[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Entre el golfo este que se ha venido a jubilarse en el Madrid y el jovic, casi 200 kilos tirados a la basura, alguien debería asumir responsabilidades por este negocio
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.


Y quien defiende ahí? Quien presiona la salida del balón??

Se os olvida que el Bayern nos metió 8 goles con esa misma defensa y decís ahora que os gusta el mismo equipo solo con el cambio de Pjanic en lugar de Arthur (un tio de 20 y pocos por uno de 30 y tacos) y Griezmann por Luis Suarez.

Con ese equipo en tres jornadas Koeman vuelve a la realidad del 4-3-3 cuando el Barça sea un coladero como ya le pasó a Setién cuando tuvo que volver al mismo sistema de Valverde.

Es increíble que después de un 8-2 los iluminados de la planificación deportiva de Bartomeu sigan pensando en fichajes de delanteros y mediocentros ofensivos...


El problema del 2-8 no fue la defensa (ahora matadme todos) el problema viene cuando llegan 21 veces a chutar desde dentro del área porque llegan 5 atacantes contra los dos centrales y el lateral del lado por el que entran y esto se arregla teniendo un centro del campo que pare esos ataques y una delantera en la que al menos dos personas hagan presión.

En aquel partido teníamos a Busquets viéndolas pasar, Vidal y SR corriendo sin criterio y a Luis Suarez y Messi que no bajaban del medio campo... lo que dejaba a De Jong en una posición que no es la suya intentando recuperar y llegando tarde a todas las defensas.

A mi la pareja Lenglet - Pique me parece de lo mejorcito del panorama hoy en día. Semedo, si se le enseña a cómo se debe jugar, tiene opciones y Alba es el que creo que hay que buscarle recambio. Pero no me parece una mala defensa, me parece que los problemas en la defensa del año pasado venían del medio campo. Solo fíjate en el resto de equipos que defienden con 7-8 tios y nosotros le dejamos la defensa a 2 porque el resto están a su bola porque no hay criterio.

Yo reitero lo que he dicho varias veces, si la actitud cambia y se empieza a jugar a algo, nombres nos sobran.
@Menkure Claro... por que es el unico que esta asi
Menkure escribió:Lo de Hazard deberia ser motivo de suspension de sueldo y multa ejemplarizante hasta que volviera a estar en su forma fisica optima. Es que es como si llegaras todos los días "perjudicado" a tu trabajo y no te pasara nada.

Imagen

Jajajaja, qué vergüenza de tío.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
Menkure escribió:Lo de Hazard deberia ser motivo de suspension de sueldo y multa ejemplarizante hasta que volviera a estar en su forma fisica optima. Es que es como si llegaras todos los días "perjudicado" a tu trabajo y no te pasara nada.

Imagen

Jajajaja, qué vergüenza de tío.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se viene un Bale 2.0??
@srkarakol el problema no está en la pareja de centrales, tampoco me parece tan buena como la pintas porque Lenglet hace muchos rotos en partidos importantes y Pique ya tiene una edad. El problema esta en los laterales que ninguno sabe defender, Jordi Alba al menos compensaba como lo hacía Alves con su aportación ofensiva pero este año ni eso. Y Semedo ni aporta lo que Alves en ataque ni defiende bien, cualquier extremo medio decente se lo come con papas. Y lo peor es que sus recambios son aún peores: Romuerto y Junior... Para echarse a temblar.

Ahora dime de ese once que has puesto quien va a ayudar atrás? Como mucho De Jong y para de contar, si pones a Griezmann de 10 no esperes q baje a defender. Y de Messi y Ansu te olvidas.
yeong escribió:@Menkure Claro... por que es el unico que esta asi


No se como estarán los demás y no me importa. Como aficionado del Madrid muestro interés en sus jugadores y mas aun en uno que estaba llamado a ser la estrella del equipo y que no solo no se cuida si no que es reincidente y propenso a lesiones. Como ejemplo sigo el de Sergio Ramos, una persona que ha ganado todo lo posible y que esta en un estado de forma perfecto, mucho mejor que el de jugadores mas jovenes que el.

