[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con subifa de sueldo.
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentara renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .
Ya que está, que haga campaña contra Bartomeu. De perdidos al río.
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con su ida de sueldo
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentes renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

Has llegado a leer la entrevista?
Ole y olé Messi ,no se ha callado y ha dicho la verdad del mierda de presidente que tiene el club.
Ha dejado a Nobita al pie de los caballos. Se avecina guerra civil en Can Barça.
Mira que Bartomeu es despreciable pero que iba avisando toda la temporada de que se piraba un cojon, no tiene tantos abogados y tanta gente asesorandole? Tendrían que haberle dicho que o lo dice por escrito o no vale nada... No cuela, se ha querido pirar cuando han mandado a paseo a su amiguito del alma.
Entonces Bartomeu tiene que dimitir no? Por que la rajada que ha metido sobre él es curiosa.
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con subifa de sueldo.
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentara renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

En serio ¿al menos podríais dejar de trollear no?

¿Humo? decir que esto ha sido humor es directamente tomarnos por idiotas, nadie monta semejante espectáculo sino quiere irse.

Y en cuando a lo d ela bajada de sueldo ¿eso lo ha dicho él? lo pregunto en serio, no me la he leído entera.
The show must go on.

Bajo a comprar un palé de palomitas, ahora vuelvo.

[poraki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con su ida de sueldo
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentes renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

Has llegado a leer la entrevista?



L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2
yeong escribió:Vamos, que el Luis Suarez no se mueve


Exacto. Si Messi no se va porque tiene contrato. ¿Por qué se iba a ir Suárez? XD
Que carbón. Como se la ha tirado a Bartomeu [qmparto]

Nunca sabremos si es verdad que se lo llevaba diciendo todo el año o se lo ha inventado para intentar salir del lío.

A ver que dice Bartomeu [facepalm]
Va a estar entretenida la cena de Navidad del Barsa
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con subifa de sueldo.
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentara renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

En serio ¿al menos podríais dejar de trollear no?

¿Humo? decir que esto ha sido humor es directamente tomarnos por idiotas, nadie monta semejante espectáculo sino quiere irse.

Y en cuando a lo d ela bajada de sueldo ¿eso lo ha dicho él? lo pregunto en serio, no me la he leído entera.

El ha dicho que lleva todo el año queriendo se ir (y comentándoselos a Bartomeu y esté pasando por eso el burofax para hacerlo oficial), por que para él había terminado ciclo, no había nunca proyecto y era mejor dar paso a gente joven.

Pero la gente solo lee que se queda y apañado
de todos modos, ha hablado

Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración.


El no ha sido nada claro, sin llegar a ser falso su falta de transparencia ha vuelto loco al mundo durante unas semanas, por mucho bache del Bayern, siendo capitan no da la cara por el club ni aficionados, ni sale aun haciendolo oficial con el burofax diciendo eh que me quiero ir pero no me voy porque no me dejan, no habria sido lo suyo dar la cara, y a la par que lo dices, como ahora mismo, das la entrevista primero eh que me quedo este ultimo año de contrato en el barcelona pero porque no me dejan irme aun teniendolo pactado , me tienen como a un esclavo enjaulado aqui y mandas el burofax después, no se ha sido todo un poco muy sobre la marcha improvisado, el pulso era que queria irse sin hacer el menor ruido posible ¿como se habria despedido entonces de la aficion?, el Barcelona no lo cumplió con todo esto de la clausula, cosa que le ha puesto contra las cuerdas a Messi, y lo dicho aunque tuvieran un 1% de que le hicieran pagar a Messi o al club destino la clausula, seria un pleito de la leche. Al menos no dudo que hara lo posible por rendir lo que pueda, Tebas contento un añito, Bartomeu se irá haciendo bomba de humo cuando se vaya con las elecciones, y al menos estan en disposicion de tener hasta Enero o hasta final de temporada de intentar convencerle para renovar, o sea darle mucha mas pasta y mas años de contrato, pero dudo que se condicione tanto el Barcelona, como mucho igualaria , no creo que subiera y dudo que hicieran oferta por mas de un par de años de más.

Lo mismo si hubieran ganado liga sin lo del bayen, o sin ganar nada pero compitiendo hasta el final con otras sensaciones, lo mismo estaba en un rincon acojonado diciendo ¿como salgo a decir despues de perder la liga y el chorreo del bayern que me piro y ahi os quedais?
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con su ida de sueldo
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentes renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

Has llegado a leer la entrevista?



