[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
nicoqv17 escribió:
Imagen


Ooooh, que chula.
Pinta tiene de que soltamos al golfista.... lo mismo tenemos suerte y el pack metemos a Lucas Vázquez
kechua escribió:Pinta tiene de que soltamos al golfista.... lo mismo tenemos suerte y el pack metemos a Lucas Vázquez


Todo no se puede. Mientras salga Bale. Es una ficha que nos vendrá bien para dársela a Mbappe.
Grek_ escribió:@srkarakol
Es el Barsa el que le quiere fuera. Si ambos estuvieran de acuerdo en la salida, como ha pasado con Rakitic, la solución sería la que propones.

Pero aquí estamos en un caso Messi a la inversa. A Messi le pedían 700 kilos para rescindir el contrato. Suárez exige los 14 que tiene de sueldo para lo mismo.

Tiene todo el derecho dle mundo a exigirlo y el Barsa no tiene ningún poder de negociación. Y ya si encima con la edad que tiene le da igual pasarse un año de vacaciones en el Barsa, pues tenéis un caso Bale.


Es que si me obligas a pagarte la ficha, te mantengo en el equipo y tengo dos opciones:

Te uso ya que todos los años metes mínimo 20 goles (no es un Bale ni mucho menos)
Te mando a la grada y pa' cojones los míos... a ver quién te quiere con 34 años y después de un año sin tocar un balón.

En todo caso, pagarle la ficha y que se vaya a cobrar otra ficha fuera, no. Como mucho, lo que se está diciendo de si aquí cobras 10 y allí te ofrecen 7, yo te pago los 3 que faltan.
srkarakol escribió:
En todo caso, pagarle la ficha y que se vaya a cobrar otra ficha fuera, no. Como mucho, lo que se está diciendo de si aquí cobras 10 y allí te ofrecen 7, yo te pago los 3 que faltan.


Es lo que acabará pasando, esperemos.

Ya lo hizo por ejemplo el Madrid con Raúl cuando "se fue" al Shalke. Y creo que el Madrid le pagaba el sueldo entero o casi.
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
En todo caso, pagarle la ficha y que se vaya a cobrar otra ficha fuera, no. Como mucho, lo que se está diciendo de si aquí cobras 10 y allí te ofrecen 7, yo te pago los 3 que faltan.


Es lo que acabará pasando, esperemos.

Ya lo hizo por ejemplo el Madrid con Raúl cuando "se fue" al Shalke. Y creo que el Madrid le pagaba el sueldo entero o casi.


Entiendo que será así. Pero vamos en otros tiempos, sentado en el puto banquillo y si es preciso dada la desidia, suspensión empleo y sueldo
Sobre lo de Bale, entendería que lo dejasen ir gratis por ahorrarse la ficha, aunque más que gratis debería ser algo como el Barcelona con Rakitic, "gratis" pero con variables de fácil cumplimiento.

Pero eso que se comenta de dejarlo irse gratis y además pagar media ficha para nada lo comparto. Vamos, que se le deja en la grada o donde sea porque además no es un jugador conflictivo que te vaya a joder el vestuario porque todo el mundo pasa de él igual que él pasa de todos. Y para mí, sigue siendo mejor que los Iscos, Lucas Vázquezs y compañía. Entiendo que no se merece su ficha, pero futbolísticamente sobran los antes mencionados tanto como él.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Si el madrid va a tener que soltar 5 millones, prefiero que se quede, y que juegue. Que juegue hasta que se rompa como hace siempre, y le amortizas lo que haga falta.
Señor Ventura escribió:Si el madrid va a tener que soltar 5 millones, prefiero que se quede, y que juegue. Que juegue hasta que se rompa como hace siempre, y le amortizas lo que haga falta.


El problema es que cuando sale, tiene una desidia tremenda. Casi prefiero sentarle en el banquillo toda la temporada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://as.com/futbol/2020/09/16/primer ... &m5=MjE%3D


Regilon al tottheman por 30kilos + 5 en bonus, con opción de recomerá por 40kilos..

Pedazo venta, si lo hace muy bien lo recuperas y si no superventa.

Ahora falta ceder al golfista por el total de su ficha y el madrid se ahorraría unos 70millones de euros.

Uan pena lo de este chaval, no lo hizo mal pero ni por asomo fue lo que nos intentaron vender.
dicanio1 escribió:https://as.com/futbol/2020/09/16/primera/1600248016_949249.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D


Regilon al tottheman por 30kilos + 5 en bonus, con opción de recomerá por 40kilos..