Pero vamos, que se tendrian que poner de acuerdo todos los presidentes de las ligas europeas y condicionar el sueldo al cuidado personal de los jugadores. Ya veras como se le acababan las tonterias a muchos.

Es como digo, imagina que llegas al trabajo medio dormido o borracho todos los dias, esto es, sin cuidarte, veras lo que tardaban en echarte a la calle, pero los jugadores no, que ellos no son profesionales sujetos a un contrato profesional.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.


Y quien defiende ahí? Quien presiona la salida del balón??

Se os olvida que el Bayern nos metió 8 goles con esa misma defensa y decís ahora que os gusta el mismo equipo solo con el cambio de Pjanic en lugar de Arthur (un tio de 20 y pocos por uno de 30 y tacos) y Griezmann por Luis Suarez.

Con ese equipo en tres jornadas Koeman vuelve a la realidad del 4-3-3 cuando el Barça sea un coladero como ya le pasó a Setién cuando tuvo que volver al mismo sistema de Valverde.

Es increíble que después de un 8-2 los iluminados de la planificación deportiva de Bartomeu sigan pensando en fichajes de delanteros y mediocentros ofensivos...


El problema del 2-8 no fue la defensa (ahora matadme todos) el problema viene cuando llegan 21 veces a chutar desde dentro del área porque llegan 5 atacantes contra los dos centrales y el lateral del lado por el que entran y esto se arregla teniendo un centro del campo que pare esos ataques y una delantera en la que al menos dos personas hagan presión.

En aquel partido teníamos a Busquets viéndolas pasar, Vidal y SR corriendo sin criterio y a Luis Suarez y Messi que no bajaban del medio campo... lo que dejaba a De Jong en una posición que no es la suya intentando recuperar y llegando tarde a todas las defensas.

A mi la pareja Lenglet - Pique me parece de lo mejorcito del panorama hoy en día. Semedo, si se le enseña a cómo se debe jugar, tiene opciones y Alba es el que creo que hay que buscarle recambio. Pero no me parece una mala defensa, me parece que los problemas en la defensa del año pasado venían del medio campo. Solo fíjate en el resto de equipos que defienden con 7-8 tios y nosotros le dejamos la defensa a 2 porque el resto están a su bola porque no hay criterio.

Yo reitero lo que he dicho varias veces, si la actitud cambia y se empieza a jugar a algo, nombres nos sobran.

Totalmente de acuerdo, el problema de este equipo es que no han entrenado ni física ni tácticamente un pimiento, con Valverde entrenaban 40, 50 minutos y esto dicho por Malcom cuando fichó por el Zenit e incluso dentro del vestuario como Ter Stegen o De Jong que se quejaron Abidal si a eso le sumamos los 3 días de fiesta a la semana pues el resultado es el que vimos, intentaron arreglarlo con Setien y a la semana ya salían informaciones de que no les gustaba el método Setien y si te acuerdas los pesos pesados donde Messi lleva la voz cantante arropando a Valverde y creando el motín contra Setien, después sale y habla de falta de proyecto y tonterías cuando el Barcelona tiene una de las mejores plantillas de Europa.
Ahora viene Koeman habla con Messi y según las filtraciones fue frío con Messi dejándole claro que quiere el compromiso de todos y quién no esté no jugará, se le explicó los métodos de entrenamiento, etc... Resultado? Burofax al canto. Porqué envías un burofax cuando ahora hay un entrenador que supuestamente no se va a casar con nadie y va a ser duro en los entrenamientos? Pues quizás no tenga muchas ganas de trabajar y su cara lo delata.
ErisMorn escribió:@srkarakol el problema no está en la pareja de centrales, tampoco me parece tan buena como la pintas porque Lenglet hace muchos rotos en partidos importantes y Pique ya tiene una edad. El problema esta en los laterales que ninguno sabe defender, Jordi Alba al menos compensaba como lo hacía Alves con su aportación ofensiva pero este año ni eso. Y Semedo ni aporta lo que Alves en ataque ni defiende bien, cualquier extremo medio decente se lo come con papas. Y lo peor es que sus recambios son aún peores: Romuerto y Junior... Para echarse a temblar.