L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2

Haz el favor de dejuar de tratarnos como gi***as anda.
Resumen, que quería pirarse gratis y el presidente le ha dicho que se acueste, ahora sale diciendo lo que le hayan dicho que diga para que la peña no le apedree, muy inteligente... [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con su ida de sueldo
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentes renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

Has llegado a leer la entrevista?



L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2

Lo dicho, ni te la has leído. Antes de comentar algo al menos léete lo que comentas anda.
Y Torra diciendo adiós a Messi hace unas semanas xdddd
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Has llegado a leer la entrevista?



L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2

Lo dicho, ni te la has leído. Antes de comentar algo al menos léete lo que comentas anda.

Déjalo ya es simplemente tocar las narices al perosnal igual que el otro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Bueno como decíamos alguno humo.

Ahora dice que no se va PERO.. cuando haya nuevo presidente renovará por dos años con subifa de sueldo.
@hereze ese a sido el problema , que lo querían renovar pero con bajada de sueldo..


Ahora el nuevo presidente si se quiere marcar el primer tanto, intentara renovar a Messi pero nada de bajada de sueldo.


Todo bien preparado para cuando llegue la nueva directiva .

En serio ¿al menos podríais dejar de trollear no?

¿Humo? decir que esto ha sido humor es directamente tomarnos por idiotas, nadie monta semejante espectáculo sino quiere irse.

Y en cuando a lo d ela bajada de sueldo ¿eso lo ha dicho él? lo pregunto en serio, no me la he leído entera.



Eso han dicho en un medio argentino , que esa renovación que ofrecía el barcelona era a la baja desde que se la presentaron hace ya muchos meses..

Trolear? Macho que ha sido humo.. que reconozco que dos semanas después de ver el humo desde mi casa, hasta me convenció Messi después de no presentarse a entrenar..


Pero, cuando he leído a la prensa argentina ya me a quedado claro por donde iba el tema.

Sabes que el año que viene tiene 34 años y nadie le va a pagar 50kilos ni de cerca???


@eR_XaVi Ese vídeo es solo para lavar su imagen.. venga ahora os toca a vosotros en este foro empezar con el nuevo discurso.. XD
Pero cómo va a dimitir un presidente puesto por los socios porque uno de sus empleados diga que lleva la empresa como una mierda, me parto con la situación.

Lamentable por ambas partes, que Messi se haga la víctima de cara al aficionado es entendible porque (visto por aquí) va a colar fácil, y quizá hasta hace que Barto dimita. Pero vaya, que lo que quería el muchacho era irse gratis y llevarse un buen contrato en otro sitio para acabar su carrera en un mejor equipo.
Le ha faltado decir que si el año que viene no cambian de presidente se va gratis [qmparto]

Menudo mafioso, que tendrá razón en muchas cosas pero menudas formas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Has llegado a leer la entrevista?



L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2

Lo dicho, ni te la has leído. Antes de comentar algo al menos léete lo que comentas anda.



La he visto..vídeo para lavar su imagen .

Ahora que y se queda ya empezáis a defender lo indefendible..

Tengo guardado algunos mensajes de culés, los de hereze primero..

Porque ya me sé el nuevo discurso.. el pobre Messi, el que lo a hecho por no denunciar al barcelona

En fin , un circo [qmparto]
nunca iria a juicio contra el club de su vida.

y seguro que algun tonto se lo cree, nunca iria a juicio porque le va a costar un dineral va a perderlo y la gente se le va a poner todavia mas en contra.

y le aplaudireis y todo.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2

Lo dicho, ni te la has leído. Antes de comentar algo al menos léete lo que comentas anda.



La he visto..vídeo para lavar su imagen .
[qmparto]


Pero si no hay video es una entrevista escrita jajajaja madre mia no has visto nada
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

L entrevista Humo como todo el circo que han montado.

Nueva directiva y por empezar bien, “convencer a M$€i “ para renovar pero nada de bajada de sueldo .


Que no quiere ir a juicio con el club de su vida [qmparto] [qmparto] venga va, que empieza la limpieza de imagen.

Va a ser mejor aún que the Decisión 2

Lo dicho, ni te la has leído. Antes de comentar algo al menos léete lo que comentas anda.



