados


Eso es lo que más me quema de él los cambios, tarde y mal, pero si que le veo mérito en muchas alineaciones o será cuestión de suerte.
Al final con Bale era que se quedara chupando del bote o hacer que otro equipo pague aunque sea algo de su ficha para que no sea tan sangrsnte

Así que ni tan mal, tenía una ficha elevada y ya no tenemos que verle ese careto de mierda aunque sea durante un año
Senegio escribió:
Courtois 1
Carvajal 2
Militao 3
Sergio Ramos 4
Varane 5
Nacho 6
Hazard 7
Kroos 8
Benzema 9
Modric 10
Asensio 11
Marcelo 12
Casemiro 14
Fede Valverde 15
Borja Mayoral 16
Lucas Vázquez 17
Jovic 18
Odriozola 19
Vini Jr. 20
Odegaard 21
Isco 22
Mendy 23
Mariano 24


- en la lista el unico portero es courtois xD digo yo que lunin andara por alguna parte.

- la defensa esta ok... contando como ok que militao y varane que fallan mas que escopetas de feria sean titulares al menos uno de los dos.

- en mi opinion marcelo, kroos, modric e isco, estan "acabaos" o "casi acabaos", tanto fisicamente como en su capacidad de aportar meritos para ganar los partidos o soluciones para resolverlos.

- traer a odegaard para que haga suplencias de 20-30 minutos, minutos de la basura varios y eliminatorias de copa me parece una cagada ahora que esta madurando y tiene una progresion. y no creo que zidane lo haya traido para sentar a kroos o a modric que es lo que corresponderia.

- otro que me sobra es vazquez. para lo unico que vale es para refrescos y eso con 5 cambios.

- rodrygo sigue en el castilla¿? tampoco esta en la lista.

- es indiferente tener 2, 3 o 4 "9's" si el 100% de lo importante lo va a seguir jugando el mismo por decreto, que ya sabemos como va. y ahora que viene de hacer la mejor temporada of the forever, mas aun. vamos a acabar hasta el coño de benzemeh.

en fin, con estos mimbres, 11 tipo podria ser...

_________________ benzemeh (cualquiera, incluido un cono)

hazard (vinicius) __ modric (asensio/odegaard) __ asensio

___ odegaard (kroos/valverde) __ casemiro (valverde)

mendy ____ militao (varane) ___ sergio ramos ___ carvajal

_________________ courtois

para disputar liga y copa puede valer. para champions pasar de 1/4s con esto, complicado.
Se sabe si Bartomeu va a tener que poner pasta de su patrimonio cuando pierda la moción de censura?

Tenía entendido que si se iba ahora sin cuadrar las cuentas él y su junta tenían que avalar las pérdidas.

Que gustazo más grande sería que él y su panda de mangantes acaben arruinados.
@GXY

Lunin y Rodrigo están inscritos en el Castilla.

@JasonTodd Creo que ya tuvieron que poner un aval para poder optar al puesto por lo que lo perdería si el club está en perdida.
@Franxj

es que si rodrygo va a jugar en el primer equipo, lo pondria en mi esquema en la posicion de la banda derecha en lugar de asensio.

pero estando inscrito en el castilla entonces no.
GXY escribió:@Franxj

es que si rodrygo va a jugar en el primer equipo, lo pondria en mi esquema en la posicion de la banda derecha en lugar de asensio.

pero estando inscrito en el castilla entonces no.


Pues tal y como están las cosas con Zidane la banda derecha será de Asensio y Lucas Vazquez [decaio] y visto lo visto con Jovic le daba una oportunidad a Rodrygo como 9, ya jugó en Brasil en ese puesto y creo que podría ser resultón ahí si no da preferencia a Mayoral.....
benzema va a jugar el 90% de todo, y dudo mucho que los resultados sean mucho mejores de lo que ya han venido siendo en temporadas anteriores.

yo para hacer probaturas con rodrygo pondria a mariano, que quiza no le de el nivel para ser el 9 del madrid, pero si ha demostrado que puede ser un 9 bastante competente.

jovic a dia de hoy lo venderia. venia con buen cartel pero lo han desperdiciado completamente. y no parece un tipo muy centrado mentalmente, cosa en mi opinion necesaria en clubes como el madrid.

mayoral no lo veo mal para suplencias, refuerzos y etc. o como segundo delantero. en el madrid los ha habido mejores para ese rol, pero no esta mal.

asensio en mi opinion va mejor de falso 9, media punta o interior que por banda, por banda se necesita alguien con mejor desborde y mejor centrador. en esas labores al mejor que he visto en el madrid estos ultimos años y justamente por la derecha, es a rodrygo. lo mismo vinicius por la izquierda, solo que vinicius solo tiene el desborde, luego de pasar poco y de rematar menos aun. he visto partidos del rocket league con mayor precision de la que tiene vinicius con las piernas xD

y isco esta absolutamente destruido. para contrato arabe o chino y poco mas. hace unos años iba camino de ser el mejor interior ofensivo de españa y probablemente de europa, pero se ha malogrado. [snif]

al menos llego a dar un par de años buenos en el madrid y algunos partidazos con la seleccion. ese palizon a italia fue su cenit.
Cuando se pira la tropa de jack sparrow del camp nou?
Le pagaremos la mitad de la ficha (lamentable porque se dijo que ellos pagaban 22 kilos) pero les hemos encasquetado a Bale ya lesionado para un mes [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:Le pagaremos la mitad de la ficha (lamentable porque se dijo que ellos pagaban 22 kilos) pero les hemos encasquetado a Bale ya lesionado para un mes [qmparto] [qmparto]

El Tottenham con Mourinho está en el fango pero bien, muy mal se le tiene que dar a Bale para que no aporte.
Es mas, creo que esta temporada si acaba el Timo de Mou, el Timou. XD
jita escribió:Le pagaremos la mitad de la ficha (lamentable porque se dijo que ellos pagaban 22 kilos) pero les hemos encasquetado a Bale ya lesionado para un mes [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que nunca cambian.
jita escribió:Le pagaremos la mitad de la ficha (lamentable porque se dijo que ellos pagaban 22 kilos) pero les hemos encasquetado a Bale ya lesionado para un mes [qmparto] [qmparto]



Cuidado que creo haber leído que aun no había firmado. Aun se va a quedar
312892 respuestas