Ahora dime de ese once que has puesto quien va a ayudar atrás? Como mucho De Jong y para de contar, si pones a Griezmann de 10 no esperes q baje a defender. Y de Messi y Ansu te olvidas.


De ese once, De Jong y Pjianic son buenos para cerrar el primero y para mantener el segundo. Xavi no es que defendiera como Puyol, pero aportaba defensivamente haciendo que el rival no tuviera bola... evidentemente salvando las distancias entre uno y el otro.

De arriba, Griezzman ya ha demostrado que otra cosa no, pero bajar a defender, baja. Y lo ha hecho jugando de extremo, por lo que de DC no veo por qué no. De los otros dos, si un tío de 17 y otro de 22 años no tienen físico para presionar y bajar a defender, pues apaga y vámonos... y si no tienes al Trincao que también es joven. De todos modos no espero ver a toda la delantera pegada al área defendiendo, el Barça "siempre" ha "defendido" manteniendo la bola y evitando que el contrario pase del centro del campo y eso es lo que espero de este equipo, no quiero el zamora, quiero que si nos meten 1 nosotros metamos 3, como se hacía ya con Cruyyf.

@Vicvega ahora falta ver si el rubio es capaz de hacer que jueguen a algo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menkure escribió:Lo de Hazard deberia ser motivo de suspension de sueldo y multa ejemplarizante hasta que volviera a estar en su forma fisica optima. Es que es como si llegaras todos los días "perjudicado" a tu trabajo y no te pasara nada.

Imagen


"No hace falta estar en forma para jugar bien" se ha leído varias veces por aquí
Ya tenemos destino para Bale.... madre que desidia de hombre
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Brahim rompiéndola y en Italia. Que novedad y con ZZ encima lo poco que jugo lo hizo fenomenal.

El delofeau 2.0 marca el gol de Brahim a la real sociedad y están 1 semana hablando de ello..

Me alegro por Brahim, aunque sigo pensando que necesita dejar a su padre y irse con un representante con poder en los medios, ademas que ir a Italia es jugársela por el fútbol que practican muchos equipos.

Pero aún y así, va y en 2 ratitos en dos partidos , regates, 1 gol , 1 asistencia, asistencias que no acaban en gol por sus compañeros.

Ojalá la rompa y ahora que está en el extranjero en madrid hablen de él.

Cada vez tengo más claro que andas bastante escaldado con Ansu. Tanto miedo le tienes a un crio de 17 años?



Si, no duermo por las noches.

pues alñgo te ha tenbido que hacer, porquer sai lo menosprecias incluso marcando goles con la selección...
srkarakol escribió:De ese once, De Jong y Pjianic son buenos para cerrar el primero y para mantener el segundo. Xavi no es que defendiera como Puyol, pero aportaba defensivamente haciendo que el rival no tuviera bola... evidentemente salvando las distancias entre uno y el otro.


Cuando Xavi jugaba el Barça hacía presión arriba y eso evitaba los rotos en defensa que sufrimos en los últimos años, no solo dependía de tener el balón, que sinceramente creer que con Pjanic y De Jong vamos a tener el control de pelota similar que con Busquets, Xavi e Iniesta es mucha fantasía que creer, ya tendrá que hacer maravillas Koeman en los entrenos...
Por fin se habla algo de futbol y no da verguenza ajena el hilo...