La he visto..vídeo para lavar su imagen .

Ahora que y se queda ya empezáis a defender lo indefendible..

Tengo guardado algunos mensajes de culés, los de hereze primero..

Porque ya me sé el nuevo discurso.. el pobre Messi, el que lo a hecho por no denunciar al barcelona

En fin , un circo [qmparto]

Guarda los que quieras.

Y no, Messi no lo ha hecho para no denunciar al Barça, sino porque ningún club lo ficharía sin que solucionar eso, nadie se arriesgaría a una operaciónq ue puede acabar con una indemnización millonaria.

Ala, ya puedes seguir troleandso con el humo de las narices.
mucho os fiáis de las palabras de Messi, como si el tio fuese un santo..
Ya está Gaspart felando.
Por lo tanto, otros 100M€ a pagarle a una persona que no quiere estar en el club y que por lo tanto se la va a sudar increíble toda la temporada para que, además, se vaya gratis en junio de 2021. Ni tan mal Lionel.
AlexMas escribió:
Pero si no hay video es una entrevista escrita jajajaja madre mia no has visto nada




El que no ha visto nada eres tú [rtfm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Lo dicho, ni te la has leído. Antes de comentar algo al menos léete lo que comentas anda.



La he visto..vídeo para lavar su imagen .

Ahora que y se queda ya empezáis a defender lo indefendible..

Tengo guardado algunos mensajes de culés, los de hereze primero..

Porque ya me sé el nuevo discurso.. el pobre Messi, el que lo a hecho por no denunciar al barcelona

En fin , un circo [qmparto]

Guarda los que quieras.

Y no, Messi no lo ha hecho para no denunciar al Barça, sino porque ningún club lo ficharía sin que solucionar eso, nadie se arriesgaría a una operaciónq ue puede acabar con una indemnización millonaria.

Ala, ya puedes seguir troleandso con el humo de las narices.




Tranquilo que en unos días hablamos .. que empieza la fase” limpiar imagen Messi”.

Por mi ojalá renueve 3 años más y mínimo el mismo sueldo .. le hago yo la lavada de imagen si es necesario


Ahora mira el lado positivo como la liga profesional de fútbol quiere que se quede por intereses económicos puedes estar tranquilo los arbitrajes van a ser los de siempre
AlexMas escribió:
Pero si no hay video es una entrevista escrita jajajaja madre mia no has visto nada


https://www.goal.com/es/amp/noticias/li ... ssion=true

Entonces está videoentrevista que es?
Grek_ escribió:
yeong escribió:Vamos, que el Luis Suarez no se mueve


Exacto. Si Messi no se va porque tiene contrato. ¿Por qué se iba a ir Suárez? XD

Vamos que el equipo será el mismo que el del año pasado. A seguir haciendo el ridículo por Europa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Porcierto entrevista pactada y bien cocinada que queda mejor para engañar al personal..
@ruls17
El contrato es el contrato y hay que cumplirlo XD
Algunas frases interesantes:

"Fue un año muy difícil, sufrí mucho en los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario"

"Bartomeu siempre me ha dicho que a final de temporada podía decidir si quedarme o irme, pero no ha cumplido su palabra".

"Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona».

"Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club" (Vía Goal)
pues yo le creo la verdad, me fio nada y menos del puto bartomeu, este sera el ultimo año de messi y no veremos un duro, por culpa de quien? si bartomeu llevaba todo el año sabiendolo, que cojones hace que no busca un acuerdo positivo para el club? piensa que con messi vamos a hacer triplete este año? que asco de direccion
Messi a echo lo que a podido para irse y no le han dejado, punto, Nobita gana,el problema ahora va a ser el ambiente raro que se respirara en el club, no creo que sea bueno.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:¿La productora será la de Piqué no?