Pedazo venta, si lo hace muy bien lo recuperas y si no superventa.

Ahora falta ceder al golfista por el total de su ficha y el madrid se ahorraría unos 70millones de euros.

Uan pena lo de este chaval, no lo hizo mal pero ni por asomo fue lo que nos intentaron vender.

Hombre Bale os dio muy buen rendimiento durante 3 años, muy intermitente pero en el fondo fue loq ue se espera de un crack, que sea decisivo cuando toca.

Le ha pasado un poco como a muchos jugadores brasileños, cuando lo han ganado ya todo, se han desmotivado por completo.
dicanio1 escribió:https://as.com/futbol/2020/09/16/primera/1600248016_949249.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D


Regilon al tottheman por 30kilos + 5 en bonus, con opción de recomerá por 40kilos..

Pedazo venta, si lo hace muy bien lo recuperas y si no superventa.

Ahora falta ceder al golfista por el total de su ficha y el madrid se ahorraría unos 70millones de euros.

Uan pena lo de este chaval, no lo hizo mal pero ni por asomo fue lo que nos intentaron vender.



Al que soltamos es a Lucas Vázquez . Se habla mucho de ventas y de dinero ganado .... pero y las compras ... pacuando?
Alyx está baneado por "troll"
xhakarr escribió:Malcom no me parecia tan malo, pero no tuvo oportunidades, no se que será de el xD

Cada vez que salia le ponia mas ganas y actitud que ninguno, y no lo hacia nada nada mal. Y ademas siempre con una sonrisa pese al trato vomitivo que le dio Valverde


Recuerdo aquel clasico en el que fue el mejor del Barça. Siguiente partido: Athletic - Barça. Messi lesionado, Dembele volviendo de lesion, Coutinho mal, ....quien jugo? Todos menos el [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
dicanio1 escribió:https://as.com/futbol/2020/09/16/primera/1600248016_949249.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D


Regilon al tottheman por 30kilos + 5 en bonus, con opción de recomerá por 40kilos..

Pedazo venta, si lo hace muy bien lo recuperas y si no superventa.

Ahora falta ceder al golfista por el total de su ficha y el madrid se ahorraría unos 70millones de euros.

Uan pena lo de este chaval, no lo hizo mal pero ni por asomo fue lo que nos intentaron vender.



Al que soltamos es a Lucas Vázquez . Se habla mucho de ventas y de dinero ganado .... pero y las compras ... pacuando?



Para cuando se pueda. O queréis comprar por comprar, si ese es el madrid que queréis perfecto.. porque eso de comprar por comprar ya hemos visto los resultados que dan en cualquier equipo...

El madrid solo puede fichar a un par de cracks , ya que el madrid se está renovando con mucho joven que aún están en formación ..


Y los cracks cuestan mucho dinero y incluso esos cracks están en clubes que no venden..


Seguro que los fichajes serán pra el año que viene.. supongo que irán a por Mbappe , un medio ( supongo que cammavinga) y un central
Faltan poco mas de 2000 firmas para llegar a las necesarias para que haya la moción de censura contra Nobita, si se celebra, se necesitaría un mínimo de un 60% de los votos favorable para destituirlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Faltan poco mas de 2000 firmas para llegar a las necesarias para que haya la moción de censura contra Nobita, si se celebra, se necesitaría un mínimo de un 60% de los votos favorable para destituirlo.


Yo no me haría ninguna ilusión, el soci es subnormal o le suda la polla (no sé qué es peor) y lo lleva demostrando años.
kechua escribió:
Tagx escribió:
srkarakol escribió:
En todo caso, pagarle la ficha y que se vaya a cobrar otra ficha fuera, no. Como mucho, lo que se está diciendo de si aquí cobras 10 y allí te ofrecen 7, yo te pago los 3 que faltan.


Es lo que acabará pasando, esperemos.

Ya lo hizo por ejemplo el Madrid con Raúl cuando "se fue" al Shalke. Y creo que el Madrid le pagaba el sueldo entero o casi.


Entiendo que será así. Pero vamos en otros tiempos, sentado en el puto banquillo y si es preciso dada la desidia, suspensión empleo y sueldo


eso no es efectivo porque luego no te compra el "fardo" nadie.

ademas el caso de bale... si lo que quiere es volver al tottenham... el madrid acaba de venderles a reguilon y no ha sido a precio chollo precisamente.

podrian acordar una cesion a 1 año repartiendose el dinero de la ficha y revisar el caso en el verano de 2021. creo que es la mejor opcion.
Moción de censura contra los roselliers > ganar la shempions.
Imagen
Imagen



Como souvenir de la tienda del Camp Nou no te digo que no, como camiseta titular me parece un sacrilegio.
Trincao sigue jugando bien bien. A ver si no va a ser un pufo infame.
eRiKaXPiReNCe escribió:Trincao sigue jugando bien bien. A ver si no va a ser un pufo infame.