Yo tambien creo que el gran problema del año pasado (y no unico) fue que eran zombies dentro del campo, a la minima veías que no se aguantaban de pie y asi no se puede hacer nada

Tambien creo que los laterales es el punto mas debil que tenemos y aún asi tengo ciertas esperanzas de que con Koeman la gente aguante mejor fisicamente, luego ya se verá si tenemos calidad o no, pero si miras nombre por nombre no es tan drama
jagito escribió:Entre el golfo este que se ha venido a jubilarse en el Madrid y el jovic, casi 200 kilos tirados a la basura, alguien debería asumir responsabilidades por este negocio


direccion tecnica/deportiva o presidencia? choose your poison.

NeOz7 escribió:Por fin se habla algo de futbol y no da verguenza ajena el hilo...


si tu lo dices... [qmparto]

que por cierto, sin relevancia ninguna porque no van a estar ni madrid ni barsa ni atletico ni sevilla, pero este fin de semana ya empieza la liga 20-21 con un monton de duelos en la cumbre. (eibar-celta, alaves-betis, cadiz-osasuna, valencia-levante... )

supongo que no hay fechas para mas, pero me parece que esto va a ser una pretemporada de un mes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Cada vez tengo más claro que andas bastante escaldado con Ansu. Tanto miedo le tienes a un crio de 17 años?



Si, no duermo por las noches.

pues alñgo te ha tenbido que hacer, porquer sai lo menosprecias incluso marcando goles con la selección...




No ha hecho nada, meter algún gol , no le he vista ni una jugada de crack y acabando en gol.

Pero te mete un gol donde solo l tiene que empujar y ya tenemos 2 días de matraca.

Que seguramente será un buen jugador pero pra mi no de broma va a ser un crack, almenos ahora mismo no le veo ese algo, también es cierto que tiene 18 años( los cumple en 1 mes)


Es como Vinicius, yo sinceramente no le veo ese algo pra ser un crack.. tiene mucha técnica, pero cara gol es un desastre y aunque un extremo no le puedes pedir que meta 25goles, almenos la mitad.. y que tácticamente con la pelota no sabe elegir bien la mejor jugada..


Es que parece que hay que alabar a cualquier jugador vuestro porque si no es que les tenemos manía..

Yo ya he dicho que el ser superior tendría que fichar a riqui puig, este si me parece que lo tiene todo como centrocampista para ser de lo mejor en su puesto ..

Igual que Brahim o rodrygo.


Pero nada si quieres alabo a delofeau 2.0 para que te sientas mejor
Desde luego será una incógnita la delantera del Barça el año que viene.

Parece ser que Lautaro y Depay no se ficharán (quedan 2 semanas, el Barça no tiene cash y los clubes vendedores no aflojan) pero nos quedamos con Messi, Griezman, Dembélé, Countinho, Braithwaite, Ansu Fati, Trincao y Pedri.

Muchos no tiene la experiencia de primer equipo de alto nivel (aunque como está el Barça, es pa pensarse si ponerle ese calificativo) y otros están mayores y/o quemados.

Las incógnitas para Koeman quizás serán saber a qué nivel estará Messi, si Griezman se adapta, si Dembele no se rompe y si Countinho vuelve a ser jugador... creo que si no lo ve claro, tirará por los jóvenes y "a joderse, yo pedí a Depay" que dicho sea de paso, no me hace ni fu ni fa, pero si es luchador y no problemático, adelante.
El shequetetu llega el primero a entrenar y va incluso en su día libre. Ayy don polvorín, es de mecha corta eso le durará 2 semanas o 1 y media como mucho. El bechuCR7 lo lleva haciendo desde hace 15 años, de ahí las champions. Mon diu shequetetu
Hestromboli escribió:Desde luego será una incógnita la delantera del Barça el año que viene.

Parece ser que Lautaro y Depay no se ficharán (quedan 2 semanas, el Barça no tiene cash y los clubes vendedores no aflojan) pero nos quedamos con Messi, Griezman, Dembélé, Countinho, Braithwaite, Ansu Fati, Trincao y Pedri.

Muchos no tiene la experiencia de primer equipo de alto nivel (aunque como está el Barça, es pa pensarse si ponerle ese calificativo) y otros están mayores y/o quemados.