The Decision - Segunda Temporada -. 1080p x264 Castellano Latino DOlby Atmos 5.1

Nofake/1link/mega/Fredvirus/100%
#509944# está baneado del subforo por "flames"
"No hay proyecto ni hay nada" el tío que exige gastar los 200 de Neymar ese mismo año y que Suárez sea titular por decreto.
Si lo sumamos al "con lo que tenemos no nos da", se me hace difícil imaginar algún jugador que sea mas pechofrío y tóxico para un vestuario.
kolombo escribió:@ruls17
El contrato es el contrato y hay que cumplirlo XD


entonces Suarez se quedará pues si quiere el con el mismo criterio, o bien tendrá el barcelona soltar bastante pasta de lo que le queda de contrato si es que realmente koeman quiere que se vaya y que todo junto sumado a lo que le den en el nuevo equipo le compense para irse, estos dos juntos si se quedan en el barcelona a ver que año hacen cobrando lo que cobran entre los dos, con las circunstrancias que han acontecido estas semanas.
Si la verdadera intención y necesidad económica de Nobita es que Messi se marche, que lo ha parecido en muchos momentos, y la intención de Messi es irse, esto no ha acabado.

De ahí que horas antes el padre emita un comunicado diciendo que no tiene cláusula. Información que se contradice con que Messi no quiere ir a juicio con el club y con que Nobita no le deja salir. Si es libre, es libre.

Ahora la pelota está en el tejado de Nobita. Y Messi es el bueno (hasta ahora era el malo).

Yo creo que la partida de ajedrez no ha terminado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Independientemente de que no haya tirado del carro como debería (aunque tampoco es que sea su fuerte) y que está muy claro que forma una chupipandi lamentable con ciertos elementos y se ha convertido en un tío tóxico, tiene toda la razón en que no hay proyecto y que todo son parches y gilipolleces. Con un proyecto y una directiva en condiciones las cosas hubieran sido muuuuy diferentes

Gracias Barto por malgastar por últimos años de Messi [oki]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Aquí hay algunos que llevan tragando lefa de Messi durante 12 años y ahora que hay este lío están desatados

Mirad un poquito la entrevista reciente y callad la jodida boca.

Bartomeu hijo puta
17:55 | El Real Madrid ofrece a Nacho al Milan

Según el diario italiano Tuttosport, el central del Real Madrid Nacho Fernández ha sido ofrecido al Milan durante las conversaciones que han mantenido ambos clubes para llegar a un acuerdo para la cesión de Brahim al conjunto rossonero, que estaría muy cerca de hacerse oficial.
Yo me creo los argumentos que dice en la entrevista porque habla claro y sin miramientos, que para ser Messi ya es bastante. Eso no quita que haya cometido errores, algunos de bulto.

Por cierto, Rubén Uría llevaba un tiempo de capa caída, pero se la ha sacado con este movimiento.
Cuando venga una nueva campaña con nuevos presidentes estar a mayor, siempre dije que el tiempo se le echa encima, y un club el año gratis como mucho le ofrece unatemporada 2 seria una temridad, yo me iriia a usa y luego argentina.
Bartomeu lo ha chuleado todo el año, segun el ya desde febrero le dijo que se queria marchar, y bartomeu que al final de temporada se iria gratis, y ahora fueron 700 millonespa salir, , incluso despues de haber dicho a la mujer y familia que se iban de barcelona y los hijos berreando por eso, no me extraña que haya estado encendido y encolerizado con Bartomeu., lo ha chuleado como ha querido Bartomeu.
Miniviciao@ escribió:Cuando venga una nueva campaña con nuevos presidentes estar a mayor, siempre dije que el tiempo se le echa encima, y un club el año gratis como mucho le ofrece unatemporada 2 seria una temridad, yo me iriia a usa y luego argentina.
Bartomeu lo ha chuleado todo el año, segun el ya desde febrero le dijo que se queria marchar, y bartomeu que al final de temporada se iria gratis, y ahora fueron 700 millonespa salir, , incluso despues de haber dicho a la mujer y familia que se iban de barcelona y los hijos berreando por eso, no me extraña que haya estado encendido y encolerizado con Bartomeu., lo ha chuleado como ha querido Bartomeu.

Va ser curioso cuando Bartomeu baje a saludar a los jugadores. Por que vamos ni los buenos días le va a dar.
Bueno, ahora que se ha acabado todo este culebrón a ver si se centran en hacer un equipo mínimamente competente (mis ganas locas).
Mi opinión: Messi ha tardado demasiado en salir, y aunque creo que tiene toda la razón, he echado un falta que fuera más valiente, se habría ahorrado muchas toneladas de mierda. Bartomeu dimisión, el peor presidente de la historia, que se vaya ya, menudo inútil...lo único bueno de todo este circo es que su imagen ha quedado a la altura de la mierda señalado directamente por Messi.
313118 respuestas