Mucho ojo a mi me está gustando mucho

Ahora bien le veo para un juego mas vertical , si ese es el cambio bienvenido sea
En la segunda parte he visto una jugada a un toque desde la defensa hasta la delantera ,hacia años que no veía eso
@stargate

Y Araujo también bien. Y Pedri. Buenas sensaciones.
triplete incoming y ademas jugando bien
Dolce escribió:triplete incoming y ademas jugando bien



Sextete***
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sólo con deshacerse del 4-3-3 con Sergi Roberto de interior titular es un paso de gigante.
luis_oreo_y_leche escribió:
Dolce escribió:triplete incoming y ademas jugando bien



Sextete***


eso para la siguiente temporada, esta hacemos triplete y reelegimos a bartomeu como presidente
Bueno pues parece que Bale se marcha gratis al Tottenham y encima el Madrid le paga una parte de la ficha [facepalm] [plas]
Como se ha reído el pufo en toda la cara de Don Florentino [qmparto]
Dolce escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Dolce escribió:triplete incoming y ademas jugando bien



Sextete***


eso para la siguiente temporada, esta hacemos triplete y reelegimos a bartomeu como presidente


A bartolo no, pero lo mismo si sale su delfin...
Ya está la maquinaria culé funcionando a todo trapo para lavar la imagen de Cold Pechito. [facepalm]
Al final lo de siempre, sino es por Messi no se le gana ni a un equipo de Segunda División.

Por cierto, sólo faltan 271 firmas para que se pueda convocar la moción de censura
frc escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1306345153255403520?s=21

Por favor que no salga la moción de censura adelante


Normal, si me echan del trabajo tendrá que indemnizarme digo yo.
Pues diréis lo queráis pero, a mi, el Barça de ayer me gustó.

Y no, no me olvido del ridículo de hace unos días con la no-salida de Messi, no me olvido de la mierda de junta y no me olvido que Vidal y Suarez siguen sin salir pero oye... algo bueno habrá que sacar, no??

Por cierto, Araujo muy bien... a ver si estamos buscando fuera algo que tenemos en casa...
srkarakol escribió:Pues diréis lo queráis pero, a mi, el Barça de ayer me gustó.



Es un 2a contra lo que jugamos, y el anterior partido fue un 2aB.... Y en ambos encajamos goles.

No he visto los partidos enteros, solo algunos vídeos y algunas fases, pero lo que tenía claro con la llegada de Koeman es lo que parece que se está dando; juego al primer toque, presión de verdad, circulación y ayudas y sobretodo, mucha oportunidad a jóvenes y poca a los viejos.

Ay señor... Y yo quería a Koeman antes que Valverde, imagínate si nos hubiéramos podido ahorrar 3 años de entrenadores amateurs.

srkarakol escribió:Y no, no me olvido del ridículo de hace unos días con la no-salida de Messi, no me olvido de la mierda de junta y no me olvido que Vidal y Suarez siguen sin salir pero oye... algo bueno habrá que sacar, no??


Nah, Vidal está fuera antes de que empiece la liga seguro.
Suárez no, pero si Trincão sigue en progresión ascendente, Pedro aprovechando sus oportunidades, Griezmann/Dembélé encontrándose agusto y Messi sigue, me parece que Suárez jugará lo ismo que tú y que yo.

Además estará Braithwaite y Konrad que se ve que es un tio muy proactivo.



srkarakol escribió:Por cierto, Araujo muy bien... a ver si estamos buscando fuera algo que tenemos en casa...


Araujo se ve que siempre ha sido un buen central, solo que le dieron pocas oportunidades en el primer equipo.
Lo malo es que Araujo + Lenglet/Pique + exjugador Umtiti + necesidad de lucro para cubrir gastos hacen que Todibo seguramente se tenga que ir, cuando éste es un pepino de central, que costo 1 millón y apenas tiene 20 años. Ojala no se vaya.
¡Aguanta, Bartomeu! No nos dejes todavía
@Hestromboli El único matiz que te puedo hacer es que lo de que encajemos goles no me preocupa, Cruyff ya decía que a él le daba igual que le metieran 3 por partido si él metía 4.
@dembequé van a soltar 22 kilos más o menos por él segun he entendido.