Las incógnitas para Koeman quizás serán saber a qué nivel estará Messi, si Griezman se adapta, si Dembele no se rompe y si Countinho vuelve a ser jugador... creo que si no lo ve claro, tirará por los jóvenes y "a joderse, yo pedí a Depay" que dicho sea de paso, no me hace ni fu ni fa, pero si es luchador y no problemático, adelante.


Ojo que Vidal y Suarez aún no están fuera...
Menkure escribió:
yeong escribió:@Menkure Claro... por que es el unico que esta asi


No se como estarán los demás y no me importa. Como aficionado del Madrid muestro interés en sus jugadores y mas aun en uno que estaba llamado a ser la estrella del equipo y que no solo no se cuida si no que es reincidente y propenso a lesiones. Como ejemplo sigo el de Sergio Ramos, una persona que ha ganado todo lo posible y que esta en un estado de forma perfecto, mucho mejor que el de jugadores mas jovenes que el.

Pero vamos, que se tendrian que poner de acuerdo todos los presidentes de las ligas europeas y condicionar el sueldo al cuidado personal de los jugadores. Ya veras como se le acababan las tonterias a muchos.

Es como digo, imagina que llegas al trabajo medio dormido o borracho todos los dias, esto es, sin cuidarte, veras lo que tardaban en echarte a la calle, pero los jugadores no, que ellos no son profesionales sujetos a un contrato profesional.

No te importan los demás gordos del Madrid?..
No sense
Brahim el todopoderoso que se ha ido al Milan por que su calidad era demasiado para City y Madrid.
srkarakol escribió:
Hestromboli escribió:Desde luego será una incógnita la delantera del Barça el año que viene.

Parece ser que Lautaro y Depay no se ficharán (quedan 2 semanas, el Barça no tiene cash y los clubes vendedores no aflojan) pero nos quedamos con Messi, Griezman, Dembélé, Countinho, Braithwaite, Ansu Fati, Trincao y Pedri.

Muchos no tiene la experiencia de primer equipo de alto nivel (aunque como está el Barça, es pa pensarse si ponerle ese calificativo) y otros están mayores y/o quemados.

Las incógnitas para Koeman quizás serán saber a qué nivel estará Messi, si Griezman se adapta, si Dembele no se rompe y si Countinho vuelve a ser jugador... creo que si no lo ve claro, tirará por los jóvenes y "a joderse, yo pedí a Depay" que dicho sea de paso, no me hace ni fu ni fa, pero si es luchador y no problemático, adelante.


Ojo que Vidal y Suarez aún no están fuera...



Cierto... Pero según lo que se lee en los panfletos a Suárez lo quieren fuera si o si, y Vidal dudo que quiera estar en el Barça realmente.

Se llegará a un acuerdo, aunque si Koeman los pone a ralla, fuertes y juegan los últimos minutos de los partidos, no le haría asco a que se quedasen.
Recordar que el mercado en europa no acaba hasta principios de octubre,aun queda un mes....
A mi una delantera Dembelé-Griezmann-Messi no me disgusta dada la situación. Con Ansu Fati, Trincao y Pedri como suplentes habituales.

A Coutinho lo ponía de enganche en el centro con De Jong y Pjanic de mediocentros.

A ver qué se inventa Koeman.
Hestromboli escribió:Cierto... Pero según lo que se lee en los panfletos a Suárez lo quieren fuera si o si, y Vidal dudo que quiera estar en el Barça realmente.

Se llegará a un acuerdo, aunque si Koeman los pone a ralla, fuertes y juegan los últimos minutos de los partidos, no le haría asco a que se quedasen.


A Vidal no lo quiero ni en pintura en el equipo más despues de sus últimas declaraciones, y Suarez sería una mala influencia para Messi teniendo en cuenta encima que es probablemente su último año.

Si la secretaría técnica no es capaz de quitarse encima a estos dos es directamente para que dimitan por inútiles... Ahora dicen que Suarez ha rechazado ir a la Juve y prefiere el Atlético... di que sí reforzemos a un rival directo en Liga y Champions con uno de los mejores 9 del mundo y encima yéndose gratis.
ErisMorn escribió:
Hestromboli escribió:Cierto... Pero según lo que se lee en los panfletos a Suárez lo quieren fuera si o si, y Vidal dudo que quiera estar en el Barça realmente.

Se llegará a un acuerdo, aunque si Koeman los pone a ralla, fuertes y juegan los últimos minutos de los partidos, no le haría asco a que se quedasen.


A Vidal no lo quiero ni en pintura en el equipo más despues de sus últimas declaraciones, y Suarez sería una mala influencia para Messi teniendo en cuenta encima que es probablemente su último año.

Si la secretaría técnica no es capaz de quitarse encima a estos dos es directamente para que dimitan por inútiles... Ahora dicen que Suarez ha rechazado ir a la Juve y prefiere el Atlético... di que sí reforzemos a un rival directo en Liga y Champions con uno de los mejores 9 del mundo y encima yéndose gratis.

Suarez en Enero cumple 34 palos
Fisicamente tiene la rodilla jodida
Es un jugador que va cuesta abajo y sin frenos

Como 9 fue el mejor del mundo,pero de eso hace ya 2 años,ahora es un zonbi por el campo que sigue metiendo goles pero no esta para jugar 90 minutos
ErisMorn escribió:
Hestromboli escribió:Cierto... Pero según lo que se lee en los panfletos a Suárez lo quieren fuera si o si, y Vidal dudo que quiera estar en el Barça realmente.

Se llegará a un acuerdo, aunque si Koeman los pone a ralla, fuertes y juegan los últimos minutos de los partidos, no le haría asco a que se quedasen.


A Vidal no lo quiero ni en pintura en el equipo más despues de sus últimas declaraciones, y Suarez sería una mala influencia para Messi teniendo en cuenta encima que es probablemente su último año.

Si la secretaría técnica no es capaz de quitarse encima a estos dos es directamente para que dimitan por inútiles... Ahora dicen que Suarez ha rechazado ir a la Juve y prefiere el Atlético... di que sí reforzemos a un rival directo en Liga y Champions con uno de los mejores 9 del mundo y encima yéndose gratis.


Que Suárez no se va, que Messi no quiere. Artículo bien grande ahora en MD sobre esto. Si Suárez tuviera que ir se ya lo habría hecho.

Que al final todos los culés de la secta Messi tendréis lo que queréis.


Yo sin Messi y Suárez en el equipo iba a ponerme Movistar+ por primera vez en muchos años. Ahora seguiré tirando de piratilla o no veré ni los partidos directamente. Me daría mucho asco seguir comiendo otra vez comida caducada.
Tagx escribió:Que al final todos los culés de la secta Messi tendréis lo que queréis.


Que? Relájate un poco anda e intenta no disparar al aire... Soy el primero que quiere que Suárez se pire aunque disguste a Messi pero ni te has molestado en leerme por lo visto.

Más serenidad al escribir que yo no me he metido nunca contigo ;)
eR_XaVi escribió:Brahim el todopoderoso que se ha ido al Milan por que su calidad era demasiado para City y Madrid.

A ver todas las promesas del Madrid son futuras estrellas que sino triunfan en el Madrid es por culpa del entrenador.

Todas las del Barça son Deulofeu 2.0
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Brahim el todopoderoso que se ha ido al Milan por que su calidad era demasiado para City y Madrid.

A ver todas las promesas del Madrid son futuras estrellas que sino triunfan en el Madrid es por culpa del entrenador.

Todas las del Barça son Deulofeu 2.0


a mi no me cuelgues el discurso de dicanio.
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.



A este once le veo agujeros por todos lados... Alba es un exjugador en los partidos importantes, Piqué no se le acaba de ver con el ímpetu físico para liderar, Lenglet es el más joven y que menos problemas ha generado (en el 2-8 creo que todos quedaron retratados por eso) y Semedo es tan irregular como su titularidad.