Que queréis que os diga... Un tío que ahora mismo solo ocupa una ficha en el Madrid y no cuenta para nada.... Es un regalo para mi vista que se deshagan de este tío de cualquier forma
ConKi escribió:@dembequé van a soltar 22 kilos más o menos por él segun he entendido.

Que queréis que os diga... Un tío que ahora mismo solo ocupa una ficha en el Madrid y no cuenta para nada.... Es un regalo para mi vista que se deshagan de este tío de cualquier forma



Creerse una cifra real por parte del Madrid es del genero inútil.

· Rodrigo y Vinicius costaron 60 (45 kilos de clausula y 15 en comisiones) (aunque de forma oficial se dijera que fueron 45 kilos y nada mas)
· Bale 101 (aunque de forma oficial se dijera que fueron 90)
· Hazard 160 (130 fijos y 30 en variables, aunque solo se ha filtrado que costó 100)


Y así podríamos seguir...
Todas las firmas recogidas. Ahora falta la validación (caerán + de 1000).

Por cierto, la Moción de Censura y las firmas recogidas en primera plana y en grande en Sport, As y Marca. En Mundo Vomitivo, en pequeñito, abajo del todo, después del ciclismo.
@Tagx es que el mundo de bartolo no va a poner en portada y en grande que le cascan una mocion de censura a nobita xd
Se nos acabó el chollo con Bartomeu a los madridistas, hay referéndum contra él, te echaremos de menos Nobita , gracias por todo y vuelve pronto [bye]

Al menos tenemos una noticia buena los madridistas, parece que Bale se va seguro ya, mañana firma con el Tottenham.
pasnake escribió:Se nos acabó el chollo con Bartomeu a los madridistas, hay referéndum contra él, te echaremos de menos Nobita , gracias por todo y vuelve pronto [bye]

Al menos tenemos una noticia buena los madridistas, parece que Bale se va seguro ya, mañana firma con el Tottenham.

Y sabeis como funciona este tema de las mociones? en el caso de que todo salga para adelante, se quita a toda la junta directiva y se convocan elecciones ya? se hace cargo una junta gestora? se espera a final de temporada?
_osiris_ escribió:
pasnake escribió:Se nos acabó el chollo con Bartomeu a los madridistas, hay referéndum contra él, te echaremos de menos Nobita , gracias por todo y vuelve pronto [bye]

Al menos tenemos una noticia buena los madridistas, parece que Bale se va seguro ya, mañana firma con el Tottenham.

Y sabeis como funciona este tema de las mociones? en el caso de que todo salga para adelante, se quita a toda la junta directiva y se convocan elecciones ya? se hace cargo una junta gestora? se espera a final de temporada?


Habrá nuevo presidente en Noviembre si sale adelante.

Sin mucho sentido, porque qué más da presidente nuevo en Noviembre con la temporada empezada, que presidente nuevo en Marzo.
_osiris_ escribió:
pasnake escribió:Se nos acabó el chollo con Bartomeu a los madridistas, hay referéndum contra él, te echaremos de menos Nobita , gracias por todo y vuelve pronto [bye]

Al menos tenemos una noticia buena los madridistas, parece que Bale se va seguro ya, mañana firma con el Tottenham.

Y sabeis como funciona este tema de las mociones? en el caso de que todo salga para adelante, se quita a toda la junta directiva y se convocan elecciones ya? se hace cargo una junta gestora? se espera a final de temporada?

El voto de censura solo quedará aprobado si obtiene los votos favorables de dos tercios o más de los votantes, siempre que el número de éstos sea como mínimo del 10% de los socios del Club. En ese caso, los miembros de la Junta Directiva censurados quedarán relevados automáticamente de sus cargos.


Sí, se nombra una gestora y esta convocaría las elecciones.
En serio lo de Bale va a ser una cesión por un año y encima al Madrid le toca pagar 8 kilos??

Supongo que eso también será gestión brutal del Tito Floren xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bartolo acaba mandato, me podéis citar.
Que escondida tienen la noticia de que se consiguieron las firmas para la moción de censura los palmeros de Mundo Deportivo.

Otros a los que se les acaba el chollo cuando Nobita se largue.

Madre mía... No tenemos ni 30 millones para traer a morralla como Depay y a nuestros jugadores no los quieren ni regalados. Esta junta ha arruinado el club.
Parece que el golfista se va por fin.
Mou lo va a volver a convertir en un jugador top.
312892 respuestas