Además, Griezman no es delantero centro. Su juego bueno es de interior derecho o como un mediapunta en todo caso.

En lo que coincido es que los fichajes y Masia deberían ser un buen sustento
ErisMorn escribió:
Tagx escribió:Que al final todos los culés de la secta Messi tendréis lo que queréis.


Que? Relájate un poco anda e intenta no disparar al aire... Soy el primero que quiere que Suárez se pire aunque disguste a Messi pero ni te has molestado en leerme por lo visto.

Más serenidad al escribir que yo no me he metido nunca contigo ;)

Odia a Messi que es el único que ha mantenido el equipo a flote estos últimos años, lee mundo deportivo y alaba a florentino, ya se sabe de que palo va, no hay que hacerle mucho caso.
Hestromboli escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo a lo mío... no me parece que el Barça tenga mal equipo ni mucho menos...

Imagen

A eso le sumas los fichajes que se oyen, mas el Trincao ese y lo que tenemos de la Massia (Riqui, Aleñà y cia) y a mi me gusta lo que veo...

Ahora falta ver la actitud, que es de lo que hemos pecado estos últimos años.



A este once le veo agujeros por todos lados... Alba es un exjugador en los partidos importantes, Piqué no se le acaba de ver con el ímpetu físico para liderar, Lenglet es el más joven y que menos problemas ha generado (en el 2-8 creo que todos quedaron retratados por eso) y Semedo es tan irregular como su titularidad.

Además, Griezman no es delantero centro. Su juego bueno es de interior derecho o como un mediapunta en todo caso.

En lo que coincido es que los fichajes y Masia deberían ser un buen sustento


Lo de la defensa hay que revisarlo, pero yo creo que lo importante es volver a dominar los partidos, y eso se hace en el medio campo.

Sobre lo de Griezzman, igual te gusta mas el 11 que propone SPORT

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La defensa del barça es un horror, hay que hacer cambios ahí urgentemente.

Arriba con echar al gordo me vale, pero me da que ese no se va ahora que su amiguito de queda.
El Barça debería dejarse de Depays y Lautaros y fichar uno por cada puesto de la línea de atrás. Da pena ver lo que tenéis ahí.
Pues de Wijnaldum ya puede ir olvidándose Koeman porque va a renovar con el Liverpool, era de lo mejorcito que podíamos fichar este verano y se ha jodido por la lentitud de movimientos de esta Secretaría técnica.

Al final es verdad que no tienen intención de fichar nada y solo están marcando la perdiz.
srkarakol escribió:
Sobre lo de Griezzman, igual te gusta mas el 11 que propone SPORT

Imagen

Ese equipo te vale contra un Levante. Contra un top se te follan en 10 minutos.
Falta músculo en el centro del campo.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Sobre lo de Griezzman, igual te gusta mas el 11 que propone SPORT

Imagen

Ese equipo te vale contra un Levante. Contra un top se te follan en 10 minutos.
Falta músculo en el centro del campo.


Con esa defensa....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jagito escribió:Entre el golfo este que se ha venido a jubilarse en el Madrid y el jovic, casi 200 kilos tirados a la basura, alguien debería asumir responsabilidades por este negocio



Solo espero que no juegue si no esta pra dar el máximo. Es que no tienen ni vergüenza, no se pero ganando lo que gana aunque fuera por vergüenza ajena, tendría que estar en forma. A mi me daría vergüenza entrar al vestuario y parecer un bollicao

Y jovic pues lo que no se puede hacer es decir que no vale cuando tiene 21 años y no le han dejado jugar ni 3 partidos seguidos.. es muy difícil demostrar nada cuando te dan 10 minutos ..

Lo que tienen que hacer es darle minutos y algo de continuidad y luego si no tiene el nivel pues se cede o se vende.
en el madrid nadie va a tener continuidad en la delantera con sistemas de un delantero y la leyenda benzema ahi instalao

yo despues de haber visto el tema de porque lewi no ha estado en el madrid desde 2014, por si no lo tenia ya claro de antes ahora lo tengo cristalino. la niña bonita de "tito flo" va a seguir ahi lo que le salga de los cojones.

y encima va y a la undecima temporada, algunas dando mucha verguenza ajena, hace una temporada medianamente seria... ahora no sale de ahi ni con salfuman.
kechua escribió:
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Sobre lo de Griezzman, igual te gusta mas el 11 que propone SPORT

Imagen

Ese equipo te vale contra un Levante. Contra un top se te follan en 10 minutos.
Falta músculo en el centro del campo.


Con esa defensa....


Un lujo para los rivales XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:Pues de Wijnaldum ya puede ir olvidándose Koeman porque va a renovar con el Liverpool, era de lo mejorcito que podíamos fichar este verano y se ha jodido por la lentitud de movimientos de esta Secretaría técnica.

Al final es verdad que no tienen intención de fichar nada y solo están marcando la perdiz.

De momentos salvados por la vuelta de Coutinho, Pedri y los fichajes ya hechos de Trincao y Pjanic.
Supongo que todos los equipos europeos apurarán al máximo el periodo de fichajes para saber si estarán toda la temporada sin público y hacer cuentas.
veo que estais tomando a pedri por suplente seguro, cuando es un jugador que lo mejor para el con muchisima diferencia seria cederlo 1-2 años a que se termine de hacer (en mi opinion lo mejor seria mandarlo a inglaterra)

es un jugador a medio hacer y que ademas es muyyyy irregular. te hace 2 partidos de casi-crack y 5 malos. pero malos de no dar ni una ni para pasar ni para tirar ni para desbordar.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Od3n escribió:Ese equipo te vale contra un Levante. Contra un top se te follan en 10 minutos.
Falta músculo en el centro del campo.


Con esa defensa....


Un lujo para los rivales XD XD


Y un dolor de huevos para el portero ....
Yo ahí sigo viendo el mismo equipo del Bayern. [mad]

No te digo 8, pero no me sorprendería que se llevasen otra tunda este año para rematar ¿el adiós? de Messi.

A todo esto, ¿se sabe algo de la capitanía?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Del Bayern poco se habla de que fueron el equipo campeón sin perder ni un partido y con jugadores en la plantilla con muchas ganas de apalizarles como Thiago y Coutinho.
Ese 2-8 es un reflejo del estado del vestuario, pero no de la calidad del equipo.
Blawan escribió:Del Bayern poco se habla de que fueron el equipo campeón sin perder ni un partido y con jugadores en la plantilla con muchas ganas de apalizarles como Thiago y Coutinho.
Ese 2-8 es un reflejo del estado del vestuario, pero no de la calidad del equipo.

El centrocampo y la defensa del Barsa es penosa.
Digna de un equipo de media tabla para abajo.
Od3n escribió:
Blawan escribió:Del Bayern poco se habla de que fueron el equipo campeón sin perder ni un partido y con jugadores en la plantilla con muchas ganas de apalizarles como Thiago y Coutinho.
Ese 2-8 es un reflejo del estado del vestuario, pero no de la calidad del equipo.

El centrocampo y la defensa del Barsa es penosa.
Digna de un equipo de media tabla para abajo.

De tercera división. Ya por decir absurdeces.
Con ese centro del campo poco vais a dominar y seguiréis siendo un coladero de cuidado.

Por mí todo ok José Luis.
Od3n escribió:
Blawan escribió:Del Bayern poco se habla de que fueron el equipo campeón sin perder ni un partido y con jugadores en la plantilla con muchas ganas de apalizarles como Thiago y Coutinho.
Ese 2-8 es un reflejo del estado del vestuario, pero no de la calidad del equipo.

El centrocampo y la defensa del Barsa es penosa.
Digna de un equipo de media tabla para abajo.

Yo creo que la defensa y centro campo como mucho aspira a luchar por subir de 2B a 2 y eso con mucha suerte
312915 respuestas